[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

astarothbcn escribió:Este juego tiene un vicio impresionante,lo malo para mi es que al ser yo nulo orientandome doy mas vueltas...pero bueno,admiro los paisajes xD



PERO SI ES LO GRANDIOSO DE LOS ELDER!!! (y los FO de bethesta) XD Asi me enamoré yo [+risas] cuando despues de las primeras viciadas a Morrowind veia que llevaba 1 mes dando vueltas y enganchando situaciones, y vivencias, y trastadas, y misiones y remisiones, cuando todo lo que me habia encargado era "ve a la esquina y trae una barra de pan" [sonrisa]

Por eso el tipo de jugadores que necesitan que les lleven por los juegos cogidos de la mano no entienden la fascinación que otros tenemos hacia esta saga, o en general hacia cierto tipo de rpgs. Evidentemente si vas con la brujula (o peor, con el blasfemo viaje rapido [+furioso] ), del punto A al B lo mas rapido y conciso posible, el juego no es para nada lo mismo y nunca podrias entender de que habla tal o cual persona en un foro, contando historias con una pasion que tu no has visto ni por el rabillo del ojo al jugar el juego y acudir corriendo a un foro a escribir -"yo ya me lo he pasado en 10 horas y a la pata coja y me aburre"-.

Por no hablar que precisamente no es un juego que "por guion" te vaya a conducir si o si a cada rincos y cada secreto del inmenso mapeado, ni a cada historia secundaria, guiño, etc. Para disfrutar de un Elder a tope hay que quitar de enmedio la brujula, y echar a andar campo a traves, a ver que surge. Eso si, empezaras de camino al pueblo de al lado, a no mas de 5 minutos andando, y dos meses despues aun no habras llegado entre unas cosas y otras [poraki] .

Disfruta perdido por Skyrim, cuanto peor te orientes mejor, mas diversion [burla2]
battman80 escribió:
astarothbcn escribió:Este juego tiene un vicio impresionante,lo malo para mi es que al ser yo nulo orientandome doy mas vueltas...pero bueno,admiro los paisajes xD



PERO SI ES LO GRANDIOSO DE LOS ELDER!!! (y los FO de bethesta) XD Asi me enamoré yo [+risas] cuando despues de las primeras viciadas a Morrowind veia que llevaba 1 mes dando vueltas y enganchando situaciones, y vivencias, y trastadas, y misiones y remisiones, cuando todo lo que me habia encargado era "ve a la esquina y trae una barra de pan" [sonrisa]

Por eso el tipo de jugadores que necesitan que les lleven por los juegos cogidos de la mano no entienden la fascinación que otros tenemos hacia esta saga, o en general hacia cierto tipo de rpgs. Evidentemente si vas con la brujula (o peor, con el blasfemo viaje rapido [+furioso] ), del punto A al B lo mas rapido y conciso posible, el juego no es para nada lo mismo y nunca podrias entender de que habla tal o cual persona en un foro, contando historias con una pasion que tu no has visto ni por el rabillo del ojo al jugar el juego y acudir corriendo a un foro a escribir -"yo ya me lo he pasado en 10 horas y a la pata coja y me aburre"-.

Por no hablar que precisamente no es un juego que "por guion" te vaya a conducir si o si a cada rincos y cada secreto del inmenso mapeado, ni a cada historia secundaria, guiño, etc. Para disfrutar de un Elder a tope hay que quitar de enmedio la brujula, y echar a andar campo a traves, a ver que surge. Eso si, empezaras de camino al pueblo de al lado, a no mas de 5 minutos andando, y dos meses despues aun no habras llegado entre unas cosas y otras [poraki] .

Disfruta perdido por Skyrim, cuanto peor te orientes mejor, mas diversion [burla2]


Todo esto que dices es cierto en parte, porque cuando en otras ocasiones he intentado jugar y no sabía ni donde ir... la verdad es que me cabreaba muchísimo y era un poco frustrante... total, acababa saliendo al escritorio y poniéndole una cruz.

Lo que he hecho ha sido respirar profundamente y tomarme este juego como "un paseo" por Skyrim a ver lo que sale, y ya se que no voy a acabarme el juego, pero por ahora disfruto muchísimo.

Es un juego para dedicarle tiempo y disfrutar con los paisajes y subidas de nivel, nuevas magias etc...

Que conste que no me gustan nada los H&S y The Witcher 2 lo que llevo jugado se me hace un poco asi... (Acabo de desembarcar en el Acto 1)
Está a 3'70€ el DLC de Dragonborn en Amazon.com

http://www.amazon.com/gp/product/B00GXHJJWE/

Lo he puesto sin querer en el hilo de mods, pero bueno [360º] [360º] [360º]
hay alguna forma de jugar coop?
josepepu escribió:hay alguna forma de jugar coop?

¬_¬ ¬_¬ , no la hay, lo mas parecido es el mod on-line, pero crashea eso mas que una escopeta de feria
Buenas. Tengo una pequeña duda que no he conseguido resolver todavía. Pasea que te pasea me metí sin querer en uno de los DLC's el de los vampiros y acabé haciendo
me lord vampiro casi por inercia. El caso es que ahora llevo jugadas un par de horas y es un poco molesto. Se que el vampirismo se puede curar pero.¿Puedo curarme siendo Lord Vampiro? Y de ser así podré luego volver a serlo. Es que es un coñazo estando a nivel 15 que me queda un montón por ver que la gente te vaya huyendo y todo eso
Red_Night escribió:Buenas. Tengo una pequeña duda que no he conseguido resolver todavía. Pasea que te pasea me metí sin querer en uno de los DLC's el de los vampiros y acabé haciendo
me lord vampiro casi por inercia. El caso es que ahora llevo jugadas un par de horas y es un poco molesto. Se que el vampirismo se puede curar pero.¿Puedo curarme siendo Lord Vampiro? Y de ser así podré luego volver a serlo. Es que es un coñazo estando a nivel 15 que me queda un montón por ver que la gente te vaya huyendo y todo eso

prueba esto
http://www.3djuegos.com/foros/tema/10048094/0/guia-para-curar-el-vampirismo/

No se si siendo Lord funciona, que supongo que si jejejeje
alanwake escribió:
Red_Night escribió:Buenas. Tengo una pequeña duda que no he conseguido resolver todavía. Pasea que te pasea me metí sin querer en uno de los DLC's el de los vampiros y acabé haciendo
me lord vampiro casi por inercia. El caso es que ahora llevo jugadas un par de horas y es un poco molesto. Se que el vampirismo se puede curar pero.¿Puedo curarme siendo Lord Vampiro? Y de ser así podré luego volver a serlo. Es que es un coñazo estando a nivel 15 que me queda un montón por ver que la gente te vaya huyendo y todo eso

prueba esto
http://www.3djuegos.com/foros/tema/10048094/0/guia-para-curar-el-vampirismo/

No se si siendo Lord funciona, que supongo que si jejejeje


Gracias por la quest, ya la conocía pero no se si va a servir por lo que comentamos en el spoiler. Otra opción que tengo es perder un par de horas de juego que no es mucho y tirar de save antiguo.

Lo ideal es jugar sin estas "ventajas" y luego si apetece probar a ver que tal está.
Red_Night escribió:
alanwake escribió:
Red_Night escribió:Buenas. Tengo una pequeña duda que no he conseguido resolver todavía. Pasea que te pasea me metí sin querer en uno de los DLC's el de los vampiros y acabé haciendo
me lord vampiro casi por inercia. El caso es que ahora llevo jugadas un par de horas y es un poco molesto. Se que el vampirismo se puede curar pero.¿Puedo curarme siendo Lord Vampiro? Y de ser así podré luego volver a serlo. Es que es un coñazo estando a nivel 15 que me queda un montón por ver que la gente te vaya huyendo y todo eso

prueba esto
http://www.3djuegos.com/foros/tema/10048094/0/guia-para-curar-el-vampirismo/

No se si siendo Lord funciona, que supongo que si jejejeje


Gracias por la quest, ya la conocía pero no se si va a servir por lo que comentamos en el spoiler. Otra opción que tengo es perder un par de horas de juego que no es mucho y tirar de save antiguo.

Lo ideal es jugar sin estas "ventajas" y luego si apetece probar a ver que tal está.


Si estas bien alimentado la gente no huirá de ti.
....

Perfecto gracias. Puede que sea eso si. Voy aprendiendo todavía.

Una duda un poco más técnica que me surge. Como quería una casa se me ocurrió instalarme este mod http://www.clandlan.net/foros/topic/705 ... co-skyrim/ que hace que consigas un barco/casa al final. Dejé el juego meses aparcado, igual que el barco, y ahora no tengo ni idea de donde puede estar. Hay alguna forma de a través de consola buscarlo, ya sea por ID por nombre o algo similar???
Probaste a mirar en los muelles de Soledad? Al parecer es ahi donde atraca.
Buenas! no entiendo si es normal que con una GTX770, i7 4770, 8GB Ram, el juego instalado en un SSD, con todos los ajustes en ultra (Es lo que me recomienda el experience de nvidia) el juego me haga "tirones".
Que puede estar fallando?
Quendi666 escribió:Probaste a mirar en los muelles de Soledad? Al parecer es ahi donde atraca.

Estoy idiota, tiene hasta el icono ahi del barco al lado de los muelles. Lo que hace dejar de jugar durante meses...
He estado un par de horitas jugando y acabo de flipar, literlamente jajajajaja

He terminado la misión de los barbas grises, ya conozco el segundo grito, soy nivel 5 reciente y me dispongo a ir a buscar lo que me piden al norte del mapa (Sorry todavía no conozco los nombres de los pueblos)
Pues bien, voy tan feliz, encuentro una casa.. oh!!! una casa, gente amable etc.... Y UNA MIERDA!!! Es la casita de un mago que me ha matado como cuatro veces, así que desisto, no veas como lanza hielo el jodio jajajaja

Salgo de la casa y voy feliz a seguir mi rumbo al norte, cuando de repente oigo un grito... mmmm que será??? VAYA PEDAZO DRAGÓN que me vuelve a matar con la dichosa nieve jajajajaja otra más...

Revivo de nuevo y decido ir paralelo al rio, uy que bien, que bonito que tranquilo... que es eso??? Elefantes??? NO, MAMUTS y un gigante... conclusión: a tomar por culo de nuevo.

Unas risas me he echado eso si jejejeje

Nota mental: No salir a dar una vuelta al norte hasta que tenga un nivel considerable... por cierto, una preguntilla: Los hechizos se aprenden o se compran??? Tengo varios niveles en destrucción y sólo tengo chispas y llamas (Principiante)
fryk escribió:He estado un par de horitas jugando y acabo de flipar, literlamente jajajajaja

He terminado la misión de los barbas grises, ya conozco el segundo grito, soy nivel 5 reciente y me dispongo a ir a buscar lo que me piden al norte del mapa (Sorry todavía no conozco los nombres de los pueblos)
Pues bien, voy tan feliz, encuentro una casa.. oh!!! una casa, gente amable etc.... Y UNA MIERDA!!! Es la casita de un mago que me ha matado como cuatro veces, así que desisto, no veas como lanza hielo el jodio jajajaja

Salgo de la casa y voy feliz a seguir mi rumbo al norte, cuando de repente oigo un grito... mmmm que será??? VAYA PEDAZO DRAGÓN que me vuelve a matar con la dichosa nieve jajajajaja otra más...

Revivo de nuevo y decido ir paralelo al rio, uy que bien, que bonito que tranquilo... que es eso??? Elefantes??? NO, MAMUTS y un gigante... conclusión: a tomar por culo de nuevo.

Unas risas me he echado eso si jejejeje

Nota mental: No salir a dar una vuelta al norte hasta que tenga un nivel considerable... por cierto, una preguntilla: Los hechizos se aprenden o se compran??? Tengo varios niveles en destrucción y sólo tengo chispas y llamas (Principiante)


Los hechizos vienen en libros, los compras o consigues en misiones. Abres el inventario, lees el libro y se aprende directamente el hechizo.
el juego este es tope de chungo eeh, que soy nivel 7 solo y estoy contra un dragon que me está dando para el pelo, no se que hacer, estoy haciendo secundarias para cojer mas nivel, pero puf que mal lo estoy pasando
micki7bcn escribió:el juego este es tope de chungo eeh, que soy nivel 7 solo y estoy contra un dragon que me está dando para el pelo, no se que hacer, estoy haciendo secundarias para cojer mas nivel, pero puf que mal lo estoy pasando


