[HO] Tales of Zestiria - Dual Audio y Textos en Castellano

the score escribió:Ok gracias.

Y aconsejáis jugarlo antes, durante o después?

sino quieres saber la historia del juego, yo me lo pasaria al final, las ansias son muy malas :P
jotoaro escribió:
the score escribió:Ok gracias.

Y aconsejáis jugarlo antes, durante o después?


Yo lo jugaré después, aunque no sé si es antes de la historia principal... pero por si acaso XD Se supone que es después, ya que hubo bastantes quejas por la poca aparición de ese personaje y entonces intentaron calmar los ánimos con este DLC, pero a saber.


El DLC tiene lugar después de la historia principal. Mejor completar el juego y luego jugar al DLC importando la partida (al estilo del capítulo extra del Graces F de PS3).
jotoaro escribió:La edición coleccionista es BRUTAL. Otras cuestan lo mismo y no traen ni la mitad de contenido...

He tenido oportunidad de ver varios unboxings de la coleccionista y es preciosa, muy contento de haberla podido reservar, mañana la tendré en casa [sonrisa]
buenisimo esta tales mucho mejor q el xillia, me lo he puesto en modo chungo y como te despistes bien estas frito jeej, de momento de historia pinta muy bien,graficamente cumple, si q tiene poping pero no tan exagerado como en los videos q visto de la version de ps3,y de momento los personajes q llevo ya vistos me gustan todos
Algun sitio donde comprar la coleccionista a buen precio?
seil escribió:Algun sitio donde comprar la coleccionista a buen precio?


Un poco tarde para conseguirla y a buen precio xD

Llevo hora y media jugada y me está gustando mucho. Gráficamente se nota que no es ni la mitad del potencial de PS3 siquiera, pero el estilo gráfico es agradable, y las mejoras técnicas en PS4 ayudan. Eso sí, yo que siempre he sido un pasota para los FPS he de decir, que acostumbrado a los 60 FPS en los combates de otras entregas (Symphonia 1 GC y 2, Xillia 1 y 2, Graces, Eternia, Vesperia, Abyss, etc) los 30 se notan y MUCHO. Espero que no me fastidie la experiencia jugable en las peleas gordas. La cámara aún no me ha jugado ninguna mala pasada pero sí tiene pinta de revoltosa. Aun así creo que voy a disfrutarlo mucho. La historia pinta bien y los personajes transmiten buen rollo. A ver si en un par de semanas lo consigo terminar.
Justo termino el tutorial y veo que el sistema de combate da para mucho.

Me está gustando como va la historia por el momento, sencilla pero curiosa.

Los gráficos me los esperaba peores, vale que no es ningún portento pero dan el pego y lo peor sin duda es cuando te acercas a paredes y algunos objetos, pierde mucho. La música genial y también me gusta como se pueden personalizar a los personajes.

La cámara ya me la ha jugado en un combate, ha empezado y sin darme cuenta ya me atizaban y mi personaje no estaba en pantalla xd

Muy poco jugado para sacar alguna conclusión ni lo pretendo pero apunta maneras. Lo mejor sin duda los personajes, su diseño está mucho más cuidado y algunas conversaciones están muy bien. Es un juego para prestar mucha atención al dialogo.
Una duda, que diferencia hay entre el de ps4 y el de ps3?
una preguntita, el de ps4 trae manual o sólo el típico cutre papelillo de info?el de ps3 trae?a ver si usuarios con distintas versiones me confirman para elegir versión.me alegra mucho oír sólo buenas y excelentes opiniones del juego, ahora esperar que funcione en ventas,que el próximo es el berseria,la niña de mis ojos. 0w0
dicsi escribió:Una duda, que diferencia hay entre el de ps4 y el de ps3?

