[HO] Ryū ga Gotoku (Yakuza) Ishin!

1, 2, 3, 4, 5
DXtop escribió:Nunca he probado esta saga.

Empiezo por el 1? O son inconexos y por ejemplo si el 3 es mejor, empiezo por ahi?

En definitiva: Por cual empezar?



La saga sigue una línea argumental así que para enterarte bien empezar por el 1, aunque el resto te traen resúmenes de la historia.
Yo el 1 y el 2 los jugue en ps2, tengo xbox360 y ahora ke me he podido hacer con una ps3b lo primero ke hice fue pillarme los 3 yakuza y estoy disfrutando al máximo.

El otro día encontré en YouTube un tipo ke traducía a modo de película Los juegos de yakuza por si te interesa salu2
varga escribió:
Ekir escribió:Si sacan este en occidente y no el 5, será para preguntar a Sega en qué leches piensan... le pasaría como al Dead Souls, que vendió creo que 20mil tristes unidades en yankilandia.

Y si el motivo de hacerlo fuera que este lo van a sacar en las 3 plataformas de Sony y que a la par que podría "ayudar" (mas bien hacer bulto porque el publico mayoritario occidental está claro que pasa de esta saga) al catálogo de ps4, aprovechar el curro de localización para las consolas menores, para esto que hagan antes multiplataforma de Sony el 5 [snif]

PD en fin si este sale yo igualmente lo jugaré, está claro.


No creo, más bien es al revés. Juegos en Japón Feudal, o parecido, por el tema de éxotico cuela más entre los Yankis. Lo que es un choque de culturas es una ciudad de hoy en día donde ves japoneses de pelo rojo y máquinas de pachenko, en vez de lo habitual en la ciudad americana promedio.



Uff no se yo :( yo creo que por aquí nos va más cuando meten cosas de ninjas y flipadas de ese tema, a no ser obviamente que sea el típico producto de "hombre blanco en civilización extraña"(como los libros de la saga Shogun o la peli del Cruise). Todo el tema del japón feudal me da que en occidente nos la resbala mucho sobretodo si son protagonizados por gente de allí.

Una pena porque me encanta esa cultura, viendo su pasado en parte se entiende que aún a dia de hoy sean como son para según que cosas.
DXtop escribió:Nunca he probado esta saga.

Empiezo por el 1? O son inconexos y por ejemplo si el 3 es mejor, empiezo por ahi?

En definitiva: Por cual empezar?


Si empiezas por el 1 mejor, si solo tienes ps3 el tercero tiene unos resúmenes muy retallados de las dos primeras entregas.
Vídeo de una escena del Ishin. No se ve gran cosa:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1JQBMkvYlBY

En este, en el minuto 2:20 enseñan las cajas de los juegos de las versiones PS3 y PS4:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UYJfIPhFKnI
Bueno, el típico vídeo donde se juntan alguien del equipo, algún conocido y unas cuantas chicas y se ponen a jugar XD . Aquí veremos un poco de combate:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ILgEXgwDLDI
Bueno, como aquí no entra ni dios pongo unas cuantas imágenes de Haruka tal como la trajeron al mundo, y eso que os perderéis :o :

¡¡¡Pervertido!!! cawento


* Imágenes de las Revelaciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



* Más imágenes de los estilos de lucha:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Menudas curvas, ¿eh? [sati]
Diooos, quiero que salga yaaaa
Al final ni este ni el 5 por estos lares ¿no?

Puta mierda de industria que estamos alimentando para que luego no traigan estas obras de arte... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si algún día conseguimos que saquen o el 5 o el Ishin por aquí, viendo el movimiento de fans que tiene la saga, como no compremos cada uno de salida 5-10 juegos poco más vamos a ver. Y el día que veamos un Yakuza 6 en una PS4 en todo su esplendor me dará algo [decaio] ......
Conmigo no se pueden quejar que yo el 4 me lo compré dos veces. Una la versión con caja metalica de UK exclusiva del Game y otra la de aqui.

Pero poco podemos hacer con los pocos que somos. Yo aun sigo sin comprender como esta saga pasa desapercibida cuando es lo putisimo mejor que se ha hecho en los ultimos años. A mi es que no me cabe en la cabeza... que asco en lo que se está convirtiendo esta industria
JinPachu escribió:Conmigo no se pueden quejar que yo el 4 me lo compré dos veces. Una la versión con caja metalica de UK exclusiva del Game y otra la de aqui.

Pero poco podemos hacer con los pocos que somos. Yo aun sigo sin comprender como esta saga pasa desapercibida cuando es lo putisimo mejor que se ha hecho en los ultimos años. A mi es que no me cabe en la cabeza... que asco en lo que se está convirtiendo esta industria



Cúmulo de malas decisiones y nula publicidad.
* Nuevo tráiler del juego con la canción principal del juego revelado, One Ok Rock - [Clock Strikes] :

http://www.youtube.com/watch?v=C-c6P61DvTg

Así se promociona la saga [tadoramo] .

* Introducción de Oryo, la esposa de Sakamoto (Kazuma):

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DrOOewAyxw

* Gameplay de 11 minutos (versión PS3):

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VFLXlEfAb4
La vida cotidiana en la ciudad, en el campo y cocinar con Haruka-chan, estas cosas únicas son las que me gustan [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=ZoMjfIgtRjM


Y como nos repetimos demasiado ya putada que nada del 5 aun y este a saber...
La verdad es ke solo de pensar en ke no puedo disfrutar de este y de yakuza 5 me da un bajón enorme xddd
Astral escribió:
JinPachu escribió:Conmigo no se pueden quejar que yo el 4 me lo compré dos veces. Una la versión con caja metalica de UK exclusiva del Game y otra la de aqui.

Pero poco podemos hacer con los pocos que somos. Yo aun sigo sin comprender como esta saga pasa desapercibida cuando es lo putisimo mejor que se ha hecho en los ultimos años. A mi es que no me cabe en la cabeza... que asco en lo que se está convirtiendo esta industria


Cúmulo de malas decisiones y nula publicidad.



Aún así juegos como Demon Souls han trascendido gracias al boca oreja que hubo entre la gente estando mal publicitado, y eso con gente como Shuhei Yoshida diciendo que les pareció un cagarro... la propia comunidad se encargó de elevar al altar el juego, con lo que vendió bien y está teniendo sus secuelas espirituales o numeradas, a la espera de ver si Sony saca un DeS2 como se rumoreó.

Yo creo que son prejuicios, el gran público no entiende lo que el juego ofrece que es ni más ni menos que un brawler de dar hostias como panes con un sandbox de 'paseos' con zonas de ocio y misiones, aún algunos se sorprenden que no tenga coches. La gente lo quiso comparar al GTA cuando es más un Final Fight poligonal con una capa densa de historia y muchísimos minijuegos escondidos. Y que la idiosincrasia japonesa con esa mezcla de moderación exagerada por un lado e histrionismo por el otro, por lo general al gran público no le llama. Lo ven más alienígena que irse a un mundo de corte medieval inexistente a matar demonios, o surcar el espacio con una fragata llamada Normandía.

Definitivamente es una pena que una saga cuidada como esta haya ido degenerando en su trato occidental hasta el extremo que el 5 dudo nos llegue algún dia, y no digamos ya el 1&2HD (que este tiene también tela, porque las traducciones de ps2 las tienen hechas). Pero es que es ver las ventas de la saga que circulan por los sitios y casi echarse a llorar. En cambio en Japón, rondan siempre el medio millón de unidades vendidas.
Zeroku escribió:La vida cotidiana en la ciudad, en el campo y cocinar con Haruka-chan, estas cosas únicas son las que me gustan [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=ZoMjfIgtRjM



Como me esperaba, el papel de Haruka es muy testimonial :( .... Lástima que no le hayan dado un papel más relevante en la historia, aunque a cambio podamos "jugar" un poco más con ella [sonrisa] .
Lo que Haruka necesita como el comer es un Dream Mode (incluido en la campaña o fuera, me da igual) en el que se ponga a patear culos como si no hubiera un mañana.

