[HO] Sonic Lost World

1, 2, 3, 4, 5, 69
Este juego cada día que pasa mejora aún más si cabe :) . Si además fuera a 60 fps ya sería la bomba.

A ver que tal cuando salga. De momento a mi me lo han vendido.
Que ganas de catarlo... es una mezcla entre Sonic Heroes (así en 3D carrera frenética casi sin parar) y lo mejor de aquellos sonic a los que jugaba en verano con mi primo en los 90... xD
ya hay video con ejemplos del multijugador, aunque son para wiiu no creo que sean muy diferentes
http://www.youtube.com/watch?v=XbHX4CeV5ls
Parece que sean la misma version 3DS/Wii U , pero downgradeada xD
Yo que he jugado a muuuuuuucho Sonic tengo que decir que este me está gustando muchisimo, a ver si en 3DS no pierde ya que seguramente sea una adaptacion del de Wii. Quien diría que Sega le está salvando la papeleta a Nintendo xD. Ya el Racing me parece un juegazo... a ver si es verdad y Sega empieza dando calidad.

Si es bueno cuando tenga precio razonable, que en 3DS lo suele ser casi de lanzamiento, me lo pillo fijo.
sanamarcar escribió:Yo que he jugado a muuuuuuucho Sonic tengo que decir que este me está gustando muchisimo, a ver si en 3DS no pierde ya que seguramente sea una adaptacion del de Wii. Quien diría que Sega le está salvando la papeleta a Nintendo xD. Ya el Racing me parece un juegazo... a ver si es verdad y Sega empieza dando calidad.

Si es bueno cuando tenga precio razonable, que en 3DS lo suele ser casi de lanzamiento, me lo pillo fijo.


Sega salvandole la papeleta?, 3ds no creo, es mas seguramente estando tan cerca del pokemon yo no se como va a vender de bien...
30 minutazos de juego con sonido directo: http://www.youtube.com/watch?v=1ubse0h9D5E

Por fin un Sonic para portátil en 3D y como dios manda... [babas]

PD: Si vais a ver el video paciencia con el tio que juega [+risas]
La verdad, me he llevado una gran sorpresa. Pensaba que en la portatil no tendría tanta calidad, pero se ve muy bien! que juegazo!
xXSeiryuXx escribió:30 minutazos de juego con sonido directo: http://www.youtube.com/watch?v=1ubse0h9D5E

Por fin un Sonic para portátil en 3D y como dios manda... [babas]

PD: Si vais a ver el video paciencia con el tio que juega [+risas]


+1

Ya tocaba. Ya me lo han vendido XD
StrayWolf16 escribió:
xXSeiryuXx escribió:30 minutazos de juego con sonido directo: http://www.youtube.com/watch?v=1ubse0h9D5E

Por fin un Sonic para portátil en 3D y como dios manda... [babas]

PD: Si vais a ver el video paciencia con el tio que juega [+risas]


+1

Ya tocaba. Ya me lo han vendido XD



No tiene mala pinta, lo que espero es que no sea tan sumamente corto como el sonic generations de 3ds.
Se sabe si pondrán la demo del video en la eshop?

Por cierto por qué siempre son mancos los que graban gameplays? [+risas]
Natsu escribió:Se sabe si pondrán la demo del video en la eshop?

Por cierto por qué siempre son mancos los que graban gameplays? [+risas]

Eso de los mancos... Solo jugaran a shooters lineales jajaj
Una demo seria imprescindible. Me gustaría jugarlo antes de decidir si lo compro.
Aitortxu007lbz escribió:Una demo seria imprescindible. Me gustaría jugarlo antes de decidir si lo compro.


