[HO] Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked

OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Entre los errores ya comentados y la pesima distribucion, han logrado que no me plantee ni comprarlo...
Que lanzamiento mas desastroso..
Mr.Axolote escribió:En la última noticia del blog de Ghostlight:

In the excitement over this, we haven’t forgotten about those of you waiting for a fix for Devil Survivor Overclocked. Thanks to the very hard work carried out by Atlus, I’m pleased to say that we received a patch for this title at the beginning of this week. Testing is going well and so far we have been unable to reproduce any of the reported bugs using the patch, and neither have we seen any new ones. Should this happy state of affairs continue then we will be submitting the patch to Nintendo as soon as possible in preparation for its distribution on Nintendo’s eShop.


¡Qué buena noticia! Atlus tiene unos RPGs geniales entre esta saga y los Etrian Odyssey. Por mi parte, compraré todos los juegos que salgan de ambas sagan para 3DS. En cuanto DSOverclock tenga el parche, lo pillaré. :)
D Gumshoe escribió:
Mr.Axolote escribió:En la última noticia del blog de Ghostlight:

In the excitement over this, we haven’t forgotten about those of you waiting for a fix for Devil Survivor Overclocked. Thanks to the very hard work carried out by Atlus, I’m pleased to say that we received a patch for this title at the beginning of this week. Testing is going well and so far we have been unable to reproduce any of the reported bugs using the patch, and neither have we seen any new ones. Should this happy state of affairs continue then we will be submitting the patch to Nintendo as soon as possible in preparation for its distribution on Nintendo’s eShop.


¡Qué buena noticia! Atlus tiene unos RPGs geniales entre esta saga y los Etrian Odyssey. Por mi parte, compraré todos los juegos que salgan de ambas sagan para 3DS. En cuanto DSOverclock tenga el parche, lo pillaré. :)

Ya somos dos :)
En cuanto salga el parche ya tengo juego completo.
Anda, que están preparando lanzamiento para la eShop y todo. Pues eso está genial, porque las unidades físicas de este tipo de juegos vuelan, además, tras el desastroso lanzamiento, dudo que haya nuevas tiradas... Por otro lado, espero que esto no influya mal en Ghostlight y que nos traiga la versión de 3DS de DS2...
LonK escribió:Anda, que están preparando lanzamiento para la eShop y todo. Pues eso está genial, porque las unidades físicas de este tipo de juegos vuelan, además, tras el desastroso lanzamiento, dudo que haya nuevas tiradas... Por otro lado, espero que esto no influya mal en Ghostlight y que nos traiga la versión de 3DS de DS2...

Pues justo hoy han dicho en Facebook que ya tienen stock para una segunda remesa xD Y esperan decir algo nuevo del parche esta semana.
LonK escribió:Anda, que están preparando lanzamiento para la eShop y todo. Pues eso está genial, porque las unidades físicas de este tipo de juegos vuelan, además, tras el desastroso lanzamiento, dudo que haya nuevas tiradas... Por otro lado, espero que esto no influya mal en Ghostlight y que nos traiga la versión de 3DS de DS2...

Lo de la eshop és el parche no el juego
Lucami escribió:
LonK escribió:Anda, que están preparando lanzamiento para la eShop y todo. Pues eso está genial, porque las unidades físicas de este tipo de juegos vuelan, además, tras el desastroso lanzamiento, dudo que haya nuevas tiradas... Por otro lado, espero que esto no influya mal en Ghostlight y que nos traiga la versión de 3DS de DS2...

Lo de la eshop és el parche no el juego

XD Menudas traducciones haceis!
En el FB de Ghostlight
The Devil Survivor Overclocked patch has now passed through testing. Submission to Nintendo is imminent.
[ fj ] escribió:En el FB de Ghostlight
The Devil Survivor Overclocked patch has now passed through testing. Submission to Nintendo is imminent.

Ahora venia avisar tambien! Ya esta casi listo! Ya que Nintendo lo apruebe! o/
o sea, que está a punto de ser enviado a nintendo. espero que cuando les llegue lo publiquen rápido.
faco escribió:o sea, que está a punto de ser enviado a nintendo. espero que cuando les llegue lo publiquen rápido.


Esperemos que sean mas rapidos que M$ que se tiro casi medio año para dar el visto bueno a un parche que conozco (DOJ BLEX)
[ fj ] escribió:En el FB de Ghostlight
The Devil Survivor Overclocked patch has now passed through testing. Submission to Nintendo is imminent.


¡BIEN! Se nota que están trabajando rápido en ello. :) Me alegra saber que tienen interés en arreglarlo.
D Gumshoe escribió:¡BIEN! Se nota que están trabajando rápido en ello. :) Me alegra saber que tienen interés en arreglarlo.


