[HO] Resident Evil:Operation Raccoon City

Ya dijeron que los zombies serían los clásicos y que no serían realmente un problema, sino un elemento más del que se puede sacar provecho y todo. Pero que si te confías y te acorralan o te pillan por sorpresa, pueden ser peligrosos.

El auténtico enemigo es la fuerza Spec Ops, y los BOWs, y los supervivientes, claro. Esos son los objetivos a eliminar (bueno, los BOWs no sé, el caso es que te pueden atacar a tí como pueden atacar a otros humanos xD).
ES-Cachuli escribió:Ya dijeron que los zombies serían los clásicos y que no serían realmente un problema, sino un elemento más del que se puede sacar provecho y todo. Pero que si te confías y te acorralan o te pillan por sorpresa, pueden ser peligrosos.

El auténtico enemigo es la fuerza Spec Ops, y los BOWs, y los supervivientes, claro. Esos son los objetivos a eliminar (bueno, los BOWs no sé, el caso es que te pueden atacar a tí como pueden atacar a otros humanos xD).

Los bow son los zombies y todo lo relacionado con mutaciones premeditadas(BOW=bio organic weapon)
por qué tiene que morir mi personaje favorito?
Con los CH y enemigos como este:

Imagen

Estoy seguro que podrían hacer algo decente, con Zombies normales, Tyrants, Lickers, Crimsonhead (Zombies rápidos y que corren bastante) estaría bastante bien, los normales que fueran "adornos" a los que asesinar, cubrirte, etc, pero que tambien hubiera enemigos peligrosos, además de los supervivientes que seguramente estarán armados. Yo creo que podría salir algo bastante bueno, la lástima del RE5 es que los enemigos aunque corrieran se suelen parar e ir andando (aunque algunos vienen directamente corriendo a endiñarte), si hubiera sido algo tipo Dead Space hubiera ganado mucho (ya que a mí por ejemplo me gusta más la idea de RE 5 que la de Dead Space, si fuera algo más terrorifico y te pudieras mover mientras disparas...), y creo que de este podría salir un gran juego muy entretenido.

por qué tiene que morir mi personaje favorito?


Leon cronologicamente no puede morir.
Cyborg_Ninja escribió:Con los CH y enemigos como este:

Imagen

Estoy seguro que podrían hacer algo decente, con Zombies normales, Tyrants, Lickers, Crimsonhead (Zombies rápidos y que corren bastante) estaría bastante bien, los normales que fueran "adornos" a los que asesinar, cubrirte, etc, pero que tambien hubiera enemigos peligrosos, además de los supervivientes que seguramente estarán armados. Yo creo que podría salir algo bastante bueno, la lástima del RE5 es que los enemigos aunque corrieran se suelen parar e ir andando (aunque algunos vienen directamente corriendo a endiñarte), si hubiera sido algo tipo Dead Space hubiera ganado mucho (ya que a mí por ejemplo me gusta más la idea de RE 5 que la de Dead Space, si fuera algo más terrorifico y te pudieras mover mientras disparas...), y creo que de este podría salir un gran juego muy entretenido.

por qué tiene que morir mi personaje favorito?


Leon cronologicamente no puede morir.

Leon si puede morir ahora me decis que no puede morir anda anda y lo que pasaba en el 2 y 4 cuando te mataban si hombre Leon inmortal y sino aqui hay un video
http://www.youtube.com/watch?v=GyJqeLuto9g
sino muere sera por que se cura el solo no? tipo lobezno [uzi] [uzi]
ademas leon si que murio en un resident evil el de game boy el resident evil gaiden pero no seguia la historia era alternativo y este tambien lo sera asi que puede que leon muera como una opcion para un final como con carlos y jill o brad que tambien contarian la opcion de matalos en todo caso yo dejaria a jill viva [amor] asi que no me quiteis la ilusiones de matar a leon diciendo que no puede morir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pon comas anda majete, que leyendote he tenido la sensación de estar leyendo a pocholo. Y no lo digo a malas ni nada parecido, pero es que al menos podrías haber puesto alguna.

asi que no me quiteis la ilusiones de matar a leon diciendo que no puede morir


He dicho que ARGUMENTALMENTE no puede, en teoría este juego explicará algunas cosas, y si Leon sale en el 4, siendo agente del gobierno y no un policía (como lo será en este juego) es que no puede morir, sería una paradoja temporal.
Leído lo leído tampoco es que este juego sigue al pie de la letra el argumento de la saga.
labrys-y-dedalus escribió:Leído lo leído tampoco es que este juego sigue al pie de la letra el argumento de la saga.

Mas bien lo usa para limpiarse el culo xD
Por lo visto puedes manejar BOWs osea, posibilidad de manejar a tirant o a nemesis.

O enfrentarte a ellos. [looco] [looco]

Hype al maximo.

saludos.
labrys-y-dedalus escribió:Leído lo leído tampoco es que este juego sigue al pie de la letra el argumento de la saga.


Aunque tenga sus lagunas, matar a un personaje que a salido en un juego que cronologicamente es despues es ya el colmo de los colmos, sería un cachondeo para los fans de la saga que tomen el juego en serio.
Cyborg_Ninja escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Leído lo leído tampoco es que este juego sigue al pie de la letra el argumento de la saga.


Aunque tenga sus lagunas, matar a un personaje que a salido en un juego que cronologicamente es despues es ya el colmo de los colmos, sería un cachondeo para los fans de la saga que tomen el juego en serio.


Acabo de leer en hobbyconsolas que el juego será un spin off que nos permitirá alterar algunos arcos argumentales...

La ambientación será más oscura y también más gore que en los juegos originales.

Los enemigos incluirán militares, zombis, y otras criaturas como el Tyrant y los hunters. A ver si aparecen lickers y Nemesis también.
Dicen que los zombis se moverán a mayor velocidad como si fueran depredadores.
Podrán detectarnos por el sonido, la vista y ... el olor.

En cuanto a los fans, de los que soy, me da gracia los comentarios de los desarrolladores diciendo que nos encantará recuperar escenarios más emblemáticos del RE 2 y 3. Es que me parto [360º]

Angel sefirot cuando dices manejar BOWs, al estilo de dead space 2 con los necros?
Cyborg_Ninja escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Leído lo leído tampoco es que este juego sigue al pie de la letra el argumento de la saga.


Aunque tenga sus lagunas, matar a un personaje que a salido en un juego que cronologicamente es despues es ya el colmo de los colmos, sería un cachondeo para los fans de la saga que tomen el juego en serio.

El juego sera una especie de spin off, pero en lo que seria un universo paralelo, con diferentes desarrollos argumentales que no tienen por que respetar el resto de la saga, y entrando en gustos personales, a mi me pareceria mucho mas aberrante que los zombies normales corriesen que mueran jill, chris, rebecca, leon, claire, o incluso el mismisimo albert wesker(que te lo cargas en el 0 y "matas" la saga de raiz )
queremos un resident evil 6 ya!!! y no esto!!! que continue a la 5ª parte y no volver atras! y para colmo cambiar la historia! [+furioso]
soukai escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Leído lo leído tampoco es que este juego sigue al pie de la letra el argumento de la saga.


Aunque tenga sus lagunas, matar a un personaje que a salido en un juego que cronologicamente es despues es ya el colmo de los colmos, sería un cachondeo para los fans de la saga que tomen el juego en serio.

El juego sera una especie de spin off, pero en lo que seria un universo paralelo, con diferentes desarrollos argumentales que no tienen por que respetar el resto de la saga, y entrando en gustos personales, a mi me pareceria mucho mas aberrante que los zombies normales corriesen que mueran jill, chris, rebecca, leon, claire, o incluso el mismisimo albert wesker(que te lo cargas en el 0 y "matas" la saga de raiz )

xD como salgan ya zombis que corren, el colmo del desproposito .No me extrañaria poder tambien matar a la petarda de las pelis... porque no????? me paso todo el argumento del 1,2,3 y code veronica por el forro de los cojones.
dead man escribió:queremos un resident evil 6 ya!!! y no esto!!! que continue a la 5ª parte y no volver atras! y para colmo cambiar la historia! [+furioso]

pero que rayos? xD
La muerte de Leon solo sera otra linea argumental
Asi como la muerte de Barry en RE1 o la de Rebecca no se porq se hacen tantos problemas :S!!!
Y espero q el RE Revelations q va a ser un survival horro verdadero venda bien para q los de Capcom se animen a volver la saga a sus raices ya q por lo q se ve estos tipos solo se mueven por el dinero como cualqier otra empresa u.u
soukai escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Leído lo leído tampoco es que este juego sigue al pie de la letra el argumento de la saga.


Aunque tenga sus lagunas, matar a un personaje que a salido en un juego que cronologicamente es despues es ya el colmo de los colmos, sería un cachondeo para los fans de la saga que tomen el juego en serio.

a mi me pareceria mucho mas aberrante que los zombies normales corriesen que mueran jill, chris, rebecca, leon, claire, o incluso el mismisimo albert wesker(que te lo cargas en el 0 y "matas" la saga de raiz )


¿Pero por qué? si esos ya han salido de la saga, y en uno de los mejores juegos de la saga posiblemente...

Imagen



http://www.youtube.com/watch?v=S1283zTw ... re=related


Respecto a lo de Leon, vaya, lo que podrían hacer es que se pueda elegir, y que tenga un final verdadero al menos...
Cyborg_Ninja escribió:
soukai escribió:a mi me pareceria mucho mas aberrante que los zombies normales corriesen que mueran jill, chris, rebecca, leon, claire, o incluso el mismisimo albert wesker(que te lo cargas en el 0 y "matas" la saga de raiz )


¿Pero por qué? si esos ya han salido de la saga, y en uno de los mejores juegos de la saga posiblemente...

