[HO] Resident Evil 6

Bueno, probadas las 3 parejas y sus respectivas Demos...

Jake- Empieza con una secuencia "tira pa'lante" peliculera que no me acaba de convencer y ya me deja claro que la cámara es tocapelotas. El almacen no está mal, con algunos efectos de luz resultones, pero bastante simple gráficamente. Personajes bien hechos, sin más. Texturas muy normaluchas, clipping y tearing (dá igual en 720p o 1080p comprobado). La jugabilidad ha mejorado desde el RE 5 (se puede andar y disparar! XD ), me convence más pero tampoco va fina que digamos, y con "el cuchillas" dando por saco al estilo clásico Némesis. Un poco meh para empezar...

Cris- Despues del Cris borrachón, arranca un poco de repente ya todo equipado con su equipo, un poco inconexo en mi opinión (supongo que por ser la Demo). Personajes bastante bien hechos y se vé algo a lo lejos la ciudad, pero texturas muy cutronas y estiradas amen de clipping, tearing, fallos de impactos... Luego, que cojones hacen aquí unos infectados con ametralladoras y que luego se convierten en "mariposas de Virus C"!? ¬_¬ No me ha gustado NADA esta parte.

Leon- Arranca con una buena cutscene, y coño, esto ya es otra cosa! [Ooooo] Tanto Leon como Helena me parecen muy bien hechos. La casa luce muy bien, con efectos de luz, el crujir de las tablas de madera, la zona del mitín muy recargada de detalles... Tiene alguna que otra texturilla un poco floja aquí y allá, pero el conjunto es muy bueno, aunque sigue el tearing. La jugabilidad "más pausada y clásica" me ha encantado (quitad los iconos que os dice en todo momento hacia donde ir, un consejo) y los típicos zombies tambien, y lo de poder hacerle "boquetes" al disparar me ha parecido un muy buen detalle :O [Ooooo] . ESTO es lo que yo quiero de este RE6.

En resumen. El juego necesita aún bastante por pulir/optimizar. Espero que "el grueso" de la historia se centre en Leon, ya que las de Cris y Jake me han parecido más "un extra" que otra cosa. La jugabilidad deben mejorarla aún más. A ver que hacen estos de Capcom, que no me fio un pelo de ellos...
En Resumen, para la gente que les gustó el Resident Rvil 5 que se lo pillen , a los qe no les gustó que no se lo pillen , a mi el 5 me gustó , asi que me lo pillaré sin duda,

Muchos de aqui dicen que es una mierda, que no se lo van a pillar ni Sparrow, que no se van a gastar el precio de salida pero estoy segurisimo que la mayoria , por no decir todos, el mismo dia que salga estan con el mando matando zombis, es siempre la misma historia vamos

Mucho hater y mucha mierda contra el juego pero al final todos jugando, en fin, mucho hipocrita veo por aqui

De todas formas esto es una demo y faltan muchas cosas por pulir se supone claro :-? :-? :-?

Salu2 y a matar zombies, que algunos que lo critican al juego se han pasado la demo ya varias veces [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:En Resumen, para la gente que les gustó el Resident Rvil 5 que se lo pillen , a los qe no les gustó que no se lo pillen , a mi el 5 me gustó , asi que me lo pillaré sin duda,

Muchos de aqui dicen que es una mierda, que no se lo van a pillar ni Sparrow, que no se van a gastar el precio de salida pero estoy segurisimo que la mayoria , por no decir todos, el mismo dia que salga estan con el mando matando zombis, es siempre la misma historia vamos

Mucho hater y mucha mierda contra el juego pero al final todos jugando, en fin, mucho hipocrita veo por aqui

De todas formas esto es una demo y faltan muchas cosas por pulir se supone claro :-? :-? :-?

Salu2 y a matar zombies [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estoy de acuerdo contigo mucho decir pero luego las ventas de RE:orc demuestran que a la hora de pillarlo todos se animan xD. A mi me gustaría jugar a la demo de este aunque estoy seguro de que no lo compraré (por su precio principalmente).
hibiki13 escribió:La demo dónde está?


Mira la Página 72 de este hilo o si tienes el Dragons Dogma también te vale (el juego original).
hibiki13 escribió:La demo dónde está?


supongo que en las páginas de warez de xbox 360
IridiumArkangel escribió:Bueno, probadas las 3 parejas y sus respectivas Demos...

