[HO] Squirt 1.2 RGH/DualNand

casca escribió:
cosladaxbox escribió:Vamos ke te corto un brazo y te pido perdon y ya me honra sisi, lo que jode es ir de listos


No te equivoques, todos nos equivocamos y todos nos hemos calentado un poco en algún que otro hilo, esto es una rectificación y hay que aceptarla esperemos que checho la acepte también y este magnifico hilo siga el curso que siempre tuvo que haber llevado, saludos.

Hay llevas razon tio y trankilo ke no busco tonterias nina xd
Solo que el compañero no tire la toalla por unos listos
cosladaxbox escribió:Vamos ke te corto un brazo y te pido perdon y ya me honra sisi, lo que jode es ir de listos

Por favor puedes CITAR donde consideras que alguien corta un brazo?

Que yo sepa Chechu se altera porque le contradicen reiteradamente (no entro en quien tiene razon) perdiendo las formas y jebus666 le contesta con las mismas malas formas.

Para mi este hilo se ha convertido tristemente en un debate de formas , normas y offtopics

Una lastima.

Lo mejor seria editar un nuevo Tutorial y cerrar este Hilo. Aunque se perderan todos los aportes contenidos en el.

Voy a ver si leo los aportes de este Hilo y los agrego al Tutorial Oficial de Autogg. Al fin y al cabo casi todo esta contenido en el tutorial PDF y las fotos en la seccion imagenes de AUtogg.
Chechu es un tío majo que ha intentado ayudar a la gente, no crucifiquéis a la gente por equivocarse
blaKCat escribió:
cosladaxbox escribió:
jebus666 escribió:primero. me da muchisima pena el camino que tomo checho. de ninguna forma pretendi que se diera de esta forma. solamente queria aportar una solucion a un error que tenia el primer post. segundo. todos mis post salvo el ultimo fue con el mejor de los respetos y educacion. y el ultimo respondi en otro tono porque checho me falto el respeto y trato de ningunearme. lo cual no permito en mi vida diaria. menos lo voy a permitir en un foro(los que opinan sin saber ya saben parte de la historia...no soy ni un troll.ni un busca lio ni de ninguna manera busco ni busque esto).
Me da mucha pena lo que paso. y que por una boludez o por un mal entendido se haya tomado esta decision drastica. espero que cambie su decision por el bien de esta comunidad.

Mereces que te baneen durante unas semanas por faltar el respeto alos trabajos de los compañeros trolasoh ninioh


Al menos jebus666 ha rectificado y eso le honra.

Todo el mundo se equivoca a si que restificar es de sabios. Dicho eso toca las pelotas usuarios que se quejan de la nada o sacan errores de la nada, que te manden MP echandote los perros incluso diciendole bien las cosas siguen insistiendo etc... Resubir el trabajo del checho es otra chapuza por que si el autor lo quita para que se lo resuben. LexXxE tu que as resubido el post del checho te vas a hacer responsable del mismo??? Por que copy paste se hace muy rapido!!!

Gracias a la comunidad EOL y vecino resube el "TUTOOOOO" [beer]

salu2
blaKCat escribió:
cosladaxbox escribió:Vamos ke te corto un brazo y te pido perdon y ya me honra sisi, lo que jode es ir de listos

Por favor puedes CITAR donde consideras que alguien corta un brazo?

Que yo sepa Chechu se altera porque le contradicen reiteradamente (no entro en quien tiene razon) perdiendo las formas y jebus666 le contesta con las mismas malas formas.

Para mi este hilo se ha convertido tristemente en un debate de formas , normas y offtopics

Una lastima.

Lo mejor seria editar un nuevo Tutorial y cerrar este Hilo. Aunque se perderan todos los aportes contenidos en el.

Voy a ver si leo los aportes de este Hilo y los agrego al Tutorial Oficial de Autogg. Al fin y al cabo casi todo esta contenido en el tutorial PDF y las fotos en la seccion imagenes de AUtogg.


Seria de agradecer que no se perdieran todos los aportes de este hilo, pues por la pinta que lleva esto, por desgracia terminara cerrado y perdido en el baul del olvido del EOL, saludos.
blaKCat escribió:
cosladaxbox escribió:Vamos ke te corto un brazo y te pido perdon y ya me honra sisi, lo que jode es ir de listos

Por favor puedes CITAR donde consideras que alguien corta un brazo?

Que yo sepa Chechu se altera porque le contradicen reiteradamente (no entro en quien tiene razon) perdiendo las formas y jebus666 le contesta con las mismas malas formas.

Para mi este hilo se ha convertido tristemente en un debate de formas , normas y offtopics


Una lastima.

Lo mejor seria editar un nuevo Tutorial y cerrar este Hilo. Aunque se perderan todos los aportes contenidos en el.

Voy a ver si leo los aportes de este Hilo y los agrego al Tutorial Oficial de Autogg. Al fin y al cabo casi todo esta contenido en el tutorial PDF y las fotos en la seccion imagenes de AUtogg.

Que quieres que cite si es un ejemplo mio!!
Al caso, a hecho bien, el orgullo va por delante y encima que lo hace por amor al arte le vienen con tonterias ole sus cojones
Tras hablar con checho via MP, ha recapacitado y ha decidido resubir su tutorial.
Desde moderación pedimos un poco mas de respeto hacia los tutoriales que hace la gente desinteresadamente, y si teneis que hacer críticas o rectificaciones, sea desde el respeto y la educación.

Gracias de nuevo checho por tu aporte y tu rectificación.
Gracias checho, siempre respete tu decisión, y te agradezco de verdad vuelvas a poner este gran tutorial, saludos y de nuevo gracias.
Resubido y extendido un poco mas,todo lo que me llega la experiencia:
:-? :-? :-? :-?
las dudas en el hilo,por favor no mas mensages privados.
salu2
Grande checho, muy buen tutorial, que a muchos nos a ayudado bastante.
Muy bueno y bien explicado, no te quemes, que por culpa de algunos al final pagamos todos.
Un saludo.
Me alegro , era una pena perder este hilo.

Gracias checho por el Tutorial y por rectificar.

;)
checho escribió:Resubido y extendido un poco mas,todo lo que me llega la experiencia:
:-? :-? :-? :-?
las dudas en el hilo,por favor no mas mensages privados.
salu2



;) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ;)

[bye] saludos
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
Esa boquita!!
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
Tu como siempre en tu onda.
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
Y a vo quien te hecho fichas?
Checho, el creador del hilo, esta reestructurandolo y aportando nuevas imágenes para mejorar el hilo y eso no es motivo para llamar imbecil a nadie.
(mensaje borrado)
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
roowye si lo único que vas a aportar al hilo son insultos al creador del mismo y mal rollo mejor no escribas nada.
Así te ahorras llevarte infraciones por insultar.
Tas currao el tutorial "palmerillas al poder" [pos eso]

salu2 vecino [beer]
señores para una trinity cual es la mejor configuracion para este chip? hay que hacer puente del VCC a punto 3 a punto 4 o no es necesario hacer ningun puente? ustedes que opinan de como puedo hacerlo y la forma mas rapida que arranque.
hola, alguien me podria hechar una mano, un tio me dice que el RGH es inestable es cierto ?

el me comenta que mejor le ponga el xkey, yo tampoco uso nunca el live asi que el me da igual

que me recomendais ? o es que quiere sacar mas pasta ? XD
juxx escribió:hola, alguien me podria hechar una mano, un tio me dice que el RGH es inestable es cierto ?

el me comenta que mejor le ponga el xkey, yo tampoco uso nunca el live asi que el me da igual

que me recomendais ? o es que quiere sacar mas pasta ? XD


depende que consola , pero si te lo hacen bien arrancara siempre , si no eres impaciente para que arranque , ninguna xbox pasa de 1 minuto (menos las xenon ).
morenicolive escribió:
juxx escribió:hola, alguien me podria hechar una mano, un tio me dice que el RGH es inestable es cierto ?

el me comenta que mejor le ponga el xkey, yo tampoco uso nunca el live asi que el me da igual

que me recomendais ? o es que quiere sacar mas pasta ? XD


depende que consola , pero si te lo hacen bien arrancara siempre , si no eres impaciente para que arranque , ninguna xbox pasa de 1 minuto (menos las xenon ).


gracias, tengo una fat por si sirve de algo
XBOX_360_CANARIO escribió:señores para una trinity cual es la mejor configuracion para este chip? hay que hacer puente del VCC a punto 3 a punto 4 o no es necesario hacer ningun puente? ustedes que opinan de como puedo hacerlo y la forma mas rapida que arranque.


