[HO] Ryū ga Gotoku (Yakuza) Ishin!

1, 2, 3, 4, 5
Añadido al wiki para que todo el que quiera participe.




Salu2
Otro juego más para el culebrón. Ojalá nos llegue como se comenta. De mientras a seguir babeando con las imágenes y vídeos XD .
Genial que salga para PS3, así podré jugarlo.
Gracias por el hilo Astral.
Gracias por el hilo! Yo me he acabado pillando el Kenzan después de meditarlo mucho tiempo, a tirar de guía y listos. Una pena pero es lo que hay...Ahora a rezar por éste.
Eriksharp escribió:Genial que salga para PS3, así podré jugarlo.
Gracias por el hilo Astral.




A mi también me parece genial que hayan decidido hacerlo multi, eso si, lo de la posible localización y que solo fuese de PS4 me ha dejado un poco WTF.
Yo sigo dudando que lo localicen. Ojalá me equivoque
Buah no me había fijado que para Vita también (otras cosa que lo localicen...). Este juego haría que me comprara todas las plataformas para las que saliese [fumeta]
El actor Eiichiro Funakoshi se une al plantel de Yakuza: Ishin

Si ayer se anunciaba que el actor Katsunori Takahoshi se unirá al cast de Yakuza: Ishin para dar vida a Takechi Hanpeita, hoy Sega ha anunciado que el actor Eiichiro Funakoshi será Kondo Isami, comandante de los Shinsengumi. Al igual que el personaje de Takahoshi, el de Funakoshi estará modelado en base a él mismo.

Fuente: Blog is War

boamorte escribió:Buah no me había fijado que para Vita también (otras cosa que lo localicen...). Este juego haría que me comprara todas las plataformas para las que saliese [fumeta]

No sale para Vita.
A few new Ishin characters leaked by Famitsu!

- Actor Eiichiro Funakoshi will play Kondo Isami.

- Yakuza character Yoshitaka Mine will play Hijikata Toshizo (voiced by Nakamura Shido).

- Yakuza character Shintaro Kazama will play Yoshida Toyo (voiced by Tetsuya Watari).

- Yakuza character Hiroshi Kugihara will play Yamazaki Susumu (voiced by Nobutoshi Canna).

Fuente: Yakuza Fan


Y parecía que ya habían salido todos. ¡Si salen como cucarachas! [+risas]
Ver a Majima como Soujiro se me hace super raro xD



PD: El juego de espadas que lleva Akiyama son repes del Kenzan! [enfado1]
Parece que porfin han dado el salto de PS2 a PS3.
pcp the clown escribió:
boamorte escribió:Buah no me había fijado que para Vita también (otras cosa que lo localicen...). Este juego haría que me comprara todas las plataformas para las que saliese [fumeta]

No sale para Vita.


Ya me extrañaba a mi pero al verlo escrito en la ficha había flipado...
Pues quizá haya sido un fallo, yo juraría que lo leí en alguna página (quizá se equivocarían con lo del cross play)
Astral escribió:Pues quizá haya sido un fallo, yo juraría que lo leí en alguna página (quizá se equivocarían con lo del cross play)


Lo que se puede hacer es jugar con PSVITA desde PS4 pero no va a salir para la PSPita.
Dengeki Online Interview with producer Yokoyama Masa on RGG Ishin.

(Please note this is only the first page of the interview)

This game goes from a modern day setting to a historical setting, taking place during the Bakumatsu period. Tell us why you decided on that period.

- At first, both myself and Nagoshi weren’t keen on the idea of setting it in the Bakumatsu. When deciding on a new Ryu ga Gotoku game, the things we value most are “impact” and “quality”. Things like the market when producing the game, the various circumstances of both the creators and the recipients, and our mid to long term plans for the series are all aspects we endlessly consider. We, the developers, always wanted to depict this world, and it was my personal desire to try it out. However, as per usual, there was the talk of whether we could get to the point where we could consider a project plan by having both product impact and quality firmly in place. As for this “impact” and “quality” in the new game, we wondered if we could make a fascinating game beyond anything we’ve done so far by developing a game with characters from previous games in the series as the core component, and then that lead to a design plan.

Until now, the story, setting and world itself have always been the most important aspects when planning a Ryu ga Gotoku game. But for the first time we are making the characters the central part of the game, and we aimed to make a game in which those characters could flourish and shine the most effectively. The result of that was deciding on the character of “Sakamoto Ryoma”, but it also tied together with the setting of the Bakumatsu. We didn’t expect to end up with this idea. This may not be obvious to the players, but this was actually a whole new challenge for the team.

So first you decided on a character. Then as it turns out that character, as luck would have it, happened to be around in that era?

- That’s pretty much it. We just happened to end up with the idea of Kiryu Kazuma appearing as Sakamoto Ryoma, but if it had turned out that having Kiryu appearing as Napoleon would be wonderful both as a game and a product then I think we would have gone with that. Because of this, we are always full of ideas when we make plans. In fact, in the initial planning stages, that was one of our ideas (lol).

You mentioned making Kiryu Kazuma appear as Sakamoto Ryoma was a challenge for the team

- After development of Kenzan, there was a lot of talk between staff about how Kiryu would be suited to being Sakamoto Ryoma. In fact, there were a lot of fans who have said the same thing. But when we consider the image in our minds, Sakamoto Ryoma is an extremely difficult character to handle. Sakamoto Ryoma is a Japanese hero. There have been many different “types” of Sakamoto Ryoma appearing in things like novels, TV dramas and films. When seeing Ryoma portrayed in a drama by actor Uchino Seiyou, I really had this feeling of “This is it!”. Nevertheless, months and years passed before I had digested the character of Ryoma in my own way and completed the image of him. I thought “if Kiryu had lived during the Bakumatsu as Ryoma, I think he’d have lived like this”. At the same time, both the ideas and the needs fortunately came together at the same time and so we could take on this challenge.

In works that focus on the character of Sakamoto Ryoma, whether that be novels or TV dramas, there are many different approaches used when it comes to how he influenced the era. What kind of Sakamoto Ryoma are we going to see in Ryu ga Gotoku Ishin?

- I dare say I believe you’ll see a Sakamoto Ryoma you’ve never seen before. He feels like he is broadminded, and he doesn’t speak the Tosa dialect (lol). But I believe people who have played even just one game in the Ryu ga Gotoku series will be understanding of the unusual nature, or get the feeling of “Ah, this may be the kind of man Ryoma was”. In addition, we’ve done a lot of thinking about how to match the personality and appeal of the Kiryu Kazuma chartacter with the character of Sakamoto Ryoma.

So the character appearing in the game is different to the real, historical Sakamoto Ryoma?

- We haven’t got in everything he did in history, but we have depicted him sufficiently. After all, he was killed at the Omiya Inn (lol). But we have created an original framework and our approach to this historical outcome is different, and the process is different. Having said that, even if we were to talk of things that really happened in history, I myself have absolutely no idea. To be honest, I did a lot researching using various sources, but in the end it’s all as clear as mud to me.

He is an intriguing man, surrounded in mystery, isn’t he?

- That’s right. He seems like a man who, while being unhappy over the state of the era, had some modern ideas - a man who protested against the way things were. That’s the rough image I have of him, but I can’t get a precise image of him. So I did some more research with a wide range of sources. However, it turns out I still have no idea exactly what he did. It was then when I went back to my original intention of “Kiryu Kazuma = Sakamoto Ryoma”. So rather than focus on the big issue of him changing the era, we felt that it would be more like Kiryu to have a motive more like what his character would have. For example, the issues of him losing his father, losing the people he cares about. So, he leaves the issue of changing the era to others while he goes along with all his effort for his own reasons, creating what we feel is a Kiryu-style Sakamoto Ryoma.