Cuidadito que el juego tiene autolevel, si subes tu de nivel el dragón también [carcajad] no te flipes solo subiendo levels matando ratas y mejora también tu equipo de forma equilibrada, o romperás la dificultad del juego.
micki7bcn escribió:el juego este es tope de chungo eeh, que soy nivel 7 solo y estoy contra un dragon que me está dando para el pelo, no se que hacer, estoy haciendo secundarias para cojer mas nivel, pero puf que mal lo estoy pasando


Lee lo que he puesto en Spolier, me pasa algo parecido jejejeje
pues estoy listo xD, madre mia... deberia subir mas la magia, porque con espada a una mano oy ostias como panes, pero y tengo mucho aguante, pero magia poca, y por cierto por dios por favor soy un puto vampiro como me quito semejante cosa!!! que no puedo hacer nada, me hacen bully en todos los lados!! me han dicho de ir a una taverna y tal que si que vale pero... si me pegan toñas igual!!!
micki7bcn escribió:pues estoy listo xD, madre mia... deberia subir mas la magia, porque con espada a una mano oy ostias como panes, pero y tengo mucho aguante, pero magia poca, y por cierto por dios por favor soy un puto vampiro como me quito semejante cosa!!! que no puedo hacer nada, me hacen bully en todos los lados!! me han dicho de ir a una taverna y tal que si que vale pero... si me pegan toñas igual!!!


Que risas macho. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora que ya me he calmado un poco,te dejo la solucion a tu problema de Bullying:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1004 ... ampirismo/

;)
RedGear escribió:
micki7bcn escribió:pues estoy listo xD, madre mia... deberia subir mas la magia, porque con espada a una mano oy ostias como panes, pero y tengo mucho aguante, pero magia poca, y por cierto por dios por favor soy un puto vampiro como me quito semejante cosa!!! que no puedo hacer nada, me hacen bully en todos los lados!! me han dicho de ir a una taverna y tal que si que vale pero... si me pegan toñas igual!!!


Que risas macho. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora que ya me he calmado un poco,te dejo la solucion a tu problema de Bullying:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1004 ... ampirismo/

;)


vaya palazo, pero bueno haré eso, lo de chupar sangre no me mola, y lo de la invisibilidad menuda cosa mas inutil, me pegan flechipollas desde 3 km igualmente, en fin, el tio que hizo este juego (osea el primero que lo pensó con semejantes magias y cosas, tuvo que estar viendo blade y jugando al metal gear fumado para mezclar todo, que si que me reido, pero cuando te estoña un pueblo entero ya no hace gracia, aqui el sigilo es mu chungo xD)

Gracias por la miniguia de la cura
djtwister escribió:Buenas! no entiendo si es normal que con una GTX770, i7 4770, 8GB Ram, el juego instalado en un SSD, con todos los ajustes en ultra (Es lo que me recomienda el experience de nvidia) el juego me haga "tirones".
Que puede estar fallando?

Nadie me puede ayudar? [triston]
djtwister escribió:
djtwister escribió:Buenas! no entiendo si es normal que con una GTX770, i7 4770, 8GB Ram, el juego instalado en un SSD, con todos los ajustes en ultra (Es lo que me recomienda el experience de nvidia) el juego me haga "tirones".
Que puede estar fallando?

Nadie me puede ayudar? [triston]


Pues yo solo te puedo decir que con mi FX8350, 760GTX, 8GB y SSD me va por encima de los 60FPS, peroooo con muchos saltos y muy molestos, ojo, solo en zonas exteriores, en interiores o mazmorras va perfecto. En cambio con mi Phenom 4X me funcionaba a 30FPS mas menos, pero muy establemente en todas las zonas. Esto es debido a que el juego no utiliza todos los núcleos del FX8350.

No tengo muy claro como funciona tu procesador, es de 4 núcleos pero saca 8 según estoy leyendo, por lo tanto tu problema puede ser parecido al mio.

Realmente no tengo mucha idea de procesadores intel, a ver si alguien mas te puede ayudar o se sabe de algunos trucos que también me vendrían bien.

