[HO] The Crew

dragonsacred escribió:chicos, una duda, con 320k bucks, y los 100k de la faccion que coche puedo pillarme?acabo de desbloquear el circuito y aun voy con el nissan 370z del principio


Nada mas empezar los puedes usar para el Datsun 270z clásico, pero es mejor guardarlos para mas adelante, aunque yo los guarde tanto que me termine la historia y ni los use. [qmparto]
dragonsacred escribió:chicos, una duda, con 320k bucks, y los 100k de la faccion que coche puedo pillarme?acabo de desbloquear el circuito y aun voy con el nissan 370z del principio


tienes 100 puntos de uplay? yo me pille un dodge viper srt 10 que para empezar velocidad furula decente...
waylander escribió:
dragonsacred escribió:chicos, una duda, con 320k bucks, y los 100k de la faccion que coche puedo pillarme?acabo de desbloquear el circuito y aun voy con el nissan 370z del principio


tienes 100 puntos de uplay? yo me pille un dodge viper srt 10 que para empezar velocidad furula decente...


gracias, pillado XD
chicos, como narices me paso la mision de recoger cajones de coburn?me han soltado un coche de rally que soy incapaz de controlar........me quedo en 72/73 cajas......
dragonsacred escribió:chicos, como narices me paso la mision de recoger cajones de coburn?me han soltado un coche de rally que soy incapaz de controlar........me quedo en 72/73 cajas......


¡Si solo te falta una! un poco mas de practica y se soluciona, con los de Rally a la hora de pegarles a la cajas lo mejor es ir sin prisa, se pierde mucho tiempo corrigiendo el sobreviraje y muchas veces tienes poco tiempo de reacción para saber donde esta la siguiente caja, yo con el BMW Z4 para rallys iba estupendamente, mira de hacerte algunos mini-eventos de habilidad de esos del mapa para sacarle mas nivel y rendimiento, que quieras que no un par de puntos mas se nota.
LSRubenS escribió:
dragonsacred escribió:chicos, como narices me paso la mision de recoger cajones de coburn?me han soltado un coche de rally que soy incapaz de controlar........me quedo en 72/73 cajas......


¡Si solo te falta una! un poco mas de practica y se soluciona, con los de Rally a la hora de pegarles a la cajas lo mejor es ir sin prisa, se pierde mucho tiempo corrigiendo el sobreviraje y muchas veces tienes poco tiempo de reacción para saber donde esta la siguiente caja, yo con el BMW Z4 para rallys iba estupendamente, mira de hacerte algunos mini-eventos de habilidad de esos del mapa para sacarle mas nivel y rendimiento, que quieras que no un par de puntos mas se nota.


lo malo es que el coche de rally me lo da la mision y no lo controlo ni por asomo (y se supone que tiene 990 de rally)........es una pickup de estas que se les va el culo para todos los lados, con el nissan 370Z que tengo para rallys no se me va ni por asomo
Buenas, tras bajarme el The Crew parece que a mí hermano le ha gustado... Dice que quiere la expansión... ¿Season pass entra The Run? O como va eso... Gracias tíos
VillaArtista escribió:Buenas, tras bajarme el The Crew parece que a mí hermano le ha gustado... Dice que quiere la expansión... ¿Season pass entra The Run? O como va eso... Gracias tíos


Wild Run esta fuera del Season Pass, y ademas dentro de nada sale una nueva expansión llamada Calling all Units, también van a sacar una versión completa "Ultimate Edition" que viene con todo, quizá esta te interese mas, lo que no se es cuando sale en PC, en consolas el 29 de noviembre
LSRubenS escribió:
VillaArtista escribió:Buenas, tras bajarme el The Crew parece que a mí hermano le ha gustado... Dice que quiere la expansión... ¿Season pass entra The Run? O como va eso... Gracias tíos


Wild Run esta fuera del Season Pass, y ademas dentro de nada sale una nueva expansión llamada Calling all Units, también van a sacar una versión completa "Ultimate Edition" que viene con todo, quizá esta te interese mas, lo que no se es cuando sale en PC, en consolas el 29 de noviembre

