[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Rassius escribió:
noentiendero escribió:pues si, uso el correcto, ya te digo, pruebo todos los botones y nada :-?
el arma la tengo en la derecha, el puño en la izquierda. es raro.

pero si existe ese comando me salvaría bastante XD

seria este? player.setstage mg06 "XX"


¿Has usado alguna vez un arma tipo bastón? Igual es que no, pero tienes que dejar pulsado el botón para que "cargue" y luego soltar para que dispare. Probablemente ya lo sepas, pero no sé, por si acaso xD


en sí no lo sabía, pero vamos, que probé de todo, entre ello mantener pulsado, y nada. de hecho vi un vídeo y ya me fijé en que se carga, pero nada (a no ser que necesite 1 minuto para cargarse que no vi yo eso [+risas]
No sera que has gastado las cargas mágicas del baston? es posible?
seaculorum escribió:No sera que has gastado las cargas mágicas del baston? es posible?


nada de eso, porque no pude dispararlo nunca. pensaba que era cosa de la propia mision asi que fui viendo todas las demas pruebas pero luego ya me loleé viendo que no podía usarlo :-?

EDIT: buf por fin! gracias al comando ese u.u
por si alguien tiene el mismo problema, el comando quedaria asi:

player.setstage da15 200

y ya se completa la mision y te saca de ese sitio chungo XD
No hay hilo oficial del elder scrolls online? Lo hago por aquí entonces:

Regalo beta key al primero que me mande MP. (A la hora de comer diré quién es el afortunado xD)
phoes escribió:No hay hilo oficial del elder scrolls online? Lo hago por aquí entonces:

Regalo beta key al primero que me mande MP. (A la hora de comer diré quién es el afortunado xD)


Llegas entre 3 y 6 dias tarde no es por nada XD la beta se acabo el domingo por la noche
rheed escribió:
phoes escribió:No hay hilo oficial del elder scrolls online? Lo hago por aquí entonces:

Regalo beta key al primero que me mande MP. (A la hora de comer diré quién es el afortunado xD)


Llegas entre 3 y 6 dias tarde no es por nada XD la beta se acabo el domingo por la noche


xDD tenía el mail y no le hice caso, porque el pc que tengo ahora hasta que le cambie la gráfica no lo mueve xD Pues es una pena. yo que venía con las mejores intenciones :(
Una pregunta curiosa que tengo sobre las misiones relacionadas con los Imperiales y los Capas de la Tormenta (mas bien sobre los finales de estas dos ramas, que parece que son secundarias en principio)...

estuve viendo que Ulfric Capa de Tormenta muere en la ultima mision del Ejercito Imperial, la toma de Ventalia. Y claro, el juego te permite unirte al ejercito imperial y a los capas de la tormenta. Significa esto que puedes unirte a uno y luego a otro... o solo a uno? yo en principio queria unirme a los capas de la tormenta porque es mas realista se supone XD pero tampoco descartaria algo epico como "ooooh traidores fuuucks" y luego me uno al imperial. a ver si alguien que haya pasado esto lo saber por casualidad [sonrisa]
noentiendero escribió:Una pregunta curiosa que tengo sobre las misiones relacionadas con los Imperiales y los Capas de la Tormenta (mas bien sobre los finales de estas dos ramas, que parece que son secundarias en principio)...

estuve viendo que Ulfric Capa de Tormenta muere en la ultima mision del Ejercito Imperial, la toma de Ventalia. Y claro, el juego te permite unirte al ejercito imperial y a los capas de la tormenta. Significa esto que puedes unirte a uno y luego a otro... o solo a uno? yo en principio queria unirme a los capas de la tormenta porque es mas realista se supone XD pero tampoco descartaria algo epico como "ooooh traidores fuuucks" y luego me uno al imperial. a ver si alguien que haya pasado esto lo saber por casualidad [sonrisa]


Hace ya un tiempo que no juego pero me parece recordar que una vez te unas a un bando eres de ese bando hasta el final y no puedes cambiar
Dark_Bahamut escribió:
noentiendero escribió:Una pregunta curiosa que tengo sobre las misiones relacionadas con los Imperiales y los Capas de la Tormenta (mas bien sobre los finales de estas dos ramas, que parece que son secundarias en principio)...

estuve viendo que Ulfric Capa de Tormenta muere en la ultima mision del Ejercito Imperial, la toma de Ventalia. Y claro, el juego te permite unirte al ejercito imperial y a los capas de la tormenta. Significa esto que puedes unirte a uno y luego a otro... o solo a uno? yo en principio queria unirme a los capas de la tormenta porque es mas realista se supone XD pero tampoco descartaria algo epico como "ooooh traidores fuuucks" y luego me uno al imperial. a ver si alguien que haya pasado esto lo saber por casualidad [sonrisa]


Hace ya un tiempo que no juego pero me parece recordar que una vez te unas a un bando eres de ese bando hasta el final y no puedes cambiar


Pues entonces... stormcloack 4ever! xD
noentiendero escribió:
Dark_Bahamut escribió:
noentiendero escribió:Una pregunta curiosa que tengo sobre las misiones relacionadas con los Imperiales y los Capas de la Tormenta (mas bien sobre los finales de estas dos ramas, que parece que son secundarias en principio)...

estuve viendo que Ulfric Capa de Tormenta muere en la ultima mision del Ejercito Imperial, la toma de Ventalia. Y claro, el juego te permite unirte al ejercito imperial y a los capas de la tormenta. Significa esto que puedes unirte a uno y luego a otro... o solo a uno? yo en principio queria unirme a los capas de la tormenta porque es mas realista se supone XD pero tampoco descartaria algo epico como "ooooh traidores fuuucks" y luego me uno al imperial. a ver si alguien que haya pasado esto lo saber por casualidad [sonrisa]


Hace ya un tiempo que no juego pero me parece recordar que una vez te unas a un bando eres de ese bando hasta el final y no puedes cambiar


Pues entonces... stormcloack 4ever! xD


Lo confirmo, en el momento en que te unas a un bando, la otra quest pasa a considerarse fallida.

Ah, un consejo si te unes a los capas de tormenta. Antes que nada compra y amuebla la casa de Whiterun (no se como se llama en español).
Durante los acontecimientos de esta campaña se me bugueó el steward de dicho pueblo y ahora no me deja hacer nada.
También deberías completar la quest del asesino de Ventalia, que también se me bugueó y sospecho que puede tener algo que ver con los acontecimientos de la guerra civil.
Lo confirmo, en el momento en que te unas a un bando, la otra quest pasa a considerarse fallida.

Ah, un consejo si te unes a los capas de tormenta. Antes que nada compra y amuebla la casa de Whiterun (no se como se llama en español).
Durante los acontecimientos de esta campaña se me bugueó el steward de dicho pueblo y ahora no me deja hacer nada.
También deberías completar la quest del asesino de Ventalia, que también se me bugueó y sospecho que puede tener algo que ver con los acontecimientos de la guerra civil.


ok esa casa la tengo ya ^^ (que por cierto WTF la tenia a lo cutre sin muebles, coloque varios objetos por ahi, luego la amueble y tenia los objetos desperdigados, y varios cascos me desaparecieron [+risas] )

dos preguntillas mas:
-¿cómo compro la casa de Ventalia? un guardia me dijo que habia una en venta y tal, y que hablase con el tipo ese que las vende. Tal y como funciona en Whiterun, pensé que tendría que hablar con el paisano ese que anda por el palacio de los Stormcloacks, el que te da las recompensas y tal... pero no veo yo que sea asi (igual tengo que avanzar mas en la historia de la ciudad? :-| )
-¿alguna forma de eliminar la recompensa de más de 1000? es que conseguí mucha el otro dia en Soledad en una batalla entre stormcloacks e imperiales (creo que son fruto de mods que puse muy epicos que crean batallas random XD ) pero consegui 1000 de recompensa creo recordar. Luego consegui que me encarcelaran y asi perdi la busqueda y todo el lio, pero creo que fue cargando un savegame con menor busqueda. Al parecer para que me atrapasen tuve que desenvainar y envainar un arma, para que viesen que me rendía, sino me seguian atacando aunque estuviese parado sin ningun arma en la mano.
noentiendero escribió:
Lo confirmo, en el momento en que te unas a un bando, la otra quest pasa a considerarse fallida.

Ah, un consejo si te unes a los capas de tormenta. Antes que nada compra y amuebla la casa de Whiterun (no se como se llama en español).
Durante los acontecimientos de esta campaña se me bugueó el steward de dicho pueblo y ahora no me deja hacer nada.
También deberías completar la quest del asesino de Ventalia, que también se me bugueó y sospecho que puede tener algo que ver con los acontecimientos de la guerra civil.


ok esa casa la tengo ya ^^ (que por cierto WTF la tenia a lo cutre sin muebles, coloque varios objetos por ahi, luego la amueble y tenia los objetos desperdigados, y varios cascos me desaparecieron [+risas] )

dos preguntillas mas:
-¿cómo compro la casa de Ventalia? un guardia me dijo que habia una en venta y tal, y que hablase con el tipo ese que las vende. Tal y como funciona en Whiterun, pensé que tendría que hablar con el paisano ese que anda por el palacio de los Stormcloacks, el que te da las recompensas y tal... pero no veo yo que sea asi (igual tengo que avanzar mas en la historia de la ciudad? :-| )
-¿alguna forma de eliminar la recompensa de más de 1000? es que conseguí mucha el otro dia en Soledad en una batalla entre stormcloacks e imperiales (creo que son fruto de mods que puse muy epicos que crean batallas random XD ) pero consegui 1000 de recompensa creo recordar. Luego consegui que me encarcelaran y asi perdi la busqueda y todo el lio, pero creo que fue cargando un savegame con menor busqueda. Al parecer para que me atrapasen tuve que desenvainar y envainar un arma, para que viesen que me rendía, sino me seguian atacando aunque estuviese parado sin ningun arma en la mano.


Para la casa de Ventalia has de tomar partido por los stormcloacks y avanzar en la trama.

Para lo de la recompensa:
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Crime_(Skyrim)
Hola, compis.
He retomado este maravilloso juego. Jugué anteriormente sin avanzar mucho por que mi pc no daba mucho de sí, y tras actualizar me he animado a instalar algunos mods y un ENB....el cambio es bestial, pero de vez en cuando en el juego la pantalla se vuelve de color negro continuando el sonido, y la única solución es reiniciar con reset. ¿Hay alguna solución a esto?, gracias a todos.
¿Que mods recomendais para mejorar el aspecto gráfico del juego? He visto videos por ahi y la verdad es que la diferencia es increible.
rafagrigri91 escribió:¿Que mods recomendais para mejorar el aspecto gráfico del juego? He visto videos por ahi y la verdad es que la diferencia es increible.



Pásate por aquí y echa un vistazo al primer post y distintas paginas. Tu duda es la típica de todos, así que no te molestes en esperar que te contesten al 100 % lo que preguntas, puesto que hay cientos de mods imprescindibles, el problema que todo va a gustos.

Ahora mismo estoy preparando un mini tutorial de instalación de mods y una lista básica, que he preparado una copia vanilla de skyrim para ello.

Y, por cierto, para llevar los mods gráficos necesitas una buena máquina
Este juego es lo más. Lo tenía abandonado hace años, y me dio por darle una oportunidad.
Con los mods mejora una burrada visualmente, y me estoy pegando unas viciadas que ya ni me acordaba desde la última vez que me enganchó tanto un juego.
Torregassa escribió:
rafagrigri91 escribió:¿Que mods recomendais para mejorar el aspecto gráfico del juego? He visto videos por ahi y la verdad es que la diferencia es increible.



Pásate por aquí y echa un vistazo al primer post y distintas paginas. Tu duda es la típica de todos, así que no te molestes en esperar que te contesten al 100 % lo que preguntas, puesto que hay cientos de mods imprescindibles, el problema que todo va a gustos.

Ahora mismo estoy preparando un mini tutorial de instalación de mods y una lista básica, que he preparado una copia vanilla de skyrim para ello.

Y, por cierto, para llevar los mods gráficos necesitas una buena máquina


Por eso no hay problema, dentro de nada me llega esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Quedo a la espera de ese tutorial tuyo que es justo lo que estaba buscando. Un saludo! XD
rafagrigri91 escribió:¿Que mods recomendais para mejorar el aspecto gráfico del juego? He visto videos por ahi y la verdad es que la diferencia es increible.


Yo hace poco que estoy enganchado con el juego. Tengo la legendary edition.
Los mods que yo le he metido:
-A quality world map.
-Climates of Tamriel.
-Convenient Horses
-HQ3DMap
-IA v6
-SkyUI
-Inmersive Armors
-WATER
-Footprints
-RealVision ENB
-Skyrim HD
-Wet and Cold

Con esos ya se nota un cambio enorme y es una delicia jugar.
rafagrigri91 escribió:
Por eso no hay problema, dentro de nada me llega esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Quedo a la espera de ese tutorial tuyo que es justo lo que estaba buscando. Un saludo! XD



hijo de putifer XD
Vuelvo a la carga con otra preguntilla XD
Estoy en la Sala de Geirmund, esa catacumba que esta en una isla al lado del Paraje de Ivar... el tema es que llegue a una parte que no veo que siga (otra vez [+risas] )

vas avanzando blablabla y llegas a un cadaver (huesos y tal) del geirmund ese. Esta encima de una mesa, y al lado tiene una nota y una llave, que abre la siguiente puerta. Avanzando avanzando llegas a lo alto, hay un puente levadizo en ambos lados que hay que desplegar para continuar. Hay una palanca a la derecha (o "detrás" segun dice mucha gente, estuve buscando un buen rato y vi gente con el mismo problema que yo pero sin respuesta), el caso es que teóricamente esa palanca, aparte de sacar unos pinchos trolls, te cae el puente, pero a mi no o_O solo salen los pinchitos.
No se si habra algo mas que hacer antes, no creo. Lo anterior sería un puzzle, que supongo que hice bien porque me abrio la puerta de su sala correctamente (me basé en las figuras que salen en ambos lados de la pared de entrada, reproduciendolas en orden en las piedras de sus lados, derecha e izquierda).

