[HO] Sonic Lost World

1, 2, 3, 4, 59
Hilo Oficial Sonic Lost World por egarrote 2013®.
Gracias por el aporte egarrote [oki]

Esperando con ganas las primeras imágenes, veremos cuáles son las diferencias entre las dos versiones. A ver si se animan por primera vez en sacar un Sonic en 3D (no 2D side-scrolling como hasta ahora en todas las versiones portátiles), que Nintendo 3DS puede con ello.
Otro juego que como salga bien me da que va a caer... me está gustando bastante el Sonic Generations a pesar de las críticas y si este como promete será mejor, pues compra obligada!
Puf... Dudas y mas dudas. Obvio ya que no han enseñado nada, pero es que Sega con Sonic ya no es lo que era.
Le daremos un voto de confianza, a ver si por fin sacan algo realmente a la altura.
A mí la imagen esa me ha recordado al planeta que sale en la pantalla de carga de Sonic CD

Imagen
Kintama Sensei escribió:Gracias por el aporte egarrote [oki]

Esperando con ganas las primeras imágenes, veremos cuáles son las diferencias entre las dos versiones. A ver si se animan por primera vez en sacar un Sonic en 3D (no 2D side-scrolling como hasta ahora en todas las versiones portátiles), que Nintendo 3DS puede con ello.

Sinceramente, y con el respeto a tu opinión por delanete, que le den por el culo a los sonic en 3D xD
Manic escribió:Le daremos un voto de confianza, a ver si por fin sacan algo realmente a la altura.


Que quieres que te diga, el mejor Sonic de los ultimos años ha sido para mi gusto Sonic Colours, una pena que nadie sepa apreciarlo.
Reakl escribió:Sinceramente, y con el respeto a tu opinión por delanete, que le den por el culo a los sonic en 3D xD


No hay que ser tan drastico, los Sonic Adventure son 3D y no solo son mejores que la mayoria de sonic 2d sino que le dan 200 vueltas a todos los sonic que han salido desde el 2001 xD

Ademas, los dos ultimos (colours y generations) a pesar de sus fisicas desastrosas, son bastante notables, asique tengamos un poco de fe esta vez (aunque sonic dejo de ser sonic desde que yuji naka abandono el sonic team :()
Desarrolla el Sonic Team, por otra poarte esperado. En Japón sale para otoño 2013.
Por favor que no se cumpla el tipico ciclo de sonic y que hagan un juego decente que comprar
Sagitariogold escribió:Por favor que no se cumpla el tipico ciclo de sonic y que hagan un juego decente que comprar


Igual si lo hacen solo para Wii U y 3ds se lo curran más que si lo hiciesen para todas.. (La peor versión siempre se la lleva la 3ds)
Si hiciesen un juego como el adventure 2 para mí sería un gustazo xD
roberto28live escribió:
Imagen


El día 29 de este mes dan detalles del juego. :)
Si uno se fija, se dará cuenta de que ese mundo está formado por seis zonas, así que me atrevería a decir que las seis siluetas son sus respectivos "jefes".
xehan escribió:Si uno se fija, se dará cuenta de que ese mundo está formado por seis zonas, así que me atrevería a decir que las seis siluetas son sus respectivos "jefes".

Los rumores dicen que sí, que se trata de jefes. Aunque en el twitter de SEGA dicen que pueden ser amigos o enemigos:

Six will rise from the Lost World. Are they friends or foes? Find out on May 29th. [img]pic.twitter.com/QttrHDgI3C[/img]


https://twitter.com/SEGA/status/337583992041771008
No sé por qué, pero lo poco que aparece en el trailer me ha dejado frío.
NemesisMSX escribió:No sé por qué, pero lo poco que aparece en el trailer me ha dejado frío.

A ti te suena sonic xtreme? Porque si no te suena lo puedo entender, pero a quien le suene es un subidón de adrenalina tremendo xD
Super Sonic Galaxy... veremos a ver la versión de 3DS.
La verdad es que Sega ya no sabe que hacer con su mascota, el Generations estaba genial, este es otra vuelta a empezar.
Recomiendo que le echéis un vistazo a este artículo.

Salu2!
Es un poco pronto para valorar, pero lo poco que se ha visto a mi personalmente me ha gustado.
Graficamente me parece una chusta comparado con el generations y me da que en 3ds nos volveremos a comer un juego con jugabilidad 2d en lugar de hacerlo en 3d...veremos que sale de aqui.

PD-Aun sigo esperando algo remotamente parecido a los sonic adventure :(
Ahi sale una mini imagen en la 3ds. Ojalá sea 2D

Imagen
Yo no soy de Sonic la verdad, pero el vídeo me ha encantado. Y si se parece al mario galaxy un montón sobre todo en esos escenarios que eran cilíndricos y daban vueltas.
A mi el trailer me ha encantado, pero despues del hype que tuve con el Sonic de Xbox 360, y el baile de camaras...

No sé... Esperemos que lo hagan bien :)
Reakl escribió:
NemesisMSX escribió:No sé por qué, pero lo poco que aparece en el trailer me ha dejado frío.

A ti te suena sonic xtreme? Porque si no te suena lo puedo entender, pero a quien le suene es un subidón de adrenalina tremendo xD

Me suena. Y creo que es eso precísamente lo que me echa para atrás. Nunca me gustó lo que vi de Sonic Xtreme.
ryo hazuki escribió:Graficamente me parece una chusta comparado con el generations y me da que en 3ds nos volveremos a comer un juego con jugabilidad 2d en lugar de hacerlo en 3d...veremos que sale de aqui.