Joder... ¿Se sabe el precio del "Ultimate Edición"? A ver si merece la pena...
Al final la jugada de regalarlo en el 30 aniverasrio les ha salido genial, hay mucha gente que se ha pillado la actualizacion y esta pendiente de la proxima, esto es darle una segunda vida a el juego.
Nidoram escribió:Al final la jugada de regalarlo en el 30 aniverasrio les ha salido genial, hay mucha gente que se ha pillado la actualizacion y esta pendiente de la proxima, esto es darle una segunda vida a el juego.


a mi lo de la expansion me parece una puñetera guarrada, mira que me fastidiaba en el NFS most wanted encontrarme coches que no podia conducir, pero en esta que directamente te salten eventos, tuneadores, vehiculos que te envian directamente a comprar la expansion.......es un "jodete que has pagado el juego base solo para que te demos envidia"

y encima que son 20 eurazos el DLC........
dragonsacred escribió:
Nidoram escribió:Al final la jugada de regalarlo en el 30 aniverasrio les ha salido genial, hay mucha gente que se ha pillado la actualizacion y esta pendiente de la proxima, esto es darle una segunda vida a el juego.


a mi lo de la expansion me parece una puñetera guarrada, mira que me fastidiaba en el NFS most wanted encontrarme coches que no podia conducir, pero en esta que directamente te salten eventos, tuneadores, vehiculos que te envian directamente a comprar la expansion.......es un "jodete que has pagado el juego base solo para que te demos envidia"

y encima que son 20 eurazos el DLC........


Hombre... yo en mi caso que me lo han regalado por la promocion de los 30 años, la verdad es que tampoco me voy a poner exigente. Lo logico es que ellos regalen pero con idea de relanzar ventas.
Nidoram escribió:
dragonsacred escribió:
Nidoram escribió:Al final la jugada de regalarlo en el 30 aniverasrio les ha salido genial, hay mucha gente que se ha pillado la actualizacion y esta pendiente de la proxima, esto es darle una segunda vida a el juego.


a mi lo de la expansion me parece una puñetera guarrada, mira que me fastidiaba en el NFS most wanted encontrarme coches que no podia conducir, pero en esta que directamente te salten eventos, tuneadores, vehiculos que te envian directamente a comprar la expansion.......es un "jodete que has pagado el juego base solo para que te demos envidia"

y encima que son 20 eurazos el DLC........


Hombre... yo en mi caso que me lo han regalado por la promocion de los 30 años, la verdad es que tampoco me voy a poner exigente. Lo logico es que ellos regalen pero con idea de relanzar ventas.


yo tb lo he pillado gratis con lo de los 30 años, pero me sigue pareciendo una guarrada, es en plan: "mira que bonito todo, salvo para ti, que solo tienes el juego base.............."

por cierto, estoy subiendo los coches de circuito y rendimiento en una prueba de habilidad de salto, en el sur de las montañas, de nivel 37, es una prueba donde tienes que ir a mas de 220 antes de saltar para pillarte el platino, pero en cuanto tienes un coche un poco bueno te sacas un platino en apenas 1 minuto, con lo cual el chorreo de piezas de colores, llantas......es continuo, y con suerte te van cayendo mejoras para el coche, tengo el de circuito a 1250

algun sitio parecido para los coches de rally/todoterreno, o el de calle?

edito:

lo he intentado en mas sitios con los otros coches, y visto que ahi es lo mas rapido, creo que seguire con los de circuito/rendimiento mas tiempo para intentar sacar todas las partes de decoracion extra, es mas rapido sacar una pieza cada minuto que cada 5 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola:

Viendo que esta de actualidad el juego, pregunto:

En su día jugué bastante pero el juego tenia un stuttering de pena, que no se podía corregir con nada, de hecho visite los foros oficiales de ubi y la gente lo daba por caso perdido.

¿Han corregido esto en la ultima actualización? ¿Va suave?

Un saludo
Merece la pena la expansión the wild run? anda por 8€ y pico por algunas páginas.
LSRubenS escribió:Historia principal completada, y ya ahí se queda el juego, ya puedo dar gracia que me funciona y he podido terminarlo, si querían venderme Wild Run lo que han conseguido es venderme Horizon 3, y mira que es un juegazo, pero entre Ubibug y saber que tarde o temprano el juego caducara pues no me apetece gastar mas horas en el.

