[HO] Resident Evil 6

pasnake escribió:Lo que he notado en la Demo es como si tuviera ese filtro del Mass Effect de el efecto ese granulado o con puntitos, no se como se llama ahora mismo el nombre exacto, donde más lo he notado ha sido en la campaña de Leon


¿Efecto ruido? no lo he notado pero no me extrañaría, lo usan en muchos juegos de terror para inentar crear ambiente, los Silent Hill abusan mucho de él, pero a mi me parece que lo único para lo que vale es para dar por saco, no me gusta nada xD
yo tengo unos enlaces, pero no estoy seguro que deba ponerlos en el foro, si de caso mp :P
fenix_supremo escribió:
jap31 escribió:Bueno despues de los zombis en moto del 5 esperemos cualquier cosa.


¿Porque le llamais zombies cuando tienen su propio nombre? se llaman plagas vamos XD y desde RE4 llevan armas (ya sea blancas o de fuego XD)


Y si vamos mas allá, los nuevos enemigos se llaman J'avo, no se porque la gente sigue diciendo que son Zombies. No se si no han leido nada de la historia desde Resident Evil 4 o que?
Pablopictures escribió:
pasnake escribió:Lo que he notado en la Demo es como si tuviera ese filtro del Mass Effect de el efecto ese granulado o con puntitos, no se como se llama ahora mismo el nombre exacto, donde más lo he notado ha sido en la campaña de Leon


¿Efecto ruido? no lo he notado pero no me extrañaría, lo usan en muchos juegos de terror para inentar crear ambiente, los Silent Hill abusan mucho de él, pero a mi me parece que lo único para lo que vale es para dar por saco, no me gusta nada xD


Eso, el efecto Ruido, que no me salia, yo lo noto solo en la Camapaña de Leon
Lord-Nicon escribió:
fenix_supremo escribió:
jap31 escribió:Bueno despues de los zombis en moto del 5 esperemos cualquier cosa.


¿Porque le llamais zombies cuando tienen su propio nombre? se llaman plagas vamos XD y desde RE4 llevan armas (ya sea blancas o de fuego XD)


Y si vamos mas allá, los nuevos enemigos se llaman J'avo, no se porque la gente sigue diciendo que son Zombies. No se si no han leido nada de la historia desde Resident Evil 4 o que?



Hombre ya puestos vamos a hacerlo bien

no son las plagas

en el RE4 su nombre es Ganados y en RE5 son los Majini (pero a efectos practicos es lo mismo)

J,avo sera algun tipo de Bow especifico en plan Hunter o Regenerator

Salu2
darkiba escribió:Se ha comentado si soportará las 3d? es k ha de ser brutal un resident en 3d...espero k lo hayan pensado y lo implementen en el juego, estilo gow3 o ACR


No creo, los juegos de hoy en dia ya no salen en 3D porque las consolas ya ni pueden con los graficos, si encima le metes 3D irian a 2 frames por segundo, con lo que me hubiera gustao jugar a battlefield 3 en 3D estereoscopico, pero si no pueden ni combatir el input lag porque no puede la consola...

es una pena, con brutal que ha sido el 3D de uncharted 3 y killzone 3... ya no hacen mas juegos en 3D
SamxFisher escribió:
darkiba escribió:Se ha comentado si soportará las 3d? es k ha de ser brutal un resident en 3d...espero k lo hayan pensado y lo implementen en el juego, estilo gow3 o ACR


No creo, los juegos de hoy en dia ya no salen en 3D porque las consolas ya ni pueden con los graficos, si encima le metes 3D irian a 2 frames por segundo, con lo que me hubiera gustao jugar a battlefield 3 en 3D estereoscopico, pero si no pueden ni combatir el input lag porque no puede la consola...

es una pena, con brutal que ha sido el 3D de uncharted 3 y killzone 3... ya no hacen mas juegos en 3D


Crysis 2, el juego que posiblemente tenga el apartado técnico más bestia de esta generación de consolas, tiene 3D XD