PD-Aun sigo esperando algo remotamente parecido a los sonic adventure :(


Hoy en día sigo viciando al 2.. xD
Adventure 2 que pepino de juego para mi es el tope de sonic....
Sagitariogold escribió:Adventure 2 que pepino de juego para mi es el tope de sonic....


Ya ves, es uno de los juegos que más me han marcado y nunca he disfrutado un sonic tanto como ese, ojalá hiciesen algo minimamente parecido algún día xD..
NemesisMSX escribió:
Reakl escribió:
NemesisMSX escribió:No sé por qué, pero lo poco que aparece en el trailer me ha dejado frío.

A ti te suena sonic xtreme? Porque si no te suena lo puedo entender, pero a quien le suene es un subidón de adrenalina tremendo xD

Me suena. Y creo que es eso precísamente lo que me echa para atrás. Nunca me gustó lo que vi de Sonic Xtreme.

Sobre gustos...


Sagitariogold escribió:Adventure 2 que pepino de juego para mi es el tope de sonic....

Pues para mi es la decadencia. El adventure 1 es el primer sonic que renunció al juego de físicas. El adventure 2 es el que lo terminó de convertir en un correpasillos.

Para seguir con la estela de sonic adventure o de sonic unleashed prefiero esto que están haciendo, una especie de reinicio basado en una idea que tuvo un equipo mucho más cercano a los sonic originales.
Despues de ver el primer video del juego, lo primero que me ha pasado por la cabeza

Jod*r, menudo lavado de cara que le han dado al sonic xtreme.XD

Yo la verdad es que desconfio un poco, ya que de los ultimos sonics, pocos han sido de mi agrado.
Joer, ya era hora de que saquen un juego en 3D como Dios manda para la 3DS.
Tenía "miedo" de que fuera como el Generations de 3DS, pero no, parece que será la jugabilidad igual que el de WiiU, mejor que mejor. [oki]
Coincido contigo, Jolti135.Por fin un Sonic para portátil bajo el mismo esquema de los de sobremesa y con un 3D aprovechado.
Pintaza.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


(... ya era hora que pudiera ilusionarme con un Sonic portátil)
vaya! mola el gameplay!

creo que para 3DS será en 2D, aunque no creo que tubiera problemas para mover un juego con este gameplay...

ya tengo otra razon más para pillarme la WiiU...

EDIT: ya he visto que en 3DS, será casi igual al de WiiU... PUES MEJOR AÚN!
Más detallitos:

Modo multijugador para ambas versiones del juego.
Como en Sonic Colors, algunos poderes serán exclusivos de la versión de Wii U y otros de 3DS.
Los poderes en Wii U se controlarán inclinando, tocando, apuntando en el Gamepad
Se podrá jugar off-tv
La versión de 3DS tendrá Special Stages.


En el modo historia dicen que Sonic se aliará con Eggman para derrotar a los "Deadly Six". Lo que no entiendo es que hacen badniks en el juego entonces xD.
Seraphinprincess escribió:Más detallitos:

Modo multijugador para ambas versiones del juego.
Como en Sonic Colors, algunos poderes serán exclusivos de la versión de Wii U y otros de 3DS.
Los poderes en Wii U se controlarán inclinando, tocando, apuntando en el Gamepad
Se podrá jugar off-tv
La versión de 3DS tendrá Special Stages.


En el modo historia dicen que Sonic se aliará con Eggman para derrotar a los "Deadly Six". Lo que no entiendo es que hacen badniks en el juego entonces xD.


Seguramente es que Robotnik tampoco se esperaba tener que aliarse XD
Lo mejor de todo es que también tendrá momentos en 3D como su versión de sobremesa, solo por eso es probable que me lo pille.

Muy ilusionado con este nuevo Sonic.
Kintama Sensei escribió:Coincido contigo, Jolti135.Por fin un Sonic para portátil bajo el mismo esquema de los de sobremesa y con un 3D aprovechado.
Pintaza.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


(... ya era hora que pudiera ilusionarme con un Sonic portátil)


Siendo estas imágenes de la versión 3DS, al fin un Sonic currado currado para la portátil de nintendo (los de la DS eran entretenidos pero sólo en 2D, me alegra ver el 3D y que le sacan provecho a la consola.
que ganas de que salga ya, espero que no defraude...
Tienen muy buena pinta las imágenes que han salido, a ver si por fin tenemos un Sonic decente que no sea 2D en una portátil :-|
que??? un sonic a lo mario galaxy?? puedo preseminar ya o espero a mañana?

dios que ganas no? ojala en wiiu salga un juegazo como la copa de un pino con un control perfecto y una duracion como minimo como el mario 64
las imágenes de la versión de 3ds parecen estar bastante bien! y por fin habrán también pantallas en 3d! yo lo que espero es que enseñen el gameplay de 3ds y haber la fluidez, el control,etc que tiene el juego. Si me convence y es larguillo quizás me lo compre. Sino haré como el generations, que me lo alquile y me lo pase en unas horas.
Las imagenes son una pasada, tiene muy buena pinta :)
Es que siendo una pequeña GC ya no hay excusas para los juegos currados. Vamos que a mí me encantan los 2D/2.5D, pero si se pueden hacer ports serios a 3DS que lo hagan, y se dejen de versiones "para niños" como pasa a veces (en el caso de Sonic Gen me parece cojonudo que la de 3DS fuera distinta eso sí, pero porque inspiraba mucho a los 16bits). A poco que sea decente cae fijo.
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59