[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

cheyen2008 escribió:.

MUCHISIMAS GRACIAS! Era el efecto de Sovngarde... no era ningun mod al final :D

De nada
Este tipo de bugs son una jodienda y me costó mucho saber de que era. Por suerte encontré ese post salvavidas para casos como ese. Me pasó con 2 efectos diferentes.
Creo que he tenido todos los tipos de bugs que puede tener el juego xD
Por suerte todos he conseguido resolverlos, excepto alguno de misiones incompletas de cobrar recompensas o cosas así
SpinalXavs escribió:Pasate por:
http://forums.nexusmods.com/index.php?/ ... he-player/

Para este tipo de bugs es lo mejor. Al final del post sale un mod, llamado directors tools o algo asi, que elimina también este tipo de bugs. Muy recomendado.
Para todo el que no la conozca que se la apunte también

Gracias esto viene fenomenal que mas de una vez se me aparecio el bug DRAUGR GLOWING EYES [oki]
Una pregunta, ¿cómo puedo mejorar más la armadura etérea antigua? tengo el punto de habilidad en herrería arcana pero lo máximo que me deja es en superior
Buenas:

Estoy haciendo las misiones de Sangre de Dragón y me gustaría saber si se pueden hacer todas seguidas en la isla de Solstheim o hago una cuantas y subo nivel por otro lado y luego vuelvo.
Mi duda viene porque no sé como ver los niveles de los enemigos, ya me pasó que fui por otro lado y tuve que volver porque no podía con el último personaje de la zona.

Gracias y un saludo,
Jullietta.
Jullietta escribió:Buenas:

Estoy haciendo las misiones de Sangre de Dragón y me gustaría saber si se pueden hacer todas seguidas en la isla de Solstheim o hago una cuantas y subo nivel por otro lado y luego vuelvo.
Mi duda viene porque no sé como ver los niveles de los enemigos, ya me pasó que fui por otro lado y tuve que volver porque no podía con el último personaje de la zona.

Gracias y un saludo,
Jullietta.


Yo ayer,me acabe esa expansion,y puedes ir y volver de Solstheim,las veces que quieras.

Sobre el nivel de los enemigos,no se puede saber,solo te queda lanzarles echizos o golpes,y ver cuanto les quitan,y de ese modo,calcular si estas a su nivel o no.

;)
Muchas gracias, seguiré jugando y subiendo niveles.

Un saludo. :)
Buenas!!!

Se me ha bugeado una misión, el la del tambor en el colegio de bardos, le doy el tambor pero no desaparece la misión del diario. ¿Que puedo hacer?

Gracias.
Jullietta escribió:Buenas!!!

Se me ha bugeado una misión, el la del tambor en el colegio de bardos, le doy el tambor pero no desaparece la misión del diario. ¿Que puedo hacer?

Gracias.


Si tienes un save,de antes de darle al tambor,o de la mision en si,prueba a cargar desde ese punto anterior.A veces se buguea y se soluciona cargando anteriores saves,por probar que no quede.

;)
Ya lo he hecho pero nada, el tío me da las mejoras pero no aparece que la he completado.
Lo intenté más tarde pero nada, ¿ eso le ha pasado a más gente?

Un saludo y gracias.
En esa mision,a mi no me sucedio anda raro,pero en otras si,y mas de una vez me salve,con el metodo de cargar partida anterior.

En fin,suerte y a ver si lo logras solucionar.

Saludos. ;)
Hola, el otro día me compré un pack de todos los Elder Scrolls con todos los DLC por 35€. He estado jugando a Skyrim, y tengo un mal rendimiento. El juego en algunas zonas me va a 30 fps, y he mirado vídeos del juego con mi gráfica y en estos vídeos mueven Skyrim a 60 fps o mas. Además que puedo mover Crysis 3 en ultra a unos 50-60 fps, y BF3-4 a 60. Así que no entiendo que pasa con Skyrim. Tengo los últimos drivers y todo correcto, solo me falla con Skyrim, el resto de juegos me van perfectamente y como deben ir, y el problema es lo que he dicho, que miro vídeos y veo que a otra gente con mi mismo PC aproximadamente y les va mejor que a mi.

¿Alguna ayuda?

PC:
Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
bueno skyrim es uno de esos juegos que no para de rascar del disco duro
un ssd con skyrim es muy buena idea

a mi me va en un equipo amd como el tuyo perfectamente , pero donde rasca , la caida de frames es cojonuda...

has instalado mods? como tienes el juego configurado?
doctorflipy escribió:Hola, el otro día me compré un pack de todos los Elder Scrolls con todos los DLC por 35€. He estado jugando a Skyrim, y tengo un mal rendimiento. El juego en algunas zonas me va a 30 fps, y he mirado vídeos del juego con mi gráfica y en estos vídeos mueven Skyrim a 60 fps o mas. Además que puedo mover Crysis 3 en ultra a unos 50-60 fps, y BF3-4 a 60. Así que no entiendo que pasa con Skyrim. Tengo los últimos drivers y todo correcto, solo me falla con Skyrim, el resto de juegos me van perfectamente y como deben ir, y el problema es lo que he dicho, que miro vídeos y veo que a otra gente con mi mismo PC aproximadamente y les va mejor que a mi.

¿Alguna ayuda?

PC:
Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9


En que puesto tienes conectada la gráfica? Tengo la misma gráfica y la tengo conectada al puerto PCIE 2.0 4X ya que el PCIE 3.0 16X me petó y el único juego que he tenido problemas es Borderlands 2, del que como sabrás no tiene unos gráficos fuera de serie pero tengo caidas inexplicables a 30fps. Esto me pasa por la velocidad del bus que es lenta ya que monitorizando la gráfica ésta no llega ni al 50% de carga.

Instala MSI After burner y con el juego en marcha comprueba la carga gráfica. Con esa gráfica he movido juegos como Tomb Raider, BF3, The Witcher 2, Sniper Elite 2 a niveles altos/ultras 1080p 60fps, Skyrim aunque no lo he probado no debería de suponer un problema.

Un saludo!
Ese es el problema mc_sergius, que todos los otros juegos me van bien, y solo me falla con Skyrim, así que no es nada de los puertos de la gráfica. He buscado un poco mas y dicen que el AA consume un montón y que mucha gente lo quita y consiguen muchísimo mejor rendimiento, pero a mi eso no me funciona.

Referente a lo de los mods, elmorgul, solo tengo mods de armas, armaduras, uno de un comienzo distinto y poca cosa mas.
A mi también me daba algún problema en un AMD, puedes probar esto:

http://www.clandlan.net/foros/topic/667 ... to-skyrim/


a mi me funcionó.
Creo que el Skyrim se pasa por el forro los nucleos que tengas, en un fx8 tira entre mal y muy mal.
Buenas, quería preguntar si alguien tiene la versión de Elder scroll antology de uk, es que lo eh visto a un precio bastante bueno y me gustaría saber si puede existir algún problema, ya sea de idiomas o de activación en steam
alber82 escribió:Buenas, quería preguntar si alguien tiene la versión de Elder scroll antology de uk, es que lo eh visto a un precio bastante bueno y me gustaría saber si puede existir algún problema, ya sea de idiomas o de activación en steam

Es la edición que tengo yo. No hay problema alguno, salvo que los mapas vienen en ingles, aunque para mi no es problema. Ojo pk la edición española de la anthology solo lleva el mapa del skyrim traducido al español, los otros creo que estan igual, en inglés
ionesteraX escribió:Creo que el Skyrim se pasa por el forro los nucleos que tengas, en un fx8 tira entre mal y muy mal.


Un problema muy gordo debes tener en tu PC para que eso sea así, a mi con un Athlon lo podía tirar medio bien y con el micro de mi firma lo puedo mover a full sin ninguna complicación, incluso con unos cuantos mods tochos metidos...
carniceroman escribió:
ionesteraX escribió:Creo que el Skyrim se pasa por el forro los nucleos que tengas, en un fx8 tira entre mal y muy mal.


Un problema muy gordo debes tener en tu PC para que eso sea así, a mi con un Athlon lo podía tirar medio bien y con el micro de mi firma lo puedo mover a full sin ninguna complicación, incluso con unos cuantos mods tochos metidos...


El problema es que el Skyrim se pasa por cierta zona pudenda los 8 núcleos.

Yo ahora tengo un FX8350 y ver como mi antiguo Phenom II 965 tiraba mejor el Skyrim me da risa.
Hola, estoy pensando comprar la legendary edition estas navidades. ¿Sabéis si comprando la versión inglesa puedo instalar el juego con voces y textos en español? ¿O no vendrá doblado? ¿Es activable en steam?
Un saludo.
ser16 está baneado por "SPAM"
Hola compañeros!
alguien me podría decir cuales son los mejores mods para mejorar los graficos y ver todo muchisimo mejor? gracias por adelantado!"
ser16 escribió:Hola compañeros!
alguien me podría decir cuales son los mejores mods para mejorar los graficos y ver todo muchisimo mejor? gracias por adelantado!"


Yo me uno a la pregunta de los gráficos, pero añadiendo una pregunta más.

He visto en los DLCs de Skyrim que hay un pack de texturas HD gratis. Tipo Sleeping Dogs. ¿Se nota mucho o es mejor bajarse mods de texturas?
Senegio escribió:
ser16 escribió:Hola compañeros!
alguien me podría decir cuales son los mejores mods para mejorar los graficos y ver todo muchisimo mejor? gracias por adelantado!"


Yo me uno a la pregunta de los gráficos, pero añadiendo una pregunta más.

He visto en los DLCs de Skyrim que hay un pack de texturas HD gratis. Tipo Sleeping Dogs. ¿Se nota mucho o es mejor bajarse mods de texturas?


Para estas cosas mejor usad el hilo específico de mods: hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757

De todas maneras, las texturas HD gratis que trae el juego, están bien, pero con los mods verás mejor el juego, hay muchísimos mods y de mucha calidad, el juego puede llegar a pintar brutal
Me recomendais comprarlo sin haber jugado a ninguno de los anteriores?
XoKo escribió:Me recomendais comprarlo sin haber jugado a ninguno de los anteriores?


SÍ, si te gusta el género, rotundamente SÍ, es un juegazo y te dará muuuuuchas horas
XoKo escribió:Me recomendais comprarlo sin haber jugado a ninguno de los anteriores?


Sí, no tienen nada que ver. Y si te pones a jugar a los anteriores, aunque son buenos juegos, tienen tantos años que los movimientos de los personajes, la IA... son tan arcaicos que te va a dar asco xD
FushigiZ escribió:Hola, estoy pensando comprar la legendary edition estas navidades. ¿Sabéis si comprando la versión inglesa puedo instalar el juego con voces y textos en español? ¿O no vendrá doblado? ¿Es activable en steam?
Un saludo.


Me autocito. Viene en inglés pero se activa en steam y se puede bajar en castellano.
FushigiZ escribió:
FushigiZ escribió:Hola, estoy pensando comprar la legendary edition estas navidades. ¿Sabéis si comprando la versión inglesa puedo instalar el juego con voces y textos en español? ¿O no vendrá doblado? ¿Es activable en steam?
Un saludo.


Me autocito. Viene en inglés pero se activa en steam y se puede bajar en castellano.

en las rebajas de steam lo tienes a 13 euros la version legendary y esta en español.saludos
yo he pillao la version normal, q sale a mitad de precio. Aun la tengo en el inventario, me estoy preguntando si se pueden jugar los DLCs sin tenerlos... pero sin cracks ni nada ilegal. Porque los DLCs se instalan como un mod verdad?.
mochos2 escribió:yo he pillao la version normal, q sale a mitad de precio. Aun la tengo en el inventario, me estoy preguntando si se pueden jugar los DLCs sin tenerlos... pero sin cracks ni nada ilegal. Porque los DLCs se instalan como un mod verdad?.

Claro que no, los DLC no tiene nada que ver con los mods.
mochos2 escribió:yo he pillao la version normal, q sale a mitad de precio. Aun la tengo en el inventario, me estoy preguntando si se pueden jugar los DLCs sin tenerlos... pero sin cracks ni nada ilegal. Porque los DLCs se instalan como un mod verdad?.

De a mitad de precio nada

Por 6 eurillos más tienes todos los DLC's

Si el juego te gusta y después quieres pillarte algún DLC, te saldrá más caro.
Neo Apollo Locke escribió:
mochos2 escribió:yo he pillao la version normal, q sale a mitad de precio. Aun la tengo en el inventario, me estoy preguntando si se pueden jugar los DLCs sin tenerlos... pero sin cracks ni nada ilegal. Porque los DLCs se instalan como un mod verdad?.

De a mitad de precio nada

Por 6 eurillos más tienes todos los DLC's

Si el juego te gusta y después quieres pillarte algún DLC, te saldrá más caro.

bueno es que lo he pillao a un trader ingles(parece que en inglaterra es donde mas barato está), por 3 llaves, que no llega a 5€. Me jode pillar el normal cuando llevo esperando el legendary durante meses, pero es que a este precio...
Ademas segun el leido hace 2 meses steam se bajo un dlc en todas las cuentas accidentalmente, y parece que la gente puede seguir jugandolo sin haberlo comprado. segun parece es solo un archivito... por eso preguntaba.
SpinalXavs escribió:
alber82 escribió:Buenas, quería preguntar si alguien tiene la versión de Elder scroll antology de uk, es que lo eh visto a un precio bastante bueno y me gustaría saber si puede existir algún problema, ya sea de idiomas o de activación en steam

Es la edición que tengo yo. No hay problema alguno, salvo que los mapas vienen en ingles, aunque para mi no es problema. Ojo pk la edición española de la anthology solo lleva el mapa del skyrim traducido al español, los otros creo que estan igual, en inglés


Gracias, pues lo voy a pedir porque la diferencia de precio merece la pena
Creo que me piLLare La version Legendary por ese precio!!!!
Chicos acabo de pillar el Skyrim y tengo una duda.
Me he bajado el juego y eran 4,5 gb o asi. Me acuerdo del pack de texturas en hd asi que voy a bjarlo y ocupa casi lo mismo que el juego :roto2:
mi pregunta es, cambian los requisitos del juego al instalar las HD o son las mismas. Imagino que consumira mas, pero mucho o poco???
Un saludo.
kakarot88 escribió:Chicos acabo de pillar el Skyrim y tengo una duda.
Me he bajado el juego y eran 4,5 gb o asi. Me acuerdo del pack de texturas en hd asi que voy a bjarlo y ocupa casi lo mismo que el juego :roto2:
mi pregunta es, cambian los requisitos del juego al instalar las HD o son las mismas. Imagino que consumira mas, pero mucho o poco???
Un saludo.

Lo pone en la página del pack de texturas...

Experimenta The Elder Scrolls V: Skyrim como nunca antes lo habías hecho con el pack de texturas en alta resolución para Skyrim. Asegúrate de que superas los requisitos del sistema recomendados para Skyrim antes de proceder a su instalación, incluyendo el sistema operativo Windows Vista o 7, un mínimo de 4 GB de RAM y una gráfica NVIDIA o AMD ATI con al menos 1 GB de VRAM, sus últimos drivers y compatible con DirectX 9.0c.
Gaiden escribió:
kakarot88 escribió:Chicos acabo de pillar el Skyrim y tengo una duda.
Me he bajado el juego y eran 4,5 gb o asi. Me acuerdo del pack de texturas en hd asi que voy a bjarlo y ocupa casi lo mismo que el juego :roto2:
mi pregunta es, cambian los requisitos del juego al instalar las HD o son las mismas. Imagino que consumira mas, pero mucho o poco???
Un saludo.

Lo pone en la página del pack de texturas...

Experimenta The Elder Scrolls V: Skyrim como nunca antes lo habías hecho con el pack de texturas en alta resolución para Skyrim. Asegúrate de que superas los requisitos del sistema recomendados para Skyrim antes de proceder a su instalación, incluyendo el sistema operativo Windows Vista o 7, un mínimo de 4 GB de RAM y una gráfica NVIDIA o AMD ATI con al menos 1 GB de VRAM, sus últimos drivers y compatible con DirectX 9.0c.


Si lo he leido, pero eso son unos requisitos muy genericos porque tarjetas con 1 Gb las tenemos desde la 210 GT hasta la 650 Ti boost, por eso preguntaba...
Este juego es una auténtica maravilla.....
Alguien me puede echar una mano con un problemilla que tengo con una de las primeras misiones??

la misión es Cuerno de Jurgen Llamador del Viento
el cuerno ha sido robado y reemplazado con una nota de su "amigo". A continuación, le envía a la posada de Cauce Boscoso, hablar con Delphine (que se reunió contigo por primera vez en el estudio de Farengar Fuego Secreto durante la misión Túmulo de las Cataratas Lúgubres) y preguntarle por la habitación del ático. Ella te dirá que no existe, pero que puedes ir a la habitación de la izquierda.

Pues no me aparece la chica, es mas la chica me aparece en cuenca del dragón, donde está el mago a la dcha del trono vestida en plan guerrera O..o
vamos que no puedo seguir la historia principal..

alguien mas le ha pasado o sabe alguna solución?
alanwake escribió:Alguien me puede echar una mano con un problemilla que tengo con una de las primeras misiones??

la misión es Cuerno de Jurgen Llamador del Viento
el cuerno ha sido robado y reemplazado con una nota de su "amigo". A continuación, le envía a la posada de Cauce Boscoso, hablar con Delphine (que se reunió contigo por primera vez en el estudio de Farengar Fuego Secreto durante la misión Túmulo de las Cataratas Lúgubres) y preguntarle por la habitación del ático. Ella te dirá que no existe, pero que puedes ir a la habitación de la izquierda.

Pues no me aparece la chica, es mas la chica me aparece en cuenca del dragón, donde está el mago a la dcha del trono vestida en plan guerrera O..o
vamos que no puedo seguir la historia principal..

alguien mas le ha pasado o sabe alguna solución?


La Delphine esta en la posada del cauce boscoso, que es la dueña y tendría que estar allí, la estas confundiendo por la amiwita del Jarl
LSRubenS escribió:
alanwake escribió:Alguien me puede echar una mano con un problemilla que tengo con una de las primeras misiones??

la misión es Cuerno de Jurgen Llamador del Viento
el cuerno ha sido robado y reemplazado con una nota de su "amigo". A continuación, le envía a la posada de Cauce Boscoso, hablar con Delphine (que se reunió contigo por primera vez en el estudio de Farengar Fuego Secreto durante la misión Túmulo de las Cataratas Lúgubres) y preguntarle por la habitación del ático. Ella te dirá que no existe, pero que puedes ir a la habitación de la izquierda.

Pues no me aparece la chica, es mas la chica me aparece en cuenca del dragón, donde está el mago a la dcha del trono vestida en plan guerrera O..o
vamos que no puedo seguir la historia principal..

alguien mas le ha pasado o sabe alguna solución?


La Delphine esta en la posada del cauce boscoso, que es la dueña y tendría que estar allí, la estas confundiendo por la amiwita del Jarl

Ya está arreglado XD
No no la confundia era ella porque salia su nombre jejejeje, lo que sucedia es que se habia bugueado completamente
gracias igualmente y saludos!!
Pues parece que se me ha buggeado la partida en Soledad. Cuando te mandan la primera misión para alistarte en el Imperio, al salir del castillo el juego crashea y sale al escritorio. Llevo bastantes mods así que al principio pensé que sería por alguna cagada mía, así que pasé el BOSS y no ha servido de nada. Probé desactivando todos los mods, también, pero sigue igual. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Si intento salir sin hablar con la gente que me da la misión crashea de todas formas.

Edit: Vale, usé una partida guardada algo anterior y ahora no me da problemas. No sé lo que es, pero si no vuelve a repetirse, por mi bien.
Yann Design escribió:Pues parece que se me ha buggeado la partida en Soledad. Cuando te mandan la primera misión para alistarte en el Imperio, al salir del castillo el juego crashea y sale al escritorio. Llevo bastantes mods así que al principio pensé que sería por alguna cagada mía, así que pasé el BOSS y no ha servido de nada. Probé desactivando todos los mods, también, pero sigue igual. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Si intento salir sin hablar con la gente que me da la misión crashea de todas formas.


Eso te pasa por alistarte en el Imperio, espero que no seas nórdico porque seria un acto totalmente antipatriota. ¡Larga vida a los Capas de la Tormenta! XD
patusoy escribió:
Yann Design escribió:Pues parece que se me ha buggeado la partida en Soledad. Cuando te mandan la primera misión para alistarte en el Imperio, al salir del castillo el juego crashea y sale al escritorio. Llevo bastantes mods así que al principio pensé que sería por alguna cagada mía, así que pasé el BOSS y no ha servido de nada. Probé desactivando todos los mods, también, pero sigue igual. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Si intento salir sin hablar con la gente que me da la misión crashea de todas formas.


Eso te pasa por alistarte en el Imperio, espero que no seas nórdico porque seria un acto totalmente antipatriota. ¡Larga vida a los Capas de la Tormenta! XD


Lo sé, pero me he pasado el juego varias veces y siempre acabo yendo con los capas de la tormenta (el primer contacto que tienes en el juego con el imperio tampoco ayuda), me apetecía variar un poco, y la verdad es que se me hace raro XD
Buenos días, acabo se completar dragonborn y me apetece cambiar un poco de aires, he completado todo como asesino pero ahora cambié a guerrero con armadura ligera y una espada en cada mano, la pregunta es, con armadura ligera me recomendais un arma a 2 manos o una en cada mano? Gracias
Decir que tengo este juego instalado desde hace tiempo, al principio lo usé un par de horas y lo dejé porque me aburria, ha sido instalarle los mods de texturas y retomar el juego con un poco de paciencia y tener un vicio considerable!!!

Acabo de hacer la misión de la garra dorada en el Túmulo de las Cataratas Lúgubres, he conseguido la piedra de dragón y estoy en pleno retorno para ver que me dicen ahora...

El juego me ha enganchado de lo lindo, ayer unas 3 horas seguidas sin parar...
fryk escribió:Decir que tengo este juego instalado desde hace tiempo, al principio lo usé un par de horas y lo dejé porque me aburria, ha sido instalarle los mods de texturas y retomar el juego con un poco de paciencia y tener un vicio considerable!!!

Acabo de hacer la misión de la garra dorada en el Túmulo de las Cataratas Lúgubres, he conseguido la piedra de dragón y estoy en pleno retorno para ver que me dicen ahora...

El juego me ha enganchado de lo lindo, ayer unas 3 horas seguidas sin parar...


Pues aun no has visto nada... sigue jugando [oki]
clamp escribió:
fryk escribió:Decir que tengo este juego instalado desde hace tiempo, al principio lo usé un par de horas y lo dejé porque me aburria, ha sido instalarle los mods de texturas y retomar el juego con un poco de paciencia y tener un vicio considerable!!!

Acabo de hacer la misión de la garra dorada en el Túmulo de las Cataratas Lúgubres, he conseguido la piedra de dragón y estoy en pleno retorno para ver que me dicen ahora...

El juego me ha enganchado de lo lindo, ayer unas 3 horas seguidas sin parar...


Pues aun no has visto nada... sigue jugando [oki]


Soy un Bretón, no se si he hecho bien o mal.

Ahora mismo utilizo el hechizo de llamas, un arco de guerra si mal no recuerdo y una espada normal y un mandoble. (Lo se, no se ni que utilizar ni que ampliar de experiencia... jejejeje)
Este juego tiene un vicio impresionante,lo malo para mi es que al ser yo nulo orientandome doy mas vueltas...pero bueno,admiro los paisajes xD
14957 respuestas