[HO] Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness - 1 de Julio

@Narcyl pues me da que pasaré de Star Ocean y me pillare el Odin Sphere porque me lo están recomendando muchísimo, y la edición storybook (creo que se llama así xD) es una pasada! Gracias por el consejo!
Pedromy escribió:@Narcyl pues me da que pasaré de Star Ocean y me pillare el Odin Sphere porque me lo están recomendando muchísimo, y la edición storybook (creo que se llama así xD) es una pasada! Gracias por el consejo!


Yo estoy jugando a los dos a la vez y te recomiendo OS. Es una pasada artísticamente y el combate está muy cuidado, muy dinámico todo y con su toque de dificultad. Lo único malo es que es "repetir" casi lo mismo con varios personajes diferentes, y a mí eso me cansa un poco al final. Me pasó lo mismo con Dragon Crown.
Después de un ratillo con el la única pega que le pongo de momento es los 60 fps.... No hubiera estado de mas un selector 30/60... El mareo que levo encima es fino. [buaaj]
[Barcha] escribió:Una pregunta como se llama el rol al que te refieres y como se desbloquea?

Y otra cosa los cofres que estan cerrados sabes como se abren? me da que termino el juego y no lo voy a saber [+risas]


Deadman walking: invencible pero la vida te baja a intervalos.

Requisitos: Necromancer lv 3
Necromancer - Shrewed overseer lv3 + Pulverizer lv3
Pulverizer - Brawler lv3
Shrewed overseer- Invoker lv3
Brawler - Fighter Lv 3

Se lo puedes asignar a Miki, le desactivas todo menos la curación y listo.

También puedes combinarlo con Draugr Monarch: el ataque normal absorbe el 5% de HP y atacas más a menudo.

Requisitos:

Deadman walking 3 + Vainglory omega 3

Sage 5 => Vainglory Beta 3 = > Vainglory Omega.

Los cofres se abren con cierta quest, pero no sé cuál es. Lo leí antes de tener el juego.
gonzo3420 escribió:Pregunto el dia de antes de la salida del juego.Podria traducir el juego en mi canal haciendo un let's play serio para la gente que esta pegada de ingles.Nadie tiene interes en esta propuesta?

Si hicieras un fansubeo de los vídeos del juego muy posiblemente me acabase pillando el juego.
@dicsi A ver si hay mas gente que lo quisiera y siguiera yo lo haria sin problema,pero nadie dice nada [+risas]
gonzo3420 escribió:@dicsi A ver si hay mas gente que lo quisiera y siguiera yo lo haria sin problema,pero nadie dice nada [+risas]


Si lo haces de puta madre. Yo te seguiría [beer]
Korpas escribió:
[Barcha] escribió:Una pregunta como se llama el rol al que te refieres y como se desbloquea?

Y otra cosa los cofres que estan cerrados sabes como se abren? me da que termino el juego y no lo voy a saber [+risas]


Deadman walking: invencible pero la vida te baja a intervalos.

Requisitos: Necromancer lv 3
Necromancer - Shrewed overseer lv3 + Pulverizer lv3
Pulverizer - Brawler lv3
Shrewed overseer- Invoker lv3
Brawler - Fighter Lv 3

Se lo puedes asignar a Miki, le desactivas todo menos la curación y listo.

También puedes combinarlo con Draugr Monarch: el ataque normal absorbe el 5% de HP y atacas más a menudo.

Requisitos:

Deadman walking 3 + Vainglory omega 3

Sage 5 => Vainglory Beta 3 = > Vainglory Omega.

Los cofres se abren con cierta quest, pero no sé cuál es. Lo leí antes de tener el juego.



Gracias, luego mirare a ver, además estoy leveleando porque creo que estoy en la mazmorra final y lo normal en el juego, los enemigos tienen casi 10 niveles más que la anterior zona y de 3 toques te matan [carcajad]
@viconaru Bueno estoy en tramites de conseguir el juego lo subire al canal hoy si puedo conseguirlo y me decis si os gusta no soy tampoco traductor profesional pero intentare traducirlo lo mejor posible mientras hablan.Nunca he jugado a la saga asi que tambien se aceptan consejos y sugerencias a la hora de jugarlo [carcajad]
[Barcha] escribió:
Korpas escribió:
[Barcha] escribió:Una pregunta como se llama el rol al que te refieres y como se desbloquea?

Y otra cosa los cofres que estan cerrados sabes como se abren? me da que termino el juego y no lo voy a saber [+risas]


Deadman walking: invencible pero la vida te baja a intervalos.

Requisitos: Necromancer lv 3
Necromancer - Shrewed overseer lv3 + Pulverizer lv3
Pulverizer - Brawler lv3
Shrewed overseer- Invoker lv3
Brawler - Fighter Lv 3

Se lo puedes asignar a Miki, le desactivas todo menos la curación y listo.

También puedes combinarlo con Draugr Monarch: el ataque normal absorbe el 5% de HP y atacas más a menudo.

Requisitos:

Deadman walking 3 + Vainglory omega 3

Sage 5 => Vainglory Beta 3 = > Vainglory Omega.

Los cofres se abren con cierta quest, pero no sé cuál es. Lo leí antes de tener el juego.



Gracias, luego mirare a ver, además estoy leveleando porque creo que estoy en la mazmorra final y lo normal en el juego, los enemigos tienen casi 10 niveles más que la anterior zona y de 3 toques te matan [carcajad]


Buenas @[Barcha], cuantas horas de juego llevas aproximadamente?

Un saludo [bye]
juanin70 escribió:Buenas @[Barcha], cuantas horas de juego llevas aproximadamente?

Un saludo [bye]


Ahora mismo llevo 21 horas y 15 minutos.
Voy a ser muy breve:

Pese a toda la mierda que le cayó al anterior Star Ocean a mi me encantó y le eché mas de 100 horas.

Ahora leo que le está cayendo AÚN mas mierda a este.

Tengo miedito. Tiendo a valorar mas la jugabilidad y duración en Action JRPG que la historia.
¿Habéis encontrado una forma de salir al menú principal? (que no sea muriendo, claro xD).

Y a mí me está gustando el juego. La inclusión de los personajes en el grupo es muy forzada, eso sí. Llevo 6 horas y no lo bajo del notable alto.
@rokyle Olvidate de meterle a este 100 horas a menos que te tires 5 mirando cada paisaje, viendo que la duracion es algo que te gusta en los action jrpg este te defraudara en ese aspecto.
[Barcha] escribió:
juanin70 escribió:Buenas @[Barcha], cuantas horas de juego llevas aproximadamente?

Un saludo [bye]


Ahora mismo llevo 21 horas y 15 minutos.


Muchas gracias. Era para confirmar lo que ya se venía comentando. Ya nos contarás qué tal el contenido post-game y su duración (si es que lo vas a jugar..)

Gracias de nuevo

[bye]
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Normas del foro y enlaces de interés

Publicidad, compraventa y actividades comerciales

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

...
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

...
Editado por caren103. Razón: Spam (publicidad no deseada)
Yo acabo de recibir el juego desde la Store de Square-Enix. En cuanto ponga la PS4 y vea cómo va lo de Twitch, o lo que sea para hacer streaming, lo haré. Y después iré subiendo lo más rápido posible el juego con los textos en castellano.

El enlace al streaming lo pondré de aquí a un rato en mi perfil y aviso por aquí por si le interesa a alguien ;)
juanin70 escribió:
[Barcha] escribió:
juanin70 escribió:Buenas @[Barcha], cuantas horas de juego llevas aproximadamente?

Un saludo [bye]


Ahora mismo llevo 21 horas y 15 minutos.


Muchas gracias. Era para confirmar lo que ya se venía comentando. Ya nos contarás qué tal el contenido post-game y su duración (si es que lo vas a jugar..)

Gracias de nuevo

[bye]


Lo he dejado ahora en 25 horas pero porque estado unas cuantas horillas subiendo nivel y en la mazmorra donde estaba no era la ultima pero vamos voy por el final casi.

Eso si es muy frustrante algunas batallas sobre todo contra bosses la ia de tus compañeros es muy mala.. o estan parados o se ponen en medio de ataques rivales y tienes que estar curandolos y resucitandolos continuamente a veces dan ganas de estallar el mando contra el suelo porque no es una dificultad logica de que digas te falta nivel o algo que haces mal, es que la ia no te ayuda al contrario.