Hombre, más les vale después de esa cagada. }:/
¿este juego esta en castellano?
Knonn escribió:¿este juego esta en castellano?

Mmmmmmmmmm NO! Siento ser tan brusco pero es algo que se ha dicho ya 1000 veces pero bueno una de mas no esta de sobra.
A los que lo habeis jugado en DS como yo, los cambios y mejoras justifican su compra?
Phellan_Wolf escribió:
Knonn escribió:¿este juego esta en castellano?

Mmmmmmmmmm NO! Siento ser tan brusco pero es algo que se ha dicho ya 1000 veces pero bueno una de mas no esta de sobra.
A los que lo habeis jugado en DS como yo, los cambios y mejoras justifican su compra?

eso es cosa de cada uno. las principales diferencias son que practicamente todos los dialogos estan doblados (al ingles) y que tiene un capitulo extra. el resto es igual.
Me acabo de fijar a estas alturas en que el título del hilo está mal xD

En fin, a ver lo que tardan en validar el parche...
segun ellos, nintendo ya tiene en sus manos el parche.. solo queda que lo lancen
faco escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Knonn escribió:¿este juego esta en castellano?

Mmmmmmmmmm NO! Siento ser tan brusco pero es algo que se ha dicho ya 1000 veces pero bueno una de mas no esta de sobra.
A los que lo habeis jugado en DS como yo, los cambios y mejoras justifican su compra?

eso es cosa de cada uno. las principales diferencias son que practicamente todos los dialogos estan doblados (al ingles) y que tiene un capitulo extra. el resto es igual.


Y algún que otro final y los gráficos ligeramente mejorados XD
mas que mejorados, los graficos estan adaptados al tamaño de la pantalla de la 3ds (y no todos; la fuente de los textos la han dejado tal cual y se ve borrosa) por lo demas es idéntico...
faco escribió:mas que mejorados, los graficos estan adaptados al tamaño de la pantalla de la 3ds (y no todos; la fuente de los textos la han dejado tal cual y se ve borrosa) por lo demas es idéntico...


Entonces, ¿Merece la pena invertir 30 eurazos en él? (Que conste que no lo he jugado en DSI). Lo digo por que tengo la duda de este y el Escape Zero, ya que han venido a españa con cuentagotas, y se que no van a durar mucho en el mercado.
Roid Clive escribió:Entonces, ¿Merece la pena invertir 30 eurazos en él? (Que conste que no lo he jugado en DSI). Lo digo por que tengo la duda de este y el Escape Zero, ya que han venido a españa con cuentagotas, y se que no van a durar mucho en el mercado.
Si no lo jugaste en DS y te van este tipo de juegos, yo me lo pillaría sin dudarlo (de hecho, yo sí lo jugué y me he pillado esta versión también). Si tienes que decidir entre este y el Zero Escape... pues te recomiendo que te tires por el género que más te guste, la verdad. Los dos son muy buenos exponentes de sus respectivos géneros.
kochambra escribió:
Roid Clive escribió:Entonces, ¿Merece la pena invertir 30 eurazos en él? (Que conste que no lo he jugado en DSI). Lo digo por que tengo la duda de este y el Escape Zero, ya que han venido a españa con cuentagotas, y se que no van a durar mucho en el mercado.
Si no lo jugaste en DS y te van este tipo de juegos, yo me lo pillaría sin dudarlo (de hecho, yo sí lo jugué y me he pillado esta versión también). Si tienes que decidir entre este y el Zero Escape... pues te recomiendo que te tires por el género que más te guste, la verdad. Los dos son muy buenos exponentes de sus respectivos géneros.


Gracias por el consejo, me acabare este mes pillando los dos ya que distribucion anda bastante cortos...y han bajado un pelin el precio inicial...

EDIT: Pedidos los dos PAL ESPAÑA en Amazon.es por 52 Euros. Me he llevado el Ultimo que quedaba PAL ESPAÑA en Amazon.....Pues si que venia corta la distribucion de este juego.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Roid Clive escribió:Pues si que venia corta la distribucion de este juego.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo me lo pillé hace un par de semanas en un GameStop y me llevé la única copia que les había llegado. Creo que a algunas cadenas solo les llegaron 10 juegos para todo el territorio español...

Ghostlight ya lo ha hecho antes: centrar la distribución a través de su propia pagina web para recibir pedidos directamente, en vez de hacer previsiones y distribuir muchas copias... aunque si lo pensáis fríamente, este juego tampoco es que levante mucho polvo en occidente...
faco escribió:
Roid Clive escribió:Pues si que venia corta la distribucion de este juego.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo me lo pillé hace un par de semanas en un GameStop y me llevé la única copia que les había llegado. Creo que a algunas cadenas solo les llegaron 10 juegos para todo el territorio español...

Ghostlight ya lo ha hecho antes: centrar la distribución a través de su propia pagina web para recibir pedidos directamente, en vez de hacer previsiones y distribuir muchas copias... aunque si lo pensáis fríamente, este juego tampoco es que levante mucho polvo en occidente...


lo malo de eso es que para españa no envian desde su web...
yo lo he reservado en un game aqui cerca para que me avisen cuando les llegue, sino al final me quedo sin el [+risas]
Pero corta corta, es mas, GhostLight ha dicho que podran nuevas copias en circulacion, PERO SOLO EN UK, asi que el que no lo tenga ya tendra que tirar de importacion. A ver si el parche sale yaaa. Yo lo estaba dejando, hasta que me di cuenta que me quedaba sin el. Ahora mismo solo lo tiene en Stock Game.es (desde la web porque en tienda te ponen mala cara), Xtralife y Gameshop. Amazon. es ya lo va a traer de importacion para la proxima reservas/ventas, ya que me lleve el ultimo XD XD XD .

Con KH3DS lo pase mal para conseguir el Castellano, pero esto ha sido una locura.....Y to por culpa de la saga PERSONA, que me tiene frita el coco desde qu empece a jugarla en PSX hasta los ports sacados posteriormente para PSP.

A este le tenia muchas ganas ya que no lo pude importar para DSI y ya se me pasó el arroz. A ver como y quien nos va a distribuir Devil Summoner Soul Hackers y Shin Megami Tensei IV, que son las joyas que con mas ganas espero de esta saga y sus Spin-off para 3DS.
Roid Clive escribió:Pero corta corta, es mas, GhostLight ha dicho que podran nuevas copias en circulacion, PERO SOLO EN UK, asi que el que no lo tenga ya tendra que tirar de importacion. A ver si el parche sale yaaa. Yo lo estaba dejando, hasta que me di cuenta que me quedaba sin el. Ahora mismo solo lo tiene en Stock Game.es (desde la web porque en tienda te ponen mala cara), Xtralife y Gameshop. Amazon. es ya lo va a traer de importacion para la proxima reservas/ventas, ya que me lleve el ultimo XD XD XD .

Con KH3DS lo pase mal para conseguir el Castellano, pero esto ha sido una locura.....Y to por culpa de la saga PERSONA, que me tiene frita el coco desde qu empece a jugarla en PSX hasta los ports sacados posteriormente para PSP.

A este le tenia muchas ganas ya que no lo pude importar para DSI y ya se me pasó el arroz. A ver como y quien nos va a distribuir Devil Summoner Soul Hackers y Shin Megami Tensei IV, que son las joyas que con mas ganas espero de esta saga y sus Spin-off para 3DS.


Soul Hackers lo distribuye NISA, pero en el caso de España es Namco Bandai.

Y sobe el IV se especula con que sea la propia Nintendo y llegue traducido y todo...
Yo lo compré por la web de Gameshop y todavía tienen, si alguno está teniendo problemas para conseguirlo por aquí lo tiene.
Ya el proximo Srpg será el Project X Zone de Namco-Bandai el 5 de Julio en Europa según la web de Namci-Bandai......y este le tengo ganas desde que lo vi anunciado hace ya mas de un año, JOYA, JOYA, JOYA. La 3DS es una consola bestial para todos los amantes de los Jrpg como lo fue en su día la Dsi. A ver si Vita se pone la pilas porque a lo que mas juego es al Persona 4 Golden.....que es una delicia.


A ver si el parche sale ya para este mes de Mayo....porque Abril ya no lo veo XD XD.
Alguien de Canarias lo ha visto en alguna tienda?
¿Se sabe ya que pasa con el parche? No puedo creerme que se tiren un mes para sacar un parche.
hoy voy a la tienda del game ya a recogerlo que ya me han avisado [sonrisa]
Reakl escribió:¿Se sabe ya que pasa con el parche? No puedo creerme que se tiren un mes para sacar un parche.

Ya no depende de Ghostlight ni de Atlus, solo de Nintendo. Aparecerá en la eShop cuando a Nintendo le de la gana.
.....y aún me pone amazon.es pendiente de envió (y lo tengo que recibir el lunes)...espero que no me deje tirado porque cada vez es mas difícil conseguir este juego.....en su versión Pal España...
A ver si hay suerte y nos sorprenden mañana sacando el parche en la actualización de la eShop, que me pareció leer que Ghostlight ya se lo ha mandado a Nintendo.
No he dicho nada, vivo en un mundo donde aun es miércoles. [+risas]
Me da miedo que cuando vaya a comprarlo no haya unidades en ninguna parte pero por otro lado no quiero adquirirlo hasta no tener el parche este de las narices [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Thennap escribió:Me da miedo que cuando vaya a comprarlo no haya unidades en ninguna parte pero por otro lado no quiero adquirirlo hasta no tener el parche este de las narices [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo estaba igual que tú, inclusive anule mi reserva de amazon.uk cuando saltó la noticia. Y aún habiéndolo comprado en amazon.es por miedo a perderlo, el último que quedaba XD, estoy mosqueado con que aún no me lo hayan cobrado cuando me tiene que llegar el lunes.

COMPRALO YA!!!!, por que parche va a ver al 100% y a ver si por esperar te vas a quedar sin está joya.

Sólo te queda Gameshop, Game.es y Xtralife....y no muchas unidades por lo que se comentan en los respectivos foros.
Eso de que quedan pocas habra que verlo. No me cabe duda de que han llegado contadas pero es que este tipo de juegos es mas nitzchiezsco (bonito palabro) que se me hace rwaro que se agoten tan de repente.
Phellan_Wolf escribió:Eso de que quedan pocas habra que verlo. No me cabe duda de que han llegado contadas pero es que este tipo de juegos es mas nitzchiezsco (bonito palabro) que se me hace rwaro que se agoten tan de repente.


LOL de palabro XD Pero entiendo lo que quieres decir porque por ejemplo en el GAME de donde vivo aún hay una copia del Persona 2 de psp en edición deluxe, yo en su momento me lleve una, y me parece raro que siendo un juego tan buscado y demás todavía siga ahí
Thennap escribió:Me da miedo que cuando vaya a comprarlo no haya unidades en ninguna parte pero por otro lado no quiero adquirirlo hasta no tener el parche este de las narices [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Justo me acabo de pasar el juego y te digo que es 100% jugable incluso con los bugs. Para lo de la subasta, con guardar antes es suficiente, y el comando invocar no he tenido necesidad de utilizarlo en ningún momento (aunque en la batalla final no me hubiese ido mal).

Te recomiendo comprarlo cuanto antes, es un juegazo y además no creo que el parche tarde mucho más.
Yo me lo he pillado por amazon. Espero que para cuando me llegue hayan sacado el parche.
Yo he de decir que me lo he acabado ayer. 47 horas me ha durado por la ruta de Amane.

He de decir que en todas esas horas solo se me ha colgado una vez en las subastas y no he tenido que usar las invocaciones ingame (aunque en alguna batalla me habria hecho las cosas mas faciles).

Un saludo!!
Marco_Alexio escribió:Yo he de decir que me lo he acabado ayer. 47 horas me ha durado por la ruta de Amane.

He de decir que en todas esas horas solo se me ha colgado una vez en las subastas y no he tenido que usar las invocaciones ingame (aunque en alguna batalla me habria hecho las cosas mas faciles).

Un saludo!!


Gracias por tú confirmacion amigo. Espero.que.no tarden mucho en autorizar el parche los de Nintendo para poder disfrutarlo al 100%. Hoy se lo ha cobrado amazon.es....a ver si el miércoles lo tengo ya por casa...aunque competir con FE:A lo va a tener difícil...porque no saco el cartucho para nada. Cuando acabe la.primera vuelta empezaré con muchísimas ganas está joya.
Roid Clive escribió:
Marco_Alexio escribió:Yo he de decir que me lo he acabado ayer. 47 horas me ha durado por la ruta de Amane.

He de decir que en todas esas horas solo se me ha colgado una vez en las subastas y no he tenido que usar las invocaciones ingame (aunque en alguna batalla me habria hecho las cosas mas faciles).

Un saludo!!


Gracias por tú confirmacion amigo. Espero.que.no tarden mucho en autorizar el parche los de Nintendo para poder disfrutarlo al 100%. Hoy se lo ha cobrado amazon.es....a ver si el miércoles lo tengo ya por casa...aunque competir con FE:A lo va a tener difícil...porque no saco el cartucho para nada. Cuando acabe la.primera vuelta empezaré con muchísimas ganas está joya.