A ver si alguien sabe algo
[tomaaa]

Vale ya lo arregle, uso el grito de avanzar rapido (de forma que llegue justico a la plataforma de enmedio, no se ni como lo logré [+risas] ) y luego alli hay otra palanca para el puente del medio...
buenas....estoy buscando un compendio de mods de cuerpos,caras,ojos y demas,que no dejen a los personajes como modelos,si no que queden acorde a lo que es el juego,no se si me explico... :-? :-?
alguna recomendacion? todas las listas de mods del estilo que he podido ver,dejan los personajes del juego irreales,maquillados...

tambien me interesa saber si los mods de cuerpos son compatibles con otros mods de armaduras o habria que seleccionar los que si lo sean...no estoy muy puesto en el tema la verdad... :(

gracias.
jeslet escribió:buenas....estoy buscando un compendio de mods de cuerpos,caras,ojos y demas,que no dejen a los personajes como modelos,si no que queden acorde a lo que es el juego,no se si me explico... :-? :-?
alguna recomendacion? todas las listas de mods del estilo que he podido ver,dejan los personajes del juego irreales,maquillados...

tambien me interesa saber si los mods de cuerpos son compatibles con otros mods de armaduras o habria que seleccionar los que si lo sean...no estoy muy puesto en el tema la verdad... :(

gracias.


Mírate este mod a ver si te gusta:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/2356/?

No tendrás problemas con otros mods de armaduras ya que usa de base los cuerpos originales.
Si pongo mods puedo seguir consiguiendo los logros de steam?
nagatoup escribió:Si pongo mods puedo seguir consiguiendo los logros de steam?


Mientras no interfieran en el progreso del juego y por consiguiente el funcionamiento de los logros... no deberia haber mayor problema
hmmm...bueno, ya tengo el pendrive listo con más de 6gb comprimidas de mods descargados en el curro. Cuando llegue a casa me pongo a trastear de nuevo con la instalacion pelada de skyrim.

Me entusiasma volver a modearlo(hace seis meses que lo tenía dejado, con una partida de 150h con un buen puñado de mods), el problema es que me da algo de pereza empezar otra vez el juego, ya que la anterior partida me curre un cojón todo lo referido a quest y demás.
¿A alguien jugando se le cuelga a veces el juego? No me pasa siempre, pero ya he observado algún que otro cuelgue que me tiene mosca. Por equipo no es y temps tampoco, aunque he de desactivar el monitoreo con msi afterburner sino el juego no arranca.
[snif] Como se puede reiniciar una misión?

En misión "En la cima de apocrypha" no puedo montar el el dragón aunque tengo el frito someter a voluntad desbloqueado por eso quiero reiniciar la misión.

se que hay códigos pero no se como utilizarlos

se me podéis echar una mano.
yoanito escribió:[snif] Como se puede reiniciar una misión?

En misión "En la cima de apocrypha" no puedo montar el el dragón aunque tengo el frito someter a voluntad desbloqueado por eso quiero reiniciar la misión.

se que hay códigos pero no se como utilizarlos

se me podéis echar una mano.


Pues busca el nombre de esa quest en ingles, busca el ID y con comandos la puedes terminar o reiniciar, hay una pagina con todos los IDs del juego googleando fijo quel a encuentras

los comandos se ponen abriendo la consola pulsando ª la tecla al lado del 1
el código de la misión "En la cima de apocrypha" dlc2mq06 pero no se como reiniciarla
no me aclaro con lo que encuentro
nose si tengo que poner
setstage dlc2mq06 10
pero no me funciona
leo el libro y nada con el grito someter voluntad desbloqueado es Dragón no para de atacarme
no se que hacer
player.setstage XXXX YY te permite avanzar checkpoints

las XXXX es el codigo de la mision, el dlc2mq06 imagino. Las YY son un numero que determina el checkpoint de la mision, que puedes buscar en una wiki de skyrim
rafagrigri91 escribió:¿Que mods recomendais para mejorar el aspecto gráfico del juego? He visto videos por ahi y la verdad es que la diferencia es increible.