Al principio no se nota tanto pero conforme avanzas y llegas a enemigos mas dificiles o te encuentres con las subidas bruscas de dificultad tela.. y estoy ya con nivel 70-72 más o menos.


El postgame no creo que le de mucho ya que tengo el Digimon a la espera aunque puedo mirar que se desbloquea.
@[Barcha] Apenas tiene post game por lo que entendi de unos compañeros, nada de muchas dungeons ni nada por el estilo.
Ya tengo el streaming montado (Está puesto en mi perfil). Queremos pasárnoslo un amigo y yo en dos días, e iremos subiendo el juego con los textos traducidos al castellano por si ayuda a gente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
[Barcha] escribió: Lo he dejado ahora en 25 horas pero porque estado unas cuantas horillas subiendo nivel y en la mazmorra donde estaba no era la ultima pero vamos voy por el final casi.

Eso si es muy frustrante algunas batallas sobre todo contra bosses la ia de tus compañeros es muy mala.. o estan parados o se ponen en medio de ataques rivales y tienes que estar curandolos y resucitandolos continuamente a veces dan ganas de estallar el mando contra el suelo porque no es una dificultad logica de que digas te falta nivel o algo que haces mal, es que la ia no te ayuda al contrario.

Al principio no se nota tanto pero conforme avanzas y llegas a enemigos mas dificiles o te encuentres con las subidas bruscas de dificultad tela.. y estoy ya con nivel 70-72 más o menos.


El postgame no creo que le de mucho ya que tengo el Digimon a la espera aunque puedo mirar que se desbloquea.


Lo que comentas de la IA , lo estoy viendo ahora y la verdad es para colgarles de las pelotas a estos de tri-ace, es bastante penoso tener que controlar al healer SI o SI y sino ver game over hasta el infinito, mas bien creo que lo de los roles no se le pilla el rollo hasta haber pasado un tiempo experimentando con ellos, aun asi es un pelin penoso , otra cosa que la veo algo lamentable es que el juego hasta que arrancan te tocan dar 10.000 paseos por los mismos escenarios , sin dar lugar a las mas minima exploracion, cosa que el 4 te daba algo mas de libertad en ese sentido , pero bueno no le veo de momento mas pegas al juego y no es tan mediocre como dicen , pero bueno tirar mierda a un genero que nunca te ha gustado y por casualidad un titulo de X saga te gusto y te piensas que te gusta este genero , pues claro puede ser frustrante.

Pero recomendaria a la prensa supuestamente especializada que mirase al papanatazas que ponen a hacer articulos por que o se les ve el plumero criticando aspectos característicos de ciertas sagas o directamente se les ve el haterismo buscando excusas absurdas por las que tirar mierda en ciertos analisis y ya esto me huele que un payaso decida lo que me tiene que gustar o que critique de manera indirecta mis gustos ( o directamente llame tontos a quien compre X titulos , que hay unos cuantos y sabeis que es cierto)ya es lo ultimo que voy a aguantar ( y si esto ultimo lo digo por el analisis de HC, me parece lamentable ese tipo de comentarios , de un supuesto profesional y sobre todo en medio de un articulo.

Lo veo en sintonia mas bien con el 4 , un star ocean post ps2 mas.

Por mi parte estoy disfrutando la mayor parte de las 13h que llevo de juego.

Un saludo ppl [bye] .
Este juego lo han sacado para fans de la franquicia solo. Yo lo soy, pero es que está muy mal echo. Yo creo que solo se salvan los diseños de los personajes. [enfado1] De hecho tengo la extraña sensación de que no encajan los pjs con los entornos no se si alguien más la tiene esas sensación.

El problema está en que creo que este juego lo ha hecho un grupo de desatollo pequeño de tri-ace en menos de 1 año. Vamos no le han dedicado el tiempo que se merecía o que tenían que dedicar...

Empezando por a quien se le ha ocurrido la brillante idea de que para correr más tengas que presionar el circulo, si haces eso no puedes rotar cámara con stick derecho. ¡Tenían que haber puesto correr más con r1 como en todas partes!

Luego la cámara es una puta mierda y esta muy alocada, por no mencionar que muchas veces se ponen a hablar los pjs en plenas batallas y con voces japo y subs en inglés es que te pones a leer lo que dicen y no sabes ni a donde atacas ni lo que estás haciendo. [+risas]

Y ya el tema de recolección, simplemente ir y apretar la x, joder poner un minijuego de recolección de pesca o algo, no sé curraros algo cabrones.

Y por la que ya si no paso y donde se ve que el esfuerzo dedicado al juego es mínimo es que si se curran el diseño de las armas y armaduras pues ves que tienen un diseño en la página de items, cuando te las equipas estás no cambian en look del pj, así como si le cambias la armadura. A estas alturas ya que aun siga pasando esto como si fuera un juego de play2 es una tomadura de pelo. En los tales, por ejemplo, ya hace mucho que cambio este aspecto.

Me produce una extraña sensación el juego entre querer y no puedo. Yo lo tengo claro han querido hacer algo rapido y corriendo sin llegar a definir bien las cosas.

Ah! y lo que dicen por aquí ahora de la IA, también para no echar muchos cohetes...

En fin, ya que me lo he pillado me lo pasare y pista no se merece más un juego que podría haber sido muy bueno si lo hubieran pulido y traducido al español. Para mi muy por debajo del resto de la saga, para hacer cosas asi y hacerme pagar 50 pavos mejor que no hagan más. Se me han quitado la gana de comprar otro en un futuro.
@Pizzo gracias por tu opinión, al parer hice bien esperandome, la verdad que el juego tenía muy buena pinta, pero ya cuando empiezas a ver que no quieren ni traducirlo... Muchas ganas tendría que tenerle para comprarlo...
Yo le dediqué ayer seis horas aproximadamente y me está gustando. la verdad. Es cierto que no es puntero gráficamente pero tampoco desentona, y los diseños de los personajes me encantan, así que punto a favor por esa parte.

la BSO es genial, típico de los Star Ocean, así que perfecto por ahí. Lo que no me agrada mucho es que han reciclado muchísimo de anteriores Star Ocean. Por ejemplo, Fidel tiene exactamente los mismos movimientos en batalla que Fayt de Star Ocean 3, y lo mismo le ocurre a Anne, por ejemplo.

También noto los combates un poco más toscos que los anteriores Star Ocean. No es que no sean fluidos, que lo son, pero sí que los veo algo más lentos. Pero vaya, es cuestión de acostumbrarse.

La historia tampoco pinta mal por ahora, así que bien, aunque es cierto que los personajes se unene a nosotros un poco forzados.

Ahora mismo estoy haciendo streaming, por si queréis pasaros :)
Llevo 5 horas jugando y aunque hay algunas chorradas que no me gustan nada, en general la sensación es bastante agradable.

Cosas malas a destacar: La cámara a veces es un asco, sobretodo cuando corres y hay algunos baches tiembla de manera incontrolable. Tener que correr con círculo es una caca. La mayoría de diálogos son in game y aunque las animaciones y expresiones faciales son muy buenas (comparadas con el 4) la cámara no muestra a quien habla, a veces no sabes quien está hablando y te pierdes, punto muy negativo por mi parte. Hablar con npcs es caótico, cuesta pararte delante de ellos y apretar la X, una chorrada como esta hace que me sienta estúpido a parte de que los diálogos se van rápido y a veces tengo que darle más de una vez , ya que mi inglés no es muy bueno y tengo que leer despacio para entenderlo bien. Vale que no lo traduzcan pero que absolutamente todos los diálogos se pasen automáticamente y de manera rápida es una cagada enorme. Luego hay detalles técnicos como salir y entrar de una zona a otra, no me gusta como está implementado.

Cosas buenas: Sistema de combate adictivo y divertido, creo que es lo mejor del juego. Diseño de personajes y escenarios muy cuidados, gráficamente mucho mejor que el 4 y Tales of Zestiria. Las animaciones y los movimientos de los personajes muy naturales. Me gusta que se pueda acercar y alejar la cámara. No estoy de acuerdo con los que se quejan de que el aspecto de los personajes no cambie al ponerte otra armadura. Nunca en la saga se ha podido hacer a parte de que cada personaje tiene su diseño y vestuario propio y define su personalidad. A mí es algo que no me molesta en absoluto.

