[HO] Tales of Zestiria - Otoño 2015 | Subtitulos Español | Voces Japonés e inglés

espidifen escribió:buff, me hubiera encantado jugar a xenoblade con esa pinta
yo creo q ni wiiu llega a eso....


En WiiU hace un simple reescalado y ni eso.

Esas imágenes son de dolphin, con ese emulador la cosa mejora una barbaridad.

Por lo tanto no veo justo comparar unas imágenes super vitaminadas de un juego con dos o tres capturas más que tempraneras del Tales of Zestiria
Sir_Dekar escribió:
Eriksharp escribió:¿Lo dices en serio?


Sí. La única diferencia es que Zestiria opta por un estilo más anime, mientras Xenoblade optó por un estilo un poco más realista.


Pero en serio, ¿Que les ves de parecidos? ¿Xenoblade fue el primer juego en tener montañas y verde? No lo entiendo, yo veo más parecido Zestiria a esto:

Imagen

Imagen

Imagen


Zestiria es como coger cualquier Tales of clásico con ambientación medieval, meterlo en Tales of Xillia y quitarle los muros. A ver si ahora Xenoblade va a ser el primer juego en meter parajes verdes enormes...
Yo no le veo ninguna similitud con Tales of Abyss.

Sí le veo más similitud con algunos escenarios de Xillia:

Imagen

Pero con una escala de lo que se vé al fondo, mucho mayor.
Te lo vuelvo a comentar, Tales of Zestiria es como coger cualquier Tales of clásico estilo Destiny, Destiny 2 o Rebirth, meterlo dentro de Xillia y quitarle los muros, eso es Zestiria, y tu mismo te acabas de contestar diciendo lo mismo que yo pero con 1 imagen.
Es que vamos , no debe. De haber jugado mucho a la saga tales of , porque sí no , no entiendo a que viene decir lo que esta diciendo, cuando más bien sería al revés

Y gráficamente es lo que es, un tales of, por lo menos mejora a xillia , sobretodo en animaciones .Mundo abierto + jugabilidad mejorada de xillia = juegazo a la vista

Sólo espero que no la caguen con las prisas como les
Paso con xillia, que tiene una parte final muy mala, y será seguro una obra maestra
Traducción al inglés de los diálogos del trailer (hecha por un usuario de Gamefaqs):

Narrator: People are far too powerless. In addition, when times get tough, they pray for the appearance of the "Doushi." The curtain rises on the "story of the Doushi" in the age called "The Age of Calamity."
Slay: This is... the world!
Slay: It was in the records of Heaven: The one who pulls out the holy sword protected by the maiden of the lake becomes the Doushi. That legend is in there, right?
Alicia: You saved me, without saying anything and without knowing who I was. I'm grateful.
Lailah: This is youth, right? It's male friendship! Right!?
Mikurio: Are you telling me just to twiddle my fingers behind you or something!? I'm going to fight next time, too.
Edna: Forget it. I had intended to help you out from the beginning.
Slay: My dream is to find a way for the Heavenly Beings and humans to live together in harmony, like in the Age of Legend!
Alicia: Slay, you... Could it be that you can really see Heavenly Beings...?
Lailah: I shall tell you two once again about the mission of the Doushi. What the Doushi is supposed to calm are the sources of "impurity" that are born from reliance on evil. "The leader of calamity."
Slay: This violence... It was planned!
Alicia: To think I would involve the citizens I am supposed to be protecting in a fight of violence...!
Lailah: Please, wait! To become my sword means to become the vessel that contains me and to be burdened with my destiny.
Slay: If I can save humans and Heavenly Beings... I think it might be connected with the dream I've been chasing. That's why... I'll become a Doushi! I'll offer my body to you as a vessel, and carry your destiny!
Lailah: I have waited for so long...
Mikurio: I didn't follow you to hold you back!
Slay: Mikurio...
Mikurio: Get over yourself. Do you think that dream is only yours!?
Slay: I get it. It's OUR dream.
Lyra: After you travel the world, and learn about many things... I want you to find an answer.
Slay: My... answer?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Xenoblade a resolucion Wii http://www.youtube.com/watch?v=j6jyC74liSc 480p

Tales fo Xillia a resolucion Ps3 http://www.youtube.com/watch?v=nrgidV7XX4I 720p

Para decirlo en plan cariñoso , ni la wiiU a dia de hoy te hace los graficos que has visto en esas bullshot de dolphin( y si lo hace olvidate de la distancia de dibujado que ves ahi ,ni de coña vamos), no soy un gran experto pero creo que llendonos a graficas hay que tirar de una hd 5870 en adelante para sacarle eso al emulador(se entiende que moverlo y jugarlo correctamente).

