[HO] Saint Seiya: Soldier's Soul

1, 2, 3, 4, 511
Imágenes de Aldebaran con la armadura divina:
Imagen
Imagen
Imagen
El lanzamiento está previsto para Otoño.
Divinas reveladas :)

Opening Anime (con ellas):
https://www.youtube.com/watch?v=CfoyFJb ... e=youtu.be

Y enemigos principales 7. Faltaría ver el papel del 8 (en combate) y si hay un Dios de por medio (9). Básicamente será eso las novedades en cuanto a personajes (teniendo en cuenta que las Divinas son skins xD).

Cabe mencionar que los caretos de Saga y Dohko en el opening son de chiste xDD Muy mal dibujados. Además sus divinas tampoco salen muy favorecidas, espero que sea por la calidad del anime y cuando veamos las armaduras con calidad se vean bien (sino Aries ya no es la que menos me gusta xD).
A mi no me parece que estén mal dibujadas, lo único que utiliza el estilo de la saga Hades.
Astral escribió:A mi no me parece que estén mal dibujadas, lo único que utiliza el estilo de la saga Hades.

Imagen
Imagen

Pues yo no reconozco a Dohko ahí xD Y a Saga tampoco (parece Milo).

El casco de lar armadura de Geminis no me gustaba, pero en Divina me gusta menos. El resto no lo he visto, así que nose (por el ending parece que tendrá un ala de ángel y otra de demonio). Y la de Libra por delante bien (obviando esa captura), pero por detrás no me gusta.

Las que más me han gustado son las de Acuario, Cancer, Sagitario y Capricornio (y Leo). Me faltaría ver más de cuerpo entero a Escorpio y Piscis, pero también lucen muy bien. Tenía mis dudas especialmente con Cancer y Escorpio por ser animales muy complicados de implementar alas y lo han resuelto bien parece.
A ver si, en las capturas que has puesto salen como el culo, pero yo me refería en general xD
Hola.

¿Está relacionada esta saga con Asgard?, porque la verdad es que no me gustó lo más minimo.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

¿Está relacionada esta saga con Asgard?, porque la verdad es que no me gustó lo más minimo.

Un saludo.

Esta saga es 7 dias despues de Eliseos y sucede en Asgard.

De todas formas, aunque Asgard no salga en el manga, su desarrollo de personajes y carisma le da mil patadas a la de Poseidon. Poseidon es muy repetitiva, sus enemigos son fanfarrones, los escenarios son todos iguales, y excepto Isaac y Kanon el resto no tienen transfondo.
Hola.

Ponisito escribió:Esta saga es 7 dias despues de Eliseos y sucede en Asgard.

De todas formas, aunque Asgard no salga en el manga, su desarrollo de personajes y carisma le da mil patadas a la de Poseidon. Poseidon es muy repetitiva, sus enemigos son fanfarrones, los escenarios son todos iguales, y excepto Isaac y Kanon el resto no tienen transfondo.


Lo único que llegó a gustarme de Asgard es la variedad de entornos que se muestra dentro de una misma localización, pero los combates se me hacían excesivamente longevos y tramposos (los de bronce en vez de dominar el septivo sentido como en Santuario pasan a ser novatos nuevamente) y el diseño de los enemigos, y sobretodo sus cloth, no me gustó demasiado.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Ponisito escribió:Esta saga es 7 dias despues de Eliseos y sucede en Asgard.

De todas formas, aunque Asgard no salga en el manga, su desarrollo de personajes y carisma le da mil patadas a la de Poseidon. Poseidon es muy repetitiva, sus enemigos son fanfarrones, los escenarios son todos iguales, y excepto Isaac y Kanon el resto no tienen transfondo.


Lo único que llegó a gustarme de Asgard es la variedad de entornos que se muestra dentro de una misma localización, pero los combates se me hacían excesivamente longevos y tramposos (los de bronce en vez de dominar el septivo sentido como en Santuario pasan a ser novatos nuevamente) y el diseño de los enemigos, y sobretodo sus cloth, no me gustó demasiado.

Un saludo.


Era imposible que en Asgard dominarán el 7º Sentido, porque acababan de despertarlo en el Santuario, ni siquiera en la saga de Poseidon lograron hacerlo, si no, su armadura de bronce siempre estaría dorada.
Hola.

Rozan escribió:
Era imposible que en Asgard dominarán el 7º Sentido, porque acababan de despertarlo en el Santuario, ni siquiera en la saga de Poseidon lograron hacerlo, si no, su armadura de bronce siempre estaría dorada.


