[HO] Resident Evil 6

shevita07 escribió:buenas, he probado la demo una duda

se os corta la pantalla por la mitad??? por lo del vsync? es q es muy raro se me corta hasta cuando sale el logo de capcom :S:SS pq puede ser? es asi de mala la demo o es mi xbox? gracias


Eso es el v-sync, (sincronización vertical) que está desactivada y por eso la imágen se parte.

Esperemos que en la versión final sea como en la mayoría de juegos de esta gen, que únicamente se desactive cuando la consola no llegue a los 30fps y el resto del tiempo activado.
Buffff no ha estado mal la demo, pero tiene sus cosas buenas y cosas malas:

COSAS NEGATIVAS

1- El Tearing que tienen en Interiores sobretodo (Campaña de Leon) es brutal
2- La camara en la Campaña de Chris cada vez que apuntaba estaba apuntando siempre hacia abajo no se el por qué
3- El color Negro no está muy bien implementado y se ve un poco mal, aparte de que es muy oscuro en la Campaña de Leon ( y si, lo he puesto al máximo el brillo en Opciones y TV [+risas] [+risas] )
4- Las coberturas no lo han implementado nada bien, cuesta disparar desde las paredes e incluso cuesta pegarse a algunas coberturas
5. Muy poco cambio respecto al Rsidnet Evil 5 , es decir, el sistema de juego es el mismo , mucho disparo y poco terror o aventura
6- La cámara está muy cerca del personaje, más que en el Resident Evil 5 y te puede marear un poco
7- Cuando estás en una cobertura , a veces el fondo se ve borroso y no sabes por donde paran los enemigos, tienes que levantarte para poder verlos nitidos
8- No puedes poner Pausa en el juego, todo sigue corriendo en tiempo real
9- Huelo a Kilometros a DLCS a tutipleni, se puden forrar con las 3 campañas a base de DLCS

COSAS POSITIVAS

1- Graficos bastantes buenos
2- Historia parece que va a estar bastante bien por el tema de tener 3 Campañas
3- Los nuevos movimientos como tirarse a los lados, quedarse en el suelo disparando, rodar a los lados, etc...
4- Nuevos personajes que al jugar con ellos otra vez la misma mision, cambian las rutas , decisiones, armas, etc...
5- La campaña de Leon por lo que se ve en la demo vuelve a los origenes de los Residents antiguos, con oscuridad , ambientacion, , jugabilidad, etc... aunque sin pasarse mucho
6- Ahora tus compañeros parecen más listos y no mueren tanto, incluso te curan cuando caes casi muerto
7- El Inventario es más agil y más rápido , aqui un 10
8- En la Campaña de Jack sale un enemigo casi clavao a Nemesis, pero con unas especies de cuchillas

No se , a mi me ha dejado muy buena impresion, aunque es muy parecido al 5 en el sistema de juego ante todo,

Ahora veremos en Ocutbre cuando salga que tal

Mi nota de la demo seria un 8
Bueno acabo de termirnar la demo y mis impresiones son estas:

Leon: Como todos, me ha gustado tension, oscuridad, mas pausado. Los primeros zombies me he vuelto loco tirando tiros XD no sabia como abordarlo XD.

Chris: igual que RE5 ni mas ni menos, esta vez se mueve mientras apunta, todo peliculero, me ha recordado a eso resident evil 5, exeptuando la camara que cuando apunta ocupa demasiado (cosa que deberian de arreglar).

Jake: No la he terminado pues he tenido que salir XD

Por lo general, me ha gustado. Hay mucha exageracion por aqui, cuando me he leido las impresiones iba cagao, vaya a ser que me encontrase un cagarro, pero no, a mi me ha interesado un 30% del 100% del videjuego, tiene cosas que mejorar como el apuntado.

Pero ni mucho menos es tan tan caotico como estoy leiendo ni mucho menos (me van a caer piedras, pero es lo he sentido al jugar a la demo..)

Eso de que hay zombies con armas, que no son zombies que son plagas, ya en RE 5 y 4 las tenian, y si sois asiduos al foro la noticia de esto se puso hace no mucho.

Nose... estoy leiendo cosas que nose.. la verdad a mi me ha gustado la parte de leon y la de chris la junto con el re5 y tampoco me parece mala pues este ultimo lo disfrute como un enano sacandolo todo...

Y sobre los temas graficos, yo juego por VGA y el tearing no es tan acusado... donde mas lo he notado es con Leon, con Chris ya no me daba cuenta..
ricarzero escribió:
leewix escribió:Ufff... A ver por donde empiezo....

La cámara de este juego es una p. mierda, marea cosa mala, No se ve una mierda, el personaje ocupa la mitad de la pantalla, tanta edición en opciones de cámara y no se puede poner algo más alejada la cámara?? No me jodas hombre! Que obsesión con poner las cámaras tan cerca...

Esto ya no es un Resident Evil señores, esto es un DESPROPÓSITO. No vale ni como Resident Evil ni como shooter, no me jodas los zombies con armas ahora, coberturas.... pero todo implementado PÉSIMAMENTE y más después de que acabo de pasarme Max Payne 3.... :|

La parte de Chris y la de Jake se asemeja a la penosidad vista en Operation Raccon City pero con una cámara injugable.

Solo se salva la parte de Leon, si todo el juego fuese como la parte de Leon me plantearía su compra.

Por cierto, el TEARING que tiene este juego es de lo más brutal que he visto últimamente :? EXAGERADO.

Ahora solo me queda preguntar: ¿Qué parte del juego representa la parte de Leon? ¿Se podrá jugar solo esta parte o la irán mezclando con las otras?

Porque lo primero que pienso al haber jugado esta demo es alquilar el juego cuando salga y pasarme solo la parte de Leon...


Estoy absolutamente de acuerdo en todo,todavia estoy tratando de asimilar la desilusion que me he llevado...ahora si,como resident evil en un futuro no cambie y ponga un minimo de rumbo hacia lo que fue antaño,que se olviden de mi dinero...


Pues sí amigo, este juego es una decepción, si se centrase en la parte de Leon aún caería... ¿Alguien sabe que parte del juego representa?? ¿Ha dicho algo Capcom? ¿un 33% quizás??
Como podeis decir que igual que el re5? yo en el re5 no tenia problemas con las camaras ni a la hora de apuntar. Encima los personajes no tienen peso, llevas a un mastodonte super musculado y anda como si se deslizase por el suelo :S
Yo ya lo tengo descargado y solo he podido probarlo unos minutos para ver si funcionaba el experimento, luego mas tarde le dare caña a ver que tal, le tengo ganas, pero tras leeros a algunos me dio un poco el bajon, asi que voy a probarlo a ver si me convence.
¿Pero tan malo es? ¿No sigue al menos la línea del 5 o es aún peor? Estoy bajándola ahora mismo y va lento, aún me queda como 1 hora para jugarla. Mis gustos sobre la saga son:

- Resident Evils estilos clásico me encantaros todos, sobre todo el 2, el Remake del 1, el 3, el 0 y el Code Veronica en este orden.
- Los de pistola no me gustaron.
- Los Outbreak no me gustaron, aunque también los jugué offline por el tema de la época, Internet no era lo que es ahora.
- El 4 me gustó muchó y lo terminé innumerables veces, cambió mucho la saga, pero es un juegazo divertido como muy pocos. El 5 también me gustó aunque es inferior al 4 sin duda.
- El de 3DS no estuvo mal, pero tampoco me pareció gran cosa y muy alejado de la saga por muy oscuros que fuesen los escenarios. Me esperaba mucho más, para mi es bastante peor que el 5 por ejemplo.
- El Operación Racoon City es el peor seguramente, malo con ganas, se nota el equipo nuevo que se encargó del juego, el nombre de la saga, algunos enemigos y poco más.
Una pregunta,esta para bajarla en el bazar?si no es así y hay que bajarla de internet y meterla en USB hay riesgo de baneo de Xbox?que estos banean por na.gracias
eLaNtO escribió:Una pregunta,esta para bajarla en el bazar?si no es así y hay que bajarla de internet y meterla en USB hay riesgo de baneo de Xbox?que estos banean por na.gracias


