[HO] Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness - 1 de Julio

Duda.

Solo me.he pasado SO4 en x360, me gustó bastante, pero tiene dos grandes pero que hoy no podria tolerar¿Sigues guardando partida de forma prefijada en esferas? Recuerdo zonas de SO4 de estar 3/4 horas sin guardar, eso ya con familia w hijas me es imposible xD, y Luego la otra sería salvable pero me jodería¿Las mazmorras/mapa sigue siendo laberintos copia y pega genéricos ? Qué cosa más sosa .

Tengo buenos recuerdos del 4 pero estos dos puntos hoy día ya no puedo con ellos.

Gracias
@adri079 Puedes guardar mas veces pero debido al horrible sistema de conversacion/escenas si te matan tienes que tragarte toda la conversacion de nuevo sin poder saltarla y se hace bastante pesado.

Este juego tiene mucho menos contenido explorable y a lo tonto repites varias veces los mismos entornos.
Acabo de empezar el juego y me está gustando pese a las críticas negativas que le han dado , he llegado a pensar que se ve como 4K eso que mi tele tan solo es full HD del 2012.
Me gusta la jugabilidad, gráficos, música , diseño de personajes, por qué la historia no me entero muy bien , es más bien por los textos que pasan demasiado rápido para estar en inglés y no saberlo tan fluidamente.Menos mal que está la sinopsis y ahí me entero mejor de qué va la cosa...
El recorte de contenido yo mismo también lo condenó , el 4 y sobretodo el 3 estaba bastante completo.En cierta forma se puede entender ya que si no funciona bien las ventas tengan que ahorrarse gastos.
Por mi parte sigo esperando más entregas de la saga que me encanta en PS4 o PS5.Sera una tontería pero el sonido al dar ok con el X , cancelar con el O y el cuando suben de nivel me fascina.El de abrir los cofres me gustaba más el del 3 y creo que el 4 tenían el mismo
La dificultad del juego que desajustada está, es facilísimo , han subido todos de nivel enseguida en pocas horas y eso que he quitado un item que daban con la edición limitada que te daban experiencia extra con cada batalla.Aunque si es cierto a veces que llegas a un Boss y te aniquila pero es fácil pasarlo.Las de proteger a Anne son las que mas complicadas me parece pero bueno es equiparla con lo mas de defensa que tengas, extra de HP y escoger a Miki para que la cure. Estoy la dificultad más alta que te dejan sin haberte pasado el juego.Deberian haber calibrado la dificultad mejor, es la sensación que tengo
@ivanff12 para mi el jefe mas duro es el capitan/soldado del desierto. Luego te dedicas a llevar a anne con un par de roles y lo aniquila todo
Estoy viendo que está en la store por 15 y en físico por 20, estoy en duda de si pillarmelo o no, ya que dice que dura poco y que no es muy bueno
alguien que lo haya jugado me dice que tal está?
he leído muchas opiniones diferentes y aún no me decido
@SAKUYA Si tienes mucho a lo que jugar pues no lo recomiendo, si no tienes nada a lo que jugar y te apatece exclusivamente un Jrpg pues puedes darle un intento por los 15 euros que cuesta.
@Narcyl ok gracias
prefiero aplazarlo entonces ya que tengo un par de juegos aún pendiente, pero como me encantan los jrpg y lo vi baratillo, pero visto lo visto terminaré los pendientes
muchas gracias ^^
Desarchivado a petición de @Linhardt
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Saikuro escribió:Desarchivado a petición de @Linhardt


Muchas gracias compañero.

Buenas gente, me acaban de regalar este juego porque esa persona no lo quería y lo compró en su día por ansias, nunca he jugado un Star Ocean asi que no tengo ni zorra de la saga pero gráficamente se me ha hecho muy bonito y me encantan los JRPGs pero investigando un poco por internet leí a mucha gente diciendo que es el peor Star Ocean de la saga, que es un juego bastante aburrido y monótono, etc, a lo que me preguntaba, ¿tan pero tan malo es? ¿Qué nota le dais? ¿Es un juego de naves? Porque el rollo navegar por el espacio no me gusta nada, pero nada.
A mí personalmente me pareció una soberana basura, me lo pasé, sí, pero por pura cabezonería y con bug en la batalla final incluido. Yo no se lo recomendaría absolutamente a nadie, me parece malo a rabiar en todos los aspectos, en especial en el argumental.
Jugué en su día al First Departure en la psp y me pareció una gozada, ahora que están sacando un remaster para PS4 seguramente me lo pille. Y el The Last Hope, que está para PS3/4 y Xbox360 es una auténtica joya que me he pasado varias veces.
¿Que quieres probar este juego que te ha salido gratis? Adelante, lo mismo hasta te gusta, pero no juzgues la saga por este, sería muy injusto.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Regit escribió:A mí personalmente me pareció una soberana basura, me lo pasé, sí, pero por pura cabezonería y con bug en la batalla final incluido. Yo no se lo recomendaría absolutamente a nadie, me parece malo a rabiar en todos los aspectos, en especial en el argumental.
Jugué en su día al First Departure en la psp y me pareció una gozada, ahora que están sacando un remaster para PS4 seguramente me lo pille. Y el The Last Hope, que está para PS3/4 y Xbox360 es una auténtica joya que me he pasado varias veces.
¿Que quieres probar este juego que te ha salido gratis? Adelante, lo mismo hasta te gusta, pero no juzgues la saga por este, sería muy injusto.


Gracias, una lástima si es tan malo como dices...
Yo es que ya ni me acuerdo de este juego la verdad, con lo cual puede que efectivamente fuera bastante malo. XD [+risas]

La saga Star Ocean siempre me ha gustado mucho ya que los combates son muy dinámicos y podías subir un montón de niveles; los combates son en tiempo real en una especie de zona que se crea al chocarte con el bicho por el mapa, al mas puro estilo "Tales of".

He jugado a todos los Star Ocean, de hecho el 1st depearture me lo pille digital para la Play4 cuando salio hace unos meses y me gusto bastante, a pesar de ser un juego del año katapum, es que justamente me inicie en la saga con el star ocean 2nd history en la play1 y al star ocean 1st depearture no había jugado. :)

El star ocean 2 fue el primer jrpg que jugaba de este estilo con esa clase de combates y como digo por primera vez me molo la sensación de poder subir mas del nivel 99. Había que Subir como al 150 o 200 para pasarse el ultimo boss o no había webos (también es posible que yo en esa época fuera manco) y eso me ha pasado también ahora con en el 1, pero en este ya me he hecho mayor y he pasado de farmear levels, y hablando de farmear... no recuerdo sin en el 5 había que farmear. [+risas]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Pizzo escribió:Yo es que ya ni me acuerdo de este juego la verdad, con lo cual puede que efectivamente fuera bastante malo. XD [+risas]

La saga Star Ocean siempre me ha gustado mucho ya que los combates son muy dinámicos y podías subir un montón de niveles; los combates son en tiempo real en una especie de zona que se crea al chocarte con el bicho por el mapa, al mas puro estilo "Tales of".

He jugado a todos los Star Ocean, de hecho el 1st depearture me lo pille digital para la Play4 cuando salio hace unos meses y me gusto bastante, a pesar de ser un juego del año katapum, es que justamente me inicie en la saga con el star ocean 2nd history en la play1 y al star ocean 1st depearture no había jugado. :)

El star ocean 2 fue el primer jrpg que jugaba de este estilo con esa clase de combates y como digo por primera vez me molo la sensación de poder subir mas del nivel 99. Había que Subir como al 150 o 200 para pasarse el ultimo boss o no había webos (también es posible que yo en esa época fuera manco) y eso me ha pasado también ahora con en el 1, pero en este ya me he hecho mayor y he pasado de farmear levels, y hablando de farmear... no recuerdo sin en el 5 había que farmear. [+risas]


Pues de verdad que es una pena porque los gráficos son bien bonitos... Me gusta mucho esa chica pelirrosa de la portada.
Los objetos del DLC no se pueden comprar aparte?

Hay uno que sirve para conseguir más experiencia. La edición digital los incluye, pero yo tengo la física y no encuentro donde puedo comprar los extras aparte. Tendría que pillar la edición digital sí o sí y va a ser que no xD

Lo mejor del juego es el apartado visual, en especial los diseños de algunos personajes, sublime. Luego pues deja que desear en muchos aspectos xD
1414 respuestas
125, 26, 27, 28, 29