[HO] Tekken 3D Prime Edition

15, 6, 7, 8, 9
Missing_nin escribió:¿Dónde se ha dicho que vaya a salir un parche para el Tekken 3DS? en ningún sitio lo he leído.

En 3DS es posible un parche. Acaban de poner uno para el Mario Kart solucionando el bug de la isla Wuhu
[ fj ] escribió:
Missing_nin escribió:¿Dónde se ha dicho que vaya a salir un parche para el Tekken 3DS? en ningún sitio lo he leído.

En 3DS es posible un parche. Acaban de poner uno para el Mario Kart solucionando el bug de la isla Wuhu


Entonces no se ha dicho nada de un parche xD, que sea posible aplicar un parche no quiere decir nada, si sin confirmación algunos tenéis esperanza... solo os puedo decir que la lleváis clara xD, pues no tiene Namco cosas entre manos ahora ni nada como para ponerse a parchear el Tekken 3DS que me da a mí que les da un poco igual xD. Otra cosa sería que estuviese confirmado un parche, pero si no hay nada dicho yo no me haría ilusiones.

Saludosss
yaps, de poder se puede, pero Namco no ha dicho nada de nada.
¿Ya está barato el juego? XD
[ fj ] escribió:yaps, de poder se puede, pero Namco no ha dicho nada de nada.
¿Ya está barato el juego? XD


Joer pillalo Mr.FJ que nos echemos un reto a la de ya jaja. Creo que aún no ha bajado pero poco le debe faltar.
Missing_nin escribió:
[ fj ] escribió:yaps, de poder se puede, pero Namco no ha dicho nada de nada.
¿Ya está barato el juego? XD


Joer pillalo Mr.FJ que nos echemos un reto a la de ya jaja. Creo que aún no ha bajado pero poco le debe faltar.

Si ponen a parir el Heroes of Ruin para no comprarlo, me pillo este si está a <20€ XD
es que tekken es mi infancia jeje ahora a ver si la 3ds capta esa esencia que tenia el teken de toda la vida
¿Este juego utiliza de algún modo el Botón deslizante Pro? Lo digo porque tengo un amigo que está interesado en él, y está acostumbrado a la jugabilidad de sobremesa con sus 2 gatillos por mano y tal...

¿Sigue habiendo lag jugando online? Porque eso sí que me parece un fastidio, el modo online debería ir perfecto ya que pasa a ser el modo principal de este juego al no tener modo Historia ni nada...
Para los que lo habeis jugado y tal...

Ahora estoy liado con el 4 y el 5 de PS2 que por motivos extraños, hasta hace unos meses ni les preste la minima atencion (nunca he sido muy fan de los Tekken, soy mas proDOA XD ) y ahora me a entrado el mono de tener un Tekken portatil.

Mi duda es es si el sistema de control es mas parecido a los Tekken de PS2 o por el contrario es mas similar al del Tekken 6 (recuerdo que el de PSP me parecio mucho mas machacabotones...)

Y a esto, tecnicamente ¿a cual se parece mas? ¿es similar al 4, 5 o al 6 de PSP?

Zenkiu [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Para los que lo habeis jugado y tal...

Ahora estoy liado con el 4 y el 5 de PS2 que por motivos extraños, hasta hace unos meses ni les preste la minima atencion (nunca he sido muy fan de los Tekken, soy mas proDOA XD ) y ahora me a entrado el mono de tener un Tekken portatil.

Mi duda es es si el sistema de control es mas parecido a los Tekken de PS2 o por el contrario es mas similar al del Tekken 6 (recuerdo que el de PSP me parecio mucho mas machacabotones...)

Y a esto, tecnicamente ¿a cual se parece mas? ¿es similar al 4, 5 o al 6 de PSP?

Zenkiu [sonrisa]


Ryo es clavado a Tekken 6 en jugabilidad, tiene los mismos personajes y sus mismos movimientos y forma de jugar, digamos que es un Tekken 6 con modificaciones como por ejemplo muchos escenarios nuevos y tal.

Vaya rallada que estés ahora con el Tekken 4 y 5 xD, y yo soy de Tekken y DOA, ambos juegazos xDDDD. Por cierto Tekken 6 tiene muchas fullas, pero no es un machacabotones jaja.
Missing_nin escribió:Vaya rallada que estés ahora con el Tekken 4 y 5 xD


Y por si fuera poco, aun ando buscando un Tag Tournament, que no lo tengo XD

bibha lo antiguo [plas] [plas] [plas]
Yo los tengo todos japoneses, desde el primero hasta el 6, los de playstation se entiende. Empecé con los primeros por eso de los 60Hz y tal y al final me los hice todos japonesitos ^^
Para los que lo quereis pillar pensad que en el hilo de noticias hay una imagen que anuncia un nuevo tekken para la 3DS xD supongo que este ya lo dan por perdido.. el juego no vale ni 10 euros la verdad... porque supuestamente era un tekken centrado en ONLINE y si el Online va de culo pues eso... XD jaja
Vaya ... Pues tocará malvender el actual para renovarse :o
¿Uno nuevo? incredibol! ¿hay información al respecto? ¿o todavía es un rumor?, aunque haya uno nuevo este no lo vendo ni de coña que me gusta mucho, pero el nuevo lo compro de cabeza el día de salida xD.

