[HO] Resident Evil 6

GaroJpan escribió:Dijeron que era 10 años despues del incidente de raccoon city,pero lo habra dicho para redondear o porque se equivocaron pero vamos,este ocurre en 2013,es despues del 5

Alguien que me diga si hay riesgo de baneo si juegas con la version descargada en internet (la consola no esta pirateada)


Por jugar la demo no te van a banear.
[fumando] [fumando] [fumando] demo probada yo pienso que voy a comprar 2 en vez de 1.para mi es un juego para 10 o 20e. las camaras no me gustan mucho bueno lo veo como el truño que sacaron en marzo e raccoon city
pero bueno,el mes abran mejores que este
jap31 escribió:
GaroJpan escribió:Dijeron que era 10 años despues del incidente de raccoon city,pero lo habra dicho para redondear o porque se equivocaron pero vamos,este ocurre en 2013,es despues del 5

Alguien que me diga si hay riesgo de baneo si juegas con la version descargada en internet (la consola no esta pirateada)


Por jugar la demo no te van a banear.


Disculpa,no me explique bien xD

Queria decir si te baneaban por jugar online a la demo
Perdonar mi ignoracia pero no encuentro la demo en el bazar, no habia salido ya?? gracias
leonigsxr1000 escribió:Perdonar mi ignoracia pero no encuentro la demo en el bazar, no habia salido ya?? gracias

querrás decir vagueza, disculpada, tienes que bajarte la demo de algún user (en la pag 70-73 está) y grabarlo o instalarlo por USB en la x360... tampoco te pierdes gran cosa salvo que seas fan de crepúsculo, entonces te pierdes una "obra de arte"
sonk escribió:
leonigsxr1000 escribió:Perdonar mi ignoracia pero no encuentro la demo en el bazar, no habia salido ya?? gracias

querrás decir vagueza, disculpada, tienes que bajarte la demo de algún user (en la pag 70-73 está) y grabarlo o instalarlo por USB en la x360... tampoco te pierdes gran cosa salvo que seas fan de crepúsculo, entonces te pierdes una "obra de arte"


Reverenda chorrada has soltado...porque se desvanecen los infectados en china?ya se desvanecian en blade... xD

No se si tu critica vendra porque eres uno de la "old school" o vienes de los cod,pero vamos...si es el primero caso,los antiguos son juegazos pero los poneis a un nivel que tampoco es cuestion,son experiencias que habes tenido mas jovenes y cuando eres un niñato todo te impresiona mas,luego te haces mayor y sueltas la frase de veterano de: "ya no lo hacen como antes",venga hombre,el re 6 esta bastante bien...otra cosa es que se le tenga que decir que sea una obra maestra,lo mismo no,pero si que le den un 8 o 9

Si es que vienes de los cod,mejor no poner nada... xD

En cualquier caso capcom puede estar mas que contenta,esta en top reservas de varias paginas de videojuegos,y nada mas tienes que ver los likes en youtube y los votados a los mas esperados,no es que me haga especial ilusion que capcom gane mucho dinero,solo lo pongo para joder xD
GaroJpan escribió:
jap31 escribió:
GaroJpan escribió:Dijeron que era 10 años despues del incidente de raccoon city,pero lo habra dicho para redondear o porque se equivocaron pero vamos,este ocurre en 2013,es despues del 5

Alguien que me diga si hay riesgo de baneo si juegas con la version descargada en internet (la consola no esta pirateada)


Por jugar la demo no te van a banear.


Disculpa,no me explique bien xD

Queria decir si te baneaban por jugar online a la demo

A la demo creo que no se puede jugar online,repito ''creo'' no estoy seguro
GaroJpan escribió:Reverenda chorrada has soltado...porque se desvanecen los infectados en china?ya se desvanecian en blade... xD

No se si tu critica vendra porque eres uno de la "old school" o vienes de los cod,pero vamos...si es el primero caso,los antiguos son juegazos pero los poneis a un nivel que tampoco es cuestion,son experiencias que habes tenido mas jovenes y cuando eres un niñato todo te impresiona mas,luego te haces mayor y sueltas la frase de veterano de: "ya no lo hacen como antes",venga hombre,el re 6 esta bastante bien...otra cosa es que se le tenga que decir que sea una obra maestra,lo mismo no,pero si que le den un 8 o 9

Si es que vienes de los cod,mejor no poner nada... xD

En cualquier caso capcom puede estar mas que contenta,esta en top reservas de varias paginas de videojuegos,y nada mas tienes que ver los likes en youtube y los votados a los mas esperados,no es que me haga especial ilusion que capcom gane mucho dinero,solo lo pongo para joder xD


Supongo que tus 2 primeras palabras es el titulo de todo lo que has soltado... NO es un gran juego (que no quiere decir que sea malo, a ver si aprendemos a diferenciar) y te recuerdo que este juego va de zombies no de vampiros. Tampoco voy a molestarme en responder a alguien que defiende a Capcom por joder, ahórrate calentarte la cabeza porque perderás el tiempo.

PD: A todas las moscas le gusta la mierda, ¿quiere decir eso que la mierda es la mejor comida? Yo no pagaría más de 15€ y personalmente puedo jurar que no lo compraré puedes copiar este post y recordarmelo tantos días como quieras, no estará entre mis manos. (Una gold edition o algo así a 15€ con algún DLC que hagan mejorar el juego no lo descartaría y no superior a 15€)
Se tendrían que pegar un buen batacazo en ventas, pero me temo que sera el mas vendido de toda la saga... :-?

Yo ahora me estoy pasando el remake de la Cube y joder, aunque el control lo ves ahora un poco chusquero, menuda delicia de graficos, ambientacion, sonido... Porque Mikami, por que... :(
OscarKun escribió:Se tendrían que pegar un buen batacazo en ventas, pero me temo que sera el mas vendido de toda la saga... :-?

Yo ahora me estoy pasando el remake de la Cube y joder, aunque el control lo ves ahora un poco chusquero, menuda delicia de graficos, ambientacion, sonido... Porque Mikami, por que... :(


Ahora entenderéis por que la gente dice que RE6 se ve demasiado oscuro?, el problema es que la iluminación que usa es deficiente, la oscuridad y las sombras están recreadas como el culo, y todo parece barnizado con un tono negruzo, como si fueran manchurrones de chapapote y se ve todo como muy gris, feo y borroso.

Después lo comparas con otro juego "oscuro" como RE Remake, y la diferencia en cuanto a sistema de iluminación es abismal a favor del juego de GameCube.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como es posible?

Vergüenza me daría.

salu2
Buff, yo también he probado la demo y no me gustado nada, se parece más al Operation Raccon City que al RE4 (no lo comparo con los anteriores porque son de géneros diferentes) y eso no es nada bueno, la demo del RE5 me gustó más en su día, bastante más.
sonk escribió:
GaroJpan escribió:Reverenda chorrada has soltado...porque se desvanecen los infectados en china?ya se desvanecian en blade... xD

No se si tu critica vendra porque eres uno de la "old school" o vienes de los cod,pero vamos...si es el primero caso,los antiguos son juegazos pero los poneis a un nivel que tampoco es cuestion,son experiencias que habes tenido mas jovenes y cuando eres un niñato todo te impresiona mas,luego te haces mayor y sueltas la frase de veterano de: "ya no lo hacen como antes",venga hombre,el re 6 esta bastante bien...otra cosa es que se le tenga que decir que sea una obra maestra,lo mismo no,pero si que le den un 8 o 9

Si es que vienes de los cod,mejor no poner nada... xD

En cualquier caso capcom puede estar mas que contenta,esta en top reservas de varias paginas de videojuegos,y nada mas tienes que ver los likes en youtube y los votados a los mas esperados,no es que me haga especial ilusion que capcom gane mucho dinero,solo lo pongo para joder xD


Supongo que tus 2 primeras palabras es el titulo de todo lo que has soltado... NO es un gran juego (que no quiere decir que sea malo, a ver si aprendemos a diferenciar) y te recuerdo que este juego va de zombies no de vampiros. Tampoco voy a molestarme en responder a alguien que defiende a Capcom por joder, ahórrate calentarte la cabeza porque perderás el tiempo.

