[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

El titulo del hilo también puede llevar un poco a la confusión, summon @Wghos7 para que lo arregle. [666]
Tengo el skyrim legendary en steam pero lamentablemente estoy sin PC hasta enero.

¿Hay algún limite de tiempo para pasar la legendary edition a la Special edition o voy a tener que comprarme la versión remasterizada de nuevo xD?
_revan_ escribió:Tengo el skyrim legendary en steam pero lamentablemente estoy sin PC hasta enero.

¿Hay algún limite de tiempo para pasar la legendary edition a la Special edition o voy a tener que comprarme la versión remasterizada de nuevo xD?

Si la tenias desde antes del dia 28 la legendary, la version special la tienes en tu biblioteca de juegos de steam para descargar ya añadida, no caduca ni nada.
JyL escribió:
_revan_ escribió:Tengo el skyrim legendary en steam pero lamentablemente estoy sin PC hasta enero.

¿Hay algún limite de tiempo para pasar la legendary edition a la Special edition o voy a tener que comprarme la versión remasterizada de nuevo xD?

Si la tenias desde antes del dia 28 la legendary, la version special la tienes en tu biblioteca de juegos de steam para descargar ya añadida, no caduca ni nada.


Muchas gracias por la aclaración coleguita [beer]
PILLAT escribió:
Lupoalb escribió:
PILLAT escribió:@Lupoalb

La verdad me parece que no, dado su tamaño y su fecha de salida ( hace 3 meses que salio ) lo dudo y mucho.

Versión en ingles:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/77868/?


He descargado el Enderal y lo he instalado sobre un Skyrim virgen (recomendable) y va bastante bien.
Solo he probado un rato, pero parece interesante; mas oscuro y maduro (je, je... me hace gracia esta palabra que parece de moda... [sonrisa] )
Sobre el ingles, hay cosas que se me escapan, pero se puede llevar.
Respecto a Mods, ya viene con muchas cosas tipicas que hemos utilizado en Skyrim , pero como esto de los mods es un vicio, ya estoy pajareando....

Y respecto al Skyrim SE, pues de nuevo liado con las hierbas... [looco]
Un saludo


Ahora solo falta disfrutarlo compañero [oki] [beer]

Sobre el ingles, no utiliza un ingles " básico " ya que la trama pretende ser compleja.

Tema de mods, enderal ya implementa unas cuantas mejoras gráficas respecto a skyrim vanilla ( en mi opinión luce bastante bien ), si con eso no te basta siempre le puedes meter un enb.

Por ultimo respecto a los mods para SE aun están muy verdes, faltan skse / skyui / enbseries / dyndolod y demás mods importantes ( pero avanza a buen ritmo ), espero que los modders se animen a mejorar sus existentes mods de skyrim base ya que ahora con el " nuevo " engine de 64 bits y soporte dx11 no hay limites ( en cuanto a memoria ) y el rendimiento en términos generales mejora una burrada.



Pues sigo con el Enderal, que está muy interesante.
Dos cuestiones sobre Enderal
- No hay viaje rapido, pero hay un Mod que lo habilita. De momento no lo he instalado, pero supongo que cuando tienes explorado casi todo, si lo haré.
- Lo que si que no veo como hacerlo es lo tipico de dejar pasar tiempo o esperar (con la tecla T). Hay un mod que dice que lo que hace es que cuando "esperes" no te cures, pero yo es que aunque lo tengo instalado, no tengo la opción de "esperar". Le doy a la T y me dice que busque una cama.... No lo entiendo (deshabilitado o habilitado el Mod, `pasa lo mismo)
Si alguien ha jugado Enderal y tiene claro lo de Esperar / T, agradecería la aclaración.

Por lo demás, graficamente está bastante bien. He probado algunas cosas con ENB, pero pierdo mucho rendimiento.

Un saludo
@Lupoalb Sí, yo también estoy con Enderal, menuda maravilla. Y no, no tengo ni idea de como hacer para esperar, lo busqué en los foros del juego pero nada.

En cuanto a lo del viaje rápido, para mi se pierde mucha inmersión con eso y prefiero los myrads. Aunque es cierto que cuando tienes todo el mapa ya visto y vas directo a las misiones viene bien....
LSRubenS escribió:El titulo del hilo también puede llevar un poco a la confusión, summon @Wghos7 para que lo arregle. [666]


No tenía ni idea, lo cambió un moderador al principio y ya ni me fijé si era limitada la oferta o no. Arreglado.
Alguien tiene el mod de los libros? Book covers Skyrim

De manera aleatoria, cuando encuentro un alijo, a la que llego a un libro, me ha pasado con grimorios, me tira al Escritorio, a que puede deberse?
Alguien que este usando el SkyUi 2.2 ha podido quitar o esconder los mensajes de error? Podria subirlo ya modificado?

Gracias.
polmadur escribió:Alguien tiene el mod de los libros? Book covers Skyrim

De manera aleatoria, cuando encuentro un alijo, a la que llego a un libro, me ha pasado con grimorios, me tira al Escritorio, a que puede deberse?

Y tengo ese mod y nunca he tenido una salida al escritorio. Revisa con el LOOt que el orden de los plugins sea el correcto.
Todavia no hay fecha para sky ui? Que mala suerte que el mod más "practico" y complementario a su vez de otros, tarde tanto.
o05170o escribió:Todavia no hay fecha para sky ui? Que mala suerte que el mod más "practico" y complementario a su vez de otros, tarde tanto.

https://www.dropbox.com/s/i2padsoub9al3 ... 0.zip?dl=0

Mira a ver si te sirve. A mi me funciona muy bien y aunque no tiene las ventajas del MCM tampoco las hecho de menos, por que total...para ir tirando...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis si hay alguna forma de poner el antiguo pj exactamente con la misma cara cuerpo en el nuevo?
Soulsnake escribió:sabeis si hay alguna forma de poner el antiguo pj exactamente con la misma cara cuerpo en el nuevo?

No entiendo muy bien a que te refieres, los personajes que puedes crear en el nuevo son los mismos que en el viejo, o te refieres a un persona tuyo con una cara que hayas hecho, y quieres ponerla en uno nuevo en una partida ya empezada? para eso tienes "el escultor de rostros" en Riften por ejemplo, no se exactamente cual es tu duda, ahi dejo eso XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@davoker quiero importar mi personaje del antiguo al nuevo lo que es fisicamente... si hay alguna forma de arrastrar los archivos, por que las partidas guardadas no valen, pero el pj que me cree me gusto y me gustaria ponerlo en el nuevo.... en teoria tengo los mismo mods de pj en el nuevo que tenia en el antiguo...
Hay algún mod para la special edition que sirva para ordenador lo de los corres propios como si fuera el inventario personal ?
Es decir que no esté todo metido en el mismo sitio y tengas los apartados de armas, atuendos, pociones etc etc .
Valkyrjur escribió:
polmadur escribió:Alguien tiene el mod de los libros? Book covers Skyrim

De manera aleatoria, cuando encuentro un alijo, a la que llego a un libro, me ha pasado con grimorios, me tira al Escritorio, a que puede deberse?

Y tengo ese mod y nunca he tenido una salida al escritorio. Revisa con el LOOt que el orden de los plugins sea el correcto.



Tienes solo ese, o también el Lost Library creo que se llama?
jeslet escribió:
o05170o escribió:Todavia no hay fecha para sky ui? Que mala suerte que el mod más "practico" y complementario a su vez de otros, tarde tanto.

https://www.dropbox.com/s/i2padsoub9al3 ... 0.zip?dl=0

Mira a ver si te sirve. A mi me funciona muy bien y aunque no tiene las ventajas del MCM tampoco las hecho de menos, por que total...para ir tirando...


Estoy un poco verde, pero... Si el MCM es el mnu de configuracion de mods.... Por eso es precisamente por lo que quiero el skyui
polmadur escribió:
Valkyrjur escribió:
polmadur escribió:Alguien tiene el mod de los libros? Book covers Skyrim

De manera aleatoria, cuando encuentro un alijo, a la que llego a un libro, me ha pasado con grimorios, me tira al Escritorio, a que puede deberse?

Y tengo ese mod y nunca he tenido una salida al escritorio. Revisa con el LOOt que el orden de los plugins sea el correcto.



Tienes solo ese, o también el Lost Library creo que se llama?

El lost library no, aqui te pongo los que tengo a dia de hoy compañero y completamene actualizados.
Imagen
Soulsnake escribió:@davoker quiero importar mi personaje del antiguo al nuevo lo que es fisicamente... si hay alguna forma de arrastrar los archivos, por que las partidas guardadas no valen, pero el pj que me cree me gusto y me gustaria ponerlo en el nuevo.... en teoria tengo los mismo mods de pj en el nuevo que tenia en el antiguo...

Yo tengo cargadas partidas del skyrim viejo al nuevo, lo hice cuando salio el nuevo, para tener una partida empezada y poder probar mods sin empezar yo una partida en ese momento, de hecho hasta busque el save data en nexus mods en Skyrim viejo, seguro que no puedes cargar partida copiandola en el nuevo?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@davoker he probado cogiendo un save del anterior y poniendolo en la capeta del nuevo, pero me da error por los mods que tenia instalados ese save antiguo, por eso preguntaba si habia alguna otra forma :S
Soulsnake escribió:@davoker he probado cogiendo un save del anterior y poniendolo en la capeta del nuevo, pero me da error por los mods que tenia instalados ese save antiguo, por eso preguntaba si habia alguna otra forma :S


¿Has probado a deshabilitar los mods en Oldrim y hacer un save limpio? Debería funcionar, a mi me funciono a la primera, lo único que iba a caballo en ese save y aparecí volando en la SE

Un saludo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@iamarock como hago eso? me gustaria solo mantener los mods del pj. la cara pelo y cuerpo...
Soulsnake escribió:@iamarock como hago eso? me gustaria solo mantener los mods del pj. la cara pelo y cuerpo...


Es que el personaje modificado no creo que puedas importarlo tal cual, tendrás que hacer un save limpio, quitando incluso esos mods y una vez cargado buscar si ya hay equivalentes a tus mods para SSE

Si no hay aun conversión, con el Creation Kit es relativamente trivial convertir un mod a SSE
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@iamarock ok gracias.

Otra dudilla sabeis si hay alguna forma de ponerlo en ventana sin bordes??? Solo me deja completa o ventana
Soulsnake escribió:@iamarock ok gracias.

Otra dudilla sabeis si hay alguna forma de ponerlo en ventana sin bordes??? Solo me deja completa o ventana


Al iniciarlo en la ventana antes de darle a jugar te viene en las opciones la opcion de modo ventana, activala y ya.
Valkyrjur escribió:
polmadur escribió:
Valkyrjur escribió:

Tienes solo ese, o también el Lost Library creo que se llama?

El lost library no, aqui te pongo los que tengo a dia de hoy compañero y completamene actualizados.
Imagen



Creo que el Lost Library es el que me daba problemas porque he vuelto a activar el Book Covers normal y no he tenido problemas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@erpoka pero me sale con bordes y no me deja elegir una resolucion alta, asi como con otros juegos puedo ponerlo en relosuciones altas en ventana y sin bordes
Chicos estoy de los nervios, necesito ayuda. Iba a continuar mi partida y cuando abro el juego desde SKSE como siempre, me aparece el menú en Polaco y no tengo ningún SAVE DATA...

He podido cambiarlo de idioma escribiendo SPANISH en el archivo .ini de mydocuments/games/skyrim pero en la subcarpeta de Saves no hay nada...