Fuente: KHHsubs

Wow Astral, pedazo de hilo te has currado [tadoramo]

Muchas gracias [beer]

PD: a ver si este SI nos llega a Occidente, no como Kenzan y Yakuza 5... [buuuaaaa]
Esto es interesante [sonrisa] :

Sega also announced that the character playing Narasaki Ryō, Sakamoto Ryōma’s wife, will be shown during TGS 2013.

Oryō is best known for saving the life of her future husband in the Teradaya Incident. While working at Kyoto’s Teradaya, Oryō overheard the arrival of assassins from her bathtub and ran naked through the inn to warn Sakamoto and his allies. Sakamoto escaped, and they were married soon after.

Fuente: Yakuza Fan



Yo pondría una actriz, alguien nuevo, en lugar de un personaje de la saga. Me gustará ver el rol de esposo de Kazuma [sonrisa] .
Quizás sea Yoshino (que apareció por primera vez en el Kenzan! haciendo un papel similar)
Las diferencias entre versiones de Yakuza Ishin serán sólo gráficas

El contenido será el mismo en las dos consolas.

Yakuza Ishin se lanzará el 22 de febrero en Japón, fecha de salida a la venta de PlayStation 4 en el país, pero también contará con versión para PlayStation 3. Masayoshi Yokoyama, productor del juego, ha confirmado en la publicación Dengeki PlayStation que el contenido será el mismo y que las diferencias serán sólo gráficas.

"Estamos creando gráficos de alta calidad, trabajamos duro, pero no es tan difícil como esperábamos. Para alguien que ha desarrollado en PlayStation 3, PlayStation 4 es una máquina muy fácil de manejar".

"Las diferencias entre las consolas se verán en los gráficos. Dicho esto, hemos hecho cinco Yakuza en PS3. Estamos orgullosos de ser el estudio que más ha desarrollado en la consola en Japón, y queremos llevar al límite las especificaciones de PS3. Queremos un último esfuerzo".

"No habrá diferencias en contenido entre versiones. Trabajamos pensando que el juego debería ser el mismo. Se lo debemos a los usuarios de PS3, con los que hemos estado tanto tiempo con la saga Yakuza".

Fuente: Vandal

(mensaje borrado)
muñeco13 escribió:este merece la pena pillarselo?


Espera a que salga.
Filtradas imágenes del juego de la próxima Famitsu:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Por fin se ve a Haruka [360º] !
Muy interesante la verdad. Me llama mucho la atención lo de la pantallita de "Skills" que tiene Kiryuu a su izquierda.
Astral escribió:Muy interesante la verdad. Me llama mucho la atención lo de la pantallita de "Skills" que tiene Kiryuu a su izquierda.


La nueva parte rolera que le quieren dar a la saga. A ver cómo queda [risita] .
Igual es por la foto en sí que han cogido, pero me ha chocado donde se coloca la cámara a la hora de pelear, como a la "espalda".
Yo también me quedo con esto:
Sergirt82 escribió:¡Por fin se ve a Haruka [360º] !
* Vídeos del TGS:

Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=tMVUp4E5b1U

Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=3k78T2lmyzw

Conferencia: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GAyVf7qLNE

* Imágenes de Haruka:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por lo que veo no aparecerá como un personaje más sino en el apartado de "Another Life" (lo que en Yakuza 5 era el "Another Drama").
Vaya pintaza tiene. Espero que Sega no sea tan rastrera de no sacarlo aqui.
Alteisen escribió:Vaya pintaza tiene. Espero que Sega no sea tan rastrera de no sacarlo aqui.

Si no traen el 5 este sigo dudando que lo saquen :(

Respecto a las imágenes, ¿soy yo o las manos de Haruka tienen los dedos exageradamente largos?
Alteisen escribió:Vaya pintaza tiene. Espero que Sega no sea tan rastrera de no sacarlo aqui.

Si no sacan el 5 que es el más completo y de la trama principal es imposible que saquen un spin off.

Excepto alguno que sepa japonés, todos los demás deberíamos olvidarnos ya de que existe esta saga. Yo lo he hecho y así dejo de pasarlo mal sabiendo lo que me pierdo por no estar en un idioma occidental. Aprender inglés, italiano, alemán o francés se puede hacer en cualquier sitio y no toma muchos años. Pero no se da japonés en todas las localidades y es un idioma muchísimo más complejo que estos.

Por cierto, ahora que lo miro. Eso de Majima como Okita es muy bizarro xD
* Conferencia del segundo día:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MTvL74vrhs

Some very interesting bits of info revealed this stream:

- Konno Anna is revealed as a courtesan in Ryu ga Gotoku Ishin.
- About the vita crossplay - apparently it lets you play minigames, the “battle dungeon” mode and “another life” on the go. Not main story.
- 4 Fighting styles in the game - One Sword, One Gun, Gun + Sword combo, and unarmed combat.
- Haruka is only in Another Life mode. Apparently has no role in the main story.
- In “Another Life”, Haruka lost her parents in an accident and is left to pay for a large debt. Ryoma intends to pay off the debt to save her.

Fuente: Yakuza Fan



* Konno Anna, una de las hostess del Ishin:

Imagen
Buah menuda pinta! Diosss que lo traigan por favor! [buuuaaaa]
Nuevos detalles e imágenes de Yakuza Ishin

Se explica el sistema de combate y de tareas cotidianas.

Sega ha actualizado la web oficial de Yakuza Ishin con nueva información e imágenes, aunque no ha mencionado a que versión corresponden -se lanzará en PlayStation 3 y 4 el 22 de febrero-.

Una de nuestras actividades al margen de los combates será vivir en una pequeña residencia junto a una misteriosa chica, Haru. Podremos plantar vegetales, cocinar, vender la comida o cuidar animales como gatos y perros callejeros. Estas actividades incluirán minijuegos y recompensas en forma de ítems raros.

Habrá conexión con PS Vita, tanto con PS4 como PS3, y podremos realizar estos minijuegos desde la portátil en cualquier lugar.

También regresan los juegos de tablero, con poker, mahjong y shogi, que además de ser compatibles con Vita tienen juego en red -esta es una de las novedades del juego-.

El combate incluye diferentes armas: katanas, pistolas, puños y sus combinaciones. Cada estilo de lucha tiene sus movimientos especiales. Habrá otras armas especiales como lanzas, espadas grandes y todo tipo de objetos del entorno.

El nuevo sistema permite crear y mejorar armas mediante la recolección de materiales en la historia principal, combates, juegos y la vida cotidiana. La mejora de este equipo aumentará su ataque y añadirá habilidades. Hay un minijuego en su creación.

Hay una nueva personalización para las mazmorras, ya que nos ayudará la fuerza de la Shinsengumi. Utilizando cartas que representan a los aliados ganaremos sus habilidades en forma de nuevos movimientos. Podremos conseguir nuevos aliados en nuestras aventuras, mejorando nuestro ataque, la defensa o mejorando la recuperación física. También será posible obtener una unidad de apoyo mediante el pago de dinero.

Luchando con los soldados amigos mejoraremos la afinidad. Es posible realizar síntesis de cartas para mejorar e nivel, así que la colección de soldados será constante.

Fuente: Vandal



EDITO. 21/09

* Conferencia del 3r día:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oPPho_niu8

EDITO. 23/09

* Vídeo de la conferencia del cuarto día:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -0uO4yIOrk
Dejo un vídeo de un tráiler del Ishin ampliado, donde salen más escenas de la parte de la historia:

http://www.youtube.com/watch?v=v5V0wLRrLcA

Está sacado de una retransmisión online de Sega así que se ve y se oye de aquella manera XD .