En Poseidon utilizan el septimo sentido cuando luchan en serio, como en cualquier otro shonen. Sólo hay que ver la lucha de Seiya contra Bian.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Rozan escribió:
Era imposible que en Asgard dominarán el 7º Sentido, porque acababan de despertarlo en el Santuario, ni siquiera en la saga de Poseidon lograron hacerlo, si no, su armadura de bronce siempre estaría dorada.


En Poseidon utilizan el septimo sentido cuando luchan en serio, como en cualquier otro shonen. Sólo hay que ver la lucha de Seiya contra Bian.

Un saludo.


Pero una cosa es usarlo, y otra dominarlo, que es a lo que me refiero. Al usarlo, y llegar a él, las armaduras de bronce se vuelven doradas. Si lo dominarán, como he dicho, siempre estarían doradas. Dominarlo es lo que hacen los Caballeros de Oro, que obviamente, tras años de entrenamiento, lo manejan a la perfección, y sus golpes siempre alcanzan la velocidad de la luz.
Hola.

Rozan escribió:Pero una cosa es usarlo, y otra dominarlo, que es a lo que me refiero. Al usarlo, y llegar a él, las armaduras de bronce se vuelven doradas. Si lo dominarán, como he dicho, siempre estarían doradas. Dominarlo es lo que hacen los Caballeros de Oro, que obviamente, tras años de entrenamiento, lo manejan a la perfección, y sus golpes siempre alcanzan la velocidad de la luz.


En Poseidon dominan el septimo sentido porque lo despiertan "a voluntad". Si las armaduras estuviesen siempre doradas implicaría que siempre estarían usando el septimo sentido, lo cual no creo que fuese util.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Rozan escribió:Pero una cosa es usarlo, y otra dominarlo, que es a lo que me refiero. Al usarlo, y llegar a él, las armaduras de bronce se vuelven doradas. Si lo dominarán, como he dicho, siempre estarían doradas. Dominarlo es lo que hacen los Caballeros de Oro, que obviamente, tras años de entrenamiento, lo manejan a la perfección, y sus golpes siempre alcanzan la velocidad de la luz.


En Poseidon dominan el septimo sentido porque lo despiertan "a voluntad". Si las armaduras estuviesen siempre doradas implicaría que siempre estarían usando el septimo sentido, lo cual no creo que fuese util.

Un saludo.


Tenemos diferentes conceptos de lo que es dominar una técnica... xD
Hola.

Rozan escribió:
Tenemos diferentes conceptos de lo que es dominar una técnica... xD


Dominar es controlarlo, pero para controlarlo no hace falta que lo tengan activo desde el principio de un combate hasta el final, simplemente que puedan utilizarlo cuando lo consideren oportuno.

Un saludo.
Parece que confirman la aparicion de los antiguos dioses guerreros de asgard....los originales


http://universosaintseiya.com/GodWarriorsClasicoSSoul
T-elos escribió:Parece que confirman la aparicion de los antiguos dioses guerreros de asgard....los originales


http://universosaintseiya.com/GodWarriorsClasicoSSoul




Pues eso estaría genial la verdad.
Realmente, para mí sería el único aliciente para comprarme el juego, ya que lo visto hasta ahora es un Brave Soldiers 2.0.
Calintz escribió:Realmente, para mí sería el único aliciente para comprarme el juego, ya que lo visto hasta ahora es un Brave Soldiers 2.0.


Tampoco es que haya mucho que añadir... podrían añadir al resto de bronce, los caballeros de plata, y los pocos espectros que aparecen respecto al juego anterior, añadiendo unos pocos combates más al modo historia.
Rozan escribió:
Calintz escribió:Realmente, para mí sería el único aliciente para comprarme el juego, ya que lo visto hasta ahora es un Brave Soldiers 2.0.


Tampoco es que haya mucho que añadir... podrían añadir al resto de bronce, los caballeros de plata, y los pocos espectros que aparecen respecto al juego anterior, añadiendo unos pocos combates más al modo historia.



No es cuestión de añadir, es que van a cobrar dos veces por lo mismo más X personajes. Ésto mismo lo hacen Aksys o Capcom y ya pone el grito en el cielo medio foro.
Hombre solo 8 guerreos que son asgard lo veo poco, las armaduras de oro divinas no dejan de ser nuevos skins de los caballeros de oro con algun ataque diferente, minimo para que fuera decente seria poner los dioses guerreros, los nuevos dioses guerror de SoG, 3 o 4 plateados, thetis de nereida, y unos cuantos espectro 6 o 7 en totals unos 20 personajes mas minimo entonces si podria decirse que vale la pena.....