Prueba con los SQUIRT__Corona_minusone,la respuesta a las otras preguntas está justo al final del tuto(NOTAS Y ACLARACIONES)

gracias, tengo una fat por si sirve de algo

si es una falcom o jasper pues esas consolas van muy bien,mejor hazle el RGH el Xkey ese es un engorro,caro y encima creo que ni puedes llegar a cerrar la consola,prrprprprpffffffff no me gusta NADA,ahora tambien lo an sacado para PS3 y ni caso,recientemente he adquirido un E3 Flasher y lo mejor que hay es CFW:
hazle el RGH
salu2 y suerte
checho escribió:
XBOX_360_CANARIO escribió:señores para una trinity cual es la mejor configuracion para este chip? hay que hacer puente del VCC a punto 3 a punto 4 o no es necesario hacer ningun puente? ustedes que opinan de como puedo hacerlo y la forma mas rapida que arranque.


Prueba con los SQUIRT__Corona_minusone,la respuesta a las otras preguntas está justo al final del tuto(NOTAS Y ACLARACIONES)

gracias, tengo una fat por si sirve de algo

si es una falcom o jasper pues esas consolas van muy bien,mejor hazle el RGH el Xkey ese es un engorro,caro y encima creo que ni puedes llegar a cerrar la consola,prrprprprpffffffff no me gusta NADA,ahora tambien lo an sacado para PS3 y ni caso,recientemente he adquirido un E3 Flasher y lo mejor que hay es CFW:
hazle el RGH
salu2 y suerte


muchas gracias, lo malo es que yo no se hacerlo y el que queria hacermelo solo me dijo que hacia el Xkey, tendre que ver donde la llevo para hacerlo

un saludo

PD: de todas formas ahora e visto que no le pudo hacer el RGH porque tengo puesto el dashboard 2.0.16203.0

PD: si alguien me corrige o afirma se lo agradeceria, un saludo


gracias por la info, a ver si encuentro a alguien que me lo haga
Hola queria hacer unas preguntas ya que ahora que ha salido el dgx rip puedo hacer yo mismo el rgh sin unos elevados costes. Mi idea es hacerlo con el chip squirt 1.2 pero el tutorial veo que se contradice.
Esta claro que el chip puedo programarlo (si es que no viene ya programado) unicamente soldando el lpt en los puntos pero en el primer paso se indica que no es necesario un programador adicional para la extraccion, lectura y escribir en la nand ya que el chip lo lleva.

Despues de varias veces leer el tutorial he entendido que hay 3 formas;
- Soldando el chip a los puntos de lectura/escritura y unir el chip a un programador usb con la faja de 15pin
- Soldando el chip a los puntos de lectura/escritura y soldar el cable lpt y leer y escribir nand con el lpt ¿es esto cierto?
- Soldando el programador usb a los puntos de lectura escritura de nand y por usb conectar al pc

Lo que quiero dejar claro es que mi duda esta en el punto 1 (leer y escribir nand modificada), mi idea es comprar unicamente el chip y ningun hardware adicional ya que el programado sólo lo usaria yo para mi consola y una vez hecho rgh no me serviria de nada mas
rafa_kbyo escribió:Hola queria hacer unas preguntas ya que ahora que ha salido el dgx rip puedo hacer yo mismo el rgh sin unos elevados costes. Mi idea es hacerlo con el chip squirt 1.2 pero el tutorial veo que se contradice.
1-Esta claro que el chip puedo programarlo (si es que no viene ya programado) unicamente soldando el lpt en los puntos pero en el primer paso se indica que no es necesario un programador adicional para la extraccion, lectura y escribir en la nand ya que el chip lo lleva.

Despues de varias veces leer el tutorial he entendido que hay 3 formas;
2-Soldando el chip a los puntos de lectura/escritura y unir el chip a un programador usb con la faja de 15pin
3- Soldando el chip a los puntos de lectura/escritura y soldar el cable lpt y leer y escribir nand con el lpt ¿es esto cierto?
4- Soldando el programador usb a los puntos de lectura escritura de nand y por usb conectar al pc

Lo que quiero dejar claro es que mi duda esta en el punto 1 (leer y escribir nand modificada), mi idea es comprar unicamente el chip y ningun hardware adicional ya que el programado sólo lo usaria yo para mi consola y una vez hecho rgh no me serviria de nada mas



1-Con el chip se puede leer y escribir la nand(menos coronas V2)
2-Si,así es,necesitas el programador externo del squirt para hacer eso(lo pone en el tuto)se puede haver desde LPT(pero en este tuto no lo explico,lo pone bien claro)
3-NO,en ningun momento pone eso en el tuto,lo que pone es que puedes programar dicho chip por medio de LPT,NO la NAND de la consola por medio del LPT de CHIP.... :-?
4-SI,puedes hacer eso perfectamente,con el programador del Squirt u otro,por ejemplo MatrixNandprogramed(todas menos corona v2,que tambien lo explica el tuto)
Mi consejo,consigue un squirt y su programador,no llega a 50e,y lo haras todo como la seda(a no ser que tu placa sea corona v2):
tambien puedes fabricarte un lector de nand con LPT,desde el pc a la placa de la consola para leer/escribir la nand(aqui no se explica,hay un monton de hilos donde si,descartando corona v2)
salu2 y suerte
checho escribió:
rafa_kbyo escribió:Hola queria hacer unas preguntas ya que ahora que ha salido el dgx rip puedo hacer yo mismo el rgh sin unos elevados costes. Mi idea es hacerlo con el chip squirt 1.2 pero el tutorial veo que se contradice.
1-Esta claro que el chip puedo programarlo (si es que no viene ya programado) unicamente soldando el lpt en los puntos pero en el primer paso se indica que no es necesario un programador adicional para la extraccion, lectura y escribir en la nand ya que el chip lo lleva.

Despues de varias veces leer el tutorial he entendido que hay 3 formas;
2-Soldando el chip a los puntos de lectura/escritura y unir el chip a un programador usb con la faja de 15pin
3- Soldando el chip a los puntos de lectura/escritura y soldar el cable lpt y leer y escribir nand con el lpt ¿es esto cierto?
4- Soldando el programador usb a los puntos de lectura escritura de nand y por usb conectar al pc

Lo que quiero dejar claro es que mi duda esta en el punto 1 (leer y escribir nand modificada), mi idea es comprar unicamente el chip y ningun hardware adicional ya que el programado sólo lo usaria yo para mi consola y una vez hecho rgh no me serviria de nada mas



1-Con el chip se puede leer y escribir la nand(menos coronas V2)
2-Si,así es,necesitas el programador externo del squirt para hacer eso(lo pone en el tuto)se puede haver desde LPT(pero en este tuto no lo explico,lo pone bien claro)
3-NO,en ningun momento pone eso en el tuto,lo que pone es que puedes programar dicho chip por medio de LPT,NO la NAND de la consola por medio del LPT de CHIP.... :-?
4-SI,puedes hacer eso perfectamente,con el programador del Squirt u otro,por ejemplo MatrixNandprogramed(todas menos corona v2,que tambien lo explica el tuto)
Mi consejo,consigue un squirt y su programador,no llega a 50e,y lo haras todo como la seda(a no ser que tu placa sea corona v2):
tambien puedes fabricarte un lector de nand con LPT,desde el pc a la placa de la consola para leer/escribir la nand(aqui no se explica,hay un monton de hilos donde si,descartando corona v2)
salu2 y suerte



De acuerdo, entonces para la nand si o si necesito hardware adicional, ya sea el programador lpt casero o el usb del squirt, aunque viendo lo que tarda el lpt en leer una nand de jasper......la de una slim ni me lo imagino jaja. Gracias por la explicacion, se me dan bien estas cosas pero antes de cargarme algo me gusta tenerlo muy muy clarito xD
De acuerdo, entonces para la nand si o si necesito hardware adicional, ya sea el programador lpt casero o el usb del squirt, aunque viendo lo que tarda el lpt en leer una nand de jasper......la de una slim ni me lo imagino jaja. Gracias por la explicacion, se me dan bien estas cosas pero antes de cargarme algo me gusta tenerlo muy muy clarito xD


Efectivamente,así es [oki] (menos en corona v2 que tienes que comprar uno especial para ella o fabricarlo que es un momento)
Tambien está el matrix nand programed pero vale igual que el programador del squiit
salu2 y suerte
yo alfinal e encontrado un amigo de un amigo que me lo ara, a ver si hay suerte
hola a todos, viendo en varios foros con lo ultimo nandxell que ahora funciona en cualquier dash y cualquier consola(fat y slim) también he leído que ya no importa la dimensión de los cables, eso quiere decir que cualquier instalación funciona igual?? por favor que alguien verifique eso
guruguru escribió:hola a todos, viendo en varios foros con lo ultimo nandxell que ahora funciona en cualquier dash y cualquier consola(fat y slim) también he leído que ya no importa la dimensión de los cables, eso quiere decir que cualquier instalación funciona igual?? por favor que alguien verifique eso


Pues...supuestamente SI...eso dicen,he hecho un monton pero actualizada y con esto nuevo NO:
en cuanto haga alguna probaré lo de la longitud y calidad del cableado y comento
salu2
hola checho,me alegra ver que volvieras a hacer re-post del tutorial no sabes lo que te lo agradezco compañero. [tadoramo] y checho sabes que tal funcionaria el squirit 1.2 en una fat[placa jasper v2]? en los tutos del team squirit no mencionan nada acerca de la longitud de los cables,se los pongo normal?¿ y mi intencion es hacer como aqui el amigo unos post mas atras,que es extraer la nand y reescribirla con el propio chip squirit 1.2. no se si es lo mejor para una fat,ya que tenia pensado cojer el del team xecuter el coolruner rev.c,pero tendria que cojer tambien el matrix nand programer y el presupuesto no me da para mucho la verdad y cables awg30 tengo una jarta.nose es para que me ilumines un poco en el modelo de mi xbox360 fat que es lo mas recomendable,aqui he expuesto mi idea haber que tal voy de bien encaminado.



salu2 y gracias. [oki]
vitalus escribió:hola checho,me alegra ver que volvieras a hacer re-post del tutorial no sabes lo que te lo agradezco compañero. [tadoramo] y checho sabes que tal funcionaria el squirit 1.2 en una fat[placa jasper v2]? en los tutos del team squirit no mencionan nada acerca de la longitud de los cables,se los pongo normal?¿ y mi intencion es hacer como aqui el amigo unos post mas atras,que es extraer la nand y reescribirla con el propio chip squirit 1.2. no se si es lo mejor para una fat,ya que tenia pensado cojer el del team xecuter el coolruner rev.c,pero tendria que cojer tambien el matrix nand programer y el presupuesto no me da para mucho la verdad y cables awg30 tengo una jarta.nose es para que me ilumines un poco en el modelo de mi xbox360 fat que es lo mas recomendable,aqui he expuesto mi idea haber que tal voy de bien encaminado.



salu2 y gracias. [oki]


El squirt te va a ir muy bien y si compras su programador usb pues podras hacerlo todo,pero yo a esa consola le pondria un coolrouner d,pues para las fat van muy bien.
parece que no importa ahora longitud y calidad del cable como escribo mas arriba no he tenido la oportunidad de probarlo...todabia
salu2 y suerte
Hola checho, me alegro un monton ver otra vez de vuelta, este foro te necesita.

Al final no consegui hacer que glicheara, ni con el coolrunner rev. d no se por pero es imposible.
La consola es de Marzo de 2012, esto es lo que pone en la cruzeta, no se si eso tiene algo que ver.
He preguntado en DGX RIP, si con ese nuevo metodo puedo hacer funcionar el Squirt o coolrunner, no se exactamente cual tengo que poner en el Dhas 14719.
Que me alegro un monton.
Gracias por tu trabajo y ayuda.
Saludos.
jciral escribió:Hola checho, me alegro un monton ver otra vez de vuelta, este foro te necesita.

Al final no consegui hacer que glicheara, ni con el coolrunner rev. d no se por pero es imposible.
La consola es de Marzo de 2012, esto es lo que pone en la cruzeta, no se si eso tiene algo que ver.
He preguntado en DGX RIP, si con ese nuevo metodo puedo hacer funcionar el Squirt o coolrunner, no se exactamente cual tengo que poner en el Dhas 14719.
Que me alegro un monton.
Gracias por tu trabajo y ayuda.
Saludos.


Prueva con los timins de RGH 2 haber que hace,hazlo como si de un RGH2 se tratara
salu2 y suerte
PD:gracias, yo tambien necesito al foro :)
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
checho escribió:
jciral escribió:Hola checho, me alegro un monton ver otra vez de vuelta, este foro te necesita.

Al final no consegui hacer que glicheara, ni con el coolrunner rev. d no se por pero es imposible.
La consola es de Marzo de 2012, esto es lo que pone en la cruzeta, no se si eso tiene algo que ver.
He preguntado en DGX RIP, si con ese nuevo metodo puedo hacer funcionar el Squirt o coolrunner, no se exactamente cual tengo que poner en el Dhas 14719.
Que me alegro un monton.
Gracias por tu trabajo y ayuda.
Saludos.


Prueva con los timins de RGH 2 haber que hace,hazlo como si de un RGH2 se tratara
salu2 y suerte
PD:gracias, yo tambien necesito al foro :)


Con los timing del RGH 2 no te va a glitchear el chip. No pierdas el tiempo con eso. ;)
Gracias por vuestra ayuda, he tirado la toalla.
Mas de un mes y no lo he conseguido, sera una placa maldita.
Quizas mas adelante o cuando se pueda flashear el lector (1175 DG16D5S) lo intentare.
Tengo al niño todos los dias preguntando para jugar y ya me cansado.
Gracias.
Saludos.

------------------------------------------------------------
He montado la xbox y la he actualizado y ahora tengo la dhas 16203 corona v1 ¿puedo ahora utilizar el nuevo Xell?
¿Tengo que hacer el RGH1 ó RGH2?
La tengo montada, pero no dudare en abrirla otra vez para probar.
Saludos
jciral escribió:Gracias por vuestra ayuda, he tirado la toalla.
Mas de un mes y no lo he conseguido, sera una placa maldita.
Quizas mas adelante o cuando se pueda flashear el lector (1175 DG16D5S) lo intentare.
Tengo al niño todos los dias preguntando para jugar y ya me cansado.
Gracias.
Saludos.

------------------------------------------------------------
He montado la xbox y la he actualizado y ahora tengo la dhas 16203 corona v1 ¿puedo ahora utilizar el nuevo Xell?
¿Tengo que hacer el RGH1 ó RGH2?
La tengo montada, pero no dudare en abrirla otra vez para probar.
Saludos


Lo decia por que ya si no hay salida pues por probar lo que sea....
total,a lo mejor te ha "tocado la china" ,en teoria tendrias que hacer RGH1 como cosa normal
salu2 y suerte
Mañana probare, ¿en teoria dicen que da igual los tamaños del cable?
Haber si esta vez funciona.
Saludos.
jciral escribió:Mañana probare, ¿en teoria dicen que da igual los tamaños del cable?
Haber si esta vez funciona.
Saludos.


Si,da igual,pero tambien prueba con sus tamaños,mira en el hilo de TIMINGS de Blackat las configuraciones que se utilizan mas o menos
[HILO OFICIAL] *** TIMMINGS ***
salu2 y suerte
Ya he probado y nada no me funciona no deja de glichear.
¿es necesario tener la xbox conecta al HDMI para que gliche?
Al cargar la nand original no me arranca si no la conecto al HDMI......
Saludos.
señores he visto algunas personas que no sueldan los puntos en las coronas por ejemplo las v4 los punto del gp101,gp00,sdo,cd,sdi,sck y la consola arranca. es obligatorio tener estos puntos soldados? influye en el arranque de la consola en los tiempo de carga?
jciral escribió:Ya he probado y nada no me funciona no deja de glichear.
¿es necesario tener la xbox conecta al HDMI para que gliche?
Al cargar la nand original no me arranca si no la conecto al HDMI......
Saludos.

SI!!! por supuesto,cúrate en salud :)
hay muchas que como no detecten que tan conectadas a la tv nunca hacen nada
salu2
Pues imposible que gliche para entrar en el Xell, me rindo.
Como dije anteriormente esperare haber si es posible flashear el leector.
Gracias checho por tu ayuda rapidas respuestas.
Estare muy atento a los avances.
La consola la compre para reyes, en Enero de 2013.
Saludos.
Yo tengo el 1.2 squirt el xell me lo arranco de lujo pero aaa amigoooo e flaseado el build y glitxea pero no la hace arrancar.como lo teneis instalado en fat rgh2 ? Algun condensador o algo? Estoy hasta el navo la verdad
1543 respuestas