[HO] Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked

Roid Clive escribió:cada vez que veo este hilo UP!!!, me digo, EA ya esta el parche ^_^!!!..... XD XD XD XD


Voto que el jueves que viene tenemos el parche (o, en su defecto, si da igual el día y no es necesario que sea junto a la actualización de la eShop, la semana que viene en general).
D Gumshoe escribió:
Roid Clive escribió:cada vez que veo este hilo UP!!!, me digo, EA ya esta el parche ^_^!!!..... XD XD XD XD


Voto que el jueves que viene tenemos el parche (o, en su defecto, si da igual el día y no es necesario que sea junto a la actualización de la eShop, la semana que viene en general).


Ya sabeis lo que dicen soñar es gratis xD
D Gumshoe escribió:Voto que el jueves que viene tenemos el parche (o, en su defecto, si da igual el día y no es necesario que sea junto a la actualización de la eShop, la semana que viene en general).

Ni de coña.

A lo mejor a finales de mes dan el visto bueno para la publicación en la eShop y saldrá a principios o a mediados del mes que viene.

Siendo optimistas, yo voto por el 6 de junio como día en que se liberará el parche.
faco escribió:
D Gumshoe escribió:Voto que el jueves que viene tenemos el parche (o, en su defecto, si da igual el día y no es necesario que sea junto a la actualización de la eShop, la semana que viene en general).

Ni de coña.

A lo mejor a finales de mes dan el visto bueno para la publicación en la eShop y saldrá a principios o a mediados del mes que viene.

Siendo optimistas, yo voto por el 6 de junio como día en que se liberará el parche.



Ojala amigo, ojala......Esto de la politica de Nintendo con los updates es increible...
De momento ningún cuelgue en la subasta. Rezo :D
kuze18 escribió:De momento ningún cuelgue en la subasta. Rezo :D


Te veo en un par de horas haciendo un reset xD
He visto el bug del summon, pero se desbloquea solo a los 4 minutos. De todas formas, no veo que sea un bug que arruine la partida, ni por cuando sale ni por lo que supone. Y de momento, de la subasta, nada.

En dos horas y media de juego puedo decir que ya me gusta bastante más que Fire Emblem: Awakening.
Me estoy viendo como Manolo Escobar, cantando eso de ¿Donde estara mi parche?, ¿Donde estara mi parche?, donde quiera que este el parche es mio XD XD XD . Lo estoy jugando sin el parche con mas miedo que cuando me hice el Assasin de Vita, y es un JUEGAZO!!!!
Pues yo lo estoy jugando sin parche y me las voy apañando, que recuerdos me trae este juegazo. :D
Bueno pues ya me he hecho con el gracias a un forero, y aunque ya lo tengo en ds y la mejoria es apenas palpable, lo que si me ha gustado es que ahora todos los dialogos son hablados. Le da mas no se que a la cosa sobre todo a la voz de golfilla que tiene Yuzu [looco]
Roid Clive escribió:Lo estoy jugando sin el parche con mas miedo que cuando me hice el Assasin de Vita, y es un JUEGAZO!!!!
Bueno, la relativa ventaja es que son bugs bastante localizados; se supone que con no invocar y guardando la partida antes de cada subasta, no deberías tener demasiados problemas.
Yo ahora tengo bastante con qué entretenerme (Fire Emblem, Code of Princess, Picross E2, ...), así que puedo permitirme esperar hasta que salga el parche; de no haber sido así, estaría a saco con el Devil Survivor.
buenas noticias... dicho en facebook

The Devil Survivor Overclocked patch is available now on the eShop.

To find the patch please enter the eShop and then search for Devil Survivor Overclocked.

This patch requires 16 Blocks.