En serio, si podéis echarme un cable os lo agradecería muchísimo :(
Buenas, una duda que tengo.
Hay partes del juego, como algunos diálogos, algunas quests o libros, que me salen en inglés a veces.
Osea, tengo el juego en español, pero a veces salen algunas frases en inglés y no se por que.
Lo entiendo perfectamente, pero prefiero que este todo en el mismo idioma xD
FactorFunk escribió:Chicos estoy de los nervios, necesito ayuda. Iba a continuar mi partida y cuando abro el juego desde SKSE como siempre, me aparece el menú en Polaco y no tengo ningún SAVE DATA...

He podido cambiarlo de idioma escribiendo SPANISH en el archivo .ini de mydocuments/games/skyrim pero en la subcarpeta de Saves no hay nada...


En serio, si podéis echarme un cable os lo agradecería muchísimo :(


Intenta hacer desde Propiedades del juego (boton derecho) en Steam, lo de comprobar Cache, así teoricamente te debe rescatar los Saves de la nube
Ruben_Gti escribió:Hay algún mod para la special edition que sirva para ordenador lo de los corres propios como si fuera el inventario personal ?
Es decir que no esté todo metido en el mismo sitio y tengas los apartados de armas, atuendos, pociones etc etc .


Me cito por si alguien lo sabe, gracias.
Lupoalb escribió:
FactorFunk escribió:Chicos estoy de los nervios, necesito ayuda. Iba a continuar mi partida y cuando abro el juego desde SKSE como siempre, me aparece el menú en Polaco y no tengo ningún SAVE DATA...

He podido cambiarlo de idioma escribiendo SPANISH en el archivo .ini de mydocuments/games/skyrim pero en la subcarpeta de Saves no hay nada...


En serio, si podéis echarme un cable os lo agradecería muchísimo :(


Intenta hacer desde Propiedades del juego (boton derecho) en Steam, lo de comprobar Cache, así teoricamente te debe rescatar los Saves de la nube


No lo abro atraves de Steam... Alguna otra idea? Toda la semana esperando para viciarme y me pasa esto! :(

Gracias por contestar
Pero aunque no lo abras así, lo tendrás en la biblioteca de Steam y lo podrás hacer, supongo
Lupoalb escribió:Pero aunque no lo abras así, lo tendrás en la biblioteca de Steam y lo podrás hacer, supongo



Nop, es versión descargada...
FactorFunk escribió:
Lupoalb escribió:Pero aunque no lo abras así, lo tendrás en la biblioteca de Steam y lo podrás hacer, supongo



Nop, es versión descargada...

Pirateria no gracias, leete las normas de foro.
Señores, ustedes saben de algun mod para la versión special que trabaje sobre el contraste? quiero tener colores más vivos, ya que los noto muy opacos y si saben de otro mod que suplante las antorchas también, hay lugares muy oscuros y me gustar usar escudo. Muchas Gracias!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@foresst bajate el reshade 3.0 y ale adisfrutar, es cojonudo, podras ir tocando todas las opciones ingame... me ha encantado la nueva version, esperemos que salga para directx 12
Joel850 escribió:Buenas, una duda que tengo.
Hay partes del juego, como algunos diálogos, algunas quests o libros, que me salen en inglés a veces.
Osea, tengo el juego en español, pero a veces salen algunas frases en inglés y no se por que.
Lo entiendo perfectamente, pero prefiero que este todo en el mismo idioma xD


¿Tienes mods instalados verdad? Prueba a bajarte la traducción del mod, o si no la hay traducir el .esp con el ESP-ESM translator
Gente, ¿alguien que esté usando el Immersive Armors me puede decir por qué algunas de las armaduras no me aparecen para forjar? ¿Tengo que subir herrería y habilitar ventajas como Herrería de Ébano y demás, no?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@P3KaX si, hay que ir desbloqueando
Soulsnake escribió:@P3KaX si, hay que ir desbloqueando


Pues ea, a ir subiendo herrería y habilitando habilidades [carcajad] Gracias por responder, man [beer]

EDITO: Estoy atontao: viene un .txt en el .rar donde explica todo lo necesario para cada armadura... olvidé revisarlo [tomaaa]
Buenos, tras un problema gordo con el Skyrim normal que hacia que pasara enseguida el error de las texturas negras lo he mandado a la mierda y me he puesto a preparar el Skyrim Special Edition con Mod Organizer 2. Y tras una semana poniendo mods incluso algunos que he migrado yo mismo por no estar migrados debo decir oles sus huevos Bethesda por la estabilidad que tiene. Voy a todos lados a 60FPS incluso despues de instalar todos los mods que tenia de aumentar la poblacion de las ciudades y el mod JK Skyrim, un mod que modifica las ciudades de forma tan bruta que el juego normal era imposible jugarlo sin perdidas de FPS brutales, a mi no me iba a mas de 5, y ahora me va a 60 en la edicion especial. Me hechaba para atras porque hay mods que quiero aun sin migrar pero lo que hecho finalmente es migrar yo los que me faltaban y ya está. Él unico que no puedo migrar por tener SKSE y ser imposible de quitar al usarlo hasta en la sopa es Legacy of the Dragonborn, lo hechare de menos

soulsnake escribió:sabeis si hay alguna forma de poner el antiguo pj exactamente con la misma cara cuerpo en el nuevo?

Habría una forma.
Primero te instalas ,si no lo tienes ya, SKSE y Racemenu en Oldrim.
Cargas la partida y en la consola pulsas "showracemenu"
En el menu habrá por algun sitio una opcion que proporciona Racemenu de guardar un preset con la cara del personaje.
Despues desactivas todos los mods, absolutamente todos incluyendo el parche no oficial, y activa unica y exclusivamente el mod Racemenu y empiezas una nueva partida.
Cuando llegues a la parte de elegir el aspecto de tu personaje cargas con Racemenu el preset grabado antes.
Graba la partida, desactiva Racemenu , cargala y graba de nuevo.
Vuala, una partida casi al principio con tu cara y sin usar mods, lista para pasar a la edicion especial

Ojo, esto no funciona si tienes ojos o pelo de algun mod, debes seleccionar opciones que esten en el juego base sin mod. Siempre puedes despues cambiar tu pelo u ojos por el que quieras de un mod en la edicion especial

polmadur escribió:
Creo que el Lost Library es el que me daba problemas porque he vuelto a activar el Book Covers normal y no he tenido problemas.


Si tenias el Lost Library y no tenias el Book Convers normal activado con razón no te funciona.Lost Library requiere tener el normal antes, no funciona solo, cuando te instales un mod tienes que leer bien los requisitios tal y como lo indica la descripcion del mod porque muchas veces un mod esta hecho a partir de otro mod y si intentas cargarlo sin su fichero maestro el juego peta automaticamente
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@javier_himura ok gracias, me parece mucha pirulilla jejje, al final mas o menos la he logrado hacer parecida, y he dejado el juego bastante bien :D...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Soulsnake escribió:@foresst bajate el reshade 3.0 y ale adisfrutar, es cojonudo, podras ir tocando todas las opciones ingame... me ha encantado la nueva version, esperemos que salga para directx 12


Gracias, muy recomendado, le da un aspecto más vivo a todo el juego.
@iamarock Si tengo mods, pero no son cosas propias de los mods, si no que son cosas del juego normal y salen en inglés
@javier_himura Y esos mods que has migrado al SE los compartes por nexus mods? por curiosidad XD [fiu]