Empieza por bajar el pack de texturas 2k de nexus mods, eso es imprescindible [ginyo] .
No se si soy yo, pero el juego se me esta atragantando un poco.El juego tiene demasiada libertad tanta que me acabo perdiendo ... XD No termino de meterme en la historia del todo y las caminatas para ir de un lado para otro son largas largas.

Pero el problema mas "gordo" es la dificultad. Soy un imperial, con arma a una mano y magia de curación en la otra, armadura pesada y nivel 12. El caso es que dragón que veo dragón que me deja hecho polvo.

Estoy perdiendo ya un poco las ganas ... ZzzZZ
saaroc escribió:No se si soy yo, pero el juego se me esta atragantando un poco.El juego tiene demasiada libertad tanta que me acabo perdiendo ... XD No termino de meterme en la historia del todo y las caminatas para ir de un lado para otro son largas largas.

Pero el problema mas "gordo" es la dificultad. Soy un imperial, con arma a una mano y magia de curación en la otra, armadura pesada y nivel 12. El caso es que dragón que veo dragón que me deja hecho polvo.

Estoy perdiendo ya un poco las ganas ... ZzzZZ


Poco nivel creo yo. Yo de tí probaría a usar arco y luego el grito de avanzar rapido (si lo tienes), esta muy bien para cuando el dragon se dispone a echarte el aliento
Y ya si tal puedes contratar a algun mercenario.
saaroc escribió:No se si soy yo, pero el juego se me esta atragantando un poco.El juego tiene demasiada libertad tanta que me acabo perdiendo ... XD No termino de meterme en la historia del todo y las caminatas para ir de un lado para otro son largas largas.

Pero el problema mas "gordo" es la dificultad. Soy un imperial, con arma a una mano y magia de curación en la otra, armadura pesada y nivel 12. El caso es que dragón que veo dragón que me deja hecho polvo.

Estoy perdiendo ya un poco las ganas ... ZzzZZ


Precisamente a mi los dragones me parece demasiado fáciles. Soy un Argoniano que va con arco y un arma en cada mano, nunca llevo a ningún compañero, y los dragones no me han supuesto ningún problema en ningún momento (eso si, alguna poción de curación o algo de comida si que me hacen gastar).

Respecto a las caminatas... ¿No utilizas el viaje rápido?
Poco nivel, si jej , es la primera vez que juego a esta saga y desde el principio creo que voy mal. En cuanto a las habilidades he subido una vez cada una y no me he especializado en nada, eso creo que ya es una cagada jej, he llevado compañeros pero han acabado muriendo ... (he ayudado a que mueran, sin querer ).

Mi intención es llevar magia de destrucción en una mano y una espada en la otra, no la llevo porque he desarrollado poco la salud (llevo curacion) y en cuanto me dan un par de tokes estoy sin vida (he subido mucho el aguante por el tema de la armadura pesada).

Estoy por empezar de cero con un elfo oscuro y hacerlo bien paso a paso, ahora que he descubierto un poco mas como se juega...
saaroc escribió:Poco nivel, si jej , es la primera vez que juego a esta saga y desde el principio creo que voy mal. En cuanto a las habilidades he subido una vez cada una y no me he especializado en nada, eso creo que ya es una cagada jej, he llevado compañeros pero han acabado muriendo ... (he ayudado a que mueran, sin querer ).

Mi intención es llevar magia de destrucción en una mano y una espada en la otra, no la llevo porque he desarrollado poco la salud (llevo curacion) y en cuanto me dan un par de tokes estoy sin vida (he subido mucho el aguante por el tema de la armadura pesada).

Estoy por empezar de cero con un elfo oscuro y hacerlo bien paso a paso, ahora que he descubierto un poco mas como se juega...


Incluso con armadura pesada es recomendable dedicar la mayoría de puntos a la vida. piensa que una de las skills de armadura pesada te permite hacer que esta no compute para el peso que llevas, por lo que a largo plazo los puntos te funcionarán mejor en vida.

En segundo lugar, es normal que los dragones sigan machacandote bastante, siguen siendo rivales formidables hasta que desarrollas bastante tu personaje, por lo que es posible que en ocasiones tengas que salir corriendo en lugar de hacerles frente.

