[HO] Tales of Zestiria - Otoño 2015 | Subtitulos Español | Voces Japonés e inglés

THumpER escribió:
Zeroku escribió:
THumpER escribió:Ostia pensaba que el ultimo personaje presentado de pelo plateado era el villano del juego. Pero por las screens veo que estara en el equipo.


Es que lo parece [carcajad] si está en el equipo mucho mejor acaba de ganar puntos el juego


Sip porque mola bastante la verdad xD este y el otro del sombrero tipo slash guitarrista.

Y además el melenas parece el típico personaje que piensa que está muy bueno y todas las nenas se pelean por él. El tiratejos del grupo. Mola.
darthpepe escribió:Las imágenes me ha dejado un poco sorprendido, quizá sea por la paleta de colores más apagados, pero la ciudad me parece más de un RPG occidental que de un JRPG, y más sabiendo que hablando de un Tales of.

probablemente sea por las edificaciones, parece haber una especie de ciudad amurallada (con castillo), edificaciones que normalmente son asociadas a occidente y principalmente europa
Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles sobre Tales of Zestiria, la próxima entrega de esta popular saga.

En esta ocasión nos presentan a un nuevo personaje, Martron, una mujer caballero conocida como la "Valquiria Azul". Será la maestra de Alicia, la protagonista femenina de esta aventura, y Mami Koyama le prestará su voz.

Por otro lado, la compañía ha comentado que el terreno afectará a las batallas, por lo que la zona en la que combatamos podrá beneficiarnos o perjudicarnos.

Fuente: VANDAL

Lo que no hay imágenes, tengo curiosidad en verla. De momento los diseños de los personajes me están gustando mucho.

Y lo del terreno también es interesante.
JO-DER con la maestra xDD

Me encanta su diseño.
Pero sera personaje controlable que se una al equipo? A ver si sacan un video gameplay de 5 o 6 minutos donde enseñen un poco la exploracion, combates mas pueblos con alguna mision secundaria.
Esa tiene pinte de ser mala pero vamos.
Imagen

Soy el único que ve a Slay con los ojos demasiados separados y una Derp face?
Ader escribió:Imagen

Soy el único que ve a Slay con los ojos demasiados separados y una Derp face?

Nope, el derp face de Slay es innegable, y la pupila del ojo izquierdo de Alicia se ha ido a dar una vuelta por su ojo xD
A mi la verdad es que en los diseños poco me esta llamando. Me gusta el mago y poco mas.
Solo Mikurio sale decente y kawaii con esa expresión. ¿Qué pasó ufotable? Antes eras chévere...
Astral escribió:A mi la verdad es que en los diseños poco me esta llamando. Me gusta el mago y poco mas.

Pues yo al contrario, los diseños me estan molando muchisimo [amor]
rurouni phantom escribió:
Astral escribió:A mi la verdad es que en los diseños poco me esta llamando. Me gusta el mago y poco mas.

Pues yo al contrario, los diseños me estan molando muchisimo [amor]


Yo igual,me encantan todos.
Para mi creo que son los mejores diseños de pjs en un tales que he visto
A mi también me encantan, la que menos la niña.

Que cara de lerdos ponen en la primera imagen xDDD
A mi todos los diseños me parecen bastante chulos, aunque el protagonista su ropa me recuerda "algo" a Colette...y la odio. Mucho
Klarth Ontarian escribió:A mi todos los diseños me parecen bastante chulos, aunque el protagonista su ropa me recuerda "algo" a Colette...y la odio. Mucho

Pero no tiene pinta de ser tan estúpidamente pava xDD
LonK escribió:
Klarth Ontarian escribió:A mi todos los diseños me parecen bastante chulos, aunque el protagonista su ropa me recuerda "algo" a Colette...y la odio. Mucho

Pero no tiene pinta de ser tan estúpidamente pava xDD


Eso espero....eso, espero. Porque tías como esa me hacen ver lo peor del ser humano xDDDDDDDDD
Klarth Ontarian escribió:
LonK escribió:
Klarth Ontarian escribió:A mi todos los diseños me parecen bastante chulos, aunque el protagonista su ropa me recuerda "algo" a Colette...y la odio. Mucho

