[HO] Resident Evil Revelations 2

1, 2, 3, 4, 5
ssaj escribió:
pasnake escribió:
ssaj escribió:Hay alguna manera de quitar el efecto ruido del juego? Es que no soporto ese efecto, me pone nervioso verlo; he cambiado la configuración del televisor y aunque lo disimula un poco no lo elimina del todo y en las escenas oscuras (o sea, en la mayor parte del juego) se sigue viendo el dichoso efecto.


el efecto ruido es ese que aparecen como puntitos en las zonas oscuras no??


Si, es ese, también se le suele llamar efecto granulado porque parecen granitos pequeños. Hay gente a quien le gusta ese efecto pero yo personalmente no lo soporto.


No se puede quitar, en extras hay una opcion de cambiar filtro de pantalla que vale 1000PB, pero es para ponerlo en blanco y negro el juego, como en las pelis antiguas de los 50, y aun asi aparecen tambien esos puntitos, pero se nota algo menos
ssaj escribió:Hay alguna manera de quitar el efecto ruido del juego? Es que no soporto ese efecto, me pone nervioso verlo; he cambiado la configuración del televisor y aunque lo disimula un poco no lo elimina del todo y en las escenas oscuras (o sea, en la mayor parte del juego) se sigue viendo el dichoso efecto.


No se puede quitar, olvídate porque la estuve buscando y nada, normalmente los juegos tienen la opción de eliminar este efecto de mierda, o graduar hasta eliminarlo, pero hasta para eso es apestoso este juego.
Ya me he pasado el juego... me ha gustado, me lo voy a volver a pasar.
Qué tiene capcom con fingir que los nuevos RE vuelven a los origenes, RE6, revelations 1 y 2...es jugar con las ilusiones

Me ha parecido muy bueno el sistema de usar dos personajes.

La verdad algunas criticas son muy malas, pero a mi me ha parecido un jeugo divertido
Pasado el juego a mi me a gustado tambien tengo que decir que es un juego de bajo presupuesto.. o eso me parece a mi... modo cooperativo absurdo y aburrido... no entiendo que no te dejen elegir pj estilo asalto para que se te haga ameno uno se divierte matando y tu con la linterna apuntando.. no creo que me lo pase en cooperativo.. y eso que es algo que pensaba este año hacer.. pero no.. muy pobre sinceramente.. luego el juego de duración es muy muy corto.. eso no me a gustado nada tampoco.. se han pasado de corto.. graficos.. están bien.. pero en muchas ocasiones deja mucho que desear... los micro tirones.. eso no se como decirlo si es una mala implantación del juego y por eso pega esos tirones o mala programación... pero da muchos... el granulado.. se han pasado de el efecto.. creo que un poco menos habría quedado mucho mejor... en el tema trofeos.. no hay de cooperativo.. aunque mejor.. pero no hay... del asalto.. no hay casi ninguno.. cosa que el 1 tenía hasta para cansarte.. luego las cosas que alumbras que son como pintadas en las paredes... eso debería de ser otro trofeo como en el 1 lo de las huellas... y tampoco... no se lo veo un juego que han querido correr para sacarlo.. y que no tenían mucho presupuesto... yo le doy un 6 por que el modo asalto me encanta, los zombies tambien... y por ser fan de la saga.. pero si fuera real le daría un 4 carece de muchas cosas... ojo para mi.. es algo personal.
geist_mort escribió:Pasado el juego a mi me a gustado tambien tengo que decir que es un juego de bajo presupuesto.. o eso me parece a mi... modo cooperativo absurdo y aburrido... no entiendo que no te dejen elegir pj estilo asalto para que se te haga ameno uno se divierte matando y tu con la linterna apuntando.. no creo que me lo pase en cooperativo.. y eso que es algo que pensaba este año hacer.. pero no.. muy pobre sinceramente.. luego el juego de duración es muy muy corto.. eso no me a gustado nada tampoco.. se han pasado de corto.. graficos.. están bien.. pero en muchas ocasiones deja mucho que desear... los micro tirones.. eso no se como decirlo si es una mala implantación del juego y por eso pega esos tirones o mala programación... pero da muchos... el granulado.. se han pasado de el efecto.. creo que un poco menos habría quedado mucho mejor... en el tema trofeos.. no hay de cooperativo.. aunque mejor.. pero no hay... del asalto.. no hay casi ninguno.. cosa que el 1 tenía hasta para cansarte.. luego las cosas que alumbras que son como pintadas en las paredes... eso debería de ser otro trofeo como en el 1 lo de las huellas... y tampoco... no se lo veo un juego que han querido correr para sacarlo.. y que no tenían mucho presupuesto... yo le doy un 6 por que el modo asalto me encanta, los zombies tambien... y por ser fan de la saga.. pero si fuera real le daría un 4 carece de muchas cosas... ojo para mi.. es algo personal.


Coincido en casi todas las cosas que dices, pero tengo la sensación de que este no era realmente el producto que tenían en mente, pero por prisas, o por falta de presupuesto lo dejaron así, por lo menos para que se pudiera jugar y tuviera cierta coherencia, no se, cuando lo termine me dio toda la sensación de producto fallido, no acabado, y de retales.

Yo lo definí, como juego barato, contenido barato, yo también soy fan, pero un producto de esta calidad por parte de capcom, no me lo esperaba, todo es decepcionante, todos sus acabados, el sonido, la i.a de los enemigos, todo esta muy por debajo de cualquier titulo numerado, y muy por debajo de revelations 1 en todos y cada uno de sus apartados.

Yo rescataría el modo asalto, me pareció muy chulo, y aunque para mi es un punto negativo los mapas refrito, tengo que decir que mejor los mapas refrito, que cualquier nivel del cutre del modo campaña, porque son totalmente planos, sin personalidad alguna, y totalmente carentes de detalles.

A la gente les puede gustar o no, son gustos, pero siendo sinceros, es un trabajo decepcionante y mediocre en todos y cada uno de sus apartados.

salu2
Yo tambien pienso que es un juego muy bajo del presupuesto y que lo han dejado así por que ya no se podía hacer nada más... Creo que lo de lás pulseras que cambiaran de color podrían haberlo enfocado más en plan de se tienes miedo trata de esconderte porque puedes mutar y morir.. que de eso se supone que trataban las pulseras... y han quedado como un comunicador.. no se son muchas cosillas que hacen de este juego un juego que se paga 24€ no más.. hay detalles muy malos como pegarle un tiro en la cabeza con la magnum y no se le reviente la cabeza... estando en el 2015... como no ponen eso.. la campaña los mapas son algo más abiertos que el 1 y tiene el toque de buscarte la vida y dar vueltas para recuperar una llave... quizás tendrían que buscar más a fondo ese estilo como los de PS1 que te desesperabas por los puzzles, repito el cooperativo... es totalmente absurdo.. no le encuentro el sentido que uno juegue con claire y el otro con moira.. alumbrando.. es que es aburrido de cojones.. tenían que haber puesto elegir claire y barry ya que es un cooperativo.. y no eso.. porque aburre lo e probado y aburre mucho.. la historia... no hago spoiler pero vamos me parece con muy poca fuerza.. y muy cutre.. no se si es por la duración.. pero para mi es floja, me da rabia este juego porque es un juego que estaba esperando hace mucho y lo tenía reservado hace meses y la verdad.. un chasco.. solo queda ahora el online y jugar el asalto que es lo unico pasable del juego.
Jugado la 1ª parte del capi 1 (Claire/Moira); not bad.
Pregunta ¿cómo/donde narices graba el juego?...¿hay que jugar del tiron la hora y poco hasta que sale la puntuación?

Es que no he visto en todo el rato que he jugado nada de "guardando", "punto de control" y similares....y ... he llegado tarde a mis obligaciones XD
kikon69 escribió:Jugado la 1ª parte del capi 1 (Claire/Moira); not bad.
Pregunta ¿cómo/donde narices graba el juego?...¿hay que jugar del tiron la hora y poco hasta que sale la puntuación?

Es que no he visto en todo el rato que he jugado nada de "guardando", "punto de control" y similares....y ... he llegado tarde a mis obligaciones XD

si se guarda solo.. sale un punto abajo a la izquierda que es cuando graba además al iniciar el juego te lo dice que cuando veas ese punto no apages la consola por que graba automaticamente.
kikon69 escribió:Jugado la 1ª parte del capi 1 (Claire/Moira); not bad.
Pregunta ¿cómo/donde narices graba el juego?...¿hay que jugar del tiron la hora y poco hasta que sale la puntuación?

Es que no he visto en todo el rato que he jugado nada de "guardando", "punto de control" y similares....y ... he llegado tarde a mis obligaciones XD


abajo a la izquierda veras una pequeña bolita redonda, que te dice que esta grabando.

saludos
Muchas gracias, ahora jugaré + tranquilo XD.
Hay armas con munición infinita???

Me lo he pasado y tengo para desbloquear la chicago (que no tiene mun inf) y la bellaesta (que no lo sé)

Alguna forma de ganar puntos de mejora rápido???
dantemugiwara escribió:Hay armas con munición infinita???

Me lo he pasado y tengo para desbloquear la chicago (que no tiene mun inf) y la bellaesta (que no lo sé)

Alguna forma de ganar puntos de mejora rápido???


en la mision 2 dificultad maxima nada mas empezar busca zafiros y topacios en el bar, son 4 o 5 , luego reintentar, y asi todo el rato,
pasnake escribió:
dantemugiwara escribió:Hay armas con munición infinita???

Me lo he pasado y tengo para desbloquear la chicago (que no tiene mun inf) y la bellaesta (que no lo sé)

Alguna forma de ganar puntos de mejora rápido???


en la mision 2 dificultad maxima nada mas empezar busca zafiros y topacios en el bar, son 4 o 5 , luego reintentar, y asi todo el rato,


Pero no se reinician los puntos conseguidos tras darle a reintentar??
dantemugiwara escribió:
pasnake escribió:
dantemugiwara escribió:Hay armas con munición infinita???

Me lo he pasado y tengo para desbloquear la chicago (que no tiene mun inf) y la bellaesta (que no lo sé)

Alguna forma de ganar puntos de mejora rápido???


en la mision 2 dificultad maxima nada mas empezar busca zafiros y topacios en el bar, son 4 o 5 , luego reintentar, y asi todo el rato,


Pero no se reinician los puntos conseguidos tras darle a reintentar??



no, pero lo que tienes que hacer luego cuando salgas al menu principal es hacer que la maquina te guarde la partida, entra por ejemplo al menu ese de cambiarte los trajes y sal, y fijate que se ha guardado la partida abajo a la izquierda con el puntito ese que sale
Mañana probaré el truquillo.
Gracias
Alguien tiene el trofeo de pasarse el primer cap sin las armas? Solo con el cuchillo... yo se supone que lo e hecho... al final me han dado la medalla de oro de que no e disparado.. pero no tengo el trofeo... no lo entiendo.. alguien más le pasa?
Terminado primer capi de Revelations 2; dura unas tres horas y media de juego jugado muy tranquilamente, aunque se repiten escenarios.

Tecnicamente muy cutre, pero mucho, especialmente en cuestión gráfica, donde parece un juego de cerca de los inicios de ps360, como hecho un poco a desgana; en lo demás, bastante solvente.

Por el momento, mejor juego que Revelations 1 y más enfocado al terror que el precitado, pero sin acercarse a la talla de RE4,5y6 en ritmo y estilo peliculero.

Una pena que no cogiesen los graficos de RE6.

Sigo pensando que el compi sobra, aquí todavía más que en 5 y 6, ya que su función es plenamente sustituible por una buena jugabilidad con linterna a un personaje o un instinto a usar x veces por capítulo tb a un personaje.

Dicho esto, me está gustando bastante y promete más, ya que el estilo de capítulos, a mi, personalmente, me convence.

El modo Raid, como en el anterior, un acierto; he jugado la 1ª misión, que, directamente, es un escenario a baja resolución de RE6.
La verdad yo no entiendo como han podido sacar un jeugo con tan malos gráficos en ps3... aprece que a proposito le han bajado los gráficos para que se note en las consolas next gen.

Puta next gen, para lo unico que sirve es para downgrear juegos neuvos, y hacer upscale a jeugos que ya salieron en ps360
dantemugiwara escribió:La verdad yo no entiendo como han podido sacar un jeugo con tan malos gráficos en ps3... aprece que a proposito le han bajado los gráficos para que se note en las consolas next gen.

Puta next gen, para lo unico que sirve es para downgrear juegos neuvos, y hacer upscale a jeugos que ya salieron en ps360


a mi recuerda al Pro 15 de ps3 y ps4 salvando las distancias.

aun asi creo que por suerte es la parte mas floja del juego, prefiero mas calidad de juego, si por ello hay que renunciar a los graficos. aunque tampoco que sean de ps2 como en el Deadly Premonition.
Ales Hemsky escribió:
dantemugiwara escribió:La verdad yo no entiendo como han podido sacar un jeugo con tan malos gráficos en ps3... aprece que a proposito le han bajado los gráficos para que se note en las consolas next gen.

Puta next gen, para lo unico que sirve es para downgrear juegos neuvos, y hacer upscale a jeugos que ya salieron en ps360


a mi recuerda al Pro 15 de ps3 y ps4 salvando las distancias.

aun asi creo que por suerte es la parte mas floja del juego, prefiero mas calidad de juego, si por ello hay que renunciar a los graficos. aunque tampoco que sean de ps2 como en el Deadly Premonition.

Eso venía a decir yo, por mucho que vi videos, las diferencias old-next gen creo que son nimias. Yo lo estoy jugando en 360.
La diferencia PES 15 ps3-4...........es casi, casi, casi....inexistente, bueno, más bien no la hay y menos a simple vista, salvando 4 momentos puntuales cada 10 horas en que chuta mejor la version ps4 que la ps3....
Qué mal, he cambiado 10.000 por la chicago typewriter... y dispara rapidisimo pero sus balas causan poco daño y solo tiene un hueco para mejorar.

qué tal es la ballesta?
dantemugiwara escribió:Qué mal, he cambiado 10.000 por la chicago typewriter... y dispara rapidisimo pero sus balas causan poco daño y solo tiene un hueco para mejorar.

qué tal es la ballesta?


yo compre ambas, pero todavia no le he dado la segunda vuelta. estoy con el modo asalto liado.
Yo estoy con la segunda vuelta... de momento llevo los cap 1, 2 y el 4 con clare y el 1 y 2 con Barry con S
Ales Hemsky escribió:
dantemugiwara escribió:Qué mal, he cambiado 10.000 por la chicago typewriter... y dispara rapidisimo pero sus balas causan poco daño y solo tiene un hueco para mejorar.

qué tal es la ballesta?


yo compre ambas, pero todavia no le he dado la segunda vuelta. estoy con el modo asalto liado.


yo tambien modo asalto, nivel 50 ya, es un vicio este modo, aunque si se juega mucho tiempo se puede volver repetitivo
Si la verdad que el asalto es un vicio y online más aún yo no puedo parar de jugar pero si es como dices si juegas mucho te puedes cansar pero la verdad que es un vicio.
geist_mort escribió:Si la verdad que el asalto es un vicio y online más aún yo no puedo parar de jugar pero si es como dices si juegas mucho te puedes cansar pero la verdad que es un vicio.


Yo soy nivel 64 con Claire, ayer nos peguemos un viciaco al online Nagato81 y servidor. Conseguimos hacer el primer evento en nivel 5. XD

saludos
Ales Hemsky escribió:
geist_mort escribió:Si la verdad que el asalto es un vicio y online más aún yo no puedo parar de jugar pero si es como dices si juegas mucho te puedes cansar pero la verdad que es un vicio.


Yo soy nivel 64 con Claire, ayer nos peguemos un viciaco al online Nagato81 y servidor. Conseguimos hacer el primer evento en nivel 5. XD

saludos

Pero ya hay eventos online? Para la PS3? En la web ponía que solo era para la ONE... tendré que mirar pero si es un pique el asalto jejeej yo creo que lo mejor del juego jajajaja
Lo tengo para ps4, no me he fijado si estan para ps3.

saludos
geist_mort escribió:Pero ya hay eventos online? Para la PS3? En la web ponía que solo era para la ONE... tendré que mirar pero si es un pique el asalto jejeej yo creo que lo mejor del juego jajajaja

Pues sí que leíste bien, porque justamente decía que en la ONE era el único sitio donde iban a tardar más en salir. [+risas]

Tienes que linkear tu cuenta de Residentevil.net a la de tu psn, de lo contrario no aparecen.
Nagato81 escribió:
geist_mort escribió:Pero ya hay eventos online? Para la PS3? En la web ponía que solo era para la ONE... tendré que mirar pero si es un pique el asalto jejeej yo creo que lo mejor del juego jajajaja

Pues sí que leíste bien, porque justamente decía que en la ONE era el único sitio donde iban a tardar más en salir. [+risas]

Tienes que linkear tu cuenta de Residentevil.net a la de tu psn, de lo contrario no aparecen.

Ya la tengo linkeada, y ya e visto los eventos jeje pues juraría que si que ví que era de ONE jejej pero si están ya para PS3 eso si como se hacen? no me a quedado claro jeje gracias
geist_mort escribió:Ya la tengo linkeada, y ya e visto los eventos jeje pues juraría que si que ví que era de ONE jejej pero si están ya para PS3 eso si como se hacen? no me a quedado claro jeje gracias


El evento de esta semana dura hasta el Lunes por la tarde. Hay que pasarse la misión de nivel 50 con el mínimo nivel posible. Hay hasta 6 premios por conseguir:

- Por pasarse la misión en nivel 50 o inferior.

- Por pasarse la misión en nivel 45 o inferior.

- Por pasarse la misión en nivel 40 o inferior.

- Por quedar entre los 1000 primeros del ranking mundial.

- Por quedar entre los 100 primeros del ranking mundial.

- Por quedar entre los 10 primeros del ranking mundial.

Se puede hacer solo o en cooperativo, son dos eventos diferentes y con sus 6 premios cada uno.

Mañana estará disponible otro evento, el mensual: Lucha contra gigantes. Este ultimo es interesante porque puedes ganar un skin o traje para Gina solamente por participar en la derrota de un gigante..
Chicos no sé que hacer en cuanto a qué versión comprar. ¿Justifica la diferencia de precio pillar la de ps3 teniendo ps4? he visto gameplays y la verdad es que no parece una diferencia "tan llamativa" y como en la ps3 tengo 2 mandos y en la 4 no... igual me compensa más esta versión ¿qué opináis?¿alguien que haya visto en movimiento las dos versiones?
Como juego en el modo asalto? Entro en la habitación, elijo un personaje pero ya no puedo hacer nada. No puedo pasar por las puertas azul o roja.
syphox escribió:Como juego en el modo asalto? Entro en la habitación, elijo un personaje pero ya no puedo hacer nada. No puedo pasar por las puertas azul o roja.

Es una puerta de madera amigo además tensaldrá un 2 casi siempre ya que salen las misiones diarias pues en esa puerta es donde tienes que ir para hacer las misiones ( creo que era de madera)
Hola.queria preguntar donde comprarlo barato.la version completa.gracias.salu2
geist_mort escribió:Es una puerta de madera amigo además tensaldrá un 2 casi siempre ya que salen las misiones diarias pues en esa puerta es donde tienes que ir para hacer las misiones ( creo que era de madera)


Ya te digo, solo puedo interactuar con la silla (para salir al menu) y con el maniqui (para cambio de personaje). Con las puertas azul y roja no puedo hacer nada. Ni con la mesa ni nada. Muy raro esto. :-?

Aqui un video que muestra lo que me pasa:

https://youtu.be/inLEBOkDoZw
syphox escribió:
geist_mort escribió:Es una puerta de madera amigo además tensaldrá un 2 casi siempre ya que salen las misiones diarias pues en esa puerta es donde tienes que ir para hacer las misiones ( creo que era de madera)


Ya te digo, solo puedo interactuar con la silla (para salir al menu) y con el maniqui (para cambio de personaje). Con las puertas azul y roja no puedo hacer nada. Ni con la mesa ni nada. Muy raro esto. :-?

Aqui un video que muestra lo que me pasa:

https://youtu.be/inLEBOkDoZw

Si es algo xtraño desisntalalo y vuelvelo a instalar a ver si así se te pone bien.. es extraño que no te deje hacer nada.. no te sale ni la tienda.. ni nada.. prueba hacer eso desinstalalo y vuelvelo a instalar, aún así es fisico? O digital?
syphox escribió:Como juego en el modo asalto? Entro en la habitación, elijo un personaje pero ya no puedo hacer nada. No puedo pasar por las puertas azul o roja.


te has pasao algun capitulo ya??
ZeroNightmare escribió:Chicos no sé que hacer en cuanto a qué versión comprar. ¿Justifica la diferencia de precio pillar la de ps3 teniendo ps4? he visto gameplays y la verdad es que no parece una diferencia "tan llamativa" y como en la ps3 tengo 2 mandos y en la 4 no... igual me compensa más esta versión ¿qué opináis?¿alguien que haya visto en movimiento las dos versiones?


Yo tengo el de ps3, pero si tuviera ps4 iría de cabeza a la version de ps4 que tiene más efectivos de luz, más resolución nativa...
si tienes intención de venderlo después quizás te merezca la pena pillar el de ps3 ya que inviertes menos...
Yo el de ps3 y ps4 los veo muy parecidos la verdad y en tema precio creo que igual eso si para que lo vendas pillate el de ps3 porque el juego no es gran cosa de duración solo merece la pena el modo asalto que te lleva muchas horas el campaña en medio dia o un dia te lo has pasado
Gracias por los comentarios chicos. Mi intención no es vender el juego así que es posible que tire a por la versión de PS4 cuando valga MUCHO menos, y más si me contáis que dura la campaña 1 día de juego (el modo asalto no me interesa)
ZeroNightmare escribió:Gracias por los comentarios chicos. Mi intención no es vender el juego así que es posible que tire a por la versión de PS4 cuando valga MUCHO menos, y más si me contáis que dura la campaña 1 día de juego (el modo asalto no me interesa)


Pues si no te interesa el modo asalto, yo buscaría otro juego...porque la campaña es la mas floja de toda la saga, y con diferencia.
ZeroNightmare escribió:Gracias por los comentarios chicos. Mi intención no es vender el juego así que es posible que tire a por la versión de PS4 cuando valga MUCHO menos, y más si me contáis que dura la campaña 1 día de juego (el modo asalto no me interesa)

Dependerá de cómo juegue cada uno.
A mi, me ha durado, los 4 episodios de que consta, 14 horas.
Usease, por ejemplo, más que Revelations 1 (9) Dead Space 1 (13) y 2 (10) o la de un Uncharted (10-12).
A eso, añade 2 capítulos adicionales, si es que quieres jugarlos (no están a la altura de los de campaña), y el modo asalto con tropecientas misiones susceptible incluso de venderse por separado como un juego por si solo.
Quiero decir, que, por contenido, no es precisamente muy criticable, a mi modo de ver.
Aristoteles escribió:
ZeroNightmare escribió:Gracias por los comentarios chicos. Mi intención no es vender el juego así que es posible que tire a por la versión de PS4 cuando valga MUCHO menos, y más si me contáis que dura la campaña 1 día de juego (el modo asalto no me interesa)


Pues si no te interesa el modo asalto, yo buscaría otro juego...porque la campaña es la mas floja de toda la saga, y con diferencia.

La de Revelations 1, a mi parecer, es bastante, pero bastante-mucho, peor.
kikon69 escribió:
ZeroNightmare escribió:Gracias por los comentarios chicos. Mi intención no es vender el juego así que es posible que tire a por la versión de PS4 cuando valga MUCHO menos, y más si me contáis que dura la campaña 1 día de juego (el modo asalto no me interesa)

Dependerá de cómo juegue cada uno.
A mi, me ha durado, los 4 episodios de que consta, 14 horas.
Usease, por ejemplo, más que Revelations 1 (9) Dead Space 1 (13) y 2 (10) o la de un Uncharted (10-12).
A eso, añade 2 capítulos adicionales, si es que quieres jugarlos (no están a la altura de los de campaña), y el modo asalto con tropecientas misiones susceptible incluso de venderse por separado como un juego por si solo.
Quiero decir, que, por contenido, no es precisamente muy criticable, a mi modo de ver.
Aristoteles escribió:
ZeroNightmare escribió:Gracias por los comentarios chicos. Mi intención no es vender el juego así que es posible que tire a por la versión de PS4 cuando valga MUCHO menos, y más si me contáis que dura la campaña 1 día de juego (el modo asalto no me interesa)


Pues si no te interesa el modo asalto, yo buscaría otro juego...porque la campaña es la mas floja de toda la saga, y con diferencia.

La de Revelations 1, a mi parecer, es bastante, pero bastante-mucho, peor.


Es tu parecer kikon, porque el juego destila un bajo presupuesto en todos sus apartados que tira pa atrás, no es malo, es mediocre, mediocre con todas las letras y en todos sus apartados, desde el sonido, la trama, el diseño, todo es un espanto de lo ridículo, que por momentos parece que estas jugando algo por acabar, una beta preliminar.

Yo me quedo con Revelations 1 de aquí al infinito antes que esta mediocridad de 2, sin ganas, sin chispa, sin nada, no se que coño querían hacer, pero es una vergüenza para una compañía con la entidad de capcom presentar un producto que parece realizado por unos aficionados sin recursos.
Aristoteles escribió:Es tu parecer kikon, porque el juego destila un bajo presupuesto en todos sus apartados que tira pa atrás....

Eso, no te digo que no; a mi en concreto, la verdad es que si me ha divertido bastante, y más conforme avanzaba.
Copio y pego aquí mi opinión que expuse en otro hilo, por si a alguien le sirve (No tiene spoilers, es para que no ocupe el tochaco):

RESIDENT EVIL REVELATIONS 2….8/10.

Me ha gustado mucho: Puede que más o similar que Dead Spaces o Alan Wake, y menos que Resident Evil 4, 5 y 6.

En todo caso, es un juego muy superior a Resident Evil Revelations 1, careciendo del aspecto infantil de éste, en el que medio juego, de unas 9 horas que duraba, parecía, a mi parecer, de coña/chiste/infantil. De hecho, no tiene nada de eso; este Revelations 2 tira más hacia el terror, pero sin ser de la talla de RE 4, 5, y 6, en cuanto a ritmo, acción y estilo peliculero, que es por donde tiran aquellos, aunque sin prescindir del todo de "ese" estilo, pues también tiene "sus momentos" y muy buenos muy made in RE4.

