[HO] The Crew

alvaro200 escribió:El tema del tuneo es una pasada tío, hay un montonazo de cosas... 249 llantas! Donde vais locos!

Contando los colores...
Dr4G0N escribió:
alvaro200 escribió:El tema del tuneo es una pasada tío, hay un montonazo de cosas... 249 llantas! Donde vais locos!

Contando los colores...


En realidad hay mas de 249,eso es solo un tipo de llanta.

Saludos
Dr4G0N escribió:
alvaro200 escribió:El tema del tuneo es una pasada tío, hay un montonazo de cosas... 249 llantas! Donde vais locos!

Contando los colores...


Nope sin contarlos y en una sola clase, hay varias, street,dirt...etc
Si pero cuentan en los colores, blanco, negro, gris, y en realidad es la misma llanta pero distinto color, creo que no lo deberian contar
Menudo juegazo. A mi me lo han vendido. Mapa enorme no, enormísimo. A nivel jugable me recuerda mucho al Driver San Francisco, pero con notables mejoras.
A nivel gráfico, técnico y de optimización, muy bien. Estoy jugando todo al máximo, a 60fps clavados y hay misiones que gráficamente me parecen una maravilla. El dof es muy bueno; tienes visión lejana varios kilómetros de distancia. Encima tiene algunos efectos como niebla pegada al suelo en ciertas zonas que le dan una ambientación cojonuda.
Las cargas en general son extremadamente rápidas, cosa que me ha extrañado, porque no estoy acostumbrado a que los juegos carguen tan rápido las misiones ni el propio juego.
Luego, el poder hacer tus "crews" me parece un acierto. Ir un grupo de 4 haciendo todo tipo de misiones es una gozada, además, te picas de manera sana entre los de tu propio equipo para conseguir los mejores tiempos y bonificaciones.
Hay bugs mínimos, pero supongo los irán corrigiendo. Hoy mismo ya ha saltado un parche de la beta.
En resumen, a los que les gustó Test Drive o Driver SF, con ideas cogidas de los NFS, que no se pierdan este juego, que apunta maneras.
lasttroy escribió:Menudo juegazo. A mi me lo han vendido. Mapa enorme no, enormísimo. A nivel jugable me recuerda mucho al Driver San Francisco, pero con notables mejoras.
A nivel gráfico, técnico y de optimización, muy bien. Estoy jugando todo al máximo, a 60fps clavados y hay misiones que gráficamente me parecen una maravilla. El dof es muy bueno; tienes visión lejana varios kilómetros de distancia. Encima tiene algunos efectos como niebla pegada al suelo en ciertas zonas que le dan una ambientación cojonuda.
Las cargas en general son extremadamente rápidas, cosa que me ha extrañado, porque no estoy acostumbrado a que los juegos carguen tan rápido las misiones ni el propio juego.
Luego, el poder hacer tus "crews" me parece un acierto. Ir un grupo de 4 haciendo todo tipo de misiones es una gozada, además, te picas de manera sana entre los de tu propio equipo para conseguir los mejores tiempos y bonificaciones.
Hay bugs mínimos, pero supongo los irán corrigiendo. Hoy mismo ya ha saltado un parche de la beta.
En resumen, a los que les gustó Test Drive o Driver SF, con ideas cogidas de los NFS, que no se pierdan este juego, que apunta maneras.




60fps? Si esta bloqueado a 30fps
alvaro200 escribió:
lasttroy escribió:Menudo juegazo. A mi me lo han vendido. Mapa enorme no, enormísimo. A nivel jugable me recuerda mucho al Driver San Francisco, pero con notables mejoras.
A nivel gráfico, técnico y de optimización, muy bien. Estoy jugando todo al máximo, a 60fps clavados y hay misiones que gráficamente me parecen una maravilla. El dof es muy bueno; tienes visión lejana varios kilómetros de distancia. Encima tiene algunos efectos como niebla pegada al suelo en ciertas zonas que le dan una ambientación cojonuda.
Las cargas en general son extremadamente rápidas, cosa que me ha extrañado, porque no estoy acostumbrado a que los juegos carguen tan rápido las misiones ni el propio juego.
Luego, el poder hacer tus "crews" me parece un acierto. Ir un grupo de 4 haciendo todo tipo de misiones es una gozada, además, te picas de manera sana entre los de tu propio equipo para conseguir los mejores tiempos y bonificaciones.
Hay bugs mínimos, pero supongo los irán corrigiendo. Hoy mismo ya ha saltado un parche de la beta.
En resumen, a los que les gustó Test Drive o Driver SF, con ideas cogidas de los NFS, que no se pierdan este juego, que apunta maneras.