Dejo aquí unas fotos de mis 5 chicas con las que he finiquitado la trama:
R34 para calle
Imagen

Mustang todoterreno
Imagen

Viper de rendimiento
Imagen

Z4 de rallys
Imagen

GT40 de competición
Imagen



Buenos carrazos. :p


Yo acabo de empezarlo aprovechando que lo regalaba ubi.

Visualmente es una pasada me ha sorprendido.
eso si en rendimiento pone a mi cpu a 60ºc teniendolo a 60 fps.
tengo que probar haber como tira a 30 fps.
Me parece una tomadura de pelo. ¿La gente realmente ha pagado por el juego? A todo lo que intento me pìde pagar. Pasaré la historia y fin.
P.D: lo mismo me estoy colando, pero para comprar cualquier coche o tueneralo, me pide dinero real. Hago algo mal o es así.
Amigos, a veces estoy jugando unas partidas de sala JcJ y de repente me sale un msje diciéndome que estoy inactivo y al rato me expulsan??... Inactividad porqué si estoy jugando??..Gracias de antemano!
swatsocom escribió:A todo lo que intento me pìde pagar.
P.D: lo mismo me estoy colando, pero para comprar cualquier coche o tueneralo, me pide dinero real. Hago algo mal o es así.

Me autogiro.
swatsocom escribió:
swatsocom escribió:A todo lo que intento me pìde pagar.
P.D: lo mismo me estoy colando, pero para comprar cualquier coche o tueneralo, me pide dinero real. Hago algo mal o es así.

Me autogiro.


Yo cuando me lo pase disponía de los coches suficientes y modificaciones de sobra para terminar la historia, no se si es que lo han cambiado o que con la nueva expansión ahora es full de pago, arriba un compañero me ha citado con los coches con los que me lo pase, un R34, Mustang, Viper, Z4 y GT40, esos coches se podían comprar por dinero del juego, y las modificaciones: Calle, Todoterreno, Rendimiento, Rally y Competición deberían de estar disponible con la moneda del juego si dispones del juego base que regalaron en el Ubi30.
LSRubenS escribió:
swatsocom escribió:
swatsocom escribió:A todo lo que intento me pìde pagar.
P.D: lo mismo me estoy colando, pero para comprar cualquier coche o tueneralo, me pide dinero real. Hago algo mal o es así.

Me autogiro.


Yo cuando me lo pase disponía de los coches suficientes y modificaciones de sobra para terminar la historia, no se si es que lo han cambiado o que con la nueva expansión ahora es full de pago, arriba un compañero me ha citado con los coches con los que me lo pase, un R34, Mustang, Viper, Z4 y GT40, esos coches se podían comprar por dinero del juego, y las modificaciones: Calle, Todoterreno, Rendimiento, Rally y Competición deberían de estar disponible con la moneda del juego si dispones del juego base que regalaron en el Ubi30.

Gracias por responder. Yo aún llevo poco, la verdad. Todavía no me tatuaron ni una y de momento no puedo comprar nada con dinero del juego
swatsocom escribió:Gracias por responder. Yo aún llevo poco, la verdad. Todavía no me tatuaron ni una y de momento no puedo comprar nada con dinero del juego


A pesar de tener montones de DLC y 2 expansiones, el juego ofrece un sistema de progresión, poco a poco iras ganando mas dinero y ofrecerá cosas nuevas, desde mas coches hasta mas tipos de modificaciones, estas se irán desbloqueando poco a poco avanzando en la historia, una cosa buena que para mi tiene el juego, es que los coches no son Pokémon, aquí los coches duran, piensate bien la inversión que vas ha hacer a la hora de seleccionar un coche ya que lo tendrás que conducir durante bastantes carreras hasta poder agenciarte uno nuevo.
Amigos, AYUDA POR FAVOR!!!!....a veces estoy jugando unas partidas de sala JcJ y de repente me sale un msje diciéndome que estoy inactivo y al rato me expulsan??... Inactividad porqué si estoy jugando??..Gracias de antemano!
Hola buenas!

Tengo un problema con el juego y me jode porque el juego me va perfecto durante un buen rato y sin ton ni son se bloquea completamente y me toca reiniciar el PC...