Por ultimo, por mucho que uses magia curativa, no olvides llevar siempre una buena provisión de pociones, ya que estas te permiten curarte de forma instantánea desde el menu. Sobretodo al principio, vas a estar consumiendo grandes cantidades de ellas por lo que te vendrá bien la siguiente receta alquímica:
Flor de montaña azul+Trigo

Luego cuando tengas tu Armadura de dragón legendaria y con encantamientos de protección mágica, igual ya no te hacen tanta falta pero ahora mismo... [+risas]
saaroc escribió:Poco nivel, si jej , es la primera vez que juego a esta saga y desde el principio creo que voy mal. En cuanto a las habilidades he subido una vez cada una y no me he especializado en nada, eso creo que ya es una cagada jej, he llevado compañeros pero han acabado muriendo ... (he ayudado a que mueran, sin querer ).

Mi intención es llevar magia de destrucción en una mano y una espada en la otra, no la llevo porque he desarrollado poco la salud (llevo curacion) y en cuanto me dan un par de tokes estoy sin vida (he subido mucho el aguante por el tema de la armadura pesada).

Estoy por empezar de cero con un elfo oscuro y hacerlo bien paso a paso, ahora que he descubierto un poco mas como se juega...


El nivel no me referia al tuyo sino al de tu personaje XD
Tienes que ir subiendo. No se si quieres tocar mods internos, pero si quieres ir con compañía hay uno que me gusto bastante en el que contratas mercenarios (puedes llevar los que quieras en principio, y van muriendo, a excepcion del capitan):
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/29560/?

Yo tambien es la primera vez que juego. De hecho tambien la primera vez que juego a este tipo de juegos, el sistema de combate no es mi preferido (me refiero al sistema nivelado, no me gusta mucho ver un personaje de bajo nivel con una armadura tocha morir de 2 flechas y luego otro de alto nivel que va hasta casi desnudo trague 15 flechas [tomaaa]
noentiendero escribió:
saaroc escribió:Poco nivel, si jej , es la primera vez que juego a esta saga y desde el principio creo que voy mal. En cuanto a las habilidades he subido una vez cada una y no me he especializado en nada, eso creo que ya es una cagada jej, he llevado compañeros pero han acabado muriendo ... (he ayudado a que mueran, sin querer ).

Mi intención es llevar magia de destrucción en una mano y una espada en la otra, no la llevo porque he desarrollado poco la salud (llevo curacion) y en cuanto me dan un par de tokes estoy sin vida (he subido mucho el aguante por el tema de la armadura pesada).

Estoy por empezar de cero con un elfo oscuro y hacerlo bien paso a paso, ahora que he descubierto un poco mas como se juega...


El nivel no me referia al tuyo sino al de tu personaje XD
Tienes que ir subiendo. No se si quieres tocar mods internos, pero si quieres ir con compañía hay uno que me gusto bastante en el que contratas mercenarios (puedes llevar los que quieras en principio, y van muriendo, a excepcion del capitan):
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/29560/?

Yo tambien es la primera vez que juego. De hecho tambien la primera vez que juego a este tipo de juegos, el sistema de combate no es mi preferido (me refiero al sistema nivelado, no me gusta mucho ver un personaje de bajo nivel con una armadura tocha morir de 2 flechas y luego otro de alto nivel que va hasta casi desnudo trague 15 flechas [tomaaa]


jaja pues me he dado por aludido.

ese mod igual lo uso tiene buena pinta, gracias por ponerlo

lord_sanguinius escribió:
saaroc escribió:Poco nivel, si jej , es la primera vez que juego a esta saga y desde el principio creo que voy mal. En cuanto a las habilidades he subido una vez cada una y no me he especializado en nada, eso creo que ya es una cagada jej, he llevado compañeros pero han acabado muriendo ... (he ayudado a que mueran, sin querer ).

Mi intención es llevar magia de destrucción en una mano y una espada en la otra, no la llevo porque he desarrollado poco la salud (llevo curacion) y en cuanto me dan un par de tokes estoy sin vida (he subido mucho el aguante por el tema de la armadura pesada).

Estoy por empezar de cero con un elfo oscuro y hacerlo bien paso a paso, ahora que he descubierto un poco mas como se juega...


Incluso con armadura pesada es recomendable dedicar la mayoría de puntos a la vida. piensa que una de las skills de armadura pesada te permite hacer que esta no compute para el peso que llevas, por lo que a largo plazo los puntos te funcionarán mejor en vida.

En segundo lugar, es normal que los dragones sigan machacandote bastante, siguen siendo rivales formidables hasta que desarrollas bastante tu personaje, por lo que es posible que en ocasiones tengas que salir corriendo en lugar de hacerles frente.