Pero no tiene pinta de ser tan estúpidamente pava xDD


Eso espero....eso, espero. Porque tías como esa me hacen ver lo peor del ser humano xDDDDDDDDD

Te comprendo xD Hay veces que me entraban ganas de pegarme un tiro jajajaja
El "mapamundi" parece rollo el del Dragon Quest VIII no?
Pintaza.
Imagen

Mil veces mejor diseño que la loli con paraguas :)
Pues para mi, el diseño de Edna (si, la "loli con paragüas") me gusta muchísimo más :)

Aunque todo lo que estoy viendo me está enamorando, el hype aumenta por cada imagen y noticia xDD
Pues yo espero que el juego en movimiento y en tu propia tele, gane algo mas graficamente porque la verdad.... siento decirlo pero es bastante mediocre en graficos [+risas] No pido que se exprime la ps3 pero joder unos minimos al menos. Si es que hasta el white knight chronicles tiene unos escenarios bastante mas detallados y llenos de vida. Es cierto que este juego tiene un mapa mucho mas abierto que las zonas del WKC pero es que sin ir mas lejos, con el xillia 1 o 2 mismo, tambien usa escenarios por zonas y siguen igual de pelados.

Si no quieren matarse en trabajar el motor grafico, pues deberian seguir con el estilo del vesperia el cual graficamente luce mejor al tratarse de zonas mas lineales y pequeñas.
Klarth Ontarian escribió:Pues para mi, el diseño de Edna (si, la "loli con paragüas") me gusta muchísimo más :)

Aunque todo lo que estoy viendo me está enamorando, el hype aumenta por cada imagen y noticia xDD

Para gustos colores
Para mi desde luego, una típica loli con su vestido de noche con el que se acuesta con un "salari man" por un par de yens ,no me parece para nada un buen diseño .Por no hablar que es lo más típico de cualquier almohada tamaño XL que te encuentras en Akihabara.Pero como digo, para gustos.....
No me termina de cerrar los escenarios, se ven muy vacios y nose si es problema del motor grafico con la limitacion de la ps3 o que cuando se usa los cellshading.
rurouni phantom escribió: para gustos.....


Lo se compi, tu sabes xD. Ante todo, respeto


Lo único que no me queda claro es si seguirán anunciando más personajes. Yo espero que si, unos poquitos más
Klarth Ontarian escribió:
rurouni phantom escribió: para gustos.....


Lo se compi, tu sabes xD. Ante todo, respeto


Lo único que no me queda claro es si seguirán anunciando más personajes. Yo espero que si, unos poquitos más


Para el grupo protagonista no creo que salgan mas,ya hay bastantes,aunque los villanos si pueden ir apareciendo.
THumpER escribió:Pues yo espero que el juego en movimiento y en tu propia tele, gane algo mas graficamente porque la verdad.... siento decirlo pero es bastante mediocre en graficos [+risas] No pido que se exprime la ps3 pero joder unos minimos al menos. Si es que hasta el white knight chronicles tiene unos escenarios bastante mas detallados y llenos de vida. Es cierto que este juego tiene un mapa mucho mas abierto que las zonas del WKC pero es que sin ir mas lejos, con el xillia 1 o 2 mismo, tambien usa escenarios por zonas y siguen igual de pelados.

Si no quieren matarse en trabajar el motor grafico, pues deberian seguir con el estilo del vesperia el cual graficamente luce mejor al tratarse de zonas mas lineales y pequeñas.

