[HO] Tales of Zestiria - Dual Audio y Textos en Castellano

GodOfKratos escribió:Se puede avanzar sin vender nada
si le enseñas al guardia el cuchillo


Joder... espero que la decisión no sea relevante.
jotoaro escribió:
GodOfKratos escribió:Se puede avanzar sin vender nada
si le enseñas al guardia el cuchillo


Joder... espero que la decisión no sea relevante.

La daga por lo que he leído se puede recuperar.
GodOfKratos escribió:
jotoaro escribió:
GodOfKratos escribió:Se puede avanzar sin vender nada
si le enseñas al guardia el cuchillo


Joder... espero que la decisión no sea relevante.

La daga por lo que he leído se puede recuperar.


Y la pipa? Es la que he dado [+risas] [+risas] Qué pena.
La pipa también se puede recuperar.
yo lo q hice hay es en vez de vender nda esto

cuando rose te pide q le vendas la daga le dices q no, te vas al guardia y le enseñas la daga y te deja pasar sin tener q sobornarlo ni nda
Al Final he conseguido una coleccionista en GAME que con puntos me ha salido a 80 euros. Así que aquí todo contento ^^.
¿Que es eso que decis de la pipa y la daga? No quiero abrir los spoilers por las dudas, ¿pero es algo sumamente a tener cuenta a raiz trama? Me refiero a si para evitar un bug, final malo o algo por el estilo.
Llevo poco tiempo de juego, pero no entiendo muy bien el sistema de combos. Se trata de darle a O sin parar? Despues del primer golpe O o direccion+O no puedo elegir el golpe que viene despues? Estoy bastante perdido con esto. El sistema de las habilidades de armas y accesorios tampoco me queda claro, no entiendo mucho la rejilla de habilidades... Hay algun manual o guia donde expliquen todo esto?
juanx28 escribió:¿Que es eso que decis de la pipa y la daga? No quiero abrir los spoilers por las dudas, ¿pero es algo sumamente a tener cuenta a raiz trama? Me refiero a si para evitar un bug, final malo o algo por el estilo.

Es algo del principio, para evitar perder un objeto y poder avanzar.
dicsi escribió:
WGP Kakashii escribió:
Mensaje dicsi hoy 09:09
Ahi algún video comparativo entre versiones?en ps3 no lo e notado tan mal, tiene dientes de Sierra pero en general se porta bien aunque sólo probé un rato

Saludos


el de ps4 se ve mucho mejor, sin dientacos de sierra y el de ps3 no va fino ni de coña vamos pega unas rascadas y el poping exagerado q tiene q no veas, en youtube ya tienes videos de como se ve uno y otro solo miralos, pero vamos la diferencia es enorme, q mania de decir q no la hay ( no lo digo por ti esto ultimo )

Ayer estuve mirando en youtube pero no lo vi, puedes pasar el enlace?


http://youtu.be/g-7gQQ5fQrc

Hay lo tienes..... Yo los he podido probar los dos, y en PS4 se ve algo más nítido y un poco mejor los efectos de iluminación... Pero nada del otro mundo, ten en cuenta q el juego es originalmente para PS3.

Saludos!
weno chicos, por fin me pase el templo de fuego para ir por libre tienes que pulsar R2 + El panel tactil y mover el joystick analogico izquierdo en la direccion que quieras ir
gracias por el video se ve bastante mejor al menos para mi no solo un poco pero bueno, eso si el frame al menos en ps4 va bien q en ps3 dicen q pega unas rascadas q no veas, despues de 20h ( si soy un viciado jaja ), la historia cada vez pinta mejor,lv 30 ya y cada vez me gusta mas
Duda técnica, lo pongo en spoiler pero es casi del principio...

al fusionarse con

Mikleo


os pega un bajón de fps muy exagerado al hacer el primer ataque? A mí siempre...
a mi no me a pegado rascadas la verdad mas alente alguna al empezar algun combate, pero vamos siendo un port de ps3 a ps4 normal q alguna pegue por lo general va bien
Las armas y trajes del DLC de reserva como se consiguen?
GodOfKratos escribió:Las armas y trajes del DLC de reserva como se consiguen?


En la pestaña de objetos a la derecha del todo (contenido descargable). Los usas y ya los tendrás disponibles.
Que ofrendas son mejores para darle a los serafines?
jotoaro escribió:
GodOfKratos escribió:Las armas y trajes del DLC de reserva como se consiguen?


En la pestaña de objetos a la derecha del todo (contenido descargable). Los usas y ya los tendrás disponibles.