Imagen



http://www.youtube.com/watch?v=S1283zTw ... re=related


Respecto a lo de Leon, vaya, lo que podrían hacer es que se pueda elegir, y que tenga un final verdadero al menos...

Tu leer muy bien, pero enterarte poco, no he dicho que me pareceria aberrante que los crimson head corran, me pareceria aberrante que los ZOMBIES NORMALES (que siempre han sido mas lentos que el cagar) corran.
Respecto al juego, lo mejor es no hacerse muchas espectativas, asi a lo mejor hasta te entretienes cuando lo saquen [carcajad]
Lo de leon, segun tengo entendido, nos daran la oportunidad de matarlo o no, por lo que si tanto te gusta no lo mates y no nos marees mas, yo por mi parte pienso despellejarlo por lo menos.
Yo cuanto mas leo, mas convencido estoy de que esto es un caso de aprovechamiento descarado de una licencia para algo que practicamente nada tiene que ver con la misma. Vamos, si este juego se llamase socom 6 zombical strike XD estariamos en las mismas, seguiria teniendo el mismo simil com un RE, o sea, practicamente nada, bueno si, zombies (como left4dead, dead island, la isla zombie de borderlands XD pero no sno RE XD)...el unico otro enlace son los personajes, y no dejan de ser skins, porque en el momento enque se saltan a la torera su historia y se puede alterar, son eso, aprovechamiento del nombre XD, vamos, a mi me llama la verdad, pero se ve descaradamente que sale cno ese nombre por marketing, porque sino no llegaria a tanto publico, que no lo veo mal ojo, es logico, lo que digo esque es mejor que la gente se vaya haciendo a la idea de ello y no esperen un RE... .
Tu leer muy bien, pero enterarte poco, no he dicho que me pareceria aberrante que los crimson head corran, me pareceria aberrante que los ZOMBIES NORMALES (que siempre han sido mas lentos que el cagar) corran.


Menos humos, que los crimsonhead son ZOMBIES NORMALES, solo que han sido tumbados una vez (sin cortarle la cabeza o quemarlo), pero si me había equivocado podrías haberlo dicho con un poco más de respeto. De todas formas, a mí me parecería una chorrada que ahora los zombis corran, es algo tan irrelevante que me da exactamente lo mismo.
Cyborg_Ninja escribió:
Tu leer muy bien, pero enterarte poco, no he dicho que me pareceria aberrante que los crimson head corran, me pareceria aberrante que los ZOMBIES NORMALES (que siempre han sido mas lentos que el cagar) corran.


Menos humos, que los crimsonhead son ZOMBIES NORMALES, solo que han sido tumbados una vez (sin cortarle la cabeza o quemarlo), pero si me había equivocado podrías haberlo dicho con un poco más de respeto. De todas formas, a mí me parecería una chorrada que ahora los zombis corran, es algo tan irrelevante que me da exactamente lo mismo.

Pero son zombies normales resucitados, No me molesta si una vez lo matas y no le vuelas la cabeza o lo quemas se levante y venga corriendo, lo que me pareceria aberrante seria que vinieran corriendo de primeras,¿ahora me he explicado correctamente?
y perdon si te he ofendido, no intentaba ser prepotente, intentaba hacerme el ofendido :(
soukai escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Tu leer muy bien, pero enterarte poco, no he dicho que me pareceria aberrante que los crimson head corran, me pareceria aberrante que los ZOMBIES NORMALES (que siempre han sido mas lentos que el cagar) corran.


Menos humos, que los crimsonhead son ZOMBIES NORMALES, solo que han sido tumbados una vez (sin cortarle la cabeza o quemarlo), pero si me había equivocado podrías haberlo dicho con un poco más de respeto. De todas formas, a mí me parecería una chorrada que ahora los zombis corran, es algo tan irrelevante que me da exactamente lo mismo.

Pero son zombies normales resucitados, No me molesta si una vez lo matas y no le vuelas la cabeza o lo quemas se levante y venga corriendo, lo que me pareceria aberrante seria que vinieran corriendo de primeras,¿ahora me he explicado correctamente?
y perdon si te he ofendido, no intentaba ser prepotente, intentaba hacerme el ofendido :(



No te preocupes, solo quería decir que me lo podrías haber dicho de otra manera.


Saludos.
soukai escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Tu leer muy bien, pero enterarte poco, no he dicho que me pareceria aberrante que los crimson head corran, me pareceria aberrante que los ZOMBIES NORMALES (que siempre han sido mas lentos que el cagar) corran.


Menos humos, que los crimsonhead son ZOMBIES NORMALES, solo que han sido tumbados una vez (sin cortarle la cabeza o quemarlo), pero si me había equivocado podrías haberlo dicho con un poco más de respeto. De todas formas, a mí me parecería una chorrada que ahora los zombis corran, es algo tan irrelevante que me da exactamente lo mismo.

Pero son zombies normales resucitados, No me molesta si una vez lo matas y no le vuelas la cabeza o lo quemas se levante y venga corriendo, lo que me pareceria aberrante seria que vinieran corriendo de primeras,¿ahora me he explicado correctamente?
y perdon si te he ofendido, no intentaba ser prepotente, intentaba hacerme el ofendido :(


Desconozco bastante eso de lo que hablais, pero sinceramente, no le veo ningun sentido a que un zombie lento, lo tumbes y de repente corra XD, es decir, si tiene musculos atrofiados, o es lento de reacciones, no entiendo como un golpe o disparo puede reactivar todo el mecanismo XD, su objetivo es siempre el mismo: comer, es decir, tecnicamente se mueven por instintos basicos, vamos, para mi, o corren porque el instinto de alimentacion es enorme por poner un ejemplo, o no....un mix sujeto a variables raras no me hace la verdad....XD

De todos modos, esto es lo de siempre, partiendo que un zombie no existe [qmparto] , que corra o no es igual de viable XD ambas tienen base dentro de lo fantastico XD y partiendo de ahí, de cara aun juego de accion, desde luego que corriendo dan mas guerra que deambulando.
Zack_VII escribió:
soukai escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Menos humos, que los crimsonhead son ZOMBIES NORMALES, solo que han sido tumbados una vez (sin cortarle la cabeza o quemarlo), pero si me había equivocado podrías haberlo dicho con un poco más de respeto. De todas formas, a mí me parecería una chorrada que ahora los zombis corran, es algo tan irrelevante que me da exactamente lo mismo.

Pero son zombies normales resucitados, No me molesta si una vez lo matas y no le vuelas la cabeza o lo quemas se levante y venga corriendo, lo que me pareceria aberrante seria que vinieran corriendo de primeras,¿ahora me he explicado correctamente?
y perdon si te he ofendido, no intentaba ser prepotente, intentaba hacerme el ofendido :(


Desconozco bastante eso de lo que hablais, pero sinceramente, no le veo ningun sentido a que un zombie lento, lo tumbes y de repente corra XD, es decir, si tiene musculos atrofiados, o es lento de reacciones, no entiendo como un golpe o disparo puede reactivar todo el mecanismo XD, su objetivo es siempre el mismo: comer, es decir, tecnicamente se mueven por instintos basicos, vamos, para mi, o corren porque el instinto de alimentacion es enorme por poner un ejemplo, o no....un mix sujeto a variables raras no me hace la verdad....XD

De todos modos, esto es lo de siempre, partiendo que un zombie no existe [qmparto] , que corra o no es igual de viable XD ambas tienen base dentro de lo fantastico XD y partiendo de ahí, de cara aun juego de accion, desde luego que corriendo dan mas guerra que deambulando.

Son del REmake, pego la descripcion
Cuando un zombie es eliminado, el T-Virus pasa a través de un tipo de mutación solo si el cerebro del zombie sigue intacto. Esta reaccion se conoce como V-Act ( produce una mutacion gracias al Virus T en la cual entra en un estado de evolución)

Cuando esto ocurre, el zombie “muerto” se levantará nuevamente convertido en un Crimson Head. Este zombie, más avanzado, es reconocido por su ruidoso y horrible grito, además de adquirir un tonor rojizo en su piel. Al contrario que los zombies, estos pueden correr, poseen garras y sus ataques hacen más daño; además de ser más resistentes a las balas. Para que no se regeneren los zombies deben ser quemados o decapitados.

Fuente
Ojo, que los zombis de RE son INFECTADOS, realmente creo que los zombis "reales" son muertos revividos mediante brujería, los de Resident Evil son muertos vivientes infectados por un virus. De hecho, había un crimson head (zombi revivido con más fuerza y evolucionado) en Resident Evil Remake, que según una libreta que me encontré, el virus actuó en él de forma distinta a los demás, directamente era un crimson head aun más fuerte que el resto, ya que su cuerpo había reaccionado al virus T de otra forma. Los zombis de RE estan dopados, son algo más que cadáveres vivientes.


Así que, que no os extrañe que de golpe los zombis corran, no como posesos, pero sí que hagan algo más que andar, sobre todo si meten a los CH.
Cyborg_Ninja escribió:Ojo, que los zombis de RE son INFECTADOS, realmente creo que los zombis "reales" son muertos revividos mediante brujería, los de Resident Evil son muertos vivientes infectados por un virus. De hecho, había un crimson head (zombi revivido con más fuerza y evolucionado) en Resident Evil Remake, que según una libreta que me encontré, el virus actuó en él de forma distinta a los demás, directamente era un crimson head aun más fuerte que el resto, ya que su cuerpo había reaccionado al virus T de otra forma. Los zombis de RE estan dopados, son algo más que cadáveres vivientes.


Así que, que no os extrañe que de golpe los zombis corran, no como posesos, pero sí que hagan algo más que andar, sobre todo si meten a los CH.


¿El que estaba colgado en un ataúd del techo?
Dunadan_7 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Ojo, que los zombis de RE son INFECTADOS, realmente creo que los zombis "reales" son muertos revividos mediante brujería, los de Resident Evil son muertos vivientes infectados por un virus. De hecho, había un crimson head (zombi revivido con más fuerza y evolucionado) en Resident Evil Remake, que según una libreta que me encontré, el virus actuó en él de forma distinta a los demás, directamente era un crimson head aun más fuerte que el resto, ya que su cuerpo había reaccionado al virus T de otra forma. Los zombis de RE estan dopados, son algo más que cadáveres vivientes.


Así que, que no os extrañe que de golpe los zombis corran, no como posesos, pero sí que hagan algo más que andar, sobre todo si meten a los CH.


¿El que estaba colgado en un ataúd del techo?



Sí, creo que si, si me equivoco házmelo saber, que hace ya su tiempo que no lo juego. Ahora que lo pienso, quien no haya jugado a los de gamecube se van a poner buenos, de aquí en adelante mejor en spoiler.
Cyborg_Ninja escribió:
Dunadan_7 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Ojo, que los zombis de RE son INFECTADOS, realmente creo que los zombis "reales" son muertos revividos mediante brujería, los de Resident Evil son muertos vivientes infectados por un virus. De hecho, había un crimson head (zombi revivido con más fuerza y evolucionado) en Resident Evil Remake, que según una libreta que me encontré, el virus actuó en él de forma distinta a los demás, directamente era un crimson head aun más fuerte que el resto, ya que su cuerpo había reaccionado al virus T de otra forma. Los zombis de RE estan dopados, son algo más que cadáveres vivientes.


Así que, que no os extrañe que de golpe los zombis corran, no como posesos, pero sí que hagan algo más que andar, sobre todo si meten a los CH.


¿El que estaba colgado en un ataúd del techo?



Sí, creo que si, si me equivoco házmelo saber, que hace ya su tiempo que no lo juego. Ahora que lo pienso, quien no haya jugado a los de gamecube se van a poner buenos, de aquí en adelante mejor en spoiler.

A ver a ver,
Hablas de zombies en el juego o de zombies en la vida real cuando dices zombies reales?
En el juego todos los zombies son infectados por un virus(t, g ,t-veronica...) o por un parasito(las plagas, uroboros)
en la vida real, los zombies son gente que les provocan una catarsis, con el veneno del pez globo, un bokol o mago vudu. es un estado tan parecido a la muerte que a la mayoria los entierran dandolos por muertos. de las secuelas del veneno y la falta de oxigeno del ataud se quedan "tontos" y el bokol aprovecha para hacerles creer que son zombies esclavos(ademas de toda la sugestion a la que estan sometidos los creyentes del vudu)
en el juego no hay nada de brujeria(por lo menos que yo recuerde). y en la vida real tampoco.
Significado de Zombi:

1. m. Persona que se supone muerta y que ha sido reanimada por arte de brujería, con el fin de dominar su voluntad.

2. adj. Atontado, que se comporta como un autómata.



Me refería al significado de un zombi "real", realmente solo deberíamos considerar zombis a aquellos muertos vivientes que han sido reanimados con la brujería, en los juegos como bien dices suele ser cosa de virus, pero al ser cosa de virus, realmente los convertiría en infectados, de ahí que haya dicho que realmente los zombis de RE son infectados y de ahí que dijera lo de la brujería.
Cyborg_Ninja escribió:Significado de Zombi:

1. m. Persona que se supone muerta y que ha sido reanimada por arte de brujería, con el fin de dominar su voluntad.

2. adj. Atontado, que se comporta como un autómata.



Me refería al significado de un zombi "real", realmente solo deberíamos considerar zombis a aquellos muertos vivientes que han sido reanimados con la brujería, en los juegos como bien dices suele ser cosa de virus, pero al ser cosa de virus, realmente los convertiría en infectados, de ahí que haya dicho que realmente los zombis de RE son infectados y de ahí que dijera lo de la brujería.

pero es que de brujeria no tiene nada, es un proceso cientifico, solo que desconocido en su mayoria(el diccionario puede decir lo que quiera, que no han visto un zombie en su vida ni por la tele
P.D. de la wikipedia
En 1937 la folclorista estadounidense Zora Neale Hurston conoció en Haití el caso de Felicia Félix-Mentor, fallecida y enterrada en 1907 y a quien, sin embargo, muchos lugareños aseguraban haber visto viva treinta años después convertida en zombi. Hurston se interesó por rumores que afirmaban que los zombis existían realmente aunque no eran muertos vivientes sino personas sometidas a drogas psicoactivas que les privaban de voluntad. Sin embargo, no pudo encontrar datos que fueran más allá del mero rumor.

Varias décadas más tarde, en 1982, el etnobotánico canadiense Wade Davis viajó a Haití para estudiar lo que pudiera haber de verdad en la leyenda de los zombis y llegó a la conclusión —publicada en dos libros: The Serpent and the Rainbow (1985) y Passage of Darkness: The Ethnobiology of the Haitian Zombie (1988)— de que se podía convertir a alguien en zombi mediante el uso de dos sustancias en polvo. Con la primera, llamada coup de poudre (en francés, literalmente, «golpe de polvo», un juego de palabras con coup de foudre, que significa «golpe de rayo» y también «flechazo» amoroso), se induciría a la víctima a un estado de muerte aparente. Sus parientes y amigos la darían por muerta y la enterrarían, y poco después sería desenterrada y revivida por el hechicero. En ese momento entrarían en acción los segundos polvos, una sustancia psicoactiva capaz de anular la voluntad de la víctima.

El ingrediente principal de la primera sustancia, el coup de poudre, sería la tetrodotoxina (TTX), una toxina que se encuentra en el pez globo, que habita las costas del Japón y el Mar Caribe. La TTX, administrada en una dosis semiletal (LD50 de 1 mg), es capaz de crear un estado de muerte aparente durante varios días, en los cuales el sujeto sigue consciente a pesar de todo. Otras fuentes hablan del uso del estramonio o datura, que en Haití se llama concombre zombi, esto es, «pepino zombi». Según la creencia popular, la ingestión de sal liberaría al zombi de los efectos de la droga.

Davis popularizó también la historia de Clairvius Narcisse, un hombre que aseguraba haber sido víctima de esta práctica y haber vivido como esclavo zombi en una plantación durante dos años.

A pesar de que la creencia en los zombis está extendida en Haití (hasta el punto de que a veces se toman medidas para evitar que los muertos sean convertidos en esclavos, como inyectarles gran cantidad de agua salada o incluso cortarles la cabeza), no existe ninguna evidencia científica de que nadie haya sido sometido a un proceso de zombificación, ni por medio de los venenos descritos ni, por supuesto, por medios mágicos sobre muertos reales. Las investigaciones y relatos de Davis y de Hurston han sido contestadas por escépticos que ponen en duda su veracidad. Por otra parte, es falso que el código penal haitiano prohíba expresamente el uso de sustancias susceptibles de provocar la zombificación; meme o idea falsa que en ocasiones se cita como demostración de la existencia real de estas prácticas.
soukai escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Significado de Zombi:

1. m. Persona que se supone muerta y que ha sido reanimada por arte de brujería, con el fin de dominar su voluntad.

2. adj. Atontado, que se comporta como un autómata.



Me refería al significado de un zombi "real", realmente solo deberíamos considerar zombis a aquellos muertos vivientes que han sido reanimados con la brujería, en los juegos como bien dices suele ser cosa de virus, pero al ser cosa de virus, realmente los convertiría en infectados, de ahí que haya dicho que realmente los zombis de RE son infectados y de ahí que dijera lo de la brujería.

pero es que de brujeria no tiene nada, es un proceso cientifico, solo que desconocido en su mayoria(el diccionario puede decir lo que quiera, que no han visto un zombie en su vida ni por la tele



Yo he puesto el significado de zombi según la RAE, de todas formas, lo del proyecto científico, me parece que estás hablando de otra cosa que no tiene nada que ver.
Esto es el tema del desgarre que hubo entre los primeros RE y el 4-5.

Un zombi como lo entendemos casí todos es un ser vivo que ha muerto y vuelve a la "vida", sea por brujería, ciencia o lo que sea.

En las dos últimas entregas hablaban de infectados.

Por cierto, si os gusta leer un poco hay ahora unos libros muy divertidos tipo Guia de Supervivencia Zombi. En uno que me compre, de Max Brooks, explica porque un zombi no puede correr (necrosis), no puede subir altura o abrir puerta (cerebro sin funciones) y porque tampoco puede usar herramientas como para romper un cristal o usar armas (cerebro también).

En el caso del crimson head es distinto ya que se trata del virus que actúa y de una modificación genética.
Cyborg_Ninja escribió:
soukai escribió:

Me refería al significado de un zombi "real", realmente solo deberíamos considerar zombis a aquellos muertos vivientes que han sido reanimados con la brujería, en los juegos como bien dices suele ser cosa de virus, pero al ser cosa de virus, realmente los convertiría en infectados, de ahí que haya dicho que realmente los zombis de RE son infectados y de ahí que dijera lo de la brujería.

pero es que de brujería no tiene nada, es un proceso científico, solo que desconocido en su mayoría(el diccionario puede decir lo que quiera, que no han visto un zombie en su vida ni por la tele



Yo he puesto el significado de zombi según la RAE, de todas formas, lo del proyecto científico, me parece que estás hablando de otra cosa que no tiene nada que ver.[/quote]

Lo que yo te he explicado es el proceso de zombificacion que supuestamente utilizan o utilizaban los bokor(brujos vudú) en haiti
nada del significado de una palabra escrita en un diccionario hace 50 años cuando ni lo habian investigado.
No es un proyecto científico, es un proceso científico(químico en su mayoría, pero también de "ingeniería social")
Para que te hagas una idea, es como si drogas a un mormón(que ha crecido creyendo en dios y esta muy condicionado por su educación religiosa y escaso conocimiento de allende sus fronteras), y cuando despierta le explicas que ha muerto y tu eres dios y tiene que hacer lo que tu quieras, pues el pobre hombre se lo cree; los zombis son lo mismo, solo que la droga que le da el bokor lo que hace es dejar al individuo en un estado de casi muerte y sus familiares lo entierran, después el "hechicero" lo que hace es esperar que pase los efectos o darle un antídoto, y el condicionamiento de esa persona(creencias vudú, educación y entorno social) sumados a la falta de aire a la que es sometido al estar enterrado y posiblemente a las secuelas del veneno, hacen que crea que ha muerto y obedezca al bokor por haberlo resucitado. también se rumorea que ademas de reanimarlo puede darle alguna sustancia psicotropica como el estramonio para anular aun mas su voluntad.
Y si, los zombies de RE son infecctados(por el virus t o g o t-veronica
) menos los del 4 y 5 que ya no son zombies(en el 4 son ganados infectados con un parasito que se llama "las plagas" y en el 5 son maijini (si no me traiciona la memoria) infectados por un parasito que se llama uroboros, que al parecer es una mutacion de las plagas con el precursor del virus t(el virus progenitor del que despues se "sintetizo" el virus t)
Aunque si no recuerdo mal, nemesis ya era un tyrant con un parasito implantado. osea que están desde antes de RE4
De lo de las creencias, en el libro que citaba, el autor explica la diferencia que hay entre un zombi de verdad (muerto) y el vudú. El segundo por no estar muerto puede reaccionar a su nombre, obedecer ordenes simples, usar de forma básica herramientas, e incluso sentir dolor. Los no-muertos, los zombis de peli, no sienten nada, no reaccionan a ningún estimulo exterior que no sea comer.

Por cierto, expone la idea de que el zombi come por que si, pero que no puede digerir por estar muerto. Lo que conlleva que si sigue comiendo puede llegar a explotar los intestinos. Lo que no significa que no seguirá comiendo.

En RE son infectados por el virus-T, sí, pero no significa que no hayan muerto antes de resucitar como zombis. Sin hablar de los matados por los zombis en si. De hecho me acuerdo de un policia en la comisaria que se te muere delante y vuelve zombi. En el 5 ves claramente que se transforman en majinis pero no mueren antes.
Nos ha quedado más que claro que Resident Evil Operation Raccoon City no será un Resident Evil al uso y estará enfocado a un estilo más dinámico y cooperativo con mucha acción y, en definitiva, más adaptado a los tiempos que corren, lo que puede gustar más o menos.

Ahora Capcom ha dado nuevos detalles sobre este proyecto que nos llevará de vuelta a Raccoon City. El primero y tal vez más destacable es que, a diferencia de las últimas entregas de la saga, podremos disparar mientras nos movemos (parece mentira que a estas alturas esto resulte ser una novedad).

En Resident Evil Operation Raccoon City no sólo nos tendremos que ayudar de armas de fuego para librarnos de los zombies, de las fuerzas especiales e incluso del propio Leon Kennedy, sino que también existirá un sistema de combate cuerpo a cuerpo con movimientos de kung-fu.

La estrategia también tendrá cabida en Resident Evil Operation Raccoon City, y es que podremos realizar un disparo no letal sobre un enemigo para atraer a los zombies y dejar que se entretengan con el caído mientras nosotros seguimos avanzando sin intromisiones.
labrys-y-dedalus escribió:Ahora Capcom ha dado nuevos detalles sobre este proyecto que nos llevará de vuelta a Raccoon City. El primero y tal vez más destacable es que, a diferencia de las últimas entregas de la saga, podremos disparar mientras nos movemos (parece mentira que a estas alturas esto resulte ser una novedad).


Bravo Capcom.

labrys-y-dedalus escribió:En Resident Evil Operation Raccoon City no sólo nos tendremos que ayudar de armas de fuego para librarnos de los zombies, de las fuerzas especiales e incluso del propio Leon Kennedy, sino que también existirá un sistema de combate cuerpo a cuerpo con movimientos de kung-fu.


What?
En english:

In the July 2011 issue of the Official Playstation magazine, more information is revealed on your zombie experience this holiday season. Below, we've listed a few of the details from the article.

* The game will offer four distinct character classes: Recon, Medic, Surveilance, and Heavy Weapons. Recon can move quite a bit faster than Medic, while Heavy Weapons can take the most damage out of all the classes.
* Each class also offers nine different abilities and twelve firearms. Gamers only get one of each, leaving quite a few possibilities to leave your opposition guessing.
* Operation Raccoon City offers Team Attack mode, which relies on points and not kills to determine the winning team. Basic kills are worth five points, and teams can earn more points by drawing zombies to their opponents and killing special monsters, such as Hunters, that appear later on.
* Quite a few enemies are mentioned in the article: zombies, Hunters, Tyrants, Spec Ops soldiers, and Leon Kennedy.
* The game differs much from traditional Resident Evil titles in the aiming department, as you'll be able to aim while moving. You'll also have the ability to hard-lock to cover, regenerate health, and blind fire.
* The build played by OPM didn't feature an experience or upgrade system, btu the team hasn't ruled one out for the final build.
* Raccoon City also features a melee system, letting you escape encounters within enemies. The melee system is said to include some "flashy kung-fu acrobatics", though they'll leave you unbalanced and vulnerable to other enemies.
* Zombies can be used as a human shield.
* Using a non-lethal shot on an enemy can attract nearby zombies to their newly formed wound.



