[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Bimmy Lee escribió:Vamos, que en este mundo de los Cash lo mismo te encuentras joyas a precios de risa como risas a precios de joya, por lo que veo.


O te cobran un juego diferente al que has comprado :O XD
FFantasy6 escribió:
Bimmy Lee escribió:Vamos, que en este mundo de los Cash lo mismo te encuentras joyas a precios de risa como risas a precios de joya, por lo que veo.


O te cobran un juego diferente al que has comprado :O XD



Ostras! Cuenta cuenta, que eso suena a Whirlo por 3€!!
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:
Bimmy Lee escribió:Vamos, que en este mundo de los Cash lo mismo te encuentras joyas a precios de risa como risas a precios de joya, por lo que veo.


O te cobran un juego diferente al que has comprado :O XD



Ostras! Cuenta cuenta, que eso suena a Whirlo por 3€!!


Na, simplemente juego bueno a precio de juego malo.
Depende, porque el que sea bueno o malo es subjetivo. A lo mejor es realmente un juego malo para otro a precio de juego malo y, por tanto, correcto.
pickboy82 escribió:Depende, porque el que sea bueno o malo es subjetivo. A lo mejor es realmente un juego malo para otro a precio de juego malo y, por tanto, correcto.


Te falta comprensión lectora, me han cobrado el precio de otro.
Megadrive 2 + Mega CD 2 por 60 € en La Laguna. Ralladísimas y hechas misto, pero supongo que funcionales. Sin caja y demás, lógicamente.
FFantasy6 escribió:
pickboy82 escribió:Depende, porque el que sea bueno o malo es subjetivo. A lo mejor es realmente un juego malo para otro a precio de juego malo y, por tanto, correcto.


Te falta comprensión lectora, me han cobrado el precio de otro.


Te equivocas, lo que yo digo es tan válido tanto si el precio se puso a conciencia como si fue por error.
Luis_Adonay escribió:Megadrive 2 + Mega CD 2 por 60 € en La Laguna. Ralladísimas y hechas misto, pero supongo que funcionales. Sin caja y demás, lógicamente.


Si funcionan no lo veo un precio descabellado.
En el CC de Floridablanca una par de game&watch por 45€ (en buen estado) y de nintendo 64 el ocarina of time por 45€ y un castelvania por 40€ (ahora no recuerdo cual)
trasto82 escribió:En el CC de Floridablanca una par de game&watch por 45€ (en buen estado) y de nintendo 64 el ocarina of time por 45€ y un castelvania por 40€ (ahora no recuerdo cual)


Game and watch con caja?

Castlevania cartucho o completo?

PD: Mirakbueno que no es de un game, es de un cash xD!
Bimmy Lee escribió:Vamos, que en este mundo de los Cash lo mismo te encuentras joyas a precios de risa como risas a precios de joya, por lo que veo.

...


te digo lo mismo que dije en el otro hilo en multiplataforma... la cuestion de todo esto es moverse y ser mas listo del otro que va a comprar... si se va de uvas a peras... pues encontrar algo decente es cuestion de suerte...

la moda del precio es el ultimo año... que les ha dado en mirar en "internet" para poner los precios... pero no solo en videojuegos, sino con todo... pero tampoco se les puede reprochar nada si ponen juegos de snes pelaos a 20 euros y algun ceporro lo compra...
FFantasy6 escribió:Lo vi hace un par de dias, es demigrante.


Yo cometo muchas faltas de ortografia, quizas de los que mas en el foro. Pero no hay nada mas denigrante que decir "demigrante"...

Ya llevo viendo muchos hilos, sobre todo en forocoches, donde se usa la palabra demigrante. Y la peña ale ahí.