No creo que el 3D sea muy difícil de implementar, más debe tirar por ejemplo la pantalla partida en cooperativo que tiene tanto RE5 como RE6, en todo caso es que no les merecerá la pena, hay muy pocos televisores que soporten esta tecnología en las casas y no parece que esté teniendo mucho tirón de momento, yo creo que o acabará desapareciendo sin pena ni gloria, o terminará siendo como el 5.1, con el tiempo muchos juegos lo tendrán pero casi nadie lo aprobechará.
SamxFisher escribió:
darkiba escribió:Se ha comentado si soportará las 3d? es k ha de ser brutal un resident en 3d...espero k lo hayan pensado y lo implementen en el juego, estilo gow3 o ACR


No creo, los juegos de hoy en dia ya no salen en 3D porque las consolas ya ni pueden con los graficos, si encima le metes 3D irian a 2 frames por segundo, con lo que me hubiera gustao jugar a battlefield 3 en 3D estereoscopico, pero si no pueden ni combatir el input lag porque no puede la consola...

es una pena, con brutal que ha sido el 3D de uncharted 3 y killzone 3... ya no hacen mas juegos en 3D

Hay exceciones.......el plasma gt20 (que lo he tenido) tiene 30ms de imputlag y en modo 3D se reduce a 16ms (curioso pero cierto, fuente avsforums)
La coleccionista se va a los 200€ por poco, madre mia estan como una puta cabra estos de DLCapcom!!!

Un saludo!
CheWinki escribió:La coleccionista se va a los 200€ por poco, madre mia estan como una puta cabra estos de DLCapcom!!!

Un saludo!


Las últimas noticias decían 150 € (otra salvajada), ¿Dónde has leído lo de 200 €?.
Yo leo el precio de las coleccionistas y me pregunto que qué cojones han fumado los de Capcom. La demo me ha dejado indiferente, como si no la hubiera jugado. Ni hypeo ni hateo, simplemente no veo que el juego tenga una personalidad especial más allá que la de la saga Resident Evil. Que sí, los gráficos son impresionantes y la ambientación es muy buena en la partida con Leon, pero muy plana en su conjunto. Y la de Chris más aburrida y absurda no puede ser.
Estos de Capcon anda que no saon "listos ni na" por poner una cutre sudadera encima de TALLA UNICA

que como sea L se la va a poder poner quien yo me se te quieren encasquetar como minimo 70 euros mas por la edicion anda que ya les vale ya

Salu2
ozspeed escribió:
CheWinki escribió:La coleccionista se va a los 200€ por poco, madre mia estan como una puta cabra estos de DLCapcom!!!

Un saludo!


Las últimas noticias decían 150 € (otra salvajada), ¿Dónde has leído lo de 200 €?.


Lo he visto en la pagina de uno de los distribuidores de la tienda de un amigo.

Un saludo!
CheWinki escribió:
ozspeed escribió:
CheWinki escribió:La coleccionista se va a los 200€ por poco, madre mia estan como una puta cabra estos de DLCapcom!!!

Un saludo!


Las últimas noticias decían 150 € (otra salvajada), ¿Dónde has leído lo de 200 €?.


Lo he visto en la pagina de uno de los distribuidores de la tienda de un amigo.

Un saludo!

El precio en españa de esa edicion es de 186.95 y que llegaran poquisimas, gamestop solo recibira 20 y 25 para 360 y ps3... de xtralife he leido que posiblemente solo reciban 1 o 2

150 es el precio de francia
Pablopictures escribió:Crysis 2, el juego que posiblemente tenga el apartado técnico más bestia de esta generación de consolas, tiene 3D XD

No creo que el 3D sea muy difícil de implementar, más debe tirar por ejemplo la pantalla partida en cooperativo que tiene tanto RE5 como RE6, en todo caso es que no les merecerá la pena, hay muy pocos televisores que soporten esta tecnología en las casas y no parece que esté teniendo mucho tirón de momento, yo creo que o acabará desapareciendo sin pena ni gloria, o terminará siendo como el 5.1, con el tiempo muchos juegos lo tendrán pero casi nadie lo aprobechará.


el 3d del crysis 2 ya se dijo en su dia que estuvo bien pero que tampoco era para tirar cohetes, ni tenia mucha profundidad ni sobresalia nada de la pantalla en exceso, era un 3d muy normalito, ademas de que yo el crysis 2 lo considero antiguo ya xD

el 3d no es muy dificil de implementar como dices, es simplemente en vez de usar una sola camara centrada, se usan 2 separadas, como si fueran 2 ojos vamos, ahi el problema es que tiene que renderizar todos los graficos del juego 2 veces, como dices no es lo mismo que pantalla partida, porque ahi va a tener que renderizar 2 cosas diferentes, por ejemplo, si uno mira al norte y otro mira al sur, se tendra que renderizar todos los enemigos explosiones, texturas etc de una parte y de la otra, y en 3D siempre va a tener que hacerlo solo de lo que estes mirando, pero igualmente, vuelvo a lo que decia, tiene que renderizar el doble, y el problema es que los programadores prefieren no ponerle 3D y limitar el juego a 30fps e intentar que se vea lo mejor posible graficamente.

yo lo que creo que esto del 3D como dijeron y recemos para que sea verdad, tendra mucha tirada en las consolas de proxima generacion, tendran una maquina que no sabran como aprovechar su potencial, les sobrará potencia por todos laos y podran ponerle 3D.

leonigsxr1000 escribió:Hay exceciones.......el plasma gt20 (que lo he tenido) tiene 30ms de imputlag y en modo 3D se reduce a 16ms (curioso pero cierto, fuente avsforums)


Una cosa es el input lag que pueda crear el 3D de la tele, me refiero que la tele tiene que trabajar con las imagenes que le llegan de la consola y el input lag del que hablo yo no es creado por la tv, da igual que tengas una tv del futuro con 0 milisegundos de respuesta, que notarias el input lag en battlefield 3 de consolas, porque es el juego el que no puede, es el procesador o la grafica de la consola la que provoca ese retraso en los controles. En 3D esteroscopico pasivo de LG, la propia tele crea input lag ya que el procesador de la tele tiene que trabajar con 2 imagenes a la vez, en 3D activo no se crea tanto porque el trabajo lo hacen las gafas al taparte un ojo cada nosecuantos milisegundos.

En pc puedes hacer la prueba perfectamente, los monitores tienen un tiempo de respuesta muy bajo porque no aplican filtros ni trumotions ni mierdas, si por ejemplo pones un juego que pida mucha potencia grafica y de procesamiento, y tienes una mierda de grafica y procesador chustero, y le pones desde las opciones graficas del juego el vsync para que no se corte la imagen y filtros de AA (antialiasing) para quitar bordes de sierra y mas mierdas, vas a tener input lag en el raton, es porque ni la grafica ni el procesador pueden con esos graficos y tarda en llegarte la imagen al monitor, no que el monitor tarde en emitirlas.

pues ahora imaginate que aun teniendo la grafica de mierda y el procesador del siglo pasado, teniendo input lag, le aplicas 3D que tiene que trabajar el doble... entonces es para cortarse las venas porque el juego seria completamente injugable, los frames bajarian de tal manera que no se podria ni considerar videojuego, mas bien, un pase de diapositivas interactivo.
Bueno después de pasar la demo un par de veces con los 6 personajes a mi me ha gustado bastante, creo que puede ser un gran juego, con graficazos, muy entretenido y con mucha variedad gracias a los diferentes estilos que propone.

Lo que más me sorprende de la mayoría de comentarios es que muchos parece que venían desde el 5 con la idea de que iba a ser malo y punto, ni siquiera se comenta apenas que ahora puedes moverte mientras apuntas además de rodar, disparar desde el suelo, etc. (de lo más criticado en su día del 4 y el 5), que por fin vuelven a aparecer zombis y zonas oscuras, que vuelven personajes clásicos, etc. Pero nada como no han vuelto a este sistema:

http://www.youtube.com/watch?v=l1ocAEBNSDU

Pues ya es basura, o se hace uno igualito a los antiguos o nada.
Algun alma caritativa que tenga un codigo para la demo y no lo vaya a usar?
jODER, necesito JUGARLO pero no quiero comprarme el dogma con la demo.. no hay otra manera?
Pues ya es basura, o se hace uno igualito a los antiguos o nada.



Nadie dice que vuelva el control clásico, evidentemente eso ya esta anticuado. Lo que la gente quiere de nuevo es un survival horror, quieren pasar miedo, quieren estar solos explorando los escenarios, quieren poca munición, pocos zombies, quieren puzles.... eso es lo que queremos... que manía con que un survival tiene que tener un control anticuado, mira el primer Dead Space...
Pongo por ejemplo la famosa Beta del RE4, tenia las cámaras típicas de los primeros residents pero luego a la hora de apuntar era como los de ahora, con la cámara en el hombro. ¿Tan difícil es volver a hacer eso?
El 3D se puede implementar sin que el rendimiento decaiga, simplemente bajando la resolsolución del juego y eliminando efectos de Postproceso como hacen Uncharted 3 y Killzone3.

El 3D de Crysis 2 en consolas es más falso que un duro de madera, igual de falso que el de AC y Batman AC. No existe la convergéncia de imágen, de hecho es la misma imágen "duplicada" en lugar de dos generadas desde angulos diferentes, por eso la gente que lo ha probado lo ve "simple"

Yo lo que no entiendo es como no añaden a los juegos 3D la opción de jugar en anaglifo para quién no tenga una tele 3D, joder con mi GPu Nvidia en el pC lo uso muchisimo, y si bien los colores se degradan, el efectoe es el mismo que con una tele 3d o el Cine, pero claro quieren encasquetar sus televisores, sobre todo Sony.

El único juego que tiene 3D real anaglifo es el The house of the Dead de ps3 y mooooola.

Tras jugar a varios juegos en 3D con o sin anaglifo y al Resident Evil revelations, la verdad que sería una pasada jugar a RE6 en 3D [amor]
Me acabo de pasar la demo con LEon y Crhis ,con el otro personaje e jugado un poco .
A mi no me ha terminado mucho el juego.El control es igual que el 4 y 5 bastante tosco ,con lo bien que se maneja a Isaac en dead space.
La cámara es un poco mareante ,te deja vendido a veces y no sabes bien lo que pasa.
La I.A es horrorosa ,te esta curando tu compañero y el monstruo se esta esperando a que acabe de curarte.Y los zombies o plagas a veces dan vueltas sin sentido .
Lo bueno es que falta hasta octubre para que salga el juego.
Lo malo es que el juego es de Capcom ,que seguramente ya lo tengo acabado y estan esperando para distribuirlo.


Bueno luego volveré a jugar y daré mi segunda opinión.
Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Resident Evil 6 podría contar con una cuarta campaña.

Una lista de archivos sacados de la demostración de Resident Evil 6 nos muestra que Ada Wong, de la que ya sabemos su participación en esta nueva entrega, podría contar con su propia campaña.

La edición Premium de Resident Evil 6 ya anunciaba en la portada que habría un cuarto personaje secreto adicional por descubrir.

También hay otros datos, como la posible aparición de Sheva Alomar, la compañera de Chris Redfield en Resident Evil 5, el modo mercenarios y otros llamados No Hope y Ustanak, el gigantón que persigue a Jack y Sherry en su respectiva campaña:

seg000:00014820 00000019 C arcX360UstanakResource
seg000:0019D93C 00000006 C SHEBA
seg000:0019D944 00000006 C CHRIS
seg000:000149F4 00000019 C arcX360MenuAdaResource
seg000:00014A40 0000001A C arcX360MenuJakeResource
seg000:00014A8C 0000001B C arcX360MenuChrisResource
seg000:00014AA8 0000001A C arcX360MenuLeonResource
seg000:00014EA4 0000001F C softmessagemes_cutscene_tuto
seg000:00014EC4 0000001E C softmessagemes_cutscene_ada
seg000:00014EE4 0000001F C softmessagemes_cutscene_jake
seg000:00014F04 00000020 C softmessagemes_cutscene_chris
seg000:00014F24 0000001F C softmessagemes_cutscene_leon
seg000:000089F0 00000011 C ADA_MOTION_SPEED
seg000:00008A04 0000000E C ADA_POS_HOKAN
seg000:00008A14 00000011 C ADA_MOTION_HOKAN


http://blogocio.net/rumor-resident-evil-6-podria-contar-con-una-cuarta-campana-no-55217/
Dauragon85 escribió:Bueno después de pasar la demo un par de veces con los 6 personajes a mi me ha gustado bastante, creo que puede ser un gran juego, con graficazos, muy entretenido y con mucha variedad gracias a los diferentes estilos que propone.

Lo que más me sorprende de la mayoría de comentarios es que muchos parece que venían desde el 5 con la idea de que iba a ser malo y punto, ni siquiera se comenta apenas que ahora puedes moverte mientras apuntas además de rodar, disparar desde el suelo, etc. (de lo más criticado en su día del 4 y el 5), que por fin vuelven a aparecer zombis y zonas oscuras, que vuelven personajes clásicos, etc. Pero nada como no han vuelto a este sistema:

http://www.youtube.com/watch?v=l1ocAEBNSDU

Pues ya es basura, o se hace uno igualito a los antiguos o nada.


Esque eso que señalo no es algo de debamos alabar, es algo que se deberia haber impuesto inmediatamente despues de RE4, ya que era algo necesario, otros juegos ya lo utilizaron (Dead Space) y sin embargo en RE5 se limitaron a utilizar el mismo sistema que en RE4 o peor. Yo ya asumo que resident evil nunca volvera a ser lo que era, se a convertido en un accion puro y duro, pero esque ni como resident evil me parece bueno, ni como juego de accion me parece entretenido, el sistema de apuntado no podria ser mas tosco, apuntas con el personaje y este ocupa mas de la mitad de la pantalla, dejando una visibilidad practicamente nula, a todo esto le sumamos que solo me parece interesante la parte de Leon, el resto es clavado a RE5 (para mi gusto, basura), asique ya de primeras solo 1/3 del juego me resulta atractivo.
Pues ya es basura, o se hace uno igualito a los antiguos o nada.


Creo que la comprensión lectora brilla por su ausencia aquí.

Las criticas vertidas sobre RE6, o en concreto sobre la demo de este, no van del palo "buahh ya no es como en los clásicos" eso creo que todo el mundo lo tenía asumido desde que se anunció RE6, sino que se le critica por ser un paso atrás en cuanto a la jugabilidad vista en RE4 y RE5.

Si bien en este RE6 han intentado agilizarlo incluyendo nuevas mecánicas y opciones (más libertad de movimiento...) no lo han hecho bien, empezando por una cámara que se sitúa muy cerca a espaldas del personaje dificultando la visión, y unos controles que en mi opinión están mucho peor calibrados que los vistos en RE 4 o RE 5, haciendo del control del personaje algo muy brusco.Y si a esto le añades bajadas de frame rate y tearing por todas partes, nos deja un titulo que aún esta muy verde teniendo en cuenta que sale el 2 de Octubre y tiene que estar sino acabado, apunto de finalizar su desarrollo.

salu2
OscarKun escribió:
Pues ya es basura, o se hace uno igualito a los antiguos o nada.



Nadie dice que vuelva el control clásico, evidentemente eso ya esta anticuado. Lo que la gente quiere de nuevo es un survival horror, quieren pasar miedo, quieren estar solos explorando los escenarios, quieren poca munición, pocos zombies, quieren puzles.... eso es lo que queremos... que manía con que un survival tiene que tener un control anticuado, mira el primer Dead Space...
Pongo por ejemplo la famosa Beta del RE4, tenia las cámaras típicas de los primeros residents pero luego a la hora de apuntar era como los de ahora, con la cámara en el hombro. ¿Tan difícil es volver a hacer eso?


Pero si es que sruvival horror ya no existe, es un género que ha desaparecido con la tendencia casual que ha tomado el sector, a las compañías no les interesa comercialcialmente sacarlos (muy a mi pesar). Es que ni los Dead Space que tanto alabais son survival, son juegos de acción con ese toque oscuro, a mi al menos aún pareciéndome buenos juegos no me dan miedo y apenas hay 1-2 sustos. Si te das cuenta te contradices, por un lado comentas lo de poca munición, puzzles, etc. y luego nombras el Dead Space en el que tienes un megaarsenal de superarmas, munición la que quieras, no hay puzzles y es todo matar sin parar con poco más que hacer. Y luego lo del falso Re 4 menos mal que dieron el cambio y al final quedó un juegazo aún sin ser un survival, no me quiero imaginar que los enemigos fuesen fantasmas y muñecos.......


djmaldoc escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno después de pasar la demo un par de veces con los 6 personajes a mi me ha gustado bastante, creo que puede ser un gran juego, con graficazos, muy entretenido y con mucha variedad gracias a los diferentes estilos que propone.