60fps? Si esta bloqueado a 30fps

Se puede desbloquear
alvaro200 escribió:60fps? Si esta bloqueado a 30fps


lasttroy escribió:Go to My documents/The Crew/PCScalability.xml
Open with notepad.
Search for FPS="30" and change 30 by 60
lasttroy escribió:
alvaro200 escribió:60fps? Si esta bloqueado a 30fps


lasttroy escribió:Go to My documents/The Crew/PCScalability.xml
Open with notepad.
Search for FPS="30" and change 30 by 60



Gracias :P
lasttroy escribió:Menudo juegazo. A mi me lo han vendido. Mapa enorme no, enormísimo. A nivel jugable me recuerda mucho al Driver San Francisco, pero con notables mejoras.
A nivel gráfico, técnico y de optimización, muy bien. Estoy jugando todo al máximo, a 60fps clavados y hay misiones que gráficamente me parecen una maravilla. El dof es muy bueno; tienes visión lejana varios kilómetros de distancia. Encima tiene algunos efectos como niebla pegada al suelo en ciertas zonas que le dan una ambientación cojonuda.
Las cargas en general son extremadamente rápidas, cosa que me ha extrañado, porque no estoy acostumbrado a que los juegos carguen tan rápido las misiones ni el propio juego.
Luego, el poder hacer tus "crews" me parece un acierto. Ir un grupo de 4 haciendo todo tipo de misiones es una gozada, además, te picas de manera sana entre los de tu propio equipo para conseguir los mejores tiempos y bonificaciones.
Hay bugs mínimos, pero supongo los irán corrigiendo. Hoy mismo ya ha saltado un parche de la beta.
En resumen, a los que les gustó Test Drive o Driver SF, con ideas cogidas de los NFS, que no se pierdan este juego, que apunta maneras.


Parece que es el sucesor espiritual del driver san francisco, y la trama muy del mismo estilo.

El juego tiene buena pinta, pero a mi lo que no me gusta mucho es que no haya minimo 16 corredores en pantalla que seria un espectaculo, y el tema del always online, sin esto ultimo me llamaria bastante, pero no quiero depender de servidores y menos de ubi para poder jugar al juego, ni de una conexion... Pero no se si al final lo van a dejar o no, ahora para la beta es logico pero para la version final va a tirar para atras a muchos si lo dejan.
-InMortal- escribió:Parece que es el sucesor espiritual del driver san francisco, y la trama muy del mismo estilo.

El juego tiene buena pinta, pero a mi lo que no me gusta mucho es que no haya minimo 16 corredores en pantalla que seria un espectaculo, y el tema del always online, sin esto ultimo me llamaria bastante, pero no quiero depender de servidores y menos de ubi para poder jugar al juego, ni de una conexion... Pero no se si al final lo van a dejar o no, ahora para la beta es logico pero para la version final va a tirar para atras a muchos si lo dejan.


Pues yo creo que será algo parecido al NFS Rivals, en el que tú haces de servidor y si por ejemplo desconectas internet, podrás seguir jugando, pero sin tener gente. Porque el juego tiene su campaña propia e invita a seguir jugando aunque sea solo y dudo mucho que quieran perder ventas sólo por el "always online", tiempo al tiempo.
lasttroy escribió:
Pues yo creo que será algo parecido al NFS Rivals, en el que tú haces de servidor y si por ejemplo desconectas internet, podrás seguir jugando, pero sin tener gente. Porque el juego tiene su campaña propia e invita a seguir jugando aunque sea solo y dudo mucho que quieran perder ventas sólo por el "always online", tiempo al tiempo.


No creo al menos que esten recapacitando conforme llega la fecha, por lo que en abrir decia el director es que requiere online y si estas jugando y se cae la conexion te tirara al menu principal.

"Creo que va a echarte de la carrera", dijo el director creativo Julian Gerighty a videogamer . "Es una de esas cosas que el juego tiene que trabajar con una conexión a Internet, así que creo que vas a perder la carrera que usted está adentro"

No es la más elegante de las soluciones. No es una buena noticia, me temo, pero es sólo una parte y parcela de ... Ya sabes, estás haciendo una instancia en World of Warcraft, pierdes tu conexión a internet y eso es todo.

Tengo que admitir sin embargo que creo que nuestra relación es un poco más elegante que la cosa servidor de origen / EA, pero me gustaría tener para conseguir más detalles para darle una completa información. Dicho esto, es seguro decir que si usted está haciendo una misión, pierdes tu conexión a internet, te expulsan de nuevo a la pantalla de inicio.


http://www.videogamer.com/ps4/the_crew/ ... ction.html

Yo sinceramente si finalmente es asi, paso de tragar con estas mierdas, estas a merced de dos infraestructuras que escapan a tu control, internet y sus servidores, cualquier cosa te quedas sin jugar, y ademas de olvidarnos de jugar donde queramos si no dispones de internet.

Habria que pasarse por el foro y dar caña al asunto antes de que sea demasiado tarde, no tiene ningun sentido aplicar esta medida para jugar al modo offline. Desde luego son ganas de tocarle los huevos a la gente, estos de ubi si no la lian no estan contentos.
lasttroy escribió:
-InMortal- escribió:Parece que es el sucesor espiritual del driver san francisco, y la trama muy del mismo estilo.

El juego tiene buena pinta, pero a mi lo que no me gusta mucho es que no haya minimo 16 corredores en pantalla que seria un espectaculo, y el tema del always online, sin esto ultimo me llamaria bastante, pero no quiero depender de servidores y menos de ubi para poder jugar al juego, ni de una conexion... Pero no se si al final lo van a dejar o no, ahora para la beta es logico pero para la version final va a tirar para atras a muchos si lo dejan.


Pues yo creo que será algo parecido al NFS Rivals, en el que tú haces de servidor y si por ejemplo desconectas internet, podrás seguir jugando, pero sin tener gente. Porque el juego tiene su campaña propia e invita a seguir jugando aunque sea solo y dudo mucho que quieran perder ventas sólo por el "always online", tiempo al tiempo.


el juego en si guarda parte de las partidas en la nube además que hay que tener conexión para entrar y, si se pierde la conexión mientras estas jugando el juego te tira [ginyo]
Alguien sabe porque me da error al dar continue?
Sciro escribió:Alguien sabe porque me da error al dar continue?


si, failed to conect poxy me da
Por cierto, un aplauso a Ubi por hacer que las fisicas etc del juego (esto incluye la velocidad de los coches) vayan en función de los FPS del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lasttroy escribió:Menudo juegazo. A mi me lo han vendido. Mapa enorme no, enormísimo. A nivel jugable me recuerda mucho al Driver San Francisco, pero con notables mejoras.
A nivel gráfico, técnico y de optimización, muy bien. Estoy jugando todo al máximo, a 60fps clavados y hay misiones que gráficamente me parecen una maravilla. El dof es muy bueno; tienes visión lejana varios kilómetros de distancia. Encima tiene algunos efectos como niebla pegada al suelo en ciertas zonas que le dan una ambientación cojonuda.
Las cargas en general son extremadamente rápidas, cosa que me ha extrañado, porque no estoy acostumbrado a que los juegos carguen tan rápido las misiones ni el propio juego.
Luego, el poder hacer tus "crews" me parece un acierto. Ir un grupo de 4 haciendo todo tipo de misiones es una gozada, además, te picas de manera sana entre los de tu propio equipo para conseguir los mejores tiempos y bonificaciones.
Hay bugs mínimos, pero supongo los irán corrigiendo. Hoy mismo ya ha saltado un parche de la beta.
En resumen, a los que les gustó Test Drive o Driver SF, con ideas cogidas de los NFS, que no se pierdan este juego, que apunta maneras.


