[HO] Tekken 3D Prime Edition

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 29 Feb 2012 10:03

Es raro, a mi me pasa justamente al contrario. De 10 combates, 1 o 2 con lag.

(Contando como "combate" cada persona diferente. Si repites con el mismo, ya sabes lo que toca) XD
Imagen

Goyos
Habitual

Mensajepor Goyos 29 Feb 2012 16:30

jutha escribió:
Goyos escribió:TENEIS EL PROBLEMA DEL LAG ONLINE ¿?

De momento a mi me va de culo.. y no es por conexión... (tengo 50 megas y los demas juegos me van de PM y la Xbox 360 me va finisima.) Pero aqui de 10 combates 8 o 9 con LAg y esto no puede ser. menos mal que me han dejado el juego.. porque pagar 45 pavos por el me parece una mierda.

Yo lo pille por Amazon pague 35 xD pero es el juego q mas arrepentido estoy de pillar el mario kart 7 y el resident van superfluidos online y llega este y la decepcion se apodero de mi }:/ [noop]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

oOAlExXxOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oOAlExXxOo 29 Feb 2012 17:28

Goyos escribió:
jutha escribió:
Goyos escribió:TENEIS EL PROBLEMA DEL LAG ONLINE ¿?

De momento a mi me va de culo.. y no es por conexión... (tengo 50 megas y los demas juegos me van de PM y la Xbox 360 me va finisima.) Pero aqui de 10 combates 8 o 9 con LAg y esto no puede ser. menos mal que me han dejado el juego.. porque pagar 45 pavos por el me parece una mierda.

Yo lo pille por Amazon pague 35 xD pero es el juego q mas arrepentido estoy de pillar el mario kart 7 y el resident van superfluidos online y llega este y la decepcion se apodero de mi }:/ [noop]

Pues yo estoy intendo pillarme este y lo cambiaria por el SSFIV

Scyriuls
Novato

Mensajepor Scyriuls 29 Feb 2012 22:16

oOAlExXxOo escribió:

Porque ya tengo el SSFIV, si no de buena gana te lo cambiaba si hablas en serio (y eso que no me gusta mucho el SF XD)
No se que es mas frustrante, si como va el On-Line o que el Combate Rapido sean 10 y siempre "igual", ya me cansa la verdad... echo de menos el combate fantasma del 6 XD.
Codigo Amigo 3DS: 0044-2976-6887 Avisen por privado si me agregan =)

oOAlExXxOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oOAlExXxOo 29 Feb 2012 22:40

Scyriuls escribió:
oOAlExXxOo escribió:

Porque ya tengo el SSFIV, si no de buena gana te lo cambiaba si hablas en serio (y eso que no me gusta mucho el SF XD)
No se que es mas frustrante, si como va el On-Line o que el Combate Rapido sean 10 y siempre "igual", ya me cansa la verdad... echo de menos el combate fantasma del 6 XD.

Que pena :( te lo hubiese cambiado de verdad. Nada mas que he jugado 2 veces y no me llena, soy mas de Namco :p

sidney_bl
Adicto

Mensajepor sidney_bl 01 Mar 2012 00:29

Scyriuls escribió:...que el Combate Rapido sean 10 y siempre "igual"...

El modo combate rápido son 7 luchadores completamente aleatorios y 3 fijos que dependen del luchador con el que estés jugando.

A mí el juego me está gustando mucho. Es muy básico en modos de juego y el online no siempre va bien, pero son 40 luchadores, todos diferentes y con un sistema de lucha que me gusta más que el de Dead or Alive o el de Street Fighter.

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 01 Mar 2012 10:59

Yo me estoy divirtiendo bastante descubriendo movidas de los personajes nuevos, como Lars y Asuka.

("Asuka Kazama" dice el announcer ... ¿Hermana de Jin?) [Alaa!]

Y por supuesto, poniéndome al día con los nuevos trucos de King. El poder agarrar en el aire (con continuación XD) al final de un juggle me ha encantado. Y un par de ataques rápidos que siempre se agradecen.
Imagen

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 01 Mar 2012 11:04

Senyu escribió:Yo me estoy divirtiendo bastante descubriendo movidas de los personajes nuevos, como Lars y Asuka.

Y por supuesto, poniéndome al día con los nuevos trucos de King. El poder agarrar en el aire (con continuación XD) al final de un juggle me ha encantado. Y un par de ataques rápidos que siempre se agradecen.

Jaja joder Senyu, la de tiempo que hará que no tocas un Tekken ¿eh?, no has jugado ni al 5 porque no conoces a Asuka Kazama jeje, es prima de Jin, de la fammilia Kazama claro está jaja.
Lars mola un huevo, es un crack! sigue viciando porque si hace tanto tiempo que no juegas a Tekken en este descubrirás muchas cosillas :)

Saludosss

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 01 Mar 2012 11:13

Missing_nin escribió:
Senyu escribió:Yo me estoy divirtiendo bastante descubriendo movidas de los personajes nuevos, como Lars y Asuka.

Jaja joder Senyu, la de tiempo que hará que no tocas un Tekken ¿eh?, no has jugado ni al 5 porque no conoces a Asuka Kazama jeje, es prima de Jin, de la fammilia Kazama claro está jaja.
Lars mola un huevo, es un crack! sigue viciando porque si hace tanto tiempo que no juegas a Tekken en este descubrirás muchas cosillas :)

Saludosss

Pues el último que jugué fue el Tekken Tag de recreativa (con los dos Kings a la vez XD) ... Ya que nunca he tenido consola en la que saliera.

(Era mortal intentar sobrevivir en los Piccadilly ... aunque algún chino se fue caliente para casa XD)
Imagen

ArTrodes
Welcome to Reality

Mensajepor ArTrodes 01 Mar 2012 13:25

Senyu escribió:
Missing_nin escribió:

Saludosss

Pues el último que jugué fue el Tekken Tag de recreativa (con los dos Kings a la vez XD) ... Ya que nunca he tenido consola en la que saliera.

(Era mortal intentar sobrevivir en los Piccadilly ... aunque algún chino se fue caliente para casa XD)

Dios que tiempos en los Piccadilly... que pena que lo cerraran.

Volviendo al hilo, de verdad, una mano más "experta", que tal el juego?? pros y contras por favor... si me gustaría jugarlo

Un saludo

PD: Habeis probado a meterle una ip fija a la 3ds?? lo digo por el lag
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos