[HO] Ryū ga Gotoku (Yakuza) Ishin!

1, 2, 3, 4, 5
Nuevo vídeo donde nos enseñan como funciona la aplicación para la PSVita:

http://www.youtube.com/watch?v=HNYxw9kXh4g

Por cierto, han traído a nuevas amigas :o ....
Sergirt82 escribió:Nuevo vídeo donde nos enseñan como funciona la aplicación para la PSVita:

http://www.youtube.com/watch?v=HNYxw9kXh4g

Por cierto, han traído a nuevas amigas :o ....



Que se dejen de videos e historias y lo saquen ya hombre.
Toneladas de imágenes nuevas :O :

* Play Spot:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen



+ 18 [ayay] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



* Tie-up:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



* Training:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
* Más vídeos con las amigas :D :

http://www.youtube.com/watch?v=qQ_E1NsBM64

Aquí nos enseñan la parte de las hostess, el karaoke y la danza. Al principio también nos enseñan un poco del mapeado de una de las ciudades del juego. Se ve bastante grande.

* Más cosillas:

Yakuza Ishin funcionará a 60 imágenes por segundo en PS4

También utilizará algunas funciones del mando.

Sega ha explicado algunas diferencias técnicas de Yakuza: Ishin entre PlayStation 3 y 4 en el último número de la revista japonesa Dengeki PlayStation.

Además de una mayor resolución de imagen, texturas y efectos, la versión para PlayStation 4 funcionará a 60 imágenes por segundo frente a las 30 de PS3.

El juego hará uso del panel táctil del Dualshock 4 para controlar el mapa, y la luz del pad se iluminará al recibir daños. Entre otras funciones más comunes de esta consola, soporta control remoto con PS Vita y las instalaciones serán automáticas -y en segundo plano-.

Fuente: Vandal



Se comenta que en el siguiente vídeo con las amigas será una comparativa entre las versiones PS3 y PS4. A ver que tal [Ooooo] .
las comparaciones entre las versiones seria un buen aporte,a ver que tal se ven ambas en comparativa.
Contra es de malas que yakuza no peque fuera de Japón, yo tengo todos sus juegos , menos el 5 ... y las gaans que le tenía.
Imágenes de la versión PS4 donde comentan las bondades respecto a la PS3: 1080p y 60fps en lugar de los 720p y 30fps de PS3, ventajas del DS4 con el panel táctil y el botón Share y etc...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Da igual lo que digan, en mi caso caerá para PS3 XD
Astral escribió:Da igual lo que digan, en mi caso caerá para PS3 XD


Te ahorras 400€, es un buen ahorro xd
Yo con que se vea como en el resto de yakuzas de ps3, en esta plataforma me lo pillaré (si es que se cumple que venga la versión de ps4 y con ella, la de ps3).

No jugaré a 60 fps pero soy muy macho y me pasé entero el neverwinter nights a 12 fps de media. No me moriré por jugar al Ishin a 20-30 [ayay]
A mí me gustará ver la comparativa que harán en vídeo porque veo poco de juego de PS4. Se ve más una revisión HD de los que tanto hemos visto con la PS3, pero en este caso un True HD XD . De estas cosas me espero bastante con la PS4, como un Uncharted Trilogy True HD :o . Igualmente, de aquí a que sepamos si lo veremos en la lengua shakesperiana o lo tengamos que importar en japo y esperar guías lo más seguro que ya tenga una PS4, pues la True HD Edition será la mía [sonrisa] .
pinta que caera en ps3, junto al 5, y asi me los ventilo todos.
Ojalá caiga, pero es que en japonpes no. Este juego se necesita entender algo, no es dar porrazons nada mas, no quiero andar pegado a una guía (FAQ) por no enteder las misiones secundarias y demás.
Langrisser escribió:Ojalá caiga, pero es que en japonpes no. Este juego se necesita entender algo, no es dar porrazons nada mas, no quiero andar pegado a una guía (FAQ) por no enteder las misiones secundarias y demás.


Entiendo entonces que al kenzan ni lo habras intentado,de ser asi te pierdes un juegazo.
Yo estoy jugando el 5 sin ni idea de japo ,pero hacen unas guias muy completas
Aquí está el vídeo, con las amigas XD , de la comparativa PS3/PS4 [Ooooo] :

http://www.youtube.com/watch?v=cgBWPYCkaoI#t=81
Sergirt82 escribió:Aquí está el vídeo, con las amigas XD , de la comparativa PS3/PS4 [Ooooo] :

http://www.youtube.com/watch?v=cgBWPYCkaoI#t=81

Lo de los 30fps vs 60fps con la katana es para cagarse xDDDDDDDDDD

Tampoco es que haya una gran diferencia. Lo más destacable es la mejora en la definición que tiene el juego de PS4 y la mejora en las texturas. Pero la versión de PS3 está muy bien.
Cuando comentaron que el siguiente juego sería next-gen, y salió que el Ishin sería para las dos consolas, me esperaba que utilizarían como base la PS4 y harían una conversión decente para PS3 :-| .... Ya se veía venir con los vídeos que mostraban :o . Aun así, por ser de la PS3 se ve muuuuy bien [Ooooo] .

Y con la tontería ya solo queda un mes para su salida XD .
Perfecto, a ver cuando le podemos hincar el diente en PS3.
utreraman escribió:Perfecto, a ver cuando le podemos hincar el diente en PS3.

Me imagino que cuando saquen una guía XD
Asahy escribió:
utreraman escribió:Perfecto, a ver cuando le podemos hincar el diente en PS3.

Me imagino que cuando saquen una guía XD


Siempre se le puede echar valor sin guia ni na de na :D
La aplicación para PSVita de Yakuza: Ishin se lanzará el 13 de febrero

La aplicación de Yakuza: Ishin para PSVita estará disponible una semana antes que el juego. Sega ha anunciado que el día 13 de febrero la aplicación se podrá descargar en Japón.

Disponible desde la PlayStation Store, la aplicación dará apoyo a tres modos de juegos: “Battle Dungeon”, “Another Life” y “Gambling Den Mini-Games”.

Los modos serán jugables de forma instantánea al traspasar la partida salvada desde la versión de PlayStation 3 o PlayStation 4 de Yakuza: Ishin. A través de la aplicación los jugadores podrán conseguir objetos, dinero, puntos de expeirencia, cartas y más, que podrán compartirse con la consola vía cross-save.

Yakuza: Ishin se lanzará el 22 de febrero en Japón.

Fuente: Blog is War



Quien tenga una Vita y una cuenta japonesa, ya sabe XD .

EDITO. 23/01

Nuevas imágenes del modo historia [Ooooo] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


EDITO. 26/01

Del Taipei Game Show, ocho minutos de juego del Ishin:

http://www.youtube.com/watch?v=g4ONgtIEE9I#t=148
Como se nota que su salida ya está a la vuelta de la esquina (en Japón [+risas] ) . Dos anuncios de TV:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... f55yHtPMDE

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mKpNDYgqz8
Han subido un vídeo largo con gameplay (y las chicas monas <3).

http://www.youtube.com/watch?v=epC6DPhBdjM

La única opción que veo que lo traigan sería en la versión ps4 si la consola tiene pocos juegos hasta navidades y sony decide meter mano y traerlo, pero vamos, complicado que pase.
Yo ese vídeo no lo voy a ver que nos muestran el primer capítulo del juego :o . Una cosa son combates y cosillas durante el juego pero otra cosa es el modo historia. Aunque más o menos casi todo ya lo hemos visto en tráilers e imágenes [+risas] .


EDITO. 30/01

Más imágenes del modo historia. Estos vendrían a ser del segundo capítulo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aunque más o menos ya los hemos visto en otras imágenes y vídeos, lo pongo en spolier por si las moscas ;) .


EDITO. 31/01

Unas cuantas estrellas del fútbol japonés saldrán en el Ishin XD :

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Japanese soccer stars confirmed to be appearing in Ishin!

Junichi Inamoto and Tomoaki Makino, Shota Hoshi, and former soccer player and current sportscaster Nobuhiro Takeda have all been announced to be appearing in Ishin!

Taking the roles of members of the “Black Panther Express Messenger Squad” they will appear in a substory testing their leg strength against Ryoma!

Fuente: Yakuza Fan




Y las tiendas ya se están preparando para su salida:

Imagen

Imagen
Más vídeo con las amigas (estas no las cambian todavía XD ) :

http://www.youtube.com/watch?v=pXPoZdTzqzs

En este caso diría que nos muestran gameplay del segundo capítulo.
Se ve impresionante, el mes que viene seguramente pillaré el Kurohyou Ryu Ga Gotoku Shinshou de PSP, ya toca jugarlo con la pintaza que tiene.

EDIT: Me corrijo, el mes que viene es el mes de Senran Kagura o Labyrinth no Kanata, RGG tendrá que esperar a Abril [+risas]
Sergirt82 escribió:
Unas cuantas estrellas del fútbol japonés saldrán en el Ishin XD


¿Se sabe ya si publicitarán el juego jugando unos cuantos partidos con el mismo peinado? [qmparto]
Eriksharp escribió:Se ve impresionante, el mes que viene seguramente pillaré el Kurohyou Ryu Ga Gotoku Shinshou de PSP, ya toca jugarlo con la pintaza que tiene.

EDIT: Me corrijo, el mes que viene es el mes de Senran Kagura o Labyrinth no Kanata, RGG tendrá que esperar a Abril [+risas]


Con la cantidad de juegos japos que tienes y no tener el Kenzan! ni los Kurohyou de PSP te tendrían que prohibir la entrada en cualquier hilo de la saga :o . Y encima lo cambias por un par de melones :o (o muchos pares XD ). Menudo seguidor más fiel que se vende por un poco de carne :o .

Ekir escribió:
Sergirt82 escribió:
Unas cuantas estrellas del fútbol japonés saldrán en el Ishin XD


¿Se sabe ya si publicitarán el juego jugando unos cuantos partidos con el mismo peinado? [qmparto]


Pues con la de peinados que se ha llegado a ver de muchos futbolistas seguro que tendría sus fans y más de uno imitaría el corte de pelo [qmparto] .
Es culpa de SEGA, que metan lolis en su saga y seguro que me compro todos de salida en japo.
PD: Haruka no cuenta, demasiado mayor [chulito]

La verdad es que tienen mucho texto y no usan japonés normal si no que usan mucho dialecto y formas de hablar así que me asusta pillarlo y no entender la mitad T_T Por eso me estrenaré con los de PSP que no estarán muy caros y aún no los he jugado [careto?]
Más cosillas del Ishin, que estos apuran al máximo y van añadiento/puliendo cosas [risita] :

* Grand Master (Training):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


* Arena:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


* Mission:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


* Weapon Making:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


* Más Weapon Making [Ooooo] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No se si me da más rabia q no nos llegue Yakuza 5, o q finalmente no llegue el Ishin... [buuuaaaa]

Espero q Sega recapacite y nos traiga los dos juegos [angelito]
Pues yo, sinceramente, no sé a qué agarrarme [+risas] . Ojalá fuera cierto todo, que Atlus trae el 5, que traen el Ishin para hacer catálogo de PS4, que Sega a visto la luz con la saga..... Es para volverse loco, por ver, aunque sea mínimo, algo de esperanza, algo en que agarrarse, por ínfimo que sea, en que todo se arreglará. Lo que daría por jugar a estos dos juegos [buuuaaaa] ...... Y lo veo todo negrísimo [buuuaaaa] .....
yo prefiero no hacerme muchas ilusiones, que si no luego se acaba uno encabronando sin remision,y con razon. Que llegan al final, me lo tomo como un regalo de cumpleanos/reyes o lo que sea por adelantado.

