[HO] Tekken 3D Prime Edition

15, 6, 7, 8, 9
Yo la tengo fija, pero no cambia nada... no entiendo de que aparece el Lag en este juego la verdad.. Es más a veces jugando contra alguien a escasos metros de ti va mal... ayer hice una nueva tanda de testeos y más... 7 de 10 combates con lag.. XD 3 de ellos con megalagazo del copon. Y luego 3 que ivan bien: 1 fino y 2 normal supongo.

Y no es solo a mi al que le pasa esto.. como no sea que un % alto de cartuchos estan dañados o algo explicadme como hay un monton de gente que juega con Lag casi siempre y otros que dicen que no tienen lag...
Hola amigos!

No sé qué precio suele rondar este juego, pero lo he visto hoy a 33 euros nuevo y precintado.

¿Lo veis un buen precio?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
A-Manuel escribió:Hola amigos!

No sé qué precio suele rondar este juego, pero lo he visto hoy a 33 euros nuevo y precintado.

¿Lo veis un buen precio?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.


Donde?? que ciudad?? cuando???
ArTrodes escribió:
A-Manuel escribió:Hola amigos!

No sé qué precio suele rondar este juego, pero lo he visto hoy a 33 euros nuevo y precintado.

¿Lo veis un buen precio?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.


Donde?? que ciudad?? cuando???


Fue ayer por la tarde, en el MM de S.S.Reyes (Madrid), quedaban varios, pero no sé si es una buena oferta o no, para comprarlo o esperar un tiempo a que baje de precio.
A-Manuel escribió:
ArTrodes escribió:
A-Manuel escribió:Hola amigos!

No sé qué precio suele rondar este juego, pero lo he visto hoy a 33 euros nuevo y precintado.

¿Lo veis un buen precio?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.


Donde?? que ciudad?? cuando???


Fue ayer por la tarde, en el MM de S.S.Reyes (Madrid), quedaban varios, pero no sé si es una buena oferta o no, para comprarlo o esperar un tiempo a que baje de precio.


Lo van a bajar de precio se supone que las ventas no estan siendo muy buenas y capcom supongo que sabrá por que... EJEM .. Online va de culo... Ejem...

Asi que supongo que lo bajaran de precio en nada. Yo lo meteria a 15-20 lerus..
jutha escribió:Lo van a bajar de precio se supone que las ventas no estan siendo muy buenas y capcom supongo que sabrá por que... EJEM .. Online va de culo... Ejem...

Asi que supongo que lo bajaran de precio en nada. Yo lo meteria a 15-20 lerus..


Namco jutha, Namco, jejeje.

Yo lo quiero yaaaaaaa! me quedan menos de 2 semanas para tenerlo ^^

Saludosss
Missing_nin escribió:
jutha escribió:Lo van a bajar de precio se supone que las ventas no estan siendo muy buenas y capcom supongo que sabrá por que... EJEM .. Online va de culo... Ejem...

Asi que supongo que lo bajaran de precio en nada. Yo lo meteria a 15-20 lerus..


Namco jutha, Namco, jejeje.

Yo lo quiero yaaaaaaa! me quedan menos de 2 semanas para tenerlo ^^

Saludosss


Cuando te llegue please mira si el online te va bien.. porque a ver si el problema es de los cartuchos españoles... que no se ya que pensar...
jutha escribió:
Missing_nin escribió:
jutha escribió:Lo van a bajar de precio se supone que las ventas no estan siendo muy buenas y capcom supongo que sabrá por que... EJEM .. Online va de culo... Ejem...

Asi que supongo que lo bajaran de precio en nada. Yo lo meteria a 15-20 lerus..


Namco jutha, Namco, jejeje.

Yo lo quiero yaaaaaaa! me quedan menos de 2 semanas para tenerlo ^^

Saludosss


Cuando te llegue please mira si el online te va bien.. porque a ver si el problema es de los cartuchos españoles... que no se ya que pensar...


