[HO] Tales of Zestiria - Anunciado para Steam

1, 2, 3, 4, 511
Saldra el 20 de Octubre en Steam.
Tanto rumor al final ha resultado ser cierto :)
Ya era hora poder ver esto aquí. No enteindo porque les ha costado tanto anunciarlo.
Y segun vandal, voces japo/ingles y textos español, compra dia uno para mi :)
pues si vienen las voces en japo de putisima madre
bueno parece que los de namco bandai se estan dando cuenta de que existe el PC
ya era hora eso si otro exclusivo q pierden las consola como pase lo mismo con el final 15 y el kimdon hearts 3 ( ojala jeje ) cada vez les quedan menos, y no lo digo en plan meter mierda q tengo una ps4
Excelente noticia, soy fan de esta saga desde que jugué la excelente traducción de dejap de tales of phantasia de snes en emulador, hace un porrón de años ya.
En español ni de coña, no?

@rheed Necesito gafas xD
Alexiiius escribió:En español ni de coña, no?


Aprovechando la ocasión, la compañía ha anunciado que el juego llegará a las consolas de Sony el 16 de octubre, mientras que a PC no llegará hasta el día 20 del mismo mes (y únicamente en formato digital), contando con el doblaje inglés y japonés en todas sus versiones, así como con textos en español.

A ver si asi leeis :)
sefirot947 escribió:bueno parece que los de namco bandai se estan dando cuenta de que existe el PC


Los Naruto y Dark Souls no lo están haciendo nada mal, así que era cuestión de tiempo.
Por cierto el que todavia no crea que tanto KH3 como FF15 van a salir en pc que se lo haga mirar XD porque esta cantadisisisisisisisisimo que saldran ambos
Kei00 escribió:
sefirot947 escribió:bueno parece que los de namco bandai se estan dando cuenta de que existe el PC


Los Naruto y Dark Souls no lo están haciendo nada mal, así que era cuestión de tiempo.


exacto..le sumas el dragonball..y el anuncio del one piece ya me tienen comprado
Gran noticia, por fin un Tales of en PC.

Si viene con voces en japonés y textos en español de puta madre, al menos para mi XD
hombre...rumor rumor.....estaba listado en steamdb desde hace meses...
la mejor noticia para mi !! [oki] , hasta me gustaria ver un remake de toda la saga en steam [oki] [qmparto] . compra segura!!
Ostias en castellano y pudiendo evitar el ingles de los cojones. Menudas noticias. [plas]
Cae fijo! Aunque tengo el Xillia de ps3 por ahí a medias... [+risas]
Muy buena noticia!! a ver si hay suerte y los siguientes y anteriores tales tambien los meten a pc.
Yo mientras pueda poner las voces en japo me da igual que vengan los textos en ingles :B
yo el final 15 si lo veo en pc el kindown hearts no lo veo tan claro pero nunca se save
Yo creo que saldran los dos en Steam pero no a la vez que en consolas.
Se marcaran una GTA V (pero con muchisima menos diferencia de tiempo entre la version para consolas y la de PC!).
Es una muy buena noticia, me gusta bastante esta saga y que salga en pc es una gran noticia, me lo comprare el primer dia y lo de las voces en japo es un puntazo enorme para mi

Sobre el Final 15 y kindown hearts 3 yo creo que el final seguro que si lo sacan en pc, es bastante logico viendo que sacan el ff 13 y el ff 14, del KH3 no lo tengo tan claro pero ojala

La verdad que cada dia veo mas y mas anuncios de juegos que se anuncian para ps4 y pc y dejan de lado la one xD
Y lo bueno es que por fin se han dejado de tantas chorradas, y vendra en japones el audio cosa que yo me alegro porque estos juegos tan en plan anime, siempre prefiero jugarlos en japones que en ingles.
sefirus escribió:Viene con sub esp?



Sí.
Me han alegrado el día con esta noticia, es lo que tiene no tener PS3 o PS4 xD
Excelente noticia, este lo tenia pensado para PS3 pero entre PC/PS3 me quedo con PC [fumando]
Oleeee que buena noticia, y como dicen por ahi yo tb creo que veremos a Noctis en PC pero con un tiempo entre su salida en consola y la salida en PC, de KH 3 no estaría tan seguro.
Habeis visto el trailer?? buahh es una autentica pasada y eso que es de la ps3. Me lo pillare fijo, siempre he querido jugar a 1 tales of y he visto el trailer y me ha encantado. Va a vender como churros en pc este tales of como paso con el dragon ball.
Yo espero que venda genial y vayan saliendo los próximos e incluso los anteriores en PC. Me compraba consolas prácticamente por esta saga así que me parece genial que empiecen a salir en PC <3
LonK escribió:Yo espero que venda genial y vayan saliendo los próximos e incluso los anteriores en PC. Me compraba consolas prácticamente por esta saga así que me parece genial que empiecen a salir en PC <3


Tengo la PS3 especificamente por los Tales.
x_thor_X escribió:
LonK escribió:Yo espero que venda genial y vayan saliendo los próximos e incluso los anteriores en PC. Me compraba consolas prácticamente por esta saga así que me parece genial que empiecen a salir en PC <3


Tengo la PS3 especificamente por los Tales.

Yo igual. La PS3 me la compré cuando anunciaron que ToGF llegaba a Europa y lo mismo hice con la Vita cuando se anunció Hearts R.
Tengo una duda, yo tengo el tales of symphonia de gamecube que me pase minimo 7 veces y la continuación que salio en wii, y una de las cosas que me gusto es que podias jugar las peleas con un amigo si estaba conectado un segundo mando, ¿sabeis si en este haran algo similar?
llednar91 escribió:Tengo una duda, yo tengo el tales of symphonia de gamecube que me pase minimo 7 veces y la continuación que salio en wii, y una de las cosas que me gusto es que podias jugar las peleas con un amigo si estaba conectado un segundo mando, ¿sabeis si en este haran algo similar?

No se si lo harán en PC pero vamos que el multi es una cosa general en la saga tales (con algunas excepciones, los portatiles y los más antiguos).
zelos92 escribió:
llednar91 escribió:Tengo una duda, yo tengo el tales of symphonia de gamecube que me pase minimo 7 veces y la continuación que salio en wii, y una de las cosas que me gusto es que podias jugar las peleas con un amigo si estaba conectado un segundo mando, ¿sabeis si en este haran algo similar?

No se si lo harán en PC pero vamos que el multi es una cosa general en la saga tales (con algunas excepciones, los portatiles y los más antiguos).


Muchas gracias, segun steam que me he fijado pone cooperativo local, asi que seguramente lo traiga XD , lo de los otros tales no lo sabia, ya que aparte del symphonia solo he jugado al phantasia, que no lo traia (al menos la version de gba, y supongo que al ser el primer tales tampoco)
Regalaran una copia para steam del tales of symphonia para los que reserven zestiria :O
A ver si con suerte toda la saga empieza a llegar a pc.
Una duda, si llegan al tier 3 de reservas y se asegura el regalo de tales of symphonia los que reserven despues tambien se llevan premio o solo desbloqueas los rewards si reservas antes de que se llegue a los objetivos?
http://store.steampowered.com/app/351970/?l=spanish
Devil Crown escribió:Regalaran una copia para steam del tales of symphonia para los que reserven zestiria :O
A ver si con suerte toda la saga empieza a llegar a pc.
Una duda, si llegan al tier 3 de reservas y se asegura el regalo de tales of symphonia los que reserven despues tambien se llevan premio o solo desbloqueas los rewards si reservas antes de que se llegue a los objetivos?
http://store.steampowered.com/app/351970/?l=spanish


yo diria que sip,creo que siempre a sido mientras dure la pre-reserva
Lo dice en la propia pagina que has puesto:

*Rewards will be backfilled once we reach the next level.
**Tier rewards may not be granted immediately after reaching the goal.
***Tales of Symphonia will be added to your Steam library automatically once available on Steam.
****Only purchases of Tales of Zestiria on Steam count towards the Pre-Purchase Rewards.
creeis que tendran cojones de sacar el Tales of Symphonia HD en ingles para steam? :-? [+furioso] , ya que lo tengo en pc, y estaba apunto de pillarlo en ps3, pero viendo que lo sacaran en steam, pues en pc!, pero he visto que solo esta subtitulado en ingles, y en español esta desde la gamecube.
intermartin escribió:creeis que tendran cojones de sacar el Tales of Symphonia HD en ingles para steam? :-? [+furioso] , ya que lo tengo en pc, y estaba apunto de pillarlo en ps3, pero viendo que lo sacaran en steam, pues en pc!, pero he visto que solo esta subtitulado en ingles, y en español esta desde la gamecube.


No lo creo. En su momento salio en español en game cube y cuando salio la HD de ps3 tambien llevaba español. Seria de MUY guarro sacarlo en ingles xD ademas, el zestiria se confirmo que vendra en español asi que apuesto que con el symphonia tambien, y es mas, posiblemente venga con el audio japones/ingles.

En steam indica lo que estoy comentando:

http://store.steampowered.com/app/372360/
La verdad es que me encantan estos lanzamientos, es de agradecer que vayan saliendo estas "japonesadas" en PC.
Siempre me ha interesado esta saga, lo que pasa que nunca le di oportunidad, pero tengo una pregunta...

Tienen algo que ver entre ellos? O es como los Final Fantasy que cada entrega es un nuevo universo? Es decir, si me compro el juego para la salida (90% que sí), me perderé algo por no haber jugado a los anteriores?
Zktwo escribió:La verdad es que me encantan estos lanzamientos, es de agradecer que vayan saliendo estas "japonesadas" en PC.
Siempre me ha interesado esta saga, lo que pasa que nunca le di oportunidad, pero tengo una pregunta...

Tienen algo que ver entre ellos? O es como los Final Fantasy que cada entrega es un nuevo universo? Es decir, si me compro el juego para la salida (90% que sí), me perderé algo por no haber jugado a los anteriores?


Como los final fantasy
Pues reserva hecha, esperemos llegar al objetivo número 3.
Zktwo escribió:La verdad es que me encantan estos lanzamientos, es de agradecer que vayan saliendo estas "japonesadas" en PC.
Siempre me ha interesado esta saga, lo que pasa que nunca le di oportunidad, pero tengo una pregunta...

Tienen algo que ver entre ellos? O es como los Final Fantasy que cada entrega es un nuevo universo? Es decir, si me compro el juego para la salida (90% que sí), me perderé algo por no haber jugado a los anteriores?

Como te dijeron es tipo final fantasy, no están relacionados aunque igual que en FF algunos de los juegos tienen secuelas y hay algún spin off que mezcla personajes de las sagas.
Me lo añado para seguimiento y que me informen de las ofertas, pero ni de coña lo preordeno por 50 pavos [poraki]

Que esta ya me lo hicieron con el Mafia II en su día y una y no más.

Si fuese el HoI IV sería otro cantar [sonrisa]
THumpER escribió:
intermartin escribió:creeis que tendran cojones de sacar el Tales of Symphonia HD en ingles para steam? :-? [+furioso] , ya que lo tengo en pc, y estaba apunto de pillarlo en ps3, pero viendo que lo sacaran en steam, pues en pc!, pero he visto que solo esta subtitulado en ingles, y en español esta desde la gamecube.


No lo creo. En su momento salio en español en game cube y cuando salio la HD de ps3 tambien llevaba español. Seria de MUY guarro sacarlo en ingles xD ademas, el zestiria se confirmo que vendra en español asi que apuesto que con el symphonia tambien, y es mas, posiblemente venga con el audio japones/ingles.

En steam indica lo que estoy comentando:

http://store.steampowered.com/app/372360/




en steam dice claro que interface en español y subtitulos no..... asumo que la interface es el menú de inicio
Devil Crown escribió:
Zktwo escribió:La verdad es que me encantan estos lanzamientos, es de agradecer que vayan saliendo estas "japonesadas" en PC.
Siempre me ha interesado esta saga, lo que pasa que nunca le di oportunidad, pero tengo una pregunta...

Tienen algo que ver entre ellos? O es como los Final Fantasy que cada entrega es un nuevo universo? Es decir, si me compro el juego para la salida (90% que sí), me perderé algo por no haber jugado a los anteriores?


Como los final fantasy

No estoy del todo seguro, Phantasia y Symphonia transcurren en el mismo universo, Abyss y Vesperia también.
kouga85 escribió:en steam dice claro que interface en español y subtitulos no..... asumo que la interface es el menú de inicio


Cierto! pero vamos tiene que ser muy raro que la interfaz este en español y sin subs no? como saquen el juegos sin subtitulos en español... es para darles de bien [+risas] Bueno ya se vera cuando salga que ademas creo que se va para 2016 que tampoco entiendo porque tardar tanto pero bueno.
THumpER escribió:
kouga85 escribió:en steam dice claro que interface en español y subtitulos no..... asumo que la interface es el menú de inicio


Cierto! pero vamos tiene que ser muy raro que la interfaz este en español y sin subs no? como saquen el juegos sin subtitulos en español... es para darles de bien [+risas] Bueno ya se vera cuando salga que ademas creo que se va para 2016 que tampoco entiendo porque tardar tanto pero bueno.



si falta mucho aun, solo me sorprendio ese punto, a esperar se ha dicho :)
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511