Un saludo ppl [bye] .

PD: Yo al menos si que veo algo de mejora grafica en esta entrega respecto al Xillia , el Xillia 2 no lo he visto ni jugado con lo cual no puedo opinar , aun asi tengo ganas de pillar este juego, es una saga que siempre me ha gustado y dentro de los cambios que lleva , ha mejorado , en mi opinion y no involucionado como otras sagas que ahora no voy a mentar , pero que dan penita pena y que las han jodido a base de bien, bueno y lo siguiente que preparan de wiiu el X ese o como se termine llamando ,otro juego al que tengo ganas , por que lo que es el Xenoblade para mi una joyita tambien.
El nombre del nuevo sistema de combate:

Imagen
El tema gráficos...en serio, ¿os vais a quejar de los gráficos?

Seré que a mi me la suda la parte del glande, pero a mi los diseños me estan gustando mucho, los que querais unos gráficos "to potente pa la play" cogeis vuestro juego con "graficazo to potente" y ala, a jugar. Y Por favor, ni punto de comparación con Xenoblade, porque este hilo es de Tales of Zestiria, no Xenoblade (juego que le tengo cariño pero sobrevalorado, desde mi punto de vista).

Y adoptaría a Mikurio, o le haria que fuera el marido de mi hija del futuro.
Vale, utiliza un sistema de lucha muy parecido al del Xillia (Linear Motion Battle System)
Astral escribió:Vale, utiliza un sistema de lucha muy parecido al del Xillia (Linear Motion Battle System)


Hombre Astral, piensa que todos los juegos de los 20 años de Tales of usan el LMBS, sólo que le ponen un nombre antes, por ejemplo el de Rebirth es Three Line Linear Motion Battle System y el de Destiny DC es Aerial Linear Motion Battle System.
Ya dijeron en el primer trailer que el sistema de combate sería el de siempre, LMBS.

Y bueno, en el Nico Nico Chokaigi 3 dicen que el sistema de combate (al menos con Mikurio) se siente un poco como si estuvieras jugando a Tales of Graces (supongo que se parecerá a Hyubert xD), y explican un poco que los humanos son rápidos, usan Tokugis y tienen Ougis, y los Tenzoku usan Tokugis y unas mágias llamadas Ten"noseque"jutsu.

Supongo que habrán metido la cámara o el sistema de fintas clavado al Graces para tener esa sensación, las fintas de los Xillia no me molan mucho, tienes que apretar demasiados botones a la vez y debería ser algo fluido e intuitivo. Ojalá mantenga el TP junto al CC, el delimitar al personaje por el TP es un extra de dificultad que se agradece, aunque no me importaría si volvieran al estilo Destiny DC XD
Bueno, la verdad es que yo soy feliz mientras no vuelvan a la mierda de sistema de combate de Vesperia. Graces, Xillia, Destiny DC, Rebirth... el que sea, pero que no vuelvan al lento y aburrido TP clásico.
Klarth Ontarian escribió:El tema gráficos...en serio, ¿os vais a quejar de los gráficos?

Seré que a mi me la suda la parte del glande, pero a mi los diseños me estan gustando mucho, los que querais unos gráficos "to potente pa la play" cogeis vuestro juego con "graficazo to potente" y ala, a jugar. Y Por favor, ni punto de comparación con Xenoblade, porque este hilo es de Tales of Zestiria, no Xenoblade (juego que le tengo cariño pero sobrevalorado, desde mi punto de vista).

