[HO] The Crew

1, 2, 3, 4, 533
Yo también estoy en busca de alguna clave, me enteré ayer de lo la Beta cerrada y me registré en la Web de Ubi, pero creo que llegué algo tarde.

Si alguien sabe alguna Web donde repartan Keys (o le sobre alguna) ya sabe XD

Saludos
En la pagina de ubi por lo que pone todavía se puede resgitras.
http://thecrew-game.ubi.com/portal/es-E ... -5--8-0714
Yo la tengo desde hace unos días,pero todavía no me deja canjearla,mañana lo probare a ver que tal esta.


Un saludo
Curri escribió:En la pagina de ubi por lo que pone todavía se puede resgitras.
http://thecrew-game.ubi.com/portal/es-E ... -5--8-0714
Yo la tengo desde hace unos días,pero todavía no me deja canjearla,mañana lo probare a ver que tal esta.


Un saludo



Creo q se abre mañana a las 10
bueno entonces todavia no canjeo nada por si acaso jeje.saludos
Yo llevo apuntado en la beta desde que lo anunciaron, y el otro día me enviaron este email...

Imagen

Se supone que entre 21 y el 25 reparten un número desconocidos de keys todos los días. Que dios reparta suerte señores [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mí no me ha llegado mensaje ni nada :(
Pues a mi me parece un poco lamentable que repartan después teniendo en cuenta que la beta durará solo 4 días
Bueno, pues ya se puede descargar, aqui una prueba propia XD


Imagen
kratos93 escribió:Pues a mi me parece un poco lamentable que repartan después teniendo en cuenta que la beta durará solo 4 días


tampoco es tan raro hoy en dia... el 90% de betas son más demos que otra cosa así que cuanto más limiten el tiempo menos verá la gente y más se dejará para el juego final.
ya estoy descargando los 15 gb.En 11 min a jugar hajaj se goza.
Ya le tengo descargado,pero cuando le doy a jugar,salta la pantalla negra y me tira un error,the crew dejo de funcionar,le pasa a alguien mas?


Un saludo
Vaya caspa. A mi no me ha llegado ni correo ni nada al uplay
De puta madre...lo tengo ya instalado y todo, lo arranco y al presionar start, ya está dando fallos de conexión....ya empieza UbiLol haciendo de las suyas joder
Yo me apunte el mismo dia que anunciaron la Beta en el E3 y no tengo codigo ni nada. Que le den a Ubilol.
Ami tambien me da fallo de conexion todo el rato...aun no e podido jugar.. [+furioso]
¿Hay plan B para conseguir la beta? A mi tampoco me han enviado nada
vaya chapuceros macho..no hace ni 2h q esta la beta y no hay forma de jugar..vaya forma de hacer las cosas...

primero error en los servers de ubi y cuando se cansa de dar ese error da error de conexion con el proxy..
hard.d escribió:vaya chapuceros macho..no hace ni 2h q esta la beta y no hay forma de jugar..vaya forma de hacer las cosas...

primero error en los servers de ubi y cuando se cansa de dar ese error da error de conexion con el proxy..


Han dicho en algún lado que los servers estén activos ya? porque eso suena que no estan abiertos los servers aun
hard.d escribió:vaya chapuceros macho..no hace ni 2h q esta la beta y no hay forma de jugar..vaya forma de hacer las cosas...

primero error en los servers de ubi y cuando se cansa de dar ese error da error de conexion con el proxy..


+1, que asco de verdad, puta UbiLol siempre hacen la misma mierda con todos los juegos, para 4 días que va estar disponiible la beta y empiezan asi...
Nada,imposible también,pero no me da error de conexión ,me pone directamente que el juego dejo de funcionar,no se si tendrá algo que ver con lo de la conexión.
Tenia alguna esperanza en este juego,pero uno que me ahorro,lo que mal empieza........
Lirathyra escribió:
hard.d escribió:vaya chapuceros macho..no hace ni 2h q esta la beta y no hay forma de jugar..vaya forma de hacer las cosas...

primero error en los servers de ubi y cuando se cansa de dar ese error da error de conexion con el proxy..


Han dicho en algún lado que los servers estén activos ya? porque eso suena que no estan abiertos los servers aun


lo mas logico seria q si vas a abrir una beta y a la q llevas 3g ya descargados te deje jugar seria tener los servers listos no??vamos pienso yo...pero bueno..viniendo de quien viene tampoco es tan raro..lo raro seria q funcionara..jajajaja
Yo hace una hora he visto a gente haciendo streamings en Twitch tv

Edit: http://www.twitch.tv/directory/game/The%20Crew
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Los videos que estoy viendo no me gustan nada. Se intruyen pocas o nulas inercias a los coches y una distancia de dibujado del tráfico ridículamente corta.

