[HO] The Crew

1, 2, 3, 4, 533
Dicen que el mapa esta abierto, pero en cuanto a los eventos disponibles, solo Detroit y NY.

Sobre lo de si es o no un pay to win, me imagino que las mejoras podran comprarse con dinero real o desbloquearlas echandole horas, como en otros juegos de este estilo.
Sciro escribió:Ten curiosidad de cuanto se tarda en tiempo real, de punta a punta del mapa... no creo que sea el mas grande todos los videojuegos.


Por lo que he leído se tarda dos horas.
Es el único juego de coches que me vuelve a picar el gusanillo de volver al género de conducción desde los second split, burnout, need for speed most wanted.

Si alguno le sobra alguna key para poder probarlo le estaría muy agradecido XD XD
Puedo dar a cambio key de la beta de destiny para ps4 si interesa ^^.

PD: Me parece de culo poner fecha y repartir las claves dentro de esa fecha. Si termina el 25 y te dan la clave ese dia, menudo disfrute y más si tienes conexión de palo xD
A mi me han dado la Beta pero no hay manera de jugarlo... me crashea al iniciar, ni idea de que puede ser...
Entonces el juego promete verdad?
laihobodom escribió:Dicen que el mapa esta abierto, pero en cuanto a los eventos disponibles, solo Detroit y NY.

Sobre lo de si es o no un pay to win, me imagino que las mejoras podran comprarse con dinero real o desbloquearlas echandole horas, como en otros juegos de este estilo.


Pero el problema de eso es que te hace lidiar ya con dos tipos de personas;

Las tipicas que son unos viciados increibles y que el primer dia ya tienen el maximo nivel y todo desbloqueado, y las de; soy tonto y a parte de gastarme dinero en el juego, me lo gasto para ser el mejor.

La jeta de ubi$oft es cobrar por el juego, cuando este, tiene microtransacciones.
Stanjov escribió:
Sciro escribió:Ten curiosidad de cuanto se tarda en tiempo real, de punta a punta del mapa... no creo que sea el mas grande todos los videojuegos.


Por lo que he leído se tarda dos horas.


Dos horas en linea recta desde la costa este a la oeste? Si es así menuda pasada, recuerdo que en TDU2 se hacían las pruebas de la vuelta a la isla en menos de una hora y ya parecía una barbaridad de mapa. Me gusta xD
putojefe escribió:
laihobodom escribió:Dicen que el mapa esta abierto, pero en cuanto a los eventos disponibles, solo Detroit y NY.

Sobre lo de si es o no un pay to win, me imagino que las mejoras podran comprarse con dinero real o desbloquearlas echandole horas, como en otros juegos de este estilo.


Pero el problema de eso es que te hace lidiar ya con dos tipos de personas;

Las tipicas que son unos viciados increibles y que el primer dia ya tienen el maximo nivel y todo desbloqueado, y las de; soy tonto y a parte de gastarme dinero en el juego, me lo gasto para ser el mejor.

La jeta de ubi$oft es cobrar por el juego, cuando este, tiene microtransacciones.

+1 esto es lo único que me tira para atrás en este juego.
putojefe escribió:
laihobodom escribió:Dicen que el mapa esta abierto, pero en cuanto a los eventos disponibles, solo Detroit y NY.

Sobre lo de si es o no un pay to win, me imagino que las mejoras podran comprarse con dinero real o desbloquearlas echandole horas, como en otros juegos de este estilo.


Pero el problema de eso es que te hace lidiar ya con dos tipos de personas;

Las tipicas que son unos viciados increibles y que el primer dia ya tienen el maximo nivel y todo desbloqueado, y las de; soy tonto y a parte de gastarme dinero en el juego, me lo gasto para ser el mejor.

La jeta de ubi$oft es cobrar por el juego, cuando este, tiene microtransacciones.

En serio tiene microtransacciones???? pues deberia ser free entonces... que hdp la verdad
DeiVi92 escribió:20 minutos he tardado en ir de Detroit a Nueva York a una velocidad aprox. de 250km/h con un Nissan 370Z, que currada esta la ambientación, las ciudades, zonas muy variadas, he visto un parque de atracciones en detroid con misiones secundarias dentro, me gusta mucho todo lo que veo.

Eso si...los retrovisores joder...que cancer espero que en la versión final esté corregido.

Pero vamos...ya os digo que es un InstantBuy, lo voy a comprar nada más salga, ya estaba convencido, una vez probado estoy convencidisimo XD XD


Pues teniendo en cuanta que ambas están bastante cerca una de otra en la costa Este, lo de las dos horas lo veo bastante plausible
kratos93 escribió:
putojefe escribió:
laihobodom escribió:Dicen que el mapa esta abierto, pero en cuanto a los eventos disponibles, solo Detroit y NY.

Sobre lo de si es o no un pay to win, me imagino que las mejoras podran comprarse con dinero real o desbloquearlas echandole horas, como en otros juegos de este estilo.


Pero el problema de eso es que te hace lidiar ya con dos tipos de personas;

Las tipicas que son unos viciados increibles y que el primer dia ya tienen el maximo nivel y todo desbloqueado, y las de; soy tonto y a parte de gastarme dinero en el juego, me lo gasto para ser el mejor.

La jeta de ubi$oft es cobrar por el juego, cuando este, tiene microtransacciones.

+1 esto es lo único que me tira para atrás en este juego.


Yo lo tengo claro, patapalo edition, cuando se decidan a cobrar por el juego sin microtransacciones, o cuando dejen solo las microtransacciones, sin cobrar por el juego, hablamos.

Que esta gente no ha inventado nada, que existe algo llamado Test Drive Unlimited, que tuvo beta abierta, que duro la de dios, que era un puto juegazo y que no tuvo microtransacciones.
putojefe escribió:
Yo lo tengo claro, patapalo edition, cuando se decidan a cobrar por el juego sin microtransacciones, o cuando dejen solo las microtransacciones, sin cobrar por el juego, hablamos.

Que esta gente no ha inventado nada, que existe algo llamado Test Drive Unlimited, que tuvo beta abierta, que duro la de dios, que era un puto juegazo y que no tuvo microtransacciones.


No creo que eso pase, y teniendo en cuenta que es un juego orientado al online la versión patapalo será sobretodo para disfrutar de los paisajes, pero poco más. No creo que la CPU vaya a suponer un reto.
¿Hay requisitos oficiales para la beta? Tengo un código pero según los requisitos Se lo regalo a un amigo. Que gastarlo y no poder probarlo es tontería...
Pero vamos a ver...que más te darán las microtransacciones si todo, absolutamente TODO lo puedes conseguir jugando, que pague quien le de la gana para tener las cosas antes.

Yo desde luego no veo el problema si TODO se puede conseguir jugando
DeiVi92 escribió:Pero vamos a ver...que más te darán las microtransacciones si todo, absolutamente TODO lo puedes conseguir jugando, que pague quien le de la gana para tener las cosas antes.

Yo desde luego no veo el problema si TODO se puede conseguir jugando

Mensaje patrocinado por Ubi$oft
Peor es el WOW que pagas 11.99 euros al MES y nadie se queja, que es peor que la mierda de las transiciones esas como se llame... :-|
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
putojefe escribió:
DeiVi92 escribió:Pero vamos a ver...que más te darán las microtransacciones si todo, absolutamente TODO lo puedes conseguir jugando, que pague quien le de la gana para tener las cosas antes.

Yo desde luego no veo el problema si TODO se puede conseguir jugando

Mensaje patrocinado por Ubi$oft


Qué tontería es esa de mensaje patrocinado por ubisoft [facepalm] [facepalm] si el chico tiene toda la puta razón del mundo.

Me importa tres cojones si el juego tiene o no microtransacciones para desbloquear antes objetos si TODO se puede conseguir jugando.

Quien quiera disfrutar desbloqueando objetos mientras juega genial y quien quiera tener las cosas pagando pues bien por él. De verdad que no veo el problema.
Pues llamadme loco pero que puedas pagar para desbloquear cosas y también pagar por la licencia del juego me toca un poco los cojones. No es un impedimento para jugar claro está pero no me jodas, cada vez se aprovechan más de estas cosas. En la generación anterior los dlcs ahora micropagos....
Ahora si sacan contenido gratuito (que creo que lo lei el algún sitio) entonces si que no importaría
Sciro escribió:Peor es el WOW que pagas 11.99 euros al MES y nadie se queja, que es peor que la mierda de las transiciones esas como se llame... :-|

Para gustos los colores, el wow ha jugado muchisima gente la verdad y es el unico juego en el que funciona eso, por algo es.
lo de las micropagos es una mierda, tener que pagar por conseguir cosas mas rapidas o especiales habiendo pagado 40 o 60 por el juego.... para eso que sea free to play.. que es la moda
Los micropagos son para los niños/inmaduros etc.. ellos los usan,por que son caprichosos y quieren el mejor coche ya etc..
Sciro escribió:Peor es el WOW que pagas 11.99 euros al MES y nadie se queja, que es peor que la mierda de las transiciones esas como se llame... :-|


la diferencia era que ahí nadie tenia ventaja sobre otra persona que juegue a base de pagar, si quieres algo le costará lo mismo a una persona que a otra (era porque ahora en teoria hay microtransacciones para subir lvls y demás cosas creo)

y ya luego aparte que teoricamente ese pago al mes hace que vayan poniendo contenido nuevo, que se me olvidaba :p
*Esta CAPADO a 30 fps La optimizacion es digna de Ubisoft, me consume como 400-500mb de la grafica, y tiene un 1gb, a donde van a parar los otros 500mb? juegos como BF4 la pone a trabajar a tope y ni lagazos ni nada, vamos Cutreport confirmado, mejor que el Rivals, eso si, tiene el mismo problema que el Rivals con los fps bajos, las fisicas hacen cosa raras cuando hay lagazos (Un coche haciendo caballitos en una cinematica, por ejemplo)
*Los controles estan bien, te dejan utilizar el raton, no como el NFS Rivals, cada coche se maneja diferente, y eso se nota mucho, el control con teclado es preciso y muy sencillo.
*La sensacion de velocidad es buena, muy buena.
*La customizacion es buena, si te gustaron los NFS este sera tu juego perfecto, puedes destripar el coche y ver como son los motores, como funcionan etc etc.
*Los graficos estan bien, bastante decentes, tanto que tienen dientas de sierra [boing]

Ya van 2 juegos con el que hacer el capitan jack sparrow este año.
fifa 15 y el the crew
Sciro escribió:Peor es el WOW que pagas 11.99 euros al MES y nadie se queja, que es peor que la mierda de las transiciones esas como se llame... :-|

Pagas por jugar, no por ser mejor que otros. Ahora ultimamente hay también micropagos en wow [poraki] [poraki] [poraki]
Lo de los micropagos me recuerda a lo que se vivio con gta v.

La gente haciendo el glitch del dinero para tener todo el contenido y lo mejor de lo mejor desbloqueado en 2 tardes, y los bichos raros como yo estirando el juego y comprando cosas poco a poco a base de horas.

Muchos tenian el juego a los dos meses en la estanteria, yo sigo jugando a dia de hoy.

No entiendo estas facilidades para tener todo lo antes posible.
Si lo que se compra con microtransacciones da ventaja competitiva con respecto a otros, es una KK que no merece la pena pagar por él.

Lo bueno de estos juegos es que se devalúan rápido, supongo que lo pillare cuando esté a 10 pavos, y no me gastare luego nada en microtransacciones, como hize con el forza horizon 2, por guarros.
Pero lo malo de esperar es que te pierdes el mejor momento en lo que a comunidad se refiere.

Si entras mas tarde la desigualdad te perjudicara más, y el volumen de jugadores sera mucho menor.

Todo depende de la importancia que se de al multi.
¿Siguen dando betas por algún lado?
Poned alguna capturilla de primera mano los afortunados que teneis beta no?? [snif]
Yo tambien me apunté a los pocos minutos de decirlo en el E3 y estoy sin beta. Igual es porque a penas uso el Uplay? [+risas]

Para los que esteis probandolo y hayais tenido ambas experiencias, a que se parece más, a Test Drive o a Horizon?

Gracias [beer]
battman80 escribió:Poned alguna capturilla de primera mano los afortunados que teneis beta no?? [snif]
Yo tambien me apunté a los pocos minutos de decirlo en el E3 y estoy sin beta. Igual es porque a penas uso el Uplay? [+risas]

Para los que esteis probandolo y hayais tenido ambas experiencias, a que se parece más, a Test Drive o a Horizon?

Gracias [beer]

Ese battman por aquí jeje.Luego haré algún video o captura para que lo veas.jejeje
Otro por aquí con la BETA.

Esta mañana he estado jugando sin problemas, pero esta tarde a partir de las 4 cuando llevo sobre 15 minutos jugando, me crashea.

He desinstalado uPlay y estoy descargando de nuevo el juego, en unos 20 minutos lo vuelvo a tener operativo y echaré algunas capturas.

Se parece mucho a TDU en lo que a mapeado se refiere, la historia la pongo en Spoiler:

Empiezas jugando con un coche, y te dan otro apenas haces una carrera y vas a un sitio con tu hermano y lo matan, a ti te arrestan como culpable y unos años después te dicen de salir del talego si ayudas a destapar la organización de las carreras ilegales y de un inspector del FBI corrupto, ya a partir de ahí te van diciendo en cada carrera un poco de la historia y tal


Y los requisitos, pues yo con un 4670K GTX 760 y 8gb de ram lo meneo en todo a ULTRA y con MSA4x ( no he probado a ponerlo mayor )
yameli escribió:
battman80 escribió:Poned alguna capturilla de primera mano los afortunados que teneis beta no?? [snif]
Yo tambien me apunté a los pocos minutos de decirlo en el E3 y estoy sin beta. Igual es porque a penas uso el Uplay? [+risas]

Para los que esteis probandolo y hayais tenido ambas experiencias, a que se parece más, a Test Drive o a Horizon?

Gracias [beer]

Ese battman por aquí jeje.Luego haré algún video o captura para que lo veas.jejeje


Avisame aunque sea por steam cuando lo tengas, por si el hilo avanza muchas paginas XD, que tengo muca curiosidad por el jueguecillo, no todo va a ser simulacion a muerte [sonrisa] [bye] Los de conducción libre tambien me encantan, pena no tener un simulador puro dedicado a esta faceta. [beer]
battman80 escribió:Poned alguna capturilla de primera mano los afortunados que teneis beta no?? [snif]
Yo tambien me apunté a los pocos minutos de decirlo en el E3 y estoy sin beta. Igual es porque a penas uso el Uplay? [+risas]

Para los que esteis probandolo y hayais tenido ambas experiencias, a que se parece más, a Test Drive o a Horizon?

Gracias [beer]


Troleo máximo...eso es lo que es este juego...30 minutos me he tirao jodiendo gente y es porque es a lo único que va el resto...a joder...

no se si tendrá algun sistema de detección en el futuro para evitar esas cosas...
Cuidado con las capturas y tal, la beta esta bajo NDA, asi que no se puede publicar Imágenes ni Vídeos. No os van a hacer nada, pero si se ponen tontos perdéis la BETA. Yo a ver si Ubisoft me responde, la beta no me arranca, y no creo que sea la configuracion de PC.
Para jugar a 60 FPS, haced lo siguiente:

"If you're like me and aren't going to settle for 60 fps, simply go to my documents, and find "The Crew" folder and open the PCSCapability file and find the FPS area and just change that to 60, then save and make the file read only."
En twich estan strimeando la beta , para el que lo quiera ver .
D4V1Z escribió:En twich estan strimeando la beta , para el que lo quiera ver .

y sorteando key..... pero vamos pocas key sortean y la gente como lobos
Pasarme tambien por steam alguna captura y tal o videos, batman lo mismo te digo si te pasan algo.


Por cierto dos preguntas:

-La vista de cabina es decente? suponiendo que la tengais finalmente.

-Se puede jugar sin conexión a internet? esto me interesa mucho, porque como finalmente pida permanet puede que lo descarte por eso.
Dr4G0N escribió:
D4V1Z escribió:En twich estan strimeando la beta , para el que lo quiera ver .

y sorteando key..... pero vamos pocas key sortean y la gente como lobos

donde sortean?
adriM21 escribió:
Dr4G0N escribió:
D4V1Z escribió:En twich estan strimeando la beta , para el que lo quiera ver .

y sorteando key..... pero vamos pocas key sortean y la gente como lobos

donde sortean?

A mí tambien me gustaria incarle el diente a ESA BETA
No consigo arrancar el jeugo se queda cargando.Ademas ha salido un mensaje que tenia que tener perimso pasadas 12 a 24 horas desde la activacion en uplay.Eso que cojones significa?jajja

Edito vale ya me va jaja
En twitter sortean pero vamos.. llevo toda la puta tarde poniendo cosas y pasan de mi ganara la mayor mierda
adriM21 escribió:En twitter sortean pero vamos.. llevo toda la puta tarde poniendo cosas y pasan de mi ganara la mayor mierda

Como en twich, si esque no merece la pena casi perder el tiempo en eso la verdad, si apenas dan key para que pruebes el juego sera por algo la verdad. Si no puedo probar la beta, una compra menos esta clarisimo
bueno a ver si toca algo en los próximos dias
adriM21 escribió:bueno a ver si toca algo en los próximos dias


siendo el juego always online no creo que lleve opción para jugar por LAN, y aún así con always online si se ponen (y está bien hecho) no hay sparrow
No quiero pegar gritos al aire...pero con mi humilde pc puedo jugar en alto bajando a medio sombras y motion blur...FXAA y quitada la vsync...60 FPS desbloqueandolos como han puesto atrás
Que alguien pase por mp una captura en ultra, sed un poco solidarios con los pobres no? xD

Y comentar cosillas, la conduccion que tal esta? es similar a un driver? o mas a un test drive? o?
-InMortal- escribió:Que alguien pase por mp una captura en ultra, sed un poco solidarios con los pobres no? xD

Y comentar cosillas, la conduccion que tal esta? es similar a un driver? o mas a un test drive? o?

[QUOTE=Monillo_Stilo;169366466]os dejo unas capturas que al final he podido jugar...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/QUOTE]
No se porque pero los graficos me recuerdan al Burnout Paradise XD XD XD XD XD XD
Es el unico juego que he estado super pendiente por si daban en alguna pagina alguna beta y nada. Seguro que sudo y me dan 2 o 3 .... como mas de uno que estan con cafeteras jugando o que se queda la key por que ea.
Me han dicho que han repartido 200k keys...
1635 respuestas
1, 2, 3, 4, 533