(Contando como "combate" cada persona diferente. Si repites con el mismo, ya sabes lo que toca)

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
jutha escribió:Goyos escribió:TENEIS EL PROBLEMA DEL LAG ONLINE ¿?
De momento a mi me va de culo.. y no es por conexión... (tengo 50 megas y los demas juegos me van de PM y la Xbox 360 me va finisima.) Pero aqui de 10 combates 8 o 9 con LAg y esto no puede ser. menos mal que me han dejado el juego.. porque pagar 45 pavos por el me parece una mierda.
Goyos escribió:jutha escribió:Goyos escribió:TENEIS EL PROBLEMA DEL LAG ONLINE ¿?
De momento a mi me va de culo.. y no es por conexión... (tengo 50 megas y los demas juegos me van de PM y la Xbox 360 me va finisima.) Pero aqui de 10 combates 8 o 9 con LAg y esto no puede ser. menos mal que me han dejado el juego.. porque pagar 45 pavos por el me parece una mierda.
Yo lo pille por Amazon pague 35 xD pero es el juego q mas arrepentido estoy de pillar el mario kart 7 y el resident van superfluidos online y llega este y la decepcion se apodero de mi![]()
[VENDO] Los Sims 2 mascotas y The King Of Fighter - PlayStation 2 - CASI REGALADOS
hilo_cv_1851029
[VENDO] Mario Party 8 Wii - Pal/España
hilo_cv_1856660
(VENDO) Altavoces 5.1 muy potentes para Pc, Tv, etc... Salida 3.5mm - RAINBOW EVOLVE 1000
hilo_vendo-altavoces-5-1-muy-potentes-para-pc-tv-etc-salida-3-5mm-rainbow-evolve-1000_1879725
oOAlExXxOo escribió:
Pues yo estoy intendo pillarme este y lo cambiaria por el SSFIV
)
.Scyriuls escribió:oOAlExXxOo escribió:
Pues yo estoy intendo pillarme este y lo cambiaria por el SSFIV
Porque ya tengo el SSFIV, si no de buena gana te lo cambiaba si hablas en serio (y eso que no me gusta mucho el SF)
No se que es mas frustrante, si como va el On-Line o que el Combate Rapido sean 10 y siempre "igual", ya me cansa la verdad... echo de menos el combate fantasma del 6.
te lo hubiese cambiado de verdad. Nada mas que he jugado 2 veces y no me llena, soy mas de Namco 
[VENDO] Los Sims 2 mascotas y The King Of Fighter - PlayStation 2 - CASI REGALADOS
hilo_cv_1851029
[VENDO] Mario Party 8 Wii - Pal/España
hilo_cv_1856660
(VENDO) Altavoces 5.1 muy potentes para Pc, Tv, etc... Salida 3.5mm - RAINBOW EVOLVE 1000
hilo_vendo-altavoces-5-1-muy-potentes-para-pc-tv-etc-salida-3-5mm-rainbow-evolve-1000_1879725
Scyriuls escribió:...que el Combate Rapido sean 10 y siempre "igual"...
![Ala! [Alaa!]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
) al final de un juggle me ha encantado. Y un par de ataques rápidos que siempre se agradecen.
Senyu escribió:Yo me estoy divirtiendo bastante descubriendo movidas de los personajes nuevos, como Lars y Asuka.
("Asuka Kazama" dice el announcer ... ¿Hermana de Jin?)
Y por supuesto, poniéndome al día con los nuevos trucos de King. El poder agarrar en el aire (con continuación) al final de un juggle me ha encantado. Y un par de ataques rápidos que siempre se agradecen.

Missing_nin escribió:Senyu escribió:Yo me estoy divirtiendo bastante descubriendo movidas de los personajes nuevos, como Lars y Asuka.
Y por supuesto, poniéndome al día con los nuevos trucos de King. El poder agarrar en el aire (con continuación) al final de un juggle me ha encantado. Y un par de ataques rápidos que siempre se agradecen.
Jaja joder Senyu, la de tiempo que hará que no tocas un Tekken ¿eh?, no has jugado ni al 5 porque no conoces a Asuka Kazama jeje, es prima de Jin, de la fammilia Kazama claro está jaja.
Lars mola un huevo, es un crack! sigue viciando porque si hace tanto tiempo que no juegas a Tekken en este descubrirás muchas cosillas
Saludosss
) ... Ya que nunca he tenido consola en la que saliera.
)
Senyu escribió:Missing_nin escribió:Senyu escribió:Yo me estoy divirtiendo bastante descubriendo movidas de los personajes nuevos, como Lars y Asuka.
Jaja joder Senyu, la de tiempo que hará que no tocas un Tekken ¿eh?, no has jugado ni al 5 porque no conoces a Asuka Kazama jeje, es prima de Jin, de la fammilia Kazama claro está jaja.
Lars mola un huevo, es un crack! sigue viciando porque si hace tanto tiempo que no juegas a Tekken en este descubrirás muchas cosillas
Saludosss
Pues el último que jugué fue el Tekken Tag de recreativa (con los dos Kings a la vez) ... Ya que nunca he tenido consola en la que saliera.
(Era mortal intentar sobrevivir en los Piccadilly ... aunque algún chino se fue caliente para casa)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados