[HO] Ryū ga Gotoku (Yakuza) Ishin!

1, 2, 3, 4, 5
Que salga en inglés es lo que me interesa. Me gusta el cambio de perspectiva del juego.
* Primer DLC para el Ishin:

Imagen


* Traducción trofeos, cortesía de KHHsubs [risita] :

Imagen



* Y lo mejor de todo, KHHsubs ya ha empezado a hacer una guía escrita del juego :O [tadoramo] . Y tiene hecho los dos primeros capítulos, entre otras cosas [360º] :

http://www.khhsubs.com/projectsrggishin.html
"KHHsubs ya ha empezado a hacer una guía escrita del juego :O [tadoramo]"

Esto si que es noticia, macho,perfect!
Segunda semana de ventas del Ishin:

01./00. [3DS] Harvest Moon: Linking The New World <SLG> (Marvelous AQL) {2014.02.27} (¥5.040) - 116.922 / 116.922 / Novedad <60-80%>
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
03./02. [PS3] Yakuza: Ishin! <ADV> (Sega) {2014.02.22} (¥8.600) - 57.388 / 200.199 <80-100%> (-60%)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
08./03. [PS4] Yakuza: Ishin! <ADV> (Sega) {2014.02.22} (¥8.600) - 21.836 / 94.922 <60-80%> (-70%)

Este juego se quedará entre las 350-400 mil unidades, algo menos de las 500-600 mil del Yakuza 5.
Si vende menos que el 5 será algo triste, teniendo en cuenta que ha salido en tres plataformas frente a la única (ps3) del quinto.

¿Cuándo creéis que lo tendremos por occidente? :-| [fiu]

...

en fin.
Ekir escribió:Si vende menos que el 5 será algo triste, teniendo en cuenta que ha salido en tres plataformas frente a la única (ps3) del quinto.

¿Cuándo creéis que lo tendremos por occidente? :-| [fiu]

...

en fin.

Que yo sepa, sólo ha salido en dos plataformas: ps3 y ps4.

Aquí va a ser muy complicado que salga si ni siquiera han traído el quinto ni el HD de los 2 primeros (y que también salió en la WiiU japonesa) ni el Kenzan.
asbellhant escribió:
Ekir escribió:Si vende menos que el 5 será algo triste, teniendo en cuenta que ha salido en tres plataformas frente a la única (ps3) del quinto.

¿Cuándo creéis que lo tendremos por occidente? :-| [fiu]

...

en fin.

Que yo sepa, sólo ha salido en dos plataformas: ps3 y ps4.

Aquí va a ser muy complicado que salga si ni siquiera han traído el quinto ni el HD de los 2 primeros (y que también salió en la WiiU japonesa) ni el Kenzan.



Vaya, me hice un cacao mental y en algún momento confundí su crossplay con vita con que salía para ese soporte. Fallo mío.

Lo de salir en occidente obviamente era un sarcasmo. Dudo que lleguemos a olerlo.
New Ryu Ga Gotoku Ishin free DLC Announced

For use in the Premium Adventure mode of Ishin you’ll be able to get the Chiyo Kanamaru sword and Armor Breaker gun.

Both of these items will also come with a vegetable pack that will include a bunch of recovery items and heat boosting items.

Each item will be rolled out free with each new update of the game starting with the sword on 28/2/2014 and the gun on 7/3/2014.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Yakuza Fan
* Ventas de la tercera semana en Japón:

01./00. [PSV] Soul Sacrifice Δ <ACT> (Sony Computer Entertainment) {2014.03.06} (¥4.980) - 47.101 / Novedad <60-80%>
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
07./03. [PS3] Yakuza: Ishin! <ADV> (Sega) {2014.02.22} (¥8.600) - 19.673 / 219.872 <80-100%> (-66%)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
11./08. [PS4] Yakuza: Ishin! <ADV> (Sega) {2014.02.22} (¥8.600) - 9.372 / 104.294 <80-100%> (-57%)

* Más DLC gratuito:

Imagen

Me sorprende que Sega no quiera sacar tajada de esto :-? .

* Más cosillas:


Imagen

Ryu Ga Gotoku Ishin dev diaries have started up over on the official Ishin website with the four dev team leads:

- Director Hiroyuki Sakamoto
- Adventure mode chief Horii Ryosuke
- Battle system design chief Hirasawa Nobuyuki
- Sound production chief Hidenori Shoji

If we can get an english translation I’ll be happy to post them but this is a great look in to the development of a Yakuza title!

Fuente: Yakuza Fan

Cuarta semana de ventas [Ooooo] :

01./00. [PS3] Dark Souls II <RPG> (From Software) {2014.03.13} (¥7.800) - 255.197 / Novedad
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
09./07. [PS3] Yakuza: Ishin! <ADV> (Sega) {2014.02.22} (¥8.600) - 10.034 / 222.147 (-49%)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
15./13. [PS4] Yakuza: Ishin! <ADV> (Sega) {2014.02.22} (¥8.600) - 5.451 / 119.722 (-41%)
Parece q hemos bajado los brazos con la saga y la damos por perdida [mamaaaaa]
cloud_cato escribió:Parece q hemos bajado los brazos con la saga y la damos por perdida [mamaaaaa]


Nosotros no, sega, que se ve que esta empeñada en que aprendamos japones.
Pos sí.

Coñe es que ni el 1&2HD se molestan en traernos, que de esos ya tienen el curro de localización hecha y sólo tendrian que poner al becario para las versiones gaijin. Joder si hasta se pegaron las molestias de sacar un port para wiiU que no ha salido de ese país y como a nadie le ha acabado extrañando, se ha dado el batacazo.

Es para cagarse en los señores de sega un poquitirrinin, luego regalan 100 kilos a gearbox para que se lo fundan en coca, borderlands 2 del que ellos sí que no verán un duro, y el colonial marines que les pagaron por él para que resulte ser un churro.
Yo de momento no la he dado por perdida, aún tengo esperanzas... si no los habría jugado ya en japonés. Pero al paso que va creo que los jugaré dentro de 10 años cuando haya emulador de PS3 para el PC y traducción hecha por fans [+risas]

Es que lo mejor de estos juegos son las tonterías secundarias y jugarlo en japo con guía solamente te enteras de lo que es la historia principal :(
En estos momentos yo veo más factible el renacimiento de la saga Shenmue, y eso que hace pocas horas ha habido una conferencia de su creador y no hay nada a la vista, que volver a ver un Yakuza localizado.
asbellhant escribió:En estos momentos yo veo más factible el renacimiento de la saga Shenmue, y eso que hace pocas horas ha habido una conferencia de su creador y no hay nada a la vista, que volver a ver un Yakuza localizado.


Hombre esto ya es pasarse un poco, viendo lo que llevamos esperando un nuevo shenmue, llega a salir antes shenmue 3 que un yakuza localizado y hablamos que igual mis nietos lo disfrutan.
Es míoooooooooooooooooo:

Imagen
Astral escribió:Es míoooooooooooooooooo:

Imagen


¿Dirección, piso, portal? Gracias.

Imagen
Cuando te lo pases, queremos impresiones :p .

Y si tienes ganas, nos traduces el juego también [hallow] .
mola el jodio, cuenta impresiones en cuanto puedas!
mimeh escribió:
Es que lo mejor de estos juegos son las tonterías secundarias y jugarlo en japo con guía solamente te enteras de lo que es la historia principal :(



Es lo que me está pasando con el Vesperia, tengo que estar atado a la linea de historia que me marque la guia de turno, luego me las veré y desearé para encontrar un equivalente de secundarias.

Sino habría importado los RGG/yakuza que me faltan en nihongo, pero jugar así me corta demasiado el rollo :( hace años quería aprender el idioma y ahora veo que cuando tenga pereza cuando me ponga/vuelva a ello pensaré 'dar hostias con kiryu y entenderle' a modo de motor [sonrisa]
Ekir escribió:Sino habría importado los RGG/yakuza que me faltan en nihongo


¿Nihongo es una tienda? Busco esa palabra en google y sólo me salen páginas de aprender japonés. Perdona si la pregunta evidencia que soy un burro...
hombreimaginario escribió:
Ekir escribió:Sino habría importado los RGG/yakuza que me faltan en nihongo


¿Nihongo es una tienda? Busco esa palabra en google y sólo me salen páginas de aprender japonés. Perdona si la pregunta evidencia que soy un burro...