Omega no pofavo XD.....
Hola.

Imagino que esas serán las mayores novedades de este juego, las Gold Kamui, los guerreros de Asgard y parte de los nuevos villanos. Espero que también metan las Kamui del resto de bronce, porque mandaría narices que nuevamente se los salten.

Yo creo que al menos deberían de haber diferenciado jugablemente las distintas versiones de los de bronce, porque queda bastante feo, sobretodo comparados con el Hades de PS2, encontrar tanto clon.

Un saludo.
Con el capítulo 3 de SoG visto cabe decir que por fin hay 2 God Warriors algo carismáticos, que los de los 2 capítulos anteriores daban vergüenza ajena xD Especialmente el que parece un espectro mal dibujado.

Sobre Asgard, sí se confirma, me parece muy bien (sobretodo porque en SoG van recordando cosas de esa saga y sería bastante patético que la dejaran fuera aún así). De todas formas Asgard no tiene un grupo de villanos que me llame mucho. Tampoco me llaman los de SoG de momento.

Y bueno, las Divinas no deberían ser Skins sin más. Lo suyo sería que hicieran más impresionantes las técnicas para que se vea ese aumento de poder con algunos efectos más visuales. Pero es que son vagos hasta para eso.

No estaría mal que metieran a DM con barbita como skin xD
Lo que tiene que hacer de una puñetera vez es colocar las mil versiones de los de bronce como skin y dejarte seleccionar las habilidades y el Big Bang.
Astral escribió:Lo que tiene que hacer de una puñetera vez es colocar las mil versiones de los de bronce como skin y dejarte seleccionar las habilidades y el Big Bang.


Lo de todas las versiones de bronce estoy de acuerdo... pero será difícil lo de las habilidades, porque la mayoría de Caballeros/Escamas/Espectros sólo tienen 2-3 ataques como mucho (el que más creo que es Shiryu con 4 en Hades). Así que lo único con sentido sería elegir el Big Bang de entre esos y que el resto, se dejara automáticamente como ataque normal.
Si, si lo decía únicamente por los de bronce nada más porque en el anterior juego era una vergüenza, más de la mitad de la plantilla te la llenaban las diferentes versiones de los de bronce y oro.
Este juego es el mejor de la saga?O vale la pena hacerse con otra version?


Un saludo.
Chiquet135 escribió:Este juego es el mejor de la saga?O vale la pena hacerse con otra version?


Un saludo.


Será como el Brave Soldiers, con unas cuantas mejoras, y varios personajes más, no creo que cambie mucho la cosa.
Rozan escribió:
Chiquet135 escribió:Este juego es el mejor de la saga?O vale la pena hacerse con otra version?


Un saludo.


Será como el Brave Soldiers, con unas cuantas mejoras, y varios personajes más, no creo que cambie mucho la cosa.


Pues tendremos que seguirle la pista..Se sabe su fecha de lanzamiento?
Chiquet135 escribió:Pues tendremos que seguirle la pista..Se sabe su fecha de lanzamiento?


Otoño 2015, lo pone en el primer post.
En la versión americana incluirán las voces latinoamericanas de los personajes y se ve que ya se han confirmado bastantes, entre las que se encuentran los God Warriors anteriores a SoG (éstos aún no, tampoco han doblado el Anime así que es normal supongo xD):

Imagen

Si incluyen los God Warriors de la saga Asgard y SoG más las Divinas, me parecería una cifra correcta de personajes en cuanto a representación (la que va corta es Hades). En si lo que más necesita el juego es mejorar jugablemente y en extras.

