Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
empieza hacer un combo y se carga a 4 o 5 sin apuntar, vamos un desproposito. La camara de la persecucion es para ejecutar publicamente al que penso esa escena.yoyo1one escribió:Para los que os quejais de la oscuridad del juego, deciros que RE siempre han sido juegos nocturnos hasta el Code Verónica. RE visitabamos la mansión de noche y escapábamos de ella de dia, RE 2 lo mismo pero con la comisaria de Raccon City, RE 3 recorriamos las calles de RC de noche y escapábamos por los pelos de dia, RE: Code Verónica era de noche cuando escapábamos de la celda de la isla y cuando visitamos la antártida también era de noche, RE 4 empezó siendo un juego diurno y a la mitad jugábamos en la oscuridad de la noche, RE 5 era casi todo el juego de dia hasta casi el final y en este parece que han querido regresar al terror de la noche.
Una cosa que no me ha gustado es que estamos todo el rato acompañados, restándole tensión al juego ya que nuestr@ compañer@ se encargará de derribarlos. El tearing es brutal, los modelados y los gráficos aparentemente son inferiores al 5, la campaña de Leon tiene algo de los anteriores (menos los de que los zombies cojan objetos para pegarte), la de Chris no podria ser más shooter y la de Jake muy a lo Uncharted. Si no fuera porque el juego se llama Resident Evil y me interesa su historia me replantearia jugarlo.
es que esta buenisima como me lo receto el Doc. por dios que cuerpazo que se trae Helena creo que estoy enamorado y ese cabello me trae loco, las cositas que se come Leon S
.![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Tukaram escribió:yoyo1one escribió:Para los que os quejais de la oscuridad del juego, deciros que RE siempre han sido juegos nocturnos hasta el Code Verónica. RE visitabamos la mansión de noche y escapábamos de ella de dia, RE 2 lo mismo pero con la comisaria de Raccon City, RE 3 recorriamos las calles de RC de noche y escapábamos por los pelos de dia, RE: Code Verónica era de noche cuando escapábamos de la celda de la isla y cuando visitamos la antártida también era de noche, RE 4 empezó siendo un juego diurno y a la mitad jugábamos en la oscuridad de la noche, RE 5 era casi todo el juego de dia hasta casi el final y en este parece que han querido regresar al terror de la noche.
Una cosa que no me ha gustado es que estamos todo el rato acompañados, restándole tensión al juego ya que nuestr@ compañer@ se encargará de derribarlos. El tearing es brutal, los modelados y los gráficos aparentemente son inferiores al 5, la campaña de Leon tiene algo de los anteriores (menos los de que los zombies cojan objetos para pegarte), la de Chris no podria ser más shooter y la de Jake muy a lo Uncharted. Si no fuera porque el juego se llama Resident Evil y me interesa su historia me replantearia jugarlo.
En realidad no desde que llegamos al almacen de Dario hasta el incidente de la torre del reloj durante en Resident evil 3 estamos de dia
para muestra un boton
http://www.youtube.com/watch?v=6KwbzDkm_JE
minuto 3:20 aprox
y en el Code veronica cuando llegabas a la Antartida con Claire lo mismo es de dia
http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... NIvCTTqJ4Y
minuto 2:25 se ve de dia claramente
Salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados