[HO] Squirt 1.2 RGH/DualNand

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

_Ramna_
Adicto
207 mensajes
desde jul 2009
en Olula del Rio Almeria

Buenas noches, aqui sigo con mi xenon a ver si saco algo bueno. Os comento, cansado de no ver glitchear al chip, lo quite y grabe la nand extraida pero con el squirter (el matrix se ponia loco) y restaure la resistencia quitada. Le doy al power y nada, quito alimentacion vuelvo a conectar le doy al power y todo bien, enciende consola dash 9199, pero claro, sigo sin tener la dvdkey. Como veo que enciende sin ningun fallo empiezo otra vez, leo nand 3 veces con Matrix spi nandflasher 2.0b, todo correcto, creo nandxell y flasheo sin problemas, quito la resistencia e intalo el chip y sigue sin glitchear.
Entonces se me ocurrio programar el chip para rgh2 y ya glitchea.
Mi duda es cual de los 4 archivos debo escoger y si debo programar el chip para rgh1 por que no glitchea?
Gracias y saludos
P.D. el chip a veces enciende el led muy tenue y a veces con mas intensidad.

Edito: Despues de dejarla toda la noche encendida no aparecio xell, por lo menos 7 hs.
Muy fresquita con varios ventiladores y la temperatura ambiente a 13°

willie
Adicto
487 mensajes
desde jun 2001
en Cordoba

Hola, tengo una corona V4, con que fichero de los que hay en el autogg programo el squirt1.2 para que funcione mejor???

Gracias
Imagen

rujixa9
Adicto
255 mensajes
desde ene 2010

Hola, yo queria hacerles una pregunta. para usar el com monitor del autogg es necesario tener el programador del squirt o con el simple squirt 360 1.2 vale?? si es asi diganme como hay que conectarlo.

gracias y un saludo

_Ramna_
Adicto
207 mensajes
desde jul 2009
en Olula del Rio Almeria

checho escribió:
_Ramna_ escribió:Buenas noches, aqui sigo con mi xenon a ver si saco algo bueno. Os comento, cansado de no ver glitchear al chip, lo quite y grabe la nand extraida pero con el squirter (el matrix se ponia loco) y restaure la resistencia quitada. Le doy al power y nada, quito alimentacion vuelvo a conectar le doy al power y todo bien, enciende consola dash 9199, pero claro, sigo sin tener la dvdkey. Como veo que enciende sin ningun fallo empiezo otra vez, leo nand 3 veces con Matrix spi nandflasher 2.0b, todo correcto, creo nandxell y flasheo sin problemas, quito la resistencia e intalo el chip y sigue sin glitchear.
Entonces se me ocurrio programar el chip para rgh2 y ya glitchea.
Mi duda es cual de los 4 archivos debo escoger y si debo programar el chip para rgh1 por que no glitchea?
Gracias y saludos
P.D. el chip a veces enciende el led muy tenue y a veces con mas intensidad.

Edito: Despues de dejarla toda la noche encendida no aparecio xell, por lo menos 7 hs.
Muy fresquita con varios ventiladores y la temperatura ambiente a 13°

Pues prueba así,y prueba uno por uno los archivos y con el que mejor valla pues lo dejas asi.
El led cuando glichea tenue sin mucha intensidad (si te refieres a eso) es porque sobra cable o falta,prueba a ir cortando cable cpu(y los otros tambien) hasta que consigas un glicheo constante y vivo en el chip
salu2

Muchas gracias por tus consejos checho, te comento: de momento grabe la nand original y la consola enciende, no quite el chip ni nada. He leido por ahi que si la consola tiene la nand original y tiene instalado un chip esta no enciende, es cierto esto? serian la excepcion las xenon?
Lo de recuperar la dvdkey me lo he tomado mas como un desafio, que como para aprovechar la consola. Ya que tengo mi trinity 14699 esperando su turno.
El chip lo tengo muy cerca de los puntos a soldar, entre las 2 x-clamps, antes lo tenia encima del conector de video, pero como no hacia nada, esa fue mi manera de acortar los cables

rujixa9
Adicto
255 mensajes
desde ene 2010

hola, que archivos tengo que utilizar para programar el squirt para una corona v1 sin dual nand??

gracias y un saludo

alaquasero
MegaAdicto!!!
1.293 mensajes
desde dic 2009
en trasteando con xbox (VLC)

rujixa9 escribió:hola, que archivos tengo que utilizar para programar el squirt para una corona v1 sin dual nand??

gracias y un saludo

SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf

[bye] saludos
slim trinity 250gb dd + 1tb dd externo,rgh,chip matrix v1
jasper bb 20gb dd,rgh2,chip matrix v3
xenon 20gb dd + 320gb dd externo,jtag
falcon 60gb dd,lt+ 3.0
xbox one

willie
Adicto
487 mensajes
desde jun 2001
en Cordoba

Ya lo consegui,

Puse el minusone_nr y va bien con el condensador 220pf. Cable del reset de 45+10cm enredado en la X-clamp.

Los tiempos de arranque son buenos. normalmente sobre 10-30 segundos. Algunas veces menos de 10segundos y pocas veces entre 30 y 60 segundos.

Perfecto el chip.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew