[HO] Resident Evil Revelations 2

1, 2, 3, 4, 5
@licker024 No puede haber mejor señal para mi sobre este juego que un comentario como el tuyo.
Si eres fan viejo de la saga y te gusto vamos por buen camino.

De hecho yo me pase el episodio gratuito y mis sensaciones fueron muy positivas, mejores que con el primer Revelations (que aunque no me enloquecio tampoco me parecio mal juego). Ambas campañas me estaban gustando cada una en su estilo.

Pronto caera. Un saludo.
tauchachol escribió:@licker024 No puede haber mejor señal para mi sobre este juego que un comentario como el tuyo.
Si eres fan viejo de la saga y te gusto vamos por buen camino.

De hecho yo me pase el episodio gratuito y mis sensaciones fueron muy positivas, mejores que con el primer Revelations (que aunque no me enloquecio tampoco me parecio mal juego). Ambas campañas me estaban gustando cada una en su estilo.

Pronto caera. Un saludo.


Es un buen juego, ya que te has esperado a pillarlo intenta cogerlo lo más barato posible, vaya que al final no te guste y vuelvas a matarme [mad] Estoy convencido que el equipo de desarrollo le ha puesto muchas ganas y han intentado hacer el mejor juego posible peeero los encorbatados de Capcom les han puesto "freno", limitando el presupuesto al mínimo y ajustando el tiempo de desarrollo. No se terminan de fiar o no se que les pasa... y claro, así no pueden hacerse milagros, son empleados y tienen que acatar órdenes. A este estudio de "segunda" le dan mas libertad creativa, los medios y la pasta que le dieron a los que hicieron RE6 y hubieran hecho un juegazo de los gordos, lo veo claro. Puede gustarte más o menos, pero se le ven buenas intenciones y para mí es el mejor RE desde RE4, y mejor que alguno anterior teniendo en cuenta siempre sus limitaciones. Un saludo!
licker024 escribió:
sirhass escribió:A ver gentes que he empezado el juego y no lo estoy disfrutando nada:como c*ñ* se esquiva en este juego?por mas que lo intento no le pillo el rollo,algunas veces sale y otras no.
Mencion aparte que no tiene boton de correr.A mi personalmente me gusta mas el revelations 2 que este(de momento,hasta que pille el rollo de esquivar).
Unos consejitos?


Se corre con el joystick izquierdo+ X, y el movimiento de evasión con el joystick izquierdo+O. Echa un ojo a este video
https://youtu.be/9zx_Re7wd-U
Minuto 1:30 creo, pero miralo entero y ves otras cosillas del control. Un saludo.
.

Yo debo de ser gilipollas o algo [looco] [looco] ,gracias licker por tu respuesta pero esta pregunta iba en en hilo Residenevil revelations (sin el 2) [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Y con respecto a este:¡¡¡que vicio el modo asalto!!!!,el modo campaña la historia esta bien,aunque a mi gusto me parece un poco corta.
Sabeis si se puede jugar campaña cooperativo online?o solo es a pantalla partida.

EDIT:otra cosa,no se me desbloquean las fases Omega 1 y 2 y la ultimas de toda de las fase 4(la que sale bajo de la fase Omega)Sabeis que puede pasar ?todo lo otro lo tengo abiero y pasado.
Sabeis como subir vinilos a nivel 20?(los que se pueda)ya que no me pasa de 12.
sirhass escribió:
Yo debo de ser gilipollas o algo [looco] [looco] ,gracias licker por tu respuesta pero esta pregunta iba en en hilo Residenevil revelations (sin el 2) [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Y con respecto a este:¡¡¡que vicio el modo asalto!!!!,el modo campaña la historia esta bien,aunque a mi gusto me parece un poco corta.
Sabeis si se puede jugar campaña cooperativo online?o solo es a pantalla partida.

EDIT:otra cosa,no se me desbloquean las fases Omega 1 y 2 y la ultimas de toda de las fase 4(la que sale bajo de la fase Omega)Sabeis que puede pasar ?todo lo otro lo tengo abiero y pasado.
Sabeis como subir vinilos a nivel 20?(los que se pueda)ya que no me pasa de 12.


Sólo se puede a pantalla partida, así como en el 1 sólo se puede online.
Hola. Una vez pasado el modo historia con el final malo. ¿puedo ver el final malo jugando solo desde el capitulo 3 en adelante?
No tiene modo de control clasico como el primer revelations?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me pase el revelations 1 en pc y puse el 2 en la ps3 y me topo con que no encuentro el control clasico [decaio] [decaio] [decaio]
Pregunta: ¿La física tiene manual o solo panfleto de epilepsia y variedades?

¿Y viene todo en el disco o hay códigos para DLCs?
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5