Por ultimo, por mucho que uses magia curativa, no olvides llevar siempre una buena provisión de pociones, ya que estas te permiten curarte de forma instantánea desde el menu. Sobretodo al principio, vas a estar consumiendo grandes cantidades de ellas por lo que te vendrá bien la siguiente receta alquímica:
Flor de montaña azul+Trigo

Luego cuando tengas tu Armadura de dragón legendaria y con encantamientos de protección mágica, igual ya no te hacen tanta falta pero ahora mismo... [+risas]


Bueno una buena noticia, tratare de llegar a ese skill. Ahora es un coñazo cada vez que cojo cualquier cosilla se me llena la mochila jej
Perfecto, acabo de perder el caballo (Sombra, el de la Hermandad Oscura), se habra ido el imbecil a pelear con algo muy tocho y como es casi invencible pues ahi se habra quedado de por vida y ahora ni de coña lo encuentro, sabeis cuando respawnea si es que ha muerto? Estaba haciendo viajes de aqui para alla para completar la mision de las piedras de Barenziah y de repente veo que tengo el caballo tipico que aparece y se pira (el funcional que le llamo) y el caballo que tenia antes de Sombra, el que compre, me he quedado con cara de tonto mirando los dos caballos y el que compre me miraba a mi con ojos de culpable...En fin, sabeis si volvera conmigo o tendre que patearme todo Skyrim?
Para la capacidad de carga hay otro mod bastante chulo que te deja confeccionar y llevar una especie de bandoleras, carteras y cartucheras, que aumentan la capacidad de carga.
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/16438/?

Para el combate yo usé este que te permite modificar aspectos del juego, entre ellos los valores de defensa y daño que haces y que te hacen.
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/33395/?
Ahora para lo mismo uso este, que en general añade algo de dificultad a los combates, y tambien tiene esas opciones que mencione anteriormente; me gusta mas porque tiene menos opciones:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/5485


vicodina escribió:Perfecto, acabo de perder el caballo (Sombra, el de la Hermandad Oscura), se habra ido el imbecil a pelear con algo muy tocho y como es casi invencible pues ahi se habra quedado de por vida y ahora ni de coña lo encuentro, sabeis cuando respawnea si es que ha muerto? Estaba haciendo viajes de aqui para alla para completar la mision de las piedras de Barenziah y de repente veo que tengo el caballo tipico que aparece y se pira (el funcional que le llamo) y el caballo que tenia antes de Sombra, el que compre, me he quedado con cara de tonto mirando los dos caballos y el que compre me miraba a mi con ojos de culpable...En fin, sabeis si volvera conmigo o tendre que patearme todo Skyrim?

Los caballos son muuuuuuuuuuuuuuy trolls [+furioso]
pero por suerte vuelven contigo, cuando viajas a otra ciudad te los encuentras a la entrada, y a veces a lo random por la estepa. yo estoy pasando mucho de usarlos, son incluso peores que los del Assassins 3 [tomaaa]
Hay un mod para hacer que no peleen, aunque eso no quiere decir que no hagan el mierder y se vayan a donde les de la gana
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/1522/?
vicodina escribió:Perfecto, acabo de perder el caballo (Sombra, el de la Hermandad Oscura), se habra ido el imbecil a pelear con algo muy tocho y como es casi invencible pues ahi se habra quedado de por vida y ahora ni de coña lo encuentro, sabeis cuando respawnea si es que ha muerto? Estaba haciendo viajes de aqui para alla para completar la mision de las piedras de Barenziah y de repente veo que tengo el caballo tipico que aparece y se pira (el funcional que le llamo) y el caballo que tenia antes de Sombra, el que compre, me he quedado con cara de tonto mirando los dos caballos y el que compre me miraba a mi con ojos de culpable...En fin, sabeis si volvera conmigo o tendre que patearme todo Skyrim?

A mi me paso lo mismo y use la consola de comandos:
Open the console, type prid 0009ccd8 and then moveto player to bring Shadowmere to your location. If this doesn't work, use player.placeatme 0009ccd7 to create a new Shadowmere at your location.

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Shadowmere
Crono16X escribió:
vicodina escribió:Perfecto, acabo de perder el caballo (Sombra, el de la Hermandad Oscura), se habra ido el imbecil a pelear con algo muy tocho y como es casi invencible pues ahi se habra quedado de por vida y ahora ni de coña lo encuentro, sabeis cuando respawnea si es que ha muerto? Estaba haciendo viajes de aqui para alla para completar la mision de las piedras de Barenziah y de repente veo que tengo el caballo tipico que aparece y se pira (el funcional que le llamo) y el caballo que tenia antes de Sombra, el que compre, me he quedado con cara de tonto mirando los dos caballos y el que compre me miraba a mi con ojos de culpable...En fin, sabeis si volvera conmigo o tendre que patearme todo Skyrim?