Tiene sus cosas buenas y cosas malas pero la sensación en general es casi la misma que cuando jugué al 4. Por mí parte muy positiva y de hecho me estoy divirtiendo más de lo que me divertí con Zestiria. El que sepa bien inglés y le gusten los jrpgs que no dude en comprarlo porque es divertido y cumple.
Hola, buenas el idioma que es Japonés y subtítulos en Ingles?
halisco escribió:Hola, buenas el idioma que es Japonés y subtítulos en Ingles?


Puedes poner las voces en inglés o japonés.
Me jode muchísimo que no estén ni los textos en español... me gustaría pasármelo pero mi ingles no es muy bueno así que.... que se lo coman..

Es una pena.. con lo que me gustó el anterior [+furioso]
ALEDEKAI escribió:Me jode muchísimo que no estén ni los textos en español... me gustaría pasármelo pero mi ingles no es muy bueno así que.... que se lo coman..

Es una pena.. con lo que me gustó el anterior [+furioso]

Viendo tu historial en el hilo de backups de 360, me da que el anterior lo jugaste pirata, verdad?

Esto ya es el colmo, gente que piratea los juegos y luego se queja de que no los traducen y tal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soyun escribió:
ALEDEKAI escribió:Me jode muchísimo que no estén ni los textos en español... me gustaría pasármelo pero mi ingles no es muy bueno así que.... que se lo coman..

Es una pena.. con lo que me gustó el anterior [+furioso]

Viendo tu historial en el hilo de backups de 360, me da que el anterior lo jugaste pirata, verdad?

Esto ya es el colmo, gente que piratea los juegos y luego se queja de que no los traducen y tal [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay que estar bastante aburrido para meterse en el historial y mirar el hilo de backups. [qmparto] [qmparto]
Y si.. me lo jugué "pirata" pero después de pasármelo me compre la edición de ps3 :D

Esperaba que los textos al menos en español para "comprarlo" ya que estoy seguro que me gustaría. Por cierto.. cuanto cuesta este ultimo?

También espero que tu nunca hayas jugado a "piratas" [qmparto] [qmparto]
Un poco lol quejarse de la no traducción de este juego, habiendo pirateado el anterior.
Bueno juego terminado tras unas 31 horas más o menos.. eso si las ultmas 5-6 horas he estado leveleando básicamente, una vez terminado el juego te desbloquean 2 dificultades más, universe y chaos.

También te salta un mensaje para volver a cierto punto, pero me daba pereza porque hay que volver y estaba petado de enemigos la zona [+risas]

Los bosses finales como os podreis imaginar tirando de manejo de healer y curando y resucitando a saco, con eso y nivel 85 más o menos los ultimos combates es cuestion como ya digo de ir curando y esperar que vaya cayendo el enemigo.

El juego para mi de más a menos.. a ver me ha gustado me parece un juego notable pero se nota que por falta de tiempo/presupuesto en algunos aspectos se queda a medias y es una pena porque creo que potencial tiene, tiene detalles muy buenos otros para matarlos..

Por ejemplo hay escenas que
se deberían ver luchas de naves pues no, se ve desde dentro de la nave y como en la pantallita estan peleando, cuando en un juego con buen presupuesto y ambición se verían las escenas al completo y lo más espectacular posibles


O el hecho de que te hagan revisitar las mismas ciudades varias veces, mención aparte a la horrible IA aliada que en combates contra Bosses os vais a cagar en los diseñadores del juego [carcajad]

Tampoco voy a hablar solo de lo malo.. los diseños de los personajes son muy buenos, la ost muy buena, combates muy buenos(a excepción de la ia aliada), la historia cumple(aunque evidentemente al ser el juego corto podria haber dado más de sí), tecnicamente el juego me parece majete y va muy fluido y también es un detalle que no haya pantalla de carga cuando entras a combatir..
Esta claro que este juego lo han hecho para fans de la saga y con poco tiempo y presupuesto.
A mi lo que mas me molesta es que en los combates, los aliados se queden parados. Habra que echarle paciencia y hacerse a la idea de ir cambiando de personaje según haga falta.

Por mi parte lo disfrutare todo lo que pueda, después de haber jugado a los anteriores.

Comentar que el viernes, aquí en Zaragoza, no lo encontraba por ninguna tienda, a excepción de un Game.
Mi sorpresa fue cuando el vendedor saco el disco del juego en una bolsa de plástico como si fuera lo mas normal del mundo. También se veía una hoja con unos códigos para canjear en psn y otra con otro código para registrar el juego en square enix.