Y adoptaría a Mikurio, o le haria que fuera el marido de mi hija del futuro.
claro que sí amigo, pedir unos gráficos para su generación es cosa de canis y chonis con su peloh engominao tron, lo que parte la pana entre pros es pedir un juego con gráficos del montón pero de la generación pasada! Claro que sí

Una cosa no quita la otra , por ejemplo darksiders 2 , dentro de su apartado de estilo cómic , tiene unos gráficos muy buenos, con buenas texturas y buenas animaciones,a mi en concreto me gusta mucho.Y si, un juegazo no tiene porque tener unos gráficos muy potentes, pero vamos , un mínimo si que se ha de exigir.Tenemos todo el derecho del mundo a pedir un apartado gráfico algo mejor para esta saga, que ya va siendo hora.De todas formas yo a un tales of le exijo otras cosas antes y sus gráficos son algo más secundario, pero criticable de todas maneras
rurouni phantom escribió:
Klarth Ontarian escribió:El tema gráficos...en serio, ¿os vais a quejar de los gráficos?

Seré que a mi me la suda la parte del glande, pero a mi los diseños me estan gustando mucho, los que querais unos gráficos "to potente pa la play" cogeis vuestro juego con "graficazo to potente" y ala, a jugar. Y Por favor, ni punto de comparación con Xenoblade, porque este hilo es de Tales of Zestiria, no Xenoblade (juego que le tengo cariño pero sobrevalorado, desde mi punto de vista).

Y adoptaría a Mikurio, o le haria que fuera el marido de mi hija del futuro.
claro que sí amigo, pedir unos gráficos para su generación es cosa de canis y chonis con su peloh engominao tron, lo que parte la pana entre pros es pedir un juego con gráficos del montón pero de la generación pasada! Claro que sí

Una cosa no quita la otra , por ejemplo darksiders 2 , dentro de su apartado de estilo cómic , tiene unos gráficos muy buenos, con buenas texturas y buenas animaciones,a mi en concreto me gusta mucho.Y si, un juegazo no tiene porque tener unos gráficos muy potentes, pero vamos , un mínimo si que se ha de exigir.Tenemos todo el derecho del mundo a pedir un apartado gráfico algo mejor para esta saga, que ya va siendo hora.De todas formas yo a un tales of le exijo otras cosas antes y sus gráficos son algo más secundario, pero criticable de todas maneras


Pero a ver, en serio ¿tu ves malos gráficos? porque yo no seré tan ""observador"" como tú, pero no los veo malos para nada. Xillia no tiene para nada malos gráficos, es cierto que algunas animaciones quedan algo raras, pero no le veo ningún punto negativo en el apartado gráfico....y este, por lo que he visto, me tiene más que enamorado, y repito el mensaje anterior, es probable que se convierta en mi juego de la generación, porque de momento, es como "un cuento" (los diseños de personajes, sistema de combate, historia).

Pero de buen rollo tio, ante todo me gusta escuchar la opinión de los demás y las respeto. [fumando]
Algunos no saben diferenciar estilo gráfico de calidad gráfica.
A mi el estilo gráfico no me parece mal, ahora... el dragón que sale al final de algunos trailer, me parece súper cutroso.
Tiene toda la pinta de ser un dragón salido del Monster Hunter de PSP xDDD
Detalles sobre el sistema de combate (sacado de GAF):

Battle Styles
So it looks like Zestiria's arte system/controls are based on Graces' A-arte and B-arte system. For now it seems like it's just continuing Graces' concept of getting rid of the normal attack button in favor of two arte buttons though (assuming they didn't dump it to L1 or something awkward like that), no confirmation of anything like arte trees for now. This may also make it safer assume this is using CC or something new instead of TP.

Humans' Battle Style
The Circle button is for Tokugi (I think these are usually called Base Artes in English?), which are faster and more mobile attacks. The X button is for Ougi (Arcane Artes), which are better at breaking through enemy defenses and I'm guessing are more powerful.

Tenzoku's Battle Style
The Circle button is for Tokugi that can be used to attack from mid-range, and the X button is for Tenkyoujutsu (magic artes), which are more powerful and can be used from a longer distance.

Artes
Miculio can learn the attacks Splash, Violet High, Twin Flow, Kirimizu, and Tachimizu.

Edna can learn Air Pressure, Rock Lance, Embrace End, Powder Snow, and Sky.


