[HO] Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked

j_y_k escribió:No se sí ya habían leído o enterado de esto:
http://www.siliconera.com/2013/07/27/de ... in-europe/


Sep, además es el de Nintendo DS no el de 3DS.
Sakai escribió:
j_y_k escribió:No se sí ya habían leído o enterado de esto:
http://www.siliconera.com/2013/07/27/de ... in-europe/


Sep, además es el de Nintendo DS no el de 3DS.


Menos mal que lo has aclarado porque estaba totalmente convencido de que eran los dos el de 3DS...

En fin, si alguien ve este juego en alguna tienda que avise porfa!
Yo ya lo he dicho unas cuantas veces: probad en los MM, que suelen encontarse "rarezas" (lease KH, Tales of o éste).

Salu2.
Tengo una pregunta, al pasarte el juego te dan unos puntos para obtener ventajas en una nueva partida, ¿esos puntos se conservan al pasatelo de nuevo? (ejemplo: me dan 20 puntos por evitar la muerte de un personaje en mi primera partida pero en la segunda ese personaje muere, sigo teniendo esos puntos para la tercera o no).
Arontar escribió:Tengo una pregunta, al pasarte el juego te dan unos puntos para obtener ventajas en una nueva partida, ¿esos puntos se conservan al pasatelo de nuevo? (ejemplo: me dan 20 puntos por evitar la muerte de un personaje en mi primera partida pero en la segunda ese personaje muere, sigo teniendo esos puntos para la tercera o no).

Se mantienen, no te preocupes. ;)
TeTSuYa escribió:Se mantienen, no te preocupes. ;)


Gracias por la respuesta.

Y para todos los que pasen aqui por casualidad no dejeis pasar este juegazo [fumando] .
Hoy he ido a 10 tiendas y no lo he encontrado :( . Alguien sabe donde hay en Barcelona?
Megaup escribió:Hoy he ido a 10 tiendas y no lo he encontrado :( . Alguien sabe donde hay en Barcelona?



En la Maquinista me lo pillé yo ayer. Habia unos cuantos [oki]
morfy escribió:
Megaup escribió:Hoy he ido a 10 tiendas y no lo he encontrado :( . Alguien sabe donde hay en Barcelona?



En la Maquinista me lo pillé yo ayer. Habia unos cuantos [oki]


Gracias, pero al final lo he pillado por Amazon ES ^^

PD: El siguiente problema sera encontrar el Soul Hackers, que por lo visto hay pocos SMT en España xD
Megaup escribió:
morfy escribió:
Megaup escribió:Hoy he ido a 10 tiendas y no lo he encontrado :( . Alguien sabe donde hay en Barcelona?



En la Maquinista me lo pillé yo ayer. Habia unos cuantos [oki]


Gracias, pero al final lo he pillado por Amazon ES ^^

PD: El siguiente problema sera encontrar el Soul Hackers, que por lo visto hay pocos SMT en España xD

Encontrarlo cuando salga.
Yo tambien tengo pendiente pillar el Overclock, aunque quizás busque alguna oferta por internet...
Phellan_Wolf escribió:Y me da en la nariz que lo hara NISA si no al tiempo. Como digo no tiene sentido sacarlo ahora.


Hay que hacerse a la idea, Todo lo de ATLUS llega ya por NISA a Europa, por tanto a España a través de Namco Bandai. :)
[ fj ] escribió:Encontrarlo cuando salga.
Yo tambien tengo pendiente pillar el Overclock, aunque quizás busque alguna oferta por internet...


Quieres decir que cuando salga sera mas facil encontrarlo que despues de unos meses de estar en el mercado?
Si es asi me lo pillare el 13 directamente y me ahorro ir buscando.
Megaup escribió:
[ fj ] escribió:Encontrarlo cuando salga.
Yo tambien tengo pendiente pillar el Overclock, aunque quizás busque alguna oferta por internet...


Quieres decir que cuando salga sera mas facil encontrarlo que despues de unos meses de estar en el mercado?
Si es asi me lo pillare el 13 directamente y me ahorro ir buscando.