Como Residente Evil, tira más a estilo serie B (Resident Evil 1) y menos a Jhon Mclane (Resident Evils 4, 5 y 6), si bien, mayormente (no todo, pues hay partes que recuerdan al estilo clásico, con más exploración, llaves y algún puzle) es lineal y guarda bastante, o más que bastante, acción típica de los RE modernos (4,5,6).

Miedo no da, pero soy de la opinión de que tampoco ningún otro RE, ni tampoco, por ejemplo, Dead Space.

Como juego de acción en tercera persona, tiene dos aspectos que valoro mucho y por los que esta saga me gusta más que otros juegos similares, variedad, que garantiza la sorpresa, y avance en in crescendo, de menos a más, siendo el menos, que ya es bueno de por si, a más de carácter permanente.

Avanza prometiendo más, y, después, lo ofrece, por lo que, a mi, al menos, me da mayor nivel de enganche que otros juegos del estilo.

En cuanto al control, es más limitado en algunos aspectos, pero más estable y fácil que el de Resident Evil 6 (no requiere periodo de adaptación, siendo intuitivo desde el minuto 1); por otro lado, incorpora algún movimiento, a mi parecer, muy acertado, como el de esquivar, e incorpora gratamente sigilo.

Por otro lado, al contrario que Revelations 1, en éste si es seleccionable poder jugarlo con la típica mira laser de RE4, como pasa con RE6, modo en que, a mi parecer, la acción es mejor.

Técnicamente, sobre todo al principio (primer capítulo), parece cutre en cuanto a gráficos, pareciendo un juego cercano a los inicios de PS360, cercano pero mejor que aquellos, y mejor que, por ejemplo, RE 4 HD. En todo caso, es su punto más flaco, pues es un juego muy solvente e incluso muy bueno en lo demás; en este sentido, es una pena que no cogieran los graficos del 5 o del 6 que, a mi parecer, son de nivel alto de la generación.

Seguimos llevando dos personajes, como en todos los últimos Resident Evils (5, 6 gran parte del juego, Revelations 1), pero aquí su funcionalidad es diferente, de manera que llevaremos siempre un personaje de acción (típico de la saga) + uno débil con habilidades diferentes (inmovilizar bichos a linternazos/ detectarlos en modo TLOU) y habilidades de exploración adicionales. Personalmente, pienso que este aspecto de los dos personajes, es sustituible por una linterna con pilas limitadas si se usa a máxima potencia y un instinto a usar cada X tiempo con tiempo de recarga, y el hecho de llevar un solo jugador siempre lograría algo más de sensación de indefensión.

Asimismo, existe subida de habilidades, en función de puntos a repartir a fin de capítulo (+ o – según veces que te han matado, puntuación, hiervas usadas, etc…) y joyas que encuentras, explorando, escondidas por los escenarios.

Respecto a duración, no está nada mal: Los 4 episodios que dura la campaña, al más puro estilo teleserie, con dos partes bien diferenciadas en cada uno (llevas distinta pareja de personajes) me han durado más de 14 horas, si bien yo soy de los que juego despacio y tranquilito (a gustito, sin prisa y según requieren las circunstancias). A modo de ejemplo, TLOU me dura: 22-23 horas, RE6: 30, RE 4: 24-25, RE Revelations: 9, o Dead Space: 13, por citar ejemplos de primeras partidas de los que me acuerdo.

Adicionalmente, incluye dos episodios adicionales, que rellenan huecos de la historia principal (Ojito con hacer la gracia de ponérselos sin haber jugado aquéllos, salvo os gusten los expoilerazos a tuti pleni), pero que no están a la altura de la campaña principal; de hecho, aunque siguen una historia paralela de personajes que salen durante el juego, son a base de mini-juegos por decirlo de alguna manera.

Asimismo, el juego consta también del engorilante (pica) modo asalto, como ya tenía Revelations 1, con tropecientas fases, en que vas subiendo de niveles y comprando/ganando armas y habilidades; en mi opinión, el mejor o único modo adicional decente existente en todos los juegos de acción en tercera persona del catálogo…….por lo que a quien le interese eso de poder exprimir los juegos durante bastante tiempo…va servido.

Por último, aunque el 8 ya de por si se lo doy, exclusivamente, por los 4 episodios de campaña principal, y sus 14 y pico horas, que es lo que realmente me interesa, me parece mal no hacer mención a la calidad y precio del producto; en tanto es el primer videojuego que, de salida, ha salido digital a un precio reducido por el que, sin duda, merece la pena (25 euros) para ser de salida, en tanto está claramente a la altura de cualquier otro producto top. Quiero decir, que soy totalmente contrario al formato digital, pues, para mi, ni de coña tiene el mismo valor que físico, pero con este tipo de políticas más coherentes (25 de salida, para aquel que te gusta más, que serán 10 o menos en ofertas) a uno se le convence rápido. En todo caso, por ese precio de salida, me parece, con diferencia, la compañía menos sacaperras del mercado, por mucho de que siempre se le tilde de lo contrario por políticas de dlcs en otras sagas como Street fighter que no me afectan….y eso sin tener en cuenta de que, para mi, este juego, como otros RE, también ofrece mucho más contenido que la mayoría de juegos con los que puede compararse. Eso si, yo no sería capaz de jugar un RE sólo un capítulo por semana (Inicialmente, lo sacaron por episodios), salvo careciera de más tiempo.
kikon69 escribió:
Aristoteles escribió:Es tu parecer kikon, porque el juego destila un bajo presupuesto en todos sus apartados que tira pa atrás....