EDITO. 04/10

Dejo tráiler en mejor calidad ;) :

http://www.youtube.com/watch?v=ejt_dAn5EBY#t=16
Nuevas imágenes del Ishin sobre las armas, subida de nivel y la que parece ser (imagino) la que será la esposa de Kazuma:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si salen más datos que concreten las cosas.
PlayStation Asia ha subido la entrevista a los creadores del juego subtitulado al inglés para nuestro disfrute XD :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Q9f3Umi1oE
Pero esto que es? O.o no tenia ni idea de que habia otro adsemas del 5....pero sino traen el 5 no veo porque deberian traer este no? :-?
Pues a mi me ha dado un vuelco el corazón

http://www.vandal.net/noticia/135064464 ... aystation/

http://www.3djuegos.com/noticia/138326/ ... svita-ps3/

OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA
Que saquen el 5 en occidente en 2014 y se dejen de tonterias , coño.
El que mas interesa para seguir la historia del 3 y el 4 es el 5, este no es mas que un spin off.. pero muy molon, que saquen los 2 en 2014!! Ya que tanto dicen que miran por los fans, pues eso es lo que queremos.. yakuza 5 y el ishin en 2014 en occidente, cojones, hablamos de mineralismo ya [+furioso] ratataaaa
JinPachu escribió:Pues a mi me ha dado un vuelco el corazón

http://www.vandal.net/noticia/135064464 ... aystation/

http://www.3djuegos.com/noticia/138326/ ... svita-ps3/

OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA


Lo malo de eso es que la gente se pone más por el Shenmue que por otra cosa. Que si HD del 1 y del 2, que si tercera parte, y etc.... El Yakuza lo ponen un poco de lado. No veo mucho interés :( .

EDITO. 18/11/13

Más imágenes del juego en general (combates y Another Life más que nada). Y para motivar, en una Haruka le hace algo indecente a Kazuma con un palito [sati] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Debo ser el único que tiene los 2 Shenmues de la Dreamcast y me gustaron un montón, pero me parece que la saga Yakuza esta MUY por encima de estos.

Lo del Shenmue es mas por leyenda que por otra cosa, si salieran hoy día de la mano de Sega y sin promoción les pasaría lo mismo que a los Yakuza.

Una pena
Hibiki-naruto escribió: Han dejado de lado el toque "blanco y negro" que utiliza toda las portadas de la franquicia en Japon.

Imagen

Si sacan este en occidente y no el 5, será para preguntar a Sega en qué leches piensan... le pasaría como al Dead Souls, que vendió creo que 20mil tristes unidades en yankilandia.

Y si el motivo de hacerlo fuera que este lo van a sacar en las 3 plataformas de Sony y que a la par que podría "ayudar" (mas bien hacer bulto porque el publico mayoritario occidental está claro que pasa de esta saga) al catálogo de ps4, aprovechar el curro de localización para las consolas menores, para esto que hagan antes multiplataforma de Sony el 5 [snif]

PD en fin si este sale yo igualmente lo jugaré, está claro.
Tiene una Pintaza ke no veas, ahora ke tengo una ps3 estoy disfrutando de lo lindo de yakuza, estoy jugando al 3 y ya tengo el 4 esperando y el dead souls también salu2
Ekir escribió:Si sacan este en occidente y no el 5, será para preguntar a Sega en qué leches piensan... le pasaría como al Dead Souls, que vendió creo que 20mil tristes unidades en yankilandia.

Y si el motivo de hacerlo fuera que este lo van a sacar en las 3 plataformas de Sony y que a la par que podría "ayudar" (mas bien hacer bulto porque el publico mayoritario occidental está claro que pasa de esta saga) al catálogo de ps4, aprovechar el curro de localización para las consolas menores, para esto que hagan antes multiplataforma de Sony el 5 [snif]

PD en fin si este sale yo igualmente lo jugaré, está claro.


No creo, más bien es al revés. Juegos en Japón Feudal, o parecido, por el tema de éxotico cuela más entre los Yankis. Lo que es un choque de culturas es una ciudad de hoy en día donde ves japoneses de pelo rojo y máquinas de pachenko, en vez de lo habitual en la ciudad americana promedio.
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nunca he probado esta saga.

Empiezo por el 1? O son inconexos y por ejemplo si el 3 es mejor, empiezo por ahi?

En definitiva: Por cual empezar?
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5