PD: A todas las moscas le gusta la mierda, ¿quiere decir eso que la mierda es la mejor comida? Yo no pagaría más de 15€ y personalmente puedo jurar que no lo compraré puedes copiar este post y recordarmelo tantos días como quieras, no estará entre mis manos. (Una gold edition o algo así a 15€ con algún DLC que hagan mejorar el juego no lo descartaría y no superior a 15€)


Es que si le pones a alguien que si no es fan de crepusculo que no se pierde gran cosa,hombre... xD,yo imagino que a sido media coña tambien,al igual que mi comentario,...pero si que me parecio un poco de gratis eso xD
Lo de capcom...no la defiendo de nada,solo que pongo eso para los haters del juego y de capcom,ten en cuenta que aunque te he respondido a ti,lo van a leer los demas tambien,y efectivamente si,lo vuelvo a poner,lo hago para joder porque creo que les viene bien,mas me cansa a mi leer "esta saga esta muerta" "no deberian hacer mas",no te jode,yo si la quiero jugar

Y no tranquilo,no guardare el post,si luego te lo quieres comprar guay,que lo disfrutes...xD

(el simil esa de las moscas...en fin,que clase xD)
Soy el unico que la ha gustado ? El 4 me gusto mas que el 5 ( tenia mas accion ) pero vamos que me ha encantado , comparandolo con este ultimo que salio ..... que eso ni era resident evil ni era nada ....
GottaEvil escribió:
OscarKun escribió:Se tendrían que pegar un buen batacazo en ventas, pero me temo que sera el mas vendido de toda la saga... :-?

Yo ahora me estoy pasando el remake de la Cube y joder, aunque el control lo ves ahora un poco chusquero, menuda delicia de graficos, ambientacion, sonido... Porque Mikami, por que... :(


Ahora entenderéis por que la gente dice que RE6 se ve demasiado oscuro?, el problema es que la iluminación que usa es deficiente, la oscuridad y las sombras están recreadas como el culo, y todo parece barnizado con un tono negruzo, como si fueran manchurrones de chapapote y se ve todo como muy gris, feo y borroso.

Después lo comparas con otro juego "oscuro" como RE Remake, y la diferencia en cuanto a sistema de iluminación es abismal a favor del juego de GameCube.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como es posible?

Vergüenza me daría.

salu2


Menudos graficazos joder... digo yo, con las consolas actuales se podrían crear escenarios así, con la calidad de los prerenderizados pero generados por la consola?
snock escribió:Soy el unico que la ha gustado ? El 4 me gusto mas que el 5 ( tenia mas accion ) pero vamos que me ha encantado , comparandolo con este ultimo que salio ..... que eso ni era resident evil ni era nada ....


No hombre,a mi tambien me a molado bastante (que no sea siempre responder para ponerlo a parir o para responder a alguien que lo ponga a parir xD) y tengo 25 años,quiero decir,no soy un casual que viene de los nuevos,yo jugue a los antigos y me gustaron en su momento,la verdad que como dices el 5...tiene unas cuantas cagadas,algunos escenarios,la porqueria de final de wesker y algunas cosillas mas,aunque como juego es bueno

Y este pues mola mucho,la demo me la he pasado con los protas principales y con los compañeros,y estan las emblemas esos otra vez,en las 3 partes de la demo estan

En cuanto a los escenarios del re remake,es que tampoco le veo mucha gracia estar comparando unos escenarios fijos y la iluminacion con otro que tienen unos escenarios en 3D,no es para nada lo mismo...y no se pueden comparar,para mi esto y demas cosas que han sacado es...criticar por criticar
OscarKun escribió:
GottaEvil escribió:
OscarKun escribió:Se tendrían que pegar un buen batacazo en ventas, pero me temo que sera el mas vendido de toda la saga... :-?

Yo ahora me estoy pasando el remake de la Cube y joder, aunque el control lo ves ahora un poco chusquero, menuda delicia de graficos, ambientacion, sonido... Porque Mikami, por que... :(


Ahora entenderéis por que la gente dice que RE6 se ve demasiado oscuro?, el problema es que la iluminación que usa es deficiente, la oscuridad y las sombras están recreadas como el culo, y todo parece barnizado con un tono negruzo, como si fueran manchurrones de chapapote y se ve todo como muy gris, feo y borroso.

Después lo comparas con otro juego "oscuro" como RE Remake, y la diferencia en cuanto a sistema de iluminación es abismal a favor del juego de GameCube.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como es posible?

Vergüenza me daría.

salu2


Menudos graficazos joder... digo yo, con las consolas actuales se podrían crear escenarios así, con la calidad de los prerenderizados pero generados por la consola?