Basta ya de tanto bailecito y tontería para niñas pavas. Queremos a Shin Haruka aplastando pandilleros y a toda la mafia de kamurocho con su Puño Asesino. Ella está hasta la vulva de tanto ser raptada para ser usada como moneda de cambio, y las cosas han de cambiar.

http://www.youtube.com/watch?v=ZURNR3uuHGA
Demons Souls triunfó por el boca a boca en Japón, la versión The Best vendió más que la versión normal, es una de las cosas bonitas de la comunidad de jugadores japoneses, que hay un boca a boca muy fuerte. Algo parecido pasó con Tales of the Abyss, salió en el mismo año el truñamen de Tales of Legendia que rompia todo los esquemas de la saga y la gente salió quemada, haciendo de Abyss un "fracaso" (sin serlo), que pasó, que con el boca a boca, el juego lo petó y la versión The Best vendió como Demons Souls The Best (unos 200k). Casos a la inversa de boca a boca también existen, juegos que "fracasaron" gracias al boca boca, como es Jojo no kimyou na bouken All star battle de PS3 que vendió los 2 primeros días una burrada impresionante, pero gracias a las malas críticas, el juego dejó de venderse (pasar de 400k en una semana a 20k a la siguiente, es la mayor caída de la historia japonesa, un 95% de caída creo que era).

Dicho este offtopic, como dice Astral y se comentó en el hilo del RGG5, es un cúmulo de muchísimas cosas, nula publicidad, o más que nula, errónea publicidad, que es aún peor, mala distribución, y al público occidental no le ha gustado la saga, es un cúmulo de muchísimas cosas.
Yo voy a dejar de ver los vídeos...Me pongo malo en pensar que no lo sacaran aquí [buuuaaaa] De momento tiro con el Kenzan y la guía, que remedio...
El último tráiler en mejor calidad:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AWxTCXyGj8

Ya no sé cuántas veces lo habré visto pero aun así me sigue emocionando [buuuaaaa] .
Sergi, te ODIO!!!!

Como has podido hacer un wiki tan bestial e impresionante!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Ahora ya no puedo pensar en otra cosa q no sea rezar para q SEGA nos traiga esta jodida obra maestra a Occidente [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En serio, lo de Yakuza 5 me jode muchísimo pero no traer este juego, despues de insinuar q nos llegara, ya sería para cortarles la cabeza a todos estos mamones [+furioso]
¿¡Quién se ha chivado!? [+furioso]

Como van contando las cosas a cuentagotas pero constantemente, a medida que iban soltando info iba haciendo cosillas en la wiki a ratillos. Y guiándome como está estructurado la página oficial lo iba montando todo. Y así, poco a poco, se iba llenando y al final ha quedado monillo. Sencillo, como me gusta, pero completillo [risita] .

Se agradece que te haya gustado ;) .

Y ojalá que nos llegue, ojalá.......
Pues yo no recuerdo de parte de SEGA ningún comunicado oficial que diera a entender que traían el Yakuza 5 : /

Sobre Demon Souls, aunque no tuviera mucha publicidad, nunca pareció una "japonesada", y perfectamente podría pasar por un juego occidental, que eso es justo lo contrario lo que le ocurre a Yakuza. Aparte ahora la gente tiene mayor oferta para escoger juegos que cubra sus gustos, con lo cual no tienen que "pasar por el aro" y jugar a regañadientes porque no les queda más remedio.