El Anime de SoG si no me equivoco termina antes que la salida del juego, así que no habrá excusa para dejar fuera a los nuevos God Wariors, que por otro lado ya van a ser presentados al completo en el próximo capítulo.
El primer juego de PS3 lo compre cuando bajo de precio y me gusto bastante el sistema de juego Musou. pero obviamente eran las 12 casas.
Viendo El Brave Soldiers, los personajes casi calcados del anime y ver que contaba con Poseidon y Hades me impresiono de tal forma que decidí comprarlo de salida. Pero extrañe la saga de ASGARD, que pese a las criticas, siempre me gusto. Esto es un tremendo aliciente para mi y mas si agregan los 7 dioses guerreros nuevos, pese a que creo que los clásicos son superiores en diseño, salvo Fenrir que nunca me gusto XD
No me gusta en que en BS los BIG BANG se reducieron a 1 ya que en el primero creo recordar que eran mas por personaje. Me gustan los ataques con cinemáticas elaboradas. Una cosa que me gustaba del Hades de PS2 era la posibilidad de efectuar 3 ataques normales especiales y esos super ataques en modo BIG BANG (Todo un acierto a mi parecer).
Una cosa que realmente voy a valorar de este Soldiers Soul es que estarán las voces originales latinas, a las que estoy acostumbrado desde la infancia [360º] , espero que para los españoles hagan los mismo, ya que creo que también habrá Frances y Portugues.
El modo historia debe ser rehecho desde 0 porque el de BS era un asco. Eso si fue cero gasto y esfuerzo!!!
Pese a que en el video de la demo dicen que hay mejoría, aunque un poco se ve mas rápido, pero solo eso, solo veo mas de lo mismo, con los mismos golpes y ataques rápidos con los misma variedad de ataques, nada nuevo, por lo que intuyo que sera un copy paste de la mayoría del anterior. Lógicamente seria el paso a seguir y aportar el esfuerzo en otras cosas.
Los escenarios siguen siendo de lastima, no combinan con los gráficos de los personajes. Es mas el diseño vienen desde los de PS2. Una lastima este apartado! [buuuaaaa]
Yo por mi parte agregaría a Thetis de Sirena, Auriga Capella, Misty de Lagarto, Asterion, Casios y a espectros, ya que no puede ser que los Dorados con Sapuris cuenten como espectros verdaderos. Giganto de Ciclope, Raimi de Worm, Myu de Papillon, Niobe de deep tendrían que estar si o si para contar minimamente la saga de Hades, como también Rune de Balrog, Phlegyas de Licaón, Pharaoh de la Esfinge y algunos mas, pero poner mas nombres es ya soñar demasiado [+risas]
Supongo lo comprare de salida para PS4 por los 60fps, por lo demás si es un Brave Soldiers 2.0 con mas agregados esta bien por mi, ya que el anterior no era perfecto pero cumplía su papel, salvo el modo Historia [+risas]
Veremos con el correr de los meses que novedades mas nos aguardan. XD
Buff, que lo localicen a cada país puede suponer la ruina económica para la empresa, sobre todo con divas como el señor Juanjo Lespe, voz de Seiya en España, que no es de los que piden precisamente poco por su trabajo.

Sinceramente, para mí lo correcto sería dejar las voces originales japonesas, todo lo demás es accesorio y perfectamente prescindible en ese aspecto.
Solo contaron con Lespe para esta última película como guiño.
Lo normal es que cuenten con Ángel de Gracia, cuya voz se adapta mejor a Seiya joven.
Lespe iría mejor con el Seiya de Omega.
Valla a saber como lo resuelven, ya que también leí por ahí, que varias voces no fueron con los dobladores originales. Pero quizas sean rumores y quien sabe. Es muy cierto que esto conlleva un gasto extra, pero a saber como harán, quizas cada trabajo de doblaje se descuente en las ganancias del juego del país correspondiente. Aunque tampoco creo que salga mas cara que traducir toda una serie completa! Calculo que los diálogos no llegaran ni a lo que dura un capitulo de 20 minutos de anime! XD
Todo lo nuevo es bienvenido, ya que minimamente son prácticamente 16 personajes confirmados, quizas 17.
Solo espero a un mayor plantel de Hades ya que si no esta saga sera realmente un copy paste del Brave Soldiers
En lo que espero un cambio es en los escenarios, ya que dan pena. pero por lo mostrado serán iguales [mamaaaaa]
Mu de Aries con Divina:
Imagen
Imagen


Deathmask de Cáncer con Divina:
Imagen
Imagen


Milo de Escorpio con Divina:
Imagen
Imagen
La de Mu es horrorosooooo [+risas]
Mascara de la Muerte esta muy buena y la Milo zafa bastante XD
A mi la de Mu tampoco me gusta nada xD No pegan nada las alas con un carnero.

La de DM sí me gusta mucho y la de Milo está bien, quitando un poco esas ''alas'' que se me hacen enormes (podrían haber hecho pinzas o decorativos punzantes más estilo Cáncer).

Por cierto, al menos los BB en Divinas sí variará parece:

Imagen

Otra buena novedad:

Imagen

Se podrá seleccionar llevar casco o no. El ejemplo podrían haberlo mostrado con un caballero sin casco en el anterior para confirmar que en este lo tendrán (como Saga, Mu o Afrodita) xD

Que vayan sin casco me hace suponer que tendremos los skins sin armadura de SoG.

Se confirman a Shion y Kanon también:

Imagen
Imagen

Luego en la página oficial se muestra que DM y Hyoga tienen 2 golpes a larga distancia. Creo que haciendo referencia a que todos tendrán nuevos golpes (supongo que para equilibrar la cosa).

Cada vez me interesa más, parece que están arreglando todos esos detalles que faltaban en el anterior.
Las alas de escorpir sok sus pinzas del object....que poco vemos el nuevo anime XD


Imagen
Hola.

Hubiese estado bien que incorporasen las capas a los skins con casco/máscara, siempre me gustaron.

Me alegro de que se confirmen nuevos golpes, porque aquel vídeo de Aioria ...

Un saludo.
Además se ha confirmado que cuando acabes con el rival con una técnica especial se activará una animación especial:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cada vez me gusta mas este juego! Esas fotos están muy bien logradas!!! Ojala el Nuevo anime de Soul of God tuviera las caras de los personajes del juego, ya que en el anime están horripilantes XD
Quiero mas Fotos!!! Y quiero a mas espectros!!!
Menos mal que se están currando las cosas porque tanto refrito ya repetía...
¿Qué diferencia Brave Soldiers de este en cuánto a historia se refiere?
Hola.

Principalmente que cubrirá, total o parcialmente el Anime de Soul of Gold y tiene pinta de que también Asgard.

Yo espero que también metan las Kamui del resto de bronce por lo menos.

Un saludo.
Que mal quedan las onomatopeyas occidentales y que poca fuerza transmiten, veo ese "Bakooon" y parece que le este dando un cachete en el culete, sin embargo veo la original japonesa y parece que le esté dando el hostiazo del siglo.
Quiero a Andreas jugable xD

El capítulo 4 SoG es el mejor con diferencia y ya se han mostrado a todos los GW, espero que los incluyan, como los antiguos. Así son 2 sagas más para el modo historia (que siempre se agradece) y completas :)

Tengo que reconocer que con las últimas novedades y el capítulo 4, me han entrado ganas de juego e.e
Belimir escribió:Quiero a Andreas jugable xD

El capítulo 4 SoG es el mejor con diferencia y ya se han mostrado a todos los GW, espero que los incluyan, como los antiguos. Así son 2 sagas más para el modo historia (que siempre se agradece) y completas :)

Tengo que reconocer que con las últimas novedades y el capítulo 4, me han entrado ganas de juego e.e


Pues si, el 4 ha sido el mejor hasta ahora. Eso no quita que a veces el dibujo sea bastante malo y también que las batallas hasta ahora han sido pobres... Con lo que molaba el dibujo de la Saga de Hades...
Rozan escribió:
Belimir escribió:Quiero a Andreas jugable xD

El capítulo 4 SoG es el mejor con diferencia y ya se han mostrado a todos los GW, espero que los incluyan, como los antiguos. Así son 2 sagas más para el modo historia (que siempre se agradece) y completas :)

Tengo que reconocer que con las últimas novedades y el capítulo 4, me han entrado ganas de juego e.e


Pues si, el 4 ha sido el mejor hasta ahora. Eso no quita que a veces el dibujo sea bastante malo y también que las batallas hasta ahora han sido pobres... Con lo que molaba el dibujo de la Saga de Hades...


Ya eso sí, solo se salvan los primeros planos (en éste los ha habido muy buenos), porque cuando los personajes están lejos... pfff fatal, aunque no estuvo tan rematadamente descuidado como en el 2 que incluso aparece Mu sin rostro xDDDDD

Lo peor es que las armaduras no las muestran con detalle, lucen mejor en este juego.
No se porque pero tengo muchas esperanzas en este juego, con el solo echo de que Asgard este completa, ya es un aliciente, solo espero que tenga 2 o 3 técnicas big bang por personajes, en vez de una, posibilidad de un ultimate Athena exclamation XD .
Algo muy importante a mi forma de ver seria, la inclusión de roturas de armadura (aunque sea solamente en el momento de ganar la pelea con una cinemática especial [tadoramo] )
Hay tantas cosas que mejorar.
Reflejar las técnicas mas débiles etc...
Espero por dios santo que sea una transformación en tiempo real las armaduras divinas de los 12 caballeros dorados, ya que así es en el anime...
549 respuestas
1, 2, 3, 4, 511