Solo me pasa con este juego y por PC no será...
Yo tengo un problema parecido al de arriba, el juego me va a 60 fps hasta que empieza a cargar una zona nueva y mete un bajon a 15, sobretodo cuando voy muy rapido. Ni bajando los ajustes se mitiga. Alguna solucion?
Que tal funciona con las últimas actualizaciones? está de oferta en steam a 12 y pico la versión con todos los dlcs, vale la pena o que?
¿Se sigue sin poder reiniciar la campaña?
Yo me lo pillé la semana pasada con la oferta de 12,49€ la versión Ultimate con todos los dlcs y tal. El juego para los que nos gusta los arcade está muy bien. Pero a mi por lo menos me pasa lo del Stuttering.

Estuve pensando si devolverlo, pero al final me lo he quedado... El juego es muy completo en cuanto a modos de juegos, y el online para añadirte a carreras y persecuciones va realmente bien.

Una lástima lo del Stuttering, pero me lo he quedado por lo demás.
Una pregunta, si compro el season pass de este juego tengo todo el contenido dlc?
Es que tenia entendido que hay un dlc bastante tocho que mejora gráficos y de todo.
@adriano_99 no, la unica que trae todo el contenido es el ultimate, lo pone en la pagina del juego :), el season pass solo son coches.
Usti escribió:@adriano_99 no, la unica que trae todo el contenido es el ultimate, lo pone en la pagina del juego :), el season pass solo son coches.

He mirado en uplay y no he visto eso pero bueno,vale, entonces yo que tengo el juego base cual es la mejor forma de tenerlo todo?
@adriano_99



El pase de temporada incluye dos vehículos exclusivos:

Ferrari 458 Speciale
McLaren 12C.

Cuatro paquetes de coches temáticos, con 12 vehículos en total:

Paquete de coches Rally
Paquete de coches Velocidad
Paquete de coches Vintage
Paquete de coches Extremo

Un conjunto adicional de 5 vehículos emblemáticos:

2014 Chevrolet Corvette Stingray
De Mini COUNTRYMAN COOPER S 2013
De Mercedes-Benz 300 SLR
De Nissan Fairlady Z 432
De Cadillac Eldorado Brougham 1957

Elige entre 34 kits de tuneo para especializar tus nuevos vehículos y correr en el terreno que elijas.

Prepáralos en tu taller con pegatinas exclusivas y un conjunto de marcas personalizadas oficiales y llantas.

y la ultimate:
The Crew® Ultimate Edition incluye el juego original The Crew® , su expansión The Crew® Wild Run, el contenido del Season Pass y también la nueva y última expansión The Crew® Calling All Units.

Recorre la zona de conducción definitiva en un mundo abierto de 5000 km², con o sin conexión.
Domina todos los terrenos con coches potentes, motos ágiles, camiones monstruo imparables, coches de derrapaje, estruendosos dragsters y exclusivos coches de policía.
Sé espontáneo, transforma los encuentros en la carretera en intensas rivalidades o entabla amistad con amigos, crea desafíos instantáneos con otros conductores.
Elige la insignia o la calle, vuela en solitario o únete a una patrulla policial y usa tus habilidades especiales para rastrear y perseguir a los conductores ilegales por todos los Estados Unidos.

Características principales:

Más de 120 vehículos oficiales.
Más de 220 kits de personalización.
Un modo Campaña con más de 30 horas de juego.
Un innovador estilo de juego de policías contra corredores.
Más de 220 misiones.
Un campeonato periódico llamado La Cima con nuevos eventos cada mes.
Actividades de conducción libre ilimitadas.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

The Crew es un juego de acción y conducción revolucionario desarrollado exclusivamente para consolas de próxima generación y ordenadores de gama alta, capaz de exprimir la potencia de las nuevas máquinas para conectar a los jugadores en línea como nunca se ha hecho hasta ahora. The Crew os llevará a ti y a tus amigos a un temerario viaje en el que recorreréis una recreación abierta y enorme de los Estados Unidos repleta de emocionantes retos. The Crew, generoso en contenido y adaptado por completo a una generación conectada a la red, es un juego de próxima generación que va a redefinir los juegos de acción y conducción.

