[HO] Tekken 3D Prime Edition

14, 5, 6, 7, 8, 9
Scyriuls escribió:
icono escribió:a mi me gustaría saber si se puede avanzar del 1er DAN en modo offline y si solo se puede hasta el 1er DAN offline y el resto online como en el tekken 6, para mi esa es la diferencia entre comprarlo o no.
gracias!


Ya te dijeron que al menos 1er Dan si, pero yo aumento (: hasta Mentor se puede de fijo, asique todos los rangos seran accesibles en OffLine, en caso contrario os informare si llego antes que otro que lo diga.
PD: Anda, tambien hay mas colores para los trajes... al llegar a mentor me dieron uno de Jin :P Ya pensaba que habria 0 personalizadion U.u


hostia tio no te imaginas la alegria que me has dado. será muy justo de modos de juego y tal, pero si algo echaba de menos desde tekken 5dr era los putos rangos, eso de no poder viciarme hasta llegar al máximo sin necesidad de depender del lag y de los tíos que cuando están perdiendo se largan, no te imaginas lo que es. buff, entonces puedo asegurar que otro mas que se va a aprender los créditos de memoria!

Gracias por ayudarme!
Una pregunta un tanto "dificil" de responder, pero los move sets son los del Tekken 6 o los del Tekken Tag 2??? lo digo porque creo que de Heihachi si han metido los nuevos movimientos del Tekken Tag 2, pero del resto de personajes no se si van con los movimientos del 6 o que.

Si han metido los del Tekken Tag 2 me hacen el tio mas feliz del mundo, y eso que ya lo tengo comprado lleve lo que lleve
Un vídeo de mi primera partida con el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=vCw-EkoquPg

Y mis primeras impresiones.

A primera vista parece un juego bastante cutre ya desde el manual, en blanco y negro y con poco más que una breve explicación de los modos de juego, algo que sorprende teniendo en cuenta que Nintendo lo distribuye. Cuando pones la tarjeta en la consola la cosa no mejora mucho: la presentación es muy tosca, con música tecno y unos menús que parecen hechos con plantillas malas de Photoshop, incluyendo algún mal detalle. Por ejemplo puedes elegir atuendo para el luchador pero no lo ves hasta que no entras en batalla, así que eliges a ciegas.

Pero una vez te metes en combate la cosa cambia. El control me ha gustado: los personajes se mueven con suavidad y responden correctamente. A los combos se puede acceder no sólo desde la táctil sino también desde los botones A, B, X, Y si mantenemos pulsado L o R, y podemos escoger desde las opciones qué combo poner en cada sitio. El modo práctica es muy útil para los que como yo somos unos torpes con los juegos de lucha (eso sí, incluso el nivel fácil me ha parecido algo durillo a partir del cuarto combate, pero me da que eso es cosa mía y no del juego ). Por lo demás, pues es un Tekken, los que hayan jugado a la saga encontrarán lo que esperan.

Los gráficos están muy bien, desde luego tienen mejor aspecto de lo que aparentan en vídeo. El 3D no puedo verlo pero lo he activado por curiosidad y me ha sorprendido mucho que la calidad de la imagen casi no se ve afectada, al contrario que en otros juegos: no sólo mantiene los 60 fps constantes, sino que casi no se aprecia reducción de resolución, y parece un 3D muy "limpio".

Eso sí, he probado un combate online y los 60 fps se convertían en 20 fps o menos por más tiempo del deseable, lo podéis ver en el vídeo. No sé si será cosa de mi conexión, aunque en otros juegos me va bien. Ya iré comentando cuando juegue más.

La película tiene un control de reproducción bastante cutre en la pantalla inferior que ni siquiera muestra el tiempo transcurrido (algo que vendría muy bien para ver la pelí a ratos), y que te deja activar o desactivar los subtítulos pero no cambiar de idioma, ni para el audio ni para el texto. Y al vídeo me ha dado la impresión de que le fallaba el framerate a veces, además de que el 3D o es muy suave o inexistente, porque al probar a activarlo comparando las dos imágenes las veía prácticamente iguales casi todo el tiempo. Creo que es porque no han adaptado bien el efecto al tamaño de la pantalla de la consola, que requiere más separación entre las imágenes que en una pantalla grande. Eso es algo que pasa también en algunos vídeos de Nintendo Vídeo.

En fin, mi primera impresión es que el juego es poco más que una excusa para vender la película de alguna manera. Como dicen algunos análisis, les ha quedado un poco escaso de contenidos. Pero lo importante, que son los combates, no están nada mal.
sidney_bl escribió:Un vídeo de mi primera partida con el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=vCw-EkoquPg

Y mis primeras impresiones.

A primera vista parece un juego bastante cutre ya desde el manual, en blanco y negro y con poco más que una breve explicación de los modos de juego, algo que sorprende teniendo en cuenta que Nintendo lo distribuye. Cuando pones la tarjeta en la consola la cosa no mejora mucho: la presentación es muy tosca, con música tecno y unos menús que parecen hechos con plantillas malas de Photoshop, incluyendo algún mal detalle. Por ejemplo puedes elegir atuendo para el luchador pero no lo ves hasta que no entras en batalla, así que eliges a ciegas.

Pero una vez te metes en combate la cosa cambia. El control me ha gustado: los personajes se mueven con suavidad y responden correctamente. A los combos se puede acceder no sólo desde la táctil sino también desde los botones A, B, X, Y si mantenemos pulsado L o R, y podemos escoger desde las opciones qué combo poner en cada sitio. El modo práctica es muy útil para los que como yo somos unos torpes con los juegos de lucha (eso sí, incluso el nivel fácil me ha parecido algo durillo a partir del cuarto combate, pero me da que eso es cosa mía y no del juego ). Por lo demás, pues es un Tekken, los que hayan jugado a la saga encontrarán lo que esperan.

Los gráficos están muy bien, desde luego tienen mejor aspecto de lo que aparentan en vídeo. El 3D no puedo verlo pero lo he activado por curiosidad y me ha sorprendido mucho que la calidad de la imagen casi no se ve afectada, al contrario que en otros juegos: no sólo mantiene los 60 fps constantes, sino que casi no se aprecia reducción de resolución, y parece un 3D muy "limpio".

Eso sí, he probado un combate online y los 60 fps se convertían en 20 fps o menos por más tiempo del deseable, lo podéis ver en el vídeo. No sé si será cosa de mi conexión, aunque en otros juegos me va bien. Ya iré comentando cuando juegue más.

La película tiene un control de reproducción bastante cutre en la pantalla inferior que ni siquiera muestra el tiempo transcurrido (algo que vendría muy bien para ver la pelí a ratos), y que te deja activar o desactivar los subtítulos pero no cambiar de idioma, ni para el audio ni para el texto. Y al vídeo me ha dado la impresión de que le fallaba el framerate a veces, además de que el 3D o es muy suave o inexistente, porque al probar a activarlo comparando las dos imágenes las veía prácticamente iguales casi todo el tiempo. Creo que es porque no han adaptado bien el efecto al tamaño de la pantalla de la consola, que requiere más separación entre las imágenes que en una pantalla grande. Eso es algo que pasa también en algunos vídeos de Nintendo Vídeo.

En fin, mi primera impresión es que el juego es poco más que una excusa para vender la película de alguna manera. Como dicen algunos análisis, les ha quedado un poco escaso de contenidos. Pero lo importante, que son los combates, no están nada mal.


Realmente en el gameplay que has puesto, el juego parece tener wena pinta!, al menos técnicamente.

un saludo y gracias!.
Yo con el ansia me he arrimado a Game a ver si podía alquilarlo y ni lo habían recibido >___< ¿qué mierda de distribución es esa? FFUUUU

Saludosss
Missing_nin escribió:Yo con el ansia me he arrimado a Game a ver si podía alquilarlo y ni lo habían recibido >___< ¿qué mierda de distribución es esa? FFUUUU

Saludosss

El proveedor de juegos de 3ds de game está fallando...

En cambio los demás estrenos de las demás consolas están todos... A ver si cambian
Alguien ha subido mas alla del rango Juggernaut?? :S Porque llevo ya bastante en el en Single Player y no sube... me estoy temiendo que sea lo que se mencionaba antes de que a partir de cierto rango solo se pueda subir On-Line :S
david530 escribió:
Missing_nin escribió:Yo con el ansia me he arrimado a Game a ver si podía alquilarlo y ni lo habían recibido >___< ¿qué mierda de distribución es esa? FFUUUU

Saludosss

El proveedor de juegos de 3ds de game está fallando...

En cambio los demás estrenos de las demás consolas están todos... A ver si cambian


GAME ANTITEKKEN

Deciros que parece que en game no le gustan los juegos de tekken.

En el de mi ciudad aun no tiene ni el tekken tag 2 HD, ni tekken 3ds.
Bueno el Online va de culo confirmado, no me pillo el juego hasta que valga 10 euros xD , en serio no creo que sea pro culpa de la conexion porque ocn 50 megas me van todos genial menos este. PD: El 3D de la peli es muuu malo.

Me ha decepcionado muchisimo este juego la verdad.
jutha escribió:Bueno el Online va de culo confirmado, no me pillo el juego hasta que valga 10 euros xD , en serio no creo que sea pro culpa de la conexion porque ocn 50 megas me van todos genial menos este. PD: El 3D de la peli es muuu malo.

Me ha decepcionado muchisimo este juego la verdad.


Pero... ¿no decian que este juego se enfocaba mas en el Online?

De todas formas, este juego nunca me interesó, pero deberían ya parar de cagar el catalogo de 3DS.
2 amigos mios se lo han comprado y hasta jugando consola con consola no iva fino asi que no se que fumada se han metido estos.. para mi que han sacado el juego deprisa y corriendo porque vamos..
Si al final los juegos antiguos de 3DS serán mejores que los nuevos....en fin que pena, esperando que llegue la kk esta, entre este y el metal se ganan puntos para que nos pasemos a vita y eso que a mi vita no me atrae mucho.
saitoh00 escribió:Si al final los juegos antiguos de 3DS serán mejores que los nuevos....en fin que pena, esperando que llegue la kk esta, entre este y el metal se ganan puntos para que nos pasemos a vita y eso que a mi vita no me atrae mucho.


¿Culpas a dos juegos, que uno ni siquiera ha salido, y que uno es un port, para comprar vita?

Yo tengo mi futuro de la consola lleno.

Marzo: MGS 3 (quizás, aunque sea malo, no lo jugué cuando estuvo en PS2 y quizás lo cojo si tengo dinero) y Kid Ikarus
Abril: Espero que Heroes of Ruin

Y faltan KH, Mario tennis, MH, Animal Crossing, Profesor Layton, Luigi Mansion´s, los Pokemon, y aquellos que aún no han salido.
Yo no culpo de nada a los dos juegos, pero lee comentarios de gente que tiene el tekken no se si tú lo tienes o no, pero un juego de lucha que no tenga historia, tampoco vaya bien el multijugador es para tirarse de los pelos, más cuando lo venden a todo bombon y platillo de 60 fps y 3D, pero a costa de qué señores???

Lo que si estoy seguro es que en tekken en lugar de una peli en pseudo3d, podrían haber añadido más chicha al juego que es lo que uno compra al comprar un tekken y el metal es un poco patata la demo, aunque a mi me gusta, pero hay fallos que espero que corrijan y que un comprador al ver la demo, le están vendiendo una imagen muy negativa de la máquina y del juego con bajones que no deberían ocurrir, y que no ocurren en ps3 ni 360.(vale no 60fps que no se pueden comparar,pero unos 30 estables... en lugar de esos bajonazos).
Que hasta mi novia se dio cuenta ayer que puse el de 360 y luego vio el de 3ds y dice..esto es el mismo juego??? [lapota]

Ambos juegos los tengo que recibir porque me gustan tanto los tekken como el metal y por la posibilidad de llevarlos a cualquier lado...sin embargo para plantarle cara a Vita, deberían sacar mas triple A y en mejor estado, ya que coinciden con el lanzamiento de una consola competencia de ésta y si quieren meterle caña lo principal es sacando lanzamientos de calidad coincidiendo con el nacimiento de la misma, es sólo una humilde opinión.

En Vita saldrá metal gear solid collection que es el mismo port pero con mejores gráficos,3 juegos y sin 3d por supuesto. No vengo a flamear porque como ya dije antes y seguro que leiste no me atrae Vita para nada, por las políticas de sony y porque me parece que se limitarán a sacar mucho catálogo de ps3 en la portatil, aunque aún falta tiempo para saber que harán con ella.

Sé perfectamente los juegos que están por venir pero los actuales podrían haberse mejorado mucho, y por supuesto no me contento con una peli aunque tenga 4 horas de duración que no las tiene, ni viene doblada, con que le quiten cosas que alargarían la vida útil del juego.

Salu2
saitoh00 escribió:...


Me parece que estás exagerando. 3DS tiene catálogo de sobra para competir con la salida de Vita. Hablas de Tekken y Metal Gear, pero ahí están Revelations y Kid Icarus, más lo que ha salido a lo largo del año pasado, que no es poco.

Tekken 3D Prime Edition no es mal juego, simplemente les ha quedado corto e irregular, con unas partes claramente mejorables y otras que sin embargo están muy logradas. En cualquier caso es un título más en el catálogo. Pasar de la consola por un par de títulos irregulares en un catálogo presente y futuro más que sólido me parecería un poco absurdo.
Opino lo mismo, que tengamos estos dos juegos (tekken y MGS3) que hayan salido "rana" no quiere decir nada. Venimos de una buena racha (juegazos: Mario 3D Land, Resident Evil Revelantions, Mario Kart 7, el remake de OOT) y lo que viene es mucho mejor: Kid Icarus, Luigi's Mansion 2, KH, Fire Emblemb por ejemplo.
Yo no entiendo como hay gente diciendo que el metal gear solid ha salido rana si nisiquiera ha salido a la venta...
Tekken tiene un apartado gráfico muy logrado. Casi poto cuando veo las screenshots pero al jugar al juego la verdad impresiona mucho lo fluido que va y el efecto 3d me atrevería a decir que es de los mejores que he visto en la consola (salvo la película, que el efecto 3d es casi nulo).
Pros:
Jugabilidad bien adaptada.
El online está genial cuando funciona bien.
La fluidez de los graficos.
Efecto 3d bastante logrado.
Poder pedirle revancha a un jugador online (cosa que en el tekken 6 no se podía)
Contras:
El Online suele ir bastante mal, rara vez conectas a un combate fluido, a diferencia del street fighter y el DOA
No hay 3d en el modo online.
No hay modo historia.
No hay modo arcade, en su lugar está el combate rápido.
Da la sensación de haber comprado un juego incompleto

Conclusión: si el online fuera fino, justificaría al 100% la compra del juego, sobre todo para los fans de tekken. Ojalá se resuelvan esas incidencias, porque sino te va a quedar mal sabor de boca de haber gastado el dinero en una versión incompleta de tekken.
Yo como es una de las sagas que más me gustan lo compraré, da igual que las críticas sean malas, quiero verlo en 3D y fluido xD, además no lo usaré para otra cosa que no sea entrenar un poquillo y llevarlo a todas partes en 3D que me parece interesante. Para jugar seriamente ya tengo las sobremesa con arcade stick y los colegas para los piques jaja.

Offtopiqueando un poco... ¿me podríais resumir qué pasa con el MGS3 que no me he enterado? ¿Por qué se le critica?

Saludosss
NO se quien justifica la compra de vita o si es que la mayoría de personas de este foro no saben leer....

Vamos a ver, os parece normal la salida del que posiblemente sea el único tekken que tengamos y que venga como un juego a medias lleno de deficiencias como puede ser que no haya 3d en el modo online cuando en los demás juegos de lucha aparecidos hace casi un año si que lo hay y cuando en los demás juegos el 90% de las veces los combates son fluidos y en este a los comentarios de personas que lo tienen me remito que dicen que no va fluido... Por mi ok, pero os conformais con poco, puede que no sea comparable con una consola en principio mas potente, no se trata de una comparación, pero si lo comparo con juegos de la misma consola y es penoso.

Y vale están ahi Revelations y por supuesto es mi juego favorito, aparte de ser un fan de Resident Evil, (Ikarus aun no ha salido y hasta que no lo vea no lo creo)pero es que empezamos ya con la vagueria de que si es portatil no merece modo historia un juego de lucha porque como es para unos ratos cortos...en psp se sufrió mucho esto. Poseo todas las consolas desde ps2, menos xbox1 y no tengo ningún apego especial por marca o consola porque si, si no por juegos en concretos. Lo que me hace ver más la realidad de las cosas. Fanboyismo en mi caso 0, ya que ahora mismo no pienso pillar vita a corto ni medio plazo.

Lo que me parece triste es que nos cuelen un juego cuyo mayor aliciente es el online ya que carece de historia y encima vaya mal el online.
El caso es que hay gente que intenta justificarlo, cuando pase lo mismo en 3 o 4 ya veremos que hacemos. Yo lo he pillado porque tengo ganas de un tekken pero no me siento engañado.

Salu2
saitoh00 escribió:Lo que me parece triste es que nos cuelen un juego cuyo mayor aliciente es el online ya que carece de historia y encima vaya mal el online.
El caso es que hay gente que intenta justificarlo, cuando pase lo mismo en 3 o 4 ya veremos que hacemos. Yo lo he pillado porque tengo ganas de un tekken pero no me siento engañado


Ya somos dos, en mi caso lo compre principalmente por el On-Line y estoy bastante cabreado, yo si me siento engañado en ese sentido.
La mayoria de las partidas van lento y yo, no por nada en especial sino porque me niego a jugar asi acabo apagando la consola XD.

Los rangos parece ser que estan enfocados al On-Line o si no no me explico... llevo 394 victorias y tan solo 16 derrotas y sigo en Vanquisher cuando en Tekken 6 con menos de 300 estaba en rango maximo... Creo que dejare el juego apartado, si en On-Line no puedo subir de rango porque van mal y en offline no puedo subir porque necesito 500.000 combates puede que le venda, menudo truño.
Scyriuls escribió:
saitoh00 escribió:Lo que me parece triste es que nos cuelen un juego cuyo mayor aliciente es el online ya que carece de historia y encima vaya mal el online.
El caso es que hay gente que intenta justificarlo, cuando pase lo mismo en 3 o 4 ya veremos que hacemos. Yo lo he pillado porque tengo ganas de un tekken pero no me siento engañado


Ya somos dos, en mi caso lo compre principalmente por el On-Line y estoy bastante cabreado, yo si me siento engañado en ese sentido.
La mayoria de las partidas van lento y yo, no por nada en especial sino porque me niego a jugar asi acabo apagando la consola XD.

Los rangos parece ser que estan enfocados al On-Line o si no no me explico... llevo 394 victorias y tan solo 16 derrotas y sigo en Vanquisher cuando en Tekken 6 con menos de 300 estaba en rango maximo... Creo que dejare el juego apartado, si en On-Line no puedo subir de rango porque van mal y en offline no puedo subir porque necesito 500.000 combates puede que le venda, menudo truño.


Pues interesante saber si podemos conseguir todos los rangos solo jugando offline, porque si nos obligan a jugar online y mal para subir de rango es una jodienda.
Ayer vi la película, está mejor de lo que pensaba.

El juego está claramente pensado como un arcade en el que lo importante sean los propios combates. Y contrariamente a lo que se ha comentado, no está hecho para fans de la saga. De ahí que en los trailers se le haya dado tanta importancia al modo de práctica (que de hecho es el más completo de todos los modos de juego).

Después de jugarlo durante varias horas creo que entiendo lo que Harada quería hacer, pero traiciona un poco las expectativas, porque a estas alturas uno espera algo más elaborado. Sin embargo Prime Edition es un arcade puro, que va directo al combate y nada más. Como dijo en el Iwata Pregunta, su objetivo era hacer el Tekken más accesible, y en eso creo que más o menos han acertado.

Eso sí, en la parte técnica no hay nada que reprochar. Dejando al margen algunas decisiones cuestionables sobre el diseño de los escenarios (como los que están decolorados, a mí que me lo expliquen...), los gráficos son muy buenos.

saitoh00 escribió:...


Si Tekken no te ha gustado, pues muy bien. Lo que se te critica no es que no te haya gustado, es que porque hayan salido uno o dos juegos que no te parezca que den la talla generalices diciendo, y uso tus palabras:

Si al final los juegos antiguos de 3DS serán mejores que los nuevos....en fin que pena, esperando que llegue la kk esta, entre este y el metal se ganan puntos para que nos pasemos a vita


Si siguen saliendo juegos así seguro que lo criticaremos, pero la realidad no es esa.
Pues es mi opinión, y ahi esta 2 juegos antiguos de hace casi un año y van mejor que éste...no en todo, si fuese en todo ni lo habría pillado.
Pero lo que está claro que mal empezamos, yo de lo que no pruebo no hablo y mi opinión es ésta después de probar las cosas, que no te parezca bien, ok? Pero es como veo las cosas... los juegos mas antiguos de la consola parece ser que estaban mas mimados y más llenos de cosas y en este caso si generalizo, porque ya es el segundo juego....de este tipo tambien me decepcionó el blazblue tanto que fue probarlo una vez y no comprarlo....y os aseguro me encanta jugar al juego en ps3, pero eso de que no tenga online.... ya van 2 de 2, y justo los 2 últimos juegos de lucha.

Si no te parece justificado ok, pero te he dado suficiente justificacion para que veas que mis palabras estan respaldadas en algo real, y vamos si sale finalmente soul calibur... de la misma productora de tekken...muy malos augurios porque para psp ya salió otro y quien lo tenga ya sabe por donde van los tiros.

Salu2
quien me agrega para el online??

se haran torneos??

mi codio:4425-1516-4666


mandadme privados para que os agregue

saludos
Agregado, agreguenme jeje y avisenme por privado a mi tambien D

0044-2976-6887
agregados los 2,quien me agrege que me avise por mp tambien a mi,mi codigo: 0903 2824 3011
estaria bien hechar unos combates entre compis aunque soy bastante paquete en los juegos de tekken,pero me gustan algunos de sus personajes
¿vuestro personaje principal cual es?
la mia Ling Xiaoyu,es la que mas me mola,pero Marduck,Nina,Lili,Anna y Alisa no estan mal(aunque a Anna y a Nina no las domino nada)
¿sabeis si en el online entre amigos se puede cambiar de personaje entre partidas?
el juego me parece que esta muy vacio almenos que tubiera historia en el arcade pero bueno
¿A más gente le sigue funcionando mal el online?

Tengo pensado pillármelo de todas formas, pero me interesa saber si va a ser jugable por online o no. O si es una lotería como el Navidul XD
Senyu escribió:¿A más gente le sigue funcionando mal el online?

Tengo pensado pillármelo de todas formas, pero me interesa saber si va a ser jugable por online o no. O si es una lotería como el Navidul XD


de 3 combates uno bien. por lo menos en mi caso
Alguien ha conseguido pasar del Rango "Juggernaut"? Yo llevo 200 Victorias 0 Derrotas y de momento o he tenido opcion de subir de rango. Es cierto que a partir de este punto solo se puede subir jugando Online? Seria una jodienda la verdad..
Pues me tiene en estado de confusión este juego; he ido leyendo vuestros comentarios al respecto pero me he encontrado con análisis de notas altísimas (no sé si se puede linkearlos). Ciertamente me fio más de todos vosotros, ya que por ejemplo casi todo el mundo coincide en que tiene un deficiente sistema online.

De todas formas, aún no compré el DOA y me había esperado a ver qué tal era este. ¿Cual opinais que puede ser mejor?.
Alone_Wolf escribió:Alguien ha conseguido pasar del Rango "Juggernaut"? Yo llevo 200 Victorias 0 Derrotas y de momento o he tenido opcion de subir de rango. Es cierto que a partir de este punto solo se puede subir jugando Online? Seria una jodienda la verdad..


A partir de ese rango cuesta más subir, no está confirmado que sea necesario jugar online.

Kwon escribió:Pues me tiene en estado de confusión este juego; he ido leyendo vuestros comentarios al respecto pero me he encontrado con análisis de notas altísimas (no sé si se puede linkearlos). Ciertamente me fio más de todos vosotros, ya que por ejemplo casi todo el mundo coincide en que tiene un deficiente sistema online.

De todas formas, aún no compré el DOA y me había esperado a ver qué tal era este. ¿Cual opinais que puede ser mejor?.


DOAD es más completo en cuestión de modos de juego, y tiene mejor acabado; Tekken ofrece el doble de luchadores, todos muy diferentes, y va más fluido. Aunque a mí me gusta más la jugabilidad de Tekken, creo que DOAD queda por encima en términos generales.
Alone_Wolf escribió:Alguien ha conseguido pasar del Rango "Juggernaut"? Yo llevo 200 Victorias 0 Derrotas y de momento o he tenido opcion de subir de rango. Es cierto que a partir de este punto solo se puede subir jugando Online? Seria una jodienda la verdad..


Puff animo compañero, pero como ya te dijeron cuesta MUCHO subir, yo estoy en Vanquisher, el siguiente al tuyo y llevo una eternidad :(, supongo que si que subira antes en On-Line.
Pues yo me estoy pegando unas viciadas que no veas!

Los graficos me sorprendieron despues de ver las fotos...va super fluido, el 3d me parece bueno y en general me parece una gozada tener un Tekken de bolsillo.
Online he jugado contra 4 personas y bien, con 2 de ellas tenia lag, la verdad, con las otras 2 echamos varias rondas con normalidad.

Del juego poco puedo añadir que no se sepa, la falta de modo historia o algun modo extra da sensacion de un juego "a medias", pero aun asi recomiendo la compra a todos los tekkeneros.
Ya lo tengo. XD

Se ve poquísima gente por el online ahora mismo, nada que ver con el lanzamiento de SSF4.

A menos que haya pocos paquetes que tengan un rango similar al mío ... De momento evitaré a los punks, hasta que vea que golpes nuevos me han metido desde el Tekken 3 XD

Una pena que algunos combates vayan mal. Juraría que en SSF4 la proporción de combates lagueados es mucho menor, ojalá saquen una actualización chupiguay y lo depuren un poco.
¿Sabéis si en los Game está para alquilar? es que no me aguanto las ganas de probarlo y como me faltan 3 semanas para tenerlo pues quiero ver que tal es ya xD.

Cuando lo tenga espero que quede gente de eol juegando para echar unas partidas, paso de jugar contra randoms lageantes jajaja.

Saludosss
Yo lo recogi ayer por la tarde y la verdad es que me gusto lo que vi en mis primeras partidas.

Graficamente esta por encima del de PSP, tanto en suavidad, modelado de los personajes, y texturas e iluminación. Y creedme que tengo los 2 de PSP quemadisimos.

Lo que me dejo un poco flipando es que tiene bastantes escenarios, pero al jugar online cuando me sale para elegir escenario solo me aparecen 6 a elegir... es algo raro.

Lo del rango y porcentaje de victorias es HORRIBLE. Se comparte el rango y el porcentaje de victorias tanto online como offline, yo me meti al offline despues de pasarme el modo arcade y me ponia que llevaba 10 victorias y 0 derrotas, y el rango el mismo que offline. Conclusión, no vale para nada el tema del porcentaje en este Tekken, porque ves a uno con un 90% de victorias y no significa nada ya que el modo arcade en normal esta tirado.

El lag es como en todos los juegos, hubo 2 personas con las que jugue sin problemas, pero como un 15% mas lento el juego, es de estos onlines que ajusta la velocidad del juego a la velocidad de conexión, mejor esto que dejarlo a velocidad normal y pegue saltos.
De todos modos luego jugue con un japo y directamente era imposible jugar. Asi que estamos en lo de siempre, depende de si son de tu zona y tienen buena conexión.

Respecto al moveset que lo pregunté por aqui y nadie lo supo responder. Por lo que he visto el moveset es el del Tekken 6, exceptuando Heihachi que tiene los moves de Tekken Tag 2. Lo que si me ha llamado la atención es que hay reacciones diferentes frente a ciertos golpes. Algunos que antes al pillarte en counter te lanzaban hacia atras ahora te dejan stun en el sitio y se pueden castigar mas. Al menos esa sensación me dio con las pocas partidas que heche, asi que creo que el daño y algunas cosas de algunos movimientos si estan modificados con respecto al Tekken 6.

Las musicas de los escenarios nuevos son completamente nuevas, lo cual me dio subidón porque entre esto y los escenarios nuevos da la sensacion de jugar a un Tekken 6.2 y no a un port del Tekken 6.

La pelicula la verdad es que no esta en muchisima resolución (la tengo en Bluray en la PS3 y la diferencia es abismal) pero el efecto 3D no esta mal, el tipico de cualquier peli que no es demasiado escandaloso tampoco. Lo malo es que no vi manera de poner el idioma en japones, y te la tienes que ver en ingles lo cual es un fail bastante tocho.

Y bueno, en principio estas son mis primeras impresiones con respecto al juego. Para mi cumple con creces, porque esta enfocado a lo que es un Arcade directo, que era lo que yo estaba buscando, un Tekken de bolsillo donde pueda echar unas partidas de vez en cuando sin estar en casa. Pero es evidente que podrian haber dado mucho mas de si el juego y haber puesto un modo de batalla infinita, o algo mas de recolectar que solo las cartas, y sobre todo haber puesto los moves del Tekken Tag 2 porque cuando salga este a finales de año esta versión ya quedara obsoleta y me haré sin duda con el Tekken Tag 2 de la PsVita.
Pues yo tengo hay el SSFIV muerto de risa... solo lo he usado una vez y me estoy planteando comprarme el tekken porque es de mi saga. Así que si alguien quiere cambiarlo aqui estoy jaja
Yo es que necesito los dos XD

Ya soy Mentor, después de cruzarme ayer con otro King no demasiado bueno, pero sí bastante persistente XD

¿La peli se supone que sigue la historia del juego? Porque me deshuevo con Xiaoyu y Alisa, Ganryu de profesor cabrón y la exposición de Mokujin.
TENEIS EL PROBLEMA DEL LAG ONLINE ¿?
Goyos escribió:TENEIS EL PROBLEMA DEL LAG ONLINE ¿?


De momento a mi me va de culo.. y no es por conexión... (tengo 50 megas y los demas juegos me van de PM y la Xbox 360 me va finisima.) Pero aqui de 10 combates 8 o 9 con LAg y esto no puede ser. menos mal que me han dejado el juego.. porque pagar 45 pavos por el me parece una mierda.
Es raro, a mi me pasa justamente al contrario. De 10 combates, 1 o 2 con lag.

(Contando como "combate" cada persona diferente. Si repites con el mismo, ya sabes lo que toca) XD
jutha escribió:
Goyos escribió:TENEIS EL PROBLEMA DEL LAG ONLINE ¿?


De momento a mi me va de culo.. y no es por conexión... (tengo 50 megas y los demas juegos me van de PM y la Xbox 360 me va finisima.) Pero aqui de 10 combates 8 o 9 con LAg y esto no puede ser. menos mal que me han dejado el juego.. porque pagar 45 pavos por el me parece una mierda.


Yo lo pille por Amazon pague 35 xD pero es el juego q mas arrepentido estoy de pillar el mario kart 7 y el resident van superfluidos online y llega este y la decepcion se apodero de mi }:/ [noop]
Goyos escribió:
jutha escribió:
Goyos escribió:TENEIS EL PROBLEMA DEL LAG ONLINE ¿?


De momento a mi me va de culo.. y no es por conexión... (tengo 50 megas y los demas juegos me van de PM y la Xbox 360 me va finisima.) Pero aqui de 10 combates 8 o 9 con LAg y esto no puede ser. menos mal que me han dejado el juego.. porque pagar 45 pavos por el me parece una mierda.


Yo lo pille por Amazon pague 35 xD pero es el juego q mas arrepentido estoy de pillar el mario kart 7 y el resident van superfluidos online y llega este y la decepcion se apodero de mi }:/ [noop]


Pues yo estoy intendo pillarme este y lo cambiaria por el SSFIV
oOAlExXxOo escribió:
Pues yo estoy intendo pillarme este y lo cambiaria por el SSFIV



Porque ya tengo el SSFIV, si no de buena gana te lo cambiaba si hablas en serio (y eso que no me gusta mucho el SF XD)
No se que es mas frustrante, si como va el On-Line o que el Combate Rapido sean 10 y siempre "igual", ya me cansa la verdad... echo de menos el combate fantasma del 6 XD.
Scyriuls escribió:
oOAlExXxOo escribió:
Pues yo estoy intendo pillarme este y lo cambiaria por el SSFIV



Porque ya tengo el SSFIV, si no de buena gana te lo cambiaba si hablas en serio (y eso que no me gusta mucho el SF XD)
No se que es mas frustrante, si como va el On-Line o que el Combate Rapido sean 10 y siempre "igual", ya me cansa la verdad... echo de menos el combate fantasma del 6 XD.


Que pena :( te lo hubiese cambiado de verdad. Nada mas que he jugado 2 veces y no me llena, soy mas de Namco :p
Scyriuls escribió:...que el Combate Rapido sean 10 y siempre "igual"...


El modo combate rápido son 7 luchadores completamente aleatorios y 3 fijos que dependen del luchador con el que estés jugando.

A mí el juego me está gustando mucho. Es muy básico en modos de juego y el online no siempre va bien, pero son 40 luchadores, todos diferentes y con un sistema de lucha que me gusta más que el de Dead or Alive o el de Street Fighter.
Yo me estoy divirtiendo bastante descubriendo movidas de los personajes nuevos, como Lars y Asuka.

("Asuka Kazama" dice el announcer ... ¿Hermana de Jin?) [Alaa!]

Y por supuesto, poniéndome al día con los nuevos trucos de King. El poder agarrar en el aire (con continuación XD) al final de un juggle me ha encantado. Y un par de ataques rápidos que siempre se agradecen.
Senyu escribió:Yo me estoy divirtiendo bastante descubriendo movidas de los personajes nuevos, como Lars y Asuka.

("Asuka Kazama" dice el announcer ... ¿Hermana de Jin?) [Alaa!]

Y por supuesto, poniéndome al día con los nuevos trucos de King. El poder agarrar en el aire (con continuación XD) al final de un juggle me ha encantado. Y un par de ataques rápidos que siempre se agradecen.


Jaja joder Senyu, la de tiempo que hará que no tocas un Tekken ¿eh?, no has jugado ni al 5 porque no conoces a Asuka Kazama jeje, es prima de Jin, de la fammilia Kazama claro está jaja.
Lars mola un huevo, es un crack! sigue viciando porque si hace tanto tiempo que no juegas a Tekken en este descubrirás muchas cosillas :)

Saludosss
Missing_nin escribió:
Senyu escribió:Yo me estoy divirtiendo bastante descubriendo movidas de los personajes nuevos, como Lars y Asuka.

("Asuka Kazama" dice el announcer ... ¿Hermana de Jin?) [Alaa!]

Y por supuesto, poniéndome al día con los nuevos trucos de King. El poder agarrar en el aire (con continuación XD) al final de un juggle me ha encantado. Y un par de ataques rápidos que siempre se agradecen.


Jaja joder Senyu, la de tiempo que hará que no tocas un Tekken ¿eh?, no has jugado ni al 5 porque no conoces a Asuka Kazama jeje, es prima de Jin, de la fammilia Kazama claro está jaja.
Lars mola un huevo, es un crack! sigue viciando porque si hace tanto tiempo que no juegas a Tekken en este descubrirás muchas cosillas :)

Saludosss


Pues el último que jugué fue el Tekken Tag de recreativa (con los dos Kings a la vez XD) ... Ya que nunca he tenido consola en la que saliera.

(Era mortal intentar sobrevivir en los Piccadilly ... aunque algún chino se fue caliente para casa XD)
Senyu escribió:
Missing_nin escribió:
Senyu escribió:Yo me estoy divirtiendo bastante descubriendo movidas de los personajes nuevos, como Lars y Asuka.

("Asuka Kazama" dice el announcer ... ¿Hermana de Jin?) [Alaa!]

Y por supuesto, poniéndome al día con los nuevos trucos de King. El poder agarrar en el aire (con continuación XD) al final de un juggle me ha encantado. Y un par de ataques rápidos que siempre se agradecen.


Jaja joder Senyu, la de tiempo que hará que no tocas un Tekken ¿eh?, no has jugado ni al 5 porque no conoces a Asuka Kazama jeje, es prima de Jin, de la fammilia Kazama claro está jaja.
Lars mola un huevo, es un crack! sigue viciando porque si hace tanto tiempo que no juegas a Tekken en este descubrirás muchas cosillas :)

Saludosss


Pues el último que jugué fue el Tekken Tag de recreativa (con los dos Kings a la vez XD) ... Ya que nunca he tenido consola en la que saliera.

(Era mortal intentar sobrevivir en los Piccadilly ... aunque algún chino se fue caliente para casa XD)



Dios que tiempos en los Piccadilly... que pena que lo cerraran.

Volviendo al hilo, de verdad, una mano más "experta", que tal el juego?? pros y contras por favor... si me gustaría jugarlo

Un saludo

PD: Habeis probado a meterle una ip fija a la 3ds?? lo digo por el lag
416 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9