Lo que más me sorprende de la mayoría de comentarios es que muchos parece que venían desde el 5 con la idea de que iba a ser malo y punto, ni siquiera se comenta apenas que ahora puedes moverte mientras apuntas además de rodar, disparar desde el suelo, etc. (de lo más criticado en su día del 4 y el 5), que por fin vuelven a aparecer zombis y zonas oscuras, que vuelven personajes clásicos, etc. Pero nada como no han vuelto a este sistema:

http://www.youtube.com/watch?v=l1ocAEBNSDU

Pues ya es basura, o se hace uno igualito a los antiguos o nada.


Esque eso que señalo no es algo de debamos alabar, es algo que se deberia haber impuesto inmediatamente despues de RE4, ya que era algo necesario, otros juegos ya lo utilizaron (Dead Space) y sin embargo en RE5 se limitaron a utilizar el mismo sistema que en RE4 o peor. Yo ya asumo que resident evil nunca volvera a ser lo que era, se a convertido en un accion puro y duro, pero esque ni como resident evil me parece bueno, ni como juego de accion me parece entretenido, el sistema de apuntado no podria ser mas tosco, apuntas con el personaje y este ocupa mas de la mitad de la pantalla, dejando una visibilidad practicamente nula, a todo esto le sumamos que solo me parece interesante la parte de Leon, el resto es clavado a RE5 (para mi gusto, basura), asique ya de primeras solo 1/3 del juego me resulta atractivo.



GottaEvil escribió:
Pues ya es basura, o se hace uno igualito a los antiguos o nada.


Creo que la comprensión lectora brilla por su ausencia aquí.

Las criticas vertidas sobre RE6, o en concreto sobre la demo de este, no van del palo "buahh ya no es como en los clásicos" eso creo que todo el mundo lo tenía asumido desde que se anunció RE6, sino que se le critica por ser un paso atrás en cuanto a la jugabilidad vista en RE4 y RE5.

Si bien en este RE6 han intentado agilizarlo incluyendo nuevas mecánicas y opciones (más libertad de movimiento...) no lo han hecho bien, empezando por una cámara que se sitúa muy cerca a espaldas del personaje dificultando la visión, y unos controles que en mi opinión están mucho peor calibrados que los vistos en RE 4 o RE 5, haciendo del control del personaje algo muy brusco.Y si a esto le añades bajadas de frame rate y tearing por todas partes, nos deja un titulo que aún esta muy verde teniendo en cuenta que sale el 2 de Octubre y tiene que estar sino acabado, apunto de finalizar su desarrollo.

salu2


El sistema de apuntado es igual que el del 5, pero ahora puedes moverte, rodar, disparar desde el suelo, coberturas, etc...... sí la verdad es un paso atrás, han quitado la habilidad de convertirse en estatua al apuntar. Lo de que se ocupa casi toda la pantalla es una exageración que no por mucho repetirla va a ser verdad, quizás sea algo más cercana, pero se ve perfectamente. No he notado ni una bajada de frames y el tearing supongo que lo solucionarán en el juego final (o al menos se arreglará poniéndo la consola a 720p como pasaba en el 5).

Mucho hater hay, seguro que más de uno implosionará cuando salga el juego, entre los del Resident y los del CODs que salen en fechas aproximadas alguno no lo van a soportar. Eso sí, luego miras las listas de ventas y superan todos los records, te metes en los foros y los ves petados de gente comentándo los juegos, preguntando dudas y demás (si son tan malos y la mayoría los odian algo falla en las estadísticas).
Mucho hater hay, seguro que más de uno implosionará cuando salga el juego, entre los del Resident y los del CODs que salen en fechas aproximadas alguno no lo van a soportar. Eso sí, luego miras las listas de ventas y superan todos los records, te metes en los foros y los ves petados de gente comentándo los juegos, preguntando dudas y demás (si son tan malos y la mayoría los odian algo falla en las estadísticas).


Veo que la tienes de cemento de hormigón, pasando. [discu]

Haters, Cods, odio? Pero de que hablas. ¬_¬
GottaEvil escribió:
Mucho hater hay, seguro que más de uno implosionará cuando salga el juego, entre los del Resident y los del CODs que salen en fechas aproximadas alguno no lo van a soportar. Eso sí, luego miras las listas de ventas y superan todos los records, te metes en los foros y los ves petados de gente comentándo los juegos, preguntando dudas y demás (si son tan malos y la mayoría los odian algo falla en las estadísticas).