Gracias. Menuda decepción que las armas sean sólo decorativas, aunque es curioso ver al personaje con varias equipadas a la vez xD
eso te iva a decir son decorativas nda mas yo tambien creia q serian armas mejoradas o algo
una pregunta las artes misticas en este juego como se hacen
kastelen escribió:una pregunta las artes misticas en este juego como se hacen


R2+O,y cuando tengas un combo de 50 golpes o tengas el BE al nivel 4.
the score escribió:La pipa también se puede recuperar.


¿Cómo?

Me falta el descubrimiento tres o cuatro, ahora mismo no recuerdo exactamente ¿Alguien que los tenga me puede decir que son?
Alguien me explica como van las habilidades de equipo (equipo->R2)? Van en función del equipo y una vez te pones el equipo aparecen y ya esta? No se pueden modificar ni nada?
Lloyds escribió:
the score escribió:La pipa también se puede recuperar.


¿Cómo?

Me falta el descubrimiento tres o cuatro, ahora mismo no recuerdo exactamente ¿Alguien que los tenga me puede decir que son?


Yo volvi a hablar con los vendedores del carruaje y me la devolvieron, además los 1000 Gald también te los devuelven.

Igual es que dependiendo de otras decisiones te la devuelven o no, eso ya no lo sé.
the score escribió:
Lloyds escribió:
the score escribió:La pipa también se puede recuperar.


¿Cómo?

Me falta el descubrimiento tres o cuatro, ahora mismo no recuerdo exactamente ¿Alguien que los tenga me puede decir que son?


Yo volvi a hablar con los vendedores del carruaje y me la devolvieron, además los 1000 Gald también te los devuelven.

Igual es que dependiendo de otras decisiones te la devuelven o no, eso ya no lo sé.


A mi me dieron un gorro de baquero en vez de la pipa, eso y 500 Gald [carcajad] .

Alguien me explica el tema de lo de las habilidades?
a ver si alguien a llegado aqui q no se por donde tirar

dirifete a gododding
tengo q ir a gododding y estoy en la cresta de biroclef, he ido por la caberna pero no hay salida y en el otro lao hay una roca q no te deja pasar


ya encontre el camino por si alguno le pasa

al salir de la cueva hay una planta, hay q cargarsela con el cuchillo y se puede pasar al otro lao para llegar al poblado
Acabo de comprarme el juego y la consola parece que va a despegar ¿Os pasa a vosotros o es algo puntual mio? No me pasa con cualquier otro juego.
a mi no se me pone en modo reactor ni nda la verdad
Entonces el botón shared no funciona en este juego? Porque por más que intento no hace nada, creía que serían los primeros días solo
Marcado376 escribió:Acabo de comprarme el juego y la consola parece que va a despegar ¿Os pasa a vosotros o es algo puntual mio? No me pasa con cualquier otro juego.

Será que aún está instalándolo?
Kenchh escribió:Entonces el botón shared no funciona en este juego? Porque por más que intento no hace nada, creía que serían los primeros días solo


La ps4 es una consola que parece que va a despegar con ciertos juegos, pero tambien depende del entorno, ahora en invierno es mas dificil oirla despegar, por lo que puede ser que haga mucho calor en el cuarto, que no hayas dejado sufiente espacio por detras o que este encajonada.

Tambien mejora si la pones unas patas y la levantas unos cm de la mesa, sobre todo si esta es de madera.
Con según que juegos, se aceleran los ventiladores, no es seguido, pero lo hace.
yo la verdad q no he notado nda raro jugandolo y mira q llevo desde el jueves dandole jeje ( no juego a otro ), no seria q estabas instalando el juego y no has esperado q acabara y lo q oias era el lector?
Marcado376 escribió:Acabo de comprarme el juego y la consola parece que va a despegar ¿Os pasa a vosotros o es algo puntual mio? No me pasa con cualquier otro juego.


A mi me sucedía con el MGS:V pero con este apenas se calienta la consola. Es de las primeras.

Kenchh escribió:Entonces el botón shared no funciona en este juego? Porque por más que intento no hace nada, creía que serían los primeros días solo


Por ahora no funciona, un compañero dice que puede ser por temas de licencias, seguramente por los vídeos de anime.
lo del share ya dijeron q era por tema de licencias por el anime etc
si es pior las escenas de anime tampoco les costaba cortar como hacen en algunos juegos que te avisan esta parte no puede ser grabada .
pues si la verdad yo por q uso capturadora para grabar los videos, pero vamos de momento he subido ya 12 videos a youtube y no me han dicho nda, asi q el tema de licencias lo veo algo raro pero a saver la verdad estan mu tocanarices con estos temitas
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Nowcry escribió:
Kenchh escribió:Entonces el botón shared no funciona en este juego? Porque por más que intento no hace nada, creía que serían los primeros días solo


La ps4 es una consola que parece que va a despegar con ciertos juegos, pero tambien depende del entorno, ahora en invierno es mas dificil oirla despegar, por lo que puede ser que haga mucho calor en el cuarto, que no hayas dejado sufiente espacio por detras o que este encajonada.

Tambien mejora si la pones unas patas y la levantas unos cm de la mesa, sobre todo si esta es de madera.


Precisamente con este juego es con el que no me lo esta haciendo, vaya puta casualidad, es que no hay juego que se libre del despegue y justamente este , destiny y dragon quest heroes que es a lo que mas cera le estoy dando casi ni la noto que esta ahi , sin embargo es mete el TW3 , el MGSV o el toukiden y se pone que ya solo falta la cuenta atras y alarmas, no le voy a echar toda la culpa al clima ya que hay juegos con los que lo hace segun los ejecutas ya bien sean digitales o fisicos se la suda hace lo que quiere y comoya digo destiny ahora mismo no me lo hace y justo cuando salio la expansion liaba las de dios la maquinita .

Por cierto cada vez mas encantado con el juego , pero en general , la banda sonora es para paja y etc , no digo que sea perfecto , pero esos grandes males que se le atribuyen analisis tras analisis es que no los veo por ninguna parte, eso de mapas vacios y etc es que me hace todo tantisima gracia , en serio que se lo haga mirar mas de uno esto es un tales of , supongo que la decepcion de no ver tetas ni culos a cascoporro le ha traumado a mas de uno.

Un saludo ppl [bye] .
escenarios vacios fuera de las ciudades si q tiene pero es normal han hecho los mapas mucho mas grandes q los del xillia por poner un ejemplo ( estos al ser mas pequeños tenian mas arboles etc), por algun lao tiene q retocar, si el juego fura de ps4 solo no pasaria eso seguro, a mi la musica me encanta la banda sonora esta muy currada y el poder jugarlo con boces japonesas es una delicia
Soy el único al que no le queda claro el sistema de habilidades y subir de nivel?
Por lo que veo al subir de nivel no sube la vida, es muy raro.
Marcado376 escribió:Acabo de comprarme el juego y la consola parece que va a despegar ¿Os pasa a vosotros o es algo puntual mio? No me pasa con cualquier otro juego.


A mí también me pasó la primera vez que lo puse. Hacia mucho ruido y con el sonido de los ventiladores como dices parecia que iba a volar. Me preocupé bastante porque nunca la habia visto así, pero ya nunca la ha vuelto pasar. Supongo que al meterlo y darle a jugar inmediatamente, lo estaba instalando y de ahí todo. Como digo, al rato se le pasó y nunca más ha hecho ese ruido.
Lloyds escribió:
Marcado376 escribió:Acabo de comprarme el juego y la consola parece que va a despegar ¿Os pasa a vosotros o es algo puntual mio? No me pasa con cualquier otro juego.


A mí también me pasó la primera vez que lo puse. Hacia mucho ruido y con el sonido de los ventiladores como dices parecia que iba a volar. Me preocupé bastante porque nunca la habia visto así, pero ya nunca la ha vuelto pasar. Supongo que al meterlo y darle a jugar inmediatamente, lo estaba instalando y de ahí todo. Como digo, al rato se le pasó y nunca más ha hecho ese ruido.

Ese ruído no sería el lector? Pasa siempre que pones un juego nuevo.
Le he estado dando todo el finde y el sistema este de habilidades nuevo en las armas lo veo muy raro, no se si más adelante se podrá fusionar lo que tienes en max con otras armas o equipo o que pk si sólo se pueden del mismo nombre es muy chungo conseguir nada pues sale equipo mejor q el q tienes cada poco. Esto que lo han puesto para liar el rizo???

Por otra parte no me encajan los pjs y mobs con los escenarios, tengo la extraña sensación de que no encajan.

A estas alturas deberían tener mucho más controlado el cellshading ya q deja un poco que desear y no me vale q es de ps3 pk el ninokuni tb lo es y en tema gráficos se lo come con patatas a este q es mucho más nuevo. No se cuando piensan renovar el motor gráfico ya q el besteria parece usar de nuevo el mismo y sale para ps3 y ps4.

Seguramente el nuevo star ocean se como tanto al zesterua como al besteria con patatas, aunque claro no salevpa ps3...
Pizzo escribió:Le he estado dando todo el finde y el sistema este de habilidades nuevo en las armas lo veo muy raro, no se si más adelante se podrá fusionar lo que tienes en max con otras armas o equipo o que pk si sólo se pueden del mismo nombre es muy chungo conseguir nada pues sale equipo mejor q el q tienes cada poco. Esto que lo han puesto para liar el rizo???

Por otra parte no me encajan los pjs y mobs con los escenarios, tengo la extraña sensación de que no encajan.

A estas alturas deberían tener mucho más controlado el cellshading ya q deja un poco que desear y no me vale q es de ps3 pk el ninokuni tb lo es y en tema gráficos se lo come con patatas a este q es mucho más nuevo. No se cuando piensan renovar el motor gráfico ya q el besteria parece usar de nuevo el mismo y sale para ps3 y ps4.

Seguramente el nuevo star ocean se como tanto al zesterua como al besteria con patatas, aunque claro no salevpa ps3...

El Star Ocean sí que sale para PS3, aunque sólo en Japón.
GodOfKratos escribió:Soy el único al que no le queda claro el sistema de habilidades y subir de nivel?
Por lo que veo al subir de nivel no sube la vida, es muy raro.


No eres el único, yo llevo varias páginas preguntando sobre el sistema, aunque voy entendiendo como funciona. Por ahora se que si pones los 5 verticales (columnas) obtienes bonuses de stats, si lo haces en horizontal, ganas habilidades, artes y ataques combinados o algo por el estilo. Para obtener esas runas, has de ir fusionando equipo y controlando de no perder runas al fusionar. Es un poco lioso y random, no me acaba de convencer, casi que prefiero los sistemas de los Xillias.

Alguien sabe como se consigue el resto de llaves para cofres? Las skills que se usan con cruceta cuando aparecen? Me refiero que al principio te dan la de fuego para quemar o encender antorchas, pero me huele a que hay las de tierra para apartar las rocas, o la de agua para abrir la cascada que hay al norte....
Lugal escribió:
GodOfKratos escribió:Soy el único al que no le queda claro el sistema de habilidades y subir de nivel?
Por lo que veo al subir de nivel no sube la vida, es muy raro.


No eres el único, yo llevo varias páginas preguntando sobre el sistema, aunque voy entendiendo como funciona. Por ahora se que si pones los 5 verticales (columnas) obtienes bonuses de stats, si lo haces en horizontal, ganas habilidades, artes y ataques combinados o algo por el estilo. Para obtener esas runas, has de ir fusionando equipo y controlando de no perder runas al fusionar. Es un poco lioso y random, no me acaba de convencer, casi que prefiero los sistemas de los Xillias.

Alguien sabe como se consigue el resto de llaves para cofres? Las skills que se usan con cruceta cuando aparecen? Me refiero que al principio te dan la de fuego para quemar o encender antorchas, pero me huele a que hay las de tierra para apartar las rocas, o la de agua para abrir la cascada que hay al norte....

Hay esas según el manual
http://media-center.namcobandaigames.eu ... ia/es.html
pero yo debería tener la de agua y no me funciona.
las habilidades de fuego etc te las van dando a medida q avanzas en la historia, igual q las llaves para abrir cofrees etc, el sistema de runa si q es un poco liso pero se le va cojiendo el truco a media q avanzas, y la ropà pues igual la vas mejorando a base de subirla de lv etc
Veo que por ahora no se puede cambiar de personaje a mitad combate ni tampoco cambiar al personaje que controlas por el mapa. ¿Esto es siempre así o luego cambia? Porque si no menuda cagada, que manía de capar opciones que estaban en juegos anteriores. Es un paso atrás muy grande.

Y hablando de pasos atrás, ¿soy el único al que le chirría mucho los "cortes" que pegan las conversaciones cuando pulsas X? Es horroso.
GodOfKratos escribió:
Marcado376 escribió:Acabo de comprarme el juego y la consola parece que va a despegar ¿Os pasa a vosotros o es algo puntual mio? No me pasa con cualquier otro juego.

Será que aún está instalándolo?


Posiblemente fuese eso porque ya no lo hace. Pero menudo susto xD
Hola, he estado jugando todo el fin de semana y ya me lo he pasado en unas 27 horas, pero ya venia de la versión japonesa y no he perdido tiempo con las quest así que me lo he pasado directamente, la verdad es que no entiendo las criticas que se ha llevado el juego, me parece bastante mejor que los xillia y mas completo pero el jefe final me ha hecho bajar la dificultad otra vez y es un poco frustrante, dejando eso a parte es un buen tales.
1313 respuestas