A mi me paso lo mismo y use la consola de comandos:
Open the console, type prid 0009ccd8 and then moveto player to bring Shadowmere to your location. If this doesn't work, use player.placeatme 0009ccd7 to create a new Shadowmere at your location.

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Shadowmere

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mil gracias, pensaba que nunca volvera a ver al capullo este (patearse Skyrim entero ni hablar). Ademas habia esperado como 15 dias para que respawneara en la charca que hay delante de la Hermandad y nada, no salia el mamon, y viajando tampoco. Jo, lo hechaba de menos, gracias :p
pues ya me he cargado a Alduin, ha sido un poco como un gatillazo [mamaaaaa]

Estoy solo en el nivel 24 y he jugado muy poco, se me ha hecho muy corto. Eso si misiones secundarias tengo un monton por hacer ...
saaroc escribió:pues ya me he cargado a Alduin, ha sido un poco como un gatillazo [mamaaaaa]

Estoy solo en el nivel 24 y he jugado muy poco, se me ha hecho muy corto. Eso si misiones secundarias tengo un monton por hacer ...


Es que la historia principal es de chiste, sólo se alarga subiendo la dificultad. Espero que los próximos tengan una historia más larga.
Dark_Silent escribió:
saaroc escribió:pues ya me he cargado a Alduin, ha sido un poco como un gatillazo [mamaaaaa]

Estoy solo en el nivel 24 y he jugado muy poco, se me ha hecho muy corto. Eso si misiones secundarias tengo un monton por hacer ...


Es que la historia principal es de chiste, sólo se alarga subiendo la dificultad. Espero que los próximos tengan una historia más larga.
pero en realidad no necesita ser mas larga.

haciendo la principal y solo la principal, se quedan por hacer, las misiones principales de los compañeros, las de los magos, la hermandad oscura, las del gremio de ladrones y los bardos.


eso sin hacer ninguna secundaria fuera de eso.y te quedaria la guerra civil.

esas misiones son lo minimo que habria que hacer para ver muchas cosas.

y con eso te metes ya en las 40 horas minimo.
Están desarrollando un mod para jugar al morrowind con el motor de skyrim, skywind se llama y tiene muy buena pinta, aunque las texturas de las casas y las armas son del morrowind original
Este juego me estresa XD , llevo 70 horas y tengo una barbarie de misiones por hacer...
Me he encontrado con un asesino de la hermandad que queria matarme...¿quiere decir que ya no puedo entrar en la hermandad o es indiferente?
KoX escribió:Me he encontrado con un asesino de la hermandad que queria matarme...¿quiere decir que ya no puedo entrar en la hermandad o es indiferente?


Es indiferente, creo que cuando la hermandad te quiere matar esque has robado o matado a alguien (es decir, el afectado ha encargado a la hermandad matarte), cargate al asesino y pa'lante XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
lord_sanguinius escribió:
saaroc escribió:Poco nivel, si jej , es la primera vez que juego a esta saga y desde el principio creo que voy mal. En cuanto a las habilidades he subido una vez cada una y no me he especializado en nada, eso creo que ya es una cagada jej, he llevado compañeros pero han acabado muriendo ... (he ayudado a que mueran, sin querer ).

Mi intención es llevar magia de destrucción en una mano y una espada en la otra, no la llevo porque he desarrollado poco la salud (llevo curacion) y en cuanto me dan un par de tokes estoy sin vida (he subido mucho el aguante por el tema de la armadura pesada).

Estoy por empezar de cero con un elfo oscuro y hacerlo bien paso a paso, ahora que he descubierto un poco mas como se juega...


Incluso con armadura pesada es recomendable dedicar la mayoría de puntos a la vida. piensa que una de las skills de armadura pesada te permite hacer que esta no compute para el peso que llevas, por lo que a largo plazo los puntos te funcionarán mejor en vida.

En segundo lugar, es normal que los dragones sigan machacandote bastante, siguen siendo rivales formidables hasta que desarrollas bastante tu personaje, por lo que es posible que en ocasiones tengas que salir corriendo en lugar de hacerles frente.

Por ultimo, por mucho que uses magia curativa, no olvides llevar siempre una buena provisión de pociones, ya que estas te permiten curarte de forma instantánea desde el menu. Sobretodo al principio, vas a estar consumiendo grandes cantidades de ellas por lo que te vendrá bien la siguiente receta alquímica:
Flor de montaña azul+Trigo

Luego cuando tengas tu Armadura de dragón legendaria y con encantamientos de protección mágica, igual ya no te hacen tanta falta pero ahora mismo... [+risas]


Yo veo mucho mas basico el aguante que la salud...
14957 respuestas