[HO] Tales of Zestiria - Otoño 2015 | Subtitulos Español | Voces Japonés e inglés

Ailish escribió:Por que hablas cosas sin tener ni idea?
jaja no amigo, aquí los que no tenéis ni idea sois vosotros. Que no sabéis diferenciar los diseños y apartado artististico con la potencia gráfica , algo muy básico si me lo permitis. Todos los tales of tienen una potencia gráfica que siempre a ido una generación por detrás.Ahora los tales of en cuestión de arte quiere parecerse más a un anime, tanto en modelado del personaje en 3D como sus texturas etc, que puedes preferir otro estilo , ok , respetable,pero gráficamente es otro cantar, de echo este es mucho más potente que cualquier anterior, sólo hace falta ver las animaciones que van mucho más fluidas
A ver sí aprendes un poco del tema antes de acusar a los demás de no saber o no tener ni idea
Me mola que vuelvan los skits con medio cuerpo de personaje =) Es de las pocas cosas que me gustó de Graces y que eché en falta en Xillia.
Los skits a medio cuerpo ya estaban antes del Graces, concretamente en Tales of Destiny 2. Los Skits a medio cuerpo han estado en casi todos los juegos del Team Destiny. (Destiny 2, Rebirth, Destiny DC (en este eran a medio cuerpo dentro de cartas), Graces...).
Eriksharp escribió:Los skits a medio cuerpo ya estaban antes del Graces, concretamente en Tales of Destiny 2. Los Skits a medio cuerpo han estado en casi todos los juegos del Team Destiny. (Destiny 2, Rebirth, Destiny DC (en este eran a medio cuerpo dentro de cartas), Graces...).

Soy consciente de ello, pero Graces es el único que las tenía y que llegó a occidente así que para los que no tenemos ni papa de japonés son nuevas desde Graces.
Editado por moderador: Faltas de respeto.
Donde esta toda esta gente en los hilos de juegos que no salen de japon?Desde luego hay alguna gente con la que no se puede ni charlar en condiciones del juego.Yo voy a importarlo de japon pero no voy a poner mis impresiones desde luego en este hilo
Eriksharp escribió:Ser un ignorante no invalida una realidad, y la realidad es que las skits a medio cuerpo llevan casi 1 década más que en Graces, si no han llegado a occidente y no has podido jugarlos, te jodes, pero no vengas aquí a soltar chorradas y demostrar tu ignorancia, en serio, tenéis una colleja... Madre mía, que puto asco dan los hilos de los Tales of en serio, entre los "fans" que van apareciendo y los que se ponen a hablar durante 50 páginas de si vale 23 centimos más barato en Game o Amazon es para enmarcarlos. Ailish, tiempo de coger el cohete y pirarnos.
No me extraña que Astral y compañía que llevan siguiendo la saga desde hace más de una década ya ni se pasen por estos hilos más que para hacer 1 comentario cada 6 meses.

Que si, que los únicos Tales of que existen son los americanos porque son los mejores y el resto no han existido y nunca existirán, ale, contento.
Me piro del hilo, Sir Dekar, completa la wiki si puedes ya que eres el que pone info.

Yo creo que los hilos de la saga Tales se echan a perder porque engreídos como tú vienen a demostrar que tienen más e-pene que nadie por saber japonés. Y como te repito,ya sabía que en Destiny 2, Destiny DC Y Rebirth ya estaban, pero son juegos que en occidente sólo un par de fans lo han podido jugar y por ello en occidente, lo mires como lo mires, no fueron novedad hasta Graces.
Gran favor se le hace a la saga con estas posturas de nicho.

Ahora que Namco esta abriendo puertas a Occidente y que por tanto, la saga puede ganar nuevo publico ver a gente que puede usar su "experiencia" informando o "corrigiendo" (Que no criticando), gastandose comentarios asi, miedo da entrar para opinar algo.
Ailish escribió:Donde esta toda esta gente en los hilos de juegos que no salen de japon?Desde luego hay alguna gente con la que no se puede ni charlar en condiciones del juego.Yo voy a importarlo de japon pero no voy a poner mis impresiones desde luego en este hilo


Jaja lo tuyo y lo de Eriksharp es para flipar.Para empezar has sido tu el que ha saltado como una loca por un comentario en cachondeo, de buen rollo que e echo , y que además, tenía toda la razón del mundo, sí vas de listo conmigo es lo que pasa, que te llevas un zas en toda la bocaza y Jode , tu te los has buscado.Solo hace falta ver como habéis reaccionado, porque la parrafada que a soltado Eriksharp , toda soltando espuma por la boca es para que os lo hagáis mirar

Y mucho mejor si nos libramos de tu "análisis" porque sí después de ver el video de un tales of lo mejor que sabes decir es que va mal en gráficos , es que no tienes mucha idea

Ale Chao , y si no volvéis casi qe mejor
Eriksharp escribió:Ser un ignorante no invalida una realidad, y la realidad es que las skits a medio cuerpo llevan casi 1 década más que en Graces, si no han llegado a occidente y no has podido jugarlos, te jodes, pero no vengas aquí a soltar chorradas y demostrar tu ignorancia, en serio, tenéis una colleja... Madre mía, que puto asco dan los hilos de los Tales of en serio, entre los "fans" que van apareciendo y los que se ponen a hablar durante 50 páginas de si vale 23 centimos más barato en Game o Amazon es para enmarcarlos. Ailish, tiempo de coger el cohete y pirarnos.
No me extraña que Astral y compañía que llevan siguiendo la saga desde hace más de una década ya ni se pasen por estos hilos más que para hacer 1 comentario cada 6 meses.

Que si, que los únicos Tales of que existen son los americanos porque son los mejores y el resto no han existido y nunca existirán, ale, contento.
Me piro del hilo, Sir Dekar, completa la wiki si puedes ya que eres el que pone info.



Todo esto por los skits... Madre mía. Que tú o quien pille juegos del Tales of en japonés lo sepa no te hace el más guay. Yo soy uno de esos "fans" que han aparecido hace poco (un par de años hace que conozco esta saga) y ya por eso no pueden gustarme estos juegos ni puedo comentar nada en el hilo? Se ve que o llevas una década siendo fan del Tales of, o ya no puedes ni hablar del juego [carcajad]

Yo podría haber hecho el mismo comentario que LonK, pero además ni sabía que antes del Graces había skits así. Y qué? Es eso ahora malo? Pues en casos así gente como tú que sí lo sabe puede informar de ello, pero de buenas, que creo que no cuesta.

Lo que no estoy es dispuesto a gastarme X dinero en un juego en japonés del que no me voy a enterar ni papa, que no está la cosa para gastar dinero a lo loco. Si tú estás dispuesto, porque sepas japonés o porque te sobre el dinero, o ambas cosas, pues enhorabuena campeón, pero podías aprovechar eso para informar a los que no sabemos japonés, en lugar de ponerte gallito. A ver si el que se merece una colleja eres tú.
Señores, estaría bien que se acabara de una santa vez la discusion, ya que la gente que no han entrado al hilo, van a ver esto con discusiones y pocas noticias.

Que cada uno haga lo que quiera, que prefiere pillarse otro juego, pillarse este en otro lado, que si lo quieres de Vietnam, da igual la región. Lo importante es que los que queramos disfrutarlos, lo hagamos y punto

Y el que se ponga a discutir de gráficos, hay hilo de juegos con gráficos "to potente", meteros ahi y disfrutad, pero dejad que nos "sigan contando cuentos como estas obras".
NO veáis el trailer, está lleno de spoilers y alguno es gordo gordo.
shinix escribió:NO veáis el trailer, está lleno de spoilers y alguno es gordo gordo.


Para cuando salga el juego a la venta en occidente, ya ni me acordaré del contenido de este trailer...xD
Sir_Dekar escribió:
shinix escribió:NO veáis el trailer, está lleno de spoilers y alguno es gordo gordo.


Para cuando salga el juego a la venta en occidente, ya ni me acordaré del contenido de este trailer...xD

Y para lo que me entero estando en japonés... Tampoco me voy a comer mucho spoiler que digamos xD
A veces una imagen vale mas que mil palabras...
radamantys666 escribió:A veces una imagen vale mas que mil palabras...

Y muchas veces las imágenes sin palabras no tienen mucho sentido xD
Sacado de blogiswar

Primero, la clasificación de popularidad de los personajes:
Ludger Will Kresnik (Tales of Xillia 2)
Luke fon Fabre (Tales of the Abyss)
Jude Mathis (Tales of Xillia 1 y 2)
Asbel Lhant (Tales of Graces)
Judas (Tales of Destiny 2)
Raven (Tales of Vesperia)
Flynn Scifo (Tales of Vesperia)
Lloyd Irving (Tales of Symphonia) / Emil Castagnier (Tales of Symphonia: Dawn of the New World) *
Emil Castagnier (Tales of Symphonia: Dawn of the New World) / Lloyd Irving (Tales of Symphonia) *
Kratos Aurion (Tales of Symphonia)
Guy Cecil (Tales of the Abyss)
Zelos Wilder (Tales of Symphonia)
Jade Curtiss (Tales of the Abyss)
Rita Mordio (Tales of Vesperia)
Alvin (Tales of Xillia 1 y 2)
Milla Maxwell (Tales of Xillia 1 y 2)
Julius Will Kresnik (Tales of Xillia 2)
Spada Belforma (Tales of Innocence)
Sophie (Tales of Graces)
Reala (Tales of Destiny 2)
Reid Hershel (Tales of Eternia)
Leia Rolando (Tales of Xillia 1 y 2)
Cheria Barnes (Tales of Graces)
Estelle (Tales of Vesperia)
Kongwai Tao (Tales of Innocence R)
Colette Brunel (Tales of Symphonia)
Gaius (Tales of Xillia 1 y 2)
Richard (Tales of Graces)
Elize Lutus (Tales of Xillia 1 y 2)
Cless Alvein (Tales of Phantasia) / Tear Grants (Tales of the Abyss) *
Ludger se hace con el primer puesto. En cuanto a los puestos 8, 9 y 30 hay cierta confusión porque durante el TalesFes se anunciaba que el 8 era Emil, el 9 Lloyd y el 30 Tear, no Cless. La web oficial sin embargo pone a Lloyd en el 8, a Emil en el 9 y a Cless en el 30.
Yuri Lowell (Tales of Vesperia) y Leon Magnus (Tales of Destiny) están dentro del Hall of Fame de la franquicia desde el Tales of Festival 2013, con lo que no se podía votar por ellos y por eso no aparecen en la lista.



Me ha sorprendido un montón ver a Ludger en el primer puesto la verdad, aunque como siempre no pueden faltar en el top 10 Judas y Kratos xD

En cuanto a la clasificación de mascotas:
Repede (Tales of Vesperia)
Rollo/Lulu (Tales of Xillia 2)
Mieu (Tales of the Abyss)
Teepo (Tales of Xillia)
Quickie (Tales of Eternia)
Tokunaga (Tales of the Abyss)
Noishe (Tales of Symphonia)
Quppo, Pippo and Poppo – The Oresoren (Tales of Legendia)
Viva-kun
Tenebrae (Tales of Symphonia: Dawn of the New World)
Repede se hace con el primer puesto, y es que el compañero de Yuri en Tales of Vesperia siempre ha sido muy carismático (además de útil).
La siguiente encuesta está dedicada a los personajes de personalidad difusa, aquellos cuya personalidad no encaja con el papel que interpretan, lo que se supone que es más “interesante”. Los resultados han sido:
Raven (Tales of Vesperia)
Emil Castagnier (Tales of Symphonia: Dawn of the New World)
Luke fon Fabre (Tales of the Abyss)
Gaius (Tales of Xillia 1 y 2)
Zelos Wilder (Tales of Symphonia)
con respecto a las mascotas, para mi, tenebrae siempre sera el mejor.

saludos
Astral escribió:Sacado de blogiswar

Me ha sorprendido un montón ver a Ludger en el primer puesto la verdad, aunque como siempre no pueden faltar en el top 10 Judas y Kratos xD



A mí también me sorprende que Ludger esté en el primer puesto, sobre todo porque es un personaje mudo, pero supongo que algo tendrá que ver que sea el protagonista de la entrega más reciente.
El Luke en tercera posicion? [mad] lol me vi el anime de tales of abyss y dios no soportaba el personaje... [uzi] Que ganas me entraban de darle 4 hostias... buf.
Me sorprende que haya gustado tanto [+risas]
THumpER escribió:El Luke en tercera posicion? [mad] lol me vi el anime de tales of abyss y dios no soportaba el personaje... [uzi] Que ganas me entraban de darle 4 hostias... buf.
Me sorprende que haya gustado tanto [+risas]

Uaf, se nota que no has jugado al Tales of the Abyss. Luke es uno de los personajes con mayor profundidad y evolución que he visto en toda la historia de los videojuegos. A mí no me extraña lo más mínimo que esté tan alto, bajo mi punto de vista es el mejor protagonista que ha tenido un Tales.
LonK escribió:
THumpER escribió:El Luke en tercera posicion? [mad] lol me vi el anime de tales of abyss y dios no soportaba el personaje... [uzi] Que ganas me entraban de darle 4 hostias... buf.
Me sorprende que haya gustado tanto [+risas]

Uaf, se nota que no has jugado al Tales of the Abyss. Luke es uno de los personajes con mayor profundidad y evolución que he visto en toda la historia de los videojuegos. A mí no me extraña lo más mínimo que esté tan alto, bajo mi punto de vista es el mejor protagonista que ha tenido un Tales.