Veo que la tienes de cemento de hormigón, pasando. [discu]

Haters, Cods, odio? Pero de que hablas. ¬_¬


Mas que haters aqui lo que hay es mucho ciego que no quiere ver lo que hay.
yoyo1one escribió:Resident Evil 6 podría contar con una cuarta campaña.

Una lista de archivos sacados de la demostración de Resident Evil 6 nos muestra que Ada Wong, de la que ya sabemos su participación en esta nueva entrega, podría contar con su propia campaña.

La edición Premium de Resident Evil 6 ya anunciaba en la portada que habría un cuarto personaje secreto adicional por descubrir.

También hay otros datos, como la posible aparición de Sheva Alomar, la compañera de Chris Redfield en Resident Evil 5, el modo mercenarios y otros llamados No Hope y Ustanak, el gigantón que persigue a Jack y Sherry en su respectiva campaña:

seg000:00014820 00000019 C arcX360UstanakResource
seg000:0019D93C 00000006 C SHEBA
seg000:0019D944 00000006 C CHRIS
seg000:000149F4 00000019 C arcX360MenuAdaResource
seg000:00014A40 0000001A C arcX360MenuJakeResource
seg000:00014A8C 0000001B C arcX360MenuChrisResource
seg000:00014AA8 0000001A C arcX360MenuLeonResource
seg000:00014EA4 0000001F C softmessagemes_cutscene_tuto
seg000:00014EC4 0000001E C softmessagemes_cutscene_ada
seg000:00014EE4 0000001F C softmessagemes_cutscene_jake
seg000:00014F04 00000020 C softmessagemes_cutscene_chris
seg000:00014F24 0000001F C softmessagemes_cutscene_leon
seg000:000089F0 00000011 C ADA_MOTION_SPEED
seg000:00008A04 0000000E C ADA_POS_HOKAN
seg000:00008A14 00000011 C ADA_MOTION_HOKAN


http://blogocio.net/rumor-resident-evil-6-podria-contar-con-una-cuarta-campana-no-55217/

Me temo que hay un error en esa información, habrá una cuarta campaña e ira incluida, pero tendrás que pagar para poder jugar con ella.
Yo en 5 minutos ke he jugado me ha parecido un buen juego un poco carrilero y perdiendo la esencia de exploracion con el punto hacia donde tienes ke ir en pantalla,cuando pueda jugar mas dare mi punto de vista definitivo,va a salirdoblado al castellano?
paxama escribió:Yo en 5 minutos ke he jugado me ha parecido un buen juego un poco carrilero y perdiendo la esencia de exploracion con el punto hacia donde tienes ke ir en pantalla,cuando pueda jugar mas dare mi punto de vista definitivo,va a salirdoblado al castellano?



http://www.youtube.com/watch?v=Ks1XqlMS-jQ
¿Alguien con la xbox flasheada y sin tener instaladas las últimas actualizaciones puede confirmar que funciona? Que he leido comentarios al respecto pero no he visto que nadie lo confirme si se puede jugar o hay que actualizar.


Un saludo y gracias.
No encuentro la demo en el bazar
Tengo cuenta silver

Que hay que hacer para bajarsela?
Angeltdci escribió:No encuentro la demo en el bazar
Tengo cuenta silver

Que hay que hacer para bajarsela?

Usar el buscador
Me ha parecido la mejor demo que he probado nunca... Espero con ansia el juego...

Un saludo...
sonk escribió:
Angeltdci escribió:No encuentro la demo en el bazar
Tengo cuenta silver

Que hay que hacer para bajarsela?

Usar el buscador

Ya he visto paginas atras que los links pegados de descarga directa estan caidos=denunciados
Angeltdci escribió:Ya he visto paginas atras que los links pegados de descarga directa estan caidos=denunciados


Edit: Si es spam o lo que sea borradme el post, total encontrarlo puede hacerlo hasta un crio de 3 años con google...
Lista para jugar un ratito antes de irme a currar xD
Imagen
Bueno,he probado la fase de Leon y Chris y el control es tan tosco como el RE5.Mejorable sin duda

Graficamente no me ha aportado nada nuevo de lo visto hasta la fecha en esta generacion, de hecho,quizas haya mejores graficos en otros juegos de accion

Haber si evoluciona algo la version final,pero me temo que va a quedar tal y como esta
¿Algún alma caritativa me pasa un enlace por MP para bajar la demo y que la pueda pasar al USB? Porque no hago más que buscar y no atino [mamaaaaa]
Bueno, acabo de terminar de probar la demo y a mi sinceramente me decepciona.