Imagen

Imagen

Imagen
Espero que el sistema de combate haya evolucionado bastante porque no parece que lo haya hecho... y sería la primera vez que el "Team Destiny" no cumple con la evolución bestia que han hecho en todos sus juegos, del Team Symphonia no digo nada que sus sistemas de combate siempre han sido aburridos [poraki] .
Algunos detalles sobre el nuevo personaje sacados de Gamefaqs:

Nombre: Dezel(?)
Voz: Daisuke Ono (Snow FF XIII)
Diseñado por: Daigo Okamura
Arma: Pendulo(?)
Elemento: Viento


Imagen

y sobre el sistema de combate:

the Fusionic Chain LMBS explain 3 main things:
Spirit Chain = Consume the gauge to keep chain attack freely
Arround Step = Left & Right to counter enemy attack
Blast Gauge = something about unleash healing effect or blasting enemy away
*both Spirit Chain & Blast Gauge consume some sort of Gauge

just rough translation... i guess let's wait for Gematsu or maybe some user with better translation than mine

we can also see Battle UI, but too small to see if there's TP or not there
O sea, han cogido el Chase Link de Tales of Hearts R y le han puesto de nombre Spirit Chain, no está mal.
Y también han cogido el Counter de Innocence R y Hearts R, le han puesto Arround Step y lo han metido en el juego, tampoco nada mal.

No tiene mala pinta, el diseño no me emociona mucho, pero al menos está Ono Daisuke.

De Gematsu:

Jump this week reveals a new character set to appear in Tales of Zestiria.

Dezel, voiced by Daisuke Ono and designed by Daigo Okumura, is 185cm tall and wields a Pendulum. He is a Family of Heaven member of the wind attribute, and a man who works in the shadows of human society in order to track down and get revenge on the Hyouma who took a friend.

In battle, he moves in a calculated manner by covering the surrounding area with his Pendulum. He can perform Heaven Echo Artes from afar both vertically and laterally.

Dezel’s quote reads: “I’ll say this much: you’d better stay out of my way. I don’t care if you’re a doshi, I won’t tolerate your interference.”

Three new battle system elements are also introduced. First, there’s the self-explanatory “Around Step.” Then there’s the “Blast Gauge,” which when used, players can recover health and push away enemies. Finally, there’s the “Spirits Chain,” which lets players freely combine attacks while draining the gauge.

A new dungeon, the Damunonia Art Museum, is also shown.

Tales of Zestiria is in development for PlayStation 3.
Me gusta el diseño de Dezel, me recuerda a cierto "ioputa" de cierto juego
A mi también me gusta, está chulo. Además también me recuerda a otro personaje, en concreto de Bleach xD
Dezel a mí me recuerda a Klarth F. Lester de Tales of Phantasia y Urahara de Bleach.
Sir_Dekar escribió:Dezel a mí me recuerda a Klarth F. Lester de Tales of Phantasia y Urahara de Bleach.


:D


xDD, yo decía que se parecia a Terumi/Hazama de Blazblue pero también.....ojala pille tanto cariño a ese personaje como a Klarth [buuuaaaa]
Vaya pintaza tiene. Actualmente me he pillado el tales of xillia 2 japo y ahi estoy dandole xd
Más info de Famitsu (sacada de Gamefaqs):

Famitsu info is out, translating now...

Dezel
Nothing new I think besides adding that he's has some experience from spending many years with human mercenaries.

Around Step
Using this you can avoid attacks. When you successfully avoid an attack the damage is reduced to 1, it will make the enemy flinch, and you can recover SC (Spirit Chain).

Blast Gauge (BG)
A gauge that builds through defensive actions like defending and evading. You can use the gauge to activate various effects like recovering SC and blowing the enemy away. It's noted that in a screenshot about "Blow Blast" appears, so maybe you can set/learn different effects.

Spirits Chain (SC)
Consumed by artes, with the SC consumed dependent on the strength of the arte. When attacking the maximum number of attacks you can link is 4, but if you still have remaining SC you can continue to link (I'm not really sure what this means? You can make individual chains of 4 as long as you have SC left?). It is restored by waiting for a short moment without attacking or by successfully doing things like blocking or evading attacks. The maximum is 100, so it appears to be a percentage type of thing like TP in Destiny 2, rather than the number scale of AC or CC.

Other

Nore also mentions that there's a 1.25 multiplier on the screen, which basically confirms weakness multipliers form Graces/Xillia 2 are back. He also mentions what other people saw in the battle UI about it looking like two characters being set together, and also suggests that that maybe human characters can use the powers of Tenzoku in battle.

Artes

Slay: Shishisenkou (Beast)

Lyla: Habutae, Kaishi, Sanbasou, Heat Red, Blitz Flame, Burn Strike

Dezel: Jealous, Divide Heat, Avenger Bite, Gill Cracker(?), two other artes that don't have the proper way to read shown.