Creo que muchas veces confundimos nuestros gustos con el del público en general... yo soy un apasionado de Hajime No Ippo, pero por buena que sea la serie es inviable que por ejemplo saquen más juegos cada poco basados en el anime, pues ya de serie el boxeo no tiene mucho tirón. Pues Yakuza lo mismo, es un juego 100% centrado en el público japonés.
Varga, me habré expresado mal, me refería al Ishin:

"En serio, lo del Yakuza 5 me jode muchísimo pero, no traer este juego (Ishin)..."

PD: Sergi, se ha chivado el wiki... sólo tienes q mirar el historial del artículo :p
Que hype y que rabia me ha generado el trailer, por la pintaza y por las pocas probabilidades de verlo publicado en occidente. [mamaaaaa]
Año 205x. Busco mi dentadura postiza por algún lado que se me ha perdio. Mis nietos dan por culo corriendo por mi casa, pues los cabrones de mis hijos me toman por un canguro. Miro mi perfil de PS7. En un lado se ve la frase Bring RGG5 ToTheWest! que puse cuando era joBen con una ps3.

Suspiro y pienso en esa compañia de madafacas del erizo azul que no supieron publicitar la saga como dios manda en occidente. Y pienso ya no solo en el RGG5, sino en los que le siguieron hasta RGG11, en el que Haruka se echa un medio noBio al que Kiryu infla a hostias por no considerarlo digno.


En fin [snif]
Ekir escribió:Año 205x. Busco mi dentadura postiza por algún lado que se me ha perdio. Mis nietos dan por culo corriendo por mi casa, pues los cabrones de mis hijos me toman por un canguro. Miro mi perfil de PS7. En un lado se ve la frase Bring RGG5 ToTheWest! que puse cuando era joBen con una ps3.

Suspiro y pienso en esa compañia de madafacas del erizo azul que no supieron publicitar la saga como dios manda en occidente. Y pienso ya no solo en el RGG5, sino en los que le siguieron hasta RGG11, en el que Haruka se echa un medio noBio al que Kiryu infla a hostias por no considerarlo digno.


En fin [snif]

Para el 205x me da a mi que el juego sería "Como una dragona" XD Con Haruka de prota.
Ekir escribió:Año 205x. Busco mi dentadura postiza por algún lado que se me ha perdio. Mis nietos dan por culo corriendo por mi casa, pues los cabrones de mis hijos me toman por un canguro. Miro mi perfil de PS7. En un lado se ve la frase Bring RGG5 ToTheWest! que puse cuando era joBen con una ps3.

Suspiro y pienso en esa compañia de madafacas del erizo azul que no supieron publicitar la saga como dios manda en occidente. Y pienso ya no solo en el RGG5, sino en los que le siguieron hasta RGG11, en el que Haruka se echa un medio noBio al que Kiryu infla a hostias por no considerarlo digno.


En fin [snif]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] buenísimo

Por un momento pensé comentario spam, lo triste es que tiene pinta de ir en este camino la saga...
Más cosillas [risita] :

* Edición Especial Famitsu:

Box contents

- PS4 Game: "Ryuu ga Gotoku Ishin!"
- Special Set with Sake Bottle & Cup
- Ishin! Special Bromide (Póster)



ImagenImagen

A unos módicos 140 $ en Play-Asia.com.


* Anunciado App para la Vita del Ishin:


Imagen

Ryu Ga Gotoku Ishin will be released alongside a companion app for the Playstation Vita! The reason for the app and not just regular crossplay is to allow you to take Ishin on the go and integrate with both the Vita and PS3 versions of the game!

Imagen


You will be able to bring your save between devices to import levels, money, items and farming!

Navigating the App:

Imagen

Once loading the app and importing your save simply touch the icons on screen to navigate. Left to right they are Battle Dungeon, Another Life and Mini Game Parlour!