Pero es que esto es la historia de siempre. No es que Bandai Namco no quiera o no pueda hacer mejores gráficos, es cuestión de que las ventas de estos juegos no compensarían gastarse un dineral en gráficos punteros. Los Tales cuentan con un acabado gráfico acorde con sus ventas, si los juegos vendieran 2-3 millones la cosa sería muy diferente pero la cruda realidad es que muy pocos llegan siquiera al millón de unidades por lo que poco más se les puede exigir. Y sinceramente, prefiero que se curren una buena historia, banda sonora y sistema de combate que unos gráficos reshulones.
LonK escribió:
THumpER escribió:Pues yo espero que el juego en movimiento y en tu propia tele, gane algo mas graficamente porque la verdad.... siento decirlo pero es bastante mediocre en graficos [+risas] No pido que se exprime la ps3 pero joder unos minimos al menos. Si es que hasta el white knight chronicles tiene unos escenarios bastante mas detallados y llenos de vida. Es cierto que este juego tiene un mapa mucho mas abierto que las zonas del WKC pero es que sin ir mas lejos, con el xillia 1 o 2 mismo, tambien usa escenarios por zonas y siguen igual de pelados.

Si no quieren matarse en trabajar el motor grafico, pues deberian seguir con el estilo del vesperia el cual graficamente luce mejor al tratarse de zonas mas lineales y pequeñas.

Pero es que esto es la historia de siempre. No es que Bandai Namco no quiera o no pueda hacer mejores gráficos, es cuestión de que las ventas de estos juegos no compensarían gastarse un dineral en gráficos punteros. Los Tales cuentan con un acabado gráfico acorde con sus ventas, si los juegos vendieran 2-3 millones la cosa sería muy diferente pero la cruda realidad es que muy pocos llegan siquiera al millón de unidades por lo que poco más se les puede exigir. Y sinceramente, prefiero que se curren una buena historia, banda sonora y sistema de combate que unos gráficos reshulones.


Por eso mismo he dicho que si no quieren currarselo pues mejor volver a un estilo como el del vesperia que cumple sin problemas con un apartado grafico correcto.
Estos graficos da la impresion de que puede moverlos hasta los moviles, aun asi el juego pinta muy bien me gusta su estilo y sobretodo espero que sea muy extenso y tenga mogollon de items raros como armas y armaduras dificiles de sacar mazmorras extras y bosses extras y dificiles que es lo que mas me gusta.
LonK escribió:
THumpER escribió:Pues yo espero que el juego en movimiento y en tu propia tele, gane algo mas graficamente porque la verdad.... siento decirlo pero es bastante mediocre en graficos [+risas] No pido que se exprime la ps3 pero joder unos minimos al menos. Si es que hasta el white knight chronicles tiene unos escenarios bastante mas detallados y llenos de vida. Es cierto que este juego tiene un mapa mucho mas abierto que las zonas del WKC pero es que sin ir mas lejos, con el xillia 1 o 2 mismo, tambien usa escenarios por zonas y siguen igual de pelados.

Si no quieren matarse en trabajar el motor grafico, pues deberian seguir con el estilo del vesperia el cual graficamente luce mejor al tratarse de zonas mas lineales y pequeñas.

Pero es que esto es la historia de siempre. No es que Bandai Namco no quiera o no pueda hacer mejores gráficos, es cuestión de que las ventas de estos juegos no compensarían gastarse un dineral en gráficos punteros. Los Tales cuentan con un acabado gráfico acorde con sus ventas, si los juegos vendieran 2-3 millones la cosa sería muy diferente pero la cruda realidad es que muy pocos llegan siquiera al millón de unidades por lo que poco más se les puede exigir. Y sinceramente, prefiero que se curren una buena historia, banda sonora y sistema de combate que unos gráficos reshulones.



Pero si solamente en Japón llegan a los 600K o un millón...por poder pueden hacerlo de sobra.
Astral escribió:
LonK escribió:
THumpER escribió:Pues yo espero que el juego en movimiento y en tu propia tele, gane algo mas graficamente porque la verdad.... siento decirlo pero es bastante mediocre en graficos [+risas] No pido que se exprime la ps3 pero joder unos minimos al menos. Si es que hasta el white knight chronicles tiene unos escenarios bastante mas detallados y llenos de vida. Es cierto que este juego tiene un mapa mucho mas abierto que las zonas del WKC pero es que sin ir mas lejos, con el xillia 1 o 2 mismo, tambien usa escenarios por zonas y siguen igual de pelados.

Si no quieren matarse en trabajar el motor grafico, pues deberian seguir con el estilo del vesperia el cual graficamente luce mejor al tratarse de zonas mas lineales y pequeñas.

Pero es que esto es la historia de siempre. No es que Bandai Namco no quiera o no pueda hacer mejores gráficos, es cuestión de que las ventas de estos juegos no compensarían gastarse un dineral en gráficos punteros. Los Tales cuentan con un acabado gráfico acorde con sus ventas, si los juegos vendieran 2-3 millones la cosa sería muy diferente pero la cruda realidad es que muy pocos llegan siquiera al millón de unidades por lo que poco más se les puede exigir. Y sinceramente, prefiero que se curren una buena historia, banda sonora y sistema de combate que unos gráficos reshulones.



Pero si solamente en Japón llegan a los 600K o un millón...por poder pueden hacer lo de sobra.


Básicamente. La pinta de este Zestiria es horrorosa, el motor gráfico de Xillia ya era un esperpento cuando salió y lo sigue siendo a 2014 (o 2015 que es cuando saldrá el juego?).
Sólo hay que comparar con juegos de hace 5-6 años que se follan vilmente a ToZ, vendiendo mucho menos, con menos personal y menos presupuesto, aunque claro, también hay que decir que el nivel de calidad del Namco Tales Studio no es ni la sombra de lo que fue.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Defender Zestiria es defender lo indefendible, no puede ser que una de las sagas de rol más exitosas de Japón se haya hundido tantisimo en lo que es a niveles de creatividad, diseño, mazmorras, visualmente, jugabilidad, contenido y dificultad.
Cualquiera que haya jugado a los anteriores Tales of puede ver que la saga no pasa por su mejor momento ni de coña.
La excusa de las ventas para hacer unos gráficos potentes no son excusa, no estamos hablando de Compile Heart que vende 30k por juego, estamos hablando de una saga que como bien ha dicho Astral, tiene varios million seller (hablando únicamente de Japón).
Por no hablar de que Xillia 2 es un reciclaje total de todo lo que había en Xillia por lo tanto inversión = 0. Y este Zestiria va por el mismo camino, se ve igual de mal que los Xillia.

Yo desde luego voy a pasar de esta entrega hasta que la vea por 20€ en una charcuteria de akihabara.
Lo único que me da que pensar mal es el desarrollo del juego, no se. Tengo un pálpito (o yo que soy muy cenizo)

Lo del diseño del mundo, pues mira. En anteriores se notaba que estaba mejor, pero hablo de los anteriores al 3D. Destiny 2 por ejemplo, tenía un encanto que pocos Tales se podían comparar, bueno, y que muchos jrpg's e incluso muchos juegos, a gusto personal digo xDDDD.

No se, aún no puedo opinar tanto del juego, habrá que ver más información de aquí a finales de año.
Astral escribió:
LonK escribió:
THumpER escribió:Pues yo espero que el juego en movimiento y en tu propia tele, gane algo mas graficamente porque la verdad.... siento decirlo pero es bastante mediocre en graficos [+risas] No pido que se exprime la ps3 pero joder unos minimos al menos. Si es que hasta el white knight chronicles tiene unos escenarios bastante mas detallados y llenos de vida. Es cierto que este juego tiene un mapa mucho mas abierto que las zonas del WKC pero es que sin ir mas lejos, con el xillia 1 o 2 mismo, tambien usa escenarios por zonas y siguen igual de pelados.

Si no quieren matarse en trabajar el motor grafico, pues deberian seguir con el estilo del vesperia el cual graficamente luce mejor al tratarse de zonas mas lineales y pequeñas.

Pero es que esto es la historia de siempre. No es que Bandai Namco no quiera o no pueda hacer mejores gráficos, es cuestión de que las ventas de estos juegos no compensarían gastarse un dineral en gráficos punteros. Los Tales cuentan con un acabado gráfico acorde con sus ventas, si los juegos vendieran 2-3 millones la cosa sería muy diferente pero la cruda realidad es que muy pocos llegan siquiera al millón de unidades por lo que poco más se les puede exigir. Y sinceramente, prefiero que se curren una buena historia, banda sonora y sistema de combate que unos gráficos reshulones.



Pero si solamente en Japón llegan a los 600K o un millón...por poder pueden hacerlo de sobra.

Pocos llegan a los 600k solo en Japón y al millón menos todavía. Sin ir más lejos, Xillia 2 no logró su objetivo de ventas que según recuerdo era de 650k (en Japón claro), y Vesperia y Graces solo llegan a esa cifra sumando las ventas de sus diferentes versiones (hablando de ventas en territorio japonés). Yo dudo mucho que les saliera mucho más rentable hacer unos gráficos más acorde al hardware la verdad.

Y sí, Star Ocean 4 tenía unos gráficos mejores pero, ¿os habéis preguntado por qué SE no ha hecho otro? Pues porque no merece la pena. Así de dura es la realidad, si hubieran ganado bastante dinero habrían sacado otro eso seguro. La saga Tales, a diferencia de otras sagas japonesas, no ha muerto en esta pasada generación precisamente porque los de Bandai Namco saben perfectamente cuál es el margen de beneficio y el público que tiene.
Tales Of Destiny supera las 800K, Destiny 2 lo mismo, sus versiones par Ps2 y PSP llegan a mas de 520 y 160 respectivamente. Eternia supera los 600K, Rebirth llega a los 600K, Vesperia supera los 600K con la suma de ambas versiones ( y aun así se entiende el recelo por dicho título), Xillia supera los 650K y el 2 supera los 400K. Vamos que quitando el Rebirth que es una mierda (pero que aun así supera los 350K)y el Symphonia que vendió muy poco en Japón pero lo partió en occidente el resto tienen unas ventas mas que decentes, acercándose mucho al millón o incluso superándolo si se añaden las ventas en occidente, como es el caso del Destiny, Eternia, Symphonia, Graces o Xillia.

En definitiva hay mas títulos que superen los 600K que títulos que no lleguen.
Astral escribió:Tales Of Destiny supera las 800K, Destiny 2 lo mismo, sus versiones par Ps2 y PSP llegan a mas de 520 y 160 respectivamente. Eternia supera los 600K, Rebirth llega a los 600K, Vesperia supera los 600K con la suma de ambas versiones ( y aun así se entiende el recelo por dicho título), Xillia supera los 650K y el 2 supera los 400K. Vamos que quitando el Rebirth que es una mierda (pero que aun así supera los 350K)y el Symphonia que vendió muy poco en Japón pero lo partió en occidente el resto tienen unas ventas mas que decentes, acercándose mucho al millón o incluso superándolo si se añaden las ventas en occidente, como es el caso del Destiny, Eternia, Symphonia, Graces o Xillia.

En definitiva hay mas títulos que superen los 600K que títulos que no lleguen.


¿Como que el Rebirth es una mierda? Creo que te has confudido con Legendia XD

Ventas en Japón:

- Tales of Phantasia PSX: 770k (+212k versión Super Famicon, +312 GBA, +320 PSP)
- Tales of Destiny PSX: 960k
- Tales of Eternia PSX: 680k + 240k PSP + 127k PSP The Best
- Tales of Destiny 2 (2002) PS2: 977k + 130k PSP
- Tales of Symphonia (2003) GameCube: 312k + 516K PS2 + 130k PS3
- Tales of Rebirth (2004): 606k + 90k PSP
- Tales of the Abyss (2005) PS2: 600k (+190k de la versión The Best)
- Tales of Legendia (2005) PS2: 370k
- Tales of Destiny: Director's Cut REMAKE (2008): 166k (ToDR 395k + DirC: 166k = 561k)
- Tales of Vesperia: 612k
- Tales of Graces/f: 583k
- Tales of Xillia: 770k
- Tales of Xillia 2: 500k

Y los que no llegan a buena cantidad de ventas (lo normal de la saga) son los juegos portátiles:

- Tales of Innocence R - 86k
- Tales of Phantasia Narikiri Dungeon X - 190k
- Tales of VS. - 234k
- Tales of the World RM2 - 333k
- Tales of Hearts - 220k
- Tales of Innocence - 240k
- Tales of the World RM3 - 290k
- Tales of the World RM1 - 215k
- Tales of the Tempest - 193k


Lonk, me da que sabes muy poquito del tema y antes de soltar alguna burrada más lo mejor sería que te informaras.

Y por cierto, me parece un cachondeo que preguntes por que Square-Enix no produce nuevos juegos... como si no conocieramos a Square-Enix, supongo que no tampoco hacen un FF a lo clásico porque juegos como FFVIII o FFX vendieron muy poco, no? [qmparto]
Eriksharp escribió:
Lonk, me da que sabes muy poquito del tema y antes de soltar alguna burrada más lo mejor sería que te informaras.

Y por cierto, me parece un cachondeo que preguntes por que Square-Enix no produce nuevos juegos... como si no conocieramos a Square-Enix, supongo que no tampoco hacen un FF a lo clásico porque juegos como FFVIII o FFX vendieron muy poco, no? [qmparto]

Me había informado y los datos que he sacado no coinciden con los que ponéis (no sé dónde buscarlos puede ser). Pero aun así, el problema está claro, las ventas se han quedado estancadas o incluso bajan. No hay que mes muy listo (ni saber mucho del tema por cierto) para darse cuenta que con 600k de ventas en PSX/PS2 se ganaba mucho más dinero que con 600k de ventas en esta generación y creo que lo que digo tiene poco de burrada. Solo hay que mirar los jRPG que salían antes para consolas de sobremesa y los que salen ahora. Ahora salen poquísimos por el sencillo motivo de que no les sacan beneficio. Es que no hay otro motivo, si ganaran el mismo dinero que antes los seguirían sacando, de ahí que muchas sagas o hayan muerto o se hayan pasado al terreno portátil. Ahora decidme que lo que digo es una burrada venga :/

Y en cuanto a lo de SE... Vamos a ver, ¿por qué no ha lanzado Star Ocean 5? ¿Cuál es el único motivo por el que una empresa no saca secuelas de forma regular de una saga? Porque piensa que no les saldría rentable. Muchos os liais con conspiraciones ocultas y demás, pero es que es la cruda verdad. Y sí, si SE no saca FFs más clásicos es porque creen que no tendrían tanto éxito (ahí está Bravely Default, poniéndonos contentos porque haya logrado vender 1 millón de unidades después de dos años desde su lanzamiento oficial e incluso dos versiones en Japón).
Eriksharp escribió:¿Como que el Rebirth es una mierda? Creo que te has confudido con Legendia


Si, se me fue la pinza xd
Pero a ver, que gráficamente sea una mierda no quiere decir que el juego vaya a ser tal, de echo, meten un mundo abierto que es nuevo (no un mapamundi) , nuevo sistema de combate, eso jugablemente, luego la historia y personajes también cuentan muchísimo.
Creo que es DEMASIADO pronto pra decir sí es una mierda o una maravilla.
Sí nos basamos en la potencia gráfica ningún tales of es un buen juego entonces (os pongáis como os pongáis )
rurouni phantom escribió:Pero a ver, que gráficamente sea una mierda no quiere decir que el juego vaya a ser tal, de echo, meten un mundo abierto que es nuevo (no un mapamundi) , nuevo sistema de combate, eso jugablemente, luego la historia y personajes también cuentan muchísimo.
Creo que es DEMASIADO pronto pra decir sí es una mierda o una maravilla.
Sí nos basamos en la potencia gráfica ningún tales of es un buen juego entonces (os pongáis como os pongáis )



Lo del mundo abierto hay que cogerlo con pinzas porque el Xillia con las imágenes del principio también daba a entender lo mismo y al final nanai.