Yo hice justo lo contrario. He jugado este y ahora a por el Fire Emlem. Aunque si es la mitad de bueno que el Devil Survivor me doy con un canto en los dientes ya^^
Pos tengo la china con este juego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ....Contacto con Amazon.es, y me comunican que ya no tienen Stock (Me tenia que haber llegado hoy a mas tardar), que me cancelan el envio y que me devolveran en esta semana el dinero. Suerte que GAME.ES aun tiene STOCK, porque me quejaba de la distribucion del Virtue´s Last Reward y de Theatrhythm Final Fantasy (Uno por tienda..yyyyy mucho digo), pero esta no se le queda para nada corta...

Pues a esperar toca otra vez!!!...y de paso esperemos que este mes Nintendo publique ya el parche de una vez.

A ver como quedan las distribuciones de Devil Summoner: Soul Hackers para septiembre en Europa, Shin Megami Tensei IV (se desconoce todavia la fecha pero en USA es Septiembre).....2 por tienda, en ingles, sin manual, sin edicion PREMIUM [+furioso] [+furioso] [+furioso] ......y hasta en DIGITAL!!!!, porque vaya, como esta la cosa...(y me quejaba de Square con la distribucion de Bravely Default.....ya que despues de KH: 3DS cualquier cosa me puedo esperar...).

Project X Zone para el 5 de Julio (aun queda), esta promocionado a 25 libras temporalmente (30 euros), en Amazon.uk (con portes MRW INCLUIDOS). Como viene en INGLES y a España van a llegar 2 o 3 mejor asegurarselo en UK que quedarse con cara de.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pena dan que los JRPGs los tengan tan apartados de los catalogos, cuando FIRE EMBLEM AWAKENING ha vendido en ESPAÑA la de dios. Sera por la chorrada del ARTBOOK, sera por la promocion de NINTENDO, pero este ha sorprendido a muchos, no habiendo STOCK en muchisimas tiendas e incluso quedandose AMAZON.ES sin STOCK teniendo muchos que tirar de DIGITAL o de IMPORTACION!!!!..

Si las ediciones de los RPGs-SRPGs nos llegaran mismamente como en las ediiones JAP-USA (Con BSO y ARTBOOK), estos juegos se vendian solo, eso sí, siempre que apostaran algo mas por la industria y llegasen a CASTELLANO.
Me interesa mucho este juego, ¿donde se puede pillar a buen precio? (aunque ya estoy leyendo que es difícil de encontrar)
moroter escribió:Me interesa mucho este juego, ¿donde se puede pillar a buen precio? (aunque ya estoy leyendo que es difícil de encontrar)


en la web de game mismamente lo puedes encontrar para comprar
Roid Clive escribió:Pos tengo la china con este juego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ....Contacto con Amazon.es, y me comunican que ya no tienen Stock (Me tenia que haber llegado hoy a mas tardar), que me cancelan el envio y que me devolveran en esta semana el dinero. Suerte que GAME.ES aun tiene STOCK, porque me quejaba de la distribucion del Virtue´s Last Reward y de Theatrhythm Final Fantasy (Uno por tienda..yyyyy mucho digo), pero esta no se le queda para nada corta...

Pues a esperar toca otra vez!!!...y de paso esperemos que este mes Nintendo publique ya el parche de una vez.

A ver como quedan las distribuciones de Devil Summoner: Soul Hackers para septiembre en Europa, Shin Megami Tensei IV (se desconoce todavia la fecha pero en USA es Septiembre)

En américa es mucho antes, en Julio XD Dos meses después de la salida de japón.
[ fj ] escribió:
Roid Clive escribió:Pos tengo la china con este juego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ....Contacto con Amazon.es, y me comunican que ya no tienen Stock (Me tenia que haber llegado hoy a mas tardar), que me cancelan el envio y que me devolveran en esta semana el dinero. Suerte que GAME.ES aun tiene STOCK, porque me quejaba de la distribucion del Virtue´s Last Reward y de Theatrhythm Final Fantasy (Uno por tienda..yyyyy mucho digo), pero esta no se le queda para nada corta...

Pues a esperar toca otra vez!!!...y de paso esperemos que este mes Nintendo publique ya el parche de una vez.

A ver como quedan las distribuciones de Devil Summoner: Soul Hackers para septiembre en Europa, Shin Megami Tensei IV (se desconoce todavia la fecha pero en USA es Septiembre)

En américa es mucho antes, en Julio XD Dos meses después de la salida de japón.


Ya me viene POR FIN!!!!, para casa. Es mas el morbo de tenerlo por la dificultad de conseguirlo que otra cosa lo que me sube el HYPE....Y tienes razon...me he liado como un campeon...Oficialmente sale el 16 de JULIO el esperado Shin Megami Tensei IV....Que buen verano se van a pasar los americanos (nosotros a esperar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Creado el hilo oficial. Cualquier aportación a la wiki será bien recibida :)
720 respuestas