Jake- Empieza con una secuencia "tira pa'lante" peliculera que no me acaba de convencer y ya me deja claro que la cámara es tocapelotas. El almacen no está mal, con algunos efectos de luz resultones, pero bastante simple gráficamente. Personajes bien hechos, sin más. Texturas muy normaluchas, clipping y tearing (dá igual en 720p o 1080p comprobado). La jugabilidad ha mejorado desde el RE 5 (se puede andar y disparar! XD ), me convence más pero tampoco va fina que digamos, y con "el cuchillas" dando por saco al estilo clásico Némesis. Un poco meh para empezar...

Cris- Despues del Cris borrachón, arranca un poco de repente ya todo equipado con su equipo, un poco inconexo en mi opinión (supongo que por ser la Demo). Personajes bastante bien hechos y se vé algo a lo lejos la ciudad, pero texturas muy cutronas y estiradas amen de clipping, tearing, fallos de impactos... Luego, que cojones hacen aquí unos infectados con ametralladoras y que luego se convierten en "mariposas de Virus C"!? ¬_¬ No me ha gustado NADA esta parte.

Leon- Arranca con una buena cutscene, y coño, esto ya es otra cosa! [Ooooo] Tanto Leon como Helena me parecen muy bien hechos. La casa luce muy bien, con efectos de luz, el crujir de las tablas de madera, la zona del mitín muy recargada de detalles... Tiene alguna que otra texturilla un poco floja aquí y allá, pero el conjunto es muy bueno, aunque sigue el tearing. La jugabilidad "más pausada y clásica" me ha encantado (quitad los iconos que os dice en todo momento hacia donde ir, un consejo) y los típicos zombies tambien, y lo de poder hacerle "boquetes" al disparar me ha parecido un muy buen detalle :O [Ooooo] . ESTO es lo que yo quiero de este RE6.

En resumen. El juego necesita aún bastante por pulir/optimizar. Espero que "el grueso" de la historia se centre en Leon, ya que las de Cris y Jake me han parecido más "un extra" que otra cosa. La jugabilidad deben mejorarla aún más. A ver que hacen estos de Capcom, que no me fio un pelo de ellos...


¿Entonces si que hay desgarros de los zombis en la campaña de Leon? Es que he leído páginas atrás que los impactos de balas no existen cuando en algún que otro vídeo se ha demostrado que si que había.
Bueno he cometido una cagada.. hace un mes o asi me dijo un amigo que ya se podia bajar la demo del resident evil 6, solo tenia que meter el codigo.. yo coji el juego y ni me fije en la fecha... asi que meti el codigo y me dice que aun no esta disponible... vi la caratula del dragon dogma y dije.. coño si falta un mes...
Ahora intento meter el codigo para bajarlo y me dice que el codigo ya se ha utilizado?... me jodo entonces no?..... menos mal que no es un juego que esperara con mucha ilusion por que si no me joderia.
Melkorian escribió:Bueno he cometido una cagada.. hace un mes o asi me dijo un amigo que ya se podia bajar la demo del resident evil 6, solo tenia que meter el codigo.. yo coji el juego y ni me fije en la fecha... asi que meti el codigo y me dice que aun no esta disponible... vi la caratula del dragon dogma y dije.. coño si falta un mes...
Ahora intento meter el codigo para bajarlo y me dice que el codigo ya se ha utilizado?... me jodo entonces no?..... menos mal que no es un juego que esperara con mucha ilusion por que si no me joderia.


Supongo que si te vas a tu historial de descarga o si metes el dragon's dogma en la consola podras bajar la demo. Yo no te puedo asegurar ni una ni otra porque la demo la he bajado de aqui y el DD no lo tengo.

Habra gente que despotrique del juego y luego se lo compre de salida, como los mil inutiles que rajan en el CoD de los pack de mapas y luego son los primeros que se lo compran desde el minuto 1. Yo personalmente el ORC lo vi en videos y ni lo he probado ni creo que lo haga ni por 5€ porque me parece un bodrio y este RE6 despues de jugar la demo tengo muy claro que no lo pillare al menos hasta que lo vea en edicion Gold 1 año despues de que salga por 15€, porque personalmente por lo que he jugado me parece una castaña de juego, la unica parte medio decente (y no me lo parece del todo) es la de Leon y porque es con zombis.
Melkorian escribió:Bueno he cometido una cagada.. hace un mes o asi me dijo un amigo que ya se podia bajar la demo del resident evil 6, solo tenia que meter el codigo.. yo coji el juego y ni me fije en la fecha... asi que meti el codigo y me dice que aun no esta disponible... vi la caratula del dragon dogma y dije.. coño si falta un mes...
Ahora intento meter el codigo para bajarlo y me dice que el codigo ya se ha utilizado?... me jodo entonces no?..... menos mal que no es un juego que esperara con mucha ilusion por que si no me joderia.


