[HO] Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked

Yo creo que el remake de DS2 sí llegará. Y más si SMTIV y Soul Hackers venden bien.
unn4m3d escribió:Yo creo que el remake de DS2 sí llegará. Y más si SMTIV y Soul Hackers venden bien.

Par eso hay que apoyar las ventas. Yo ya lo he hecho. Me he pillado persona 4 de salida, overclocked a las pocas semanas, y SMT y SH me los pillaré de salida. Que si no lo traen, no sea por mi,
Reakl escribió:
unn4m3d escribió:Yo creo que el remake de DS2 sí llegará. Y más si SMTIV y Soul Hackers venden bien.

Par eso hay que apoyar las ventas. Yo ya lo he hecho. Me he pillado persona 4 de salida, overclocked a las pocas semanas, y SMT y SH me los pillaré de salida. Que si no lo traen, no sea por mi,

Exacto, yo también me pillé el P4 de salida, el Overclocked lo tuve que importar porque en Canarias no lo encontraba en ningún lado y los otros dos también los intentaré pillar de salida. Incluso me pillé el Persona 4 Arena, que no sé yo si afectará pero por si acaso.
El caso es que si apoyamos esos dos lanzamientos en 3DS seguro que nos llega el DS2.
Instalado el parche, aparece en la pantalla del titulo version 1.1
Ahora a finiquitar el Fire Emblem para ponerme con este!
Solo por curiosidad por qué decis que son remakes???? Porque no lo son, basicamente vienen a ser una especie de Version del director. Remake es el Soul Hacker , Dragon Quest 7 por poner ejemplos pero este DS Overclocked y el otro recien anunciado no lo son.
Al tema a los interesados en la segunda parte que no saben hacer pillarlo usa. No tiene sentido esperar a que lo saquen, y que pagues mas por lo mismo y que en vez de poner E, ponga PEGI12
Phellan_Wolf escribió:Solo por curiosidad por qué decis que son remakes???? Porque no lo son, basicamente vienen a ser una especie de Version del director. Remake es el Soul Hacker , Dragon Quest 7 por poner ejemplos pero este DS Overclocked y el otro recien anunciado no lo son.
Cuestión de matices, supongo.
Los gráficos supongo que los han vuelto a volcar de los originales de desarrollo, no de los del juego de DS. Han añadido niveles nuevos, escenas nuevas, voces... ¿Un remake sólo merece tal nombre si se hace todo nuevo? No estoy muy seguro.
En todo caso, es el término más aproximado que se me ocurre ahora mismo para describirlo. Si tienes una opción mejor, te escucho (lo que no significa que vaya a coincidir con tu opinión ;) ).
Phellan_Wolf escribió:Al tema a los interesados en la segunda parte que no saben hacer pillarlo usa. No tiene sentido esperar a que lo saquen, y que pagues mas por lo mismo y que en vez de poner E, ponga PEGI12

mis dusas van más allá: pillarme el de DS, o esperar al de 3DS...
faco escribió:
Phellan_Wolf escribió:Al tema a los interesados en la segunda parte que no saben hacer pillarlo usa. No tiene sentido esperar a que lo saquen, y que pagues mas por lo mismo y que en vez de poner E, ponga PEGI12

mis dusas van más allá: pillarme el de DS, o esperar al de 3DS...


Mi consejo, pillate el de DS USA, y disfrutalo. Una vez se confirme que llega el de 3DS, que tardara un rato eso seguro (como pronto primavera del 2014) pillalo para rejugarlo. Yo tengo las versiones usa de los de ds y creeme que el overclocked lo estoy disfrutando mas que antes. Los dislosgos hablados para mi ahora, aunque las voces sean irritantes me estan haciendo disfrutar mas el juego
Los de Ghostlight tienen en su web marcada la distribución de la secuela en Europa para Dsi, si no tocará tirar de importación cuando me termine esta joya. Estaba viendo la serie de anime, pero he parado porque los Spoilers son bestiales.
faco escribió:
Phellan_Wolf escribió:Al tema a los interesados en la segunda parte que no saben hacer pillarlo usa. No tiene sentido esperar a que lo saquen, y que pagues mas por lo mismo y que en vez de poner E, ponga PEGI12

mis dusas van más allá: pillarme el de DS, o esperar al de 3DS...


Pues yo me esperaría al de 3DS. Si has esperado hasta ahora para decidirte aun puedes esperar un poco más.
sí, creo que voy a esperar al de 3DS... mientras jugaré al shin megami tensei IV (que tiene muy buena pinta) y quizás también al Soul Hackers...
Una pregunta, y por favor sed sinceros, ¿con nivel de inglés de bachillerato (aunque hace casi cinco años que acabé bachillerato, por lo que mi nivel actual será más bajo que el de entonces xD) puedo medio entender la historia y sistema de juego medio bien?
elena13 escribió:Una pregunta, y por favor sed sinceros, ¿con nivel de inglés de bachillerato (aunque hace casi cinco años que acabé bachillerato, por lo que mi nivel actual será más bajo que el de entonces xD) puedo medio entender la historia y sistema de juego medio bien?


Y con el nivel de la ESO también [oki]
Debleth escribió:
elena13 escribió:Una pregunta, y por favor sed sinceros, ¿con nivel de inglés de bachillerato (aunque hace casi cinco años que acabé bachillerato, por lo que mi nivel actual será más bajo que el de entonces xD) puedo medio entender la historia y sistema de juego medio bien?


Y con el nivel de la ESO también [oki]


Entonces en cuanto tenga dinero le daré una oportunidad, es que por ejemplo el persona 3 y el shin megami tensei lucifer's call siempre he tenido ganas de jugarlos, pero he leído que requieren de un nivel de inglés muy alto y me tira para atrás... pero si el nivel de inglés de este megaten es más asequible intentaré hacerme con él.
elena13 escribió:Entonces en cuanto tenga dinero le daré una oportunidad, es que por ejemplo el persona 3 y el shin megami tensei lucifer's call siempre he tenido ganas de jugarlos, pero he leído que requieren de un nivel de inglés muy alto y me tira para atrás... pero si el nivel de inglés de este megaten es más asequible intentaré hacerme con él.


Pues el nivel del Persona 3 también me parece básico, así que si tienes oportunidad de jugarlo yo no lo dudaría, es un juegazo como la copa de un pino.
Debleth escribió:
elena13 escribió:Entonces en cuanto tenga dinero le daré una oportunidad, es que por ejemplo el persona 3 y el shin megami tensei lucifer's call siempre he tenido ganas de jugarlos, pero he leído que requieren de un nivel de inglés muy alto y me tira para atrás... pero si el nivel de inglés de este megaten es más asequible intentaré hacerme con él.


Pues el nivel del Persona 3 también me parece básico, así que si tienes oportunidad de jugarlo yo no lo dudaría, es un juegazo como la copa de un pino.


Creo que me confundí con el lucifer's call que ese si tiene un nivel más alto, el persona 3 por lo que me comentas y lo que he leído en otros sitios tiene un nivel más o menos asequible, lo pongo también en mi lista de pendientes. :)
Debleth escribió:
elena13 escribió:Entonces en cuanto tenga dinero le daré una oportunidad, es que por ejemplo el persona 3 y el shin megami tensei lucifer's call siempre he tenido ganas de jugarlos, pero he leído que requieren de un nivel de inglés muy alto y me tira para atrás... pero si el nivel de inglés de este megaten es más asequible intentaré hacerme con él.


Pues el nivel del Persona 3 también me parece básico, así que si tienes oportunidad de jugarlo yo no lo dudaría, es un juegazo como la copa de un pino.


Yo creo que el nivel del Devil Survivor es superior al del Persona 3 por algunos personajes, los miembros de la secta hablan con términos religiosos y Yuzu a veces habla muy coloquial pero por lo general no hay mucha dificultad
Thennap escribió:
Debleth escribió:
elena13 escribió:Entonces en cuanto tenga dinero le daré una oportunidad, es que por ejemplo el persona 3 y el shin megami tensei lucifer's call siempre he tenido ganas de jugarlos, pero he leído que requieren de un nivel de inglés muy alto y me tira para atrás... pero si el nivel de inglés de este megaten es más asequible intentaré hacerme con él.


Pues el nivel del Persona 3 también me parece básico, así que si tienes oportunidad de jugarlo yo no lo dudaría, es un juegazo como la copa de un pino.


Yo creo que el nivel del Devil Survivor es superior al del Persona 3 por algunos personajes, los miembros de la secta hablan con términos religiosos y Yuzu a veces habla muy coloquial pero por lo general no hay mucha dificultad


Bueno, tirare de diccionario cuando vea que no me entero de nada [+risas]
elena13 escribió:
Thennap escribió:
Debleth escribió:Pues el nivel del Persona 3 también me parece básico, así que si tienes oportunidad de jugarlo yo no lo dudaría, es un juegazo como la copa de un pino.


Yo creo que el nivel del Devil Survivor es superior al del Persona 3 por algunos personajes, los miembros de la secta hablan con términos religiosos y Yuzu a veces habla muy coloquial pero por lo general no hay mucha dificultad


Bueno, tirare de diccionario cuando vea que no me entero de nada [+risas]

Consulta lo que sea, pero no puedes perderte sagas como persona. Diccionario, internet, y aquí los foros para aclarar las dudas :D
Los Shin Megami Tensei de Sfc los disfruté en japonés con las guías de gamefaqs hace ya casi 20 años....y aquí sigo como el primer dia. Hoy con todas las comunidades que hay encontrar traducciones en castellano de juegos en inglés no es difícil, pero lo Spoilers siempre van a estar hay, asi que mucho cuidado si se quiere disfrutar de joyas como esta. Con un inglés de la Eso se va sobrado en este título, en peores nos hemos visto XD.
¿Al final este juego ya esta fuera de bugs?
Es porque es posible que saquen el segundo en occidente, dependiendo de los preorders, y queria saber si me interesa o no seguir esta saga. Es decir, que el juego este ya arreglado con el último parche.... y si algo va mal ¿que es lo que va mal?

Gracias
Creo que sí está libre de bugs notables, y digo "creo" porque todavía no me he podido poner con él, pero no recuerdo haber visto por la red nada sobre bugs posteriores al parche. De todas formas, algún compañero que sí lo haya jugado ya, te lo podrá decir con mayor seguridad.
otaku4587 escribió:¿Al final este juego ya esta fuera de bugs?
Es porque es posible que saquen el segundo en occidente, dependiendo de los preorders, y queria saber si me interesa o no seguir esta saga. Es decir, que el juego este ya arreglado con el último parche.... y si algo va mal ¿que es lo que va mal?

Gracias

Totalmente arreglado con el último parche. Me he pasado el juego sin un solo problema.
Buenisimo juego, tiene una dificultad que te obliga a entrenar, el gameplay es entrete y con buenos personajes...ojala llegue el 2: Break Record para echarme otras 60 horas mas xD.
¿Donde está el juego a la Venta? EN Game no queda... Me gustaría tienda física.

Voy a Barcelona en dos semanas y he visto que está en Saimaya, o por lo menos sale en la web, pero no se si hay stock :/
david530 escribió:¿Donde está el juego a la Venta? EN Game no queda... Me gustaría tienda física.

Voy a Barcelona en dos semanas y he visto que está en Saimaya, o por lo menos sale en la web, pero no se si hay stock :/


Estos juegos es lo que tiene, mas este que lo distribuyo Ghosthlight. Ahora mismo para comprar fisico/online solo queda en estas tiendas.....y con cuentagotas.

http://www.amazon.es/Badland-Games-Devi ... l+survivor

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=125

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/shi ... cked/12641

Con el parche el juego da una vuelta de tuerca en lo que a jugabilidad de refiere ya que le bug de summoner era un coñazo esperar 4 o 5 minutos.

Ojito con Etrian Odissey IV y Shin Megami Tensei Hackers que en distribución iran por el mismo camino. A ver si ya se va aclarando lo de la fecha del Shin Megami Tensei IV y el idioma.
david530 escribió:¿Donde está el juego a la Venta? EN Game no queda... Me gustaría tienda física.

Voy a Barcelona en dos semanas y he visto que está en Saimaya, o por lo menos sale en la web, pero no se si hay stock :/

Prueba en los MM, esta mañana lo he visto en uno.

salu2.
*//Melkaia\\* escribió:
david530 escribió:¿Donde está el juego a la Venta? EN Game no queda... Me gustaría tienda física.

Voy a Barcelona en dos semanas y he visto que está en Saimaya, o por lo menos sale en la web, pero no se si hay stock :/

Prueba en los MM, esta mañana lo he visto en uno.

salu2.

¿En alguno de Barcelona? ¿Podrias decirme cual?
david530 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
david530 escribió:¿Donde está el juego a la Venta? EN Game no queda... Me gustaría tienda física.

Voy a Barcelona en dos semanas y he visto que está en Saimaya, o por lo menos sale en la web, pero no se si hay stock :/

Prueba en los MM, esta mañana lo he visto en uno.

salu2.

¿En alguno de Barcelona? ¿Podrias decirme cual?


Pues estuve viviendo en Barna una temporada y te puedo decir el que conozco: Centro Comercial Diagonal Mar. Creo que hay más, pero no los visité.

El que vi esta mañana fue en Madrid, en Castellana.

Y disfruta de la ciudad, que es una maravilla. :)
Unas dudillas:

1) Se juega en la pantalla táctil y la superior sólo sirve para estadísticas?.

2) Tiene efecto 3D implementado en las batallas?.

3) Hay grindeo y farmeo?.

Gracias.
Por lo q sé del juego:
1) El de DS se podía controlar perfectamente con cruceta y botones.
2) En juego no tiene apenas 3d, solo opening y animación en las fusiones.
3) Sí. Hay batallas que puedes hacer una y otra vez (cree battle) para subir niveles
[ fj ] escribió:Por lo q sé del juego:
1) El de DS se podía controlar perfectamente con cruceta y botones.
2) En juego no tiene apenas 3d, solo opening y animación en las fusiones.
3) Sí. Hay batallas que puedes hacer una y otra vez (cree battle) para subir niveles


Gracias!.

Si lo veo de nuevo en tienda posiblemente me haga con él :)
unn4m3d escribió:Si alguien lo quiere comprar puede que le interese esto:
http://www.siliconera.com/2013/07/27/de ... in-europe/


¿Alguna web en la que se pueda hacer ya el pre-order y así contribuyo a la causa? De Devil Survivor 2, me refiero.
La semana que viene abren la reserva en la web de Ghostlight.

Yo lo pillare, ya tengo el americano pero es un juego que me encanta y ademas asi apoyo esta edicion.
Me tienta el bundle, ya q no tengo el Overclock
Yo ya jugué en su día el primero en DS, así que el bundle no me compensa. Reservaré únicamente DS2.
Yo quiero el DS2, pero el de 3DS, no el de DS.
Reakl escribió:Yo quiero el DS2, pero el de 3DS, no el de DS.


