[HO] The Crew

1, 2, 3, 4, 5, 633
Con lo poco que he jugado me esta gustando.Creo que va a caer cuando salga jeje.Me gusta parece un test drive.Puedes modificar cosas guapas del cohe probarlos antes de comprar,verlo en diferentes camaras con las puertas abiertas ventanillas bajadas interuiores etc.La conduccion parece que no se puede flipar uno como en un need for speed.Tienes que frenar mas sino te comes la curva.Con el mando de la 360 me falta ajustarlo que me cuesta hacer los giros un poco.

Los graficos pues son correctos para semejante mapeado.Eso si no puedo moverlo todo a tope.Con mi pc llega justo a los 30 fps con casi todo a full,pero bueno esta bien jajaj.Y la historia tiene buena pinta.Ire probando mas y os cuento.saludos
Pues a mí no me han dado beta los muy......

Luego querrán que le compremos sus juegos...
phfceramic escribió:Pues a mí no me han dado beta los muy......

Luego querrán que le compremos sus juegos...


Tranqui que aun quedan 4 dias, a mi tampoco me la han enviado.. cruzemos los dedos
anda que los nombres de los ganadores de twitter jaja lo de esta empresa es para mirarlo con lupa
yameli escribió:Con lo poco que he jugado me esta gustando.Creo que va a caer cuando salga jeje.Me gusta parece un test drive.Puedes modificar cosas guapas del cohe probarlos antes de comprar,verlo en diferentes camaras con las puertas abiertas ventanillas bajadas interuiores etc.La conduccion parece que no se puede flipar uno como en un need for speed.Tienes que frenar mas sino te comes la curva.Con el mando de la 360 me falta ajustarlo que me cuesta hacer los giros un poco.

Los graficos pues son correctos para semejante mapeado.Eso si no puedo moverlo todo a tope.Con mi pc llega justo a los 30 fps con casi todo a full,pero bueno esta bien jajaj.Y la historia tiene buena pinta.Ire probando mas y os cuento.saludos


Pero has hecho lo que ha puesto un compañero por ahi detras para desbloquear los 60 frames? Que por lo que yo habia entendido el juego viene capado a 30....¿Sale en consolas nes gen , no? [reojillo]
adriM21 escribió:anda que los nombres de los ganadores de twitter jaja lo de esta empresa es para mirarlo con lupa

Vaya tela el ultimo, con 7 tweet y los 7 a ubi..... vaya tela
battman80 escribió:
yameli escribió:Con lo poco que he jugado me esta gustando.Creo que va a caer cuando salga jeje.Me gusta parece un test drive.Puedes modificar cosas guapas del cohe probarlos antes de comprar,verlo en diferentes camaras con las puertas abiertas ventanillas bajadas interuiores etc.La conduccion parece que no se puede flipar uno como en un need for speed.Tienes que frenar mas sino te comes la curva.Con el mando de la 360 me falta ajustarlo que me cuesta hacer los giros un poco.

Los graficos pues son correctos para semejante mapeado.Eso si no puedo moverlo todo a tope.Con mi pc llega justo a los 30 fps con casi todo a full,pero bueno esta bien jajaj.Y la historia tiene buena pinta.Ire probando mas y os cuento.saludos


Pero has hecho lo que ha puesto un compañero por ahi detras para desbloquear los 60 frames? Que por lo que yo habia entendido el juego viene capado a 30....¿Sale en consolas nes gen , no? [reojillo]

Si pero bah q mi pc no es un pepino y sabemos como optimizan los juegos h más una beta jeje.
ami me a echado de la partida y ahora no hay huevos a entrar...FAILED TO CONNECT NOTIFICATION SERVICE
Por si le pasa a alguien mas,a mi no me arrancaba el juego,he desenchufado todos los perifericos y solo he dejado el teclado y el ratón,he reiniciado y por fin me ha arrancado.
Bueno,ahora lo que me pasa es que no veo nada,se me queda la pantalla en colores oscuros,y solo veo los carteles de check y poco mas.


Un saludo
yameli escribió:....

Si tu PC es el de la firma, teniendo en cuenta lo que muestra en pantalla, debería de ser capaz de correrlo a 60 fps.... hay que joderse de que no sea así.
¿Se pueden descapar los frames? :-? :-?
Yo he podido jugarlo solo 20 minutos, ya que me han prestado una cuenta un amigo para poder probarlo.

Las primeras impresiones me ha parecido bastante entretenido y divertido, aunque faltaría profundizar algo mas (mas tiempo XD) lo he jugado a 1080p en ultra -con los 30fps capados- y no luce mal, tiene algunos efectos de iluminación y agua vistosos, tampoco espero mucho mas al tener un mapa tan grande. El tema de venir capado a 30fps es algo que no entiendo...

Eso si, la conducción se me ha hecho algo difícil (quizás no difícil, si no algo rara, juego con el Pad de ONE), también es verdad que solo he manejado 2 coches, a ver si puedo probarlo un poco mas a fondo (me llega alguna clave... XD) y probaré a jugarlo a 60fps, que 1 juego de conducción se nota mucho.
Gracias adriM21, la verdad que aunque no destaca, no luce mal teniendo en cuenta el tamaño de mapa.

Naer escribió:¿Se pueden descapar los frames? :-? :-?


Si, lo han comentado varias paginas atras, añadiendo 60 en un archivo de la carpeta de tus documentos, al menos si se mantiene eso ya podemos estan contentos.


Yo lo que soy reacio es al always online, por muchas escusas que quieran poner para justificarlo, si finalmente lo tiene yo por este drm dudo que pase.
El-Gabo escribió:
yameli escribió:....

Si tu PC es el de la firma, teniendo en cuenta lo que muestra en pantalla, debería de ser capaz de correrlo a 60 fps.... hay que joderse de que no sea así.

Pues poniendo todo en ultra menos el mxaa en 4 no me pasaba de 30.De hecho pegaba algún q otro bajón. Supongo q no podrá con tanta gráfico al máximo [carcajad]
Otro Need for Speed Rivals en cuanto a optimización.....no esperaba menos de Ubisoft en este caso, nunca me decepcionan, que va... [toctoc]
yameli escribió:
battman80 escribió:
yameli escribió:Con lo poco que he jugado me esta gustando.Creo que va a caer cuando salga jeje.Me gusta parece un test drive.Puedes modificar cosas guapas del cohe probarlos antes de comprar,verlo en diferentes camaras con las puertas abiertas ventanillas bajadas interuiores etc.La conduccion parece que no se puede flipar uno como en un need for speed.Tienes que frenar mas sino te comes la curva.Con el mando de la 360 me falta ajustarlo que me cuesta hacer los giros un poco.

Los graficos pues son correctos para semejante mapeado.Eso si no puedo moverlo todo a tope.Con mi pc llega justo a los 30 fps con casi todo a full,pero bueno esta bien jajaj.Y la historia tiene buena pinta.Ire probando mas y os cuento.saludos


Pero has hecho lo que ha puesto un compañero por ahi detras para desbloquear los 60 frames? Que por lo que yo habia entendido el juego viene capado a 30....¿Sale en consolas nes gen , no? [reojillo]

Si pero bah q mi pc no es un pepino y sabemos como optimizan los juegos h más una beta jeje.


Tu PC sí es un pepino ^^U.... Otra cosa es que hayan PCs mas bestias, y pepinacos, pero yo al tuyo ya lo meto en rango pepino, lo unico quiza el procesador , porque de grafica vas sobrado, y de ram por ahora tambien. [oki]
battman80 escribió: Tu PC sí es un pepino ^^U.... Otra cosa es que hayan PCs mas bestias, y pepinacos, pero yo al tuyo ya lo meto en rango pepino, lo unico quiza el procesador , porque de grafica vas sobrado, y de ram por ahora tambien. [oki]

jejej pos ya ves y tiene un año 1 y 2 meses todo pero bueno ya sabemos como avanza esto.ya vere q hago si pillarlo aqui en pc o ps4 jaja.es un dilema tener 2 plataformas [carcajad]
De procesador? Un i5 rinde mas en juegos que un i7 le pese a quien le pese y salvo 2 excepciones. El PC lo que tiene mas atrás es la grafica, pero vamos que si, entra en rango pepino de sobras, teniendo la 3ª grafica mas potente de AMD obviando la 295x.

A mi los servidores no me conectan, tengo la clave y no voy a poder jugar al juego, me cago en Dios...

Ya lo he conseguido.

Bueno pues hay algo que me ha parecido acojonante, y es el tema de reducir las marchas, es cojonudo como esta hecho, y la conduccion me encanta, justo lo que busco en este tipo de juegos, que sea juguetona pero sin irte al simulador, que para eso ya tengo el PCARS, Assetto Corsa, Rfactor...

Me esta gustando mucho, el tunning, joder a la altura de los NeedForSpeed de antaño, interiores, faldones, retrovisores, ensanche, aleron, aletas, capo y modificaciones mecanicas como centralitas, turbos, reduccion de peso, suspension... Con un apartado grafico de 10, no se como en eso he escuchado criticas, y soy muy graphic whore, lo veo excelente, ya te digo que el menu de personalizacion de coches, y ver como las piezas se quitan y se ponen con animaciones y tal es cojonudo. En fin mi primera media hora de 10.
adriM21 escribió:anda que los nombres de los ganadores de twitter jaja lo de esta empresa es para mirarlo con lupa

¿Que pasa no te gusta mi nombre? xDDDDDD Para una vez que me toca algo.

Un Saludo y te dejo unirte a Los Domingueros xD
Ya me he apuntado para la beta en uplay.

Sabéis cuanto tarda el mail en llegar?
No me carga ni por una apuesta, vaya puta mierda de servers, se van a meter el always conected por ahi [uzi] [qmparto]

¿A alguien le conecta? :-? }:/
Alguien a podido jugar con el mando de ps4?yo ayer lo configurada y guardaba..volvía a entrar y se me habían borrado botones...con ningún juego había tenido q configurarlo..funcionaba sin mas ya q emula al de Xbox..
Un amigo me ha dejado su cuenta voy a probarlo, lo del mando de ps4 prueba a marcar la opción hide controler o algo así en el scp server
Naer escribió:No me carga ni por una apuesta, vaya puta mierda de servers, se van a meter el always conected por ahi [uzi] [qmparto]

¿A alguien le conecta? :-? }:/


A mi me suele conectar casi del tiron, pero hay veces que se queda en LOADING SAVED DATA en la pantalla de carga y hasta que no pasan entre 5 y 15 minutos no carga.

Es una beta, es muy normal que tenga fallos, la gente está posteando en el foro oculto de la beta.

Yo ya he reportado varios fallos también.
Que suerte alguno y yo aun sin poder probar.. [+furioso]
Dr4G0N escribió:Que suerte alguno y yo aun sin poder probar.. [+furioso]


Ya somos 2 [buuuaaaa] Me apunté en la página oficial y nada
Soutel escribió:
Dr4G0N escribió:Que suerte alguno y yo aun sin poder probar.. [+furioso]


Ya somos 2 [buuuaaaa] Me apunté en la página oficial y nada

Ojala salga alguien diciendo, "odio este juego, te lo dejo" jajajajaja [snif]
pues no me arranca el juego xD se queda la pantalla en negro..
Hay que joderse, otro dia mas sin beta cawento
no hay alguna pagina de estas que reparten betas ?
DBZ_Fan escribió:no hay alguna pagina de estas que reparten betas ?

Yo he estado buscando y nada. La verdad que puta mierda, yo ya he perdido la esperanza en poder jugar
Dr4G0N escribió:
DBZ_Fan escribió:no hay alguna pagina de estas que reparten betas ?

Yo he estado buscando y nada. La verdad que puta mierda, yo ya he perdido la esperanza en poder jugar


Yo también }:/

Acostumbrado a cómo estaba de que me tocaran todas las betas este ha sido un duro golpe :P
tampoco perdéis nada, o estoy intentando jugar y nada tarda en cargar la vida o me peta, voy a reparar los archivos del juego por que no es normal
adriM21 escribió:tampoco perdéis nada, o estoy intentando jugar y nada tarda en cargar la vida o me peta, voy a reparar los archivos del juego por que no es normal

que pc tienes??? que puede ser eso
Dr4G0N escribió:
adriM21 escribió:tampoco perdéis nada, o estoy intentando jugar y nada tarda en cargar la vida o me peta, voy a reparar los archivos del juego por que no es normal

que pc tienes??? que puede ser eso


fx 8320, asus m5a97 evo r 2.0, 8 de ram 1866, 7850 2gb, windows 7 64x
Por equipo no creo que sea
adriM21 escribió:
Dr4G0N escribió:
adriM21 escribió:tampoco perdéis nada, o estoy intentando jugar y nada tarda en cargar la vida o me peta, voy a reparar los archivos del juego por que no es normal

que pc tienes??? que puede ser eso


fx 8320, asus m5a97 evo r 2.0, 8 de ram 1866, 7850 2gb, windows 7 64x
Por equipo no creo que sea

Pues borra todo y bajalo otra vez
el video que hice ayer por la tarde con todo a tope menos mxaa que esta puesto a 4x.Por eso no pasa de 30.Eso si ayer por la noche volvi a jugar y si se mantenia incluso algo mas de 30fps

https://www.youtube.com/watch?v=Kj6NHU6gQck
al primero que me mande un mp le regalo una beta
xeez12 escribió:al primero que me mande un mp le regalo una beta


Privado enviado. :)
Sciro escribió:
xeez12 escribió:al primero que me mande un mp le regalo una beta


Privado enviado. :)


ya tenemos afortunado

me apunte el dia del e3 pero mi pc no da
Para 4 días de beta de mierda ni me apunto
Sciro escribió:
xeez12 escribió:al primero que me mande un mp le regalo una beta


Privado enviado. :)

la virgen santa... [enfado1]
Cuantos gigas ocupa por curiosidad?
Mis temores en cuanto a optimización parece que se han cumplido por lo que leo, y encima con regalo de tope a 30fps, hay que priorizar la venta de consolas entiendo... menos mal que en Pc al final la comunidad hace justicia y lo arregla todo.

Me da miedo hasta preguntar por si recibo una respuesta negativa, ¿El juego tiene caja de cambios manual?

Gracias a todos por informar sobre el juego.
-InMortal- escribió:Cuantos gigas ocupa por curiosidad?


15gb

LSRubenS escribió:Mis temores en cuanto a optimización parece que se han cumplido por lo que leo, y encima con regalo de tope a 30fps, hay que priorizar la venta de consolas entiendo... menos mal que en Pc al final la comunidad hace justicia y lo arregla todo.

Me da miedo hasta preguntar por si recibo una respuesta negativa, ¿El juego tiene caja de cambios manual?

Gracias a todos por informar sobre el juego.


Si, tiene caja manual, y se puede configurar. :)
LSRubenS escribió:Mis temores en cuanto a optimización parece que se han cumplido por lo que leo, y encima con regalo de tope a 30fps, hay que priorizar la venta de consolas entiendo... menos mal que en Pc al final la comunidad hace justicia y lo arregla todo.

Me da miedo hasta preguntar por si recibo una respuesta negativa, ¿El juego tiene caja de cambios manual?

Gracias a todos por informar sobre el juego.


Pues yo estoy escuchando todo lo contrario en cuanto la optimizacion...

Si tenéis alguna key de sobra pasad me una plis :D

Estoy viendo unos directos.
Por si interesa:
https://www.youtube.com/watch?v=_sR463vNef8
Si teneis key de sobra, pasarla! me pongo el 1 en la cola...
Yo aun no he podido jugar... da error al continuar...
LSRubenS escribió:Mis temores en cuanto a optimización parece que se han cumplido por lo que leo, y encima con regalo de tope a 30fps, hay que priorizar la venta de consolas entiendo... menos mal que en Pc al final la comunidad hace justicia y lo arregla todo.

Me da miedo hasta preguntar por si recibo una respuesta negativa, ¿El juego tiene caja de cambios manual?

Gracias a todos por informar sobre el juego.


lo de los 30 fps se puede quitar facilmente (y cuando hay opción para limitar los frames a eso por algo estará, recordemos que es una "beta"). En cuanto optimización hay casos y casos a alguna gente les va bien, a otros les va mal y ya luego otro grupo al que directamente el juego le peta porque si sin llegar a entrar [+risas] .

PD. A mi lo que "me gusta" del juego es que se te crucen los coches en las misiones, y no uno ni dos... hasta 4 y/o accidentes [carcajad]
El tema del tuneo es una pasada tío, hay un montonazo de cosas... 249 llantas! Donde vais locos!
1635 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633