Probablemente sí. Muchas veces los distribuyen a cuentagotas. Yo también me lo intentaré pillar el 13 y una preocupación menos.
[ fj ] escribió:
Megaup escribió:
[ fj ] escribió:Encontrarlo cuando salga.
Yo tambien tengo pendiente pillar el Overclock, aunque quizás busque alguna oferta por internet...


Quieres decir que cuando salga sera mas facil encontrarlo que despues de unos meses de estar en el mercado?
Si es asi me lo pillare el 13 directamente y me ahorro ir buscando.

Probablemente sí. Muchas veces los distribuyen a cuentagotas. Yo también me lo intentaré pillar el 13 y una preocupación menos.


Pues si no lo encuentro ya te preguntare donde lo has pillado, como eres de BCN igual que yo xD
chibisake escribió:
Hay que hacerse a la idea, Todo lo de ATLUS llega ya por NISA a Europa, por tanto a España a través de Namco Bandai. :)


Lástima que de momento no incluyan en los juegos los cupones para poder pedir regalos en la Namco Store...XD

Yo en cuanto al tema de su segunda parte de DS que está ofertando ghoslight, pasaré, teniendo ya el USA importado contando que nunca llegaría aqui pues como que no.

Si que me voy a pillar de salida es el Shin Megami Soul Hackers que va a salir en breve :)

salu2
Hola, me uno al hilo ahora y sólo se que el juego ya ha salido, que tal esta? parece que es difícil de encontrar en españa no?
Cuantos juegos de esta saga hay, alguien me podria hacer un resumen? y no sé si siguen una historia o si se pueden jugar por separado ni en que consolas han salido
Gracias
Si te gustan los RPG tácticos, es un juego muy recomendable. Y sí, parece que ha tenido una tirada corta en España.
La saga Shin Megami Tensei consta de un montón de juegos en distintas plataformas. La saga principal la componen sólo cuatro juegos (el cuarto acaba de salir para 3DS), pero hay un montón de spin-offs como la famosa saga Persona o los Devil Survivor. Este Devil Survivor Overclocked (remake del primer Devil Survivor para DS) puedes jugarlo perfectamente sin haber tocado otro juego de la saga, aunque supongo que si los has jugado, tiene su atractivo adicional.
Kite escribió:
chibisake escribió:
Hay que hacerse a la idea, Todo lo de ATLUS llega ya por NISA a Europa, por tanto a España a través de Namco Bandai. :)


Lástima que de momento no incluyan en los juegos los cupones para poder pedir regalos en la Namco Store...XD

Yo en cuanto al tema de su segunda parte de DS que está ofertando ghoslight, pasaré, teniendo ya el USA importado contando que nunca llegaría aqui pues como que no.

Si que me voy a pillar de salida es el Shin Megami Soul Hackers que va a salir en breve :)

salu2


La verdad es que casi todo lo que le compro a Namco Bandai es precisamente NISA, por eso apenas tengo juegos suyos registrados en su web xDDDD Antes como te dejaban registrarlos por el nombre, pues no había problema, pero desde que lo han cambiado me han fastidiado el chiringuito xD

Será dificil ver los juegos de NISA con puntos, ya que las versiones PAL se producen en Norteamérica :(
chibisake escribió:
Será dificil ver los juegos de NISA con puntos, ya que las versiones PAL se producen en Norteamérica :(


Son juegos en concreto los que los llevan, y todos de sobremesa, el último ha sido el Tales of Xillia con 1000 puntos en su edición normal y 1500 en la E.C., aunque también te digo que el Dark Souls de PC venía con 1000 puntos XD

Pena que cuando quiera conseguir algo porque hay una cosilla que me interesa pero me faltan aún 3000 puntos, no la shabra seguro XD


En cuando al tema de tiradas del juego, si es cierto que ha sido corta, aunque actualmente lo ando viendo en algún mm almenos por Barcelona...

salu2
Kite escribió:
chibisake escribió:En cuando al tema de tiradas del juego, si es cierto que ha sido corta, aunque actualmente lo ando viendo en algún mm almenos por Barcelona...
salu2