Una mejora gráfica bastante notable. Va a 1080p y con un rendimiento gráfico muy superior. Porque digo esto, porque anoche antes de empezar el mio en ps4, fuí a casa de un colega que lo estaba jugando en ps3 y me asusté con el pooping que tenía y lo flojo que lo veía gráficamente... Cuando llegué a casa y puse el mio de ps4, joder que alivio... La distancia de dibujado, texturas mas llamativas, mas fluidez... Ps4 podría dar mas, pero con lo que veo estoy satisfecho ;)
diferencias grandes q el de ps3 se ve peor, no va a 30 frames estables, tiene bastantes rascadas y un poping de la ostia,si tienes las 2 consolas pillate el de ps4 mejor pero de cabeza vamos, se ve mejor, va fluido del todo etc

para los q preguntan como esta el juego pues la verdad q despues de unas 3 horas q llevo de juego, la historia pinta buena y bastante mejor q la del xillia ( aun asi me encanto este ultimo ),sistema de combate es parecido pero con cosas nuevas q le han metido, si os gusta la saga tales pillaroslo q esta muy bien el juego ( solo llevo el principio pero la cosa promete y mucho )

yo voy a seguir dandole ahora, eso si ponerlo en dificultar dificil q en normal es un paseo la verdad
entonces vale la pena este juego?estoy jugando al dragon quest y tengo pensado cuando lo termine pillarme el tales ya que soy fan de esta saga desde tales of simphonia juegazo joder xD
FRKMessidj escribió:entonces vale la pena este juego?estoy jugando al dragon quest y tengo pensado cuando lo termine pillarme el tales ya que soy fan de esta saga desde tales of simphonia juegazo joder xD

Vale la pena. Si eres fan de la saga, este tiene que estar en tu estantería si o si. Me gusta el toque occidental que le han dado a esta entrega. Sin perder la esencia Japo de un buen JRPG. Han abierto mas el mundo y la ambientación es muy medieval. Muy conseguido todo.
Una duda, que diferencia hay entre el de ps4 y el de ps3?


En serio? Aun seguimos con este tipo de preguntas ? [facepalm]

Diferencias ninguna hombre, se ve igual que la version ps3, al igual que los uncharted, identicos a los de ps3 e incluso diria que mejor en ps3.

/IRONIC MODE OFF
El juego se esta llevando notazas en los analisis! 9 en vandal! A mi me hace gracia la gente que lo ponia de malo que viene de la versión japo! XD Primero jugarlo en Japones, si hay gente que lleva años estudiando japo y no saben muchas cosas... No te vas a enterar de lo mismo, luego jugarlo en PS3, que desde primera hora la consola no podia con este juego. Ademas todos dicen que es mejor que los Xillia, con eso es más que suficiente para compra obligada!
No tenía pensado pillarlo porque he comprado el Dragon Quest y el bolsillo no da para todo pero leyendo comentarios la verdad me genera curiosidad y me gusta lo que veo, se supone que hay un DLC que solo se puede descargar hasta el día 18 de Noviembre no?
A ver si lo puedo pillar antes de esa fecha...
ivan_vega89 escribió:No tenía pensado pillarlo porque he comprado el Dragon Quest y el bolsillo no da para todo pero leyendo comentarios la verdad me genera curiosidad y me gusta lo que veo, se supone que hay un DLC que solo se puede descargar hasta el día 18 de Noviembre no?
A ver si lo puedo pillar antes de esa fecha...


El DLC lo puedes descargar sin tener comprado el juego metiéndote en el rincón VIP de Namco.

https://www.bandainamcoent.es/vipcorner/get/slug/tales-of-zestiria-capitulo-adicional-la-historia-de-alisha-ps4-ps3

Te logeas (vale con una cuenta de google) y lo "compras".
Sincia escribió:
ivan_vega89 escribió:No tenía pensado pillarlo porque he comprado el Dragon Quest y el bolsillo no da para todo pero leyendo comentarios la verdad me genera curiosidad y me gusta lo que veo, se supone que hay un DLC que solo se puede descargar hasta el día 18 de Noviembre no?
A ver si lo puedo pillar antes de esa fecha...


El DLC lo puedes descargar sin tener comprado el juego metiéndote en el rincón VIP de Namco.

https://www.bandainamcoent.es/vipcorner/get/slug/tales-of-zestiria-capitulo-adicional-la-historia-de-alisha-ps4-ps3

Te logeas (vale con una cuenta de google) y lo "compras".


Ah vale! entonces perfecto porque ya tengo el usuario y todo hecho xD Grcias!
Ya han salido los analisis y lo ponen de bastante bueno salvo los graficos, pero este ultimo apartado era logico
los graficos nunca asido el punto fuerte de los tales, pero para mi cumplen, a parte q es un juego de ps3 pasado a ps4, yo no los veo tan malos la verdad, lo unico asi es el tema del poping q como lo tenia el de ps3 el de ps4 tambien se lo come menos pero tiene
necesito este juego ya! HYPE MAXIMO!!!
No quiero mirar los trofeos por razones obvias. ¡alguien sabe si hay trofeo de terminar el juego en la dificultad más alta?

PD: Vandal un 9 :)
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace unos días se había confirmado que los DLC de skins de animes se iban a implementar en el ToZ Europa, como Evangelion, por ejemplo, pero en el Store de PS4 solo veo que venden un duplicador de experiencia x2 (que pierde toda la gracia pagarlo y no sé cómo permiten vender algo así), comprar niveles desde 5 hasta 10 más del que tienes seas el nivel que seas, u objetos, y en el RIncón VIP de Namco solo tienen las skins de los antiguos Tales of y el DLC de Alisha, que encima decían que iba a ser para quien reservara y hasta Pedro por su casa puede agarrarlo sin tenerlo. Bueno, que me voy por las ramas, la duda es, ¿qué ha pasado con las skins de animes que no las han metido?
No me fio demasiado de los analisis, le han puesto en Vandal un 9 y en hobbyconsolas un 88. En mi opinion la saga se ha ido quemando con los años por culpa de innovar muy poco, los juegos enganchan y son divertidos pero tanto el Xillia como el Xillia 2 a mi ya no me gustaron y me aburrieron, de hecho el Xillia 2 lo dejé a las 3 o 4 horas de juego.

Si leéis el analisis de Vandal os encontrareis con un monton de excusas para no criticar el juego, me refiero a que ellos mismos dicen:

- La historia es típica y no asombra, pero bah, está bien...
- Los graficos no están a la altura de PS4, escenarios muy vacios, popping...
- La camara falla en los combates

Con todo esto y le meten un 9, huele mal...

El gran lastre de la saga a mi modo de verlo son las historias demasiado simplonas, las conversaciones infantiles y los personajes que en general no destacan nada. Ademas de esto, la calidad y la variedad de los escenarios han ido perdiendo muchisimo, no olvidemos que el Xillia se basaba en campos verdes con cuatro arboles mal puestos y el Xillia 2 reciclaba todo eso, que me pareció lamentable..

Disfruté mucho con el Symphonia y Abbys. Graces f me pareció un juegazo con una historia y personajes bastante flojos. Y finalmente Xillia y Xillia 2 simplemente me parecieron mas de lo mismo y mal.

Lo acabaré comprando y jugando porque me encantan los JRPG, pero la verdad no espero mucho de el. Ojala me equivoque.
the score escribió:No quiero mirar los trofeos por razones obvias. ¡alguien sabe si hay trofeo de terminar el juego en la dificultad más alta?

PD: Vandal un 9 :)


El jefe final en la más alta y sin reintentos, eso para la segunda vuelta que tienes mejor equipo, etc.
Narcyl escribió:
the score escribió:No quiero mirar los trofeos por razones obvias. ¡alguien sabe si hay trofeo de terminar el juego en la dificultad más alta?

PD: Vandal un 9 :)


El jefe final en la más alta y sin reintentos, eso para la segunda vuelta que tienes mejor equipo, etc.


Ok thanks :)
Los 5 skins de armas + los 8 trajes clásicos los daban en Media Markt por que yo no los tengo solo tengo lo de el rincon vip de namco
El OVA que viene con la coleccionista deberia verse antes o despues de jugar?
Mariguano escribió:El OVA que viene con la coleccionista deberia verse antes o despues de jugar?


La ova es el principio del juego la primera hora mas o menos del juego.
Los que lo tenéis de Game.Os salen los trajes y armas del tiquet? O hay que llegar a cierto punto para conseguirlos? Otra cosa, no me deja ni hacer capturas ni grabar videos ni hacer streaming ne YouTube :S
nerv_23 escribió:
Mariguano escribió:El OVA que viene con la coleccionista deberia verse antes o despues de jugar?


La ova es el principio del juego la primera hora mas o menos del juego.


Entonces si se ve antes te spoileas el comienzo del juego no? :O
Mariguano escribió:
nerv_23 escribió:
Mariguano escribió:El OVA que viene con la coleccionista deberia verse antes o despues de jugar?


La ova es el principio del juego la primera hora mas o menos del juego.


Entonces si se ve antes te spoileas el comienzo del juego no? :O


No tanto realmente.. los 3 personajes del principio y poco mas.. yo me la he visto y no me ha spoileado nada que no supiese con las noticias que han ido saliendo.
Esa es la cuestión, que llego practicamente virgen al juego [360º]

Bueno tal vez juegue y una vez ya este mas avanzado me veo el OVA.
Esa Ova se puede ver en algún lao para los que no tenemos edición coleccionista?? :-?
Pizzo escribió:Esa Ova se puede ver en algún lao para los que no tenemos edición coleccionista?? :-?

Si. Pon en youtube: Tales of Zestiria en español. Es un video que dura sobre 44 minutos. Yo lo vi ayer.
Fredy_ES escribió:
Pizzo escribió:Esa Ova se puede ver en algún lao para los que no tenemos edición coleccionista?? :-?

Si. Pon en youtube: Tales of Zestiria en español. Es un video que dura sobre 44 minutos. Yo lo vi ayer.


Ese video es el comienzo del juego, no es que sea antes del juego...
Estoy al principio del juego, y en el menu pongo que el primer player sea otro personaje, pero al entrar en la lucha siempre llevo al prota... es normal?
creo q solo puedes llevar a ese
Yuluga escribió:Más dlcs gratis en la store, hay un pack de escenas https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 20zestiria


¿Esas escenas son las de L3 o son vídeos? ¿Se sabe dónde y cómo aparecen?
pues supongo q seran los videos mas q nda por q escenas hay muchas mas q las q sale en esa lista
No hay hilo de Tales of Zestiria en PC? estamos compartiendo todos el mismo? blah y yo sin poder jugarlo hasta el martes... joder... [buuuaaaa]
AngelGC escribió:
Fredy_ES escribió:
Pizzo escribió:Esa Ova se puede ver en algún lao para los que no tenemos edición coleccionista?? :-?

Si. Pon en youtube: Tales of Zestiria en español. Es un video que dura sobre 44 minutos. Yo lo vi ayer.


Ese video es el comienzo del juego, no es que sea antes del juego...
Estoy al principio del juego, y en el menu pongo que el primer player sea otro personaje, pero al entrar en la lucha siempre llevo al prota... es normal?


Si es como el resto de Tales, tanto para el control en el mapa como en los combates, has de seleccionarlos por separado.
No lo he probado todavía, pero me extrañaría que en este no se pudiera cuando en los anteriores podías llevar al que quisieras de ellos...
En game tienda a que precio lo tienen?
GodOfKratos escribió:En game tienda a que precio lo tienen?

70 pavazos. En MM estaba a 62'95
Fredy_ES escribió:
GodOfKratos escribió:En game tienda a que precio lo tienen?

70 pavazos. En MM estaba a 62'95

El problema es que para ir a medimarkt tengo que recorrer alrededor de 100km T_T y en carrefour, que es donde suelo comprar, no lo tenían.
Salme92 escribió:No hay hilo de Tales of Zestiria en PC? estamos compartiendo todos el mismo? blah y yo sin poder jugarlo hasta el martes... joder... [buuuaaaa]

En PC no hay parece :S pero bueno, bienvenido a estos lares tambien!
GodOfKratos escribió:
Fredy_ES escribió:
GodOfKratos escribió:En game tienda a que precio lo tienen?

70 pavazos. En MM estaba a 62'95

El problema es que para ir a medimarkt tengo que recorrer alrededor de 100km T_T y en carrefour, que es donde suelo comprar, no lo tenían.

Vendele algo a Game... Algun juego que no uses... Accesorio o mando
Yuluga escribió:
Salme92 escribió:No hay hilo de Tales of Zestiria en PC? estamos compartiendo todos el mismo? blah y yo sin poder jugarlo hasta el martes... joder... [buuuaaaa]

En PC no hay parece :S pero bueno, bienvenido a estos lares tambien!


Si que hay hilo en PC:

hilo_hilo-oficial-tales-of-zestiria-anunciado-para-steam_2102406
Lo pongo en spoiler por si acaso pero es al principio..

Llegados a los carruajes..¿vendo el cuchillo real por las 1000 monedas? o mejor lo guardo?
the score escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso pero es al principio..

Llegados a los carruajes..¿vendo el cuchillo real por las 1000 monedas? o mejor lo guardo?

La verdad es que no tiene mucha relevancia... Después de ver para que servía...
1313 respuestas
15, 6, 7, 8, 927