[HO] Squirt 1.2 RGH/DualNand

roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
Amigos: existira alguien que realmente tenga el programador hecho para los squirt, digo esto porque hice los 3 programadores que aparecen en los diagramas de aca y ninguno me logra reconocer el squirt. Probe diferentes largos y por arriba y abajo del squirt v1.2. Trate de programarlo con el autogg y el 360gcprog que segun lo leido no deberia funcionar pero por si las cosas también lo fui probando. No se si tendre que hacer algun puente o algo. El autogg siempre me dice FLASHER error. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
checho escribió:
roowye escribió:Amigos: existira alguien que realmente tenga el programador hecho para los squirt, digo esto porque hice los 3 programadores que aparecen en los diagramas de aca y ninguno me logra reconocer el squirt. Probe diferentes largos y por arriba y abajo del squirt v1.2. Trate de programarlo con el autogg y el 360gcprog que segun lo leido no deberia funcionar pero por si las cosas también lo fui probando. No se si tendre que hacer algun puente o algo. El autogg siempre me dice FLASHER error. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tienes que puentear todas las masas del chip
salu2
PD:lo mejor es programarlo por usb con su programador


Debo agregar que puentie todas las masas y nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola alguien teiene informacion del valor de los condensadores C14 y C15 del Programador 360squirt , lo preste a un colega y este le arranco estos condensadores
Gracias
Hola,que longitud del cable rst es la mas recomendada para una corona v1. esque no consigo hacer que para de glitchear y no arranca el xell.

un saludo y gracias
Yeaaaa vecino esta currao

salu2
rujixa9 escribió:Hola,que longitud del cable rst es la mas recomendada para una corona v1. esque no consigo hacer que para de glitchear y no arranca el xell.

un saludo y gracias



55cm y va perfecto .
Hola checho, ya e puesto el Coolrunner rev D que me recomendaste para la Falcon y arranca de un tirón, y no e usado el punto B, se ve que el oscilador de este chip es bueno, para ser un clon, saludos y gracias.
checho escribió:

casca escribió:Hola checho, ya e puesto el Coolrunner rev D que me recomendaste para la Falcon y arranca de un tirón, y no e usado el punto B, se ve que el oscilador de este chip es bueno, para ser un clon, saludos y gracias.

ya te lo recomendé:
no quiere decir que este sea mejor que el otro,simplemente cada consola es un mundo [idea]
me alegro que te funcione todo ok
salu2


Efectivamente yo tampoco insinúo que este sea mejor, tengo muy claro que el Squirt en Slim si, o si, saludos.
¿Hay mucha diferencia de calidad o velocidad de arranque entre este squirt 1.2 y el glitchip 2.1? (En consolas slim al menos)
Hola, yo he comprado el squirt 1.2 ya programado para corona v1 y RGH1, pero no glichea. He puesto los cables como indicaban, (no indican si es RGH1 o RGH2) lo que no encuentro es como se deben poner los cables para RGH1 en las SLIM Corona v1, ¿¿que cables hay que cambiar??. No encuentro la manera de que glichee y entre en el xell.
ayuda no puedo programar chip squirt 1.2 por ltp no se que mas hacer
checho escribió:
jebus666 22 Ene 2013 01:17
En el tuto dice que cambia el punto RST...pero en realidad cambia el postbit! no es asi? tendrian que modificar el tuto si es que tengo razon!


Me he perdido,jeje
¿¿a que parte te refieres???que cambias por que??lo siento no entiendo la pregunta
salu2

Checho, me refiero en el primero post, en la parte de 3º(instalacion) /slim corona v1,2,3,4. en el fondo dice "EN CORONAS V4 CAMBIA EL PUNTO RST" cuando en realidad lo que cambia en las v3 y en las v4 es el punto "postbit" que se usa el postfix, el rst sigue siendo el mismo.
alesanpal escribió:¿Hay mucha diferencia de calidad o velocidad de arranque entre este squirt 1.2 y el glitchip 2.1? (En consolas slim al menos)


Pues el Squirt es muy bueno y con Slim(corona) son mano de santo,el chip que mencionas no será malo pero mejor no creo,ahí estan las ventas :)

por adrianm86 09 Feb 2013 12:35
Hola, yo he comprado el squirt 1.2 ya programado para corona v1 y RGH1, pero no glichea. He puesto los cables como indicaban, (no indican si es RGH1 o RGH2) lo que no encuentro es como se deben poner los cables para RGH1 en las SLIM Corona v1, ¿¿que cables hay que cambiar??. No encuentro la manera de que glichee y entre en el xell.


Bueno:...otro perdido;
ya lo he arreglado pero que NO habia que arreglar NADA pues lo único que he hecho es ponerlo un poco mas claro,el punto SCL está en ROSA y NO os dais cuenta....:(....y hay que SOLDARLO,
tambien decirte que que este esquema es el único,no hay que hacer nada para rgh1 o rgh2(eso cambia de cables en las FAT),está todo muy bien explicado pero es larguillo y os perdeis... [carcajad]
Imagen

cesardt88 10 Feb 2013 00:48
ayuda no puedo programar chip squirt 1.2 por ltp no se que mas hacer


Pues lo único que te queda es programarlo por USB con su programador,es lo mas rapido y efectivo [oki]

por jebus666 10 Feb 2013
Checho, me refiero en el primero post, en la parte de 3º(instalacion) /slim corona v1,2,3,4. en el fondo dice "EN CORONAS V4 CAMBIA EL PUNTO RST" cuando en realidad lo que cambia en las v3 y en las v4 es el punto "postbit" que se usa el postfix, el rst sigue siendo el mismo.


Haber,creo que el que se confunde eres tú:
Imagen
El CPU RESET es el único que cambia de coronas V1 y V2 a V3 y V4:
"EL punto POSBit es el MISMO en TODAS",el que cambia es el RST,se ve bien claro,pero por si acaso lo acabo de retocar aún mas,para verlo mas claro :) echale un vistazo que te aclarará dudas.
salu2 y suerte
por adrianm86 09 Feb 2013 12:35
Hola, yo he comprado el squirt 1.2 ya programado para corona v1 y RGH1, pero no glichea. He puesto los cables como indicaban, (no indican si es RGH1 o RGH2) lo que no encuentro es como se deben poner los cables para RGH1 en las SLIM Corona v1, ¿¿que cables hay que cambiar??. No encuentro la manera de que glichee y entre en el xell.


Bueno:...otro perdido;
ya lo he arreglado pero que NO habia que arreglar NADA pues lo único que he hecho es ponerlo un poco mas claro,el punto SCL está en ROSA y NO os dais cuenta....:(....y hay que SOLDARLO,
tambien decirte que que este esquema es el único,no hay que hacer nada para rgh1 o rgh2(eso cambia de cables en las FAT),está todo muy bien explicado pero es larguillo y os perdeis... [carcajad]
http://img836.imageshack.us/img836/6251/scl.png


Hola, yo si que tengo soldado el SCL, mi duda es que había leído que se podía hacer RGH1 y no ponía en ningún lugar como hacerlo, por lo visto no es así.
El problema es que tengo el squirt 1.2 comprado ya programado desde la tienda, tengo la instalación como indican y no hay manera de que glichee, cada vez que enciendo la consola, parpadea la luz vez intentando hacer el glitch, pero se queda siempre así.
Con el autogg he creado la nandxell con el corona alternative y probando a seleccionar: RGH2 (me la da por defecto) y RGH1.

Dejo unas imágenes de como tengo hecha la instalación haber si alguien me puede echar una mano.

http://imageshack.us/a/img16/229/imag0408gw.jpg

http://imageshack.us/a/img407/905/imag0409g.jpg
adrianm86 escribió:
por adrianm86 09 Feb 2013 12:35
Hola, yo he comprado el squirt 1.2 ya programado para corona v1 y RGH1, pero no glichea. He puesto los cables como indicaban, (no indican si es RGH1 o RGH2) lo que no encuentro es como se deben poner los cables para RGH1 en las SLIM Corona v1, ¿¿que cables hay que cambiar??. No encuentro la manera de que glichee y entre en el xell.


Bueno:...otro perdido;
ya lo he arreglado pero que NO habia que arreglar NADA pues lo único que he hecho es ponerlo un poco mas claro,el punto SCL está en ROSA y NO os dais cuenta....:(....y hay que SOLDARLO,
tambien decirte que que este esquema es el único,no hay que hacer nada para rgh1 o rgh2(eso cambia de cables en las FAT),está todo muy bien explicado pero es larguillo y os perdeis... [carcajad]
http://img836.imageshack.us/img836/6251/scl.png


Hola, yo si que tengo soldado el SCL, mi duda es que había leído que se podía hacer RGH1 y no ponía en ningún lugar como hacerlo, por lo visto no es así.
El problema es que tengo el squirt 1.2 comprado ya programado desde la tienda, tengo la instalación como indican y no hay manera de que glichee, cada vez que enciendo la consola, parpadea la luz vez intentando hacer el glitch, pero se queda siempre así.
Con el autogg he creado la nandxell con el corona alternative y probando a seleccionar: RGH2 (me la da por defecto) y RGH1.

Dejo unas imágenes de como tengo hecha la instalación haber si alguien me puede echar una mano.

http://imageshack.us/a/img16/229/imag0408gw.jpg

http://imageshack.us/a/img407/905/imag0409g.jpg


Por lo que me parece ver estas usando el ALTERNATIVO de RST,
Utiliza el RST normal,NO el RST alternativo:
tienes que levantar la X y debajo de una de las patas está.
salu2
checho escribió:
adrianm86 escribió:
[

Bueno:...otro perdido;
ya lo he arreglado pero que NO habia que arreglar NADA pues lo único que he hecho es ponerlo un poco mas claro,el punto SCL está en ROSA y NO os dais cuenta....:(....y hay que SOLDARLO,
tambien decirte que que este esquema es el único,no hay que hacer nada para rgh1 o rgh2(eso cambia de cables en las FAT),está todo muy bien explicado pero es larguillo y os perdeis... [carcajad]
http://img836.imageshack.us/img836/6251/scl.png


Hola, yo si que tengo soldado el SCL, mi duda es que había leído que se podía hacer RGH1 y no ponía en ningún lugar como hacerlo, por lo visto no es así.
El problema es que tengo el squirt 1.2 comprado ya programado desde la tienda, tengo la instalación como indican y no hay manera de que glichee, cada vez que enciendo la consola, parpadea la luz vez intentando hacer el glitch, pero se queda siempre así.
Con el autogg he creado la nandxell con el corona alternative y probando a seleccionar: RGH2 (me la da por defecto) y RGH1.

Dejo unas imágenes de como tengo hecha la instalación haber si alguien me puede echar una mano.

http://imageshack.us/a/img16/229/imag0408gw.jpg

http://imageshack.us/a/img407/905/imag0409g.jpg


Por lo que me parece ver estas usando el ALTERNATIVO de RST,
Utiliza el RST normal,NO el RST alternativo:
tienes que levantar la X y debajo de una de las patas está.
salu2


Es que en un principio lo tenía soldado al RST Normal y tampoco glicheaba y después lo cambié para probar.

La medida de ese cable es de unos 45cm, ¿es suficiente? Por lo menos debería glichear aunque tardara un poco más ¿no?.
checho, en las corona v3 y v4 el punto postbit indicado en la imagen no funciona, por eso se tiene que utilizar el Postfix adapter, ya que la pista que va del lado superior ya no existe. la pista que indicaste como RST no es mas que la del postbit(fijate bien que en la parte superior se aprecia el conjuntos de puntos que aparecen en la parte inferior). en las coronas v1 y v2 ese pista existe y el punto postbit marcado en la imagen funciona, pero en las v3 y v4 no existe la pista y por eso se usa el postfix o se suelda a la cuarta bolita.

Saludos!
Pues el Squirt es muy bueno y con Slim(corona) son mano de santo,el chip que mencionas no será malo pero mejor no creo,ahí estan las ventas


Muchas gracias. Eso tenía entendido, pero al preguntarlo en una tienda me dijeron que ponían Glitchip 2.1 porque les daba mejor resultado. Será que no han usado este squirt 1.2. :)
alesanpal escribió:
Pues el Squirt es muy bueno y con Slim(corona) son mano de santo,el chip que mencionas no será malo pero mejor no creo,ahí estan las ventas


Muchas gracias. Eso tenía entendido, pero al preguntarlo en una tienda me dijeron que ponían Glitchip 2.1 porque les daba mejor resultado. Será que no han usado este squirt 1.2. :)


Pues a mi me está dando muchos dolores de cabeza, ya no se que hacer :( :( , dentro de poco ya la dejo, que he pasado ya más de 20 horas con ella, probando y quitando.
Otra cosa que no había comentado y que no se si así alguien me puede ayudar un poco es que la xbox de la edición de star wars, por si alguien le ha pasado algo parecido.

Un saludo.
Como siempre checho lo bordas esto si es una explicación y lo demás son tonterías, [tadoramo] saludos.
Estimado Checho, voy a responderte con el mismo tono que tu lo hiciste....

Sabiendo ahora que sos el Dios del Hack de PS3/X360, un humilde usuario con pocos(casi ningun) mensaje en este foro, te va a hacer ver la realidad, capaz, con tantas xbox y ps3 que hiciste no te dejan ver la verdad. La fuente no es de mi autoria, sino de otros que son los que hacen los diagramas/chips/hacks/tests. capaz no estan a tu nivel, pero bueno.

1º. la confucion es en el tema de las corona v3 y v4, nose a que viene esa explicación....

2º voy a copiar,pegar y tratar de traducir asi queda clarito:

XBOX SCENE escribió:A new revision of xbox 360 motherboard corona is in the wild
The guys over at hackfaq.net reveals an interesting info about a new corona motherboard revision highlithing that Microsoft is very concerned about the console security. Indeed if many of you think the xbox is close to it’s end of life, MS developed a ‘downgraded’ corona version.

The two main changes are :
- There is no longer POSTbit connected to a point outside of the processor. The POST is used to get the debug info from the console and is used in the RGH to know if the console start glitched (ie start correctly) or if it need a reset to try another time.
http://www.homebrew-connection.org/wp-c ... o_post.png
http://www.homebrew-connection.org/wp-c ... st_cpu.jpg


FUENTE: http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... ViniUF.php
http://www.hackfaq.net/news/corona_v4/

Si tenes problema con el ingles, me pides y te lo traduzco.

Aca te pongo una imagen que muestra una comparación para tu fácil comprensión, fíjate que el conjunto de puntos SON IGUALES! asi que aca se muestra el error
http://imageshack.us/photo/my-images/831/coronav4nowire763x340.jpg
EL PUNTO QUE VOS DECIS QUE ES EL RST ES EL POSTBIT

Por las dudas te pongo otras imagenes para ilustrar mejor
[spoiler]http://escenadual.com/tuto%20x360/identificar-placa-corona/identificar-placa-corona-06.gif

aca te pongo las fotos de ApoQ con un chip matrix, fijate BIEN donde esta el punto postbit y el RST.
ApoQ escribió:Corona V4 + Postfix Adapter + Matrix Glitcher V3 (V1 con oscilador)

Archivo de Programación: Timing 1-3
Programado con: AutoGG
Longitud CPU_RST: 11cms aprox.
Añadido condensador de 330pf entre A y GND.