Mi cartucho es español y va bien en la mayoria de veces. Eso sí, crear partida es un suicidio porque se te une cualquiera.
Yo online juego con un colega y me va perfectamente.
Creeis que supera a SSF IV o a DoA?
¿Y este juego no está enfocado al online? con el tema que no trae modo arcade.
Entonces no entiendo como puede ir mal el online
Joel850 escribió:Creeis que supera a SSF IV o a DoA?


Si hablamos de datos objetivos, no. Tekken es el peor dotado de los tres. Pero yo creo que el que prefieras uno u otro depende mucho del estilo de lucha que te guste.

Yo por ejemplo tengo este Tekken y el DOA, y si tuviera que quedarme con uno sería el Tekken, me gusta más lo que ofrece su jugabilidad, y la fluidez con la que se mueven los gráficos es asombrosa. Por otro lado es cierto que DOA tiene más modos de juego y en general parece mejor acabado, pero también es cierto que varios de esos modos te los pasas en una tarde, y que casi todo son secuencias de luchadores prefijadas.

El mayor error de Tekken es sin duda lo mal que funciona el online. La escasez de modos de juego irrita un poco al principio, pero una vez metidos en el fregado lo dejas pasar. Sin embargo el online...

Por cierto, que sí trae un modo arcade, creo que ya se ha dicho muchas veces. Sólo le han cambiado de nombre.
sidney_bl escribió:
Joel850 escribió:Creeis que supera a SSF IV o a DoA?


Si hablamos de datos objetivos, no. Tekken es el peor dotado de los tres. Pero yo creo que el que prefieras uno u otro depende mucho del estilo de lucha que te guste.

Yo por ejemplo tengo este Tekken y el DOA, y si tuviera que quedarme con uno sería el Tekken, me gusta más lo que ofrece su jugabilidad, y la fluidez con la que se mueven los gráficos es asombrosa. Por otro lado es cierto que DOA tiene más modos de juego y en general parece mejor acabado, pero también es cierto que varios de esos modos te los pasas en una tarde, y que casi todo son secuencias de luchadores prefijadas.

El mayor error de Tekken es sin duda lo mal que funciona el online. La escasez de modos de juego irrita un poco al principio, pero una vez metidos en el fregado lo dejas pasar. Sin embargo el online...

Por cierto, que sí trae un modo arcade, creo que ya se ha dicho muchas veces. Sólo le han cambiado de nombre.


Yo de momento lo pongo en 3er lugar... en primer lugar pondria el DOA su sitemas es fluido y hace los combates una verdadera delicia, y el online me va siempre de lujo a lo mejor 1 de cada 20 con LAG y ya esta. A demás tiene un modo historia resumen de la saga, figuras y muchos modos diferentes y 26 personajes creo recordar, lo cual no esta nada mal. Ademas de un modo online Coop para completar 20 desafios (que pueden completarse tambien Offline pero bueno. Un añadido más)

Luego pondria el SSF IV 3D editión por más de lo mismo gran juego muchos modos y Online de lujo (aunque a veces aparece algun tio que tiene chetos y no lo puedes matar xD,.. cosa que no entiendo como hacen...) a este juego de fallos le veo q algunos fondos son cutrisimos y no estan muy acabados. PEro es un lujo poder verlo en la 3DS casi igual a en las consolas. Su gran fallo el modo tactil para Noobs xD

El tekken lo pongo el tercero porque me ha parecido una estafa.. te venden el juego como un Tekken Online y luego ese modo va bastante mal.. en mi caso de culo.. cosa que sigo sin entender porque ningun otro juego en la 3DS me va mal.. la 360 me tira perfectamente tambein y el PC igual... pero esque luego solo tienes el pique del modo arcade (10 rivales...) y poco más... porque la pelicula que trae ni viene doblada en audio español ni los subtitulos se pueden leer bien... Vamos que me parece que el juego a salido a medias... y claro el Online que tendria que ir bien pues no tira mucho xD

Espero que arreglen lo del online porque algo raro pasa...
jutha escribió:Yo de momento lo pongo en 3er lugar... en primer lugar pondria el DOA su sitemas es fluido y hace los combates una verdadera delicia, y el online me va siempre de lujo a lo mejor 1 de cada 20 con LAG y ya esta. A demás tiene un modo historia resumen de la saga, figuras y muchos modos diferentes y 26 personajes creo recordar, lo cual no esta nada mal. Ademas de un modo online Coop para completar 20 desafios (que pueden completarse tambien Offline pero bueno. Un añadido más)

Luego pondria el SSF IV 3D editión por más de lo mismo gran juego muchos modos y Online de lujo (aunque a veces aparece algun tio que tiene chetos y no lo puedes matar xD,.. cosa que no entiendo como hacen...) a este juego de fallos le veo q algunos fondos son cutrisimos y no estan muy acabados. PEro es un lujo poder verlo en la 3DS casi igual a en las consolas. Su gran fallo el modo tactil para Noobs xD

El tekken lo pongo el tercero porque me ha parecido una estafa.. te venden el juego como un Tekken Online y luego ese modo va bastante mal.. en mi caso de culo.. cosa que sigo sin entender porque ningun otro juego en la 3DS me va mal.. la 360 me tira perfectamente tambein y el PC igual... pero esque luego solo tienes el pique del modo arcade (10 rivales...) y poco más... porque la pelicula que trae ni viene doblada en audio español ni los subtitulos se pueden leer bien... Vamos que me parece que el juego a salido a medias... y claro el Online que tendria que ir bien pues no tira mucho xD

Espero que arreglen lo del online porque algo raro pasa...


Del online del Tekken no voy a discutirte nada porque tienes toda la razón: siendo uno de los puntos fuertes del juego, queda muy feo que funcione tan mal. Del sistema de lucha tampoco, porque ya es una cuestión de preferencias personales, creo yo. A mí los DOA no me convencen en ese sentido, pero no voy a entrar mucho en ese tema o alargaremos el debate [sonrisa] .

Pero respecto a los modos de juego, una vez pasada la mala impresión inicial, no estoy tan descontento. El modo de batalla rápida es un arcade en toda regla, con secuencias de luchadores aleatorias y una curva de dificultad creciente real, no como las rutas prefijadas del DOA. Y el modo Supervivencia, una vez que le coges el punto y empiezas a desbloquear modalidades y obtener cartas, acaba siendo muy interesante.

Antes los juegos de lucha venían con modos básicos y todos lo veíamos bien, lo que importaba eran los combates en sí, que es donde está la sustancia del juego y donde se ponía el mimo y cuidado a la hora de desarrollarlo. Ahora a veces tengo la impresión de que lo primero que hay que hacer al poner el juego en la consola es contar opciones de menú.

No niego que me hubiera gustado ver un Tekken con más contenido, pero si se ve como lo que es, un experimento de Harada para ofrecer la película más una versión muy arcade de Tekken para echarte unas partidillas, pues no está tan mal. De la peli, por cierto no tengo más queja que el limitado reproductor. Yo desde luego leo bien los subtítulos, y que no venga doblada al castellano no me parece un problema.
Buena respuesta la verdad. Estoy de acuerdo en lo que dices de que antes habian menos modos y tal. PEro esque a dia de hoy, no se un modo de fantasmas y algun contenido más de tekken como un modo historia con videos para los personajes y tal, con eso ya me hubiera conformado.

Creeis que sacaran algo para mejorar el Online??

Lo digo porque hasta que no se subsane ese punto no lo comrpare. Total me lo han dejado y es el tekken que menos he tocado en la historia.

Graficamente no me quejo, porque esta bien logrado. Lo que más me fastidia esque en online no funcione el 3D a 60 Frames... cosa que prometieron y que me llamo mucho la atención..

Y respecto a lo de la pelicula. Yo los subtitulos sinceramente los leia pero no correctamente. Podrian haberlos puesto un poco más claros porque hay momentos que no se veian bien y costaba leerlos.
Yo los subtítulos los veía bien. Me refiero a que los veía, porque "bien" ... algunos estaban un poco Google-translated XD

Podían haber hecho la gracia completa, y hacer un cartucho para la película (con multiidioma, y revisando la traducción) y otro para el juego (aunque sea ponerle cutscenes de "he ganao" y un par de textos al modo arcade, y la opción de crear partidas para misma región solamente).

Si es que no les cabía todo en un cartucho ... que tampoco sé ...

Dicho esto, me sigue pareciendo mucho mejor tener una opción de online que en ocasiones vaya mal, a la cabronada que han hecho con el BlazBlue de jugar sólo en local XD
Yo lo tengo en el punto de mira, esperando que baje de precio. Lo de los modos de juego no me molesta en cuanto a que al final siempre acabo jugando al arcade. Lo que no me gusta es que no tenga videos de final como otros tekken que es lo que te anima a acabártelo con todos los personajes.
Bueno señores, en 24h lo tendré, es hora de sacar a la robotita a paseo xD.

A ver si queda alguien jugando online, aunque si va mal jugaré la primera vez y el resto para training offline :yaoming:

Saludosss
Missing_nin escribió:Bueno señores, en 24h lo tendré, es hora de sacar a la robotita a paseo xD.

A ver si queda alguien jugando online, aunque si va mal jugaré la primera vez y el resto para training offline :yaoming:

Saludosss


Entonces ya podemos hacer el torneo, ¿no? XD
Senyu escribió:
Missing_nin escribió:Bueno señores, en 24h lo tendré, es hora de sacar a la robotita a paseo xD.

A ver si queda alguien jugando online, aunque si va mal jugaré la primera vez y el resto para training offline :yaoming:

Saludosss


Entonces ya podemos hacer el torneo, ¿no? XD


xDDDDD si se hace torneo sin duda me apuntaré jeje.

El juego me ha sorprendido gratamente, se ve muy bien y en 3d todo suave es una gozada!
Punto malo para el control, que se me hace tarea difícil el pulsar 2 botones al mismo tiempo, y no hablemos de pulsar 3 para hacer taunts de Alisa jaja. También he notado que el timming de algunos combos es algo diferente, al menos eso he notado... todo es acostumbrarse, que de momento he jugado 10 minutos xD.
Quisiera probar el online a ver que tal funciona, esperemos que fluido... sino poco jugaré jaja.
Bueno lo dicho, si queréis jugar yo ya soy uno más :D

Saludosss

PD: Quiero ir a saco a por las 765 cartas esas, pero no sé como se consiguen, me dan monedas Tekken o algo así xD pero no encuentro donde canjearlas >< ¿es que se canjean solas al llegar a un número determinado de monedas o algo así? si alguien me lo aclara estaría agradecido.
Yo al online ya no le doy principalmente por 2 razones:

1.- Va como el culo el 50% de las veces, el tekken 6 va 1000 veces mejor el online
2.- Las estadisticas son COMPARTIDAS entre offline y online, vamos que tu puedes haber perdido todas tus partidas online, que si tienes 200 partidas offline ganadas tendras unas estadisticas de la leche.

Vamos que el juego esta hecho con mucha desidia, peeeeeeerooooooooo sin embargo me tiene bastante enganchado el modo survival, ya voy por el de 100 victorias que me quede en la 97 XDDDD espero que luego se desbloquee el de 150 victorias, y luego 200 victorias... espero! asi le seguire dando, sino pues le dejare para entrenar como hacia con el de PSP
Missing_nin escribió:
Senyu escribió:
Missing_nin escribió:Bueno señores, en 24h lo tendré, es hora de sacar a la robotita a paseo xD.

A ver si queda alguien jugando online, aunque si va mal jugaré la primera vez y el resto para training offline :yaoming:

Saludosss


Entonces ya podemos hacer el torneo, ¿no? XD


xDDDDD si se hace torneo sin duda me apuntaré jeje.

El juego me ha sorprendido gratamente, se ve muy bien y en 3d todo suave es una gozada!
Punto malo para el control, que se me hace tarea difícil el pulsar 2 botones al mismo tiempo, y no hablemos de pulsar 3 para hacer taunts de Alisa jaja. También he notado que el timming de algunos combos es algo diferente, al menos eso he notado... todo es acostumbrarse, que de momento he jugado 10 minutos xD.
Quisiera probar el online a ver que tal funciona, esperemos que fluido... sino poco jugaré jaja.
Bueno lo dicho, si queréis jugar yo ya soy uno más :D

Saludosss

PD: Quiero ir a saco a por las 765 cartas esas, pero no sé como se consiguen, me dan monedas Tekken o algo así xD pero no encuentro donde canjearlas >< ¿es que se canjean solas al llegar a un número determinado de monedas o algo así? si alguien me lo aclara estaría agradecido.


Para los botones ... hay tres opciones.

- O bien te pones la combinación en concreto en el botón L o R (yo tengo LK+RK de King en el R, el L es muy incómodo si tienes que combinarlo con la cruceta)
- O bien usas el R como toggle y tienes "cuatro botones adicionales" mientras lo tengas pulsado (que son los de la táctil). Que tiene toda la pinta de ser lo mejor, pero por ahora soy vago ...
- O utilizas directamente la táctil para alguna combinación puntual (por aquello de no destrozarla). Por ejemplo los taunts de 3 botones. Opción compatible con la primera.

Yo ando algo liado con Aion y SSF4AE, pero si quieres te hago un hueco en mi agenda XD

Lo de las "monedas Tekken", cuando tengas encuentros de StreetPass se te permitirá comprar las cartas de la persona que te has cruzado con esas monedas :)
Gracias a ambos por las respuestas.

Senyu, creo que voy a optar por ponerme botones combinados en los gatillos, me da bastante rabia porque toda la vida he jugado con los 4 botones normales que tiene el juego y con ellos he hecho todas las combinaciones, pero claro esto no es un arcade stick y por como son los botones de la 3DS se me hace tarea difícil el pulsar ciertos botones a la vez, a ver quien es el chulo que pulsa 1+4 para hacer el espaldazo de Lars con los botones de la 3DS [carcajad]
En definitiva, pondré en R 1+2, y en L 1+4, que poco me gusta la idea, pero peor es lo de la táctil gracias jaja.

Pues si quieres me ayudas a estrenar el online del juego, si tu extremadamente apretada agenda te lo permite jajaja. Seguramente vaya fatal y juguemos poco pero al menos probarlo.

Aion... siempre quise jugar a ese juego, su estética me encanta, pero ninguno de mis amigos se ha puesto con este juego ><

Saludosss
Pero dentro del juego te dan cartas??
PD: ya esta la guia en guiasnintendo junto con la del ONE piece.
jutha escribió:Pero dentro del juego te dan cartas??
PD: ya esta la guia en guiasnintendo junto con la del ONE piece.


Sí, en el modo supervivencia o como se llame te dan cartas al terminarlo y cada X combates. Mientras más largo más cartas consigues.

Missing_nin escribió:Gracias a ambos por las respuestas.

Senyu, creo que voy a optar por ponerme botones combinados en los gatillos, me da bastante rabia porque toda la vida he jugado con los 4 botones normales que tiene el juego y con ellos he hecho todas las combinaciones, pero claro esto no es un arcade stick y por como son los botones de la 3DS se me hace tarea difícil el pulsar ciertos botones a la vez, a ver quien es el chulo que pulsa 1+4 para hacer el espaldazo de Lars con los botones de la 3DS [carcajad]
En definitiva, pondré en R 1+2, y en L 1+4, que poco me gusta la idea, pero peor es lo de la táctil gracias jaja.

Pues si quieres me ayudas a estrenar el online del juego, si tu extremadamente apretada agenda te lo permite jajaja. Seguramente vaya fatal y juguemos poco pero al menos probarlo.

Aion... siempre quise jugar a ese juego, su estética me encanta, pero ninguno de mis amigos se ha puesto con este juego ><

Saludosss


¿Esta tarde alrededor de las 8?
Senyu escribió:¿Esta tarde alrededor de las 8?


Negativo, me toca currar xD, mejor nos metemos ya en el fin de semana, Domingo tranquilamente a la tarde podría estar bien, ya me dices algo :)

Saludosss
Malditos seáis xD, como nadie posteaba han tenido que pasar seis días para poder volver a poner algo y que suba el hilo jaja.

Es un juegazo, el 3D le sienta de maravilla y los personajes están genialmente hechos, me encanta.

Falta probar el online, que seguro será una mierda lageante pero lo quiero comprobar xDDD.

Senyu, cando quieras nos agregamos para probarlo, y si alguien más quiere que lo diga.

Saludosss
[qmparto]

Pues esta misma noche si quieres, o cuando te venga mejor. Ahora te envío un PM.
Bueno, Senyu-san y yo hemos comprobado hace un rato lo que esperaba, Tekken online en la 3ds va MAL, va LENTO, vamos va como todos los onlines de Tekken, mal xDDDD.

Buenas partidas tío, lástima que no podamos jugar como es debido ><.

Bueno, pa lo que sea de vicio, aquí me tiene4s ;)

Saludosss
Ayer fue regulero (sin ir totalmente fluido ni en plan turn-based fighting game), hay veces que va mejor ... pero el resultado no hubiera cambiado mucho XD

El último combate sí que fue peor ... al menos durante unos 5-10 segundos. Bueno, paciencia, ya darán con la fórmula secreta ... a lo mejor después del SFxTK Capcom les cuenta algún secretillo para mejorar la conexión XD
Con lo chulos que eran los tekkens antiguos que uno iba desbloqueando personajes nuevos, modos de juegos como el tekken ball o tekken force..

Ahora es todo desbloqueado desde el principio, DLCs a saco y ausencia de modos porque los recursos están puestos en el online..
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Este tekken es mierda
Sigue sin ir bien el Online verdad??

Porque ayer... esque iva a petardazos...
Ningún tekken funciona bien online, un juego en el que los castigos van tan al frame no puede ir bien si no va perfecto, y de momento todos los tekkens que hay online los he probado y siempre dejan bastante que desear.
Missing_nin escribió:Ningún tekken funciona bien online, un juego en el que los castigos van tan al frame no puede ir bien si no va perfecto, y de momento todos los tekkens que hay online los he probado y siempre dejan bastante que desear.


Hombre a mi en la 360 muy mal no me iva. Que yo recuerde me iva mal 1 de cada 10 generalmente...

Pero este... es 1 de 20 la que va bien...

No podrian sacar un parche o algo'??
Me le he pillado hoy y la verdad que es un gran juego pese a la falta de modos... el modo supervivencia no esta mal jeje, de momento me mola ms este tekken que el Street Figter, ha conseguido desplazarle jaja
Online he jugado una partida y la he ganado xD no he jugado mas debido a problemas que tengo para conectar la consola con sus juegos a online... a ver si cuando me cambie de yacom consigo hacerla tirar bien
A mi me gustaría probar con alguien más para ver que tal va, he probado con 2 personas y bastante mal, pero por ejemplo hoy he jugado al DOA con uno e iba muy bien.

Si alguien quiere probar lo intentamos.

Saludosss
Hola a mi me gustaria jugar online con amigos para echarnos unas amistosas,en mi firma teneis mi codigo de la consola y suelo estar mas activo por la tarde-noche y hasta tarde y estaria bien agregarnos al msn para saber cuando esta el otro o si puede,etc
si alguien quiere mi msn seria este:
dixie_tails@yahoo.es


PD: Mi personaje principal es Ling Xiaoyu,la amo [amor] ,aunque aviso que soy muy malo [ayay]

PD2: Si quieres probamos un dia de estos Missing
Vale, quedamos para jugar entonces, nos tenemos agregados así que será fácil.

Saludosss
Este Tekken es malísimo. Tanto en falta de modos como en el online pésimo. Los gráficos están mejorados respecto al Tekken 6 de PSP, pero el de la PSP es superior en todo lo demás, solo porque no tiene modo online que si no... es que no tiene ni personalización (solo unos tristes colores) -.-''

Solo espero que en el TTT2 pongan un online a la altura que es lo que alarga más la vida a los juegos de lucha.
A mi que me van lento hasta las partidas Multijugador con otra 3DS ... }:/ como que me decepciona bastante. Incluso se peta mas que jugando online, que online va fluido pero leeeeeento, pero con otra 3DS son parones de 2 segundos.
NDS-Maister escribió:A mi que me van lento hasta las partidas Multijugador con otra 3DS ... }:/ como que me decepciona bastante. Incluso se peta mas que jugando online, que online va fluido pero leeeeeento, pero con otra 3DS son parones de 2 segundos.


Haber si sacan algun parche o algo porque yo me quede WTF cuando vi el lag que existia de consola a consola a menos de 1 metro... enfin..

PD: Lo de Final Fantasy de tu firma.... es una realidad??
jutha escribió:
NDS-Maister escribió:A mi que me van lento hasta las partidas Multijugador con otra 3DS ... }:/ como que me decepciona bastante. Incluso se peta mas que jugando online, que online va fluido pero leeeeeento, pero con otra 3DS son parones de 2 segundos.


Haber si sacan algun parche o algo porque yo me quede WTF cuando vi el lag que existia de consola a consola a menos de 1 metro... enfin..

PD: Lo de Final Fantasy de tu firma.... es una realidad??


Ahora con lo de la ultima actualizacion esperemos que si saquen un parche porque sino ....

Lo del Final Fantasy es cosa mia XD.

Ojala que lo hicieran. Seria mi juego perfecto.

Un saludoooo.
Che che che que ni se les ocurra tocar para hacer un remake al FFVI que seguro que se lo cargan y no quiero ver ni a edgar, ni sabin desfigurados a una tina monstruizada y a un kefka amariconado.
Por cierto ahora con la salida en septiembre del TT2 que tambien saldra en vita no se ha dumoreado la posibilidad de un nuevo tekken para 3ds que de verdad no solo sea un vs online?
Phellan_Wolf escribió:Che che che que ni se les ocurra tocar para hacer un remake al FFVI que seguro que se lo cargan y no quiero ver ni a edgar, ni sabin desfigurados a una tina monstruizada y a un kefka amariconado.
Por cierto ahora con la salida en septiembre del TT2 que tambien saldra en vita no se ha dumoreado la posibilidad de un nuevo tekken para 3ds que de verdad no solo sea un vs online?

Hombre, a mi el remake del 4, salvo un par de detalles, me encantó.
Alguien dandole a esto? Me lo he pillado con unos vales y me ha salido gratis, asi que no es mucha decepcion, asi voy matando las ganas de TTT2.
He jugado un combate online y iba a 5 FPS o algo asi xD A ver si va tan mal tambien con españoles.

Me tendre que bajar la peli, porque me niego a vermela en ingles, habiendo jugado tantos años con los personajes de la peli con voces japonesas xD
Yo sigo jugando pero offline sacando las cartas Tekken esas xD, son curiosas. Pero bueno que probar de jugar unas partidas online no hay problema, aunque con los que ya he probado iba mal xD.

Saludos
Por lo ke leo veo ke no soy el unico ke tiene lag jugando online, bueno esperemos parche y mientras tanto aprender a jugar con los personajes en el offline y sacarse todas las cartas ke se pueda [oki] [oki]

P.D El juego me gusta bastante , el unico fallo ke le veo es cuando juegas por internet ke muchas partidas va con lag
¿Dónde se ha dicho que vaya a salir un parche para el Tekken 3DS? en ningún sitio lo he leído.
Missing_nin escribió:¿Dónde se ha dicho que vaya a salir un parche para el Tekken 3DS? en ningún sitio lo he leído.


No se ha dicho. Pero es lo que deberian hacer. Porque un juego en el que se da importancia al Online que cojan y luego el Online sea una mierda pues...
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9