Eso, no te digo que no; a mi en concreto, la verdad es que si me ha divertido bastante, y más conforme avanzaba.
Copio y pego aquí mi opinión que expuse en otro hilo, por si a alguien le sirve (No tiene spoilers, es para que no ocupe el tochaco):

RESIDENT EVIL REVELATIONS 2….8/10.

Me ha gustado mucho: Puede que más o similar que Dead Spaces o Alan Wake, y menos que Resident Evil 4, 5 y 6.

En todo caso, es un juego muy superior a Resident Evil Revelations 1, careciendo del aspecto infantil de éste, en el que medio juego, de unas 9 horas que duraba, parecía, a mi parecer, de coña/chiste/infantil. De hecho, no tiene nada de eso; este Revelations 2 tira más hacia el terror, pero sin ser de la talla de RE 4, 5, y 6, en cuanto a ritmo, acción y estilo peliculero, que es por donde tiran aquellos, aunque sin prescindir del todo de "ese" estilo, pues también tiene "sus momentos" y muy buenos muy made in RE4.

Como Residente Evil, tira más a estilo serie B (Resident Evil 1) y menos a Jhon Mclane (Resident Evils 4, 5 y 6), si bien, mayormente (no todo, pues hay partes que recuerdan al estilo clásico, con más exploración, llaves y algún puzle) es lineal y guarda bastante, o más que bastante, acción típica de los RE modernos (4,5,6).

Miedo no da, pero soy de la opinión de que tampoco ningún otro RE, ni tampoco, por ejemplo, Dead Space.

Como juego de acción en tercera persona, tiene dos aspectos que valoro mucho y por los que esta saga me gusta más que otros juegos similares, variedad, que garantiza la sorpresa, y avance en in crescendo, de menos a más, siendo el menos, que ya es bueno de por si, a más de carácter permanente.

Avanza prometiendo más, y, después, lo ofrece, por lo que, a mi, al menos, me da mayor nivel de enganche que otros juegos del estilo.

En cuanto al control, es más limitado en algunos aspectos, pero más estable y fácil que el de Resident Evil 6 (no requiere periodo de adaptación, siendo intuitivo desde el minuto 1); por otro lado, incorpora algún movimiento, a mi parecer, muy acertado, como el de esquivar, e incorpora gratamente sigilo.

Por otro lado, al contrario que Revelations 1, en éste si es seleccionable poder jugarlo con la típica mira laser de RE4, como pasa con RE6, modo en que, a mi parecer, la acción es mejor.

Técnicamente, sobre todo al principio (primer capítulo), parece cutre en cuanto a gráficos, pareciendo un juego cercano a los inicios de PS360, cercano pero mejor que aquellos, y mejor que, por ejemplo, RE 4 HD. En todo caso, es su punto más flaco, pues es un juego muy solvente e incluso muy bueno en lo demás; en este sentido, es una pena que no cogieran los graficos del 5 o del 6 que, a mi parecer, son de nivel alto de la generación.

Seguimos llevando dos personajes, como en todos los últimos Resident Evils (5, 6 gran parte del juego, Revelations 1), pero aquí su funcionalidad es diferente, de manera que llevaremos siempre un personaje de acción (típico de la saga) + uno débil con habilidades diferentes (inmovilizar bichos a linternazos/ detectarlos en modo TLOU) y habilidades de exploración adicionales. Personalmente, pienso que este aspecto de los dos personajes, es sustituible por una linterna con pilas limitadas si se usa a máxima potencia y un instinto a usar cada X tiempo con tiempo de recarga, y el hecho de llevar un solo jugador siempre lograría algo más de sensación de indefensión.

Asimismo, existe subida de habilidades, en función de puntos a repartir a fin de capítulo (+ o – según veces que te han matado, puntuación, hiervas usadas, etc…) y joyas que encuentras, explorando, escondidas por los escenarios.

Respecto a duración, no está nada mal: Los 4 episodios que dura la campaña, al más puro estilo teleserie, con dos partes bien diferenciadas en cada uno (llevas distinta pareja de personajes) me han durado más de 14 horas, si bien yo soy de los que juego despacio y tranquilito (a gustito, sin prisa y según requieren las circunstancias). A modo de ejemplo, TLOU me dura: 22-23 horas, RE6: 30, RE 4: 24-25, RE Revelations: 9, o Dead Space: 13, por citar ejemplos de primeras partidas de los que me acuerdo.

Adicionalmente, incluye dos episodios adicionales, que rellenan huecos de la historia principal (Ojito con hacer la gracia de ponérselos sin haber jugado aquéllos, salvo os gusten los expoilerazos a tuti pleni), pero que no están a la altura de la campaña principal; de hecho, aunque siguen una historia paralela de personajes que salen durante el juego, son a base de mini-juegos por decirlo de alguna manera.

Asimismo, el juego consta también del engorilante (pica) modo asalto, como ya tenía Revelations 1, con tropecientas fases, en que vas subiendo de niveles y comprando/ganando armas y habilidades; en mi opinión, el mejor o único modo adicional decente existente en todos los juegos de acción en tercera persona del catálogo…….por lo que a quien le interese eso de poder exprimir los juegos durante bastante tiempo…va servido.

Por último, aunque el 8 ya de por si se lo doy, exclusivamente, por los 4 episodios de campaña principal, y sus 14 y pico horas, que es lo que realmente me interesa, me parece mal no hacer mención a la calidad y precio del producto; en tanto es el primer videojuego que, de salida, ha salido digital a un precio reducido por el que, sin duda, merece la pena (25 euros) para ser de salida, en tanto está claramente a la altura de cualquier otro producto top. Quiero decir, que soy totalmente contrario al formato digital, pues, para mi, ni de coña tiene el mismo valor que físico, pero con este tipo de políticas más coherentes (25 de salida, para aquel que te gusta más, que serán 10 o menos en ofertas) a uno se le convence rápido. En todo caso, por ese precio de salida, me parece, con diferencia, la compañía menos sacaperras del mercado, por mucho de que siempre se le tilde de lo contrario por políticas de dlcs en otras sagas como Street fighter que no me afectan….y eso sin tener en cuenta de que, para mi, este juego, como otros RE, también ofrece mucho más contenido que la mayoría de juegos con los que puede compararse. Eso si, yo no sería capaz de jugar un RE sólo un capítulo por semana (Inicialmente, lo sacaron por episodios), salvo careciera de más tiempo.


Otro punto vista, aunque no vi ninguna justificación para la nota, mas allá de tus propias sensaciones, igualmente me pareció interesante.

salu2
Yo es que lo veo tambien muy pobre falto de presupuesto pero vamos se nota mucho... el juego se pasa rápido yo lo estiré un poco más porque me paraba a ver todos los escenarios.. pero mi novia se lo pasó en 1 día... son solo 4 episodios de mierda... y sinceramente eso de que te obligen a llevar a los personajes que no hacen nada.. es una patraña... y bueno por no hablar del cooperativo.. que es lo más ridiculo que hay.. uno como ya dije pegando tiros y otro alumbrando con la linterna... la verdad que es patetico... lo han sacado por la pasta y punto.. por eso estaba antes en la store los capitulos porque sabian que al sacar el juego entero se comerían una mierda muy grande.. el efecto granulado de la pantalla molesta en la oscuridad.. se han pasado mucho en ponerlo, la idea del juego es buena pero creo que se quedaron por la mitad y dijeron venga esto y punto... lo unico que merece la pena es el asalto y ya está... porque los otros apartados que tiene el de la lucha y mujercita... es otra puta mierda con todas las letras.. dos modos de juego que a mi personalmente me parecen absurdos...
geist_mort escribió:Si es algo xtraño desisntalalo y vuelvelo a instalar a ver si así se te pone bien.. es extraño que no te deje hacer nada.. no te sale ni la tienda.. ni nada.. prueba hacer eso desinstalalo y vuelvelo a instalar, aún así es fisico? O digital?


Tengo la version fisica, acabo de borrar todos lo datos del juego, (menos mi partida) y me sigue ocurriendo lo mismo.

pasnake escribió:te has pasao algun capitulo ya??


Justo ayer me termine el juego y al entrar por primera vez al modo asalto me ocurre lo que se ve en el video.
syphox escribió:
geist_mort escribió:Si es algo xtraño desisntalalo y vuelvelo a instalar a ver si así se te pone bien.. es extraño que no te deje hacer nada.. no te sale ni la tienda.. ni nada.. prueba hacer eso desinstalalo y vuelvelo a instalar, aún así es fisico? O digital?


Tengo la version fisica, acabo de borrar todos lo datos del juego, (menos mi partida) y me sigue ocurriendo lo mismo.

pasnake escribió:te has pasao algun capitulo ya??


Justo ayer me termine el juego y al entrar por primera vez al modo asalto me ocurre lo que se ve en el video.

Pues no lo entiendo que puede pasar.. guardate una copia de tu partida en un pen y borra todo a ver si borrando todo se soluciona... es muy extraño
geist_mort escribió:Yo es que lo veo tambien muy pobre falto de presupuesto pero vamos se nota mucho... el juego se pasa rápido yo lo estiré un poco más porque me paraba a ver todos los escenarios.. pero mi novia se lo pasó en 1 día... son solo 4 episodios de mierda... y sinceramente eso de que te obligen a llevar a los personajes que no hacen nada.. es una patraña... y bueno por no hablar del cooperativo.. que es lo más ridiculo que hay.. uno como ya dije pegando tiros y otro alumbrando con la linterna... la verdad que es patetico... lo han sacado por la pasta y punto.. por eso estaba antes en la store los capitulos porque sabian que al sacar el juego entero se comerían una mierda muy grande.. el efecto granulado de la pantalla molesta en la oscuridad.. se han pasado mucho en ponerlo, la idea del juego es buena pero creo que se quedaron por la mitad y dijeron venga esto y punto... lo unico que merece la pena es el asalto y ya está... porque los otros apartados que tiene el de la lucha y mujercita... es otra puta mierda con todas las letras.. dos modos de juego que a mi personalmente me parecen absurdos...


Somos los 2 únicos locos que lo vemos así [+risas]

el otro día escuche aun tío, diciendo exactamente esto palabras textuales.

Resident evil revelations 2 ha salvado la franquicia resident evil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5