Igual usando el buscador del hilo...
DSimphony escribió:Como podeis decir que igual que el re5? yo en el re5 no tenia problemas con las camaras ni a la hora de apuntar. Encima los personajes no tienen peso, llevas a un mastodonte super musculado y anda como si se deslizase por el suelo :S


Chris no es tan mastondonte.

Yo lo he comentado lo unico que mejoraria seria la camara pues mejoraria muchisimos enteros el videojuego. Por lo demas, la parte de chris es un calco a RE5 exeptuando eso que ahora puedes disparar mientras caminas. Peliculero, las plagas, las deformaciones en estas, los bichos voladores...
Yo solo he jugado la parte de Chris y es apestosa por todos lados...No hay por donde cogerla...

Las otras dos me las reservo para esta noche...A ver si gana... Aunque la de Leon, vista en videos, tiene buena pinta, si el juego fuese como la de Leon no estaría mal, oye...

A parte, estoy jugando ahora mismo por las noches a RE Remake de GC...Y, joder, menudo cambio de estilo [carcajad] Lo que no entiendo es como, al menos, no lo hacen como el RE4, tanto cuesta??
Vale, me he pasado la demo con las 3 minihistorias. Varios puntos, según se me van ocurriendo:

-Gráficamente, no se si será cosa mía, pero me parece inferior a RE5. Vamos, es un buen juego graficamente, pero me parecen menos detallados los escenarios y las texturas peores. La unica parte que me ha parecido a su altura fue la de donde los globos con Leon y la tia esta. A mi los gráficos no me importan mucho en los juegos, pero me sorprende que se vaya para atrás con el supuesto presupuestazo que tiene.
-La interfaz de las armas es más liosa y menos eficaz que la de RE5. Tardas más en elegir las armas ya que no puedes tanto acceder instantáneamente.
-Me gusta que puedas elegir con qué personaje jugar en cada subtrama.
-A nivel de opciones de audio, controles y demás muy completo.
-La cámara me gusta más porque la puedes girar sobre ti mismo. Y tu compañero no es tan pesado poniéndose al lado tuya como en RE5. Mantiene su distancia sin ocupar tu visión.
-Una de las cosas que menos me ha gustado es la forma de moverte. Me recuerda al Splinter Cell Conviction. Los personajes se mueven como si fuera más arcade y rápidos y menos realista.
-No puedes andar, es decir, solamente se puede dándole flojito al stick. Ya no es como antes. Eso no me agradó.
-Los enemigos con armas no me han gustado nada, son lo mismo que la plaga. Solo que al morir se desintegran como los del Alan Wake en vez de convertirse en fango y con flipadas como cubriéndose en las paredes como si fueran un equipo SWAT entrenado con gran inteligencia y saltando desde cuerdas a lo Rainbow Six. De zombies no tienen nada.
-Me gusta que tienes más opciones para dar órdenes al compañero CPU.
-No se si será despiste mio pero no he visto cosas que examinar en las que comenta el personaje, como si hacían incluso en los RE shooter.
-Las armas no te aparecen en la espalda, puede que eso no tenga sentido, pero a mi personalmente me gusta, ya que en RE5 queda cutre en cuanto a diseño tener un tochazo de cacharros en la espalda.
-No me gusta que no puedas pausar la partida, ni con Start, ni con back (select sería en PS3) ni dándole a home. Osea que si te llaman por teléfono o tienes que ir al baño, pues te fastidias. Algo muy negativo.
-Otra cosa buena personalmente, es que las municiones e hierbas verdes que recoges del escenario ya no tengan ese círculo brillante enorme. Ahora simplemente parpadean.

De la historia no opino porque me he saltado las escenas, total no es que me interese mucho.