Imagen

What does the app do? Glad you asked:

Battle Dungeon:

Imagen

Enter an endless battle dungeon and collect corps cards to expand your army in the main game and resources to upgrade your weapons with a blacksmithing mini game! This is Ryu Ga Gotoku Ishin on the go and since it’s a free app anyone with a Japanese PSN account and a Vita can grab it and try it out!

Another Life:

Imagen

Manage your garden, go fishing or cook. Take what you make and import it back into your main game! Grown and cooked food you’ve made yourself will give you power ups in game so it’s a good resource to keep on hand!

Mini Game Parlour:

Imagen

Play on the go and bring your winnings back with you! Here’s some of the games you can play Mahjong, Shogi, Hanafuda and Poker! Keep those ryo flowing in!

To view more screenshots check out the official site. This app is free so if you’re interested in Ishin and have a Vita make sure you pick it up!

Fuente: Yakuza Fan




EDITO. 21/12/13

Esto es lo que estaba esperando del último tráiler del Ishin, cortesía de KHHsubs [tadoramo] :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZuZuECOZgQ
Voy a prohibirme ver mas trailers,por favor, mas hype que kojima.
Dan ganas de perder media vida intentando aprender ese idioma infernal para poder jugar a toda esta saga entera. Yo por lo pronto estoy agonizando intentando entender algo con el Tales of Vesperia aún con guia al lado [tomaaa]

Eso, o hacerse con la típica consola con CFW y tener paciencia esperando tradus de los fans.
Dudo q se hagan traducciones de estos juegos en poco tiempo, es con juegos clásicos y aún hay muchos esperando su turno...

Con el Vesperia, sin embargo, lo tienes más fácil; Xbox 360 ;)
Si mi 360 no la tuviera al lado de pisapapeles por un RROD... [snif] en fin, me animo pensando en ver esas novedades de esta versión que al parecer le introdujeron. Por suerte hay unas cuantas guias por la red en inglés para la versión de ps3, youtube incluida. Sino ya sería el acabose.

Imagino que si algún dia me da por darle caña al yaku... Ryu Ga Gotoku 5, acabaré usando la guia que saque Thepatrick, ese tio es el gurú de la saga en occidente. Tiene guias larguísimas por gamefaqs de, si no todos, varios de los RGG.
Tiene pinta de que va a ser el puto mejor RGG, es que tiene una pinta tremenda.
Astral, que tal anda de Kanjis el Kenzan, me refiero a si son muy difíciles por estar ambientado hace muchos años o si usa un vocabulario normal (supongo que la aventura principal no será full voice, no?) de la actualidad.
Eriksharp escribió:Tiene pinta de que va a ser el puto mejor RGG, es que tiene una pinta tremenda.
Astral, que tal anda de Kanjis el Kenzan, me refiero a si son muy difíciles por estar ambientado hace muchos años o si usa un vocabulario normal (supongo que la aventura principal no será full voice, no?) de la actualidad.


Tiene kanjis que ya ni están en uso, es un juego que requiere un nivel altísimo si quieres enterarte mientras lees. En cuanto a lo de las voces yo diría 50%.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Tiene pinta de que va a ser el puto mejor RGG, es que tiene una pinta tremenda.
Astral, que tal anda de Kanjis el Kenzan, me refiero a si son muy difíciles por estar ambientado hace muchos años o si usa un vocabulario normal (supongo que la aventura principal no será full voice, no?) de la actualidad.


Tiene kanjis que ya ni están en uso, es un juego que requiere un nivel altísimo si quieres enterarte mientras lees. En cuanto a lo de las voces yo diría 50%.


Buff, me lo esperaba, pues lo dejaré para más adelante, gracias shur.

PD: Acuérdate del streaming de las 3 con Midorikawa, Nakamura y Terada.


Menudo modelito y poses que se gastan las amigas XD .....