PD: probado y nada mas entrar a la eshop ya te sale si quieres descargarlo xd
yeah! pues nada mas llegar a casa me lo voy a descargar... (al final lo han publicado una semana antes de lo que esperaba...)
Mañana me llega el juego, gran noticia tener el parche aquí
Nada mas llegue a casa lo desembalo :3
¡Por fin!ya podré empezarlo jeje, escusa para finiquitar el FE que le tengo ahí parado en la misión final XD
Ahora la gracia va a ser comprarlo, por esperarme al parche no lo veo en ningún sitio, que bien :cool:

edito: ¿Cómo sabes en amazon.uk cuando un videojuego tiene gastos de envio o no? No lo entiendo...
Thennap escribió:Ahora la gracia va a ser comprarlo, por esperarme al parche no lo veo en ningún sitio, que bien :cool:

edito: ¿Cómo sabes en amazon.uk cuando un videojuego tiene gastos de envio o no? No lo entiendo...



MAS de 25 libras! GRATIS

MENOS PAGA
Supongo que es hora de que me lo compre, ¿sabéis alguna tienda online donde comprarlo PAL/ESP que no sea Amazon? ¿O alguna tienda en Tenerife?

Quién ya lo tenga sabría decirme si la dificultad es tan puta cómo el original de DS, es que recuerdo que no me lo llegué a pasar por lo jodido que era.
Pues para comprarlo... aqui en Asturias lo hay en los gamestop (donde lo compre ) y tambien lo vi en mediamark, no lo vi en ningun sitio mas, sobre la dificultad ,pues de momento lo que llevo jugado de momento no tiene una dificultad muy alta, aunque tampoco es un juego facil, vete con buen nivel a los combates y controlando las debilidades de tus enemigos y no se hara muy complicado, fusiona demonios etctec.

Un saludo
Para el que le interese, puede comprar la versión UK aquí:
http://www.ghostlight.uk.com/games/nintendo-3ds/devil-survivor-overclocked.html
Creo que la española es la misma.
En un principio no vendian fuera de UK para no hacerle la cama a los distribuidores de los distintos paises.
Prefiero no comprarlo de UK, aparte de que como dice shinigamizanp, en la tienda de ghostlight no venden fuera de UK. Buscaré por algún GAME o Mediamark de la isla.

elvisin escribió:Pues para comprarlo... aqui en Asturias lo hay en los gamestop (donde lo compre ) y tambien lo vi en mediamark, no lo vi en ningun sitio mas, sobre la dificultad ,pues de momento lo que llevo jugado de momento no tiene una dificultad muy alta, aunque tampoco es un juego facil, vete con buen nivel a los combates y controlando las debilidades de tus enemigos y no se hara muy complicado, fusiona demonios etctec.

Un saludo


Ok, gracias, perfecto entonces, ni muy fácil ni muy difícil. A ver si este consigo pasármelo.
Descargado! Si tengo un save anterior al parche le afecta igual?
Al fin a jugar en condiciones!!!
elares escribió:
Thennap escribió:Ahora la gracia va a ser comprarlo, por esperarme al parche no lo veo en ningún sitio, que bien :cool:

edito: ¿Cómo sabes en amazon.uk cuando un videojuego tiene gastos de envio o no? No lo entiendo...



MAS de 25 libras! GRATIS

MENOS PAGA


Gracias, me ha hecho mucha gracia XD
A tardado su par de meses pero ha llegado [+risas] .

Menos mal que se ha podido arreglar con un parche. Ya me veía enviando el juego por correo para que lo cambiaran [mad] .
Ha tardado pero tambien es cierto que no tendrian que haberse dado jamas, si es que ya estaba hasta hecha la traduccion, me pregunto que cojones tocarian del codigo para joderlo. Solo tenian que quitar el bloqueo regional. Pero lo importante es que ya se puede jugar en condiciones.
Thennap escribió:
elares escribió:
Thennap escribió:Ahora la gracia va a ser comprarlo, por esperarme al parche no lo veo en ningún sitio, que bien :cool:

edito: ¿Cómo sabes en amazon.uk cuando un videojuego tiene gastos de envio o no? No lo entiendo...



MAS de 25 libras! GRATIS

MENOS PAGA


Gracias, me ha hecho mucha gracia XD
¡Ojo! Aunque el importe del pedido supere las 25 libras, tienes que elegir la modalidad de envío "Super Saver Delivery" si no quieres que te cobren gastos de envío.

Gran noticia lo del parche, por cierto. ¿Alguien ha podido probar ya la invocación?
Descargarndo POR FIN!!!!
Bueno, los nombres ya salen bien, la invocación funciona bien (he tenido que usarla en la siguiente batalla nada más te la desbloquean... [+risas] ), lo de la subasta aún no sé si he cumplido las condiciones para que casque, pero no me ha cascado tampoco...

PEEEEERO, eso no quiere decir que el parche esté libre de bugs... he publicado esto en el blog de Ghostlight:

Great! That's a very good new! SADLY, I have to report another BUG... it's not a bad bug, though... (In fact it's a too kind bug)

When you start a battle, Victory and Defeat conditions are displayed and if you meets the Defeat condidition it's suposed that you'll see the GAME OVER screen, BUT, that don't happen.

I were playing a battle with the Defeact condition "Hero's party die" and in the first turn, the Hero's party die... and the game still continued... you can continue defeating monsters with the others teams... a few turns after, the other teams died too, so I can't tell what is the result if, at the end of the battle, both Victory and Defeact condition meets

Also, there is no challege at all, if I can stop worrying about the Defeact conditions...


¡Genial! ¡Esa es una muy buena noticia! DESGRACIADAMENTE, tengo que reportar otro BUG... aunque no es un mal bug... (de hecho, es un bug demasiado considerado)

Cuando comienzas una batalla, condiciones de Victoria y Derrota se muestran y si cumples las condiciones de derrota se supone que verás la pantalla de GAME OVER, PERO, eso no ocurre.

Estuve jugando una batalla con la condición de derrota "Hero's party die" y en el primer turno, el equipo del Héroe muere... y el juego siguió... puedes seguir derrotando monstruos con los otros equipos... un par de turnos despues, los otros equipos también murieron, así que no puedo decir cuál es el resultado si, al final de la batalla, ambas condiciones de Victoria y Derrota se cumplen

Además, no hay ningún desafío, si puedo dejar de preocuparme sobre las condiciones de Derrota...
faco escribió:Bueno, los nombres ya salen bien, la invocación funciona bien (he tenido que usarla en la siguiente batalla nada más te la desbloquean... [+risas] ), lo de la subasta aún no sé si he cumplido las condiciones para que casque, pero no me ha cascado tampoco...

PEEEEERO, eso no quiere decir que el parche esté libre de bugs... he publicado esto en el blog de Ghostlight:

Great! That's a very good new! SADLY, I have to report another BUG... it's not a bad bug, though... (In fact it's a too kind bug)

When you start a battle, Victory and Defeat conditions are displayed and if you meets the Defeat condidition it's suposed that you'll see the GAME OVER screen, BUT, that don't happen.

I were playing a battle with the Defeact condition "Hero's party die" and in the first turn, the Hero's party die... and the game still continued... you can continue defeating monsters with the others teams... a few turns after, the other teams died too, so I can't tell what is the result if, at the end of the battle, both Victory and Defeact condition meets

Also, there is no challege at all, if I can stop worrying about the Defeact conditions...


¡Genial! ¡Esa es una muy buena noticia! DESGRACIADAMENTE, tengo que reportar otro BUG... aunque no es un mal bug... (de hecho, es un bug demasiado considerado)

Cuando comienzas una batalla, condiciones de Victoria y Derrota se muestran y si cumples las condiciones de derrota se supone que verás la pantalla de GAME OVER, PERO, eso no ocurre.

Estuve jugando una batalla con la condición de derrota "Hero's party die" y en el primer turno, el equipo del Héroe muere... y el juego siguió... puedes seguir derrotando monstruos con los otros equipos... un par de turnos despues, los otros equipos también murieron, así que no puedo decir cuál es el resultado si, al final de la batalla, ambas condiciones de Victoria y Derrota se cumplen

Además, no hay ningún desafío, si puedo dejar de preocuparme sobre las condiciones de Derrota...



Imagen

Esto es un no parar...
el juego no peta, ni se interrumpe ni pasa nada... se puede seguir jugando como si no hubiera pasado nada... pero me hace gracia que despues de que mataran al héroe uno de los personajes dijera "*gasp* NOOOOOOOOOOO!!" y luego todo siguiera como si nada...

Me han comentado que es posible que si uno de los personajes tenía la posibilidad de resucitar al héroe, la partida no acaba... pero ninguno de mis personajes tenían ninguna habilidad para resucitar...
faco escribió:el juego no peta, ni se interrumpe ni pasa nada... se puede seguir jugando como si no hubiera pasado nada... pero me hace gracia que despues de que mataran al héroe uno de los personajes dijera "*gasp* NOOOOOOOOOOO!!" y luego todo siguiera como si nada...

Me han comentado que es posible que si uno de los personajes tenía la posibilidad de resucitar al héroe, la partida no acaba... pero ninguno de mis personajes tenían ninguna habilidad para resucitar...

¿Y los demonios tampoco tienen recarm ni samarecarm?
[ fj ] escribió:
faco escribió:el juego no peta, ni se interrumpe ni pasa nada... se puede seguir jugando como si no hubiera pasado nada... pero me hace gracia que despues de que mataran al héroe uno de los personajes dijera "*gasp* NOOOOOOOOOOO!!" y luego todo siguiera como si nada...

Me han comentado que es posible que si uno de los personajes tenía la posibilidad de resucitar al héroe, la partida no acaba... pero ninguno de mis personajes tenían ninguna habilidad para resucitar...

¿Y los demonios tampoco tienen recarm ni samarecarm?


+1, ¿Tendremos otro Fix que arregle el Fix?....Como pa que esta gente hubieran distribuido el Assasin Creed 3 ^_^!!!
[ fj ] escribió:
faco escribió:el juego no peta, ni se interrumpe ni pasa nada... se puede seguir jugando como si no hubiera pasado nada... pero me hace gracia que despues de que mataran al héroe uno de los personajes dijera "*gasp* NOOOOOOOOOOO!!" y luego todo siguiera como si nada...

Me han comentado que es posible que si uno de los personajes tenía la posibilidad de resucitar al héroe, la partida no acaba... pero ninguno de mis personajes tenían ninguna habilidad para resucitar...

¿Y los demonios tampoco tienen recarm ni samarecarm?

es una de las primeras batallas... nadie puede resucitar...

de todas formas, en cuanto a lo de hacer un parche del parche... este error es secundario... yo no sacaría un parche solo para corregir esto. Si saliera algo más gordo, pues metería esto, pero hacer un parche solo por esto, no compensa...
Shavas escribió:
faco escribió:Bueno, los nombres ya salen bien, la invocación funciona bien (he tenido que usarla en la siguiente batalla nada más te la desbloquean... [+risas] ), lo de la subasta aún no sé si he cumplido las condiciones para que casque, pero no me ha cascado tampoco...

PEEEEERO, eso no quiere decir que el parche esté libre de bugs... he publicado esto en el blog de Ghostlight:

Great! That's a very good new! SADLY, I have to report another BUG... it's not a bad bug, though... (In fact it's a too kind bug)

When you start a battle, Victory and Defeat conditions are displayed and if you meets the Defeat condidition it's suposed that you'll see the GAME OVER screen, BUT, that don't happen.

I were playing a battle with the Defeact condition "Hero's party die" and in the first turn, the Hero's party die... and the game still continued... you can continue defeating monsters with the others teams... a few turns after, the other teams died too, so I can't tell what is the result if, at the end of the battle, both Victory and Defeact condition meets

Also, there is no challege at all, if I can stop worrying about the Defeact conditions...


¡Genial! ¡Esa es una muy buena noticia! DESGRACIADAMENTE, tengo que reportar otro BUG... aunque no es un mal bug... (de hecho, es un bug demasiado considerado)

Cuando comienzas una batalla, condiciones de Victoria y Derrota se muestran y si cumples las condiciones de derrota se supone que verás la pantalla de GAME OVER, PERO, eso no ocurre.

Estuve jugando una batalla con la condición de derrota "Hero's party die" y en el primer turno, el equipo del Héroe muere... y el juego siguió... puedes seguir derrotando monstruos con los otros equipos... un par de turnos despues, los otros equipos también murieron, así que no puedo decir cuál es el resultado si, al final de la batalla, ambas condiciones de Victoria y Derrota se cumplen

Además, no hay ningún desafío, si puedo dejar de preocuparme sobre las condiciones de Derrota...





Esto es un no parar...


Eso no es ningún bug. Cuando se refiere a Hero´s party lo hace en referencia a TODOS los componentes del grupo del protagonista (incluídos sus compañeros). Cuando la condición sea simplemente, "Hero dies" es cuando la muerte sola del protagonista hace que falle la misión. ;)

EDIT: Ya con la paranoia buscaís bugs donde no los hay [sonrisa]
hmmm... vaya, he estado mirando otra guía del juego y solo hay una batalla que termina si muere el héroe... y no es la que yo estaba jugando...

vaya, pues entonces todo ha sido un malentendido... "hero's party die" no se refiere al equipo del héroe con sus dos demonios, si no al heroe, yuzu y atsuro en este caso... pues entonces no ha sido ningún error ni ningún bug... solo que he entendido mal las condiciones de derrota...
Menos mal :D
A disfrutar de él.
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

En cuanto pueda le pillo ahora que por fin lo arreglaron [360º]
Yo me estoy viendo la serie y me llama la atención este juego, tiene muy buena pinta, nunca he jugado un persona, ni megami tensei, ¿tienen relación los títulos?
onitaku escribió:Yo me estoy viendo la serie y me llama la atención este juego, tiene muy buena pinta, nunca he jugado un persona, ni megami tensei, ¿tienen relación los títulos?

más allá de los monstruos creo que no comparten mucho más...
onitaku escribió:Yo me estoy viendo la serie y me llama la atención este juego, tiene muy buena pinta, nunca he jugado un persona, ni megami tensei, ¿tienen relación los títulos?

No. Solo están relacionados en temática. Se basan en el mundo real donde empiezan a suceder fenómenos paranormales que acaban involucrando a los demonios, los cuales puedes usar en combate. Cada juego cambia la forma de obtener los demonios (en devil survivor mediante subastas, en persona 3/4 te lo dan como recompensa por ganar combates, en otros muchos puedes hablar con los enemigos y llegar a convencerles de que se te unan..) pero las bases se mantienen. Su "elemento" es una carta del tarot, puedes fusionarlos para obtener nuevos y tal.

El sistema de combate suele tener también las mismas bases. Varios elementos físicos, varios elementales, luz y oscuridad, y cada uno tiene un estado contra cada elemento. Débil, normal, resistente, nulo, repeler, absorber. En la mayoría de juegos actuales dar un crítico o golpear un débil te da un turno extra. También las magias son conocidas por los seguidores de la saga. Bufu, maragidyne, samarecarm, megidola, dekaja... siguiendo siempre el mismo patrón. Pero luego cada juego tiene sus elementos, que no siempre son los mismos en cada juego, y tiene sus reglas de combate. Por ejemplo devil survivor es un táctico donde los combates son el personaje junto con dos demonios invocados frente a otros tres enemigos. derrotanto al central, derrotas a la unidad. En persona son combates por turnos de 4 personajes con un personaje de soporte. Puedes elegir entre varios compañeros, cada uno con su "persona", que no deja de ser un tipo de demonio, y el personaje principal tiene la habilidad de persona a voluntad.


Y luego los distintos tipos de saga son con respecto a lo que es el gameplay fuera del combate. Devil survivor es táctico y se basa en encontrar eventos mientras avanza el dia. Persona se trata de mejorar las relaciones con otros personajes del juego con un montón de historias, eventos y cinemáticas que vas desbloqueando según mejoras tus stats personales, y el subir el nivel social con cada persona aumenta el nivel de las personas que crees. Y administrando tu tiempo que suele ser menos de un año, tienes que explorar las mazmorras aleatorias y usar los días para relacionarte con el resto. Acabas teniendo novia, eventos para navidad, festividades que cambian acorde a tus relaciones... Personalmente persona 3 y 4 son los mejores de todo megatén. Luego tienes strange journey, soul hackers y otros que son dungeon crawlers en primera persona, donde tienes que explorar un laberinto y avanzar por los pisos mientras te encuentras demonios.

Vamos, que si no has empezado ya, empieza, porque creo personalmente que es de lo mejor en rpg japonés. Aunque carece de la versatilidad de un pokemon, compensa con creces con su historia elaborada, adulta, personajes carismáticos, escenarios bizarros (en el sentido inglés de la palabra), y en muchos casos, elevada dificultad.
Nunca jugué al de DSI, pero este juego es Bestial!!!. Esperemos que la secuela tambien aparezca en 3DS....algun dia ^_^!!...Lastima que pocos conozcan esta joya, porque no tiene nada que envidiar a juegos como FE:A, cada uno es diferente y la pena es que este juego con un pococ mas de promocion y habiendolo distribuido en otra fecha hubiera vendido mas (o talvez no porque este tipo de juego son una loteria...veremos como vende en España el X)
Roid Clive escribió:Nunca jugué al de DSI, pero este juego es Bestial!!!. Esperemos que la secuela tambien aparezca en 3DS....algun dia ^_^!!...Lastima que pocos conozcan esta joya, porque no tiene nada que envidiar a juegos como FE:A, cada uno es diferente y la pena es que este juego con un pococ mas de promocion y habiendolo distribuido en otra fecha hubiera vendido mas (o talvez no porque este tipo de juego son una loteria...veremos como vende en España el X)

Hay secuela, pero no sigue con la historia original. Y la versión "overclocked" de esta secuela llamada SMT Devil Survivor 2 Break Code saldrá en japón este verano.
Reakl escribió:
onitaku escribió:Yo me estoy viendo la serie y me llama la atención este juego, tiene muy buena pinta, nunca he jugado un persona, ni megami tensei, ¿tienen relación los títulos?

No. Solo están relacionados en temática. Se basan en el mundo real donde empiezan a suceder fenómenos paranormales que acaban involucrando a los demonios, los cuales puedes usar en combate. Cada juego cambia la forma de obtener los demonios (en devil survivor mediante subastas, en persona 3/4 te lo dan como recompensa por ganar combates, en otros muchos puedes hablar con los enemigos y llegar a convencerles de que se te unan..) pero las bases se mantienen. Su "elemento" es una carta del tarot, puedes fusionarlos para obtener nuevos y tal.

El sistema de combate suele tener también las mismas bases. Varios elementos físicos, varios elementales, luz y oscuridad, y cada uno tiene un estado contra cada elemento. Débil, normal, resistente, nulo, repeler, absorber. En la mayoría de juegos actuales dar un crítico o golpear un débil te da un turno extra. También las magias son conocidas por los seguidores de la saga. Bufu, maragidyne, samarecarm, megidola, dekaja... siguiendo siempre el mismo patrón. Pero luego cada juego tiene sus elementos, que no siempre son los mismos en cada juego, y tiene sus reglas de combate. Por ejemplo devil survivor es un táctico donde los combates son el personaje junto con dos demonios invocados frente a otros tres enemigos. derrotanto al central, derrotas a la unidad. En persona son combates por turnos de 4 personajes con un personaje de soporte. Puedes elegir entre varios compañeros, cada uno con su "persona", que no deja de ser un tipo de demonio, y el personaje principal tiene la habilidad de persona a voluntad.


Y luego los distintos tipos de saga son con respecto a lo que es el gameplay fuera del combate. Devil survivor es táctico y se basa en encontrar eventos mientras avanza el dia. Persona se trata de mejorar las relaciones con otros personajes del juego con un montón de historias, eventos y cinemáticas que vas desbloqueando según mejoras tus stats personales, y el subir el nivel social con cada persona aumenta el nivel de las personas que crees. Y administrando tu tiempo que suele ser menos de un año, tienes que explorar las mazmorras aleatorias y usar los días para relacionarte con el resto. Acabas teniendo novia, eventos para navidad, festividades que cambian acorde a tus relaciones... Personalmente persona 3 y 4 son los mejores de todo megatén. Luego tienes strange journey, soul hackers y otros que son dungeon crawlers en primera persona, donde tienes que explorar un laberinto y avanzar por los pisos mientras te encuentras demonios.

Vamos, que si no has empezado ya, empieza, porque creo personalmente que es de lo mejor en rpg japonés. Aunque carece de la versatilidad de un pokemon, compensa con creces con su historia elaborada, adulta, personajes carismáticos, escenarios bizarros (en el sentido inglés de la palabra), y en muchos casos, elevada dificultad.


Muchas gracias por la explicación, pues ahora si que si, me has dado el empujón para comprarlo ^^
Dicen que dentro de poco pondrán una actualización sobre Devil Survivor 2... Aunque yo ese juego tengo un dilema del que no se salir...

Ya está anunciado el remake para 3DS en Japón para otoño (que supongo que saldrá por octubre), incluye Doblaje casi al completo, los videos tienen 3D stereoscópico y un epílogo que dicen que es tan largo como un RPG completo. Sin embargo no hay garantías de que llegue a Europa ni a USA... y como no se puede importar... pues estamos vendidos...

Por otro lado, Ghostlight ha manifestado tener serios problemas para producir cartuchos de la versión europea del de DS y comentaron que es posible que solo se pueda conseguir una edición limitada a traves de su web... por otro lado siempre queda comprarlo de importación... ya que la versión que nos distrubuirán en europa será practicamente igual que la americana...

Así que ¿me lo pillo de importación? ¿me pillo la versión europea? Supongo que si la version europea no se vende sudarán de traer el remake, pero si la gente tiene la version original, ¿cuales de ellos se volverían a comprar el juego? aunque si el remake incluye un modo historia tan profundo como el original, podría seguir siendo interesante su compra aun teniendo el original...

No sé... a ver qué dicen...
Yo el Devil Survivor 2 lo pillé de importación hace ya tiempo; antes de que anunciaran su distribución europea o el remake. Pero de verme en tu situación:
¿Comprarlo europeo o de importación? Si has esperado hasta ahora para pillártelo, tampoco debería ser problema esperar un poquito más a ver qué tal sale la edición europea y qué posibilidades hay de pillarla, y en caso de que las perspectivas no fueran buenas, entonces comprar la edición americana.
¿Comprarlo en DS o esperar a ver si nos llega el remake? Ahí tendría más dudas. Me he pillado el Overclocked a pesar de tener ya la versión DS, pero de haber sabido en aquel lejano momento que me compré el de DS que unos pocos años después tendría a mi disposición un remake con mejor resolución y contenido adicional, no sé con certeza qué habría hecho. Puede que aplicarme el dicho de "más vale pájaro en mano..."
kochambra escribió:Puede que aplicarme el dicho de "más vale pájaro en mano..."

Ese es el tema... el remake está confirmado sólo para Japón y lo mismo ni nos llega...
720 respuestas