[HO] Sonic Lost World

Se sigue viendo bastante bien la verdad.
Kintama Sensei escribió:No, chibisake, no va con ninguna mala intención. Si echas la vista atrás en este hilo, soy de los pocos (creo que el único) que sube imágenes; de ahí lo de los puntos suspensivos, como una forma de continuación en la tarea :) . Tampoco me ciego por la resolución de las capturas, sé que poco tienen que ver frente a la experiencia que tendré delante de mi Nintendo 3DS XL.

Es más, estoy deseando que salga para comprarlo; ya manifesté en alguna otra ocasión mi entusiasmo por un Sonic 3D en portátil, por las plataformas y la exploración frente a la velocidad, por ver de nuevo a los badniks clásicos, ... Con suerte, esta título marcará un cambio en las futuras entregas de Sonic.


Ah vale sorry xD

Por cierto, a la bola con cara de pollo esta:

Imagen

La vais a odiar hasta el infinito, ya veréis xD
chibisake escribió:
Kintama Sensei escribió:No, chibisake, no va con ninguna mala intención. Si echas la vista atrás en este hilo, soy de los pocos (creo que el único) que sube imágenes; de ahí lo de los puntos suspensivos, como una forma de continuación en la tarea :) . Tampoco me ciego por la resolución de las capturas, sé que poco tienen que ver frente a la experiencia que tendré delante de mi Nintendo 3DS XL.

Es más, estoy deseando que salga para comprarlo; ya manifesté en alguna otra ocasión mi entusiasmo por un Sonic 3D en portátil, por las plataformas y la exploración frente a la velocidad, por ver de nuevo a los badniks clásicos, ... Con suerte, esta título marcará un cambio en las futuras entregas de Sonic.


Ah vale sorry xD

Por cierto, a la bola con cara de pollo esta:

Imagen

La vais a odiar hasta el infinito, ya veréis xD

Que va, lo que pasa es que eres un manta y no sabes aturdirla bien XD
ark_666 escribió:Que va, lo que pasa es que eres un manta y no sabes aturdirla bien XD


Más que aturdirla es el hecho de que
revive y está todo el rato dando por saco [carcajad]
chibisake escribió:
ark_666 escribió:Que va, lo que pasa es que eres un manta y no sabes aturdirla bien XD


Más que aturdirla es el hecho de que revive y está todo el rato dando por saco [carcajad]

Cuando revive, le aturdes otra vez XD
ark_666 escribió:
chibisake escribió:
ark_666 escribió:Que va, lo que pasa es que eres un manta y no sabes aturdirla bien XD


Más que aturdirla es el hecho de que revive y está todo el rato dando por saco [carcajad]

Cuando revive, le aturdes otra vez XD

... spoilers please... :-|
Se ve muy bien para ser de 3DS, va a ser buen complemento para cuando no pueda jugarlo en wii u al irme a trabajar xD
A los que estais jugando o habeis jugado, que parece que alguno hay, los niveles tienen secretitos o coleccionables o algo?
Otra pregunta para los que ya estáis jugando a esta versión, aunque ya me imagino la respuesta: ¿va a 60 frames por segundo? ¿O tristemente lo han vuelto a dejar en 30?

Gracias de antebraso [+risas] :)
rheed escribió:A los que estais jugando o habeis jugado, que parece que alguno hay, los niveles tienen secretitos o coleccionables o algo?


Creo que en alguna entrevista/especial o tráiler se adelantó algo, pero si. Hay anillos rojos, varias rutas y se pueden rejugar una vez adquirido un nuevo wisp.

Sobre lo de los frames, sinceramente no tengo ni idea ya que no cuento con el famoso aparatito ni tengo vista de lince xD Para mis ojos se ve bien (aunque a grandes alturas hay popping), y fluido salvo en algún caso muy concreto. Eso si, yo siempre juego en 2D, no exploto mucho las 3D.

Mucho más no se puede adelantar porque hay embargo sorry :(
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perdona como lo tenéis sí sale el 18?
duranforce escribió:Perdona como lo tenéis sí sale el 18?

¿copia para prensa y que puedan hacer análisis? me suena a que es algo de eso...
faco escribió:
duranforce escribió:Perdona como lo tenéis sí sale el 18?

¿copia para prensa y que puedan hacer análisis? me suena a que es algo de eso...

Sí, chibisake y yo tenemos medios de prensa especializada.
ark_666 escribió:Sí, chibisake y yo tenemos medios de prensa especializada.

¡Mierda! pues nosotros no hemos conseguido que ninguna distribuidora nos facilite copias de juegos para consolas de nintendo (aunque no fueran desarrollados por nintendo) todas las reviews que he publicado sobre juegos de esas plataformas los he hecho con juegos pagados con dinero de mi bolsillo...
faco escribió:
ark_666 escribió:Sí, chibisake y yo tenemos medios de prensa especializada.

¡Mierda! pues nosotros no hemos conseguido que ninguna distribuidora nos facilite copias de juegos para consolas de nintendo (aunque no fueran desarrollados por nintendo) todas las reviews que he publicado sobre juegos de esas plataformas los he hecho con juegos pagados con dinero de mi bolsillo...

¿Distribuidoras? ¿Habéis hablado con Nintendo? XD
¿Y cómo habéis contactado con Nintendo para que os meta como prensa especializada?

Ay Sonic, no sé si este juego será tu renacer pero le tengo bastantes ganillas, pero tb con cierto resquemor...
Naufri escribió:¿Y cómo habéis contactado con Nintendo para que os meta como prensa especializada?

Ay Sonic, no sé si este juego será tu renacer pero le tengo bastantes ganillas, pero tb con cierto resquemor...

Haces demasiadas preguntas xD
La verdad es que con la de webs y blogs que emanan, cada vez es más difícil hacerse con algo. Normalmente las compañías hacen caso cuando se cumple el tema de "las visitas mandan" >_< Intentad trabajar duro en el contenido del blog, aportando tanto artículos de calidad como virales y una vez tengáis una base estable y elevada (que vea que el portal es serio y no de estos que desaparecen al año) os mimarán más.
Naufri, para tener copia promocional para analisis debes estar metido en alguna web de videojuegos. Nintendo,micro ,sony, etc dan copias de prensa, aunque nintendo es mas cabezota a la hora de dar copias. Te lo digo por experiencia al estar dos años metido en una web haciendo análisis.

Asi les quito explicar a chibisake y ark y nos podemos centrar en el tema del hilo xD

Volviendo al erizo, a ver si la semana que viene se adelanta y puedo disfrutar de ambas versiones. Como me fastidia que no esten las demos en la eshop
Roberdivx escribió:Naufri, para tener copia promocional para analisis debes estar metido en alguna web de videojuegos. Nintendo,micro ,sony, etc dan copias de prensa, aunque nintendo es mas cabezota a la hora de dar copias. Te lo digo por experiencia al estar dos años metido en una web haciendo análisis.

Asi les quito explicar a chibisake y ark y nos podemos centrar en el tema del hilo xD

Volviendo al erizo, a ver si la semana que viene se adelanta y puedo disfrutar de ambas versiones. Como me fastidia que no esten las demos en la eshop


La cosa es esa, llevo con un amigo un blog desde hace 4 años y la base ya la tenemos, pero no sabemos como iniciarnos en contactar con las empresas... Si alguno me puede ayudar en ese tema por privado se lo agradecería muchísimo xDD

Pero para no desvirtuar, volviendo a Sonic me da miedo el tema de convertirte en los bichejos de colores. En el Sonic Generations creo que sobraba y quería saber si aquí sigue más o menos igual o está mejor depurado...
Pues es una gilipollez enorme la fecha de salida coincidiendo con pokemon y que no tenga demos y mas propaganda
una pena la ostia que se va a llevar y eso que me lo comprare porque pinta muy bueno
Yo soy fan de sonic, pero este me deja muy frio. Esperaré a ver que tal es la demo. El sonic anterior de 3ds me pareció muy corto.
chibisake escribió:
Imagen

La vais a odiar hasta el infinito, ya veréis xD


DOY FE!!!!!

Me ha encantado el juego
Si es lo que promete, me compraré tanto las versiones de Wiiu como de 3Ds y así me entretendré en pasarme 'mis cositas' entre ellas [sonrisa]
Veo que alguno ya lo habeis catado, que tal esta en cuanto a duracion?, es tan corto como generations?.
Un par de pantallas más...


Imagen

Imagen
Una pregunta para los que lo teneis: Cuantas ranuras de guardado tiene? o.O
pero qué pasa, por qué sois tantos los que ya lo tenéis??? (@__@)
Alabstract escribió:Una pregunta para los que lo teneis: Cuantas ranuras de guardado tiene? o.O


Igual que el generations...una sóla
¿Saldrá demo en Europa?
No esta claro, no han anunciado nada...Esperamos que si xD
Parece que xtralife lo envia hoy
Oh! soy Nº1 Nacional y mundial en contrarreloj en la primera de Windy Hills!!! :O :O :O

(dejadme disfrutar que en breve me lo joden...) XD
Ya lo tengo, esta tarde os vuento impresiones
Esperando esas impresiones, Roberdivx. Yo iré esta mañana por él. :)
m4x1m0 escribió:Oh! soy Nº1 Nacional y mundial en contrarreloj en la primera de Windy Hills!!! :O :O :O

(dejadme disfrutar que en breve me lo joden...) XD


Bien pronto seguro jajaja
¿ya se puede comprar en algún lado?
Sagitariogold escribió:
m4x1m0 escribió:Oh! soy Nº1 Nacional y mundial en contrarreloj en la primera de Windy Hills!!! :O :O :O

(dejadme disfrutar que en breve me lo joden...) XD


Bien pronto seguro jajaja


Jamas actualizaré la tabla de clasificación...seré el primero siempre en mi 3ds...uahahahahahahahhhh!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
m4x1m0 escribió:
Sagitariogold escribió:
m4x1m0 escribió:Oh! soy Nº1 Nacional y mundial en contrarreloj en la primera de Windy Hills!!! :O :O :O

(dejadme disfrutar que en breve me lo joden...) XD


Bien pronto seguro jajaja


Jamas actualizaré la tabla de clasificación...seré el primero siempre en mi 3ds...uahahahahahahahhhh!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo en el color, me saqué un record en uno de los últimos niveles, cuando solo había 2 tiempos... y estuve una semana refrescándolo y seguía el primero... en realidad mi tiempo era una mierda, pero al parecer la gente sudaba de hacer el contrarreloj de esa fase...

Yo voy a intentar conseguirlo esta semana también... y seguro que le daré horas y horas y horas al juego... como al generations de la 3ds, que le eché 60 horas
3ds o wiiu 3ds o wiiu ARG no se que haceR!!!!!! [mamaaaaa]
srlol69 escribió:3ds o wiiu 3ds o wiiu ARG no se que haceR!!!!!! [mamaaaaa]

yo, si tuviera la WiiU y la 3DS, me los pillaría los dos. El generations tengo las dos versiones también y son como juegos completamente distintos... y porque no tuve la Wii que si no me hubiera comprado las dos versiones del Colors también
(mensaje borrado)
alaves escribió:¿la version de amazon es la normal o es la coleccionista con dlc?


La versión de 3DS no tiene edición especial.
pillado ya en MM, a ver que tal está!
(mensaje borrado)
Es la versión de Wii U.
Yo lo tengo desde ayer en WiiU y la verdad es que a medida que he ido jugando me ha gustado cada vez mas y lo he ido dominando mejor,porque al pricipio correr con el boton era un desastre al no estar acostumbrado.

Lo malo para mi es que algunas fases como la de la bola de nieve sobran y otras deberian ser mas complejas.

La musica esta bastante bien,sobre todo la de tropical coast 3,esta me gusta demasiado.

Ahora estoy haciendo algunas contrarelojes para a ver si consigo estar en buena posicion.
diegotoste escribió:pillado ya en MM, a ver que tal está!


a que precio tio?
429 respuestas
13, 4, 5, 6, 79