Saludosss
Es esta imagen, que no sé si es verídica o no
Imagen
Nah, no creo, este juego ha vendido una miseria.
Pero vamos, yo EXIJO un TTT2 para vita y/3ds, la de horas que habre metido a los 2 de PSP, puf xDDD

Y al de 3ds pese a ser el de psp con menos cosas le estoy metiendo bastante caña, tenia mono de tekken con la cercania al tag 2 xD
Pues parece que de momento es lo que decís, simplemente se ha filtrado en esa lista, pero ya me parece raro otro Tekken para 3DS y tan rápido ¿eh?, si fuera un port del Tag2 con 3D sería la leche, pero sabemos que ese port irá para Vita, yo al menos no tengo duda xDDD.

En serio, puede ser un error o un fake, es que es muy raro que anuncien otro Tekken para 3DS, y encima con el poco tiempo que hace que salió el que tenemos ahora.

Saludosss
Y por qué no??? No hay un COD cada año??? Lo mas probable es que sea un port del Tekken Tag 2, del mismo modo que ese Tekken de WiiU esta claro que va a ser un port del TTT2 y seguramente el juego de 3ds ofrezca alguna interaccion. Namco no es idiota y saben que este Tekken 3D no ha colmado las espectativas por lo que es seguro que saquen uno nuevo con el 3D Prime incluido que al fin y al cabo es solo un modo y pto.
Yo creo que será para acompañar al de WiiU. Prime edition no habrá alcanzado el éxito que se esperaba, y ya se oyen rumores en otros juegos de lucha como el smash que la versión de 3DS y WiiU va a apostar por la conectividad entre las dos versiones.

El Tekken de WiiU un port del TTT2?? No se, no se, eh. Ya han mostrado el juego y de momento ningún indicio de ser un TTT2, ya lo habrian dicho habiendo enseñado gameplay y todo....
El Tekken de WiiU no es un port de TTT2, simplemente viendo los vídeos que se han mostrado de ese juego se ve que es algo diferente, puedes crear tus propios escenarios, personalizar tus personajes pintarrajeandoles la cara, ponerles tatuajes o dibujos en las ropas... parece más bien un Tekken enfocado a la personalización máxima, luego en combate puede que use las bases de Tekken6. Todo eso es lo que me ha parecido el Tekken de WiiU, de TTT2 no veo nada.

¿Otro para 3DS con conectividad con el de WiiU? suena interesante, pero como os digo hasta que no lo vea... es que me parece muy pronto y encima están totalmente ocupados con el TTT2 de PS3 y 360 presentando sus novedades y tal, y con el Tekken de WiiU.

Pero vamos que me encantaría ver otro Tekken en 3ds, y si aprovechara la conectividad con el de WiiU para algo interesante sería la leche. Para 3ds también descarto que sea un TTT2, de existir será otro experimento como lo es el de WiiU.
me gusta la saga tekken, tengo posibilidad de conseguir este por 25 euros, creéis que vale la pena? es verdad que no tiene modo historia?
Depende de lo fan que seas, yo lo tengo desde que salio pero porque soy megafriki del Tekken. Sinceramente no lo he jugado mucho, pero porque el online va como el culo y no tiene modos offlines suficientes para aguantar muchas horas. Aparte que jugar con la cruceta de la 3DS normal es un poco incomodo.

La parte buena es que tienes todos los personajes del Tekken 6, escenarios nuevos, va a 60 FPS constantes hasta con el 3D activado, y un monton de cartas para coleccionar.

Igualmente yo como megafan no me arrepiento de su compra, aunque prefiero el Tekken 6 de PSP
Darkw00d escribió:Yo creo que será para acompañar al de WiiU. Prime edition no habrá alcanzado el éxito que se esperaba, y ya se oyen rumores en otros juegos de lucha como el smash que la versión de 3DS y WiiU va a apostar por la conectividad entre las dos versiones.

El Tekken de WiiU un port del TTT2?? No se, no se, eh. Ya han mostrado el juego y de momento ningún indicio de ser un TTT2, ya lo habrian dicho habiendo enseñado gameplay y todo....


Opino igual.

El Problema del tekken 3D prime Ed. , cosa que no entiendo, es que si lo habian hecho para ser el tekken más enfocado al Online... como no sacan un parche o algo para areglarlo... pero en fín... somos beta testers y nos timan lo que pueden y más... (One Piece en 2 partes..., online del Tekken, bugs de más de un juego... ) que tengo unos 15 juegos y pocos se libran de bugs... ( Resident evils, Final Fantasy T., Samurai Warrios , TLoZ OoT, ...) pero esque hay cada uno.....

Yo creo que antes de sacar el otro tekken 3D, deberia de parchear o intentar mejorar el Online de este.

Y por favor el proximo que salga bien (online y demás) y que traiga un modo historia con sus videos y tal!! ( No pido ni tekken ball, ni modo historia a lo tekken 6... ni tekken Force ni una recreativa similar al Galaga xD)

Saludos!!

PD: Missing... enseñame a DoaWnear a la gente please... que me han dado pal pelo en el tournament...
Por lo visto decidieron desechar la idea de un Tekken exclusivo para WiiU y al final sí que portean TTT2 a la consola, parece que tendrá alguna tontería añadida pero nada especial.

Respecto a 3DS, no creo que haya ningún Tekken más, al menos de momento. El lanzamiento de la consola ha estado genial con un DOA y un Tekken exclusivos para ella, pero parece que las dos sagas están ahora muy ocupadas saliendo en las sobremesa, habría que esperar para poder volver a verlas en 3DS aunque yo creo que no repetirán de momento.

jutha escribió:PD: Missing... enseñame a DoaWnear a la gente please... que me han dado pal pelo en el tournament...


¿Qué ha pasado jutha? ¿de qué torneo comentas? voy un poco perdido jaja, hace tiempo que no juego pero si quieres podemos quedar para echar unas cuantas partidas y me comentas que es eso del torneo y lo de querer DoaWnear a la gente xD. A partir del Miércoles estoy de vacaciones, así que de disponibilidad iré sobrado.

Saludosss
DoAwnear es rebentar a los rivales en el DoA como tu me rebentabas a mi y a medio foro xD jaja.

Pues de lo del Tekken... algo me dice que si que sacaran uno nuevo... aunque sea pa enmendar lo que han hecho con este... que si costase 10 euros oye... pero esque vale 45... XD

En fin.. menos mal que tnego la 360 y juegazos como el FF T de la 3DS y el Heroes Of Ruin...!!
Me le he pillado por 25€ y he jugado 2 combates y ha estado bien el juego , ya lo probare con mas tiempo .
Una pregunta para subir el rango de los personajes se puede subir al maximo offline??

Esque estoy harto de jugar Online con tanto lag y que la poca gente que hay se desconecte si va perdiendo.
me lo volvi a pillar por 10 euros en Media Markt y le estoy dando una oportunidad.

Aunque el online y la interconexión van de pena...
jutha escribió:Una pregunta para subir el rango de los personajes se puede subir al maximo offline??

Esque estoy harto de jugar Online con tanto lag y que la poca gente que hay se desconecte si va perdiendo.
me lo volvi a pillar por 10 euros en Media Markt y le estoy dando una oportunidad.

Aunque el online y la interconexión van de pena...

¿10€ nuevo sin descuentos ni nada? Por ese precio me lo pillo XD
[ fj ] escribió:
jutha escribió:Una pregunta para subir el rango de los personajes se puede subir al maximo offline??

Esque estoy harto de jugar Online con tanto lag y que la poca gente que hay se desconecte si va perdiendo.
me lo volvi a pillar por 10 euros en Media Markt y le estoy dando una oportunidad.

Aunque el online y la interconexión van de pena...

¿10€ nuevo sin descuentos ni nada? Por ese precio me lo pillo XD

En Media Markt esta ahora a 15 cuando fui en navidades era la oferta de menos 5 lerus se ve. pero por 15 esta bien.!!
Ya ves. Este era uno de los juegos que había puesto en el saco de "cuando estén baratos los pillo" XD
[ fj ] escribió:Ya ves. Este era uno de los juegos que había puesto en el saco de "cuando estén baratos los pillo" XD


Pues no se en que MM de por tus tierras esta a 10€, por ese precio se deja caer.
Joder que flipada que se han pegado para subir de rango a partir de Juggernaut no??

Se que se puede subir más jugando con la maquina porque un amigo mio no tiene online y es Champion porque lleva 668 victorias xD
Que hace falta para tekken God?? (2000??? XD)
¿Teniendo el doa merece la pena?, por ese precio es tentador pero ya tengo un juego de lucha, no sé (?).
Kwon escribió:¿Teniendo el doa merece la pena?, por ese precio es tentador pero ya tengo un juego de lucha, no sé (?).


El online del DoA es bueno, el de este una epic fail, pero no se para hecharse combates contra la CPU o ver la peli o sacar cartas poco a poco puede estar bien. Por 10-15 euros sale rentable a las horas que le puedes hechar.

Eso si tengo el DoA y es lo mejor de Lucha de la consola a día de hoy.
Kwon escribió:¿Teniendo el doa merece la pena?, por ese precio es tentador pero ya tengo un juego de lucha, no sé (?).

Yo tengo ambos y teniendo en cuenta que el sistema de juego es diferente y si te gusta el genero, creo que si merece la pena.

Eso si, el Doa es muy superior (salvo en numero de personajes) ya que el tekken esta como a medio hacer (aunque la peli mola)
Alguna web que lo venda por 20 o menos?
pablomoros escribió:Alguna web que lo venda por 20 o menos?


En media Markt nuevo a 15 euros!! Ya sabes!! y lo puede pedir en tu MM más cercano!!
jutha escribió:
pablomoros escribió:Alguna web que lo venda por 20 o menos?


En media Markt nuevo a 15 euros!! Ya sabes!! y lo puede pedir en tu MM más cercano!!

Aqui me sale que vale 34.95 :( --> https://tiendas.mediamarkt.es/juegos-3d ... ct10000766
Donde vale 15? En Zaragoza no lo he visto tan barato muchas gracias!!!
pablomoros escribió:
jutha escribió:
pablomoros escribió:Alguna web que lo venda por 20 o menos?


En media Markt nuevo a 15 euros!! Ya sabes!! y lo puede pedir en tu MM más cercano!!

Aqui me sale que vale 34.95 :( --> https://tiendas.mediamarkt.es/juegos-3d ... ct10000766
Donde vale 15? En Zaragoza no lo he visto tan barato muchas gracias!!!


Hola no son los 15 del mediamarkt pero en puntronic los tienes a 20,59€ con posibilidad de recogerlo en tienda para ahorrarte los gastos de envío ;).
A mi en navidades me costo 10 pero porque tenia un descuento ese dia en media mark de 5 euros en videojuegos.

En MM Castellon lo compre.
Hola no son los 15 del mediamarkt pero en puntronic los tienes a 20,59€ con posibilidad de recogerlo en tienda para ahorrarte los gastos de envío ;)


-
Esque en Zaragoza no esta esa tienda.. gracias de todas.formas.pero casi 24 euros no pago.. hasta 18€ aun
pablomoros escribió:Hola no son los 15 del mediamarkt pero en puntronic los tienes a 20,59€ con posibilidad de recogerlo en tienda para ahorrarte los gastos de envío ;)


-
Esque en Zaragoza no esta esa tienda.. gracias de todas.formas.pero casi 24 euros no pago.. hasta 18€ aun


No me expliqué bien, es una tienda de internet que a la hora de hacer el pedido te da la opción de reccogerlo en alguno de sus puntos de recogida, tienen varios por toda España, a la hora de realizar el pedido puedes colocar tu código postal, y te dará a elegir si quieres que te lo manden a casa en cuyo caso si que te cobran gastos de envio, o te dan la opción de elegir un punto kiala cercano a donde vives asi te ahorras los gastos de envío y se te queda en los 20,59€, saludos.
kanon_83 escribió:
pablomoros escribió:Hola no son los 15 del mediamarkt pero en puntronic los tienes a 20,59€ con posibilidad de recogerlo en tienda para ahorrarte los gastos de envío ;)


-
Esque en Zaragoza no esta esa tienda.. gracias de todas.formas.pero casi 24 euros no pago.. hasta 18€ aun


No me expliqué bien, es una tienda de internet que a la hora de hacer el pedido te da la opción de reccogerlo en alguno de sus puntos de recogida, tienen varios por toda España, a la hora de realizar el pedido puedes colocar tu código postal, y te dará a elegir si quieres que te lo manden a casa en cuyo caso si que te cobran gastos de envio, o te dan la opción de elegir un punto kiala cercano a donde vives asi te ahorras los gastos de envío y se te queda en los 20,59€, saludos.

Gracias,pero aun asi me sale como punto mas cercano un pueblo... osea que no me merece la pena :(
Alguien mas se lo ha pillado aprovechando la oferta de Amazon?, yo por ese precio no me he podido resistir.
No se si comprarlo, eso de Importación Inglesa no me gusta demasiado.

Además, no he mirado demasiado.
¿El cartucho ingles es Multi-5?
¿Tiene multijugador local en modo descarga?
Bruce_Campbel escribió:Alguien mas se lo ha pillado aprovechando la oferta de Amazon?, yo por ese precio no me he podido resistir.


Al final he caído y también lo he pedido.
alguien me puede pasar el enlace de oa oferta de amazon?gracias de antemano!
Fran+ escribió:alguien me puede pasar el enlace de oa oferta de amazon?gracias de antemano!


https://www.amazon.es/dp/B005UZWGPC?tag ... NZXXQA6W4&
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9