Chief God and Follower God(s) (Shushin and Baishin)
Tenzoku that have entered into a contract with other Tenzoku. The Baishin must act together with the Shushin, but the Shushin has unique power(s) available to them. Currently Tenzoku that have Baishin are rare.

Dungeon
same place as Jump, Damnonia Art Gallery.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tales of Zeshype !!!
el 31 de mayo hay nuevo trailer, con personaje nuevo incluido
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo parece indicar que el personaje nuevo del trailer del 31, es Dezel (que ya vimos en los últimos scans e imágenes).
Pero brutal brutal. El sistema de combate para ir muy fluido, si se mantiene así y sin las bajadas de fps de Xillia va a ser un sistema de combate cojonudo.
Parece mas un Hack & Slash que un Tales Of xd
Graficamente deja mucho que desear sinceramente pero weno.A ver cuando dicen ya la fecha de salida


jajajaa el gif muy bueno
a ver cuando nos llega esperemos q no después de 2 o 3 años como el xillia T_T
SAKUYA escribió:


jajajaa el gif muy bueno
a ver cuando nos llega esperemos q no después de 2 o 3 años como el xillia T_T


No creo que haya mucha diferencia... Si lo anunciaron a la vez para todo el mundo no tendría mucho sentido hacernos esperar tanto.
Ailish escribió:Graficamente deja mucho que desear sinceramente pero weno.A ver cuando dicen ya la fecha de salida

Cuando has visto un tales of que gráficamente sea decente en comparación a su gen? Nunca, no es algo que sorprenda, a no ser que seas nuevo con la saga

El trailer una pasada, pinta cojonudo.El melenas con pinta de paranoico mola muchísimo, definitivamente me parece que es el tales of con los diseños que más me gustan
Yo ando ya cansado de la gente que dice que gráficamente es corto... Todos los Tales of lo han sido. No conozco ni uno que destaque en ello especialmente. Pero no porque no quieran, ojo, sino porque apuesto lo que queráis a que el presupuesto de un Tales no tiene nada que ver con el de un Dragon Age o un The Witcher ^^U
Mostraron a un nuevo personaje:

Imagen

Zavida, villano del juego que contará con la voz de Kenjiro Tsuda. Zavida utiliza un arma similar a una pistola, es un hombre musculoso y lleva el torso descubierto. Parece ser que su intención es acabar con el doshi.


El Kamui

Imagen

http://youtu.be/51DBS0cZX7k

Otro nuevo detalle mostrado es el de los “Kamui“, un ser que surge de la fusión de un humano y un Familiar del Cielo / Tenzoku. Por ejemplo, sabemos que Slay podrá fusionarse con Lyra, cambiando su forma y permitiéndole utilizar los atributos de Lyra al atacar. Estas fusiones cuentan con un tiempo limitado.


Detalles del opening

Imagen

Superfly será el grupo encargado de poner el tema principal al juego, y están trabajando en él pensando en la historia y el mundo de Zestiria.


Skits a lo Graces

Imagen

Otra novedad anunciada es que los clásicos skits de la franquicia esta vez contarán con imágenes de medio cuerpo y no solo de las caras como suele ser habitual.

El juego se describe como “un RPG en el que la pasión mueve el mundo“, y la frase oficial del mismo será: “La tradición algún día se convertirá en esperanza“.


Y las figuras que están en camino. A lo mejor las meten en la edición coleccionista xDD

Imagen

El equipo ha revelado que hay figuras de Slay y Aleesha en producción, y que hay prevista una colaboración de Tales of Zestiria con el Namco Namja Town.


