[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Si te aparecen como "bandidos" no problem, guarda antes, matalos y sigue a hablar con la peña, pero en el gremio cada uno aparece con su nombre.
Son bandidos pero con nombre, no son los del Jarro Aguado que son los del Gremio, son los que te encuentras en la entrada de la Ratonera, tienes que cruzar los tuneles y es inevitable enfrentarte a ellos.
clamp escribió:Son bandidos pero con nombre, no son los del Jarro Aguado que son los del Gremio, son los que te encuentras en la entrada de la Ratonera, tienes que cruzar los tuneles y es inevitable enfrentarte a ellos.


Imagen
OK Gracias,

Alguien hizo la mision de la Embajada de los Thalmor solo con sigilo sin matar a nadie? parece complicado, te descubren a la minima y tienes que sacar el garrote [uzi]
Me he comprado el juego y me gustaría ponerle los mejores addons, pero addons útiles, que mejoren el rol, el combate, la jugabilidad, y lo hagan más complicado. No addons de texturas y tal.

Alguna recomendación?
GaldorAnárion escribió:Me he comprado el juego y me gustaría ponerle los mejores addons, pero addons útiles, que mejoren el rol, el combate, la jugabilidad, y lo hagan más complicado. No addons de texturas y tal.

Alguna recomendación?


Ten cuidado con esos MOD's que son los que corrompen los savegames y te dan los dolores de cabeza despues.

Todo lo que sean scripts mucho cuidado con ellos.
clamp escribió:He entrado en la Ratonera para unirme al Gremio de Ladrones pero me asaltan un monton de bandidos a los que tengo que matar sin mas remedio, si no, ademas se matan entre ellos :-?

Alguno es algun personaje clave de alguna mision? puedo matarlos sin problema?


A esos puedes matarlos sin problemas, además el juego no te deja matar a personajes clave del juego, intenta matar a Balgruuf xD
Una pregunta ¿Sabeis si la edición pal-esp de The Elder Scrolls Anthology trae los mapas traducidos al español? Ya sabeis Hammerfell = Paramo del Martillo, Summerset Isle = Isla Estivalia... Porque si como me temo solo trae traducido el de Skyrim pues probablemente me salga más a cuento pillar el pack en UK si está (o cuando esté) mas barato ya que ese mapa ya lo tengo de cuando me pillé la Map Edition.
Linkale2 escribió:Una pregunta ¿Sabeis si la edición pal-esp de The Elder Scrolls Anthology trae los mapas traducidos al español? Ya sabeis Hammerfell = Paramo del Martillo, Summerset Isle = Isla Estivalia... Porque si como me temo solo trae traducido el de Skyrim pues probablemente me salga más a cuento pillar el pack en UK si está (o cuando esté) mas barato ya que ese mapa ya lo tengo de cuando me pillé la Map Edition.


Pues justo venía ahora a comentar que me acabo de comrpar la Anthology en MM por 52€ y que estoy flipando, genial compra. Es la mejor edición especial Calidad/Precio que me he comprado nunca, es mu bonita la presentación.

Respondiendo a tu pregunta, el de skyrim viene en castellano, el de oblivion solo algunas partes (los nombres propios no), el resto, en inglés.
Qué pena, supongo quelo que han hecho es volver a meter los mismos mapas y ya está.

Igualmente muchas gracias :)
Buenas, paso por aquí a hacer una preguntilla... en skyrim estoy desarrollando un pj como asesino pero estoy un poco cansado de este rol y me gustaria cambiar, alguna manera de hacer esto sin tener que empezar de nuevo y repetir tooodas las misiones? Un saludo.
carokix escribió:Buenas, paso por aquí a hacer una preguntilla... en skyrim estoy desarrollando un pj como asesino pero estoy un poco cansado de este rol y me gustaria cambiar, alguna manera de hacer esto sin tener que empezar de nuevo y repetir tooodas las misiones? Un saludo.