-El control, aun podiendo movernos mientras apuntamos, es bastante tosco
-La camara a veces te juega malas pasadas (sobre todo en mi caso cuando estaba apuntando)
-I.A. nula (por poner un ejemplo, me estaban disparando desde una plataforma a 2 metros, y de repente para de disparar y se pone a saltar hacia mi)
-Impactos de bala en los zombis que suenan como machetazos, por no hablar de que con un balazo le arrancas medio cuerpo...
-Graficos que no aportan nada nuevo, a mi gusto normalitos.

En definitiva, no se si he jugado a un resident evil, o a un gears of war venido a menos...
Rileco escribió:¿Alguien con la xbox flasheada y sin tener instaladas las últimas actualizaciones puede confirmar que funciona? Que he leido comentarios al respecto pero no he visto que nadie lo confirme si se puede jugar o hay que actualizar.


Un saludo y gracias.

Yo la tengo en lt 3.0 y funciona perfectamente
Una pregunta express, la demo se puede jugar a pantalla partida? Es que no he visto videos de ella y me extraña porque la demo del RE5 si se podía jugar a pantalla partida.
He metido el codigo de la descarga de la demo pero no la encuentro por ningun lado alguien me puede ayudar?
gamoblanco escribió:He metido el codigo de la descarga de la demo pero no la encuentro por ningun lado alguien me puede ayudar?


Inicia el Dragons Dogma y la tendrás para descargar en el menú del juego. [sonrisa]
yo supongo que acabare por comprar el juego,pero no me la meteran doblada otra vez como me lo hicieron con re5,esperare a que saquen la gold edition para no comprar otra vez un juego incompleto,deberiamos de hacerlo todos,al ver que no venden nada,seguro queecharian la culpa a la llamada pirateria,luego internet les diria que no tiene que ver por eso sino a que la gente esta esperando la complete edition,seria cojonudo para darles un escarmiento
YuOminaeSSJ19 escribió:yo supongo que acabare por comprar el juego,pero no me la meteran doblada otra vez como me lo hicieron con re5,esperare a que saquen la gold edition para no comprar otra vez un juego incompleto,deberiamos de hacerlo todos,al ver que no venden nada,seguro queecharian la culpa a la llamada pirateria,luego internet les diria que no tiene que ver por eso sino a que la gente esta esperando la complete edition,seria cojonudo para darles un escarmiento

Eso es un bonito sueño, la verdad es que luego todos lo compraran el 1º dia y más de la mitad se pillaran los DLC que están en el disco (que será Ada uno de ellos con casi 90% de seguridad)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Resident Evil 6 tendrá cuatro horas de escenas de vídeo.

Se implementarán dinámicamente con la jugabilidad.

El BBFC (British Board of Film Classificaction) ha confirmado hoy que Resident Evil 6 contará con más de cuatro horas de escenas cinemáticas.

El título ha sido clasificado para mayores de 18 años, tal y como era de esperar. Además, en cuanto a las escenas de vídeo, la BBFC ha dicho que están diseñadas de forma que se implementarán dinámicamente con la jugabilidad.

Resident Evil 6 estará a la venta el 2 de octubre, un mes y medio antes de lo previsto, para PlayStation 3 y Xbox 360, y un poco después llegará también para PC. En esta nueva entrega podremos manejar a Leon, Chris y Jake, aunque también se rumorea que Ada Wong podría contar con su propia campaña.


http://www.vandal.net/noticia/70247/resident-evil-6-tendra-cuatro-horas-de-escenas-de-video/
nasgul escribió:Una pregunta express, la demo se puede jugar a pantalla partida? Es que no he visto videos de ella y me extraña porque la demo del RE5 si se podía jugar a pantalla partida.


Es una respuesta que a mí también me gustaría conocer, a ver si alguien la puede solucionar.
Tengo sentimientos encontrados viendo esas imagenes
6496 respuestas