Que grafica tienes? Por saber si con la mia podre moverlo decentemente en graficos altos
Sharkis93 escribió:
lasttroy escribió:Menudo juegazo. A mi me lo han vendido. Mapa enorme no, enormísimo. A nivel jugable me recuerda mucho al Driver San Francisco, pero con notables mejoras.
A nivel gráfico, técnico y de optimización, muy bien. Estoy jugando todo al máximo, a 60fps clavados y hay misiones que gráficamente me parecen una maravilla. El dof es muy bueno; tienes visión lejana varios kilómetros de distancia. Encima tiene algunos efectos como niebla pegada al suelo en ciertas zonas que le dan una ambientación cojonuda.
Las cargas en general son extremadamente rápidas, cosa que me ha extrañado, porque no estoy acostumbrado a que los juegos carguen tan rápido las misiones ni el propio juego.
Luego, el poder hacer tus "crews" me parece un acierto. Ir un grupo de 4 haciendo todo tipo de misiones es una gozada, además, te picas de manera sana entre los de tu propio equipo para conseguir los mejores tiempos y bonificaciones.
Hay bugs mínimos, pero supongo los irán corrigiendo. Hoy mismo ya ha saltado un parche de la beta.
En resumen, a los que les gustó Test Drive o Driver SF, con ideas cogidas de los NFS, que no se pierdan este juego, que apunta maneras.


Que grafica tienes? Por saber si con la mia podre moverlo decentemente en graficos altos


Si es la de tu firma, de sobras, lo estoy jugando a 60fps en ultra y 1080p con el AA bajado un pelín con una 760 GTX OC.
Sharkis93 escribió:Que grafica tienes? Por saber si con la mia podre moverlo decentemente en graficos altos


GTX670.
Con la tuya irás sobradísimo.
joder a ver si me toca una key de la beta...
Que lástima que tenga DRM online, motivo suficiente para descartarlo.Diablo 3 tampoco está en mi adquicisión por lo mismo.

Para jugar Single player es absurdo este tipo de prácticas. Y al parecer Ubisoft quiere apostar por ello, porque The división creo que tendrá conexión online en todo momento, los enemigos podrían ser jugadores, no estoy seguro pero oí algo así. Menuda mierda, sinceramente.

Y yo es que todo que sea online lo he descartado ya, Shooters online, Fifa y juegos como el del presente hilo.
Vaya viciada al the crew, He estado visitando las vegas, las montañas nevadas, el desierto, nueva york, chicago etc.. me he pegado 2 horas recorriendo el mapa.
El juego es una pasada montones de pruebas, poder jugar con amigos, bien optimizado(se puede poner a 60 fps cambiando un archivo).
Tiene tantas cosas que yo que se que mas decir, es un mundo abierto con vida: animales, transeúntes, trafico, policía, camiones, ambulancias etc...

Lo compro seguro, juego con una 7850 2gb todo en alto fxaa y ssao, entre 45-60 fps
A mi que no me llega nada de key, joder xd, y eso que me registre el primer día y el 18 de este mes me mandaron un mensaje que estuviese atentos [mad] , de momento tengo un dia menos para probar ya que creo que dura hasta el 26
El unico problema que le veo al juego es el drm y uplay por lo demás [sonrisa]
El juego es la puta hostia, y sorprendentemente consigo 50-55 fps con mi 6870, en medio. Ajustando alguna cosilla llegaría a 60. Pero UBI no puede hacerlo todo bien, la tienen que cagar con la conexión permanente.

Su puta madre, ojala se lo piensen mejor, pero por mas que me guste yo no paso por el aro. Que les den
Naer escribió:El juego es la puta hostia, y sorprendentemente consigo 50-55 fps con mi 6870, en medio. Ajustando alguna cosilla llegaría a 60. Pero UBI no puede hacerlo todo bien, la tienen que cagar con la conexión permanente.

Su puta madre, ojala se lo piensen mejor, pero por mas que me guste yo no paso por el aro. Que les den


Hacerlo todo bien menos el drm online cuando las fisicas del juego se calculan según los fps? :/
No termino de entender lo de DRM, ¿tiene modo 1 jugador y pide conexión permanente? el juego se llama "The Crew" y es un supuesto MMO (Massively Multiplayer Online), es normal que requiera una conexión permanente a internet, la idea es jugar con mas gente, pongo por ejemplo World of Warcraft, tienes conexión permanente a Internet y no es DRM, igual me estoy perdiendo algo, si es así que alguien me lo explique, al igual que la optimización, agradezco que se me confirme que estaba en un error.
Darkcaptain escribió: Si es la de tu firma, de sobras, lo estoy jugando a 60fps en ultra y 1080p con el AA bajado un pelín con una 760 GTX OC.


lasttroy escribió:GTX670.
Con la tuya irás sobradísimo.


Gracias por responder, me quedo tranquilo entonces jejej
Gente he ido a meter la clave pero me dice que no es valida,sera por no haberla activado el 21? me di cuenta ahora que me la habian mandado XD y por intentarlo demasiado me han bloqueado la cuenta 60 min [+risas]
LSRubenS escribió:No termino de entender lo de DRM, ¿tiene modo 1 jugador y pide conexión permanente? el juego se llama "The Crew" y es un supuesto MMO (Massively Multiplayer Online), es normal que requiera una conexión permanente a internet, la idea es jugar con mas gente, pongo por ejemplo World of Warcraft, tienes conexión permanente a Internet y no es DRM, igual me estoy perdiendo algo, si es así que alguien me lo explique, al igual que la optimización, agradezco que se me confirme que estaba en un error.


Pues que este juego no inventa nada, Test Drive Unlimited o Forza Horizon tambien tenian clubs y no requerian conenexion permanente. El jugar con mas gente online era una opcion, no una imposicion.

Hacerlo todo bien menos el drm online cuando las fisicas del juego se calculan según los fps? :/


¿Eso que significa? A mi las fisicas me parecen correctas para un arcade, al menos hay que frenar en las curvas y no es tipo NFS. Y bueno, con hacerlo todo bien me referia a que me esperaba menos de Ubi xD
Que eso de DRM online? Que necesistas estar conectado siempre para jugar? Hasta en modo 1 jugador? vaya castaña no?
DarkSieg escribió:Gente he ido a meter la clave pero me dice que no es valida,sera por no haberla activado el 21? me di cuenta ahora que me la habian mandado XD y por intentarlo demasiado me han bloqueado la cuenta 60 min [+risas]


Si quieres pasámela y la pruebo a ver si a mí me va :P
Sharkis93 escribió:Que eso de DRM online? Que necesistas estar conectado siempre para jugar? Hasta en modo 1 jugador? vaya castaña no?


Exacto, si no hay conexion por tu parte o por la de ubi, no juegas. Maravilloso
Naer escribió:
Sharkis93 escribió:Que eso de DRM online? Que necesistas estar conectado siempre para jugar? Hasta en modo 1 jugador? vaya castaña no?


Exacto, si no hay conexion por tu parte o por la de ubi, no juegas. Maravilloso


Pues me parece una gran cagada no, lo siguiente.. [facepalm]
Chacho na mas empezar comienzas en una ranchera con la poli jodiendote y tienes que llegar a una serie de puntos antes que se acabe el tiempo....joder,soy incapaz de conseguirlo macho, la jodia policia te estorba fleje y te frena y el tiempo esta super ajustado. Lo doy por imposible ya de tantas veces que lo he intentado....Como coño se atreven a poner un primer desafio asi y sin tutorial ni na.
Naer escribió:
LSRubenS escribió:No termino de entender lo de DRM, ¿tiene modo 1 jugador y pide conexión permanente? el juego se llama "The Crew" y es un supuesto MMO (Massively Multiplayer Online), es normal que requiera una conexión permanente a internet, la idea es jugar con mas gente, pongo por ejemplo World of Warcraft, tienes conexión permanente a Internet y no es DRM, igual me estoy perdiendo algo, si es así que alguien me lo explique, al igual que la optimización, agradezco que se me confirme que estaba en un error.