nihongo=japonés
JAJAJAJAJAJA vale, perdonad mi supina ignorancia xD

¿Alguna recomendación de tienda para comprar juegos japos que no sea Play-Asia?
hombreimaginario escribió:JAJAJAJAJAJA vale, perdonad mi supina ignorancia xD

¿Alguna recomendación de tienda para comprar juegos japos que no sea Play-Asia?

cdjapan, amiami... así que me vengan ahora a la mente.
JinPachu escribió:Yo no se vosotros peroooo...

http://www.khhsubs.com/projectsrggishin.html


A tomar nota para julio, q me lo traigo si o si.
Si esta gente es capaz de hacerlo, por que le cuesta tanto a SEGA??? [+furioso]
JinPachu escribió:Yo no se vosotros peroooo...

http://www.khhsubs.com/projectsrggishin.html


Oye, pues se han pegado un currazo... con capturillas de mapas y reseñas de todo tipo, impresionante. Pensaba que se limitarian a una traducción guarra de tira palante y poco más, pero para nada.


cloud_cato escribió:Si esta gente es capaz de hacerlo, por que le cuesta tanto a SEGA???


Los movimientos de Sega hace tiempo que parecen palos de ciego :( es triste que a nivel de marketing los yankis nos traen hasta la mayor mierda audiovisual que puedan cagar, pero luego joyas de estas no salen de sus paises de origen porque no han sabido vender antecedentes parecidos.
A mí me encanta como Sega suda de todo y va a su bola XD . Yo creo que va a continuar su táctica de pasar de nosotros y ya nos cansaremos [decaio] ..... Este será el año que sabremos definitivamente que ya nos podemos ir apuntando a clases de japonés [chiu] .
Así sacamos un poco del pozo el hilo XD .

* Ventas de Sega en el último año fiscal (marzo'13-marzo'14):

Total War Rome II (PC): 1.130.000 unidades despachadas
Football Manager 2014: 790.000
Sonic Lost World (WiiU y 3DS): 710.000
Company of Heroes 2 (PC): 680.000
Yakuza Ishin (PS3 y PS4): 390.000

Fuente: EOL

Serás... no has tenido suficiente con que se reflotara el otro hilo [sonrisa]

Pues ahora te restriego el trozo de tu mensaje anterior [rtfm]

Sergirt82 escribió: Este será el año que sabremos definitivamente que ya nos podemos ir apuntando a clases de japonés [chiu] .


yo igual empiezo este verano :Ð

en serio, yo ya no pienso en que puedan traer ya estos juegos. Si lo hiciera, me pondría como este hombre, transformándome en supersaiyajin con el cabreo [+furioso]

Imagen



Obviamente le dirian enmedio del partido.... chatoo que no van a traer más RGG ni en inglés!!! [360º]
Go to hell, brother cawento !!!

Pues sí, pasado el E3 ya no veo más luz en la oscuridad [snif] ......

Por cierto, KHH Subs ya ha terminado la guía del juego de la parte de la historia:

http://www.khhsubs.com/rggishinstorywalkthrough.html

13 capítulos más el capítulo final [Ooooo] .
jajajajaa lo siento pero somos los lados de una balanza: tu eres el plato optimista y yo el pesimista U_u

Sergirt82 escribió:Pues sí, pasado el E3 ya no veo más luz en la oscuridad ......


Maldito ahora no te me hundas, que la balanza se nos jode!!! :O


Y se agradece la guia de KHH, tengo claro que la usaré, junto a las del Vesperia [buuuaaaa]
perfect esa guia, se acaban las excusas para no pillarsleo.
Hibiki-naruto escribió:Yakuza, ha muerto.

Entrevista de Gamimgbolt con SEGA Japan sobre Yakuza Ishin, le preguntan sobre su llegada a occidente a lo que dicen no hay planes en este momento (esto ya sabemos por donde va... Yakuza 5)

· http://gamingbolt.com/yakuza-ishin-interview-ps4-benefits-western-release-and-no-plans-for-xbox-one-version


Dicen otras cosas que el juego se desarrolló en 1 año... no hay planes de portarlo a la Xbox One...
Pinta la cosa a que no volvemos a ver un yakuza en occidente nunca mas.. si al menos los sacaran en USA, me sorprende que no tuviera buenas ventas en USA tampoco , que putada [mad] [mad]
Angelus666 escribió:Pinta la cosa a que no volvemos a ver un yakuza en occidente nunca mas.. si al menos los sacaran en USA, me sorprende que no tuviera buenas ventas en USA tampoco , que putada [mad] [mad]



Es una saga muy japonesa y que ha tenido poca publicidad y encima mala xd
Para los que no nos conozcáis...

