[HO] Tales of Zestiria - Dual Audio y Textos en Castellano

Nadie da unas impresiones del juego? algunos lo teneis a ver si comentais algo, y lo de los analisis un poco raro no? sale mañana y no hay ninguno.
Si tengo el juego digital como consigo el dlc de Alisha?
vicent1988 escribió:Si tengo el juego digital como consigo el dlc de Alisha?

Buena pregunta :/ a ver que pasa con estas cosas

@Yonkazo a que te refieres con tu comentario?
Parece que ese no viene según pone esto
Este lote incluye:
- Espada de Leon
- Espada de Zelos
- Espada de Milla
- Espada de Yuri
- Espada de Luke
Trajes de juegos anteriores de Tales of para:
- Sorey
- Alisha
- Mikleo
- Lailah
- Edna
- Rose
- Dezel
- Zaveid

La Edición digital de Tales of Zestiria también incluye los siguientes objetos:
- Artes místicas para Alisha, Mikleo y Lailah
- Tema exclusivo de Tales of Zestiria
Yuluga escribió:
vicent1988 escribió:Si tengo el juego digital como consigo el dlc de Alisha?

Buena pregunta :/ a ver que pasa con estas cosas

@Yonkazo a que te refieres con tu comentario?


Pues vais a la web de namco bandai al rincon vip y esta gratis para todo el mundo el dlc de alisha, incluso sin tener el juego.
Tenía entendido que el DLC de Alisha estaría disponible en el rincón Vip de Namco el día de lanzamiento, vamos que se podía descargar gratis, sin código ni nada desde ahí...

PD. hemos respondido a la vez XD
En el RinconVip teneis ya disponible y gratis DLC's del #TalesOfZestiria https://www.bandainamcoent.es/vipcorner con el DLC de Alisha
Que bien lo del dlc de alisha , menos mal que namco bandai ha sabido comportarse y no lo cobran a parte como hicieron en japon.
ivanff12 escribió:Que bien lo del dlc de alisha , menos mal que namco bandai ha sabido comportarse y no lo cobran a parte como hicieron en japon.


Creo (creo que fue así) que iba a serlo pero al final lo pusieron gratis como aquí, unos días y después pasará a ser de pago.
Esta tarde voy a recoger la edición coleccionista para PS4 a la oficina del transportista.

Como me mosquea que no haya ningún análisis todavía...

¿Cuando se abrirá la veda?

Saludos
cR- escribió:
Yuluga escribió:
vicent1988 escribió:Si tengo el juego digital como consigo el dlc de Alisha?

Buena pregunta :/ a ver que pasa con estas cosas

@Yonkazo a que te refieres con tu comentario?


Pues vais a la web de namco bandai al rincon vip y esta gratis para todo el mundo el dlc de alisha, incluso sin tener el juego.


Muchas gracias, ya tengo el codigo.
yo he canjeado ya los codigos pero del codigo q te da xtralife fuera del juego solo me a dejado descargar el 1 de los 5 q salen , el resto no sale para darle a descargar, supongo q hasta mañana nda
Compis vengo de la Game le he dicho ¿que si aun no podían dar los juegos? ha mirado el ordenador me ha dicho que no que no les dejaban y como resulta que allí mañana esta cerrado le cancelado la reserva y código en moneis para la Store 65 euros , 60 pal juego y me aguardo 5 euros para cuando salgan dcl de Alisha y las otras chicas en traje de baño [amor] que ese si lo compro
WGP Kakashii escribió:yo he canjeado ya los codigos pero del codigo q te da xtralife fuera del juego solo me a dejado descargar el 1 de los 5 q salen , el resto no sale para darle a descargar, supongo q hasta mañana nda


Si que te los descarga,si te fijas en el menu de moda,estan ahi.
eso dentro del juego? es q aun no lo he empezado
WGP Kakashii escribió:eso dentro del juego? es q aun no lo he empezado


Si,dentro del juego ya estan,que yo tb estaba dudoso como tu,y estan ahi ;)
josemanuel1981 escribió:Compis vengo de la Game le he dicho ¿que si aun no podían dar los juegos? ha mirado el ordenador me ha dicho que no que no les dejaban y como resulta que allí mañana esta cerrado le cancelado la reserva y código en moneis para la Store 65 euros , 60 pal juego y me aguardo 5 euros para cuando salgan dcl de Alisha y las otras chicas en traje de baño [amor] que ese si lo compro

Pues si. Bien hecho. Al cambio, es lo mismo. Y si sale esta tarde, pues tu tranquilo que a partir de las 00:00 ya podrás ;). Ponlo a descargar ya!!
ok pues ahora lo empiezo q hay mono de tales eje merci por la info
Hola chicos a mi me acaba de llegar el juego de xtralife ya que lo tenía reservado, pero no encuentro ninguna guia oficial del juego ¿alguna idea?
yo he mirado pero tampoco he visto por yotube si hay pero claro no se si son sacado todo a parte q esta japones, no se si hay guia oficial del juego

pd: la oficial sale el dia 20 pero en ingles creo solo, eso si 38 euros en amazon se pasan pero puede q la compre, encontrado esta de ign

http://www.ign.com/wikis/tales-of-zestiria


por si te vale de momento
ostras mirando en el rincón vip de namco al final dan gratis las 3 artes y el dlc de alisha!
entonces cualquiera lo puede pillar aunque no tenga el juego Oo
se suponía que no era asi buaa
Me acaba de saltar un parche de 120 megas o asi,que arregla varias cosas,y entre una de ellas el control de la camara al pelear,veremos a ver.
Cuando quieran las webs y revistas que saquen los análisis... He leido la de Famitsu pero quiero tenee mas referencias...
A mí me lo acaban de dejar en casa los de SEUR, la coleccionista pero de PS3.

Edu29 escribió:Hola chicos a mi me acaba de llegar el juego de xtralife ya que lo tenía reservado, pero no encuentro ninguna guia oficial del juego ¿alguna idea?


Respecto a la guía, en Amazon está la oficial en inglés en preventa. Sale el 20 de octubre.
Tengo un problemas como muchos les habra pasado, nose cual comprar si este o el dragon quest [+furioso]

Que pros y contras me diriais para decidir?
seil escribió:Tengo un problemas como muchos les habra pasado, nose cual comprar si este o el dragon quest [+furioso]

Que pros y contras me diriais para decidir?

Compra el Tales of Zestiria, el DQ Heroes es muy repetitivo y no merece el precio que tiene (ni el del juego normal, ni la coleccionista).
He jugado ambos en su versión japonesa, y aunque ninguno está muy allá, sin duda prefiero el Zestiria.

Saludos ;)
bueno despues del prologo por asi decirlo he jugado 1 hora y media, y es una delicia, la historia pinta bastante bien, en ps4 va fluido y el poping q tenia ps3 tiene bastante menos pero algo tiene, sobre los combates pues lo mismo q los de xillia,graficamente mejora y mucho respecto al de ps4,luego seguiremos con el juego, al q preguntaba yo pillaria este antes q el dragon quest si buscas un juego de rol
seil escribió:Tengo un problemas como muchos les habra pasado, nose cual comprar si este o el dragon quest [+furioso]

Que pros y contras me diriais para decidir?

Yo estoy como tu... Ayer lo tenia claro pero leyendo mas análisis, a Dragon quest le meten palitos de que cuando empiezas todo bien, pero cuando pasan unas horas te da la sensación de ser siempre lo mismo... Mas una historia muy pobre... Del Zestiria no encuentro ninguna review
Yclan escribió:
seil escribió:Tengo un problemas como muchos les habra pasado, nose cual comprar si este o el dragon quest [+furioso]

Que pros y contras me diriais para decidir?

Compra el Tales of Zestiria, el DQ Heroes es muy repetitivo y no merece el precio que tiene (ni el del juego normal, ni la coleccionista).
He jugado ambos en su versión japonesa, y aunque ninguno está muy allá, sin duda prefiero el Zestiria.

Saludos ;)


Gracias! Me quedare con este en principio, me llama la atencion la edicion coleccionista, merece la pena el precio que tiene?

Gracias
En el game de Barcelona lo han liberado ya. Eh el paseo de gracia
Sartor escribió:Me acaba de saltar un parche de 120 megas o asi,que arregla varias cosas,y entre una de ellas el control de la camara al pelear,veremos a ver.


Mas info de esto? Se arregla el bug de la camara que habia que se ponia con el enemigo?? O en interiores??!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
WGP Kakashii escribió:yo he mirado pero tampoco he visto por yotube si hay pero claro no se si son sacado todo a parte q esta japones, no se si hay guia oficial del juego

dp: la oficial sale el dia 20 pero en ingles creo solo, eso si 38 euros en amazon se pasan pero puede q la compre, encontrado esta de ign

http://www.ign.com/wikis/tales-of-zestiria


por si te vale de momento



dp?

Sry me hace mucha gracia, no puedo evitarlo.
no se donde le ves la gracia pero bueno queria poner pd y lo puse al reves
esperemos que la guia salga tb en español porque de inglés :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Imagen

Ni este juego se libra del Parche Day One... anda que no han tenido tiempo para pulir la versión PS4 :-?

La edición coleccionista es BRUTAL. Otras cuestan lo mismo y no traen ni la mitad de contenido...
Es un refrito o es nuevo?

Que tal esta de graficos etc?
Me cago en la hostia, por razones de licencias han bloqueado la función de share cawento cawento cawento
https://twitter.com/TalesofU/status/654681089483542530
Raltor escribió:Me cago en la hostia, por razones de licencias han bloqueado la función de share cawento cawento cawento
https://twitter.com/TalesofU/status/654681089483542530


Pues vaya putada, una de las cosas que mas me gustan de ps4 es utilizar esa funcion para sacar fotos y videos para uso personal.
pues si yo por q uso capturadora y no me afecta pero ya les vale, esto q pone player 1-4 alguien lo a probado como va el tema?
no me deja descargar el pack de armas y trajes,y a vosotros?
naruto82 escribió:no me deja descargar el pack de armas y trajes,y a vosotros?


Yo lo descargué sin problemas. Eso sí... no están en el inventario... ¿se desbloquean después o cómo?
en el menu del juego tienes q darle donde objetos,y el ultimo icono de la derecha hay te saldran para activar las artes, las armas y los trajes
WGP Kakashii escribió:en el menu del juego tienes q darle donde objetos,y el ultimo icono de la derecha hay te saldran para activar las artes, las armas y los trajes


Perfeeecto. Muchas gracias XD
Pregunta, a poder ser sin comerme algún spoiler...

Lo del capítulo de Aisha se supone que saldrá en el juego "sin que me de cuenta" o es un capítulo a parte que se pueda jugar antes o después....lo digo porque es mi primer Tales y no quiero comerme un spoiler antes de empezar.
the score escribió:Pregunta, a poder ser sin comerme algún spoiler...

Lo del capítulo de Aisha se supone que saldrá en el juego "sin que me de cuenta" o es un capítulo a parte que se pueda jugar antes o después....lo digo porque es mi primer Tales y no quiero comerme un spoiler antes de empezar.


Es aparte, aparece en el menú principal.
Ok gracias.

Y aconsejáis jugarlo antes, durante o después?
the score escribió:Ok gracias.

Y aconsejáis jugarlo antes, durante o después?


Yo lo jugaré después, aunque no sé si es antes de la historia principal... pero por si acaso XD Se supone que es después, ya que hubo bastantes quejas por la poca aparición de ese personaje y entonces intentaron calmar los ánimos con este DLC, pero a saber.
Ok, entonces lo dejaré quietoparao hasta terminarlo :) [carcajad]

PD. por cierto ¡los que tenéis la versión digital de españa ¿os deja instalar el theme? a mi me dice que hasta que se desbloquee el juego nada.
the score escribió:Ok, entonces lo dejaré quietoparao hasta terminarlo :) [carcajad]

PD. por cierto ¡los que tenéis la versión digital de españa ¿os deja instalar el theme? a mi me dice que hasta que se desbloquee el juego nada.


Los temas no te deja instalarlos hasta que no puedas jugar al juego, lo se porque lo intente con el de Uncharted Collection y no dejaba tampoco.
1313 respuestas
14, 5, 6, 7, 827