No llegue a jugarlo. Solo me vi el anime de 26 capítulos. Y si, se que por la mitad pega el cambio de ser un niño engreído y egocéntrico a intentar luchar y trabajar en equipo. Lo típico vamos... pero es que incluso la evolución que tiene me pareció muy forzada. Vamos que es como si le hayan cambiado el chip del cerebro por otro instantáneamente. La verdad es que no me gusto nada el personaje. No se si en el juego tiene mas cosas a destacar pero en el anime.... tela.
Me había asustado al no ver a Yuri del Vesperia en la lista, es mi personaje favorito de entre todos los Taless!!!! Yo estoy bastante de acuerdo con la lista de favoritos cambiara algunos puestos claro esta y sobre todo no pondría a Ludger el primero porque no he jugado a su juego principalmente!
THumpER escribió:
LonK escribió:
THumpER escribió:El Luke en tercera posicion? [mad] lol me vi el anime de tales of abyss y dios no soportaba el personaje... [uzi] Que ganas me entraban de darle 4 hostias... buf.
Me sorprende que haya gustado tanto [+risas]

Uaf, se nota que no has jugado al Tales of the Abyss. Luke es uno de los personajes con mayor profundidad y evolución que he visto en toda la historia de los videojuegos. A mí no me extraña lo más mínimo que esté tan alto, bajo mi punto de vista es el mejor protagonista que ha tenido un Tales.


No llegue a jugarlo. Solo me vi el anime de 26 capítulos. Y si, se que por la mitad pega el cambio de ser un niño engreído y egocéntrico a intentar luchar y trabajar en equipo. Lo típico vamos... pero es que incluso la evolución que tiene me pareció muy forzada. Vamos que es como si le hayan cambiado el chip del cerebro por otro instantáneamente. La verdad es que no me gusto nada el personaje. No se si en el juego tiene mas cosas a destacar pero en el anime.... tela.

Ten en cuenta que Tales of the Abyss es un juego larguíiiiisimo y al comprimirlo en 26 capítulos pasa lo que pasa. En el juego el cambio queda de forma más natural, cuando Luke se va planteando una serie de cuestiones que tarda horas en aclarar. No es como en el anime, que se duerme siendo un cabrón y se despierta siendo el tío más majo del mundo.
Judas, solamente recordar el Destiny 2 y....uff, que juego...sin duda, mi "Tales of" favorito en todos los aspectos

Yo no recomiendo ningún anime de Tales of (no me vi los ovas de Symphonia), aunque he de decir que Luke me gusta mucho
Klarth Ontarian escribió:Judas, solamente recordar el Destiny 2 y....uff, que juego...sin duda, mi "Tales of" favorito en todos los aspectos

Yo no recomiendo ningún anime de Tales of (no me vi los ovas de Symphonia), aunque he de decir que Luke me gusta mucho

Oh, pues las de Symphonia están muy chulas. Ufotable lo petó en cuanto a animación (quizá se colaron con tantos momentos Lloyd x Colette, pero es que en realidad son la pareja del juego).
Para mi el mejor es y será Zelos de simphony , que risas me sacaba el carbón xD
Y luego gaius de xillia, que mola mil
Tengo una duda y no la pregunto en otro hilo de Tales of por si me spoileo xD

¿Los Tales of son una saga contínua o tienen que ver algo entre ellos? Supongo que entre el Xillia 1 y 2 sí pero ¿y los demás? Mi primer Tales of está siendo Xillia 1.

Gracias.
Dunadan_7 escribió:Tengo una duda y no la pregunto en otro hilo de Tales of por si me spoileo xD

¿Los Tales of son una saga contínua o tienen que ver algo entre ellos? Supongo que entre el Xillia 1 y 2 sí pero ¿y los demás? Mi primer Tales of está siendo Xillia 1.

Gracias.

Nada que ver. Argumentalmente, exceptuando Phantasia y Symphonia, ninguno tiene nada que ver entre sí.
LonK escribió:
Dunadan_7 escribió:Tengo una duda y no la pregunto en otro hilo de Tales of por si me spoileo xD

¿Los Tales of son una saga contínua o tienen que ver algo entre ellos? Supongo que entre el Xillia 1 y 2 sí pero ¿y los demás? Mi primer Tales of está siendo Xillia 1.

Gracias.

Nada que ver. Argumentalmente, exceptuando Phantasia y Symphonia, ninguno tiene nada que ver entre sí.


Y el Symphonia 1 y 2, que el 2 es continuacion directa. AL igual que el Xillia 1 y 2.
Nuku nuku escribió:
LonK escribió:Nada que ver. Argumentalmente, exceptuando Phantasia y Symphonia, ninguno tiene nada que ver entre sí.


Y el Symphonia 1 y 2, que el 2 es continuacion directa. AL igual que el Xillia 1 y 2.

Bueno, y Destiny 1 y 2 pero supuse que era obvio ya que llevan el mismo nombre xD
LonK escribió:
Nuku nuku escribió:
LonK escribió:Nada que ver. Argumentalmente, exceptuando Phantasia y Symphonia, ninguno tiene nada que ver entre sí.


Y el Symphonia 1 y 2, que el 2 es continuacion directa. AL igual que el Xillia 1 y 2.

Bueno, y Destiny 1 y 2 pero supuse que era obvio ya que llevan el mismo nombre xD


Bueno, lo de los Destiny solo se aplica a los japoneses porque el Tales of Destiny 2 de PSX que salió en occidente es en realidad el Tales of Eternia, aunque al menos si corrigieron el título en la versión de PSP de este.
Sleipnir-XWZ escribió:
LonK escribió:
Nuku nuku escribió:
Y el Symphonia 1 y 2, que el 2 es continuacion directa. AL igual que el Xillia 1 y 2.

Bueno, y Destiny 1 y 2 pero supuse que era obvio ya que llevan el mismo nombre xD


Bueno, lo de los Destiny solo se aplica a los japoneses porque el Tales of Destiny 2 de PSX que salió en occidente es en realidad el Tales of Eternia, aunque al menos si corrigieron el título en la versión de PSP de este.

Efectivamente, pero Tales of Eternia sí que llegó a Europa como Tales of Eternia (en PSP, carátula europea http://gamingtp.files.wordpress.com/2008/08/toebox.jpg) así que los únicos que se tienen que preocupar de no hacerse líos son los estadounidenses, que son los únicos a los que sí les llegó como Tales of Destiny II xD
¿Hay en alguna store los Tales of de PS1 para jugarlos en la PS3? A ser posible inglés, porque en español como que no... Me gustaría revivir viejos tiempos ><
Gracias!!! =)

Había Tales of en PSX?? Me acabo de enterar. A buscarlos!!!!!
Dunadan_7 escribió:Gracias!!! =)

Había Tales of en PSX?? Me acabo de enterar. A buscarlos!!!!!

Hay tres Tales en PSX, el remake de Phantasia,el primer Destiny y el Eternia, aunque creo que ninguno está en la PSN.
LonK escribió:
Dunadan_7 escribió:Gracias!!! =)

Había Tales of en PSX?? Me acabo de enterar. A buscarlos!!!!!

Hay tres Tales en PSX, el remake de Phantasia,el primer Destiny y el Eternia, aunque creo que ninguno está en la PSN.


En la europea lo dudo. No se si en la store japonesa estará el Phantasia
Klarth Ontarian escribió:
LonK escribió:
Dunadan_7 escribió:Gracias!!! =)

Había Tales of en PSX?? Me acabo de enterar. A buscarlos!!!!!

Hay tres Tales en PSX, el remake de Phantasia,el primer Destiny y el Eternia, aunque creo que ninguno está en la PSN.


En la europea lo dudo. No se si en la store japonesa estará el Phantasia

De los de PSX no hay ninguno ni en la europea ni en la estadounidense por desgracia D:
LonK escribió:
Dunadan_7 escribió:Gracias!!! =)

Había Tales of en PSX?? Me acabo de enterar. A buscarlos!!!!!

Hay tres Tales en PSX, el remake de Phantasia,el primer Destiny y el Eternia, aunque creo que ninguno está en la PSN.


el remake de phantasia es que salio en game boy advance??
espidifen escribió:
LonK escribió:
Dunadan_7 escribió:Gracias!!! =)

Había Tales of en PSX?? Me acabo de enterar. A buscarlos!!!!!

Hay tres Tales en PSX, el remake de Phantasia,el primer Destiny y el Eternia, aunque creo que ninguno está en la PSN.


el remake de phantasia es que salio en game boy advance??


Para nada. el de PSX es la mejor versión que hay (en psp habia un "port" con las voces remasterizadas, pero no recuerdo bien si era el Phantasia X o otro "Phantasia aparte"
Dunadan_7 escribió:Para nada. el de PSX es la mejor versión que hay (en psp habia un "port" con las voces remasterizadas, pero no recuerdo bien si era el Phantasia X o otro "Phantasia aparte"


En efecto hay un port del Phantasia de PSX para PSP, el Tales of Phantasia Full Voice Edition me parece y por supuesto el Tales of Phantasia X Edition en el Narikiri Dungeon X.
Sleipnir-XWZ escribió:
Dunadan_7 escribió:Para nada. el de PSX es la mejor versión que hay (en psp habia un "port" con las voces remasterizadas, pero no recuerdo bien si era el Phantasia X o otro "Phantasia aparte"


En efecto hay un port del Phantasia de PSX para PSP, el Tales of Phantasia Full Voice Edition me parece y por supuesto el Tales of Phantasia X Edition en el Narikiri Dungeon X.

La versión de PSP de Phantasia era la mejor, con los sprites de los personajes cambiados y más actualizados (más parecidos a lo que vimos en Eternia que a los de Phantasia original). La pena es que de momento solo está en japonés, aunque Absolutezerotranslations lo estaba traduciendo así que tiempo al tiempo :P
Bandai Namco está acortando los plazos de lanzamiento de la saga Tales. Cuando esté disponible Xillia 2 en Europa hará dos años desde su salida en Japón, pero eso es algo que no se repetirá con Tales of Zestiria.

"Uno de los problemas es que pasaba mucho tiempo entre su lanzamiento japonés y occidental", ha dicho Dennis Lee. "Hemos pasado de dos años con Xillia a un año, y será menos con Tales of Zestiria, saldrá en el mismo año que en Japón. Están acortando plazos todo lo posible".

Tales of Zestiria no tiene fecha anunciada aún, pero se cree que será 2015.

Fuente: Vandal
Klarth Ontarian escribió:Bandai Namco está acortando los plazos de lanzamiento de la saga Tales. Cuando esté disponible Xillia 2 en Europa hará dos años desde su salida en Japón, pero eso es algo que no se repetirá con Tales of Zestiria.

"Uno de los problemas es que pasaba mucho tiempo entre su lanzamiento japonés y occidental", ha dicho Dennis Lee. "Hemos pasado de dos años con Xillia a un año, y será menos con Tales of Zestiria, saldrá en el mismo año que en Japón. Están acortando plazos todo lo posible".

Tales of Zestiria no tiene fecha anunciada aún, pero se cree que será 2015.

Fuente: Vandal


Ultimamente todas las noticias que vienen sobre esta saga son muy buenas, que maravilla de verdad! esperemos que sigan asi, porque nos estan haciendo muy felices [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=1MSK1CjDjcI

Hoy hay un video streaming sobre el juego. Probablemente mostrarán algo de gameplay.
Las imágenes me ha dejado un poco sorprendido, quizá sea por la paleta de colores más apagados, pero la ciudad me parece más de un RPG occidental que de un JRPG, y más sabiendo que hablando de un Tales of.
Ostia pensaba que el ultimo personaje presentado de pelo plateado era el villano del juego. Pero por las screens veo que estara en el equipo.
THumpER escribió:Ostia pensaba que el ultimo personaje presentado de pelo plateado era el villano del juego. Pero por las screens veo que estara en el equipo.


Es que lo parece [carcajad] si está en el equipo mucho mejor acaba de ganar puntos el juego
Zeroku escribió:
THumpER escribió:Ostia pensaba que el ultimo personaje presentado de pelo plateado era el villano del juego. Pero por las screens veo que estara en el equipo.


Es que lo parece [carcajad] si está en el equipo mucho mejor acaba de ganar puntos el juego


Sip porque mola bastante la verdad xD este y el otro del sombrero tipo slash guitarrista.
1502 respuestas
15, 6, 7, 8, 931