Fuente: Stickskills
Se quejan de que esto ya nunca sera un survival y luego se alegran por que se podra correr y disparar a la vez, no se les entiende, esto es lo mas cercano que teniamos a un survival que tenias que detenerte para acabar con los infectados con el peligro de que te acorralaran por atras o por los lados.
cuervoxx escribió:Se quejan de que esto ya nunca sera un survival y luego se alegran por que se podra correr y disparar a la vez, no se les entiende, esto es lo mas cercano que teniamos a un survival que tenias que detenerte para acabar con los infectados con el peligro de que te acorralaran por atras o por los lados.


Porfavor no seais tan críticos con el movimiento y el poder disparar a la vez, xk creo que Dead Space, ha dejado claro k si se puede hacer un survival horror sin delimitar el movimiento mientras disparamos, o simplemente el poder salir corriendo de un peligro, k nos ha puesto la carne de gallina, porke el survival horror se consigue, con un escenario tétrico, la sensación de una gran soledad y un buen hilo musical alterado por cualquier ruido k pueda parecer sospechoso. :)

PD: }:/ No defiendo el gran herror de dejar de lado su esencia terrorifica para entregarnos un shooter. }:/
cuervoxx escribió:Se quejan de que esto ya nunca sera un survival y luego se alegran por que se podra correr y disparar a la vez, no se les entiende, esto es lo mas cercano que teniamos a un survival que tenias que detenerte para acabar con los infectados con el peligro de que te acorralaran por atras o por los lados.


Creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Si crear un "buen" Survival Horror es limitar el control......
Adoptar un gameplay mas realista por ejemplo eliminar todo el componente de "shooter" y acción creo que si que ayudaría a crear la atmósfera necesaria.
Ya me imagino en el multiplayer disparándole a un compañero en la pierna para que los zombis vayan a por él y oyéndolo gritar "Hijo putaaaaaa!!!" jajajaja. Puede ser épico.
Gambitt escribió:
cuervoxx escribió:Se quejan de que esto ya nunca sera un survival y luego se alegran por que se podra correr y disparar a la vez, no se les entiende, esto es lo mas cercano que teniamos a un survival que tenias que detenerte para acabar con los infectados con el peligro de que te acorralaran por atras o por los lados.


Creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Si crear un "buen" Survival Horror es limitar el control......
Adoptar un gameplay mas realista por ejemplo eliminar todo el componente de "shooter" y acción creo que si que ayudaría a crear la atmósfera necesaria.

Por eso les digo que es lo unico que tenia de survival... no dije que era un buen elemento survival.
goldenaxeband escribió:E3 2011 Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OKu8A_2C ... r_embedded


Joder como me gusta el tio ese de la capucha y la mascara
me emocione al ver este post, pero la neta, ¿otra historia altenativa?, bueno esperemos a que salga y a lo mejor si me guta. [sonrisa]
Soy el unico al que le parece interesante la idea de escaramuzas entre humanos rodeados de zombies?? :S
ES-Cachuli escribió:Soy el unico al que le parece interesante la idea de escaramuzas entre humanos rodeados de zombies?? :S


No, no eres el único, y más teniendo el cooperativo. Solo que deberían llamar este juego de otra manera jaja [+risas]
labrys-y-dedalus escribió:
ES-Cachuli escribió:Soy el unico al que le parece interesante la idea de escaramuzas entre humanos rodeados de zombies?? :S


No, no eres el único, y más teniendo el cooperativo. Solo que deberían llamar este juego de otra manera jaja [+risas]

Al que deberian de llamar de otra manera es al RE 5. Éste al menos mantiene la ambientación y la trama, e innova en ella.

A mi me hypea un montón.
zaragozano escribió:
Danifu escribió:Trailer gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=cPpsRevw ... r_embedded

Hay que mirar para recojer firmas para que abandonen esta aberracion y nunca salga a la luz... no es solo un shooter si no que encima tienen poderes los soldados ojala tuviera a los de siant six de frente en serio les iva a decir yo cuatro cosas y a capcom directamente les apuñalo la cara.

+1 cuando he visto al tio ese con el camuflaje optico me he quedao [triston]


Creo que es la primera vez que desearía que el personaje principal que controlásemos muriese... lenta y dolorosamente. :o
Lo bueno de mis expectativas para con este juego es que a poco que hagan algo decente me parecerá bueno.
1782 respuestas
14, 5, 6, 7, 836