En el Oblivion se podía poniendo una cosa en consola. El tema es que en Skyrim solo he encontrado el cambio de raza y no de clase, y además, imagino que poner "trucos" te quitará los logros de Steam. Googlea un poco, aunque la lista de trucos que he encontrado es esta:

http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/ ... 12083.html
carokix escribió:Buenas, paso por aquí a hacer una preguntilla... en skyrim estoy desarrollando un pj como asesino pero estoy un poco cansado de este rol y me gustaria cambiar, alguna manera de hacer esto sin tener que empezar de nuevo y repetir tooodas las misiones? Un saludo.



Busca por Nexus que yo utilice hace tiempo un programa externo que te resetaba todas las skills.
Hola!, tengo una dudilla que a buen seguro estará resuelta, pero es que son 1000 páginas de topic..., estoy interesado ponerle mods al skyrim, dado que yo creo que tras 300 horas o así de juego, no le puedo dar más uso. He mirado y hay unos tutoriales completamente fabulosos, en youtube : http://www.youtube.com/watch?v=QinA4qD6hXM , el caso es utilizan la página de nexus y claro, ahí entran mis dudas, ¿¿los mods de esa pagina se descargan previo registro, a) gratis, b) de pago como miembro (~4€/mes). ¿La otra pregunta es, una vez caducase mi mes a precio de unos 4€, se me borraría el administrador de mods, o se me borraría el propio contenido descargado?
Muchas gracias

Un saludo

Editado por errores
1bacdavid escribió:Hola!, tengo una dudilla que a buen seguro estará resuelta, pero es que son 1000 páginas de topic..., estoy interesado ponerle mods al skyrim, dado que yo creo que tras 300 horas o así de juego, no le puedo dar más uso. He mirado y hay unos tutoriales completamente fabulosos, en youtube : http://www.youtube.com/watch?v=QinA4qD6hXM , el caso es utilizan la página de nexus y claro, ahí entran mis dudas, ¿¿los mods de esa pagina se descargan previo registro, a) gratis, b) de pago como miembro (~4€/mes). ¿La otra pregunta es, una vez caducase mi mes a precio de unos 4€, se me borraría el administrador de mods, o se me borraría el propio contenido descargado?
Muchas gracias

Un saludo

Editado por errores


Revisa bien el registro porque Nexus es gratis :)

Yo conozco a Gopher, el autor del vídeo, es lo mejor que vas a encontrar ahora mismo en youtube sobre Skyrim, esas guías son super completas y el tío es la ostia. El mejor.

Para descargar los mods necesitar estar registrado, nada más, luego como bien te explicará la guía, tienes el NMM, un amor de heramienta :D
fabulance escribió:
1bacdavid escribió:[...]

Editado por errores


Revisa bien el registro porque Nexus es gratis :)

Yo conozco a Gopher, el autor del vídeo, es lo mejor que vas a encontrar ahora mismo en youtube sobre Skyrim, esas guías son super completas y el tío es la ostia. El mejor.

Para descargar los mods necesitar estar registrado, nada más, luego como bien te explicará la guía, tienes el NMM, un amor de heramienta :D


Muchas gracias, ya me he registrado y ya lo tengo todo. :)
Por mi cumple me han regalado la edición física del elder scrolls anthology, y me han surgido unas dudas que espero me resolváis: (si alguien tiene esa edición o lo sabe) parece que solo trae una clave: ¿esa clave la puedo meter directamente en steam para que aparezcan los juegos en mi biblioteca?, ¿esa clave es de todos los juegos o solo de alguno?.

Un saludo y gracias anticpadas.
parveira escribió:Por mi cumple me han regalado la edición física del elder scrolls anthology, y me han surgido unas dudas que espero me resolváis: (si alguien tiene esa edición o lo sabe) parece que solo trae una clave: ¿esa clave la puedo meter directamente en steam para que aparezcan los juegos en mi biblioteca?, ¿esa clave es de todos los juegos o solo de alguno?.

Un saludo y gracias anticpadas.

Si solo trae una clave, la clave es de skyrim, ya que es el único steamworks. Los demás funcionan simplemente con su disco.
Gaiden escribió:
parveira escribió:Por mi cumple me han regalado la edición física del elder scrolls anthology, y me han surgido unas dudas que espero me resolváis: (si alguien tiene esa edición o lo sabe) parece que solo trae una clave: ¿esa clave la puedo meter directamente en steam para que aparezcan los juegos en mi biblioteca?, ¿esa clave es de todos los juegos o solo de alguno?.

Un saludo y gracias anticpadas.

Si solo trae una clave, la clave es de skyrim, ya que es el único steamworks. Los demás funcionan simplemente con su disco.


Encontré en internet una explicación que parece oficial de Bethesda. Pongo el enlace (si no se puede hacer me lo decís y edito):

http://es.bethblog.com/2013/08/01/la-co ... r-scrolls/

Parece que la clave activaría varias cosas. Probaré y os comento.

EDITO: metí la clave y es totalmente cierto lo que dicen en el enlace que puse: ahora tengo en steam el morrowind, oblivion y skyrim con todos sus dlc´s y extras [plas] [plas]

Gracias por vuestro interés. Un saludo.
Gaiden escribió:
parveira escribió:Por mi cumple me han regalado la edición física del elder scrolls anthology, y me han surgido unas dudas que espero me resolváis: (si alguien tiene esa edición o lo sabe) parece que solo trae una clave: ¿esa clave la puedo meter directamente en steam para que aparezcan los juegos en mi biblioteca?, ¿esa clave es de todos los juegos o solo de alguno?.

Un saludo y gracias anticpadas.

Si solo trae una clave, la clave es de skyrim, ya que es el único steamworks. Los demás funcionan simplemente con su disco.


Gaiden, Morrowind y Oblivion también están para Steam. Salieron cuando Skyrim. Yo tengo los 3 activados

Era normal que solo viniera una clave y fuera para todo. Así se evita la reventa, y el meter más de una clave para obtener lo mismo
Bueno, después de unas cuantas horas, creo que he conseguido hacer una cara a mi gusto xD

Imagen
que pasada!!! como has puesto eso???
lostzilla escribió:Bueno, después de unas cuantas horas, creo que he conseguido hacer una cara a mi gusto xD

Imagen


Cuanto botox lleva no? [burla2]
Yugox escribió:que pasada!!! como has puesto eso???


Básicamente, petándolo a mods y echándole algo de paciencia xD

Y nada de botox, es todo natural [+risas]
Pregunta ultra tonta pero estoy arto de buscar en google y precisamente no sale eso.
Como puedo obtener mas nivel de grito , y no nivel 1 ,2 3, por alma de dragon , me refiero a que tengo un grito que necesita 300 de poder pero no puedo gritarlo porque se acaba el "mana" del poder del dragon. Como subo eso.
Wenas compañeros!! alguno que domine el tessedit o alguno similar y tenga un tuto para tontos y a poder ser en castellano?
llevo 2 dias intentando arreglar un ctd y tengo bastantes warnings en el BOSS y no soy capaz de entender como funciona el maldito TESedit [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Socorro [mad]
Ya me ha llegado la antology y todo bien, pero una duda, me han dado los DLCs de skyrim claro, el tema es, yo ya me pase el juego, o al menos la trama principal de dragonborn, la de la guerra civil creo que me falta una batalla o algo asi. soy nivel 54 y voy mas dopado que Amstrong en el Tour. La duda es, comoa ctivo el DLC? empiezo desde 0 o sigo con mi personaje dopado?
zerOspa escribió:Pregunta ultra tonta pero estoy arto de buscar en google y precisamente no sale eso.
Como puedo obtener mas nivel de grito , y no nivel 1 ,2 3, por alma de dragon , me refiero a que tengo un grito que necesita 300 de poder pero no puedo gritarlo porque se acaba el "mana" del poder del dragon. Como subo eso.

Cada vez que subes de nivel puedes elegir que mejorar entre vida, fuerza y magia. Luego también hay armas y armaduras que te suben esos niveles, mientras estén puestas.
Hola buenas, sabeis si hay algun modo de conseguir dinero facil? los trucos me valen.

He encontrado uno a traves del cuadro de comandos del juego. Ese funciona aun? o con alguna actualizacion lo inhabilitaron?

Gracias y un saludo.
voces junior escribió:Hola buenas, sabeis si hay algun modo de conseguir dinero facil? los trucos me valen.

He encontrado uno a traves del cuadro de comandos del juego. Ese funciona aun? o con alguna actualizacion lo inhabilitaron?

Gracias y un saludo.

Si que funciona en la consola : El código del oro es: 00000000f | "player.additem f 10" | (Añade 10 de oro, player.additem f 100, añade 100 monedas de oro)
HegolanGamer escribió:
voces junior escribió:Hola buenas, sabeis si hay algun modo de conseguir dinero facil? los trucos me valen.

He encontrado uno a traves del cuadro de comandos del juego. Ese funciona aun? o con alguna actualizacion lo inhabilitaron?

Gracias y un saludo.

Si que funciona en la consola : El código del oro es: 00000000f | "player.additem f 10" | (Añade 10 de oro, player.additem f 100, añade 100 monedas de oro)


Okey, muchas gracias.

Es que yo tenia el skyrim para x360 con unos 100000 de dinero y me lo he pillado en pc con la version legendary y justamente conseguir el dinero es lo que mas pereza me da, asi que lo usare y seré rico, RICO!!!!!! XD.

Saludos.
Pero hombre de esta manera pierde mucho el juego, almenos desde mi punto de vista
carokix escribió:Pero hombre de esta manera pierde mucho el juego, almenos desde mi punto de vista


Lo se, pero de la forma legal ya lo hice en la x360 y tardé mucho en conseguirlo y ahora pues no estoy por la labor, la verdad.
Pero si haciendo el juego normal se consigue dinero por un tubo. Tengo mas de 160 horas jugadas y nunca he tenido problemas de dinero en ninguna partido. Si es que no tengo donde meter tanto oro ni en que gastarlo............
NaN escribió:Ya me ha llegado la antology y todo bien, pero una duda, me han dado los DLCs de skyrim claro, el tema es, yo ya me pase el juego, o al menos la trama principal de dragonborn, la de la guerra civil creo que me falta una batalla o algo asi. soy nivel 54 y voy mas dopado que Amstrong en el Tour. La duda es, como activo las misiones del DLC? empiezo desde 0 o sigo con mi personaje dopado?

cito! XD
NaN escribió:
NaN escribió:Ya me ha llegado la antology y todo bien, pero una duda, me han dado los DLCs de skyrim claro, el tema es, yo ya me pase el juego, o al menos la trama principal de dragonborn, la de la guerra civil creo que me falta una batalla o algo asi. soy nivel 54 y voy mas dopado que Amstrong en el Tour. La duda es, como activo las misiones del DLC? empiezo desde 0 o sigo con mi personaje dopado?

cito! XD

Eemm.. me lio un poco con la pregunta. Tienes los DLCs entre ellos Dragonborn y Dawnguard, pero dices que te has pasado la trama principal de Dragonborn y quieres empezar las misiones de Dawnguard?

Por otra parte entiendo que te has pasado la trama principal del Sangre de Dragon de la trama principal del juego "pelao" (a la que has llamado Dragonborn) y ahora quieres empezar las misiones del DLC Dragonborn y Dawnguard.

Para lo segundo tiene que saltarte una misión:
- En Dawnguard te la dan cuando eres mas de nivel 10, un guardia de cualquier ciudad te dirá que estan reclutando o un Orco te abrira conversacion para reclutarte, una de dos.
- En Dragonborn la mision se activa cuando unos "fanaticos" te asaltan, creo que esto es aleatorio, te asaltaran por ahi.


Y por ultimo puedes hacer lo que quieras, empezar de 0 o seguir con tu personaje. Hagas lo que hagas te lo pasaras genial en Dragonborn XD
seaculorum escribió:
NaN escribió:
NaN escribió:Ya me ha llegado la antology y todo bien, pero una duda, me han dado los DLCs de skyrim claro, el tema es, yo ya me pase el juego, o al menos la trama principal de dragonborn, la de la guerra civil creo que me falta una batalla o algo asi. soy nivel 54 y voy mas dopado que Amstrong en el Tour. La duda es, como activo las misiones del DLC? empiezo desde 0 o sigo con mi personaje dopado?

cito! XD

Eemm.. me lio un poco con la pregunta. Tienes los DLCs entre ellos Dragonborn y Dawnguard, pero dices que te has pasado la trama principal de Dragonborn y quieres empezar las misiones de Dawnguard?

Por otra parte entiendo que te has pasado la trama principal del Sangre de Dragon de la trama principal del juego "pelao" (a la que has llamado Dragonborn) y ahora quieres empezar las misiones del DLC Dragonborn y Dawnguard.

Para lo segundo tiene que saltarte una misión:
- En Dawnguard te la dan cuando eres mas de nivel 10, un guardia de cualquier ciudad te dirá que estan reclutando o un Orco te abrira conversacion para reclutarte, una de dos.
- En Dragonborn la mision se activa cuando unos "fanaticos" te asaltan, creo que esto es aleatorio, te asaltaran por ahi.


Y por ultimo puedes hacer lo que quieras, empezar de 0 o seguir con tu personaje. Hagas lo que hagas te lo pasaras genial en Dragonborn XD

Si, lo segundo era, gracias [+risas] me explico como un libro cerrado y del reves. El caso es que tengo miedo de que me suponga un paseo el DLC pues voy subidisimo...... casi todas las stats a 100 y equicpo cojonudo..... :p pero me da muchisima pereza empezar desde 0 ya que tengo casi todo el mapa descubierto etc......
Ahí ya no te puedo ayudar mucho, si es un paseito en Skyrim en Dragonborn será un paseo, con el autolevel es lo que hay.

Yo empecé de 0 con el DLC y es un royo tener que hacer todo de nuevo para llegar al nivel necesario y tal, aunque si resulta mas dificilillo el DLC de esta manera.
Estoy desesperado ya, a ver si alguno de vosotros puede ayudarme, no se porqué pero mi personaje desde que hice las misiones de limite sombrio (la de sinderion) está que parece una puñetera linterna, es super molesto y no se como narices quitarlo, he probado a quitarme todo el equipo a ver si era alguna pieza del equipo pero nada, AYUDA PORFAVOR [mad]
Dejo una foto para que veais como es el tema...
Imagen
Imagen

Estoy hasta las narices de parecer un gusiluz... ayuda por favor [buuuaaaa]
Tienes mods por lo que veo, ¿no?

A mí me pasó algo parecido, pero era que el escudo no se veía por un bug del DLC de los vampiros.

Pero sinceramente no sé como lo puedes solucionar. Yo sigo con el bug del escudo para siempre.
Senegio escribió:Tienes mods por lo que veo, ¿no?

A mí me pasó algo parecido, pero era que el escudo no se veía por un bug del DLC de los vampiros.

Pero sinceramente no sé como lo puedes solucionar. Yo sigo con el bug del escudo para siempre.

Si, tengo mods pero no se porque podría ser... pues como me tenga que quedar así vaya mierda T.T
cheyen2008 escribió:
Senegio escribió:Tienes mods por lo que veo, ¿no?

A mí me pasó algo parecido, pero era que el escudo no se veía por un bug del DLC de los vampiros.

Pero sinceramente no sé como lo puedes solucionar. Yo sigo con el bug del escudo para siempre.

Si, tengo mods pero no se porque podría ser... pues como me tenga que quedar así vaya mierda T.T


Prueba a quitarle los mods
Senegio escribió:
cheyen2008 escribió:
Senegio escribió:Tienes mods por lo que veo, ¿no?

A mí me pasó algo parecido, pero era que el escudo no se veía por un bug del DLC de los vampiros.

Pero sinceramente no sé como lo puedes solucionar. Yo sigo con el bug del escudo para siempre.

Si, tengo mods pero no se porque podría ser... pues como me tenga que quedar así vaya mierda T.T


Prueba a quitarle los mods

Voy a probar a ver, pero me da que es un bug de estos absurdos... [snif]
cheyen2008 escribió:Estoy desesperado ya, a ver si alguno de vosotros puede ayudarme, no se porqué pero mi personaje desde que hice las misiones de limite sombrio (la de sinderion) está que parece una puñetera linterna, es super molesto y no se como narices quitarlo, he probado a quitarme todo el equipo a ver si era alguna pieza del equipo pero nada, AYUDA PORFAVOR [mad]
Dejo una foto para que veais como es el tema...
Imagen
Imagen

Estoy hasta las narices de parecer un gusiluz... ayuda por favor [buuuaaaa]


Pasate por:
http://forums.nexusmods.com/index.php?/ ... he-player/

Para este tipo de bugs es lo mejor. Al final del post sale un mod, llamado directors tools o algo asi, que elimina también este tipo de bugs. Muy recomendado.
Para todo el que no la conozca que se la apunte también
Prueba a mirar también en efectos activos, pero vamos, tiene mas pinta de ser por algún mod.
SpinalXavs escribió:
cheyen2008 escribió:Estoy desesperado ya, a ver si alguno de vosotros puede ayudarme, no se porqué pero mi personaje desde que hice las misiones de limite sombrio (la de sinderion) está que parece una puñetera linterna, es super molesto y no se como narices quitarlo, he probado a quitarme todo el equipo a ver si era alguna pieza del equipo pero nada, AYUDA PORFAVOR [mad]
Dejo una foto para que veais como es el tema...
Imagen
Imagen

Estoy hasta las narices de parecer un gusiluz... ayuda por favor [buuuaaaa]


Pasate por:
http://forums.nexusmods.com/index.php?/ ... he-player/

Para este tipo de bugs es lo mejor. Al final del post sale un mod, llamado directors tools o algo asi, que elimina también este tipo de bugs. Muy recomendado.
Para todo el que no la conozca que se la apunte también


MUCHISIMAS GRACIAS! Era el efecto de Sovngarde... no era ningun mod al final :D
Puedo de alguna forma encantar una pieza de armadura con el encantamiento que tiene ahora mismo mi túnica? 75 % de reg. magia
Tienes que ir a un encantador arcano y romper el objeto para aprender el hechizo (se pierde el objeto, no hay otra forma), pero ni en broma conseguiras objetos con un 75% de regeneracion de magia si no tienes encantamiento a tope.
Yugox escribió:Tienes que ir a un encantador arcano y romper el objeto para aprender el hechizo (se pierde el objeto, no hay otra forma), pero ni en broma conseguiras objetos con un 75% de regeneracion de magia si no tienes encantamiento a tope.


Ya, eso lo se, lo que digo es que no me sale la túnica en cuestión para desencantar y aprender el hechizo.
En realidad esto que voy a decir no tiene mucho que ver en concreto con Skyrim pero si con la saga TES en general:

Parece ser que al final terminaron el Morroblivion ¿no? justo me ha dado por mirarlo y vaya tela, conversion supuestamente total de Morrowind al motor de oblivion. Y lo mejor es que ahora estan trabajando en Skywind (exacto, morrowind en skyrim) que vata telita. Lo comento porque llegado el momento de ponerme en serio con el TES 3 (he jugado 50 horas, pero ya sabemos que eso en TES no es nada) la verdad es que aunque me chirria la interfaz de por ejemplo el oblivion en otro juego,más de chirriaba el sistema de dialogos, combates y menús del morrowind xD

Más concretamente que en los dialogos no se marcara lo ya dicho y lo estático de este (todo texto), en combates que la mitad de los golpes se fallaran por tener "poca habilidad" y en los menús pues eso, la cuadricula esa gon todos los objetos amontonados. En el morroblivion pues tenemos lo que ya sabemos de oblivion, y en el skywind pues llegado el momento auguro la interfaz del skyrim o en todo caso la de SkyUI.

¿Vosotros que pensais? Porque ya digo que me ha pillado que no sé qué pensar xD
14957 respuestas