Pido por dios que alguien abra un hilo en defensa de esta palabra en forocoches. Nos cargamos el castellano.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mirakbueno escribió:
alkaiser69 escribió:Que minimo que el cargador para poder probarla en casa, cuando compre la GameBoy Color le dije qie la probara y asi lo hizo


¿Donde andara ya esa game boy...? ein?

alexoiter escribió:Pues sí, aunque creo que influyó bastante el hecho de que la consola llevaba algo de batería cuando la compré y funcionaba perfectamente, aunque la falta de cargador es una putada.


Pues todavia puedes acercarte a ese game y reclamar el cargador. Si en sus condiciones pone que te lo dan es que te lo tienen que dar. Es como cuando compras un juego nuevo con el cual se supone que te regalan algo y va la persona que te atiende y te dice "no nos quedan existencias del regalo". Se te queda una cara de mala leche y lo digo con razon que a mi me paso una vez pero desde esa vez no he vuelto a comprar ningun juego nuevo en game.


Aqui la tengo, jugandl de vez en cuandl al DBZ Guerreros de leyenda
VirtuaNEStor escribió:
FFantasy6 escribió:Lo vi hace un par de dias, es demigrante.


Yo cometo muchas faltas de ortografia, quizas de los que mas en el foro. Pero no hay nada mas denigrante que decir "demigrante"...

Ya llevo viendo muchos hilos, sobre todo en forocoches, donde se usa la palabra demigrante. Y la peña ale ahí.

Pido por dios que alguien abra un hilo en defensa de esta palabra en forocoches. Nos cargamos el castellano.


A ver si ahora no vamos a saber distinguir cuando se pone algo a propósito y cuando no.

Y no soy usuario de forocoches.
a ver, que parecéis nuevos en internet por favor, se dice demigrante y "vaya no me lo experava" a proposito, y sí todo empezó en forocoches
No desvíen el hilo que lo chapan... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto al tema, ¿Qué os parecen en general los Daily Price? Aquí se puede encontrar mucho juego moderno, y lo más viejo es PSX, pero tienen unos precios bastante aceptables... El otro día (bueno, hace un par de meses) me pillé Dino Crisis y Tomb Raider (Platinum) a un precio bastante bueno. Ya no hablo de lo que me he pillado de GameCube porque además de que estamos en clásicas, puedo ponerle los dientes largos a más de uno XD XD
Luis_Adonay escribió:No desvíen el hilo que lo chapan... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto al tema, ¿Qué os parecen en general los Daily Price? Aquí se puede encontrar mucho juego moderno, y lo más viejo es PSX, pero tienen unos precios bastante aceptables... El otro día (bueno, hace un par de meses) me pillé Dino Crisis y Tomb Raider (Platinum) a un precio bastante bueno. Ya no hablo de lo que me he pillado de GameCube porque además de que estamos en clásicas, puedo ponerle los dientes largos a más de uno XD XD


En clásicas el hilo del cash sirve para todo, cuenta cuenta [sonrisa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:
Luis_Adonay escribió:No desvíen el hilo que lo chapan... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto al tema, ¿Qué os parecen en general los Daily Price? Aquí se puede encontrar mucho juego moderno, y lo más viejo es PSX, pero tienen unos precios bastante aceptables... El otro día (bueno, hace un par de meses) me pillé Dino Crisis y Tomb Raider (Platinum) a un precio bastante bueno. Ya no hablo de lo que me he pillado de GameCube porque además de que estamos en clásicas, puedo ponerle los dientes largos a más de uno XD XD


En clásicas el hilo del cash sirve para todo, cuenta cuenta [sonrisa]


El de Valencia lo quitaron, creo que ya no compraba juegos ya que solo le quedaba morralla de PSX, PS2 y algo de PS3
AkrosRockBell escribió:a ver, que parecéis nuevos en internet por favor, se dice demigrante y "vaya no me lo experava" a proposito, y sí todo empezó en forocoches


Ya, pero da igual de donde venga. Aquí se presupone que se debe escribir lo mejor posible, que para eso tenemos un idioma y unas normas, para entendernos lo mejor posible entre todos. Si es por desconocimiento o descuido, vale, pero tiene delito cuando se escribe conscientemente mal, aunque sea para hacer una 'grasia' de internet que no todo el mundo puede pillar de donde viene ni qué motivo hay para decirla.

Así luego es normal que los que escriben así puedan pensar (y no tener porque ser cierto) que falta comprensión lectora por parte del otro, si no lo ponen fácil.

Eskribes mal o k ase?
alexoiter escribió: En clásicas el hilo del cash sirve para todo, cuenta cuenta [sonrisa]


No me pillé nada del otro mundo en cuanto a que no son raros, pero sí baratos. Sonic Aventure 2 Battle, Soul Calibur II, Pikmin, Metroid Prime 2 y Super Mario Sunshine: los 5 por 24 € :) A otros les parecerá un precio normal, pero a mí me encantan los cinco juegos, y fue una suerte de la ostia ya que llevaba tiempo buscándo a buen precio 3 de ellos.

alkaiser69 escribió:El de Valencia lo quitaron, creo que ya no compraba juegos ya que solo le quedaba morralla de PSX, PS2 y algo de PS3


¿Sólo había uno? Aquí tan sólo en la zona metropolitana conozco 3, y aunque no están tan llenos como antes, la gente suele pillarse ahí los juegos o pelis de turno. Tienen una garantía de 7 días, periodo en el que puedes devolver el producto y recuperar tu dinero (no como otras tiendas...) XD Puedes encontrar de PSX, PS2, PS3, GBA, DS, 3DS, XBOX, XBOX360, GC, Wii y WiiU siempre.

pickboy82 escribió: Ya, pero da igual de donde venga. Aquí se presupone que se debe escribir lo mejor posible, que para eso tenemos un idioma y unas normas, para entendernos lo mejor posible entre todos. Si es por desconocimiento o descuido, vale, pero tiene delito cuando se escribe conscientemente mal, aunque sea para hacer una 'grasia' de internet que no todo el mundo puede pillar de donde viene ni qué motivo hay para decirla.

Así luego es normal que los que escriben así puedan pensar (y no tener porque ser cierto) que falta comprensión lectora por parte del otro, si no lo ponen fácil.

Eskribes mal o k ase?


¿No se pueden hacer bromas? ¿No se pueden tener faltas ortográficas? Qué intoleransia XD XD XD

Más que mejor ortografía, hace falta mejor humor y no llevarnos cualquier tontería a lo personal [beer]
Luis_Adonay escribió:¿No se pueden hacer bromas? ¿No se pueden tener faltas ortográficas? Qué intoleransia XD XD XD


Ni que hubiera sido un "haber", que me estás container XD
A vale, que es una broma.

Pero lo de forocoches tambien es una broma? o es que son así de lerdos?

Disculpad el offtopic
VirtuaNEStor escribió:A vale, que es una broma.

Pero lo de forocoches tambien es una broma? o es que son así de lerdos?

Disculpad el offtopic



Son bromas como la del sidekicks.
Veo que no ha triunfado lo de la KDD en el Cash de Sabadell, no?
kulunguelejfn escribió:Veo que no ha triunfado lo de la KDD en el Cash de Sabadell, no?


Yo fui y compré dos juegos.
Que tal concretar día y hora?

Podríamos quedar en la escala de L'Escala xDDD
Luis_Adonay escribió:No desvíen el hilo que lo chapan... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto al tema, ¿Qué os parecen en general los Daily Price? Aquí se puede encontrar mucho juego moderno, y lo más viejo es PSX, pero tienen unos precios bastante aceptables... El otro día (bueno, hace un par de meses) me pillé Dino Crisis y Tomb Raider (Platinum) a un precio bastante bueno. Ya no hablo de lo que me he pillado de GameCube porque además de que estamos en clásicas, puedo ponerle los dientes largos a más de uno XD XD


Pues tio, como me alegra oir que alguien de la isla ha pillado chollos (tal como está la cosa por aquí...), voy a ver si un día de estos me doi un saltito a La Laguna, a ver si encuentro algo interesante.

Saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alkaiser69 escribió:El de Valencia lo quitaron, creo que ya no compraba juegos ya que solo le quedaba morralla de PSX, PS2 y algo de PS3


¿Sólo había uno? Aquí tan sólo en la zona metropolitana conozco 3, y aunque no están tan llenos como antes, la gente suele pillarse ahí los juegos o pelis de turno. Tienen una garantía de 7 días, periodo en el que puedes devolver el producto y recuperar tu dinero (no como otras tiendas...) XD Puedes encontrar de PSX, PS2, PS3, GBA, DS, 3DS, XBOX, XBOX360, GC, Wii y WiiU siempre.

Que yo sepa solo había uno y un 99% de la gente compraba o vendía cd's, dvd's de música



Eskribes mal o k ase?[/quote]

¿No se pueden hacer bromas? ¿No se pueden tener faltas ortográficas? Qué intoleransia XD XD XD

Más que mejor ortografía, hace falta mejor humor y no llevarnos cualquier tontería a lo personal [beer][/quote]
Imagen

darknd escribió:
Pues tio, como me alegra oir que alguien de la isla ha pillado chollos (tal como está la cosa por aquí...), voy a ver si un día de estos me doi un saltito a La Laguna, a ver si encuentro algo interesante.

Saludos!


Yo encontré los juegos en el Daily Price de Taco, que me queda cerca. Si quieres te doy más información de buenos sitios para encontrar juegos, pero sólo si me prometes que no se lo dirás a ningún filtro XD Es broma.

Pásate por el de Herradores de La Laguna, el del Concorde de Taco y los de Sta. Cruz (Plaza Weyler y C/ La Rosa, en frente del Cash [carcajad]), es posible que, sin ser material retro, encuentres algún juego interesante. Yo siempre que me paso por estos 4 que te comento, alguno cae, normalmente de PS2, eso sí. Lo bueno además de la garantía, es el estado, siempre completísimos.

También me pillé un ICO edición normal por 9 €, mucho más barato que en cualquier especulador jaja.
Luis_Adonay escribió:¿No se pueden hacer bromas? ¿No se pueden tener faltas ortográficas? Qué intoleransia XD XD XD

Más que mejor ortografía, hace falta mejor humor y no llevarnos cualquier tontería a lo personal [beer]


No es nada personal, no es la primera vez que hago alusión al tema a otros foreros, sólo que esta vez le ha tocado al ánsar. Recuerdo un forero que escribía siempre mal Cash por Cast y me dijo que tenía dislexia y es totalmente comprensible.

No es que sea un talibán de la ortografía, aunque a veces sangran los ojos viendo según que cosas, es saber si esa falta es por ignorancia (perdonable) o por ganas de dar la nota (por el motivo que sea). Y no es que sea en broma o en serio el tema, la cuestión es hacer las cosas bien si se saben hacer y, si se hacen mal queriendo, almenos indicarlo (las comillas, la negrita o cursiva donde está el error, etc... son vuestras amigas).

Hay casos en que se nota mucho que es broma porque la palabra o expresión está muuuy mal escrita pero otras, como lo de 'demigrante' (porque es la reciente, no es personal contra el ánsar aunque lo parezca y no me vayais a creer [+risas] ), puede llevar perfectamente a pensar que no es una broma y sí una falta chunga (como ha ocurrido) ya que, por mucho que sea una broma internetera supuestamente extendida, no todo el mundo puedo pillarlo.

Vamos, que no cuesta nada intentar escribir bien (yo me equivoco mucho y, si tengo dudas, miro en el dicconario on-line que no cuesta nada) y, si se hace mal premeditadamente, apoyarlo con unas comillas u otro recurso para que se entienda que es una patada deliberada al diccionario.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sd-snatcher escribió:Al tema.


Como tiene que ser, en el B.Market de Avd del Puerto sigue estando la Gamecube a 24,95€, va sin caja
Venga, pues al tema.

¿Al final llevo algún elemento de tortura y disuasión a la quedada de Sabadell? Para llevarme lo mejor dentro de lo malo que habrá por allí. ¿O nos lo jugamos a los chinos?
Yo encontré los juegos en el Daily Price de Taco, que me queda cerca. Si quieres te doy más información de buenos sitios para encontrar juegos, pero sólo si me prometes que no se lo dirás a ningún filtro XD Es broma.

Pásate por el de Herradores de La Laguna, el del Concorde de Taco y los de Sta. Cruz (Plaza Weyler y C/ La Rosa, en frente del Cash [carcajad]), es posible que, sin ser material retro, encuentres algún juego interesante. Yo siempre que me paso por estos 4 que te comento, alguno cae, normalmente de PS2, eso sí. Lo bueno además de la garantía, es el estado, siempre completísimos.

También me pillé un ICO edición normal por 9 €, mucho más barato que en cualquier especulador jaja.


Me lo apunto! Muchísimas gracias por la información :)
Final Fantasy 7 platinum cash navas 30€.

Por cierto, lo ví ayer, es mal precio pero fijo que ha volado.
alexoiter escribió:Final Fantasy 7 platinum cash navas 30€.

Por cierto, lo ví ayer, es mal precio pero fijo que ha volado.


Completo y en buen estado? Por ese precio solo he visto con caja rota y sin manual...
darknd escribió:
alexoiter escribió:Final Fantasy 7 platinum cash navas 30€.

Por cierto, lo ví ayer, es mal precio pero fijo que ha volado.


Completo y en buen estado? Por ese precio solo he visto con caja rota y sin manual...


Supongo que estaría completo, pero ya te digo que es mal precio.

Lo hubiese comprado por 15€, no más siendo platinum.
De vez en cuanto hay buenas cosas, conseguimos una nintendo game boy color Pokemon por 20 euros, creo que es buen precio
asupiva escribió:De vez en cuanto hay buenas cosas, conseguimos una nintendo game boy color Pokemon por 20 euros, creo que es buen precio


Con caja si
asupiva escribió:De vez en cuanto hay buenas cosas, conseguimos una nintendo game boy color Pokemon por 20 euros, creo que es buen precio


Buen precio, buen precio.... no es, eh. Pero oiga, si a usted le gusta, perfecto!

pickboy82 escribió:
No es nada personal, no es la primera vez que hago alusión al tema a otros foreros, sólo que esta vez le ha tocado al ánsar. Recuerdo un forero que escribía siempre mal Cash por Cast y me dijo que tenía dislexia y es totalmente comprensible.

No es que sea un talibán de la ortografía, aunque a veces sangran los ojos viendo según que cosas, es saber si esa falta es por ignorancia (perdonable) o por ganas de dar la nota (por el motivo que sea). Y no es que sea en broma o en serio el tema, la cuestión es hacer las cosas bien si se saben hacer y, si se hacen mal queriendo, almenos indicarlo (las comillas, la negrita o cursiva donde está el error, etc... son vuestras amigas).

Hay casos en que se nota mucho que es broma porque la palabra o expresión está muuuy mal escrita pero otras, como lo de 'demigrante' (porque es la reciente, no es personal contra el ánsar aunque lo parezca y no me vayais a creer [+risas] ), puede llevar perfectamente a pensar que no es una broma y sí una falta chunga (como ha ocurrido) ya que, por mucho que sea una broma internetera supuestamente extendida, no todo el mundo puedo pillarlo.

Vamos, que no cuesta nada intentar escribir bien (yo me equivoco mucho y, si tengo dudas, miro en el dicconario on-line que no cuesta nada) y, si se hace mal premeditadamente, apoyarlo con unas comillas u otro recurso para que se entienda que es una patada deliberada al diccionario.