He pasado del hype más absoluto a gñé... es una beta y tal, a ver el juego final en qué acaba...
A mi ya me funciona. No paso de la primera misión del tuto xD

Luego lo sigo probando, pero de momento lo visto hasta ahora me parece interesante. Lo que sí me parece curioso es que el juego está capado a 30fps, pero no parece que vaya a 30, si no a 45-50 o así, es algo raro.
Que tal el control con mando? Permite editar las opciones, ayudas, transmisión manual...?

A ver si envían más códigos, llevo esperando algo así desde el primer test drive unlimited [carcajad]
He estado viéndolo un ratejo y lo que es la interfaz y la jugabilidad están muy bien planteadas. El tuning es casi infinito. A falta de verlo en directo los gráficos me han dejado muy fríos, no sé para qué estábamos esperando el salto de generación :S
Se supone que ya deberian de haber enviado las keys? a m ino me ha llegado nada aun.. y llevo registrado desde el E3 [+furioso]
descargando a 50-60 kb puedo morir en el intento de jugarlo...manda webs
Muy buenas sensaciones con The Crew, era lo que me esperaba, las opciones de Tunning son muy bastas !! Me encanta ese detalle, y cuando he estado jugando me ha recordado al NFSU2

Voy a darle más rato y hacer trayectos largos a ver que tal
Podéis comentar si el mapeado se siente realmente grande? A los que jugasen a TDU2, es mucho más grande que este?
DeiVi92 escribió:Muy buenas sensaciones con The Crew, era lo que me esperaba, las opciones de Tunning son muy bastas !! Me encanta ese detalle, y cuando he estado jugando me ha recordado al NFSU2

Voy a darle más rato y hacer trayectos largos a ver que tal


Que te ha parecido la conduccion? Es tan mala como parece en los videos?
Pues lo he jugado 30 minutos. De momento ni fu ni fa, pero son sólo 30 minutos así que mi opinión vale 0

La conducción no me gusta. Muy arcade. El mapa es enorme y se siente grandísimo

A ver si avanzo un pelín más y desbloqueo el tema del tunning
Los que estáis jugando, ¿Cómo coño os habéis pasado la primera misión de persecución? Voy gas a fondo, aprovechando los nitros al máximo y no llego ni de lejos a la meta. ¿Hay alguna opción de turbo que no sepa? Ese coche no pasa de los 100 y todo el rato en 3a. Si pongo marchas manuales, aún peor.

Me jode, porque no quiero perder el tiempo con esto y demasiado le estoy dedicando.
Bueno deja unas capturas que he sacado al azar (no son gran cosa pero bueno), juego con todo al maximo (ultra) y de AA uso el FXAA, resolucion 1080p
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El Mapa es impresionante de lo grande que es, y zonas muy variadas. eso si que me ha gustado mucho.

Los graficos, pues normalitos tambien es algo "normal" dada las dimensiones del mapa, todo online..etc etc, que nadie espere una revolucion grafica, o un crysis 3 que no.

La jugabilidad, es lo que menos me ha gustado....no se, la veo como tosco/pesado/lento, el manejo del vehiculo....a mi particularmente no me ha agradado demasiado.

El juego (quizas sea cosa de la beta, ya que en las opciones graficas la opcion de limitar los FPS esta bloqueada en 30) biene capado en 30 FPS, y con una 7950 (la que tengo) sin OC, es decir tal y como biene de fabrica, se mantiene todo el rato en 30 FPS, con todo en ultra y Fxaa de AA, y solo esta trabajando un 50%, buena noticia.
Yo estoy a la espera de que me manden el email.. pero va pa largo
Si alguien tiene algún código para la beta de sobra, lo acogería con los brazos abiertos XD
Pues ya no se que mas probar, me hace el amago de cargar el juego y me salta error de Windows que el programa dejo de funcionar.
No le pasa a nadie mas?
Alguien con los últimos drivers de nvidia puestos?por que solo me falta poner unos mas antiguos,pero si alguien juega con los últimos pues ni me molesto en probar.


