[HO] Resident Evil Revelations 2

1, 2, 3, 4, 5
Aristoteles escribió:
geist_mort escribió:Yo es que lo veo tambien muy pobre falto de presupuesto pero vamos se nota mucho... el juego se pasa rápido yo lo estiré un poco más porque me paraba a ver todos los escenarios.. pero mi novia se lo pasó en 1 día... son solo 4 episodios de mierda... y sinceramente eso de que te obligen a llevar a los personajes que no hacen nada.. es una patraña... y bueno por no hablar del cooperativo.. que es lo más ridiculo que hay.. uno como ya dije pegando tiros y otro alumbrando con la linterna... la verdad que es patetico... lo han sacado por la pasta y punto.. por eso estaba antes en la store los capitulos porque sabian que al sacar el juego entero se comerían una mierda muy grande.. el efecto granulado de la pantalla molesta en la oscuridad.. se han pasado mucho en ponerlo, la idea del juego es buena pero creo que se quedaron por la mitad y dijeron venga esto y punto... lo unico que merece la pena es el asalto y ya está... porque los otros apartados que tiene el de la lucha y mujercita... es otra puta mierda con todas las letras.. dos modos de juego que a mi personalmente me parecen absurdos...


Somos los 2 únicos locos que lo vemos así [+risas]

el otro día escuche aun tío, diciendo exactamente esto palabras textuales.

Resident evil revelations 2 ha salvado la franquicia resident evil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



:O :O :O :O Madre mia... pues como pruebe el de PS1... ya aluciflipa... Porque este como idea es buena.. pero que se quedó por la mitad... un juego que tenía mucha espectación y que no han sabido dirigir, un juego en el que muchos efectos han sido pobres, han reciclado escenarios por falta de ganas.. o por falta de dinero.. si las mezclas podemos hacer la respuesta correcta, no podían hacer escenarios nuevos... que han tenido tiempo.. no reciclamos y listo.. no me parece nada bien.. y la gente que pueda haber pagado 40e por esto.. creo que merecen un premio de verdad.. porque no los merecen para nada.. es un juego de estantería si no te mola el asalto.. o un juego de 10€ el dia siguiente de comprarlo.. no entiendo donde ven que este juego puede superar a otros.. y menos que salven la franquicia.. puntos buenos tiene claro que tiene.. pero que no los han exprimido o no han podido por no tener dinero... los zombies un acierto que vuelvan... me parece bien.. el ambiente bueno... puede mejorar pero si hay en zonas que estás tenso aceptable... los graficos.. en las intros aceptable en el juego pasable mejora.. si.. pero no lo suficiente para una segunda entrega y con tiempo de desarrollo, tiempo de campaña... pesimo.. muy pesimo.. en los rankings hay un japo que se lo a pasado en SUPERVIVENCIA.. en 2 horas y 30 o por hay meteros en el ranking y lo vais a ver... esto es patetico.. 4 episodios? han ido claramente a por los $$$$ pero vamos de sobra... ahora entiendo que en digital lo sacaran casi 1 mes antes xD y con esto o pueden sacar más episodios.. previo riñón... o directamente se acaba como se acaba... sigo diciendo que lo mejor el asalto muchas horas un pique y niveles muy complicados. Lo demás... es para reciclarlo...
En idea de juego y en si es basante mejor que el primer Revelations, el 5 y sobre todo el 6. Del operacion RC ya ni hablamos. [+risas]

La campaña no me parece tan corta por mucho que venga un japo y lo pase en 2 horas. tambien hay algun japo que se ha pasado el bloodborne en una tarde.

Es verdad que sin el modo asalto el juego estaria cojo, y graficamente es justito. Pero como experiencia RE, tiene mas ambientacion y tension desde el CV. Evidentemente le siguen faltando el tema puzzle, como escenerio reciclado, no se si se critica esto. tambien los podemos criticar en el RE original no?

Desde luego es cuestion de gustos y opinion.

A mi este juego por 25€, me esta pareciendo un acierto y The Order 1886 hasta alquilado me parece una estafa.

El modo asalto es muy aditivo pero tambien puede llegar a cansar y ser repetitivo pero tan repetitivo como cualquier sandbox. da lo mismo de la calidad de este.

Para mi es un juego notable, siendo entre otras cosas un titulo claramente de serie b que cumple muy bien en sus aspectos jugables. ademas de ser bastante rejugable.

saludos
geist_mort escribió:Pues no lo entiendo que puede pasar.. guardate una copia de tu partida en un pen y borra todo a ver si borrando todo se soluciona... es muy extraño


Al final era la cosa más tonta del mundo. No tenia equipada ninguna arma con ninguno de los personajes. [buuuaaaa]
syphox escribió:
geist_mort escribió:Pues no lo entiendo que puede pasar.. guardate una copia de tu partida en un pen y borra todo a ver si borrando todo se soluciona... es muy extraño


Al final era la cosa más tonta del mundo. No tenia equipada ninguna arma con ninguno de los personajes. [buuuaaaa]


Jajaja si al final, pensamos en lo peor que tenemos el juego jodido, la consola etc.. y al final resulta la cosa mas sencilla, ahora a disfrutar ;)
Alguien podría,escanearme la carátula y mandarmela por privado? Me lo han dado promocional y viene sin carátula.gracias

Un saludo
Alguien interesado en comprarlo digital entre 4? saldriamos a 6,25€ Saludos.
Alguien sabe que es lo que contiene la nueva actualización que han sacado? Gracias e notado que los vinilos en el modo asalto ya no salen en mitad de la pantalla si no a un lado y más pequeños.
Entonces el juego es mejor que el primer revelations? a mi ese juego me gusto bastante como RE aunque tenga algunos fallos o cosas a mejorar.
THumpER escribió:Entonces el juego es mejor que el primer revelations? a mi ese juego me gusto bastante como RE aunque tenga algunos fallos o cosas a mejorar.

Este la verdad está bien... mejor que el primero.. no sabría decirte para mi no...deja que desear está bien pero... le falta mucha chicha al juego la verdad eso de que sea tan corto.. a mi no me gustó nada.. ojo! Corto si vas a saco y pasas de recorrer el mapa.. pero aún asi me parece algo corto.. en graficos esta bien aunque se ve que no tenian dinero para mejorar el juego.. y se nota los graficos... como ya dije en anteriores comentarios para mi el mejor modo del juego es el modo asalto sin más.. lo demás... no vale mucho.
THumpER escribió:Entonces el juego es mejor que el primer revelations? a mi ese juego me gusto bastante como RE aunque tenga algunos fallos o cosas a mejorar.


Personalmente me gusto mas que Revelations 1 y el cambio de escenarios le sienta genial.
Pues ya le echare una ojeada y a ver si un dia lo pillo y saco mi propia valoracion.
Es mejor que su primera parte?
Para mi cualquier RE en el que los enemigos no tengan armas de fuego, se pongan a hablar y parezca un call of duty es bienvenido. Cualquier cosa que aleje RE de shooters belicos y lo acerque aunque sea un poco a un RE normal merece su apoyo.
Iba a comprar el season pass, que entiendo que va todo pero en la descripción pone que no incluye el capitulo uno, a que se debe eso? :-?

Imagen

Imagen
McMiller escribió:Iba a comprar el season pass, que entiendo que va todo pero en la descripción pone que no incluye el capitulo uno, a que se debe eso? :-?

Imagen

Imagen


haber si alguien nos saca de dudas que yo estoi igual,salu2
Yo lo dejaría apasar y esperar a que los saquen todos, le hagan un descuento y listo. La sotre usa tiene creo que hasta hoy rebajado el primer capítulo.
Entiendo que tienes que comprar el capítulo 1 y luego el pase ya que el pase es un "acceso" a todos los Dlc.
AdrianVill escribió:Entiendo que tienes que comprar el capítulo 1 y luego el pase ya que el pase es un "acceso" a todos los Dlc.



cierto,asi me lo e pillado yo,gracias.

p.d.es verdad que sale Wesker como personaje jugable?,gracias.
vlc71 escribió:
AdrianVill escribió:Entiendo que tienes que comprar el capítulo 1 y luego el pase ya que el pase es un "acceso" a todos los Dlc.



cierto,asi me lo e pillado yo,gracias.

p.d.es verdad que sale Wesker como personaje jugable?,gracias.


en el modo asalto si
gracias,haber si lo consigo desbloquear,salu2
Despues de mi maraton Cronologico de RE porfin ha tocado el turno a este y salvo un par de detalles que ya comentare al juego me ha sorprendido muchisimo como por ej la ironia de que Barry esta armado hasta los dientes y se enfrenta a un numero muchisimo menor de enemigos que en las partes de Claire LA IA sigie siendo mediocre pero al menos como puedes manejar tu a los 2 pj puedes arreglar sus fallos como por ej ver como tu compñero lleva la escopeta y cambia a la pistola para atacar al enemigo mas gordo con la peor arma de su inventario (que hay que ser lelo)

y por no decir que al parecer porfin capcom ha aprendido la puta leccion solo ha tardado 2 residents numericos en darse cuenta puede parecer una gilipoyez pero estar por ej mas de 10 minutos sin que te acosen hordas de enemigos coñazos (por no decir chorradas dignas del COD como helicopteros tanques soldados con ametralladoras lanzamisiles etc etc etc ) explorando el escenario etc se agradece muchisimo y tambien agradecer que han solucionado la tremenda cagada de RE6 de no poner files durante el juego que hay que ser imbecil integral para suprimir una de los pocos detalles marca de la casa que le quedaban al juego

esperemos que con RE7 no vuelvan a las andadas

Salu2
alguien sabe como se desbloquea a wesker para el modo asalto?,gracias y salu2
vlc71 escribió:alguien sabe como se desbloquea a wesker para el modo asalto?,gracias y salu2

En el personaje poniendote encima salen las cosas que tienes que hacer para desbloquearlos.
Como el resident evil 2 ninguno.
Vale la pena comprar el pack de mapas retro? Saludos.
geist_mort escribió:
vlc71 escribió:alguien sabe como se desbloquea a wesker para el modo asalto?,gracias y salu2

En el personaje poniendote encima salen las cosas que tienes que hacer para desbloquearlos.


gracias,pero creo que en la version digital no sale wesker,solo en la version fisica,o eso creo,salu2
vlc71 escribió:
geist_mort escribió:
vlc71 escribió:alguien sabe como se desbloquea a wesker para el modo asalto?,gracias y salu2

En el personaje poniendote encima salen las cosas que tienes que hacer para desbloquearlos.


gracias,pero creo que en la version digital no sale wesker,solo en la version fisica,o eso creo,salu2

Hola

Si te refieres a Albert Wesker, es un personaje DLC que tienes que comprarte en la store si tienes la versión digital (en la versión física ya viene incluido)
Si te refieres a Alex Wesker, tienes que completar el modo campaña y asalto para desbloquearla.


Un saludo.
gracias,me referia a Albert Wesker,que lastima,me gusta mucho este personaje....salu2
Lo puse en el de PC, merece la pena comprarlo? Lo veo por 18€
XxAlfOxX escribió:Lo puse en el de PC, merece la pena comprarlo? Lo veo por 18€



Si
¿Alguien sabe si han sacado nuevo parche?
El último que descargué traía varios cambios y añadía los trajes de oso polar de Lottie y a Jessica azafata en el modo Asalto si mal no recuerdo.
Lo pregunto porque esos tiempos de carga abominables deberían corregirlos, no es normal que se tire como medio minuto (o más) para cargar una zona cuando RE5 o RE6 te cargaba lo mismo en la mitad o menos de tiempo.
Una pregunta ¿después de completar el juego recibes algún "item especial" que permita volver a jugar los capítulos de una manera más fácil? Porque hasta ahora no encontrado muchas piezas de mejoras y he tenido momentos complicados en el juego.
gracias por el desarchivado, para quien le interese está en la store el episodio 1 gratis así que corred antes de que les de por quitarlo. yo lo he bajado para ps4 y ps3 y la verdad que no hay diferencia entre versiones apenas el tipo de juego ea diferente pero entretiene.
¿Alguien sabe cómo se puede jugar el modo asalto offline cooperativo? He visto en un video que pulsando start en el otro mando pero a mi no me funciona.

EDIT: Vale tenía que poner lo de la pantalla dividida en el menú opciones con el primer mando.
Cono se usa la habilidad Expresivo???

Y otra,cosa puedo jugar con todos mis amigos menos 1 y el también puede jugar con todos menos conmigo alguna explicación???
¿Se puede sincronizar mi cuenta de psn de Resident Evil Revelations 2 para PS Vita con Residentevil.net para tener un avatar a la hora de jugar online? no encuentro la manera de hacerlo, tambien se puede conseguir Bloody Gina de alguna manera en Ps Vita?
Falcon_23 escribió:Cono se usa la habilidad Expresivo???

Y otra,cosa puedo jugar con todos mis amigos menos 1 y el también puede jugar con todos menos conmigo alguna explicación???
Falcon_23 escribió:
Falcon_23 escribió:Cono se usa la habilidad Expresivo???

Y otra,cosa puedo jugar con todos mis amigos menos 1 y el también puede jugar con todos menos conmigo alguna explicación???


Duda 1: Tan sencillo como usar una expresión cerca de un enemigo.

Duda 2: Eso ya no lo sé, lo siento.
Alguien sabe algun "truco" o manera de averiguar el punto debil de los Revenants.Es por el modo asalto que no tienes a la niña ni la linterna y era por saber si tiene alguna caracteristica especial que defina el punto critico fijandote en algo.
sirhass escribió:Alguien sabe algun "truco" o manera de averiguar el punto debil de los Revenants.Es por el modo asalto que no tienes a la niña ni la linterna y era por saber si tiene alguna caracteristica especial que defina el punto critico fijandote en algo.


La verdad es que no. Tendrás que ir disparándole a cada parte de su cuerpo hasta que le salga el bulto naranja típico de los Uroboros. Eso sí, personalmente te recomiendo mucho que equipes a tus armas con piezas de fuego, los Revenants caen en cero coma. Munición de fuego + Quemaduras.
Tar escribió:
Falcon_23 escribió:
Falcon_23 escribió:Cono se usa la habilidad Expresivo???

Y otra,cosa puedo jugar con todos mis amigos menos 1 y el también puede jugar con todos menos conmigo alguna explicación???


Duda 1: Tan sencillo como usar una expresión cerca de un enemigo.

Duda 2: Eso ya no lo sé, lo siento.

Eso hago y la tengo muy subida y no hace nada
He puesto este juego después de bastantes meses aparcado y me ha saltado una actualización. El tema es que después de actualizar me he puesto a jugar la campaña principal y noto el juego más suave, con mejor rendimiento. Antes al romper cajas por ejemplo pegaba un tirón bastante molesto de un segundo o así, y ahora, al menos lo que he jugado, lo noto a 30 fps mucho más estables... Se que en PS4 y PC si salieron parches para mejorar los bajones, pero pensaba que la PS3 ya pasaban de ella, no habia escuchado nada. ¿Alguien sabe si han arreglado el rendimiento también en PS3 o es que lo recuerdo peor de lo que era? Por cierto, me ha sorprendido que añadan trajes gratis. Un saludo.
Si, parece que aun no pasan de PS3 del todo, aun siguen saliendo parches de algunos juegos como este o el Life is strange.
Pues he estado dándole ayer y hoy al juego otra vez, y seguro que va mas fino de rendimiento. Antes petardeaba más en ciertos momentos y ahora va prácticamente perfecto, no sé si mas adelante empeorará.
Sobre el juego, tengo que decir que me está volviendo a enganchar mucho otra vez. Sí, es de bajo presupuesto, gráficos reguleros, animaciones, fisicas y escenarios cutres en general y reciclados.... pero las sensaciones que me dejó en su dia fueron bastante positivas y al rejugarlo le veo mucha más alma y ganas que a los últimos títulos de la franquicia (RE5, 6 y el primer Revelations) . Aunque en valores de producción esté por debajo de estos, es mucho mejor juego y mejor Resident Evil. Y aunque me matéis algunos, me parece incluso mejor juego que RE3 por ejemplo que era mas de acción que este, historia muchisimo peor y el más lineal y de peores puzzles de los RE clásicos(quiza se salvaba el del agua).
Soy un apasionado de la franquicia en su época dorada, no se confundan amigos. Está MUY lejos de RE1 y REmake, RE2, Code Veronica o RE4... pero el problema de este juego ha sido la poca confianza que la propia Capcom le ha puesto, si se le hubiera dado un trato acorde habria salido algo muy bueno, porque se le notan ganas de hacerlo bien. La historia engancha y recupera ese tono de serie B (o Z) caracteristico de los clásicos, dejando atrás las americanadas y flipadas que ya empezaron a verse en Code Verónica y sus escenas cutres tipo Matrix, por mucho que nos guste este juego, y llegaron al vergonzoso esperpento en RE4 (estatua de piedra de 30 metros poseida con ojos rojos sale corriendo a la velocidad de la luz persiguiendo a Leon..WTF? ) RE 5(la roca Chris, la rocaaa!!) Por decir algunas...Y de RE6 ni hablamos que es ridículo a mas no poder en ese tema... Aquí todo eso se olvida y es más comedido, dando pie a la mejor historia vista en un RE desde hace mas de una década (sin que eso sea muy dificil tampoco)y mejor que la de algunos clásicos como el citado RE3, o RE Zero(que iba a explicar muchas cosas y no explicó casi nada, aparte de que habia bastantes meadas fuera de tiesto). También recupera algunos puzzles sencillos, ya hay más en este juego que en todos los RE juntos después de la salida de RE Zero y eso se agradece. En definitiva, sorpresa mayúscula la que me llevé con este cutre-buen juego y es más digno de la saga que otros titulos mejor acabados y alguna que otra vaca "sagrada". Saludos y si alguien se lee el tocho le doy el pésame jaja.
licker024 escribió: Y aunque me matéis algunos, me parece incluso mejor juego que RE3 por ejemplo que era mas de acción que este, historia muchisimo peor y el más lineal y de peores puzzles de los RE clásicos(quiza se salvaba el del agua).
Soy un apasionado de la franquicia en su época dorada, no se confundan amigos. .



Bueno, todo son gustos. Pero desde luego R.E.3 era todo menos lineal.
Es dificil medir si lo era mas o menos que el primero y el 2, pero desde el principio te permitia ir por distintos caminos, tenias que volver atras en numerosas ocasiones e incluso habia caminos alternativos segun las elecciones que tomaras.
En argumento poco que discutir, todos los Resident son flojetes llevandose la palma el 4.

No te recomiendo que digas cosas asi en el hilo oficial de Resident Evil. Son capaces de hacer una colecta para contratar a un asesino a sueldo.
tauchachol escribió:

Bueno, todo son gustos. Pero desde luego R.E.3 era todo menos lineal.
Es dificil medir si lo era mas o menos que el primero y el 2, pero desde el principio te permitia ir por distintos caminos, tenias que volver atras en numerosas ocasiones e incluso habia caminos alternativos segun las elecciones que tomaras.
En argumento poco que discutir, todos los Resident son flojetes llevandose la palma el 4.

No te recomiendo que digas cosas asi en el hilo oficial de Resident Evil. Son capaces de hacer una colecta para contratar a un asesino a sueldo.

No he dicho que fuera lineal a secas, he dicho más lineal que el resto de Resident Evil clásicos. Aún asi me parece un juegazo, conste. Sobre el asesino a sueldo...se estarían cargando al mayor fan de la saga de todos los tiempos XD. Es mi saga favorita (mi nick...), y tengo todos los juegos de la saga principal en casi todos los sistemas en que han salido...los he jugado y rejugado mil veces y me encantan, pero si he señalado algún defecto es porque los tienen, como todos. RE4 era un completo sinsentido, pero bendito sinsentido!! Es lo más divertido que he jugado en mi vida!! Y no me tiembla el pulso al decir que RE5 es un juego potable sin más, y RE6 es malo aunque me hartara de reir con sus flipadas, pero malo. Esperanza perdida con la saga...pero oye, dejando a un lado la nostalgia, Revelations 2 me ha gustado mucho. Más incluso que algún clásico como RE3, y he señalado fallos o simples características de otros juegos de la saga que se usan para criticar a este juego que ya estaban presentes en otras vacas sagradas de la saga a las que todos aplaudimos...solo eso. RE Revelations 2 tiene muchas cosas mejorables, pero otras muchas buenas que si se aprovechan mejor, son un buen punto de partida para hacer las cosas bien en el futuro. Solo intentaba recalcar eso, un saludo compi.
A ver gentes que he empezado el juego y no lo estoy disfrutando nada:como c*ñ* se esquiva en este juego?por mas que lo intento no le pillo el rollo,algunas veces sale y otras no.
Mencion aparte que no tiene boton de correr.A mi personalmente me gusta mas el revelations 2 que este(de momento,hasta que pille el rollo de esquivar).
Unos consejitos?
sirhass escribió:A ver gentes que he empezado el juego y no lo estoy disfrutando nada:como c*ñ* se esquiva en este juego?por mas que lo intento no le pillo el rollo,algunas veces sale y otras no.
Mencion aparte que no tiene boton de correr.A mi personalmente me gusta mas el revelations 2 que este(de momento,hasta que pille el rollo de esquivar).
Unos consejitos?


Se corre con el joystick izquierdo+ X, y el movimiento de evasión con el joystick izquierdo+O. Echa un ojo a este video
https://youtu.be/9zx_Re7wd-U
Minuto 1:30 creo, pero miralo entero y ves otras cosillas del control. Un saludo.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5