Leñe, no me había dado cuenta de que se trata de la versión de DS [+risas]

Pues en ese caso nada, yo también quiero la de 3DS.
Ostras, no había leído que es el de DS, que perrys. ¿Sabéis de alguna ofertilla interesante por ahí para adquirir este Devil Survivor a buen precio?
La version pal del Devil Survivor 2 para NDS no tiene ningun sentido a estas alturas. La version USA esta muy bien de precio, y ya se ha anunciado una version mejorada para 3DS a la que personalmente preferiria esperarme y mientras tanto se pilla uno la americana.
En mi opinion llegan tarde.
Dicen q no hay garantías en q salga el break code, así q lo sacan ahora. Por mí no hay problema. Aunque claro, quien más y quien menos ya se habrá pillado el DS 2 americano.

Según Ghostlight, si consiguen los 1800 preorders en un mes, podrían sacar el juego en setiembre.
[ fj ] escribió:Dicen q no hay garantías en q salga el break code, así q lo sacan ahora. Por mí no hay problema. Aunque claro, quien más y quien menos ya se habrá pillado el DS 2 americano.

Según Ghostlight, si consiguen los 1800 preorders en un mes, podrían sacar el juego en setiembre.


Garantias??? Macho sale Soul Hackers, EO IV, y el resto de rpgs anunciados por ahora por lo que Break Code saldra si o si y seguramente no tarde un puto siglo en salir como su version de DS. Y me da en la nariz que lo hara NISA si no al tiempo. Como digo no tiene sentido sacarlo ahora.
Vamos, comprate el Devil Survivor 2 y que en unos meses te saquen el Break Code, sería una cosa muy loca. Vamos, lo que le comenté a una amiga por twitter, los que lo hayan querido en su momento o ahora lo habrán jugado (importación, modo corsario)
Hay muy poquita información de este título (al menos en webs españolas).

Todo lo que veo me gusta bastante pero... no os parece una pena que toda la acción transcurra en la táctil?. Lo suyo hubiera sido aprovechar la superior para todo y la de abajo para estadísticas, y chorradas. Imagino que esta configuración no se podrá cambiar en el juego, verdad?.

Es que no me entra en la cabeza que hicieran esto, no le veo el sentido.
El sentido es que es un port/remake de DS y de la primera oleada de juegos que salió para 3DS. Será interesante comprobar si mantienen ese mismo esquema en el remake del Devil Survivor 2, ahora que ha pasado más tiempo y conocen mejor la consola.
De todas formas, ¿recordáis algún juego con perspectiva isométrica que haya salido con 3D? Lo digo porque igual puede ser un poco complicado asignar grados de profundidad a una perspectiva que "hace trampa" en ese aspecto.
kochambra escribió:De todas formas, ¿recordáis algún juego con perspectiva isométrica que haya salido con 3D? Lo digo porque igual puede ser un poco complicado asignar grados de profundidad a una perspectiva que "hace trampa" en ese aspecto.

Pero si no tiene 3D... dejando de lado la perspectiva... aplicarle profundidad a una imagen totalmente plana pensada para verse en 2D no creo que sea ni fácil ni se obtuvieran unos resultados dignos... mejor que lo dejen como estaba...
Ya, pero podían haber aprovechado el ancho adicional de la pantalla superior (aunque quitaran el 3D), a parte de verse más zona de combate, se vería mejor (la táctil tiene el inconveniente de contar con la lámina transparente adicional que hace que los colores no se muestren "iguales").
faco escribió:Pero si no tiene 3D...
A eso me refería precisamente. La perspectiva isométrica se caracteriza porque el tamaño de los objetos no cambia en función de la distancia (de ahí su nombre, supongo). Eso la hace muy adecuada para representar mundos tridimensionales usando gráficos de mapas de bits, pero sospecho que crearía un efecto bastante raro al aplicarle el efecto de una pantalla 3D, que precisamente se basa en la percepción de la distancia al observador.
Yo creo que el detalle de la perspectiva es fundamental, porque hay otros juegos bastante más antiguos, también con gráficos de mapas de bits, a los que el efecto 3D sí les debe quedar bastante bien: los que usan escalado de sprites. Pronto tendremos ocasión de comprobarlo gracias a los ports que está preparando Sega sus Space Harrier y compañía.
720 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15