@Soulsnake Fuera coña, yo cuando veo screens con mods puestos y tal, luce mucho mejor en foto que in game, no se que tienen las screens que parece que todo se vea mejor, pero luego los pruebo y no se ven tan bien [+risas]
@davoker No puedo hacerlo, me banearían de nexus si lo hiciera ya que no tengo el permiso de los autores del mod para ello. Cada uno puede bajarse un mod de Skyrim y hacer con el lo que quiera, modificarlo, alterarlo o migrarlo a la edicion especial, pero para subirlo a nexus hace falta tener permiso del autor. Lo malo de eso es que hay muchos mods cuyos autores llevan años desaparecidos que son faciles de migrar pero nadie podra subir la version ya migrada a nexus

Yo los que he migrado por ahora han sido Vilja, porque no puedo jugar sin esa seguidora, aunque se que estan en proceso de realizar la migracion sus autores, JK Skyrim para probar si de verdad iba tan bien, el autor ha empezado a migrar sus mods pero tampoco podia esperar, y dos mods tipo Bijin (Skyrim Beautifull Followers y BTRH Waifu) porque me habia acostumbrado a jugar con esa combinacion de mods de cambiar aspecto. Tambien he migrado Inconsequential NPCs, me gusta los NPCs que añade y las ciuades sin multiples mods para aumentar la poblacion me parecen vacias

Lo siguiente que ire migrando seran los mods de armas y armaduras que usaba, los cuales la mayoria no creo que el autor los migre, de hecho como eso muchos me los he bajado urgando por internet por paginas raras de modders japoneses ni siquiera recuerdo de donde salieron algunos [Ooooo] Y el gran reto de migrar por mi cuenta es Immersive College of Winterhold, encima que ahora estoy jugando con un mago tengo que tenerlo. Es un reto porque tiene algunas cosillas que dependen de SKSE que tendre que eliminar del mod antes de migrarlo, cosas como contenedores especiales para fabricar y un telescopio, pero mejor el mod sin eso que no tenerlo.

@Joel850 Te equivocas con eso de "no son textos de mods". Los mods no solo añaden cosas, muchos modifican cosas del juego normal, y esas cosas que modifican lo hacen copiando toda la informacion al mod, incluyendo cosas traducibles como textos, nombres, etc y despues modificando lo que quiera el creado del mod. Y eso se copia al mod con el idioma que tenga instalado el creador del juego.

Por ejemplo, hablas de quest y libros en ingles. ¿No tendras algun mod que modifique algunas misiones o libros del juego base? Eso haria que esten en ingles. O simplemente el propio parche no oficial, ese modifica libros y misiones y hay que instalarse la traduccion
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@davoker se me ve asi, el dof igual lo quito para jugar, pero para fotos esta bien ponerlo :D..

te dejo el reshade, creo que con eso valdra, al ser el nuevo el reshade 3.0 no se si con que pongas los archivos donde el .exe, vale, copialos y prueba si quieres. para abrir el menu es sift + F2, y busca donde pone DOF y lo activas si quieres :D....

https://www.mediafire.com/?9z3iy5nj7j53z3y
Soulsnake escribió:@davoker se me ve asi, el dof igual lo quito para jugar, pero para fotos esta bien ponerlo :D..

te dejo el reshade, creo que con eso valdra, al ser el nuevo el reshade 3.0 no se si con que pongas los archivos donde el .exe, vale, copialos y prueba si quieres. para abrir el menu es sift + F2, y busca donde pone DOF y lo activas si quieres :D....

https://www.mediafire.com/?9z3iy5nj7j53z3y

Ok gracias friend, el menú es nuevo en la 3.0 verdad? no me suena que estuviera en la 2.0, y si estaba me compliqué mucho la vida para hacer algunos reshades, ya que tenia que poner el juego en modo ventana y tener el archivo abierto para hacer los cambios, guardar sin cerrarlo y ver los cambios in game, que por suerte al guardar los cambios eran efectivos sin reiniciar el juego, sino me hubiera vuelto loco o no habria hecho nada por incomodidad (aun que alguno lo hice reiniciando el juego con cada cambio porque no podia de otra manera creo recordar xD).
14957 respuestas