Participa en una peligrosa carrera en la que deberás infiltrarte y sorprender a los 510, una banda nacida alrededor de las competiciones ilegales de coches en Detroit. ¿Tu plan? Hacerte una reputación dentro del mundillo de las carreras clandestinas y sabotear sus actividades, de ciudad en ciudad, por todo Estados Unidos. Maniobra por las atestadas calles de Nueva York y Los Angeles, conduce por la soleada Miami Beach o pégate una excursión por las impresionantes llanuras de Monument Valley. En cada lugar encontrarás diferentes sorpresas y retos de conducción que dominar. En tu viaje coincidirás además con otros jugadores en la carretera, todos ellos serán compañeros en potencia con los que podrás formar un grupo, o por el contrario futuros rivales con los que competirás más adelante. Este juego va de conducción pura, variada y emocionante.
CARACTERÍSTICAS

NUNCA CONDUZCAS SOLO
Únete o sal del juego cuando quieras, sin pausas, y construye tu grupo de cuatro estableciendo vínculos o rivalidades intensas. Da igual que tu objetivo sea atacar un convoy o escapar de la policía, conseguirlo con amigos garantiza una nueva experiencia cada vez que decidas unirte.

UN ESCENARIO DE JUEGO CON UNA ESCALA Y UNA VARIEDAD SIN PRECEDENTES
Los Estados Unidos al completo conforman tu “zona de acción”, todas las carreteras y todo lo que hay conectado entre ellas. Podrás dominar todos los tipos imaginables de terreno, desde las calles del centro de cualquier ciudad a suburbios, laderas, campos de cultivo, cañones, dunas desérticas, e incluso circuitos de competición.

LA EXPERIENCIA NO TERMINA NUNCA, VA CONTIGO A CUALQUIER PARTE
Continúa la experiencia en tabletas iOS o Android, y en la web. Sigue las evoluciones de tus amigos y enreda un poco con tus vehículos antes de conectarte para romper todos los récords, o para enviar nuevos encargos sobre la marcha y así ganar más piezas y puntos de experiencia.

PREPÁRATE PARA EL PRÓXIMO TRABAJO
Un completísimo sistema de puesta a punto que combina profundidad y sencillez te permitirá conseguir una gran variedad de piezas, tanto estéticas como de gran rendimiento, con las que podrás personalizar tus coches de acuerdo con tu estilo y preferencias a la hora de conducir.


y en steam tambien te indica que incluye, yo diria que la mejor opcion seria comprar la ultimate al mejor precio posible (creo que actualmente es en steam o fanatical, y perder la copia del juego... que es una putada pero creo que ahora mismo no hay mejor opcion para tener todo, y si vas a dedicarle horas merece bastante la pena :)
Usti escribió:@adriano_99



Este contenido requiere el juego principal para poder jugar.
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¡Disfruta recorriendo el juego con todo lo que The Crew™ puede ofrecerte!

El pase de temporada incluye dos vehículos exclusivos:

Ferrari 458 Speciale
McLaren 12C.

Cuatro paquetes de coches temáticos, con 12 vehículos en total:

Paquete de coches Rally
Paquete de coches Velocidad
Paquete de coches Vintage
Paquete de coches Extremo

Un conjunto adicional de 5 vehículos emblemáticos:

2014 Chevrolet Corvette Stingray
De Mini COUNTRYMAN COOPER S 2013
De Mercedes-Benz 300 SLR
De Nissan Fairlady Z 432
De Cadillac Eldorado Brougham 1957

Elige entre 34 kits de tuneo para especializar tus nuevos vehículos y correr en el terreno que elijas.

Prepáralos en tu taller con pegatinas exclusivas y un conjunto de marcas personalizadas oficiales y llantas.

y la ultimate:
The Crew® Ultimate Edition incluye el juego original The Crew® , su expansión The Crew® Wild Run, el contenido del Season Pass y también la nueva y última expansión The Crew® Calling All Units.


y en steam tambien te indica que incluye, yo diria que la mejor opcion seria comprar la ultimate al mejor precio posible (creo que actualmente es en steam o fanatical, y perder la copia del juego... que es una putada pero creo que ahora mismo no hay mejor opcion para tener todo, y si vas a dedicarle horas merece bastante la pena :)

Si si, si no digo que no esté sino que no lo he visto.
Pues vaya putada, me lo pensaré pero me da mucha rabia tirar lo que ya tengo.
Gracias igualmente.
@adriano_99 ya... es una jodienda... a mi me ha pasado igual, pille el juego de salida y es una faena perder esa copia, podrian dartela para regalar o un codigo para intercambiar o reducirlo del precio final, pero bueno :(
1635 respuestas
129, 30, 31, 32, 33