[HO] Resident Evil 6

La demo no tiene ningún tipo de protección, funciona sin más en cualquier X360 normal, a lo mejor si la teneis modificada o sin actualizar no tira.

Unas fotos con mi lamentable cámara de siempre, el juego es muy oscuro y salen regular, perdonad la baja calidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La cara de mala hostia que lleva Chris X-D
Imagen

Lo que más me ha gustado:
-Visualmente lleva el Framework a niveles muy altos, puede ser la despedida por todo lo grande de este motor ya hasta la próxima generación de consolas y de las últimas bestias gráficas de las consolas actuales.
-Tiene las cinemáticas en tiempo real más curradas que he visto esta generación, valores de producción muy altos y todo real, nada de videos pregrabados.
-La parte con Leon, muy en la linea de lo visto en el RE de 3DS, buena atmósfera de terror, pocas balas y ¡zombies!
-El personaje de Helena, pinta muy bien, con un escote muy a lo Jill Valentine XD
-Muchas opciones y parámetros ajustables, el control se puede trastear de mil formas, la cámara, los menús, las opciones de ayuda... ojalá más juegos facilitasen tantos parámetros para modificar como éste, últimamente muchos sólo te dejan cambiar el brillo y los subtítulos.

Lo que menos:
-Se pierde el control "tanque", por uno más dinámico, rápido y teóricamente mejor, pero echo de menos ese control nostálgico de toda la vida, RE5 estaba en el límite de perderlo, aquí ya desaparece. Cuesta acostumbrarse un rato cuando le has dado mucha caña a RE5.
-La parte con Chris, es básicamente un Gears of War, pero idéntico, sólo que con peor control, no tiene ya ni el mínimo ápice de RE :'(
-La parte con Jake es muy parecida a la de Chris, pero con partes chorrapeliculeras a lo Uncharted, un desastre que me ha sido lo más difícil de digerir de esta demo :((
-Los enemigos de las partes de Chish y Jake, extraños tios armados con metralletas, caretas de payaso y que de vez en cuando se transforman en bichos mutantes... es tan patético como suena.

Me gustó RE5 pese a todo, y pillaré este también, pero no de lanzamiento.
por lo ke dices pablopictures poco de resi le keda ya...el proximo sera en plan god of war xDDD
no se ya veremos...el de la 3ds probe la demo y me gusto...el 5 no me gusto mucho ya ke perdia casi toda su esencia resi, por lo ke dices con este...ya poco keda de resi...el operation raccoon city me parecio una mierda.
agur!
RE is dead...
y esta vez no se volverá a levantar! [360º]
descargandome la demo¡¡¡

Ya solo con la parte de Leon me vendieron el juego¡¡¡
Bueno, pues visto lo visto y habiendo leído los comentarios que se han puesto, voy a ir pasando del juego, esta saga está muerta.
vamos a ver ...¿ME BANEAN POR JUGAR LA DEMO?

Yo jugué a la del resident evil 5 asi y de eso ya ha llovido y de baneo nada , y no solo yo toda mi lista del live ....no van a banear a nadie por una demo .

No puedo jugar la demo!

Nero + un dvd normal ,haceis una carpeta llamada content meteis lo que habeis bajado , lo quemais con el nero y a jugar , los tiempos de carga son mas largos pero jugais la demo , si mas historias ni complicaciones , facil y rapido.

___________________________________________________________________________________________

Bueno , yo desde que baje la demo ayer he jugado mucho mi impresión fue la siguiente:

1-Pongo la parte de leon y oye....me gustó , zonas oscuras ,algun que otro "sustito", zombis etc , bien me gustó
2-Pongo la de cris y me encuentro con un ñordo infumable ...¿que es eso ? [qmparto]
3-Pongo la de jake y esa ya directamente no la entiendo ..no se que han querido hacer..
4- Al igual que en el 5 para mi el juego es coop , ya que ia....hace cosas muy raras
5-Leon ..¿no has visto un zombi , infectado o lo que sea en tu vida?

Resumiendo al que le gustó el 5 este le tiene que parecer EL JUEGO si o si ...al que como yo por mucho resident que sea el 5 me pareció un mal juego con un nombre famoso pues parece "parece" que sera algo mejor por las zonas de leon , yo por mi parte habiendolos jugado y rejugado todos desde que era un crio me esperare a verlo por 20 euros.

Ainsss que estan haciendo con sagas miticas...la pena es que pasara como con el 5 , tendré que oir que es el mejor resident de la historia , el mejor juego de la ganeración "que esta to wapo" "que esta to currao" y un largo etc . [buaaj]
alvareskywalker escribió:Bueno, pues visto lo visto y habiendo leído los comentarios que se han puesto, voy a ir pasando del juego, esta saga está muerta.


claro que si! hechado pestes sin probarlo directamente :D :D :D

"esta saga esta muerta" que frase mas gratuita de usar por dios, para mi la saga nacio en el 5 y no por esto voy insultando los primeros
me la bajo pero ya, ni me acordaba!!!!
Edito. esta la demo en el bazar ? xD que con tanto hype con la demo me parece que me he estampado xD
Kain SirKoT escribió:llamadme rebelde, pero puede ser que cada personaje sea un tributo a los estilos de la saga ¿?

chris a la época de mas acción

jake a la época de bicharracos enormes detras de ti

y leon por lo que dicen a la parte clasica


juraría q ademas he recogido unas fichas de ajedrez y me suena algo de unas llaves de fichas de ajedrez, en fin, la parte de jake parece interesante, pero en serio xD ¿cuerpo a cuerpo? pensé que haría mas flipadas teniendo en cuenta de quien es hijo



EDITO: ¿porque Leon es imbécil? es decir, lleva toda su vida enfrentándose a horrores, zombis, tyrants, infectados, las animaciones fáciles de claire en las cgi del RE2, ¿porque coño ve al presidente convertido en zombi y duda si disparar? como debía ser el presidente de imbécil cuando era humano para que Leon no lo distinga ¿? PD: ¿es el padre de Ashley? eso lo explicaria todo


Yo también lo pensé!

La parte de Leon me recordó a los más clásicos
La de jake a resident evil 3 con jill corriendo perseguida por Tirant
y la parte de Chris pues eso a Re 4-5

Y sí Leon parece un poco imbécil no sólo con lo del presi, si no con lo de la niña de después, que se ve a la milla que ya está infectada, parece nuevo xD
Creo que capcom no hace el resident 2 hd,porque con este y debido a que la mayoria de jugadores son jovenes vende mas asi,porque estoy seguro de que a la mayoria de los de aqui flipariamos con una nueva version del resident 2 o aunque sea un port en hd. :-?
eddy7 escribió:Creo que capcom no hace el resident 2 hd,porque con este y debido a que la mayoria de jugadores son jovenes vende mas asi,porque estoy seguro de que a la mayoria de los de aqui flipariamos con una nueva version del resident 2 o aunque sea un port en hd. :-?


A ser posible un port HD del 2 y otro del 3.

Y eso ya lo podéis ver cómo quedaría en gráficos con el Umbrella Chronicles (Resident Evil 3 Nemesis) y el Darkside Chronicles (Resident Evil 2).

Sobre la demo del RE 6, probé a noche las 3 partes y ni fú ni fá, han querido contentar a todos haciendo cada parte diferente, pero aún así no me convence (sobre todo la parte de Chris).

Me esperaré a que confirmen idioma de importación en UK o a que baje a unos 35 - 40 €.

Y a malas a una gold edition con todos los DLC que saquen para no hacer el primo. [jaja]

Edit: A quién pregunta sobre si banean por bajar una demo de estas, le puedo decir que no, ya que ya hice lo mismo en su día con la demo del RE 5 y aún no me han baneado ni creo que lo hagan.
He jugado a la parte de Jake y me parece una soberana mierda para ser un Resident Evil. Si tuviese otro nombre creo que no habría tantas críticas porque no creo que sea mal juego.

Lo peor:
La cámara, que lamentable es decir poco.
Zombies con armas? Ya no vale con rastrillos, guadañas y hachas por lo que parece, ahora ya hasta buscan las coberturas y les ves haciendo gestos como si utilizasen tácticas de los SWAT. Curioso cuanto menos.
El tearing es brutal.
Control muy tosco, amén de las coberturas.