No os flipéis, los del Remake se ven tan bien porque son escenarios prerenderizados, vamos que no son 3D, eso no es posible con los escenarios del 6. Y tampoco hay que compararlos, por muy bonita que fuese la casa del Remake tiene gráficos mucho peores que el 6.
Bueno pero no os ceguéis con el RE Remake, era solo un ejemplo de lo que yo quería ver de un RE Next gen y que por desgracia no he visto(no hablo del sistema de juego, sino de lo puramente técnico).

Sin ir más lejos, un juego puramente recreado con escenarios 3D y que le da mil patadas al sistema de iluminación que hemos visto en RE5 y 6 es el de Dead Space 1 y 2.

Ahora cual es la escusa?.

salu2

EDIT:

por muy bonita que fuese la casa del Remake tiene gráficos mucho peores que el 6.


Ya le gustaría a la Universidad en la que se ambienta la campaña de Leon en RE6, tener la mitad de detalles que tenían cada una de las estancias que conformaban la mansión del RE Remake.
Yo aun ni e jugado a ninguna demo y ni e visto ningun video y no pienso hacerlo hasta que tenga el juego. E leido bastante en este hilo y puedo decir que todos tienen razon. Voy a recalcar lo mas importante para mi.
1- Es cierto que de pequeÑo, las cosas te impresionan mas y por eso aora decimos que los de antes eran mejor. Eran mejor a su manera. Pero los de ahora son diferentes, lo que si me jode es que se hayan cargado la historia pero por lo demas me gustan tanto los de antes como los de aora.
2- A las demos no hay que hacerles mucho caso porque son muy diferentes al juego original porque una demo no deja de ser una prueba y en el juego retocan los fallos. Recuerdo jugar a la demo del resident evil revelations de 3DS y era una mierda pero cuando coji el juego estaba guapisimo. Hay un ejemplo.
3- La gente puede opinar pero cada persona es un mundo. Esta claro que cuando salga, abran algunos que le gustaran y a otros no y es por eso que yo no entraria en discusiones por eso. XD
4- Hay que entender que en esta generacion tiran mas los shooters porque es la evolucion de las consolas y capcom, no quiere ser menos y por eso ya no hace los juegos que hacia antaño porque sino no venderia. A eso se le llama competencia.
5- Los dlc se estan cargando muchas sagas en mi opinion porque sacan juegos incompletos o a trozos para ganar mas pasta y os guste o no, mientras la gente siga comprando esto ira a mas y me incluyo a mi. XD

Estos 5 puntos son muy delicados y son por lo que veo que la gente discute mas pero por el amor de dio! No os olvideis de que lo juegos son para jugar y divertirse y no para buscarse enemigos! A mi no me pagan por jugar y por discutirme con la gente, al contrario, pago yo para poder juegar asi que yo me fumaria la pipa de la paz porque todos teneis vuestra parte de razon.

Quiero recalcar que todo esto es una opinion solamente asi que si alguno no cree lo mismo me parecera bien porque es normal, todos pensamos diferente.
OscarKun escribió:
GottaEvil escribió:
OscarKun escribió:Se tendrían que pegar un buen batacazo en ventas, pero me temo que sera el mas vendido de toda la saga... :-?

Yo ahora me estoy pasando el remake de la Cube y joder, aunque el control lo ves ahora un poco chusquero, menuda delicia de graficos, ambientacion, sonido... Porque Mikami, por que... :(


Ahora entenderéis por que la gente dice que RE6 se ve demasiado oscuro?, el problema es que la iluminación que usa es deficiente, la oscuridad y las sombras están recreadas como el culo, y todo parece barnizado con un tono negruzo, como si fueran manchurrones de chapapote y se ve todo como muy gris, feo y borroso.

Después lo comparas con otro juego "oscuro" como RE Remake, y la diferencia en cuanto a sistema de iluminación es abismal a favor del juego de GameCube.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como es posible?

Vergüenza me daría.

salu2


Menudos graficazos joder... digo yo, con las consolas actuales se podrían crear escenarios así, con la calidad de los prerenderizados pero generados por la consola?


El remake de la Game cube es una delicia, decir que me compre esa consola por ese juego [poraki]

Creo que los graficos de este resident son renderizados (creo que se llamaba asi) quedan estaticos y los del 4 en adelante todo poligonales por lo tanto cuesta mas de mover y a la vista no son tan vistosos, si me equivoco perdonad mi ignorancia.

Tambien queria decir que quien no haya jugado al resident evil 1, 2 y 3, lo siento por el pero no ha jugado a un resident evil. A mi el 4 me gusto todo menos la parte final que era mas bien disparar a saco todo el tiempo, pero mi mayor decepcion fue con el resident evil 5, aun no me cuadra que un zombie o infectado me dispare con un rifle de francotirador o me persiga en una moto mientras me dispara con total certeza.
Creo que en este RE6 han ido a lo facil, a la moda shooter y que con esto se han cargado la saga completamente. Naturalmente no me lo voy a comprar, me lo paso mucho mejor jugando al resident evil remake. Para mi el mejor siempre sera Resident Evil 2, por la historia, ambientacion, jugabilidad, y un largo etc.

Saludos
A mi me ha decepcionado bastante, creo que ni en Capcom saben como parieron una obra maestra como RE4. La parte de Leon bastante sosa, haces dos o tres cosas como disparar a zombis que aparecen delante de tus narices (así es fácil acertar) y ya. La parte de Chris es bochornosa, un shooter en tercera persona y además de los malos. La de Jake y Sherry más animada, pero tampoco gran cosa, aunque tengo que probarla más en profundidad, porque me ha matado el boss. ¿Qué es eso de que los enemigos se deshagan?

No son los gráficos (que al menos en la demo tienen detalles cutres como la ausencia de V-sync), es la jugabilidad y sobre todo el sistema de juego.
Jugar al RE Remake es una delicia, pero jugarlo con el Dolphin en HD [babas] [babas] [babas] [babas]
Ami lo que me parece patetico segun he visto en los videos son los "zombies" con metralletas... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa No entiendo si es un juego de zombies que hacen con metralletas disparando... seguimos con los mismos infectados que en el RE 4 y RE5.... eso no se le puede llamar zombie... Oooh Oooh Oooh
geist_mort escribió:Ami lo que me parece patetico segun he visto en los videos son los "zombies" con metralletas... :-? ratataaaa No entiendo si es un juego de zombies que hacen con metralletas disparando... seguimos con los mismos infectados que en el RE 4 y RE5.... eso no se le puede llamar zombie... Oooh

Porque antes era un survival horror, ahora es un shooter ¿no ves lógico que ellos te disparen en lugar de ser solo dummy target o bolos?
Deberías daros cuenta de eso.. esta evolucionando a otro genero para captar mas clientes pero conservando el nombre por su buena reputación (mas clientes)
GaroJpan escribió:
jap31 escribió:
GaroJpan escribió:Dijeron que era 10 años despues del incidente de raccoon city,pero lo habra dicho para redondear o porque se equivocaron pero vamos,este ocurre en 2013,es despues del 5

Alguien que me diga si hay riesgo de baneo si juegas con la version descargada en internet (la consola no esta pirateada)


Por jugar la demo no te van a banear.


Disculpa,no me explique bien xD

Queria decir si te baneaban por jugar online a la demo


:O
sonk escribió:
geist_mort escribió:Ami lo que me parece patetico segun he visto en los videos son los "zombies" con metralletas... :-? ratataaaa No entiendo si es un juego de zombies que hacen con metralletas disparando... seguimos con los mismos infectados que en el RE 4 y RE5.... eso no se le puede llamar zombie... Oooh

Porque antes era un survival horror, ahora es un shooter ¿no ves lógico que ellos te disparen en lugar de ser solo dummy target o bolos?
Deberías daros cuenta de eso.. esta evolucionando a otro genero para captar mas clientes pero conservando el nombre por su buena reputación (mas clientes)

Pues con este cambio de genero lo que esta haciendo mas bien es joder la saga... porque madre mia.. esto ya no se sostiene ni se coje por ningun lado, porlomenos para mi Resident a muerto.... [angelito] [angelito] Es una lastima que un juego tan bueno como fué se haya ido a la mierda. Siempre nos quedarán esas noches de vicio al resident 2 al 3 matando zombies de verdad.
geist_mort escribió:Ami lo que me parece patetico segun he visto en los videos son los "zombies" con metralletas... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa No entiendo si es un juego de zombies que hacen con metralletas disparando... seguimos con los mismos infectados que en el RE 4 y RE5.... eso no se le puede llamar zombie... Oooh Oooh Oooh

los zombis salen en la parte de leon, que ni corren ni disparan ni llevan armas y no desaparecen en el suelo. En las demas salen las plagas.
Bueno despues de los zombis en moto del 5 esperemos cualquier cosa.
geist_mort ese es tu problema, no el de Capcom, ellos lo que quieren es vender y.... ¿cual es el que mas vende? COD, here we go!
A mi desde el 5 ya me quedo claro que no iban a dar vuelta atrás sino a seguir ese camino que en la demo se puede ver xD
Si siguen con el titulo Resident Evil es porque ya tiene fans, una nueva saga no tiene y es difícil hacer nombre a una saga y más si son tan mediocres como los que esta sacando (no son malos pero tampoco buenos, son intentos de copia de xD)
Yo solo me limitaré a ver videos y poco mas, porque no se ni si alquilarmelo... a mi el 5... no me cuadro del todo... asique comprarlo fijo que no, alquilarlo... puede solo por ver un poco del juego jeje a los que os guste el juego aprovecharlo al maximo muchachos :D [beer] [beer]
jap31 escribió:Bueno despues de los zombis en moto del 5 esperemos cualquier cosa.


¿Porque le llamais zombies cuando tienen su propio nombre? se llaman plagas vamos XD y desde RE4 llevan armas (ya sea blancas o de fuego XD)
A ver, el RE Remake de Gc está muy bien, pero no empecemos con comparaciones que no tienen "nada que ver". Una cosa son fondos prerenderizados estáticos con efectos y otra muy distinta un engine totalmente en 3D dinámico. La imágenes del juego de Gc son muy aparentes, pero vamos ni punto de comparación con la carga gráfica en 3D que tiene el RE 6 en la campaña de Leon no jodamos... ¬_¬ Otra cosa ya es lo cutre que se vé el juego en las campañas de esta Demo de Cris (las texturas de los edificios no pueden tener menos calidad y estar más "estiradas") y Jake (sobretodo la de Cris).


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

P.D Unos apuntes. En el salón de la candidatura, los globos explotan si les disparas. Y en esta última imagen, se ve lo que comentaba de que a los zombies se le puede desgarrar carne con los disparos...
fenix_supremo escribió:
jap31 escribió:Bueno despues de los zombis en moto del 5 esperemos cualquier cosa.


¿Porque le llamais zombies cuando tienen su propio nombre? se llaman plagas vamos XD y desde RE4 llevan armas (ya sea blancas o de fuego XD)



Vaaaaaale , plagas jejejejeje [oki]
Ya sabemos que Resident Evil Remake usa fondo prerrenderizados no hace falta recalcarlo en cada replica.

Se me ha escapado mencionar antes un dato bastante curioso:¿como es posible que los Zombies de Resident Evil Remake/Zero estén mucho mejor diseñados que los Zombies genéricos de RE6? (tampoco es que salgan de 10 en 10 en la campaña de Leon...)

Imagen

VS

Imagen

Imagen


EDIT: Por cierto, esas imágenes que has puesto de la demo, son más falsas que Judas.En mi TV no se ven así ni de coña:

Incluso "trucadas" no me parecen nada del otro jueves, salvo este escenario:

Imagen


En mi TV se ven con:

-Tearing
-Borrosidad (Sub HD?)
-Jaggies
-La oscuridad y las sombras no están nada logradas.



salu2
Se os va la pinza, no hay forma posible de comparar RE6 con los de GC, aquellos usaban fondos renderizados y apenas mostraban un par de zombies en pantalla, que venía a ser lo único con carga poligonal en todo el conjunto.
Señores, que es una demo. De aquí hasta que salga a la calle, si los de Capcom se lo curran nada mas que un poquito, de aquí les sale un JUEGAZO.

Y como fan de la saga, pues me lo compraré si o si...

;)

Saludos!!!
Pablopictures escribió:Se os va la pinza, no hay forma posible de comparar RE6 con los de GC, aquellos usaban fondos renderizados y apenas mostraban un par de zombies en pantalla, que venía a ser lo único con carga poligonal en todo el conjunto.

Es que es eso, usando esa técnica se puede conseguir que los modelados tengan una carga poligonal casi comparable a la actual generación. Imaginaos que usaran esa técnica en esta generación... los modelados serían casi fotorrealistas, a costa de perder libertad.

Y de nuevo, no creo que la demo sea de una build reciente, habrán usado una vieja. La resolución y hasta las texturas se pueden falsear, pero los efectos de luces y sombras no creo que los hayan retocado tanto en esas imágenes, y son mucho mejores que las de la demo.

Por otro lado, algo que nadie ha dicho, es que si quitas el HUD, se quita ENTERO, no ves ni vida, ni balas, ni nada, y el juego mejora muchísimo, se hace más dificil y realista. Yo por mi parte pienso quitarlo, es mucho más "survival" así.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dauragon85 escribió:No os flipéis, los del Remake se ven tan bien porque son escenarios prerenderizados, vamos que no son 3D, eso no es posible con los escenarios del 6. Y tampoco hay que compararlos, por muy bonita que fuese la casa del Remake tiene gráficos mucho peores que el 6.


Pero el uso que hace de los prerenderizados es magistral, tanto que los hace dinámicos con cosas que se mueven y luces (como cuando disparas) que los convierte en prerenderizados que bien merecen en una consola como Gamecube. Esto deberia ser lo minimo que se puede exigir en una Xbox 360.

GottaEvil escribió:Ya sabemos que Resident Evil Remake usa fondo prerrenderizados no hace falta recalcarlo en cada replica.

Se me ha escapado mencionar antes un dato bastante curioso:¿como es posible que los Zombies de Resident Evil Remake/Zero estén mucho mejor diseñados que los Zombies genéricos de RE6? (tampoco es que salgan de 10 en 10 en la campaña de Leon...)

EDIT: Por cierto, esas imágenes que has puesto de la demo, son más falsas que Judas.En mi TV no se ven así ni de coña:

En mi TV se ven con:

-Tearing
-Borrosidad (Sub HD?)
-Jaggies
-La oscuridad y las sombras no están nada logradas.



salu2


+1

Es muy bonito poner imágenes estáticas en las que no se ve ningún jaggie, tearing y no se ve la tasa de frames que muchas veces fastidian incluso mucho más todo el contenido gráfico.
Sobre lo que no afectan los disparos y tal.. yo a un zombie le deje sin frente con el cuchillo.
GottaEvil escribió:Ya sabemos que Resident Evil Remake usa fondo prerrenderizados no hace falta recalcarlo en cada replica.

Se me ha escapado mencionar antes un dato bastante curioso:¿como es posible que los Zombies de Resident Evil Remake/Zero estén mucho mejor diseñados que los Zombies genéricos de RE6? (tampoco es que salgan de 10 en 10 en la campaña de Leon...)

Imagen

VS

Imagen

Imagen


Será porque no paras de hacer comparaciones que no tienen mucha lógica sabiendo que es totalmente diferente la forma de mostrar gráficamente RE Remake y RE 6!? [idea]

GottaEvil escribió:EDIT: Por cierto, esas imágenes que has puesto de la demo, son más falsas que Judas.En mi TV no se ven así ni de coña:

Incluso "trucadas" no me parecen nada del otro jueves, salvo este escenario:

Imagen


No son "falsas", son direct feed; sólo que están redimensionadas a menor resolución y "ocultan" los jaggies.


GottaEvil escribió:En mi TV se ven con:

-Tearing
-Borrosidad (Sub HD?)
-Jaggies
-La oscuridad y las sombras no están nada logradas.

salu2


- Tearing * El tearing no se observa en una imagen si esta es justo el frame totalmente dibujado antes de que "se parta" con el siguiente

- "Borrosidad" * No tiene nada que ver con la resolución. Es una técnica óptica que se llama deep of field, y se hace para resaltar algo. Ejemplo:

Imagen

- Jaggies * Cierto, tiene jaggies, como todo lo que corra a 720p nativo y si ya es sub HD ya ni te cuento...

- La oscuridad y las sombras no están nada logradas * Pues no se vosotros, pero en la zona del mitin con los destellos de luz por las ventanas, a mi me ha dejado :O. Sólo he ajustado el brillo/contraste de mi panel LED, y la campaña de Leon me ha flipado... el resto ya no.

sonk escribió:Sobre lo que no afectan los disparos y tal.. yo a un zombie le deje sin frente con el cuchillo.