Ante mi cara de asombro por intentar colarme un juego abierto (otra cosa es que me lo hubiera advertido antes), me suelta que es el ultimo que tienen y que la caja estará en alguna parte de la exposición y vacía, y ademas saca el disco cogiendolo de cualquier manera y me lo enseña para que vea que esta sin usar, eso si, con sus dedos marcados.

Le dije que no se esforzara y me marché de la tienda.
Al dia siguiente lo encontré en otra tienda, precintado, en caja metálica y mejor de precio.

Alucinante, os imaginais que vais a comprar una película en dvd o bluray y os la dan así? Impensable, verdad?
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
No es por ir de malrollero, pero me sorprende que alguien que diga que tiene un nivel de inglés alto pronuncie "jaggies" o "gaming" tal cual, como suenan en español.
Es curioso que esta saga cumple 20 años en este 2016 y ni un solo tributo ni por parte de su país.
@EdwardKenway Bueno hombre,tendemos a españolizar los terminos en muchas ocasiones....pero vamos que si a ti te complace yo pronunciare esos terminos perfectamente in english en los proximos videos
@gonzo3420 Mi like ya lo tienes ^^ Aunque por Spoilers y que aun no me he pasado el juego no puedo ver el vídeo realmente XD Se lo comentare a amistades que no tienen ni idea de ingles.
gonzo3420 escribió:Activad los subtitulos y podeis ver la traduccion,es un currazo enorme pero bueno,si ayudo a la gente aqui con eso me contento.Para el moderador pues si quiere chapar el post que lo haga pero vamos que seria de muy mal gusto porque esto es un beneficio para la comunidad.Saludos
-


Buen trabajo con esa iniciativa, si al final lo haces aunque sea lo importante me pensaré en comprar el juego
Editado por caren103. Razón: Spam (publicidad no deseada) en cita
@dicsi Gracias....Va a llevar tiempo pero bueno si con esto ayudo a gente a que pueda jugarlo pues eso que ganamos.Yo se lo que es amargarse porque un juego que te gusta mucho (yakuza en mi caso) no tiene traduccion y no puedes disfrutarlo como dios manda.Asi que bueno esto es mejor que nada.Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gonzo3420 escribió:@EdwardKenway Bueno hombre,tendemos a españolizar los terminos en muchas ocasiones....pero vamos que si a ti te complace yo pronunciare esos terminos perfectamente in english en los proximos videos


A mi lo que me complace es que seas tan crack y desinteresado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , muy buena iniciativa.

+1000 [plas] [plas] [plas] ole tu pija gorda y muchas gracias.
gonzo3420 escribió:@dicsi Gracias....Va a llevar tiempo pero bueno si con esto ayudo a gente a que pueda jugarlo pues eso que ganamos.Yo se lo que es amargarse porque un juego que te gusta mucho (yakuza en mi caso) no tiene traduccion y no puedes disfrutarlo como dios manda.Asi que bueno esto es mejor que nada.Saludos

Ese es otro buen ejemplo que el primer yakuza me gustó muchísimo
Bueno, me ha llegado a última hora y he tenido que socializar pero ahora toca el vicio de infarto. Empieza mi verano


Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si no has terminado el juego es posible que no quieras abrir el spoiler:

La verdad , el juego no me ha parecido malo en si , lo unico que nubla la experiencia como star ocean al uso, es la duración ( se ve que han recortado pero en plan basto , por que no hay viajes entre planetas ni demasiadas escenas como suelen haber en la saga) , la IA es lamentable y llega a ser absurdo que la dificultad este inflada artificialmente no se si deliberadamente a causa de esto , se ve que deprisa y corriendo han tenido que recortar y hasta es absurdo a los niveles que llegas( se percibe todo demasiado compacto , apresurado y resumido sin necesidad), aun asi creo que es un buen juego , un mal star ocean ,pero un buen jrpg hablando en computo global , un juego que merece la pena, ya que solo le encuentro esos dos defectos y hay otros que tienen muchísimos.


Satisfecho con la compra y con la viciada que me he pegado ( unas 23h a falta de post game, que me imagino seran entre otras 7-12h).

Un saludo ppl [bye] .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Viendoq la duración es de apenas 25 horas.
Me siento menos desgraciado por no venir en castellano.
Pues llega a venir en castellano y dura taaan solo 30 horas..y buuf. No podría hecharle más peste al juego.

La verdad es q no me fio de la gente como vosotros ala hora de pasaros juegos.
Porque aquí todo el mundo se pasó 15 a 17 horas el uncharted 4 y yo tarde 26 h y 30 m. Y eso que los 4 últimos capítulos. Me sentí mal por ir tan rápido.

Así q no se si es verdad que dura edte juego 25 horas. O es que os habéis ido a pasar a full.
Por ahora me ha sido imposible jugar a un juego de rol q me dure menos 150horas. Ninguno. Tanto lienales como libres.

Así q no se yo.
A los que os dura veintipocas horas... habeis ido practicamente al grano ?

Porque a ver, no me cuadra. Yo voy distrayendome con las secundarias siempre que me dejan (no me prohiben la salida por x sitio y tal ) y coño llevare cerca de unas 10 horas de juego y acabo de llegar a la ciudad de Fiora, bueno ahora mismo vuelvo a partir para Rusalia.... y como digo llevo unas 10 horas ya intentando cumplir las secundarias siempre que me dan algo de libertad.

Si tengo la historia tan poco desarrollada aun y llevo para 10 horas como es que os dura veintipocas ?
@Mariguano El juego parece que esta a la mitad xD No esperes muchos mapas y_y

Si farmeas te dura algo mas pero que pase de las 30 horas es realmente jodido.

@Noctisblue Cuando todos hablan de poca duración es porque el juego es asi tristemente, no solo gente de este foro también fue lo mas comentado en japon en su momento y en otros sitios como reddit o gamefaqs.

Este ya te digo que no te llega a las 150 horas porque no tiene cosas opcionales serias a menos que te lo pases 3 veces o 4.

Los que mas se quejaron son gente que no van a full porque casi nadie se compra de salida un Jrpg para ir rapido, otra cosa es que se lo compre a 10 euros.

Una pena que este juego no tenga mas recursos.
Narcyl a lo que me vengo refiriendo es que en sidequest habre hecho unas cuantas ya y me parece que no me llega aun al 10% de completadas.

Sumando ese 90% +lo que quede historia principal y que llevo unas 10 horas pues es lo que comento que no me cuadra lo de las veintipocas horas.

O yo me tomo los juegos como el tio mas tranquilo del mundo o soy muy paquete... lo segundo lo descarto fijo xd.
Mariguano escribió:Narcyl a lo que me vengo refiriendo es que en sidequest habre hecho unas cuantas ya y me parece que no me llega aun al 10% de completadas.

Sumando ese 90% +lo que quede historia principal y que llevo unas 10 horas pues es lo que comento que no me cuadra lo de las veintipocas horas.

O yo me tomo los juegos como el tio mas tranquilo del mundo o soy muy paquete... lo segundo lo descarto fijo xd.


En japon un poco mas y lo regalan con los cereales, asi que con eso creo que te lo digo todo. (en amiami estuvo a 12 euros para quitarselos de encima porque no los compraban, por ejemplo xddd)
Narcyl escribió:@Mariguano El juego parece que esta a la mitad xD No esperes muchos mapas y_y

Si farmeas te dura algo mas pero que pase de las 30 horas es realmente jodido.

@Noctisblue Cuando todos hablan de poca duración es porque el juego es asi tristemente, no solo gente de este foro también fue lo mas comentado en japon en su momento y en otros sitios como reddit o gamefaqs.

Este ya te digo que no te llega a las 150 horas porque no tiene cosas opcionales serias a menos que te lo pases 3 veces o 4.

Los que mas se quejaron son gente que no van a full porque casi nadie se compra de salida un Jrpg para ir rapido, otra cosa es que se lo compre a 10 euros.

Una pena que este juego no tenga mas recursos.

Totalmente de acuerdo.

Yo lo iba a pillar de salida, pero cuando en todo los foros los comentarios respecto a la duración son prácticamente unánimes poca duda cabe al respecto.

Se nota que lo han hecho con bajo presupuesto y recursos, pues que hubiesen sido consecuentes y lo hubiesen vendido a 40 euros como mucho.

Yo haré caso al compi que lo importó y que nos hizo aquí un análisis super currado, y lo pillaré cuando lo vea barato.
1414 respuestas