Totalmente de acuerdo.
Se ve bastante bien no?
A mi modo de ver, Juegazo O_O
Se ve muy bien para ser de portatil xD
Para ser de portátil se ve increíble [tadoramo] Caen las dos versiones de lanzamiento si o si. Madre mía qué juegazo.
Joder que imagenes tan cojonudas! [boing]
Pues al final seguro que no me espero a jugar a la demo (si sale) y me lo compro en cuanto salga, je je
Parece que a la 3DS aún le queda limite, a tenor de estas imagenes. Lo probaré antes de comprarlo aunque las sensaciones son buenas.
Las ultimas imagenes me hyan sorprendido gratamente >o<, no creia que fuese de 3ds.
Viendo el nivel de este Sonic ya podrian currarse un Mario Galaxy de 3ds, madre mia que pintaza tiene el juego!
Habrá que ver que tal esta
Esos nuevos poderes de Sonic me producen mucha curiosidad, se manejaran bien?
que opinais?
Esperemos que este sonic sea bueno y no como lo que ultimamente nos tiene acostumbrados SEGA.
adolfotxu escribió:Esperemos que este sonic sea bueno y no como lo que ultimamente nos tiene acostumbrados SEGA.

Pues si que es verdad, ultimamente la calidad de estos titulos no es la de antaño, pero aun asi, creo que si llegara al nivel de poder comprarmelo y disfrutarlo.
Espero... ;)
Yo creo que estará al menos al nivel del Generations (3DS). Que aunque algo corto, me dejó un buen sabor de boca XD
Senyu escribió:Yo creo que estará al menos al nivel del Generations (3DS). Que aunque algo corto, me dejó un buen sabor de boca XD

Yo el generations lo tengo y lo jugué en 360, sabes si cambia algo de la jugabilidad o los niveles en la version de 3ds?
Pues el de 3DS lo terminé, pero tengo el de PC sin estrenar aún, así que tampoco sé decirte XD

Entiendo que los niveles "modernos" en PC son rollo Adventure, y en 3DS son rollo Rush. En los niveles "clásicos" no cambia demasiado.

Y creo que las fases son diferentes, menos la Green Hill que sale tanto en 3DS como en la versión PC/X360/PS3.

El de 3DS tiene 7 fases, con dos actos (uno clásico y uno moderno) y una fase de bonus cada una, 3 "rivales" (contra los que tienes que llegar primero al final de la fase), 3 bosses y el boss verdadero si consigues las 7 esmeraldas.

Y luego tiene también un montonazo de misiones tipo "pásate el acto en 1 minuto", "rompe 15 monitores en 1 minuto" o "pásate el acto sin matar ningún bicho" XD
Lo confirmo. Las fases son diferentes. El acto 2 en lugar de ser tipo sonic unlashed es tipo sonic rush. Los niveles son en lugar de la trilogía HD (x360, unleashed, colors) es de los juegos de ds. Special stages como las de sonic heroes. Hasta los bosses son diferentes.

Vamos, que es un juego totalmente distinto.
Entonces por unos 20€ o menos que anda de segunda mano, merece la pena!
Joder que susto me habeis metido!! Creí que hablabais del lost World, que en 3DS era diferente, vamos una basura en comparación con sorbemesa. Y en realidad estáis hablando del Generations... No hagais oftopic de esta forma please que asustais la gente, Generations tiene su hilo...
Hilo Oficial de Sonic Generations: hilo_sonic-generations_1661383 Se puede reportar a moderación para que se desarchive, y así no confundimos a la gente que entre aquí para informarse de Sonic Lost World. :)


Últimas pantallas:

Fases especiales (se juegan empleando el giroscopio, es decir, 3D-Off).
Imagen

Laboratorio de Tails.
Imagen

Multijugador.
Imagen
Me encanta el mimo que han tenido con la version de 3DS, ganas de catarlo puff xD
Ando jugándolo. Mucho mejor que generations, tiene sus menos, pero tiene también muchísimos mas. Un juego visualmente y musicalmente hermoso.
chibisake escribió:Ando jugándolo. Mucho mejor que generations, tiene sus menos, pero tiene también muchísimos mas. Un juego visualmente y musicalmente hermoso.