Inicia el Dragons Dogma y en su menú principal te debería de salir la opción de descargarte la demo del Resident Evil 6 (si ya introdujiste el código en el bazar).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para los que os quejais de la oscuridad del juego, deciros que RE siempre han sido juegos nocturnos hasta el Code Verónica. RE visitabamos la mansión de noche y escapábamos de ella de dia, RE 2 lo mismo pero con la comisaria de Raccon City, RE 3 recorriamos las calles de RC de noche y escapábamos por los pelos de dia, RE: Code Verónica era de noche cuando escapábamos de la celda de la isla y cuando visitamos la antártida también era de noche, RE 4 empezó siendo un juego diurno y a la mitad jugábamos en la oscuridad de la noche, RE 5 era casi todo el juego de dia hasta casi el final y en este parece que han querido regresar al terror de la noche.

Una cosa que no me ha gustado es que estamos todo el rato acompañados, restándole tensión al juego ya que nuestr@ compañer@ se encargará de derribarlos. El tearing es brutal, los modelados y los gráficos aparentemente son inferiores al 5, la campaña de Leon tiene algo de los anteriores (menos los de que los zombies cojan objetos para pegarte), la de Chris no podria ser más shooter y la de Jake muy a lo Uncharted. Si no fuera porque el juego se llama Resident Evil y me interesa su historia me replantearia jugarlo.
- La parte de Leon me ha gustado bastante, aunque te llevan de la manita todo el rato, sin tener exploracion, ni nada como los antiguos. quiza mas adelante sea distinto. La compañera es una pesada, aunque jugando online el juego gana mucho, pero han quitado el componente de compartir (algo absurdo) y por lo que parece el inventario ahora es infinito? o da esa impresion.

- La parte de Chris es un shooter un poco ortopedico, con infectados con mascaras WTF? el caso es que vale mas sacar el cuchillo e ir cuerpo a cuerpo. (algo inexplicable, el poder que le han dado al cuchillo)

- La parte de Jake sin duda para mi la peor, Habeis dejado pulsado el boton de ataque con el cuerpo a cuerpo? :-| empieza hacer un combo y se carga a 4 o 5 sin apuntar, vamos un desproposito. La camara de la persecucion es para ejecutar publicamente al que penso esa escena.

Resumiendo, Leon "bien" el resto un poco pluff.
En la parte de Chris con un FOV (campo de visión) tan reducido no hay quien apunte, vaya cagada...
zaragozano escribió: La camara de la persecucion es para ejecutar publicamente al que penso esa escena.



Pues a mi me parece una pasada esa camara, es muy espectacular
Pues al final desde el juego se puede descargar la demo tal como dijisteis gracias :) .
A probarla haber que tal.
yoyo1one escribió:Para los que os quejais de la oscuridad del juego, deciros que RE siempre han sido juegos nocturnos hasta el Code Verónica. RE visitabamos la mansión de noche y escapábamos de ella de dia, RE 2 lo mismo pero con la comisaria de Raccon City, RE 3 recorriamos las calles de RC de noche y escapábamos por los pelos de dia, RE: Code Verónica era de noche cuando escapábamos de la celda de la isla y cuando visitamos la antártida también era de noche, RE 4 empezó siendo un juego diurno y a la mitad jugábamos en la oscuridad de la noche, RE 5 era casi todo el juego de dia hasta casi el final y en este parece que han querido regresar al terror de la noche.

Una cosa que no me ha gustado es que estamos todo el rato acompañados, restándole tensión al juego ya que nuestr@ compañer@ se encargará de derribarlos. El tearing es brutal, los modelados y los gráficos aparentemente son inferiores al 5, la campaña de Leon tiene algo de los anteriores (menos los de que los zombies cojan objetos para pegarte), la de Chris no podria ser más shooter y la de Jake muy a lo Uncharted. Si no fuera porque el juego se llama Resident Evil y me interesa su historia me replantearia jugarlo.



En realidad no desde que llegamos al almacen de Dario hasta el incidente de la torre del reloj durante en Resident evil 3 estamos de dia

para muestra un boton

http://www.youtube.com/watch?v=6KwbzDkm_JE

minuto 3:20 aprox

y en el Code veronica cuando llegabas a la Antartida con Claire lo mismo es de dia

http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... NIvCTTqJ4Y

minuto 2:25 se ve de dia claramente


Salu2
Alguien sabe en que personaje REAL se habran basado para HELENAaaa [amor] es que esta buenisima como me lo receto el Doc. por dios que cuerpazo que se trae Helena creo que estoy enamorado y ese cabello me trae loco, las cositas que se come Leon S [+risas] .
Solo por ella comprare el juego jeje [looco]
¿Capcom no se ha pronunciado al respecto? No sé, si realmente es tan malo digo yo que su Facebook debe echar humo y algo dirán.
Tukaram escribió:
yoyo1one escribió:Para los que os quejais de la oscuridad del juego, deciros que RE siempre han sido juegos nocturnos hasta el Code Verónica. RE visitabamos la mansión de noche y escapábamos de ella de dia, RE 2 lo mismo pero con la comisaria de Raccon City, RE 3 recorriamos las calles de RC de noche y escapábamos por los pelos de dia, RE: Code Verónica era de noche cuando escapábamos de la celda de la isla y cuando visitamos la antártida también era de noche, RE 4 empezó siendo un juego diurno y a la mitad jugábamos en la oscuridad de la noche, RE 5 era casi todo el juego de dia hasta casi el final y en este parece que han querido regresar al terror de la noche.

Una cosa que no me ha gustado es que estamos todo el rato acompañados, restándole tensión al juego ya que nuestr@ compañer@ se encargará de derribarlos. El tearing es brutal, los modelados y los gráficos aparentemente son inferiores al 5, la campaña de Leon tiene algo de los anteriores (menos los de que los zombies cojan objetos para pegarte), la de Chris no podria ser más shooter y la de Jake muy a lo Uncharted. Si no fuera porque el juego se llama Resident Evil y me interesa su historia me replantearia jugarlo.



En realidad no desde que llegamos al almacen de Dario hasta el incidente de la torre del reloj durante en Resident evil 3 estamos de dia

para muestra un boton

http://www.youtube.com/watch?v=6KwbzDkm_JE

minuto 3:20 aprox

y en el Code veronica cuando llegabas a la Antartida con Claire lo mismo es de dia

http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... NIvCTTqJ4Y

minuto 2:25 se ve de dia claramente


Salu2


Joder, como pasa el tiempo, vaya viaje me he pegado viendo esos videos...pfff...
Gracias por los videos

Saludos
Una de las cosas que odiaba del 5 era que cuando la maquina lleva tu compañero, que insistentemente siempre quería ponerse a tu lado, cosa que me daba mucha rabia ya que no hacia mas que entorpecer... en este es así? se pone a tu lado o detrás tuyo? de verdad que eso me frustraba... Y otra cosa, la parte de Leon esta mejor ambientada que el capitulo extra del 5, ese que llevas a Crish y Jill?
Hombre de nada no era esa su intencion pero se agradece XD

aver si acabo mi maraton Castlevania y empiezo de nuevo con los resident desde el principio pero el Eclessia es jodido jodido [+risas] [+risas]


PD: un detalle que se me ha olvidado comentar espero y deseo que las NO descripciones de las cosas sea solo en la demo porque como encima quiten eso ya es para mandarlos a tomar por culo

tanto simplificar y tanto casualizar los juegos los estan MA TAN DO


demomento a no ser que solo trabajen 20 tios en el juego y los otros 580 se dediquen a llevarles el cafe no veo el megaproyecto y el mas ambicioso de capcom por ningun sitio la verdad ...


Salu2
alexkyori escribió:Alguien sabe en que personaje REAL se habran basado para HELENAaaa [amor] es que esta buenisima como me lo receto el Doc. por dios que cuerpazo que se trae Helena creo que estoy enamorado y ese cabello me trae loco, las cositas que se come Leon S [+risas] .
Solo por ella comprare el juego jeje [looco]


Realmente, algunos estais idos de la puta olla... [+risas] Que si, que Helena está muy buena pero.... ES UN VIDEOJUEGO!! Tanto para decir que te lo compras por solo Helena.... estas un poco (bastante) enfermo... [+risas]

Bueno, al lio, yo me lo quería comprar solo por la parte de Leon... que si que me gusta y me convence, ahora... las otras dos se la meten por donde quieran...Y ni pienso comprarmelo de salida, poco dinero tengo como para no aprovecharlo con otros juegos... :p
He jugado de momento solo el trozo de Leon ,y no me ha parecido malo...A ver las otras 2.
OscarKun escribió:Una de las cosas que odiaba del 5 era que cuando la maquina lleva tu compañero, que insistentemente siempre quería ponerse a tu lado, cosa que me daba mucha rabia ya que no hacia mas que entorpecer... en este es así? se pone a tu lado o detrás tuyo? de verdad que eso me frustraba... Y otra cosa, la parte de Leon esta mejor ambientada que el capitulo extra del 5, ese que llevas a Crish y Jill?


la demo de leon es tan corta que solo matas a 4 o 5 zombis mientras sales de un ascensor y en un trocillo de parquing subterraneo, asi que nidea, pero en las otras demos, la de chris por ejemplo, esos van a su bola, si tu te vas por un lao, ellos siguen por su camino, o al menos es lo que me ha parecido, porque el campo de vision con chris es realmente penoso y no sabes si estas mirando pa cuenca o pa valencia...

sobre el capitulo extra del 5 que vuelves a la mansion del 1, ni punto de comparacion, en mi opinion ese capitulo del 5 en la mansion del 1 fue muy corto pero muy bien hecho, daba mucho jiñe, en cambio este resident evil 6 da un poquillo de pena, hay tantos eventos de esos de mover el stick en 360 grados o disparar con un boton que ya no da miedo avanzar.
Bueno, he probado así por encima las tres partes de la demo.

Para resumir, si te gustó el 5, este te va a encantar, pues es como el 5 pero estilo superproducción de hollywood... De momento, hablar de los gráficos y de su capacidad técnica es pronto ya que se trata de una demo y todavía falta mucho para que salga a la calle. Todos eso fallos que comentáis me imagino que se solucionarán conforme se vaya acercando la fecha de salida.

Supongo que al tener 3 historias diferentes con dos personajes cada una el juego será bastante largo y se hará mas ameno pues podrás ir cambiando de estilo según te encuentres ese día... [carcajad]

Por lo demás, tengo la sensación de que será un gran juego, eso sí, que se aleja completamente del estilo que hizo grande a esta saga y continuar por los derroteros de la acción mas pura y dura del momento.

Ya veremos que pasa cuando salga y lo veamos completo al 100%.

;)

Saludos!!!
SamxFisher escribió:
OscarKun escribió:Una de las cosas que odiaba del 5 era que cuando la maquina lleva tu compañero, que insistentemente siempre quería ponerse a tu lado, cosa que me daba mucha rabia ya que no hacia mas que entorpecer... en este es así? se pone a tu lado o detrás tuyo? de verdad que eso me frustraba... Y otra cosa, la parte de Leon esta mejor ambientada que el capitulo extra del 5, ese que llevas a Crish y Jill?


la demo de leon es tan corta que solo matas a 4 o 5 zombis mientras sales de un ascensor y en un trocillo de parquing subterraneo, asi que nidea, pero en las otras demos, la de chris por ejemplo, esos van a su bola, si tu te vas por un lao, ellos siguen por su camino, o al menos es lo que me ha parecido, porque el campo de vision con chris es realmente penoso y no sabes si estas mirando pa cuenca o pa valencia...

sobre el capitulo extra del 5 que vuelves a la mansion del 1, ni punto de comparacion, en mi opinion ese capitulo del 5 en la mansion del 1 fue muy corto pero muy bien hecho, daba mucho jiñe, en cambio este resident evil 6 da un poquillo de pena, hay tantos eventos de esos de mover el stick en 360 grados o disparar con un boton que ya no da miedo avanzar.


Pues vaya tela marinera... [+risas] ya no se que pensar la verdad... esperare a jugar al la demo en PS3 y ya veremos, pero pintan bastos...
gejorsnake escribió:He jugado de momento solo el trozo de Leon ,y no me ha parecido malo...A ver las otras 2.

Va a ser un palo muy duro, yo aún no me he recuperado del shock. Cuentanos que tal XD
Galáctico escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno, probadas las 3 parejas y sus respectivas Demos...

Jake- Empieza con una secuencia "tira pa'lante" peliculera que no me acaba de convencer y ya me deja claro que la cámara es tocapelotas. El almacen no está mal, con algunos efectos de luz resultones, pero bastante simple gráficamente. Personajes bien hechos, sin más. Texturas muy normaluchas, clipping y tearing (dá igual en 720p o 1080p comprobado). La jugabilidad ha mejorado desde el RE 5 (se puede andar y disparar! XD ), me convence más pero tampoco va fina que digamos, y con "el cuchillas" dando por saco al estilo clásico Némesis. Un poco meh para empezar...

Cris- Despues del Cris borrachón, arranca un poco de repente ya todo equipado con su equipo, un poco inconexo en mi opinión (supongo que por ser la Demo). Personajes bastante bien hechos y se vé algo a lo lejos la ciudad, pero texturas muy cutronas y estiradas amen de clipping, tearing, fallos de impactos... Luego, que cojones hacen aquí unos infectados con ametralladoras y que luego se convierten en "mariposas de Virus C"!? ¬_¬ No me ha gustado NADA esta parte.

Leon- Arranca con una buena cutscene, y coño, esto ya es otra cosa! [Ooooo] Tanto Leon como Helena me parecen muy bien hechos. La casa luce muy bien, con efectos de luz, el crujir de las tablas de madera, la zona del mitín muy recargada de detalles... Tiene alguna que otra texturilla un poco floja aquí y allá, pero el conjunto es muy bueno, aunque sigue el tearing. La jugabilidad "más pausada y clásica" me ha encantado (quitad los iconos que os dice en todo momento hacia donde ir, un consejo) y los típicos zombies tambien, y lo de poder hacerle "boquetes" al disparar me ha parecido un muy buen detalle :O [Ooooo] . ESTO es lo que yo quiero de este RE6.

En resumen. El juego necesita aún bastante por pulir/optimizar. Espero que "el grueso" de la historia se centre en Leon, ya que las de Cris y Jake me han parecido más "un extra" que otra cosa. La jugabilidad deben mejorarla aún más. A ver que hacen estos de Capcom, que no me fio un pelo de ellos...


¿Entonces si que hay desgarros de los zombis en la campaña de Leon? Es que he leído páginas atrás que los impactos de balas no existen cuando en algún que otro vídeo se ha demostrado que si que había.


Asi es. Yo mismo les he hecho los boquetes a 3 de ellos. A uno sin media cabeza, a otro a la altura de la cadera y al último sin medio muslo; despues me quedé sin balas... [+risas]
IridiumArkangel escribió:
Galáctico escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno, probadas las 3 parejas y sus respectivas Demos...

Jake- Empieza con una secuencia "tira pa'lante" peliculera que no me acaba de convencer y ya me deja claro que la cámara es tocapelotas. El almacen no está mal, con algunos efectos de luz resultones, pero bastante simple gráficamente. Personajes bien hechos, sin más. Texturas muy normaluchas, clipping y tearing (dá igual en 720p o 1080p comprobado). La jugabilidad ha mejorado desde el RE 5 (se puede andar y disparar! XD ), me convence más pero tampoco va fina que digamos, y con "el cuchillas" dando por saco al estilo clásico Némesis. Un poco meh para empezar...

Cris- Despues del Cris borrachón, arranca un poco de repente ya todo equipado con su equipo, un poco inconexo en mi opinión (supongo que por ser la Demo). Personajes bastante bien hechos y se vé algo a lo lejos la ciudad, pero texturas muy cutronas y estiradas amen de clipping, tearing, fallos de impactos... Luego, que cojones hacen aquí unos infectados con ametralladoras y que luego se convierten en "mariposas de Virus C"!? ¬_¬ No me ha gustado NADA esta parte.

Leon- Arranca con una buena cutscene, y coño, esto ya es otra cosa! [Ooooo] Tanto Leon como Helena me parecen muy bien hechos. La casa luce muy bien, con efectos de luz, el crujir de las tablas de madera, la zona del mitín muy recargada de detalles... Tiene alguna que otra texturilla un poco floja aquí y allá, pero el conjunto es muy bueno, aunque sigue el tearing. La jugabilidad "más pausada y clásica" me ha encantado (quitad los iconos que os dice en todo momento hacia donde ir, un consejo) y los típicos zombies tambien, y lo de poder hacerle "boquetes" al disparar me ha parecido un muy buen detalle :O [Ooooo] . ESTO es lo que yo quiero de este RE6.