Tiempos de arranque: 7 segundos a 1:15 min.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/ ... 9292_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/ ... 8698_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 0027_n.jpg
[/spoiler]

si tantas xbox hiciste(hablando solo de las v3 y v4, la cual se presenta la confuncion) estaría bueno mostrar a la comunidad como haces funcionar las v3 y v4, con el punto estándar de postbit(que segun vos es igual para todas las slim Y QUE NO CAMBIA EN LAS v3 y v4) y con el cable RST a donde vos decis(en la 4 bolita de estanio o "rascando un poquito" en el punto que indicaste). y te voy a decir algo, si logras eso, realmente seria el dios del hack y demostrarías que XT, Matrix y demas grupo hackers están equivocados.
Y te digo mas, si de tu forma funciona, yo muestro fotos de las que yo hice(no seran mas cantidad que pelos que tu tienes en la cabeza), seguro son muchísimas menos(pobre de mi, tengo tan pocos mensajes en el foro [buuuaaaa] ) y vamos a concluir que no importa a donde vaya el RST o el POSTBIT, ya que seria lo mismo. porque hice mas de 20 v4 y de 10 v3 con squirt de mi forma (el postbit con el POSTFIX adapter, y el punto RST en el que muestra el diagrama ORGINAL abajo del x-clamp), y adivina que.... FUNCIONA!

Saludos
PD:perdon pero soy tan novato que no me deja poner el enlace de la fotos...
jebus666 escribió:Saludos
PD:perdon pero soy tan novato que no me deja poner el enlace de la fotos...


Esto ultimo te referirás que no te deja poner imágenes pero los enlaces tendría que dejarte ponerlos, saludos.
A ver, lo primero decir que Chechu ya ha demostrado conocer bien el tema Rgh y encima trata de ayudar con sus tutoriales.

Dicho esto puede haber confusion con la nomenclatura de los puntos en v3 y v4.

El punto que cambia en estos modelos es el Postout el cual viene del Cpu desde el punto que el señala en su esquema como RST. Esa pista de union del postout de siempre hacia la bolita del CPU no existe , de modo que el punto en la placa existe pero esta aislado.

En definitiva:

El CpuRst es el mismo de siempre , aunque siempre han existido alternativos.

El postout no podemos soldarlo en el punto de la placa de siempre porque esta aislado, de modo que hay que soldarlo directamente en su bolita del CPU o bien usar postfix.

Probablemente esteis diciendo lo mismo de distinta forma. Porque nadie duda de vuestra capacidad al instalar Rghs
justo pasaba, algunos squirt 1.2 me estan viniendo mal, creo, al menos cuando los pongo a trabajar el led dbug flashea muy cortito, me puse a apretar el chip y resulta que va bien, pero el chip glitchea y no arranca, tal vez este mal grabado, pero si glitchea es porque tiene algo.

Por el otro lado lo que hablan de cpu y post out, lo que cambia es el post_out (muy hablado ya el tema) el reset sigue siendo el mismo punto (en slims)
Pero como dice blackCat hay problemas de nomenclaturas de nombres
checho
http://memegenerador.com/media/created/fkljiu.jpg

pero no te enojes

considero estos tutoriales como los mejores
[flipa] Pero que narices a pasado aquí, e entrado a ver una cosa en el tutorial y me encuentro esto, checho seguro que tienes tus motivos pero, creo que algunos usuarios no del foro sino de este magnifico hilo nos merecemos una explicación, no me lo puedo creer.
checho, espero que no sigas adelante con la idea de borrar este magnifico tutorial, a muchos nos has servido de ayuda.

Creo que te había quedado excelente y por una discusión con un usuario, no sacrifiques este tuto que le sirve a miles.

Esta es mi humilde opinión, respetaré ante todo la tuya, tienes tus motivos para hacerlo....

Gracias por tu ayuda compañero !!!! Aqui tienes un amigo...
Si alguien te ha molestado y no quieres seguir ayudando me parece perfecto que lo hagas.
Pero te parece correcto mutilar un hilo con casi 400 posts borrando a saco?
De hecho pensaba que no estaba permitido

Me has dejado de piedra viniendo de ti, espero rectifiques y si te ofendi disculpa.
Penoso, venga estoy enfadado, voy a joder los posts.
Yo también espero que recapacites tio, no somos culpables todos los usuarios de EOL.

Te lo dice alguien que también ha estado hasta las pelotas de varios usuarios del foro, trolls hay en todos los lados, que dejes de implicarte vale, pero no quites lo que ya aportaste, no favorece a nadie.

Salu2 :(
Que pena de posts borrado, yo tambien me quede a cuadros cuando vi esto. La gente a veces es muy cruel, tu (checho) has hecho este post para compartir simplemente tu experiencia y la gente muchas veces cree que te tienes que hacer responsable si algo les falla a ellos, y entonces la paga metiendose contigo. A los cuatro matados que se dedican a ofender el trabajo de los demas, deberias mandarlos a tomar por saco o pasar de ellos y punto.
A mi me has dado ideas con una xenon que tengo por aqui y no me han funcionado y no por eso voy a menos preciar tu trabajo, no me funciono y punto.
Espero que nos devuelvas a todos los que seguimos tu hilo este magnifico tutorial que tenias hecho y no te dejes llevar por el o los comentarios de gente que viene a jo**r.
Saludos y "a palabras necias, ojos pa otro lado"
Igual que se abre un hilo, se cierra, con la cantidad de post, se reconoce la aceptación general, para mi es una falta de respeto a los posteadores y de madurez del autor [Ooooo]
me habria venido bien este hilo :(

Pero en fin
es una lastima pero acepto tu decision compañero,no hay que darle importancia a comentarios absurdos porque si no uno acaba mosqueado y tomando decisiones de este tipo,yo soy uno de los muchos compañeros que visitan este hilo a menudo para documentarme y coger informacion,en fin espero que el hilo vuelva a ser lo era hace un par de dias,gracias por todo checho ;)

pegata,escribe tus dudas e intentaremos ayudarte en lo posible

[bye] saludos
pufffffffff baya tela...ahora que tengo de camino una 360 y un squirit que tenia pensado comprarme por el tema de rgh y de ser capaz de leer y escribir en la nand y ayer entre y me encontre con esto chapado(delete) n fin para mi y muchos de eol checho eres una grandisima persona compartiendo tus conocimientos,si es cierto que siempre alguien toca lo que no tiene que tocar pero estamos aqui para compartir y ayudar y si alguien no le gusta el tutorial o tus consejos no es para discutir y pelearse y tirarlo todo por la borda,hay que hacer caso omiso a la gente que esta siempre metiendo el dedo en la llaga.espero que retomes el tutorial por favor que estoy mas perdio en la scene de xbox360 que un pinguino en un parking del carrefour,y tus conocimientos me vendrian muuuuuy bien.un saludo y animo.


salu2.
primero. me da muchisima pena el camino que tomo checho. de ninguna forma pretendi que se diera de esta forma. solamente queria aportar una solucion a un error que tenia el primer post. segundo. todos mis post salvo el ultimo fue con el mejor de los respetos y educacion. y el ultimo respondi en otro tono porque checho me falto el respeto y trato de ningunearme. lo cual no permito en mi vida diaria. menos lo voy a permitir en un foro(los que opinan sin saber ya saben parte de la historia...no soy ni un troll.ni un busca lio ni de ninguna manera busco ni busque esto).
Me da mucha pena lo que paso. y que por una boludez o por un mal entendido se haya tomado esta decision drastica. espero que cambie su decision por el bien de esta comunidad.
VECINO SUBE EL TUTO QUE SE NOTE QUE ERES DE LAS PALMERAS [fumando]

salu2
checho sube otra vez los tutoriales please que a los usuarios nos viene muy bien.
si alguno te ofende o te responde mal no hagas caso lo importante esque a los usuarios que les haga falta el tutorial nos venga muy bien y te damos las gracias por compartir tu experencia en el tema del rgh.

Todos te damos las gracias por este magnifico hilo , no lo eches a perder este hilo .