Aun así esto solo debería de pasarte en zonas exteriores con mucha distancia de visionado, especialmente en la zona de carrera blanca.
Yo creo que es mas facil pensar y recordar que el juego se hizo pensando "exclusivamente" en CONSOLAS. Que viene programado de serie para correr a 30 frames incluso en PC. Que por eso da "problemas" al desactivar el Vsync por ejemplo, porque el juego se programo con la premisa de que siempre estaria activado (hecho por el cual no hay opcion de menu para quitarlo).

Luego los "tirones" que muchos de nosotros notamos, y yo me incluyo, poco tienen que ver, o menos, con la potencia de nuestros equipos y mucho con como "debe" funcionar el juego y como lo hacemos funcionar nosotros. Vamos, que como lo hacemos correr a 60 FPS o mas, en momentos donde el juego tiende a "necesitar" ir a esos 30 vanilla, notamos los saltitos. Si fijamos los frames en 30 pues entonces jugariamos con total suavidad, y posiblemente lo mejor sea eso. Yo en su momento apagué el Vsync desde el ini y tardé poco en volver a activarlo porque ocurrian demasiadas cosas "extrañas", aceleraciones subitas, saltos mas acusados, etc.

No se si en equipos ultra potentes logren correrlo sin saltos, porque pienso que aun yendo a 70 frames o 100 habran caidas y saltitos, simplemente porque el juego està programado como está programado, y no es este el unico juego al que le pasa algo parecido en PC.
Lo de los tirones es completamente normal, yo tengo un fx 8320 y una r9 280x vapor-x y también me los pega... y a todo el mundo que conozco que lo tiene y le pregunté les pasa exactamente igual.
Pues yo no recuerdo tirones ni con mi 9800GTX... xDD. A lo mejor es solo problema de AMD
Yo compre el juego hace poco y a pesar de tener varios mods no tengo ningún problema de stuttering o micro-parones si es eso de lo que estáis hablando. En ciudades grandes no llega a los 60 fps, pero el juego no se para.

Probad a jugar forzando el triple buffering usando el programa D3D Overrider o Radeon PRO y capando los FPS a 59.
Estas son mis opciones del Radeon Pro:
http://imgur.com/153x6Ug

Poneis el Vsync en Alwasy ON, Triple buffering marcado, el Refresh Rate de vuestro monitor y marcad el Dynamic Framerate Control a 59.

djtwister escribió:
djtwister escribió:Buenas! no entiendo si es normal que con una GTX770, i7 4770, 8GB Ram, el juego instalado en un SSD, con todos los ajustes en ultra (Es lo que me recomienda el experience de nvidia) el juego me haga "tirones".Que puede estar fallando?
Nadie me puede ayudar? [triston]

Lo primero que tienes que hacer es quitar el Antialiasing y usar el FXAA o bajar el Antialiasing normal a 2x, ya que las opciones por defecto que te pone el juego están algo mal configuradas, por ejemplo al poner el juego en ultra te pone automaticamente el antialiasing a 8x y eso es demasiado.

---

También quiero mencionar, y no se si ya se había comentado, pero podéis añadir algunos tweaks a los .ini para ayudar a que el juego aproveche mas de 2 nucleos: http://itcprosolutions.com/skyrimguides ... m#multicpu
No se si habrá mucha diferencia pero no cuesta nada probarlo.
Amatsu escribió:Yo compre el juego hace poco y a pesar de tener varios mods no tengo ningún problema de stuttering o micro-parones si es eso de lo que estáis hablando. En ciudades grandes no llega a los 60 fps, pero el juego no se para.

Probad a jugar forzando el triple buffering usando el programa D3D Overrider o Radeon PRO y capando los FPS a 59.
Estas son mis opciones del Radeon Pro:
http://imgur.com/153x6Ug

Poneis el Vsync en Alwasy ON, Triple buffering marcado, el Refresh Rate de vuestro monitor y marcad el Dynamic Framerate Control a 59.

djtwister escribió:
djtwister escribió:Buenas! no entiendo si es normal que con una GTX770, i7 4770, 8GB Ram, el juego instalado en un SSD, con todos los ajustes en ultra (Es lo que me recomienda el experience de nvidia) el juego me haga "tirones".Que puede estar fallando?
Nadie me puede ayudar? [triston]

Lo primero que tienes que hacer es quitar el Antialiasing y usar el FXAA o bajar el Antialiasing normal a 2x, ya que las opciones por defecto que te pone el juego están algo mal configuradas, por ejemplo al poner el juego en ultra te pone automaticamente el antialiasing a 8x y eso es demasiado.

