[HO] Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked

Me han dicho de amazon que me llega mañana, y aun así no han sacado el parche :(
Reakl escribió:Me han dicho de amazon que me llega mañana, y aun así no han sacado el parche :(

y lo que te rondaré morena...

Desde hace unas semanas está en el tejado de Nintendo y la verdad, dudo que salga pronto. Anque se pueda jugar más o menos bien sin parche yo no lo voy a tocar hasta que no salga... así que de momento se queda en la estantería
Para lo que quieren bien que lo sacan pronto. Menos mal que todavía tengo el persona 4 por ahí sin acabar. Le bajaré el ritmo para que me dure una semanita más a ver si suena la flauta.
Despues de una arduo periplo POR FIN!!!!, recibi este juego de GAME.ES. Me llego un correo de Amazon.es diciendo que tenian en stock 3 unidades......Asi que la distribucion "De Pena"....Por cierto....Es un TAPADO de 3DS como una catedral de grande...Vamos todo un juegazo que no lo conocen ni en el Gamestop...Otro SRPG con carisma para dar horas y horas de juego...
Tapado tapado tan poco. Ya venia de tener un gran exito en su version DS tanto en japo como en usa, lo que pasa que la serie es una total desconocida en europa. A ver si me lo acabo pillando dentro de poco, pero no hay pasta para tanto.
Lo compré ayer en MediaMarkt, pero creo que hasta que no saquen el parche, no lo empiezo.
Pues yo a todos los que lo teneis y que no lo habeis empezado os recomiendo que lo jugueis (salvo que esteis jugando a otro claro).

El juego se puede acabar sin problema. Yo me lo he terminado en una partida de 50 horas y solo se me ha colgado 1 vez en la casa de subastas y he logrado pasarlo sin invocar durante combates. El juego es una pasada.
Marco_Alexio escribió:Pues yo a todos los que lo teneis y que no lo habeis empezado os recomiendo que lo jugueis (salvo que esteis jugando a otro claro).

El juego se puede acabar sin problema. Yo me lo he terminado en una partida de 50 horas y solo se me ha colgado 1 vez en la casa de subastas y he logrado pasarlo sin invocar durante combates. El juego es una pasada.


Yo me lo he pasado 1 vez, ahora necesito ver todos los finales xD, pero de momento me espero al parche, de mientras, tengo el Fire emblem para entretenerme.
Kachral escribió:
Marco_Alexio escribió:Pues yo a todos los que lo teneis y que no lo habeis empezado os recomiendo que lo jugueis (salvo que esteis jugando a otro claro).

El juego se puede acabar sin problema. Yo me lo he terminado en una partida de 50 horas y solo se me ha colgado 1 vez en la casa de subastas y he logrado pasarlo sin invocar durante combates. El juego es una pasada.


Yo me lo he pasado 1 vez, ahora necesito ver todos los finales xD, pero de momento me espero al parche, de mientras, tengo el Fire emblem para entretenerme.



Idem, me he pasado la ruta de Amane y ahora estoy con el Fire Emblem. Que diferentes son pero que buenos los 2 jeje
Visto esto, en cuanto salga el parche tratare de hacerme con el, aunque de momento ya tengo un par para entretenerme XD y esperando al ProjectXZone a Pokemon
¿Recomendais el juego a un novato en la saga? ¿Que es ese parche del que hablais?
Manic escribió:¿Recomendais el juego a un novato en la saga? ¿Que es ese parche del que hablais?



Si te gustan los Tactic RPG te va a encantar.
Manic escribió:¿Recomendais el juego a un novato en la saga? ¿Que es ese parche del que hablais?


El juego llegó con bugs graves. Si invocas a un demonio en batalla, se te congela el juego como 4 o 5 minutos. Luego hay otro en la casa de subastas de demonios el cual se te debe de congelar la partida también, aunque este exactamente no sé como va.
Pues ya me ha llegado, y seguimos sin saber nada del parche :(
¿La distribuidora no ha dicho nada últimamente? ¿Ni una estimación?
Reakl escribió:Pues ya me ha llegado, y seguimos sin saber nada del parche :(
¿La distribuidora no ha dicho nada últimamente? ¿Ni una estimación?

es que no está en manos de la editora. Está en manos de nintendo. cuando a nintendo le de la gana estará el parche. hasta entonces no pueden hacer nada.
faco escribió:
Reakl escribió:Pues ya me ha llegado, y seguimos sin saber nada del parche :(
¿La distribuidora no ha dicho nada últimamente? ¿Ni una estimación?

es que no está en manos de la editora. Está en manos de nintendo. cuando a nintendo le de la gana estará el parche. hasta entonces no pueden hacer nada.

Pero la editora estará en contacto con nintendo y supongo que estarán presionando.
No creo que estén en posición de presionar a nadie, honestamente xD
Sólo nos queda esperar. Mientras tanto mucho Fire Emblem e id dejando hueco para el Project X Zone que nos viene calentito en un mes corto.

Vaya catalogo que tiene la 3DS, de los mejores que he visto nunca en una portatil, y se bien lo que me digo....igualito que la WiiU (el pisapapeles se Nintendo de 350 euros...y lo tengo en casa, no es Troll XD).

Lo triste es que el ÚNICO juego que me interesa es el Fire Emblem X Shin Megami Tensei..por eso.no la vendo, aunque se que acabara en el Cex algún día. Esperemos que aclaren si llega a europa, cuando y de que va...porque las sagas se parecen como una castaña a un huevo.
Reakl escribió:
faco escribió:
Reakl escribió:Pues ya me ha llegado, y seguimos sin saber nada del parche :(
¿La distribuidora no ha dicho nada últimamente? ¿Ni una estimación?

es que no está en manos de la editora. Está en manos de nintendo. cuando a nintendo le de la gana estará el parche. hasta entonces no pueden hacer nada.

Pero la editora estará en contacto con nintendo y supongo que estarán presionando.

no veo ninguna ventaja en estar tocandole las narices a quien tiene todo el poder de mandarte a la mierda y dejar de licenciar tus productos...
Roid Clive escribió:Sólo nos queda esperar. Mientras tanto mucho Fire Emblem e id dejando hueco para el Project X Zone que nos viene calentito en un mes corto.

Vaya catalogo que tiene la 3DS, de los mejores que he visto nunca en una portatil, y se bien lo que me digo....igualito que la WiiU (el pisapapeles se Nintendo de 350 euros...y lo tengo en casa, no es Troll XD).

Lo triste es que el ÚNICO juego que me interesa es el Fire Emblem X Shin Megami Tensei..por eso.no la vendo, aunque se que acabara en el Cex algún día. Esperemos que aclaren si llega a europa, cuando y de que va...porque las sagas se parecen como una castaña a un huevo.


Bueno, si no me equivoco la 3DS al principio también era un poco pisapapeles.. creo que tardo algo en despegar pero vamos creo que eso le pasa a casi todas las consolas durante su primer año de vida hasta que empiezan a llegar los juegos buenos :P

Saludos!
Lord Duke escribió:
Roid Clive escribió:Sólo nos queda esperar. Mientras tanto mucho Fire Emblem e id dejando hueco para el Project X Zone que nos viene calentito en un mes corto.

Vaya catalogo que tiene la 3DS, de los mejores que he visto nunca en una portatil, y se bien lo que me digo....igualito que la WiiU (el pisapapeles se Nintendo de 350 euros...y lo tengo en casa, no es Troll XD).

Lo triste es que el ÚNICO juego que me interesa es el Fire Emblem X Shin Megami Tensei..por eso.no la vendo, aunque se que acabara en el Cex algún día. Esperemos que aclaren si llega a europa, cuando y de que va...porque las sagas se parecen como una castaña a un huevo.


Bueno, si no me equivoco la 3DS al principio también era un poco pisapapeles.. creo que tardo algo en despegar pero vamos creo que eso le pasa a casi todas las consolas durante su primer año de vida hasta que empiezan a llegar los juegos buenos :P

Saludos!


Si, tienes razon, pero tanto tanto tanto tanto como la WIIU, en la vida [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Yo la compré de salida pensando en algun TRIPLE AAA como nos dijo IWATA en el Nintendo Direct, no en PORTS de juegos que tengo en PS3.....Sinceramente porque este año sale el Zelda HD (mas de lo mismo, pero MUST HAVE), y el Fire Emblem X Shin Megami Tensei (segun Nintendo...aunque no me lo creo)...si no la consola estaba en el foro de C/V o en un CEX..porque con las ventas que tiene antes de navidades seguro que baja a menos de 250 euros.

Realmente ¿Hay alguien que este jugando a la WIIU?, ¿Habitualmente?, ¿Casualmente?, ya que una vez que te has hecho el Mario, el Zombi y el nintendo Land, ya la consola solo hace coger polvo (es que a mi es lo que me ha pasado), ya que lo que quedan son PORTS y Cutreces tipo minijuegos de WII que te quieren clavar 45 euracos...

Sorry por el OFFTOPIC, pero el despego de la maquina por parte de Nintendo y los desarrolladores third-party...es que me matan, con las de licencias buenas que hay..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Roid Clive escribió:Realmente ¿Hay alguien que este jugando a la WIIU?, ¿Habitualmente?, ¿Casualmente?
Yo sí. Echándole horas al Lego City y disfrutando cada minuto :)
Estoy por pillarme el juego, pero he leido por ahí que tenía algún que otro bug importante, ¿sigue sin estar solucionado? Lo he visto a 29 € en Amazon UK.
Totalmente recomendado!! (al menos la versión de DS lo era y viendo los cambios que tiene y lo que se comenta, en 3DS todavía mejor!...) Compra asegurada !

¿Se sabe algo de algún posible port del Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2?
toniseol escribió:Totalmente recomendado!! (al menos la versión de DS lo era y viendo los cambios que tiene y lo que se comenta, en 3DS todavía mejor!...) Compra asegurada !

¿Se sabe algo de algún posible port del Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2?


Que se ha retrasado un poco en Japón. Cuenta por lo menos un año para que llegue aquí.
Sakai escribió:Estoy por pillarme el juego, pero he leido por ahí que tenía algún que otro bug importante, ¿sigue sin estar solucionado? Lo he visto a 29 € en Amazon UK.

Sí, tiene un par de bugs que si bien no son habituales, pueden colgarte el juego. Están trabajando en un parche que según ellos está totalmente funcional, pero todavía nintendo no lo ha sacado, y algunos, yo entre ellos, estamos esperando al parche para jugar al juego.

Pero en sí, el juego es totalmente recomendable.
¿Lo veis bien por 29€ o sabéis de alguna oferta mejor?
Pues yo lo he jugado en DS y me encantó, lo acabo de comprar en amazon uk que esta a 25 libras (30€).
Sakai escribió:¿Lo veis bien por 29€ o sabéis de alguna oferta mejor?

es lo más barato que he visto, pues es un juego reciente.

Además, es un juego de muuuchas horas, por lo que estará amortizado.
Sakai escribió:¿Lo veis bien por 29€ o sabéis de alguna oferta mejor?

Yo ahora mismo estoy de examenes y no tengo un duro, pero en cuanto pueda lo compro de ahí si sigue a ese precio.
Bueno, comprado, ahora a esperar que solucionen lo de los bugs.
Viendo como va el tema del parche parece una broma pesada. Aunque como bien han comprobado ya algunos usuarios se puede finalizar sin sufrir ningun bug pero vamos que tendria que haber salido ya.
Yo lo voy a empezar mañana "con bugs", que ya he terminado Fire Emblem. De hecho, quiero al menos probar que me sale el bug de invocar demonios, por ver si realmente es así siempre, si es aleatorio...
kuze18 escribió:Yo lo voy a empezar mañana "con bugs", que ya he terminado Fire Emblem. De hecho, quiero al menos probar que me sale el bug de invocar demonios, por ver si realmente es así siempre, si es aleatorio...

Siempre es así.
TeTSuYa escribió:
kuze18 escribió:Yo lo voy a empezar mañana "con bugs", que ya he terminado Fire Emblem. De hecho, quiero al menos probar que me sale el bug de invocar demonios, por ver si realmente es así siempre, si es aleatorio...

Siempre es así.



Por desgracia sí.
Reakl escribió:
Sakai escribió:Estoy por pillarme el juego, pero he leido por ahí que tenía algún que otro bug importante, ¿sigue sin estar solucionado? Lo he visto a 29 € en Amazon UK.

Sí, tiene un par de bugs que si bien no son habituales, pueden colgarte el juego. Están trabajando en un parche que según ellos está totalmente funcional, pero todavía nintendo no lo ha sacado, y algunos, yo entre ellos, estamos esperando al parche para jugar al juego.

Pero en sí, el juego es totalmente recomendable.


El parche ya hace tiempo que está terminado, ahora lo tienen los de Nintendo y de ellos depende validarlo y sacarlo.
Yo cada vez que veo un tweet de Ghostlight sobre el juego les trolleo preguntando por el parche, a veces responden y otras no XD.

Es un poco cachondeo que se den tanto autobombo cuando han hecho las cosas fatal.
Alteisen escribió:Yo cada vez que veo un tweet de Ghostlight sobre el juego les trolleo preguntando por el parche, a veces responden y otras no XD.

Es un poco cachondeo que se den tanto autobombo cuando han hecho las cosas fatal.

Yo no lo veo como autobombo... saben que la gente está nerviosa porque 1) lo quiren comprar y no lo encuentran por ningún lado 2) están preocupados por los errores y quieren saber si se lo compran van a necesitar el parche o no y 3) que no tienen claro cuando va a salir el parche...

así que mejor que callarse como putas y no decir nada, van respondiendo lo que pueden cuando pueden. No creo que su twitter sea autobombo... si no una forma para comunicarse con el usuario final sin tener que hacer comunicados a la prensa y recibir feedback de lo que hacen...

yo no he entrado a leer mucho qué le envían al twitter, pero si que he leido los comentarios del blog y la gente no les trollea demasiado... reciben muchos comentarios apoyandoles y diciendo que esperaran el parche lo que haga falta...
Casi siempre que hablan del juego es para decir que es maravilloso y que tiene muy buenas notas, cosa que es verdad, el juego es fantastico, pero del parche no dicen nada.

Me han respondido ahora mismo y dicen que el parche lo tiene Nintendo y que todavia no saben nada.
A mi me acaban de responder por Twitter, lo mismo que decís por aquí "It's currently in submission with Nintendo. As soon as I have more news on it I'll let you know."

Imagen
es que tampoco pueden decir mucho más, por mucho que les preguntéis...
Sakai escribió:A mi me acaban de responder por Twitter, lo mismo que decís por aquí "It's currently in submission with Nintendo. As soon as I have more news on it I'll let you know."

Imagen


"From 2025?" [qmparto]
Parece que aun va para largo... Estos de Nintendo :(
Entonces como es eso de los bugs, os leo y poneis que algunos se lo han pasado sin sufrirlos :(
Furanshisuko escribió:Entonces como es eso de los bugs, os leo y poneis que algunos se lo han pasado sin sufrirlos :(

Los bugs salvo alguna tontería tipo que nombre y apellidos están cambiados, bien se sabe cuando salen, bien salen muy rara vez. Por lo que si lo tienes en mente, puedes pasarte el juego sin prácticamente toparte con ellos. Otra cosa es que no lo sepas y te des de morros contra el bug.

Aunque bueno, a lo mejor se puede tomar como modo super dificil xD
Del blog de Ghostlight:
On the subject of 3DS news, I’m happy to report that the patch for Devil Survivor Overclocked has passed through Nintendo Lotcheck in Europe and is now with their team in Japan. That means we are yet another step closer towards getting the patch out to all you brilliantly patient fans. Not long to go now!


Ya sabéis, las cosas de palacio van despacio XD
Reakl escribió:
Furanshisuko escribió:Entonces como es eso de los bugs, os leo y poneis que algunos se lo han pasado sin sufrirlos :(

Los bugs salvo alguna tontería tipo que nombre y apellidos están cambiados, bien se sabe cuando salen, bien salen muy rara vez. Por lo que si lo tienes en mente, puedes pasarte el juego sin prácticamente toparte con ellos. Otra cosa es que no lo sepas y te des de morros contra el bug.

Aunque bueno, a lo mejor se puede tomar como modo super dificil xD


Ok, thankius, ya me veo venir que tipo de bug es.. De momento ya me he lo he cogido en Amazon, seguro que lo disfruto.

In ATLUS we trust.
¿También lo tiene que validar Nintendo Japón? pfff... pues otras 3 semanas más hasta que se libere el parche... maemía...
Joder, que es un parche, leches, que no son fotos de iwata en pelotas.
cada vez que veo este hilo UP!!!, me digo, EA ya esta el parche ^_^!!!..... XD XD XD XD
720 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215