¿en que mm de bcn lo has visto y a que precio + o -? me gustaría hacerme con una copia del juego :cool:
Si mal no recuerdo estaba a 36,90€ en el mm de maquinista BCN ;)

salu2
Kite escribió:Si mal no recuerdo estaba a 36,90€ en el mm de maquinista BCN ;)

salu2

Lo corroboro. Siempre que voy lo veo, y voy mucho (dento un rato por ejemplo).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ohtar escribió:
Kite escribió:
chibisake escribió:En cuando al tema de tiradas del juego, si es cierto que ha sido corta, aunque actualmente lo ando viendo en algún mm almenos por Barcelona...
salu2


¿en que mm de bcn lo has visto y a que precio + o -? me gustaría hacerme con una copia del juego :cool:


Suele pasar con los juegos japoneses, al principio los traen con cuentagotas pero luego de segunda mano se suelen ver bastante
De este no aflora mucho la segunda mano...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kite escribió:De este no aflora mucho la segunda mano...


Dale tiempo a los que lo compraron, que se lo pasen y si les interesa vernderlo para pillarse otra novedad...
Me voy a arrepentir toda mi vida de no haberlo comprado en su momento por el bug de las narices, ahora no lo encuentro en ninguna parte :(
Thennap escribió:Me voy a arrepentir toda mi vida de no haberlo comprado en su momento por el bug de las narices, ahora no lo encuentro en ninguna parte :(


En shop4es lo tienes: http://www.shop4es.com/3ds-games/shin-megami-tensei-devil-survivor-overclocked-game-3ds
En amazon.es también lo tienes
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo tengo en mi firma...
Joder, llevo 6 horas y el juego es complicado complicado XD

Me está encantando. Es original y fresco

PD: En MM La maquinista lo compré hace un mes a 39€
david530 escribió:Joder, llevo 6 horas y el juego es complicado complicado XD

Me está encantando. Es original y fresco

PD: En MM La maquinista lo compré hace un mes a 39€

no puedes ir a las bravas... casi tras cada batalla tienes que intentar pillar mejores demonios, fusionar los que ya tienes, farmear un poco para subir de nivel...

ir a las bravas es sinónimo de ver muchas veces la pantalla de game over...
Estoy jugando al de devil survivor2 de nintendo ds y me habia visto la serie y me esta encantando..
¿Es necesario jugar al devil survivor1?
¿Es el de 3ds de este hilo la precuela?
Me gustaría informarme de diferencias y demás con las otras versiones que estoy encontrando y que me recomendais, porque si es igual el juego con alguna mejora o lo que sea estoy por pillarme la version de 3ds, a ver si alguno me puede aclarar un poco las cosas

Y este cual es??

Devil Survivor 2: Break Record
http://youtu.be/9Qp4kXTxWx0
no tienen nada que ver el primero con el segundo de la sub-saga.

el break record no ha salido ni en Japón, así que ni te molestes...

en cuanto al overclocked es como el de la DS con algunas mejoras: está casi completamente doblado al ingles, los gráficos están adaptados a la resolución de la 3DS y tiene un capítulo extra.
faco escribió:
david530 escribió:Joder, llevo 6 horas y el juego es complicado complicado XD

Me está encantando. Es original y fresco

PD: En MM La maquinista lo compré hace un mes a 39€

no puedes ir a las bravas... casi tras cada batalla tienes que intentar pillar mejores demonios, fusionar los que ya tienes, farmear un poco para subir de nivel...

ir a las bravas es sinónimo de ver muchas veces la pantalla de game over...


eso es una exageracion no es tan difícil yo lo pase en modo normal cambiando de demonios cada 10, 15 niveles y el unico que me mato fue luci en mi 4 new game plus aunque puede que haya sido porque ya habia terminado casi todos los demas smt
Pues como eso sea verdad, le han metido una bajada a la dificultad respecto al de ds importante.
Para nada. La dificultad es la misma.
el original solo era dificil porque no tenia el compendio y tenias que grindear para conseguir el macca suficiente para hacer demonios fuertes.

por cierto a mi se me hizo facil porque al principio tenia 2 healers (yuzu y midori) cada una con megamis y femmes asi cuando me mataban a un demonio lo podia revivir facilmente y me podia curar si estaba en problemas.
Entonces han incluido el compendio como en el dos, pues ya se puede decir que el 1 es mejor en todo xD.
shinigamizanp escribió:Entonces han incluido el compendio como en el dos, pues ya se puede decir que el 1 es mejor en todo xD.

Sips, a parte del compendio también tiene demonios que no estaban en el original.
Yo fusiono y consigo demonios cada poco tiempo, y aún así, asequible no es.
A mi debe estar a punto de llegarme , lo acabe pidiendo, ahora no se si empezarlo en facil o normal , me estais asutando un poco xD
La unica experiencia en la saga SMT que tengo es pasarme P3P y el persona 4 golden.
_DeMenCia_ escribió:A mi debe estar a punto de llegarme , lo acabe pidiendo, ahora no se si empezarlo en facil o normal , me estais asutando un poco xD
La unica experiencia en la saga SMT que tengo es pasarme P3P y el persona 4 golden.


Con esos dos es suficiente, la saga SMT suelen ser duros pero el Devil survivor dista mucho de otros que eran dos golpe seguidos = muerte.
_DeMenCia_ escribió:A mi debe estar a punto de llegarme , lo acabe pidiendo, ahora no se si empezarlo en facil o normal , me estais asutando un poco xD
La unica experiencia en la saga SMT que tengo es pasarme P3P y el persona 4 golden.


Lo has pedido en una tienda en Zaragoza o por internet?
Llevo varios dias pateandome el centro y no hay manera de encontrarlo...
tolomeomanseca escribió:
_DeMenCia_ escribió:A mi debe estar a punto de llegarme , lo acabe pidiendo, ahora no se si empezarlo en facil o normal , me estais asutando un poco xD
La unica experiencia en la saga SMT que tengo es pasarme P3P y el persona 4 golden.


Lo has pedido en una tienda en Zaragoza o por internet?
Llevo varios dias pateandome el centro y no hay manera de encontrarlo...

Lo pedi en xtralife, lo pedi ayer y me acaba de llegar ahora mismo . Todavia tienen stock, si te interesa, si lo pides antes de las 4, mañana lo tienes en casa. Pero ya que comentas lo del centro, precisamente lo vi el sabado en el gamestop del centro, tenian una copia, a 40,99, creo(mas o menos lo mismo que en xtralife contando gastos de envio, solo que tenia puntos y por eso lo he pedido ahi)


Ya me contaras si lo coges al final.

Con esos dos es suficiente, la saga SMT suelen ser duros pero el Devil survivor dista mucho de otros que eran dos golpe seguidos = muerte.


Ok, pues normal pues, espero no arrepentirme XD.

Me encanta fusionar monstruos me alegro que tambien este en este juego.
Aunque haya dicho yo que es dificil, es una saga que he empezado en 3ds y me ha enganchado de tal manera que ya tengo reservado el Soul Hackers y estoy esperando el IV.

Son juegazos como la copa de un pino (pese a que distan en jugabilidad entre ellos) con una historia mejor que muchas peliculas americanas.
Cachis, el lunes pase por ahi y no lo vi. Si es fácil de encontrar por internet igual lo dejo para más adelante. Prefiero asegurar la reserva del Soul Hackers y mas adelante, cuando tenga mas pasta, pillarlo.
Gracias!
¡Qué ganas le tengo!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tolomeomanseca escribió:Cachis, el lunes pase por ahi y no lo vi. Si es fácil de encontrar por internet igual lo dejo para más adelante. Prefiero asegurar la reserva del Soul Hackers y mas adelante, cuando tenga mas pasta, pillarlo.
Gracias!


En tienda me dijeron que les llegaron uno o dos como mucho, al menos en Gamestop
Alguien sabe si este SMT:DSO es la edición pal/esp?

http://www.amazon.es/gp/product/B00C85F884

Tengo pensado pedirlo mañana mismo y, aunque la pal/uk es idéntica, me molaría tenerlo pal/esp (manías de uno, sólo me pasa en 3DS xD). Aunque ahí no figure que es de importación inglesa, a ver si alguien puede confirmar.
Y aprovecho para decir que el que lo ande buscando puede pillarlo en Amazon, son 35 euretes (5€ más barato que en Xtralife.es si usáis el mes gratis de Amazon Premium).
Saludos!
720 respuestas
111, 12, 13, 14, 15