En el número 2 de revista GTM repasábamos la franquicia Wild Arms. En el 3 hacemos lo propio con la serie Yakuza. Si Dios quiere, el próximo día 28 en quioscos y papelerías de toda España.

Con toda sinceridad, mi esperanza (como autor de dicho reportaje) es que ayude a que más gente se interese por la franquicia [decaio]

Mientras tanto, hemos utilizado el hashtag #bringYakuzaWest para anunciarlo en nuestro Twitter, y recordad que podéis hacer lo mismo, mucho mejor si tuiteáis a @SEGA y @ryugagotoku... XD

https://twitter.com/GamesTribune/status ... 8102593536

Imagen
Yo seguiré con la frase en mi perfil de 'Bring RGG5 ToTheWest!'(no cabe ni un carácter más) que tengo de hace meses en el perfil de psn hasta por lo menos PS9... que ya habré muerto de viejo imagino y supongo me darán de baja la cuenta por inactividad XD

Aunque me da que cambiaré ese RGG5 por un RGGs, que abarca más [pos eso]
Editado por Moderador: Spam
Una lastima lo que ha pasado con esta saga. Pero bueno que se le va a hacer. Dentro de nada me traen Yakuza Kenzan, 5 e Ishin y me tocará tirar del año que llevo dando clases de Japo y lo que no pues a ver como se hace.
Editado por Moderador: Spam
(mensaje borrado)
Por cierto confirman que el próximo Ryu Ga Gotoku volverá a ser para PS3 y PS4 :)
Astral escribió:Por cierto confirman que el próximo Ryu Ga Gotoku volverá a ser para PS3 y PS4 :)


Menos mal, que le den a la PS4 xD
A ver, os cuento...

En el foro oficial de Sega/Yakuza se ha puesto en marcha una nueva iniciativa entre los fans, "Day of the Dragon". Hemos creado una página "oficiosa" en Facebook que aún estamos actualizando (lo digo así porque soy uno de los admin) y la idea es enviar cartas (sí, CARTAS) a las 3 sedes de Sega.

No cuesta más que un par de euros y es más significativo que bombardear a Sega por Twitter, o comentarles en Facebook para que te bloqueen (sí, eso han hecho ya ante la insistencia de algunos fans más pesados de la cuenta).

Aquí el hilo de la iniciativa http://forums.sega.com/showthread.php?5 ... the-Dragon
Y aquí la página de Facebook http://facebook.com/bringyakuzawest

En ambas aparecen las direcciones de las sedes de Sega. Personalmente voy a enviar la carta de mi puño y letra (sí, a mano, vamos) en español e inglés y, si un amiguete me ayuda, también en japonés, aunque tenga errores.

Ya sé que la mayoría diréis "anda ya, esto no sirve para nada", blablabla... Si leéis el hilo veréis que ya se ha comentado todo eso. Es una de las pocas iniciativas recientes que ha despertado cierto interés, y en gran parte viene porque el propio community manager de Sega nos aconsejó centrar los esfuerzos en peticiones para UN juego factible (ni decir "toda la serie Yakuza" ni "queremos Shenmue 3"), y hacerlo de forma que puedan enseñar a los jefes japoneses y americanos números concretos de aficionados que lo piden. La página de Facebook está hecha de manera que las webs que se hagan eco puedan enlazar con algo, y lógicamente para que los "likes" vayan subiendo y representen esos "números concretos".

¿Dudas? ¿Sugerencias? Mientras tanto, no os cuesta nada hacer clic en "Me gusta", y podéis colaborar con una simple carta de dos líneas. La idea es que llegue a los mandamases alrededor del "Día del Dragón", es decir, 8 de agosto, para concrentrar un poco los esfuerzos. Pero lo que importa es que lleguen.



Vamos, intentémoslo una vez más.
Viendo que nadie más ha dicho ni pío supongo que sólo 3 personas de aquí llegamos a enviar cartas, ¿no?

Efectivamen así somos los españoles... Ladramos mucho pero eso de movernos (juntos, a la vez) de forma concreta y por un objetivo concreto... ya no lo hacemos tan bien :(
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5