Gracias checho , espero que nos comprendas y vuelvas a dar vida a este hilo. ;)

Saludos
con el debido respeto que merece el autor del tema, voy a publicar el tutorial que acaba de borrar
link:
http://web.archive.org/web/201210271954 ... h1_1813744

saludos [bye]
LexXxE escribió:con el debido respeto que merece el autor del tema, voy a publicar el tutorial que acaba de borrar
link:
http://web.archive.org/web/201210271954 ... h1_1813744

saludos [bye]


Gracias LexXxE por el aporte pues e podido resolver una duda que tenia y que no pude resolver antes porque encontré el hilo borrado, checho animo y seguimos esperando a que rehagas el hilo, saludos.
jebus666 escribió:primero. me da muchisima pena el camino que tomo checho. de ninguna forma pretendi que se diera de esta forma. solamente queria aportar una solucion a un error que tenia el primer post. segundo. todos mis post salvo el ultimo fue con el mejor de los respetos y educacion. y el ultimo respondi en otro tono porque checho me falto el respeto y trato de ningunearme. lo cual no permito en mi vida diaria. menos lo voy a permitir en un foro(los que opinan sin saber ya saben parte de la historia...no soy ni un troll.ni un busca lio ni de ninguna manera busco ni busque esto).
Me da mucha pena lo que paso. y que por una boludez o por un mal entendido se haya tomado esta decision drastica. espero que cambie su decision por el bien de esta comunidad.

Mereces que te baneen durante unas semanas por faltar el respeto alos trabajos de los compañeros trolasoh ninioh
cosladaxbox escribió:
jebus666 escribió:primero. me da muchisima pena el camino que tomo checho. de ninguna forma pretendi que se diera de esta forma. solamente queria aportar una solucion a un error que tenia el primer post. segundo. todos mis post salvo el ultimo fue con el mejor de los respetos y educacion. y el ultimo respondi en otro tono porque checho me falto el respeto y trato de ningunearme. lo cual no permito en mi vida diaria. menos lo voy a permitir en un foro(los que opinan sin saber ya saben parte de la historia...no soy ni un troll.ni un busca lio ni de ninguna manera busco ni busque esto).
Me da mucha pena lo que paso. y que por una boludez o por un mal entendido se haya tomado esta decision drastica. espero que cambie su decision por el bien de esta comunidad.

Mereces que te baneen durante unas semanas por faltar el respeto alos trabajos de los compañeros trolasoh ninioh


Al menos jebus666 ha rectificado y eso le honra.
blaKCat escribió:
cosladaxbox escribió:
jebus666 escribió:primero. me da muchisima pena el camino que tomo checho. de ninguna forma pretendi que se diera de esta forma. solamente queria aportar una solucion a un error que tenia el primer post. segundo. todos mis post salvo el ultimo fue con el mejor de los respetos y educacion. y el ultimo respondi en otro tono porque checho me falto el respeto y trato de ningunearme. lo cual no permito en mi vida diaria. menos lo voy a permitir en un foro(los que opinan sin saber ya saben parte de la historia...no soy ni un troll.ni un busca lio ni de ninguna manera busco ni busque esto).
Me da mucha pena lo que paso. y que por una boludez o por un mal entendido se haya tomado esta decision drastica. espero que cambie su decision por el bien de esta comunidad.

Mereces que te baneen durante unas semanas por faltar el respeto alos trabajos de los compañeros trolasoh ninioh


Al menos jebus666 ha rectificado y eso le honra.

Vamos ke te corto un brazo y te pido perdon y ya me honra sisi, lo que jode es ir de listos
cosladaxbox escribió:Vamos ke te corto un brazo y te pido perdon y ya me honra sisi, lo que jode es ir de listos


No te equivoques, todos nos equivocamos y todos nos hemos calentado un poco en algún que otro hilo, esto es una rectificación y hay que aceptarla esperemos que checho la acepte también y este magnifico hilo siga el curso que siempre tuvo que haber llevado, saludos.
1543 respuestas