En cuanto a lo que ningún tales es bueno en potencia gráfica te diría que le echases un vistazo al Destiny remake o al Vesperia entre otros.
Yo aun mantengo la esperanza de que traigan el vesperia de ps3 en occidente y con texto español. Le tengo ganas a ese juego y me jode que no lo hayan traido. Pero si estan trayendo todos pues digo yo... que acabara saliendo.
Es que por comparar que no sea.. desde ese punto de vista ningun tales exprime los graficos que podria tener en las consolas de nueva generación. Por poner un ejemplo no creo que ninguno le llegue a la suela de los zapatos a Ni no Kuni si vamos a mirar el apartado grafico, ya luego se puede discutir si unos estan mas currados que otros, pero para mi en esta saga los graficos no son algo predominante.

Quiero decir, si lo ponemos en una balanza, en un lado ponemos un sistema de combate nuevo y espectacular (no suelen fallar en esto), una historia buena con personajes carismaticos y entretenidos y una larga cantidad de horas para completar el juego, y en el otro lado tenemos un apartado grafico que deja un poco que desear..que quereis que os diga, para mi no es suficiente motivo para dejar de disfrutarlo.. siempre y cuando hablemos de un tales(bandai) y de las posibilidades que tienen.

Ahora bien, si me viene square con un nuevo FF, y con las malas sensaciones que me a dejado con los ultimos (a mi por lo menos) y encima no me traen un juego con un apartado grafico rozando lo sublime.. apaga y vamonos..

Ese es mi punto de vista, aunque tampoco quiero decir que haya que resignarse y tragarse cualquier cosa que nos traigan, pero un buen apartado grafico no hace un buen juego.
Aún sueño con que lancen el Destiny DC en alguna consola actual (si es portátil, mejor que mejor), porque sólo saco la Ps2 de su caja, de vez en cuando, para jugar a el.
al3xs escribió:Es que por comparar que no sea.. desde ese punto de vista ningun tales exprime los graficos que podria tener en las consolas de nueva generación. Por poner un ejemplo no creo que ninguno le llegue a la suela de los zapatos a Ni no Kuni si vamos a mirar el apartado grafico, ya luego se puede discutir si unos estan mas currados que otros, pero para mi en esta saga los graficos no son algo predominante.



En serio, investigad un poco antes de hacer afirmaciones tan tajantes:


ImagenImagen


ImagenImagen
Astral escribió:
rurouni phantom escribió:Pero a ver, que gráficamente sea una mierda no quiere decir que el juego vaya a ser tal, de echo, meten un mundo abierto que es nuevo (no un mapamundi) , nuevo sistema de combate, eso jugablemente, luego la historia y personajes también cuentan muchísimo.
Creo que es DEMASIADO pronto pra decir sí es una mierda o una maravilla.
Sí nos basamos en la potencia gráfica ningún tales of es un buen juego entonces (os pongáis como os pongáis )



Lo del mundo abierto hay que cogerlo con pinzas porque el Xillia con las imágenes del principio también daba a entender lo mismo y al final nanai.


En cuanto a lo que ningún tales es bueno en potencia gráfica te diría que le echases un vistazo al Destiny remake o al Vesperia entre otros.

Ojo que yo en el hilo de simphonya fue el que dijo que para gustos colores, pero que Simphonya era bastante malo gráficamente ( tu dijiste que te encantaba) y de echo puse el vesperia como mi favorito en tema gráficos , los cuales me parecen muy llamativos.
Pero aparte de eso, la franquicia siempre a estado muy por debajo al nivel técnico en lo que respecta a su generación. Pero cuidado, que no defiendo a namco, es más estoy con vosotros , pero lo que me sorprende es que tachéis un juego de esta saga de basura sin haberlo probado, teniendo sólo un par de imágenes y un video (con muy buena pinta) sólo por no estar a la altura gráficamente

Aunque tengo que decir que por lo que se a visto, por lo menos las animaciones no serán tan bochornosas como las del xillia , que eran directamente de lo más básico que había en PS2 como poco
1502 respuestas