Fuentes:
Blog is war y ANN


Y por el ultimo el link del Tales of Festival 2014 para verlo por stream: http://live.nicovideo.jp/watch/lv178069035
LonK escribió:Yo ando ya cansado de la gente que dice que gráficamente es corto... Todos los Tales of lo han sido. No conozco ni uno que destaque en ello especialmente. Pero no porque no quieran, ojo, sino porque apuesto lo que queráis a que el presupuesto de un Tales no tiene nada que ver con el de un Dragon Age o un The Witcher ^^U


Claro, aunque he de decir que prefiero cualquier Tales of, que un Dragon Age o un The Witcher (aunque tambien me mole las 2 sagas, pero el encanto que tiene un Tales of es insuperable)

Y las figuritas, depende lo que me diga la cartera, caen las 2 si o si
Lo del kamui pinta muy interesante
Klarth Ontarian escribió:
LonK escribió:Yo ando ya cansado de la gente que dice que gráficamente es corto... Todos los Tales of lo han sido. No conozco ni uno que destaque en ello especialmente. Pero no porque no quieran, ojo, sino porque apuesto lo que queráis a que el presupuesto de un Tales no tiene nada que ver con el de un Dragon Age o un The Witcher ^^U


Claro, aunque he de decir que prefiero cualquier Tales of, que un Dragon Age o un The Witcher (aunque tambien me mole las 2 sagas, pero el encanto que tiene un Tales of es insuperable)

Y las figuritas, depende lo que me diga la cartera, caen las 2 si o si

Estoy de acuerdo, los Tales me parecen mejores juegos ^^

Por otro lado, lo del Kamui le dará un dinamismo mayor al combate =) Qué pintaza tiene el nuevo sistema de combate, cada vez más completo.
Lo del Kamui también me ha gustado, y el trailer, como siempre, genial

Se me cae la "Baba" cada vez que enseñan una nueva cosa, cada vez tengo más ganas de tenerlo en mi casita
¿Que que Tales of es la hostia gráficamente? Cualquiera 2D con esos sprites y animaciones tan bestiales que se gastan o mismamente Vesperia o Graces son muy buenos gráficamente, sobretodo me encanta Graces con ese estilo acuarela en los colores y diseños. Los gráficos de este Zestiria son una putisima mierda, así de claro y cuando son una mierda, se dice, los escenarios dan pena, están super vacíos, las ¿texturas? también dan bastante pena y los modelados parece que siguen por el mismo palo del Xillia, ya podrían hacerlos como el Vesperia o al menos hacerlos como el Graces que es todo como un cuento de príncipes y dragones.
Bandai es como los cangrejos.
Eso si, a mi me da igual como se vea el juego, disfrutaré igualmente jugandolo, pero las cosas como son.

Prefiero que hagan un juego pasillero tipo Graces que esto tan vacío, no se porque han decidido ir a por el tipo "sandbox" cuando lo que le viene ni que pintado a la saga es un mapamundi de toda la vida.
Eriksharp escribió:¿Que que Tales of es la hostia gráficamente? Cualquiera 2D con esos sprites y animaciones tan bestiales que se gastan o mismamente Vesperia o Graces son muy buenos gráficamente, sobretodo me encanta Graces con ese estilo acuarela en los colores y diseños. Los gráficos de este Zestiria son una putisima mierda, así de claro y cuando son una mierda, se dice, los escenarios dan pena, están super vacíos, las ¿texturas? también dan bastante pena y los modelados parece que siguen por el mismo palo del Xillia, ya podrían hacerlos como el Vesperia o al menos hacerlos como el Graces que es todo como un cuento de príncipes y dragones.
Bandai es como los cangrejos.
Eso si, a mi me da igual como se vea el juego, disfrutaré igualmente jugandolo, pero las cosas como son.

Prefiero que hagan un juego pasillero tipo Graces que esto tan vacío, no se porque han decidido ir a por el tipo "sandbox" cuando lo que le viene ni que pintado a la saga es un mapamundi de toda la vida.

Venga si, son una pasada gráficamente , sobretodo el graces......en que universo paralelo?
Y etas mezclando cosas , aquí en zestiria veo lo mismo de siempre, ciudades y fuera de ellas grandes prados y bosques para combatir con bestias random, como a sido siempre, ya sea un pasillo de juego , con mapa mundi, o juego de mundo abierto.De echo en xillia todo era un pasillo , de rocas y piedras (posiblemente su mayor error, o uno de los más grandes) Lo único que han echo a sido quitar el mapamundi y hacerlo todo a esacala "real" del personaje, es lo mismo pero sin llevar a un personaje gigante y cabezón cada vez que sale de una ciudad, y ojalá quiten los horribles tiempos de cargas cada vez que pasabas de una punta a otra
¿En que mundo paralelo? En cualquiera del que aprecie un diseño y dirección artística de la hostia.
Los colores, diseños, el efecto acuarela, el cel-shading para las lineas finales del entorno, unos modelados simples pero muy coloridos y bien hechos, para mi todo eso a parte de ser un gusto exquisito por el diseño artístico, son unos gráficos de la hostia.
También acabo de leer que van a realizar un especial animado en la TV llamado : Tales of Zestiria: Doushi no Yoake~ por Ufotable, vamos por los mismos que hacen las partes animadas en el juego.