La sensación para mí, es agridulce. En algunas cosas es mejor que RE5 y en otras es peor. Eso si, no se parece nada a Revelations y menos a los anteriores. A lo mejor me lo pillo porque no es malo del todo. Pero ya en versión GOTY y de segunda mano.
m0rrigan escribió:No os quedeis con la demo de Leon.

Probad las otras, que la cosa cambia mucho y no a mejor precisamente.
Puf, pues mucha pereza entonces xD
¿Alguien puede resubir o poner en otro servidor la parte 1 de mediafire? No funciona el enlace.........
Ya probé la demo y la verdad que no me pareció mala . Lo que si los gráficos lo veo muy inferior al resident evil 5 . Se nota mucho tanto en las textura de los personajes como la de los objetos . Esperemos que sean así solo por ser demos.
Dauragon85 escribió:¿Alguien puede resubir o poner en otro servidor la parte 1 de mediafire? No funciona el enlace.........

Pues yo ahora mismo la acabo de descargar perfectamente, lo que estoy leyendo me da miedo probarla y llevarme esa decepcion ¬_¬ hace unos dias preguntaba para cuando una demo........ voy a probarla mañana que ahora mismo no puedo.
espero que no me decepcione tanto.
saludos
Ya me he pasado la demo con las 3 historias, conclusión.

Esperando con ansias a que salga este JUEGAZO ( que no resident evil xD)
Natsu escribió:Ya me he pasado la demo con las 3 historias, conclusión.

Esperando con ansias a que salga este JUEGAZO ( que no resident evil xD)

por fin alguien coherente
Es muy triste, la parte que mas me ha gustado es la de Jake, la de Chris y Leon, buff, la de Leon puede ser buena si se parece a los anteriores, pero con el nivel de la demo no lo demuestran y la de Chris, no se, le falta algo para ser un buen shooter en 3ª persona, entretenido sin mas. Eso si, como el juego final tenga esa resolucion ( me da que no llega ni a 720p ) y esas texturas, mas de uno va a poner el grito en el cielo!
Ya dije hace mucho tiempo que el resident evil ORC era un test para crear el resident evil 6. Madremia la parte de chris es un FPS (en 3 persona ;) ) total.... en serio cuanto daño han echo los COD en esta generación.... una verdadera lástima.... seguramente para los casuales de xbox/ps3 que son los que juegan a la mayoria de estos juegos pues venderan como rosquillas pero vamos de resident evil queda el nombre.... me atrevo a decir que en el ORC tenia más resident evil que este.

Bueno me queda la esperanza de que capcom esta con la mente de otro revelations en la 3DS...... porque ya en la generacion actual y la pasada.....

/quit.