Comparado con el de sobremesa, es un buen port?
Que buenas capturas ㅠㅠ
Se me acumulan!!! Menos mal que el Bravely Default es para diciembre y otro que me interesa es para el 2014 pero este y pokemon salen ya y dhdjsjksksdh Sonic que pintaca tienes *3*
La verdad es que viendo este sonic lost world, me pregunto por qué no saca Nintendo un Mario Galaxy para 3DS. Con las 3D sería tremendo.
Roberdivx escribió:
chibisake escribió:Ando jugándolo. Mucho mejor que generations, tiene sus menos, pero tiene también muchísimos mas. Un juego visualmente y musicalmente hermoso.


Comparado con el de sobremesa, es un buen port?


Son juegos distintos, aunque no pude catar a profundidad el de sobremesa cuando hubo demos y tal. El de Wii U por motivos técnicos es mucho más perfecto, pero este no se queda atrás. Es decir, yo no compararía ambos, sino que los valoraría por separado. Visualmente es una maravilla, he tenido alguna ralentización muy esporádica pero ya está.

En mi blog he publicado las primeras impresiones.
chibisake escribió:Ando jugándolo. Mucho mejor que generations, tiene sus menos, pero tiene también muchísimos mas. Un juego visualmente y musicalmente hermoso.

Ey! Si no sale hasta el 18, no?
Que envidia [+risas]

Salu2!
chibisake escribió:
Roberdivx escribió:
chibisake escribió:Ando jugándolo. Mucho mejor que generations, tiene sus menos, pero tiene también muchísimos mas. Un juego visualmente y musicalmente hermoso.


Comparado con el de sobremesa, es un buen port?


Son juegos distintos, aunque no pude catar a profundidad el de sobremesa cuando hubo demos y tal. El de Wii U por motivos técnicos es mucho más perfecto, pero este no se queda atrás. Es decir, yo no compararía ambos, sino que los valoraría por separado. Visualmente es una maravilla, he tenido alguna ralentización muy esporádica pero ya está.

En mi blog he publicado las primeras impresiones.


Eeeeeemmmm...no
m4x1m0 escribió:Eeeeeemmmm...no


En cuanto a jugabilidad tienen grandes diferencias debido principalmente a las características de una consola y de otra. Ya ni hablar del apartado técnico, aunque los escenarios y fondos de 3DS son también una delicia. También hay diferencias en los diseños de niveles.

No son juegos 100% iguales, de hecho con la versión de 3DS puedes construir cositas para la versión de Wii U, que por otra parte fue confirmado hace tiempo, no es que necesite confirmarlo yo ni nada, pues ya es algo confirmado por la propia SEGA. Incluso se confirmaron Wisps y, si mal no recuerdo niveles, para la ver. 3DS. Quienes os hagáis con ambas versiones del juego ya podréis comprobarlo. Por ahora no puedo avanzar más detalles que esos.
Raijinken escribió:La verdad es que viendo este sonic lost world, me pregunto por qué no saca Nintendo un Mario Galaxy para 3DS. Con las 3D sería tremendo.


pufff se me cae la baba nada más de pensarlo. Ojalá lo hagan
Se nota que se han volcado con el de Wii U. La ver. de 3DS está bien, es notable, pero tiene fallos... como lo borrosos que se ven los CG, el horrible control de los niveles especiales o que te pierdas literalmente en los niveles de scroll lateral.

Por lo demás está muy bien... Un plataformas bastante entretenido... Aunque cuidado con los acantilados xD
Kintama Sensei escribió:... Pantallas.


Los puntos suspensivos son por la calidad de las pantallas? si es así te confirmo que se ve mucho mejor en el juego.
No, chibisake, no va con ninguna mala intención. Si echas la vista atrás en este hilo, soy de los pocos (creo que el único) que sube imágenes; de ahí lo de los puntos suspensivos, como una forma de continuación en la tarea :) . Tampoco me ciego por la resolución de las capturas, sé que poco tienen que ver frente a la experiencia que tendré delante de mi Nintendo 3DS XL.

Es más, estoy deseando que salga para comprarlo; ya manifesté en alguna otra ocasión mi entusiasmo por un Sonic 3D en portátil, por las plataformas y la exploración frente a la velocidad, por ver de nuevo a los badniks clásicos, ... Con suerte, esta título marcará un cambio en las futuras entregas de Sonic.
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69