---

También quiero mencionar, y no se si ya se había comentado, pero podéis añadir algunos tweaks a los .ini para ayudar a que el juego aproveche mas de 2 nucleos: http://itcprosolutions.com/skyrimguides ... m#multicpu
No se si habrá mucha diferencia pero no cuesta nada probarlo.

A mi también me ocurría lo del stuttering y lo solucioné desactivando la aceleración del ratón, no se si a vosotros os funcionará.
PD: En la misión del muro de alduin cuando entro en el templo celestial
Me aparece un marcador de misión encima de esbern pero él y delphine me atacan.
¿alguna solución?
Acabo de comprar un par de libros de hechizos y ya es otra cosa... Estallido igneo si mal no recuerdo y otro que hace trampas pero no me gusta mucho...

2 dragones menos... ;)
A mi los problemas de shutering, parones, caídas de fps, etc se me han mejorado una barbaridad con esto:

CTD and Memory patch ENBoost. Está en Nexus. Requiere bajar el último ENB y en mi equipo (fx 3820, amd 7850 1gb) el cambio ha sido brutal, usando serious hd, 2k, static mesh y otros mods de texturas 2k, de iluminación y clima, va muy bien con solo 1 gb de vram. Hablamos de una media de 40fps y microparones muy puntuales con un montón de texturas en una tarjeta de 1gb. Las texturas HD oficiales sí que consumen vram, pero si se desactivan y se usa una mezcla de las texturas que he dicho (se puden mezclar con otro mod que hay en nexus: texture pack combiner) no se echan de menos, incluso se ve mejor. Si alguien le da por probar el CTD and Memory patch ENBoost que tenga en cuenta que en el archivo enblocal que trae el mod habría que poner el vsync en "on" o hacerlo con algún programa externo, no sé por qué viene desactivado por defecto, te da tantos fps que los mamuts, objetos, etc vuelan cuando te acercas. Espero que sea de ayuda para el que lo pruebe.
Hola a todos. Tengo una duda. He instalado el DIMONIZED UNP female body, la version skinny.
Funciona perfecto ya que ahora las npcs mujeres no tienen ropa interior.
Mi duda es ¿como configuro los cuerpos para por ejemplo cambiar el tamaño de los pechos?
Al parecer hay una opcion el "slider" pero no se donde esta
Aqui dejo el link del mod, en la descripcion por mas que leo y leo no encuentro donde esta esa opcion
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/6709/?
Gracias de antemano
lolo876 escribió:Hola a todos. Tengo una duda. He instalado el DIMONIZED UNP female body, la version skinny.
Funciona perfecto ya que ahora las npcs mujeres no tienen ropa interior.
Mi duda es ¿como configuro los cuerpos para por ejemplo cambiar el tamaño de los pechos?
Al parecer hay una opcion el "slider" pero no se donde esta
Aqui dejo el link del mod, en la descripcion por mas que leo y leo no encuentro donde esta esa opcion
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/6709/?
Gracias de antemano


Tienes que usar la versión Main, no la Skinny, la skynni hace justo lo contrario a lo que quieres hacer.

El slider es el del peso.
Hola, voy a empezar desde cero el juego. Sin ninguno de los DLC's. Para tomarmelo con calma, ir viendo la mayor parte del juego y mas adelante los DLC's de uno en uno. Aún no lo he jugado.

¿Me recomendais algún mod concreto? Sin que tenga riesgo de crash del save por favor.

Muchas gracias, un saludo
m0wly escribió:Hola, voy a empezar desde cero el juego. Sin ninguno de los DLC's. Para tomarmelo con calma, ir viendo la mayor parte del juego y mas adelante los DLC's de uno en uno. Aún no lo he jugado.

¿Me recomendais algún mod concreto? Sin que tenga riesgo de crash del save por favor.