http://dengekionline.com/elem/000/000/860/860668/
rurouni phantom escribió:
Eriksharp escribió:¿Que que Tales of es la hostia gráficamente? Cualquiera 2D con esos sprites y animaciones tan bestiales que se gastan o mismamente Vesperia o Graces son muy buenos gráficamente, sobretodo me encanta Graces con ese estilo acuarela en los colores y diseños. Los gráficos de este Zestiria son una putisima mierda, así de claro y cuando son una mierda, se dice, los escenarios dan pena, están super vacíos, las ¿texturas? también dan bastante pena y los modelados parece que siguen por el mismo palo del Xillia, ya podrían hacerlos como el Vesperia o al menos hacerlos como el Graces que es todo como un cuento de príncipes y dragones.
Bandai es como los cangrejos.
Eso si, a mi me da igual como se vea el juego, disfrutaré igualmente jugandolo, pero las cosas como son.

Prefiero que hagan un juego pasillero tipo Graces que esto tan vacío, no se porque han decidido ir a por el tipo "sandbox" cuando lo que le viene ni que pintado a la saga es un mapamundi de toda la vida.

Venga si, son una pasada gráficamente , sobretodo el graces......en que universo paralelo?
Y etas mezclando cosas , aquí en zestiria veo lo mismo de siempre, ciudades y fuera de ellas grandes prados y bosques para combatir con bestias random, como a sido siempre, ya sea un pasillo de juego , con mapa mundi, o juego de mundo abierto.De echo en xillia todo era un pasillo , de rocas y piedras (posiblemente su mayor error, o uno de los más grandes) Lo único que han echo a sido quitar el mapamundi y hacerlo todo a esacala "real" del personaje, es lo mismo pero sin llevar a un personaje gigante y cabezón cada vez que sale de una ciudad, y ojalá quiten los horribles tiempos de cargas cada vez que pasabas de una punta a otra


Por que hablas cosas sin tener ni idea?Yo he dicho que el juego graficamente es pobre pero para los estandares de namco.Esta gen nb han sido muy perros en cuestion de graficos y creo que la ps3 da mucho mas de si que el look que tiene el juego.Aun puede mejorar pero creo que se estan esforzando poco en ese aspecto.Coincido completamente en lo que dice erik del diseño artistico.Aun con sprites 2d se nota cuando un juego se han esforzado y mimado
Eriksharp escribió:¿En que mundo paralelo? En cualquiera del que aprecie un diseño y dirección artística de la hostia.
Los colores, diseños, el efecto acuarela, el cel-shading para las lineas finales del entorno, unos modelados simples pero muy coloridos y bien hechos, para mi todo eso a parte de ser un gusto exquisito por el diseño artístico, son unos gráficos de la hostia.

Gacres gráficamente era bastante corto sicneramente. Vesperia no te discutiré que estaba mejor, pero Graces... UFF. Las animaciones era super robóticas (más que en Vesperia o Xillia) y las texturas de una calidad pésima para tratarse de PS3. ¿Que la dirección artística estaba genial? Pues sí, pero una cosa es la dirección artística y otra muy diferente es el acabado gráfico general. A mí me momento me gusta bastante el aspecto que está tomando Zestiria (recordemos que el juego no sale hasta 2015 y que le quedan muchos meses de desarrollo por delante).

Y Graces es, después de Destiny, el Tales of que más me ha decepcionado de todos los que he jugado ^^U Me pareció insulso en cuanto a historia y personajes y no me enganchó para nada... Tardé casi un año en terminármelo y porque me obligué, porque no despertó en mí esa sensación de "¡Dios! Quiero saber qué pasa a continuación.".
Graces es un juego de Wii.
Eriksharp escribió:Graces es un juego de Wii.

¿Y? Eso no quita que como juego de PS3 sea corto (pensaba que estaba claro que hablaba de la única versión con la que contamos en occidente, el Graces F).
1502 respuestas
14, 5, 6, 7, 831