Ya lo comenté yo ahí atrás, y para más muestra...

Imagen
Y otra cosa más, los protas también se manchan de sangre, cuando yo jugué, a Sherry le dejaron todo el costado sangrando, no me he fijado en más, pero dudo que sea algo exclusivo de ella.
IridiumArkangel solo quería confirmar que lo que decías es cierto. Al igual que también si estas cerca de un pared y pegas ostias le estampa contra la pared o si estas cerca d un bordillo le deja la cara ahí etc etc etc...
yo creo que lo que han hecho con este resident es un experimento para ver que parte gusta mas, si la gente se le hace el culo pepsicola la de leon, tiraran el siguiente rollo dead space, si les gusta el de chris veremos una guerra locustzombi con ametralladoras.
Y si la gente le van las flipadas de Jake, saltos rollo uncharted combos y tal estilo copiado a sus peliculas del cine actuales de la Milla Jovovich, tiraran para ese camino.
No esta mal el experimento, pero yo hubiese agregado a la ecuacion una cuarta linea argumental Claire-Jill rollo revelations y clasicos de la saga.
No se ¿que opinais? [carcajad]
Pues sí y con cámaras fijas estilo code veronica xDDD
zaragozano escribió:yo creo que lo que han hecho con este resident es un experimento para ver que parte gusta mas, si la gente se le hace el culo pepsicola la de leon, tiraran el siguiente rollo dead space, si les gusta el de chris veremos una guerra locustzombi con ametralladoras.
Y si la gente le van las flipadas de Jake, saltos rollo uncharted combos y tal estilo copiado a sus peliculas del cine actuales de la Milla Jovovich, tiraran para ese camino.
No esta mal el experimento, pero yo hubiese agregado a la ecuacion una cuarta linea argumental Claire-Jill rollo revelations y clasicos de la saga.
No se ¿que opinais? [carcajad]

Dios, una campaña con Claire y Jill juntas puede ser bestial si es rollo Revelations con zombies (vamos, como Leon pero más horror). Y también puede provocar que muchos jugadores masculinos heterosexuales desgarren sus pantalones.
Se ha comentado si soportará las 3d? es k ha de ser brutal un resident en 3d...espero k lo hayan pensado y lo implementen en el juego, estilo gow3 o ACR
Gromber escribió:Pues sí y con cámaras fijas estilo code veronica xDDD

NO, gracias.
Lo que he notado en la Demo es como si tuviera ese filtro del Mass Effect de el efecto ese granulado o con puntitos, no se como se llama ahora mismo el nombre exacto, donde más lo he notado ha sido en la campaña de Leon
zaragozano escribió:yo creo que lo que han hecho con este resident es un experimento para ver que parte gusta mas, si la gente se le hace el culo pepsicola la de leon, tiraran el siguiente rollo dead space, si les gusta el de chris veremos una guerra locustzombi con ametralladoras.
Y si la gente le van las flipadas de Jake, saltos rollo uncharted combos y tal estilo copiado a sus peliculas del cine actuales de la Milla Jovovich, tiraran para ese camino.
No esta mal el experimento, pero yo hubiese agregado a la ecuacion una cuarta linea argumental Claire-Jill rollo revelations y clasicos de la saga.
No se ¿que opinais? [carcajad]



Que ojala tengas razon ademas viendo lo visto la parte de Leon es la mas valorada y la que mas ha gustado de la demo mas les vale que tomen nota de una puñetera vez de como deben hacer un buen resident


Salu2
Pues yo creo que la parte que mas éxito va a tener es la de Crish... Ya lo dijeron los de Capcom, queremos que los fans de CD compren Residents... pues fans del CD hay unos cuantos... :( por desgracia mas que lo que nos gustan los Residents de toda la vida me temo...

Igualmente suponiendo que la parte de Leon sea la que mas elogios tenga, y los ineptos de Capcom quisieran volver, esta vez si, mas a los orígenes estaríamos hablando de tener que esperar casi 4 años al próximo Resident 7... que este ya saldría para las futuras Next Gen... demasiado tiempo para esperar a un verdadero Resident como los de antaño, si es que este milagro se produjera... Bueno, siempre tendremos la 3DS y la supuesta 2 parte del Revelations...
6496 respuestas