Muchas gracias, un saludo


Pásate por este hilo:

hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757

En las ultimas paginas recomiendan un paquete de gráficos bastante majo.
LSRubenS escribió:
m0wly escribió:Hola, voy a empezar desde cero el juego. Sin ninguno de los DLC's. Para tomarmelo con calma, ir viendo la mayor parte del juego y mas adelante los DLC's de uno en uno. Aún no lo he jugado.

¿Me recomendais algún mod concreto? Sin que tenga riesgo de crash del save por favor.

Muchas gracias, un saludo


Pásate por este hilo:

hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757

En las ultimas paginas recomiendan un paquete de gráficos bastante majo.


Muchas gracias ;)
Buenas. Yo me lo pille el otro día con todos los DLCs y como en la xbox tengo un barbaro con mil horas de juego ahora en pc me he creao una elfa con todo magia pa variar (ando en nivel 2) y me matan en seguida nada más que usando la magia. [+furioso]
Melens escribió:Buenas. Yo me lo pille el otro día con todos los DLCs y como en la xbox tengo un barbaro con mil horas de juego ahora en pc me he creao una elfa con todo magia pa variar (ando en nivel 2) y me matan en seguida nada más que usando la magia. [+furioso]

Si eres mago, lo mejor es siempre tener una distancia de seguridad. Reanimar a los muertos es un buen metodo para tener siempre a alguien entre tu y los bandidos.
AL inicio puede que te cueste un poco, pero en los niveles altos, solo veras moscas alrededor.
Voy a empezar a jugar skyrim desde 0
¿QUE MODS ESENCIALES ME RECOMENDAIS?
No hablo de mods graficos ni mods que añadan cosas nuevas, sino mods que MEJOREN aspectos del juego
Por ejemplo el comportamiento de los animales, la IA de los npcs, la musica o sonido, el sistema de forja, las animaciones...
Antes de empezar a jugar quiero tenerlo todo listo y lleno de mods que mejoren la jugabilidad al maximo!! :)
lolo876 escribió:Voy a empezar a jugar skyrim desde 0
¿QUE MODS ESENCIALES ME RECOMENDAIS?
No hablo de mods graficos ni mods que añadan cosas nuevas, sino mods que MEJOREN aspectos del juego
Por ejemplo el comportamiento de los animales, la IA de los npcs, la musica o sonido, el sistema de forja, las animaciones...
Antes de empezar a jugar quiero tenerlo todo listo y lleno de mods que mejoren la jugabilidad al maximo!! :)


Mejor aquí: hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757
Todavia ando perdido con mi guerrero nordico. Soy nivel 12 y he estado haciendo varias secundarias. A la hora de subir siempre subo salud o aguante (magia nunca, supongo que debe ser asi) y en habilidades de momento tengo mogollon de puntos en armadura pesada (es lo que llevo), a una mano, bloqueo de escudo y no se que mas. No se, quizas tambien porque estoy pirado o algo y me meto solo en las mazmorras pero hay veces que noto como si me faltara daño y algunos enemigos me cepillan y tengo que usar pociones a mansalva (los magos son los peores, sobretodo los que me ralentizan y me tiran un hechizo de estos mantenido que la vida baja como la espuma, luego mueren de dos golpes claro, pero cuando me encuentro 3 o 4 juntos ahi las paso canutas). Tengo de momento 3 gritos (explicadme el tema de almas de dragon para desbloquear dos que ya los tengo pero no los puedo usar porque no lo entiendo si podeis). Y en fin, no se, que quiero ir a escudo, armas de una mano (tanto mazas, espadas como hachas, ahora llevo espada, la que me da el herrero de los compañeros al finalizar la mision de iniciacion) y ando algo perdido sobre que subir o no.
Hola gente, alguno sabe con que mod se añaden varias pinturas de guerra a un personaje y ponerle unos ojos normales a un elfo?
Voy a poner una captura que encontré y me ha enamorado, quiero hacer algo parecido para mi siguiente personaje:

Imagen
vicodina escribió:Todavia ando perdido con mi guerrero nordico. Soy nivel 12 y he estado haciendo varias secundarias. A la hora de subir siempre subo salud o aguante (magia nunca, supongo que debe ser asi) y en habilidades de momento tengo mogollon de puntos en armadura pesada (es lo que llevo), a una mano, bloqueo de escudo y no se que mas. No se, quizas tambien porque estoy pirado o algo y me meto solo en las mazmorras pero hay veces que noto como si me faltara daño y algunos enemigos me cepillan y tengo que usar pociones a mansalva (los magos son los peores, sobretodo los que me ralentizan y me tiran un hechizo de estos mantenido que la vida baja como la espuma, luego mueren de dos golpes claro, pero cuando me encuentro 3 o 4 juntos ahi las paso canutas). Tengo de momento 3 gritos (explicadme el tema de almas de dragon para desbloquear dos que ya los tengo pero no los puedo usar porque no lo entiendo si podeis). Y en fin, no se, que quiero ir a escudo, armas de una mano (tanto mazas, espadas como hachas, ahora llevo espada, la que me da el herrero de los compañeros al finalizar la mision de iniciacion) y ando algo perdido sobre que subir o no.


De hecho aguante tambien tiene poca utilidad, porque quitando los puntos de carga, es inutil tener mas o menos cuando los golpes cargados gastan un % del total que tengas. La diferencia es que tienes ligeramente mas tiempo tensando un arco o corriendo, pero a su vez mas tarda en recargarse la barra a tope. Y si abusas de pociones como si tienes 0 en aguante XD

En cambio la vida por mucho que abuses de pociones te puede venir 1 tio y matarte de 1 ostia por no tener sufi. Deberian haber añadido algo mas a los stats, como por cada punto en magia mas daño, mas regen o mas resistencias ( un poco con los puntos de carga en aguante vamos )
Tengo una pregunta que mirando en otros foros no se me ha solucionado , ya que unos decian que si y otros que no ..

Las mazmorras(monstruos) , las menas ,las plantas, los ciervos, conejos etc y los cofres vuelven a aparecer al cabo de un tiempo ?

He echo que esperase mi pj 5 dias y la mazmorra inicial no sale nada
ZombiDark escribió:Tengo una pregunta que mirando en otros foros no se me ha solucionado , ya que unos decian que si y otros que no ..

Las mazmorras(monstruos) , las menas ,las plantas, los ciervos, conejos etc y los cofres vuelven a aparecer al cabo de un tiempo ?

He echo que esperase mi pj 5 dias y la mazmorra inicial no sale nada


30 días del juego y deberían respawnear.
30 días del juego y deberían respawnear.


Pero para todo? incluidas mazmorras?
ZombiDark escribió:
30 días del juego y deberían respawnear.


Pero para todo? incluidas mazmorras?


Si ;)
Pero los cofres no respawnean...respawnean (menudo verbo lol [carcajad] ) las vetas de mineral, enemigos etc.
Hola
Necesito ayuda, perdi mis Saves del juego, mi hermano me paso los suyos y gracias a dios mas o menos hemos hecho las mismas cosas, el problema es que mi personaje era un guerrero y el suyo es un arquero full, me gustaría saber si hay algún comando para la consola que me permita reiniciar los puntos y colocarlos a mi gusto.
Muchas gracias!

edit: paso la pregunta al tema de trucos de skyrim
Rock Howard escribió:Hola
Necesito ayuda, perdi mis Saves del juego, mi hermano me paso los suyos y gracias a dios mas o menos hemos hecho las mismas cosas, el problema es que mi personaje era un guerrero y el suyo es un arquero full, me gustaría saber si hay algún comando para la consola que me permita reiniciar los puntos y colocarlos a mi gusto.
Muchas gracias!

edit: paso la pregunta al tema de trucos de skyrim


A mi me gusta mucho este mod: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/16471/?

Añade una poción que puedes comprar (En Riften siempre la tienen) y te resetea los puntos. Por consola es más complicado creo ya que tienes que ir haciendo uno por uno.
Gaiden escribió:Pero los cofres no respawnean...respawnean (menudo verbo lol [carcajad] ) las vetas de mineral, enemigos etc.


Respawnear jajaja si mola xD

Que yo sepa sí he loteado el mismo cofre más de una vez con distinto loot, creo que solo los grandes, osea que sí que hacen respawn.
14957 respuestas