Ok.

darknd escribió:Me lo apunto! Muchísimas gracias por la información :)


De nada hombre, jeje. Eso sí, ni se te ocurra pasar por Prestacan con esperanzas. El infierno de la especulación XD
asupiva escribió:De vez en cuanto hay buenas cosas, conseguimos una nintendo game boy color Pokemon por 20 euros, creo que es buen precio


A mi me parece cara, si hubiese sido 6 o 9 euros vale, pero 20€, monda lironda ...
A mi también me parece cara :/
se os va la cabeza, una gameboy color no vale más de 10 euros pelada, ya sea la Pikachu o la lila trasparente
Bueno, mi experiencia de ayer en el cash del centro de Granada:

- Megadrive 1 mas 32x: 90 euros (ni idea de si llevaba mandos o no).
- Nintendo 64: 50 euros (creo que iba con el Mario 64, pero del susto ni me fije).
- Megadrive 2: 35 euros.
- Juegos de Master System: a partir de 8 euros.
- Cartuchos de GB varios, a cual mas penoso: a partir de 6 euros creo (los vio mi mujer).

Conclusion: me fui de vacio de alli, solo me compre unos juegos de PS2 del Game aprovechando el 3x15 euros.
Es increible como han escalado los precios, la verdad, no me lo esperaba ¬_¬
alan wake GKL escribió:Bueno, mi experiencia de ayer en el cash del centro de Granada:

- Megadrive 1 mas 32x: 90 euros (ni idea de si llevaba mandos o no).
- Nintendo 64: 50 euros (creo que iba con el Mario 64, pero del susto ni me fije).
- Megadrive 2: 35 euros.
- Juegos de Master System: a partir de 8 euros.
- Cartuchos de GB varios, a cual mas penoso: a partir de 6 euros creo (los vio mi mujer).

Conclusion: me fui de vacio de alli, solo me compre unos juegos de PS2 del Game aprovechando el 3x15 euros.
Es increible como han escalado los precios, la verdad, no me lo esperaba ¬_¬


Hombre!, han bajado el binomio mega+32x, antes estaba a 100...(ahí lleva por lo menos desde hace dos meses y a ver o a cuanto la dejan o a ver quien la compra). La N64 va sin el Mario, éste vale 15 eurillos y no se si habrás visto una atari 2600 con el cartelito de "ordenador vintage" a 50 euros....También tenían un mando de Gc a 18 euros y lo han bajado a 15, ahora si que es un buen precio... :p
¿100 euros? :-? :-?

Si vi la Atari, alli tan mona ella sola, pero como me asuste tanto con la Nintendo 64 pues no me fije en nada mas. El mando de la Gamecube tambien lo vi, pero siendo sincero no me parecio tan disparatado el precio, porque en foros lo he visto casi a ese precio.

Lo que si que me resulto curioso fue la disparidad de precios: habia una Nintendo 64 de Pikachu a 35, y en cambio la negra normal a 50, y vi tambien una Master System 2 por 25 euros. Es que con tanto precio distinto pues yo al menos no veo seriedad ninguna en la tienda, y por eso me fui sin nada. Saludos
Vengo de darme un paseo por Bravo Murillo...

En el Cash Converters de Tetuán no hay absolutamente nada.

Al lado han puesto otra tienda segunda mano llamada CASH y tampoco hay nada.

Y en el Daily Price que hay justo delante lo mismo.

Es el fin.
Qué quiere decir para ti nada?

Ni un juego, ni una consola, ni un periférico, nada literalemente.
Nada interesante. Mierda hay para para un tren.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pac-Boy escribió:Nada interesante. Mierda hay para para un tren.


Estoy contigo, hace tiempo que no tienen nada interesante, o no les entra o los filtros se están poniendo las botas
9034 respuestas