Hasta entonces, sigo en standby hasta agosto y,si para entonces seguimos igual, me pillo ambos de importacion. Me los paso en jap y, si luego salen aqui, perfect, me los juego en ingles y a redisfrutarlos. Que no, pues los he disfrutado,aunque sean en japo.
Como SEGA no traiga a occidente el Ishin con el catálogo tan verde que tiene aún ps4 ya será para... bah maldita sea, he acabado harto de esta saga y de esta compañia [buuuaaaa]

pero en serio, DEBERIAN de probar un segundo intento de doblaje de algun RGG aprendiendo de los fallos que tuvo el 1 de ps2 (tema de entonaciones o de calidad desigual entre voces), aprovechando que estrenan generación, para ver si con Ishin consiguen poner esta saga donde se merece de una p*ta vez. Que a los yankis/brits o les das voces en inglés, o no tragan. Pero it's Sega y les suda las bolas, joer.
Dios, me imagino un Ryu Ga Gotoku, y encima el Ishin con la ambientacion que tiene, todo doblado al inglés, y es para coger una escopeta y cargarse uno por uno a los ¿actores de doblaje? americanos que lo hicieran. Me ha dado cáncer de sida sólo de pensarlo.
El día 13, el próximo jueves, habrá demo del juego en la Store japonesa [360º] . Así que a preparar nuestras PS3 [fumando] .
Sergirt82 escribió:El día 13, el próximo jueves, habrá demo del juego en la Store japonesa [360º] . Así que a preparar nuestras PS3 [fumando] .


asi practicamos como se juega en perfecto japones jejejejeje.
marcmago escribió:
Sergirt82 escribió:El día 13, el próximo jueves, habrá demo del juego en la Store japonesa [360º] . Así que a preparar nuestras PS3 [fumando] .


asi practicamos como se juega en perfecto japones jejejejeje.


Ya te digo. Que se note ese dominio del silabario XD
En la revista Famitsu ya ha salido el análisis del Ishin y a la versión PS3 le han dado un 38/40 y a la versión PS4 un 39/40 :).
Sergirt82 escribió:En la revista Famitsu ya ha salido el análisis del Ishin y a la versión PS3 le han dado un 38/40 y a la versión PS4 un 39/40 :).


Con la cantidad de contenido q tienen los juegos y lo q cuidan los detalles en esta saga, unido a la devoción de los japoneses por su historia, lo q me hubiera resultado extraño sería q no hubiera conseguido esas notas.

Yo sigo rezando para q lo anuncien en Occidente [angelito]
Lo malo de Famitsu es que sus notas parece que sean la hobby consolas japonesa. O peor, que dejan a la HC como unos críticos gafapastas :-|

sus reviews de ps4:


'Yakuza Restoration': 9/10/10/10
'Tomb Raider: Definitive Edition': 9/9/9/10
'Nobunaga no Yabou: Souzou': 10/9/9/8
'Call of Duty: Ghosts': 9/9/9/9
'NBA 2K14': 9/9/9/9
'Assassin’s Creed IV: Black Flag': 9/9/9/9
'Dynasty Warriors 8': 9/10/9/9
'Strider': 9/8/8/9
'Resogun': 9/8/9/7
'Killzone: Shadow Fall': 8/8/8/8
'Knack': 6/7/8/7


Vamos que todo les encanta. Imagino que para esta gente un 6-7 será un 4 en otras revistas.
Joer con Famitsu.. Antes creo que eran mas durillos, ahora se han su suavizado bastante creo y ya no es tan raro ver que ponen notas muy buenas :-?
Quita, quita, vosotros que no sabéis [sonrisa] . Si fuera por mí le cascaba un 100 [360º] .

Ahora me gustará saber las ventas. Siendo un spin-off ojalá anime a más gente de lo normal y haga más ventas, y así se enganchen a la saga principal [fumando] .
Sergirt82 escribió:Quita, quita, vosotros que no sabéis [sonrisa] . Si fuera por mí le cascaba un 100 [360º] .

Ahora me gustará saber las ventas. Siendo un spin-off ojalá anime a más gente de lo normal y haga más ventas, y así se enganchen a la saga principal [fumando] .



100/40 Fuck Logic! xD
Si fuera por nosotros, la saga no se podría analizar porqué no hay numero que pueda contabilizar el GAR de Kiryu Kazuma.
Tengo curiosidad por saber como será Amon en Ishin...Me muero de ganas de ir a pegarle katanazos [uzi]
boamorte escribió:Tengo curiosidad por saber como será Amon en Ishin...Me muero de ganas de ir a pegarle katanazos [uzi]



Pues seguramente rollo Kenzan!, es decir, muy pesao xD
Ya está la demo en la store japonesa. 2,4GB.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5