NOTA: La parte de leon me vino un deja vu de las promos del resident evil 4 para GC (antes de que hicieran la reconversión para que la ps2 la soportara) eso si siendo el de GC mil veces mejor visualmente que la demo del resident evil 6
Yo me he pasado las tres partes de la demo esta mañana y a juzgar por ellas el juego me parece incluso peor que el RE5 y bastante peor que el Revelations, tampoco quiero entrar demasiado en detalles, pero solo hace falta ver, por ejemplo y en entre otras muchas cosas, lo mal diseñados en cuanto a concepto que están los ataques cuerpo a cuerpo - que en otras entregas sirven para rematar a un enemigo tras aturdirlo y en esta puedes ir golpeando sin parar como un energúmeno haciendo más daño que a tiros- o las, como poco, "peculiares" animaciones e IA que luce el juego, heredadas de ORC.
En cuanto a las, desde mi punto de vista, numerosísimas e innecesarias secuencias de vídeo y QTE nada que decir que no sea habitual ya en la saga, lo resumiré en: verguenza ajena.
Por no hablar de la cámara o el tearing que gasta el juego, como casi todos los programados bajo el MT Framework de Capcom.
Por cierto la parte de Leon se parece a un RE clásico lo mismo que yo a una modelo de lencería femenina, es una sucesión de scripts completamente lineal y sin absolutamente nada que hacer salvo andar en un entorno relativamente lúgubre y oscuro, ahora bien, reconozco que no creo que toda la parte de Leon sea así pero...si esto es lo que nos quieren enseñar... ¬_¬
Vamos que me ha encantado esta joyita [360º]
Greed escribió:Yo me he pasado las tres partes de la demo esta mañana y a juzgar por ellas el juego me parece incluso peor que el RE5 y bastante peor que el Revelations, tampoco quiero entrar demasiado en detalles, pero solo hace falta ver, por ejemplo y en entre otras muchas cosas, lo mal diseñados en cuanto a concepto que están los ataques cuerpo a cuerpo - que en otras entregas sirven para rematar a un enemigo tras aturdirlo y en esta puedes ir golpeando sin parar como un energúmeno haciendo más daño que a tiros- o las, como poco, "peculiares" animaciones e IA que luce el juego, heredadas de ORC.
En cuanto a las, desde mi punto de vista, numerosísimas e innecesarias secuencias de vídeo y QTE nada que decir que no sea habitual ya en la saga, lo resumiré en: verguenza ajena.
Por no hablar de la cámara o el tearing que gasta el juego, como casi todos los programados bajo el MT Framework de Capcom.
Por cierto la parte de Leon se parece a un RE clásico lo mismo que yo a una modelo de lencería femenina, es una sucesión de scripts completamente lineal y sin absolutamente nada que hacer salvo andar en un entorno relativamente lúgubre y oscuro, ahora bien, reconozco que no creo que toda la parte de Leon sea así pero...si esto es lo que nos quieren enseñar... ¬_¬
Vamos que me ha encantado esta joyita [360º]


Lo mejor de eso es cuando se cae la lampara y dicen; por ahi no podemos pasar, y se puede pasar perfectamente, con un minisaltito se podria salta la barandilla.

La jugabilidad es terriblemente mala, y los escenarios mal diseñados, el escenario tiene como campos de fuerzas que te vas chocando en los bordes de los objetos, nose si alguien mas sabe a lo que me refiero [+risas] , el juego esta a la altura de operation racoon city, ni mas ni menos, pero como esta entrega lleva numerito las notazas le cairan del cielo
Pero acaso esperábais algo bueno viendo los antecedentes? (RE5 y RERC)
Yo no esperaba nada bueno despues de las declaraciones, diciendo que los survival no venden y que para ganar más pasta tiene que ser un shooter tipo COD/GOW.
Buenas , tengo una pregunta si me descargo la demo desde internet sin tener la consola Flasheada , corro el riesgo de ser baneado?
eddyjay escribió:Pero acaso esperábais algo bueno viendo los antecedentes? (RE5 y RERC)


El RE5 era buen juego, aunque no un buen juego de RE ojo!
putojefe escribió:
eddyjay escribió:Pero acaso esperábais algo bueno viendo los antecedentes? (RE5 y RERC)


El RE5 era buen juego, aunque no un buen juego de RE ojo!


+1
mp3xplosion escribió:
NOTA: La parte de leon me vino un deja vu de las promos del resident evil 4 para GC (antes de que hicieran la reconversión para que la ps2 la soportara) eso si siendo el de GC mil veces mejor visualmente que la demo del resident evil 6



A mi también me vino a la cabeza aquellos videos de la version que nunca vio la luz en Gamecube!

Por cierto debo de ser el único al que le ha gustado estea demo. [mad]

Que por cierto este residen evil 6 se parece al operation racon city lo que un huevo a una castaña... :o
eddyjay escribió:Pero acaso esperábais algo bueno viendo los antecedentes? (RE5 y RERC)

El RE5 no era malo, tampoco bueno...neutral [+risas] Además Revelations está bastante bien, el mejor RE en años en mi opinión.

putojefe escribió:Lo mejor de eso es cuando se cae la lampara y dicen; por ahi no podemos pasar, y se puede pasar perfectamente, con un minisaltito se podria salta la barandilla.

La jugabilidad es terriblemente mala, y los escenarios mal diseñados, el escenario tiene como campos de fuerzas que te vas chocando en los bordes de los objetos, nose si alguien mas sabe a lo que me refiero [+risas] , el juego esta a la altura de operation racoon city, ni mas ni menos, pero como esta entrega lleva numerito las notazas le cairan del cielo


Yo te comprendo, en serio XD
No se que leches pasa, pero cuando corres con Leon ( solo me ha pasado en la demo del susodicho) se queda como imantado a alguna superficie cercana y comienza a desplazarse muy lentamente a pesar de que no está rozando nada y se está pegando el sprint de su vida, lo cual es bastante delirante.
A mi no me ha gustado la demo, lo veo todo demasiado guiado y pasillero. Aparte en la campaña de leon todo es demasiado oscuro, practicamente no se ve ni por donde vas.
Hay opciones mejores en el catalogo de 360 que este resident evil 6.
Me pasa un poco como a todos, el Re5 me gustó bastante, aunque de resident tenia poco o nada. La demo no me ha gustado demasiado, no veo que haya impactos de bala, a excepcion de quitarle un cacho de michelin al zombi de turno con la escopeta, pero dispararle con la pistola es como tirarle gomillas. No se ve un carajo, no deberia ser un problema si le pones una linterna en todo momento, hasta tendria su gracia.
Hay zonas donde no se puede correr y caminas demasiado lento. Y la cámara, no recuerdo exactamente como era la del 5, pero en esta demo me da la sensacion de que esta demasiado cerca y el personaje tapa mucha visibilidad.
El inventario es una mierda, prefiero mil veces tener los bloques de toda la vida. La regeneracion de vida ya es....
Bueno esta mejor de lo que esperaba al ver los comentarios, veo aun mucho hater porque no vuelven a los clasicos de los 90s. No creo que llegue al nivel del 4, pero al menos sí parece que será bastante mejor que los truños de revelations y orc.
Una pregunta, haber si alguien me responde, que lo ha preguntado bastante gente en las ultimas paginas y nadie suelta prenda, ¿hay posibilidad de baneo por jugar a la demostración del Resident Evil 6 sin haber comprado Dragon´s Dogma?
Gracias
habeis encontrado todos los objetos dorados esos en las 3 campañas? se ve que eso será un logro

Yo por mi parte me lo pillaré el dia de salida, y muchos que lo critican seguro que tambien, lo critican pero luego todos se lo pasan en 2 dias con sesiones de 8 horas diarias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso por mi parte fijo pero comprarlo viendo lo visto hasta la GOTY nada XD
Graficamente lo veo mas flojo que RE5, pero por lo que estoy viendo la parte de Leon intenta recrear la atmosfera de los RE de antaño. Aunque el ser tan lineal (vamos, que el orden argumental es único) le pierde la gracia un poco.

Por ejemplo a mi me gustaba en RE2 y en RE3 que aunque hubiera un objetivo (por ejemplo conseguir las 4 fichas de ajedrez para abrir la compuerta hermetica en RE2) habia mas libertad a la hora de moverse. Aqui al contrario se sigue todo el rato un orden lineal, siguiendo el esquema de Objetivo marcado-cumplido-nuevo objetivo-cumplido etc...
juas el dead space 3 se va ha follar pero bien a este juego XD
EOL y Haters! que novedad! xDD a mi me gusto bastante la demo, despues del E3 tenia mala pinta lo que vi pero el rato que probe la demo online fue entretenido, decir que esto es peor que el Operation... si que tiene delito

Saludos
de momento me ha sorprendido, porque realmente no esperaba una mierda y me he encontrado con una soberana mierda, a ver que tal las partes de Jake y Leon, q la gente dice que estan mejor


tal vez me he vuelto muy pedigüeño, pero joder, que puta mania de no dejar pausar videos o el juego, vale q hagas un menu dinamico para q el juego siga corriendo mientras miras los objetos del personaje, pero coño, q minimo q al menos pausarlo con el boton guia
Hola chicos, soy nuevo aqui! y se que seré muy cansino, pero alguien me puede confirmar al cien por cien, de que no se corre ningun riesgo de baneo si se juega a la demo DE RESIDENT EVIL 6 con el internet en la xbox, es decir con xbox live? es que no me apetece estar poniendo y quitando el internet en la consola.


Un saludo!
Kain SirKoT escribió:de momento me ha sorprendido, porque realmente no esperaba una mierda y me he encontrado con una soberana mierda, a ver que tal las partes de Jake y Leon, q la gente dice que estan mejor


tal vez me he vuelto muy pedigüeño, pero joder, que puta mania de no dejar pausar videos o el juego, vale q hagas un menu dinamico para q el juego siga corriendo mientras miras los objetos del personaje, pero coño, q minimo q al menos pausarlo con el boton guia

[+risas] [+risas] [+risas]
llamadme rebelde, pero puede ser que cada personaje sea un tributo a los estilos de la saga ¿?

chris a la época de mas acción

jake a la época de bicharracos enormes detras de ti

y leon por lo que dicen a la parte clasica


juraría q ademas he recogido unas fichas de ajedrez y me suena algo de unas llaves de fichas de ajedrez, en fin, la parte de jake parece interesante, pero en serio xD ¿cuerpo a cuerpo? pensé que haría mas flipadas teniendo en cuenta de quien es hijo



EDITO: ¿porque Leon es imbécil? es decir, lleva toda su vida enfrentándose a horrores, zombis, tyrants, infectados, las animaciones fáciles de claire en las cgi del RE2, ¿porque coño ve al presidente convertido en zombi y duda si disparar? como debía ser el presidente de imbécil cuando era humano para que Leon no lo distinga ¿? PD: ¿es el padre de Ashley? eso lo explicaria todo
Se me han quitado las ganas de hacer un esfuerzo para pillarlo en su fecha de salida. No falla, cuando un juego me da malas vibraciones siempre es por algo. Deberían enterrar de una vez esta saga, con cada entrega lo único que hacen es matar el mito mas y mas... de echo ya esta muerto, para que engañarnos.
pues la parte de Leon masmola, aunque como dicen era un script tras otro, la verdad esperaba q saliera algun bicho raro, aun asi, con el RT sin disparar te sobras y vas haciendo cosas vistosas eso si

EDITO: pudiera ser que hayan escogido una parte sin sustos, solo con una leve intriga, o tal vez metan los sustos por DLC
[carcajad] [carcajad] Lo del DLC ha estado guay. Te imaginas? [+risas]

Sobre lo de si Leon es imbecil o no, yo creo que un poco si...Yo pensé lo mismo, diciendo "mendrugo, pero si llevas casi toda tu vida con los putos zombis, el virus y demas.."
thor1991 escribió:Hola chicos, soy nuevo aqui! y se que seré muy cansino, pero alguien me puede confirmar al cien por cien, de que no se corre ningun riesgo de baneo si se juega a la demo DE RESIDENT EVIL 6 con el internet en la xbox, es decir con xbox live? es que no me apetece estar poniendo y quitando el internet en la consola.

Un saludo!


Me extrañaría mucho que te banearan por jugar una mísera demo, más cuando no tiene ningún tipo de protección, te la podría haber copiado cualquier amigo con el Dragon Dogma en un pendrive.
He pasado el demos al disco duro por ftp, también a una USB con Xtaf gui y no me la reconoce, aparece como dañado, acaso tengo que tener el ultimo dash actualizado?
Hola, descargue la demo correctamente, la descomprimi lo mas bien , la pase con el usb xStaff al pen drive pongo el pendrive en la consola todo perfecto, me aparece el logo de la demo de RE6, pero cuando le doy jugar me aparece el cartel "Error en el juego" No se puede iniciar el juego, Vuelve a descargarlo. A alguien ya le pasó, alguien por favor sabe como se soluciona.

Se los agradezco muchachos.
6496 respuestas