Veo que nos enseñan el modo Battle Dungeon y el tema de las tarjetas. A ver para que dará la cosa.
Si al final no llegan, siempre queda youtube. El Kenzan por ejemplo: podéis encontrar un walkthrough del juego entero subtitulado al inglés y curradísimo, porque subtitula hasta menús. De esta manera me pude quitar la frustración que me supuso jugarlo en japo sin saber el idioma, lo que me hizo desistir a las pocas horas (y sí, tenía la guía de The Patrick a mano).
Heimdal escribió:Si al final no llegan, siempre queda youtube. El Kenzan por ejemplo: podéis encontrar un walkthrough del juego entero subtitulado al inglés y curradísimo, porque subtitula hasta menús. De esta manera me pude quitar la frustración que me supuso jugarlo en japo sin saber el idioma, lo que me hizo desistir a las pocas horas (y sí, tenía la guía de The Patrick a mano).



El problema es que en la mayoría de estos gameplays no cubren las secundarias, y en el caso del Kenzan! es donde consigues la mayoría de las cosas (katanas, Wakizashis, Heat Actions, etc)
Para eso esta dedicarle tiempo y paciencia en extremo al juego, de los pocos que te recompensa y de que manera echarle horas.
Para acabar el año, más vídeo. Ahora nos enseñan la subida de nivel del personaje y la mejora de armas:

http://www.youtube.com/watch?v=mqGoJ2QEBt8

Lástima que las amigas no salgan con modelito XD .
El creador de Yakuza comentó que el equipo de trabajo es un grupo cerrado y que una vez salió al mercado el Yakuza 5 se pasaron al 100% a trabajar en el Ishin, por lo que no tienen ninguna intención de dedicar recursos en volver al 5 para crear la versión occidental... así que del 5 en inglés nos podemos olvidar. Además digo yo que al ser para PS3 y ya con la PS4 a la venta ni locos se molestan. [buuuaaaa]

Sin embargo comentó que al estar centrados en el Ishin ahora mismo sí cabe la posibilidad de que este lo traduzcan. Creo que un punto a favor es que es para PS4 y pueden ver la oportunidad de que salga en occidente en el nacimiento de la PS4 cuando hay poco catálogo y por lo tanto poco rival de ventas. Cualquier juego de PS4 que salga ahora por modesto que sea recibe mucha más atención de los medios y exposición a los usuarios que dentro de unos años cuando hay un catálogo interminable y como usuario no abarcas tantos lanzamientos. Estratégicamente sería un momento perfecto para reintentar lanzar la saga en occidente. Aún así, no soy optimista...

Como no lo traigan me da algo [uzi]
Sergirt82 escribió:Para acabar el año, más vídeo. Ahora nos enseñan la subida de nivel del personaje y la mejora de armas:

http://www.youtube.com/watch?v=mqGoJ2QEBt8

Lástima que las amigas no salgan con modelito XD .


Imagen


Pues esta trabajado el sistema de leveo y para forjar armas han dado un buen salto que pintaza y la jugabilidad con la version psvita se ve fluida para grindear se lo han montado bien.


2 nuevas girls proximo video [hallow]
Un regalo de año nuevo de parte de Ryu Ga Gotoku Studio :) :

http://ryu-ga-gotoku.com/ishin/calendar/index.html
Sergirt82 escribió:Un regalo de año nuevo de parte de Ryu Ga Gotoku Studio :) :

http://ryu-ga-gotoku.com/ishin/calendar/index.html


Para ir subiendo el hype,si señor.Habra que imprimirselos.
Nuevos datos [risita] :

* Más personajes :D :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


* Nuevo modo: "Another Cast"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


* Unas cuantas tarjetas de los soldados en el modo Battle Dungeon:

Imagen

Imagen

Imagen
Joder que buenos recuerdos tengo de los Yakuza, que pena me da no poder jugar al 5 y a este :( [buuuaaaa]
Tommy_Vercetti escribió:Joder que buenos recuerdos tengo de los Yakuza, que pena me da no poder jugar al 5 y a este :( [buuuaaaa]


nunca digas nunca jamas!
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5