Un saludo
Pues a mi la conducción me esta gustando bastante, si vas muy rápido y tienes que girar tienes que frenar sino te pasas o te comes el coche de enfrente, no es tan arcade como pensaba, y eso me ha gustado. El coche es pesado y la verdad que a la hora de conducir y pasear por la ciudad es una auténtica gozada. No es simplemente apretar un botón y girar el coche, eso es lo bueno.

El mapa lo dicho, es inmenso, una bestialidad no sabes para donde ir, muchas misiones que hacer , mucha personalización, a mi desde luego me está gustando era lo que esperaba e incluso más
laihobodom escribió:Que tal el control con mando? Permite editar las opciones, ayudas, transmisión manual...?

A ver si envían más códigos, llevo esperando algo así desde el primer test drive unlimited [carcajad]


Ya somos dos [carcajad]

Por cierto, recordar que el juego sera un pay2win, quien mas pague, mejores coches y piezas tendra.

Los que teneis la beta, admite volante?
Eso eso id poniendo impresiones para los peasants que no nos ha tocado la beta jeje

Por ahora me gusta lo que leo, a ver cómo evoluciona.
joder y a mi no me ha llegado lo de la beta [buuuaaaa]
Tampoco me ha tocado.. hasta el día 25 reparten por eso cada día dan unas pocas del 21 a 25 eso pone en el email que me mandaron..
Dr4G0N escribió:joder y a mi no me ha llegado lo de la beta [buuuaaaa]


Ni a mi, y eso que me apunte el primer dia que abrieron los registros, pero eso no es lo peor, sino gente que tiene el pre-order y no tiene beta [+risas]

Ubi$oft haciendo amigos [beer]
putojefe escribió:
Dr4G0N escribió:joder y a mi no me ha llegado lo de la beta [buuuaaaa]


Ni a mi, y eso que me apunte el primer dia que abrieron los registros, pero eso no es lo peor, sino gente que tiene el pre-order y no tiene beta [+risas]

Ubi$oft haciendo amigos [beer]

Saben que si mandan muchas betas y peta los server, eso bajara sus ventas.... prefieren creo yo dar pocas, y hacer mucho hype
Dr4G0N escribió:
putojefe escribió:
Dr4G0N escribió:joder y a mi no me ha llegado lo de la beta [buuuaaaa]


Ni a mi, y eso que me apunte el primer dia que abrieron los registros, pero eso no es lo peor, sino gente que tiene el pre-order y no tiene beta [+risas]

Ubi$oft haciendo amigos [beer]

Saben que si mandan muchas betas y peta los server, eso bajara sus ventas.... prefieren creo yo dar pocas, y hacer mucho hype


hombre.. yo creo que habrán probado los servidores y sabrán mas o menos cuanta gente pueden aguantar antes de hacer una "beta cerrada"
20 minutos he tardado en ir de Detroit a Nueva York a una velocidad aprox. de 250km/h con un Nissan 370Z, que currada esta la ambientación, las ciudades, zonas muy variadas, he visto un parque de atracciones en detroid con misiones secundarias dentro, me gusta mucho todo lo que veo.

Eso si...los retrovisores joder...que cancer espero que en la versión final esté corregido.

Pero vamos...ya os digo que es un InstantBuy, lo voy a comprar nada más salga, ya estaba convencido, una vez probado estoy convencidisimo XD XD
DeiVi92 escribió:20 minutos he tardado en ir de Detroit a Nueva York a una velocidad aprox. de 250km/h con un Nissan 370Z, que currada esta la ambientación, las ciudades, zonas muy variadas, he visto un parque de atracciones en detroid con misiones secundarias dentro, me gusta mucho todo lo que veo.

Eso si...los retrovisores joder...que cancer espero que en la versión final esté corregido.

Pero vamos...ya os digo que es un InstantBuy, lo voy a comprar nada más salga, ya estaba convencido, una vez probado estoy convencidisimo XD XD

Imagen
Otro que ha podido probar la beta y lo que veo me gusta mucho aunque no lo he podido probar a fondo por que cada dos por tres me crasheaba, ahora lo he desintalado y vuelto a descargar a ver si mejora. Respecto a la conduccion es arcade pero es amena quiero decir que no esta mal, anadir que juego con volante.

Slau2
Ten curiosidad de cuanto se tarda en tiempo real, de punta a punta del mapa... no creo que sea el mas grande todos los videojuegos.
Sciro escribió:Ten curiosidad de cuanto se tarda en tiempo real, de punta a punta del mapa... no creo que sea el mas grande todos los videojuegos.

No creo que este todo el mapa en la beta
1635 respuestas
1, 2, 3, 4, 533