Pues que este juego no inventa nada, Test Drive Unlimited o Forza Horizon tambien tenian clubs y no requerian conenexion permanente. El jugar con mas gente online era una opcion, no una imposicion.



Exactamente, esto es un test drive, un driver san francisco, un horizon etc, potenciado, pero si tiene un modo historia para jugarlo, el online es un añadido para mejorar la experiencia, nunca debe ser una obligacion no tiene ningun sentido, y menos cuando no es tampoco nada nuevo, ni ninguna maravilla 8 tios online en pantalla todo el tiempo que se van refrescando constantemente segun salen y entran de tu campo no lo veo ninguna maravilla, un mapeado asi y nos limitamos a ese recurso? encima exigiendo conectado permanente para eso? pues que quieres que te diga lo unico que veo es un drm y poco mas.

Con el burnout paradise mismamente, pues juegas offline o online, o test drive, es exactamente igual sin necesidad ninguna, aceptar esto es aceptar algo que puede jugar en nuestra contra mas adelante ojo con esto.

Y ojo, que tambien pueden aprovecharse mucho de este requisito para sacar tajada, publicidad, ofertas etc etc.

Naer escribió:
Sharkis93 escribió:Que eso de DRM online? Que necesistas estar conectado siempre para jugar? Hasta en modo 1 jugador? vaya castaña no?


Exacto, si no hay conexion por tu parte o por la de ubi, no juegas. Maravilloso


Es que esto no pinta bien en absoluto, por muy buen juego que pueda ser, hay que poner unos limites, y nosotros somos los unicos que hemos podido rechazar cosas como el online de pago gracias a mantener la cabeza en su sitio, hay que tener mucho cuidado con estas cosas.

Yo ya digo, por lo pronto, abriria un hilo en el foro y dar caña con el tema, que es mejor que no hacer nada, si se consigue algo bien, y si no pues el que quiera jugar a este juego de ubi luego que no se queje si el server no conecta, si te echa por una caida etc... Mientras podrias estar jugando perfectamente hasta que reconecte sin esa medida.

http://forums.ubi.com/forumdisplay.php/497-The-Crew
jsmalex escribió:Chacho na mas empezar comienzas en una ranchera con la poli jodiendote y tienes que llegar a una serie de puntos antes que se acabe el tiempo....joder,soy incapaz de conseguirlo macho, la jodia policia te estorba fleje y te frena y el tiempo esta super ajustado. Lo doy por imposible ya de tantas veces que lo he intentado....Como coño se atreven a poner un primer desafio asi y sin tutorial ni na.


Joer tio, pues yo me lo pase a la primera y sin ninguna dificultad, que raro que te cueste tanto :O
-InMortal- escribió:....


Ya lo han abierto, aunque con nulo exito, yo es que no lo entiendo. Mi ingles no llega para expresarme con claridad, pero mañana posteare algo
http://forums.ubi.com/showthread.php/90 ... al-release
jsmalex escribió:Chacho na mas empezar comienzas en una ranchera con la poli jodiendote y tienes que llegar a una serie de puntos antes que se acabe el tiempo....joder,soy incapaz de conseguirlo macho, la jodia policia te estorba fleje y te frena y el tiempo esta super ajustado. Lo doy por imposible ya de tantas veces que lo he intentado....Como coño se atreven a poner un primer desafio asi y sin tutorial ni na.


mira que no sea por el tema de los fps, baja el juego al minimo de graficos/resolucion y prueba así a ver.. el juego calcula las fisicas a partir de los fps, si el coche no te corre lo que debería será por eso... [+risas]

(que supongo que es así porque la 1a mision no tiene mucha dificultad)
Naer escribió:
-InMortal- escribió:....


Ya lo han abierto, aunque con nulo exito, yo es que no lo entiendo. Mi ingles no llega para expresarme con claridad, pero mañana posteare algo
http://forums.ubi.com/showthread.php/90 ... al-release


Lo han abierto hoy, con pocos post si, hay que darle, es que mira el mismo problema que propone ese usuario, es que es completamente legitimo y logico, tiene internet por satelite, cuando hace mal tiempo ya me diras, cortes caidas etc, es imposible que pueda jugar, y ejemplos como ese y los que hemos dado y mas, es que el sentido comun nos tiene que dejar ver que este problema, es un gran problema aunque muchos no tengan problemas porque tengan una linea de 100 megas super fiable y lo que quieras.

En cuanto a poner algo, creo que aunque no se tenga un buen ingles con que quede constancia de que es una muy mala idea y que no vamos a comprar este juego si es always online, solo con que vean que hay rechazo de compra por este motivo es mejor que no hacer nada, y contra mas nos pronunciemos mas ruido haremos.

En serio no os cuesta nada, dejar un post, os vale loguearos con vuestra cuenta uplay y dejar un post en ese hilo, aunque creais que no os afecte, la comunidad hay que apoyarse en estos temas, como se ha apoyado en los del online de pago y demas.

Que pueden decir misa, que queremos buscar una experiencia viva y lo que quieran contarnos, que no, no se justifica esa medida, y como he dicho antes, mucho menos cuando lo que propone es bastante flojo a nivel "online"

Hay que mantener ese hilo bien arriba, ademas que lo que plantea ya es un muy buen motivo por el cual estar en contra, y los que hay...
woxter05 escribió:
jsmalex escribió:Chacho na mas empezar comienzas en una ranchera con la poli jodiendote y tienes que llegar a una serie de puntos antes que se acabe el tiempo....joder,soy incapaz de conseguirlo macho, la jodia policia te estorba fleje y te frena y el tiempo esta super ajustado. Lo doy por imposible ya de tantas veces que lo he intentado....Como coño se atreven a poner un primer desafio asi y sin tutorial ni na.


Joer tio, pues yo me lo pase a la primera y sin ninguna dificultad, que raro que te cueste tanto :O


Lirathyra escribió:
jsmalex escribió:Chacho na mas empezar comienzas en una ranchera con la poli jodiendote y tienes que llegar a una serie de puntos antes que se acabe el tiempo....joder,soy incapaz de conseguirlo macho, la jodia policia te estorba fleje y te frena y el tiempo esta super ajustado. Lo doy por imposible ya de tantas veces que lo he intentado....Como coño se atreven a poner un primer desafio asi y sin tutorial ni na.


mira que no sea por el tema de los fps, baja el juego al minimo de graficos/resolucion y prueba así a ver.. el juego calcula las fisicas a partir de los fps, si el coche no te corre lo que debería será por eso... [+risas]

(que supongo que es así porque la 1a mision no tiene mucha dificultad)


Nada tras un largo mosqueo y ver que la mision segun comentais es chorra me acabo de poner a examinar el tema y ya vi cual era el problema.Lo comento aqui por si a alguien mas le pasa sepa como solucionarlo.
La cosa es que yo en mi pc tengo conectado el mando de la xbox pero despues aparte tengo un HOTAS que uso cuando juego a simuladores aereos.Se ve que el juego estaba haciendo algun tipo de conflicto con el HOTAS y el coche no estaba corriendo al maximo d ela velocidad. Fue desconectar el HOTAS y listo,como una bala. Y llevaba ya no se cuantos intentos....lo daba por imposible.
Me acaban de dar otra clave al siguiente que responda se la doy
olmedoagua escribió:Me acaban de dar otra clave al siguiente que responda se la doy

Me encantaria y te estaria muy agradecido! ;)
si alguien consigue alguna otra, pues si se lo agradeceria mucho!
Hola chicos si os sobra alguna please....

Tengo claves BETA de ORC MUST DIE 3 si alguien me la cambia xD

Un saludo.
davezerio escribió:
olmedoagua escribió:Me acaban de dar otra clave al siguiente que responda se la doy

Me encantaria y te estaria muy agradecido! ;)


Clave enviada
Si alguien tiene una clave se lo agradecería. Muchísimas gracias.
Otro dia mas sin clave en el correo xD, a joderse toca que al final no lo pruebo...
Yo ya ,e he resignado a los stream, pero bueno por lo que leo por aquí salvo por el tema del online permanente la gente anda satisfecha.
alguien que le sobre una invitacion para la beta?

muchas gracias compañeros :)

saludos
1635 respuestas
13, 4, 5, 6, 733