Lo mejor:
Los gráficos.
Que parece que hay varios personajes.

A ver las otras campañas.
Pues acabo de probar la demo con Leon y bueno es cortisima, y hay cosas que no me gustan como que cada vez que tenga que cargar el personaje vaya mas lento que el caballo del malo, el boton que te indica la dirección a seguir y bueno donde esta la puerta por la que debes salir... respecto a los graficos y movimientos estan muy bien, a ver si cuando salga le hinco el diente como a todos para poder valorarlo mejor.
Sinceramente a mi el juego me parece muy bueno, no sé porqué dicen que el resident evil 5 es mejor en gráficos porque para nada es así, sólo hace falta finjarse en el modelo del personaje y en los escenarios. Por otra parte el tearing es muy bestia pero supongo que en la versión final lo mejoraran ligeramente, algo parecido ocurrió con dragon's dogma.

En fin, un muy buen juego, un resident evil regular más que nada por el estilo, aunque para valorar esto hay que tener el juego completo.

DEW!!
Jugarla en coop y fijaros en vuestro compañero cuando corra etc.
La verdad es que este juego tiene que estar muy interesante, a mí me gusta bastante la película, y el último juego era bastante bueno a mí parecer, pero primero habrá que verlo y jugarlo incluso, ya veremos.. :)
Lotush escribió:Pues acabo de probar la demo con Leon y bueno es cortisima, y hay cosas que no me gustan como que cada vez que tenga que cargar el personaje vaya mas lento que el caballo del malo, el boton que te indica la dirección a seguir y bueno donde esta la puerta por la que debes salir... respecto a los graficos y movimientos estan muy bien, a ver si cuando salga le hinco el diente como a todos para poder valorarlo mejor.


Quitando el boton para señalar el siguiente objetivo, el cartelito se puede quitar en las opciones.

Nose, a mi me ha gustado la demo, ya lo puse en las impresiones.

Caera, pero no a 60, ni 50, ni 40 si lo encuentro a 35 mejor XD
El presidente no es el padre de Ashley. Es otro presidente.
Ya están jugadas todas las partes de la demo.

Me mantengo, penoso Resident Evil y muy buen juego de acción, quien le guste pegar tiros no se va a aburrir me parece.
Resident evil murio hace tiempo.
mingui escribió:Resident evil murio hace tiempo.


Con el 4 concretamente, aunque muchos no lo quieran admitir. [sati]
Lo que está claro es que el juego venderá millones y millones, mucho echar pestes del juego, pero la mayoría lo acabarán comprando, los primeros los foreros de EOL (y los que no conseguirán "su backup" en su "consola modificada"). Me recuerda al mismo caso que los COD, cada nueva entrega los foros llenos diciéndo la mierda que es, luego miras las listas de ventas y ¡son los más vendidos con diferencia, las ventas son brutales! No me creo que esas ventas sean de 4 casuals sólo, lo que pasa que aquí hay mucha hipocresía. Ojo, no digo que el juego sea buenísimo, pero tampoco tan malo como lo pintan muchos.
Ya me he pasado la demo con los 3 personajes y me a gustado bastante,no le he encontrado ninguna pega salvo que no es un resident evil como los de antes por lo demas me a gustado bastante,la de leon es muy tranquila,la de chris como en el 5 y la de jake es un intermedio,por cierto muchos os quejais de la camara pero yo la veo como siempre

Saludos
pues me esta gustando la demo
veremos como acaba
al fin probe la demo!
pensaba que era de lo peor, por lo que habia leido desde ayer , pero no se..... debo de ser muy conformista con los juegos [+risas] la pega mas destacada es el gran tearing que tiene el cabron!!!!!!! esperemos que sea de la demo y con la version final del juego sea todo mas fluido
saludos
El juego está plagado de errores tanto tecnicos como jugables, tiene cosas muy buenas como (ambientación acorde a la saga, buenisimas animaciones faciales, buen doblaje, sonido, banda sonora decente, interesante narrativa al menos parece más interesante que RE5). Pero la cantidad de errores son injustificables para una megaproducción como Resident Evil 6.

-Iluminación salchichera, con algún destello vistoso y tal, pero las sombras dan pena, y los niveles de oscuridad en los escenarios están muy mal recreados, es como si fueran manchones de negrura, en Dead Space esto está mucho mejor conseguido, ya no digamos en los Resident Evil de Gamecube...

-Tearing a saco

-Borrosidad, es como si fuera Sub Hd.

-Detección de impáctos normalucha...

Y lo peor y creo que todo el mundo estará de acuerdo, es que jugablemente es mediocre, si RE5 os pareció ortopédico(a mi no) después de jugar a RE6 estaréis suplicando por volver al sistema "ortopédico" de RE5.

Hay 2 puntos claves en su jugabilidad que lo condenan:

1)La cámara es horrible, el zoom que le han metido es demencial y aunque en la fase de Leon no moleste en exceso, (al transcurrir en su mayoría en escenarios pasilleros y con poca acción), es en el capitulo de Chris donde se hace muy molesto, por transcurrir en escenarios más abiertos y con muchos enemigos al rededor constantemente, es muy frustrante tener que moverte y orientarte, disparar,escabullirte,...con una cámara que no te deja ver más que a un miope sin gafas con 10 dioptrías en caja ojo.

2)Lo controles...decir que aquellos que criticaron a Re5 por su control "ortopédico" después de probar este RE6 rogarán por volver al control "ortopédico" del 5. A RE6 lo llaman brusco dicen.

Me veo a Mikami descojonandose o llorando por ver como Capcom con sus 700 trabajadores currando en RE6 no son capaces de crear un sistema de cámaras y un control ni siquiera a la altura de RE4.

Capcom quien te ha visto y quien te ve.

salu2
Yo por fin he podido probar la demo y a mi hasta el momento me ha gustado mucho, es mas o menos una continuacion del 5 que me gusto, asi que en ese aspecto sabia lo que me contraba, para mi no es comparable con el Racoon City que si que es una porqueria de juego.
Me veo a Mikami descojonandose o llorando


Pues que no se ría tanto porque gracias a el, la saga es la mierda que es actualmente. Ya veremos ese supuesto survival horror que dice que esta produciendo... porque desde que dejo Capcom solo hace mierdas, o juegos decentillos...

Volviendo al 6, espero y deseo de verdad que todos esos problemas que contáis, gravisimos a mi entender en una superproduccion como esta, estén resueltos en la versión final, y que esto sea cosa de la demo, por que si no para mi Capcom perderá toda la -poca- credibilidad que tiene.... Joder, con lo bien que lo hicieron con el Revelations coño... [enfa]
Pues acabo de jugar con Leon y la verdad es q me ha gustado mucho, se que no se parece a los antiguos pero me ha gustado bastante
OscarKun escribió:
Me veo a Mikami descojonandose o llorando


Pues que no se ría tanto porque gracias a el, la saga es la mierda que es actualmente. Ya veremos ese supuesto survival horror que dice que esta produciendo... porque desde que dejo Capcom solo hace mierdas, o juegos decentillos...

Volviendo al 6, espero y deseo de verdad que todos esos problemas que contáis, gravisimos a mi entender en una superproduccion como esta, estén resueltos en la versión final, y que esto sea cosa de la demo, por que si no para mi Capcom perderá toda la -poca- credibilidad que tiene.... Joder, con lo bien que lo hicieron con el Revelations coño... [enfa]


Tanto RE4 (obra maestra atemporal) como Vanquish, se mean jugablemente en este RE6.

Así que si, Mikami se tiene que estar partiendo el ojete salvajemente.

salu2
Pero yo leí que en los vídeos que lanzaron sobre la parte de Leon dijeron que los impactos de bala si que estaban implementados peor que por alguna extraña razón en el vídeo del metro no estaba y eso extrañó a algunos. Si los vídeos de Leon que sacaron sí que tenían los desgarros y teniendo en cuenta que esta demo es fácil que sea la misma, ¿cómo es que no los tiene?
Bueno por lo que dicen yo lo veo simple, caerá la versión PC, que seguramente en esta se podrán solucionar ciertos problemas técnicos como el tearing y supongo que tendrá ciertas opciones gráficas un poco más acordes a los tiempos actuales.
Algo que no entiendo es como se critica tanto que no es un RE de los clásicos, etc,etc si ya se sabe hace tiempo que esos RE nunca van a volver, a no ser que saquen remakes.
Quien pueda jugar al Remake o al Zero de GC o Wii que lo haga (o tambien en PC con Dolphin) porque esos si que son una joya entre los RE clásicos.
Lo mejor son los gráficos y parece que el argumento va a estar bien, una pena que por la porquería de cámara aparte de la aparatosa jugabilidad que tiene lo lastre. La parte de Leon me ha gustado mucho me ha recordado a los Residents de antaño
Pues a mi la camara no me ha molestado en absoluto,para mi es igual a la del 5 que tampoco me molesto
los Resident Evil hd an salido ya
Tanto RE4 (obra maestra atemporal) como Vanquish, se mean jugablemente en este RE6.


RE4 es un juegazo si, pero como RE es una mierda, igual que el 5 y el 6. Vanquish me pareció un juego del montón, graficamente mediocre y jugablemente correcto, punto. Así que no se ría tanto....
Habrá que esperar a SACRILEGIUM de TopWare que dicen que será un autentico survival horror [bye]
OscarKun escribió:
Me veo a Mikami descojonandose o llorando


Pues que no se ría tanto porque gracias a el, la saga es la mierda que es actualmente. Ya veremos ese supuesto survival horror que dice que esta produciendo... porque desde que dejo Capcom solo hace mierdas, o juegos decentillos...

Volviendo al 6, espero y deseo de verdad que todos esos problemas que contáis, gravisimos a mi entender en una superproduccion como esta, estén resueltos en la versión final, y que esto sea cosa de la demo, por que si no para mi Capcom perderá toda la -poca- credibilidad que tiene.... Joder, con lo bien que lo hicieron con el Revelations coño... [enfa]



NO ni de coña Re4 es un puto juegazo de lo mejor de la anterior generacion y aun conserva muchos elementos clasicos como exploracion puzles momentos survival las maquinas de escribir etc

capcom en vez de tirar por ay y MEJORAR eso sacando algo a lo Dead space 1 tiro a lo FACIL y lo que esta de moda los TIROS asi que suprimio cualquier momento survival redujo los puzles a 0 y aumento los tiroteos un 700% por no decir ese modo multiplayer horiblemente malo que nose ni a que fin sacaron


y yo desde luego si fuera mikami mas que descojonarme me daria muchisima pena como se estan cargando algo de mi creacion empezando por el muy inferior al 4 RE5 y siguiendo con el aborto jugable y argumental llamado ORC

y creo que este le pasara lo mismo nose yo pero me huelo que sera como mucho un juego de 7 como mucho aunque las revistas "objetivas y especializadas " le den 9 y 10 a cascoporro


espero sinceramete equivocarme aunque visto lo visto no creo


respecto al 6 como se dice si trabajan 600 personas en el juego no me explico como puede tener un tearing tan horrendo y una camara tan mala en serio tan dificil era dejar la del RE4 ?


espero que al menos la trama y el villano esten a la altura


Salu2
No se que decir.. los videos a nivel grafico cojonudos... pero el juego.. me deja frio.. ami el 5 no me gusto mucho la verdad... y este me deja tambien muy frio despues de ver los videos... yo creo que lo alquilaré y punto, no me gasto 60€ en este resident...me a parecido igual que el 5 pero con zombies.. pero los mismos monstruacos, misma camara, mismos agrumentos en plan heroico total,demasiado flipado para los clasicos, que era panico por lo que pasaba y no la tipica frase de aqui estoy y me los voy a matar a todos porque el mundo me necesita en plan heroe.
he seguido todos los pasos y cuando voy a jugar me sale el mensaje " no se puede iniciar el juego, vuelve a descargarlo " he repetido los pasos varias veces pero no se soluciona y estoy seguro que lo hago todo bien, alguien me puede ayudar ?
lo probe ayer la demo un poco con la historia de leon y la verdad mucho no me gusto, y el tema de sincronizacion vertical es espantoso, como cada ves que hay movimiento para los costados la pantalla se corta , espero que eso no sea asi en la version final sino un desastre , es muy molesto jugar asi.
vtec16 escribió:he seguido todos los pasos y cuando voy a jugar me sale el mensaje " no se puede iniciar el juego, vuelve a descargarlo " he repetido los pasos varias veces pero no se soluciona y estoy seguro que lo hago todo bien, alguien me puede ayudar ?

asi estoy yo shurmano,pero aqui pasa la gente de todo,la mia no esta actualizada,quiza sea ese el problema..pero como no lo se ,pues me jodo....
Pasad al hilo 72 hamijos... en el hilo 72 está todo muy bien explicadito... ;)

Saludos!!!
Pues es que a lo mejor soy yo demasiado fan pero a mí sí que me convence, eso sí reconozco que deben pulirlo un poco.

DEW!!
¿Cuanto pesa la demo?

EDIT:

Bueno, bajado, cargado en el USB y preparado en la consola para ser probado...

Gracias a todos por las informaciones hamijos... [+risas]

;)

Grande EOL y grande sus usuarios!!!

Saludos!!!
DEAHT escribió:
vtec16 escribió:he seguido todos los pasos y cuando voy a jugar me sale el mensaje " no se puede iniciar el juego, vuelve a descargarlo " he repetido los pasos varias veces pero no se soluciona y estoy seguro que lo hago todo bien, alguien me puede ayudar ?

asi estoy yo shurmano,pero aqui pasa la gente de todo,la mia no esta actualizada,quiza sea ese el problema..pero como no lo se ,pues me jodo....


Si no os os funciona es imposible que esteis seguros de hacerlo todo bien, está claro que algo haceis mal. Igual es por no tenerlas actualizadas, pero con actualizar listo, no?
Dauragon85 escribió:
DEAHT escribió:
vtec16 escribió:he seguido todos los pasos y cuando voy a jugar me sale el mensaje " no se puede iniciar el juego, vuelve a descargarlo " he repetido los pasos varias veces pero no se soluciona y estoy seguro que lo hago todo bien, alguien me puede ayudar ?

asi estoy yo shurmano,pero aqui pasa la gente de todo,la mia no esta actualizada,quiza sea ese el problema..pero como no lo se ,pues me jodo....


Si no os os funciona es imposible que esteis seguros de hacerlo todo bien, está claro que algo haceis mal. Igual es por no tenerlas actualizadas, pero con actualizar listo, no?


Justo lo mismo iba a decir, como es psible que diga "estoy seguro que lo hago todo bien" y no le rula? [+risas]
Bueno no se que esperabais algunos al decir que es una .... Si ya se sabia como seria el juego que querian que fuera como el 1, 2 ojo en sus tiempos eran juegasos pero ahora ya nadie lo jugaria por como es el control del juego totalmente desfasado inadaptado a los tiempos que corren, mas bien deverian tomarlo como una evolucion del juego ademas la parte de Leon esta muy bien logrado terrorifico oscuro, la de chris es como el 5, y el tercero es una mezcla de ambos asi que dejaros de quejar por todo que si os gusta lo comprais si no pues NO joder (si hubieran mantenido el mismo sistema de los clasicos de la saga se hubieran quejado de que no evoluciona nada todo es igual en fin no se conforman con nada) a mi me gusto todo el demo pero esperare a la version GOLD EDITION. saludos a todos ratataaaa
paulcarrack escribió:Pues es que a lo mejor soy yo demasiado fan pero a mí sí que me convence, eso sí reconozco que deben pulirlo un poco.

DEW!!


A mí también. Creo que somos los bichos raros ultra mega casuals... [sonrisa]
El tearing es salvaje y esperemos que en la versión final esté solucionado.
jugáis a la demo con consolas modificadas jtag/rgh o consolas sin modificar? lo digo por si es peligroso hacerlo con consolas no modificadas....
6496 respuestas