En resumen. El juego necesita aún bastante por pulir/optimizar. Espero que "el grueso" de la historia se centre en Leon, ya que las de Cris y Jake me han parecido más "un extra" que otra cosa. La jugabilidad deben mejorarla aún más. A ver que hacen estos de Capcom, que no me fio un pelo de ellos...


¿Entonces si que hay desgarros de los zombis en la campaña de Leon? Es que he leído páginas atrás que los impactos de balas no existen cuando en algún que otro vídeo se ha demostrado que si que había.


Asi es. Yo mismo les he hecho los boquetes a 3 de ellos. A uno sin media cabeza, a otro a la altura de la cadera y al último sin medio muslo; despues me quedé sin balas... [+risas]

la verdad que los impactos de bala son un poco rarillos, hay veces que les vuelas la cabeza, o les haces un agujero, y otras que les das y como si les escupieras. Por cierto las armas tienen selector de disparo. En la campaña de Chris si juegas con piers (el compañero) lleva UMP45 y tiene disparo automatico o tiro a tiro, y en la de Leon las pistolas, puedes sacar 2 a la vez.
A ver que tal esta....parece q va a ser muy bueno...
Galáctico escribió:¿Capcom no se ha pronunciado al respecto? No sé, si realmente es tan malo digo yo que su Facebook debe echar humo y algo dirán.


Una cosa somos los fans y demás en un foro, y otra lo que la mayoría de la gente de a pie pensará de él, y probablemente este RE6 a la mayoría le parecerá una pasada super guapa de la muerte, al igual que COD o Uncharted, todo lo pecan como videojuegos lo compensan con espectáculo charro.
He estado en gamestop esta tarde y he preguntado por la edicion tocha, me lo ha mirado para reservar y resulta que en tienda no se puede, lo ha mirado y se ve que no/ni se podra reservar en tienda, por lo que ha leido en un mensaje, solo se podra por web por las pocas unidades que recibiran
SamxFisher escribió:
OscarKun escribió:Una de las cosas que odiaba del 5 era que cuando la maquina lleva tu compañero, que insistentemente siempre quería ponerse a tu lado, cosa que me daba mucha rabia ya que no hacia mas que entorpecer... en este es así? se pone a tu lado o detrás tuyo? de verdad que eso me frustraba... Y otra cosa, la parte de Leon esta mejor ambientada que el capitulo extra del 5, ese que llevas a Crish y Jill?


la demo de leon es tan corta que solo matas a 4 o 5 zombis mientras sales de un ascensor y en un trocillo de parquing subterraneo, asi que nidea, pero en las otras demos, la de chris por ejemplo, esos van a su bola, si tu te vas por un lao, ellos siguen por su camino, o al menos es lo que me ha parecido, porque el campo de vision con chris es realmente penoso y no sabes si estas mirando pa cuenca o pa valencia...

sobre el capitulo extra del 5 que vuelves a la mansion del 1, ni punto de comparacion, en mi opinion ese capitulo del 5 en la mansion del 1 fue muy corto pero muy bien hecho, daba mucho jiñe, en cambio este resident evil 6 da un poquillo de pena, hay tantos eventos de esos de mover el stick en 360 grados o disparar con un boton que ya no da miedo avanzar.



No vuelves a la mansion del 1

es fisicamente imposible por 2 motivos

1º estas en otro continente
y 2º dicha mansion hizo tururu en el RE1


y si dicho episodio esta muy bien salvo el momento de las trampas de colores para aplastar a los bichos del ancla joder que puto coñazo

por suerte el final lo compensa con creces XD


eso si este juego lo dicho malas vibraciones me da joder despues del Revelations un juego que ha gustado a la prensa y a los fans por igual porque tenian que volver a liarla ? no podian seguir por ai ?

no lo entiendo la verdad

Salu2
Mr.FLayMan escribió:
alexkyori escribió:Alguien sabe en que personaje REAL se habran basado para HELENAaaa [amor] es que esta buenisima como me lo receto el Doc. por dios que cuerpazo que se trae Helena creo que estoy enamorado y ese cabello me trae loco, las cositas que se come Leon S [+risas] .
Solo por ella comprare el juego jeje [looco]


Realmente, algunos estais idos de la puta olla... [+risas] Que si, que Helena está muy buena pero.... ES UN VIDEOJUEGO!! Tanto para decir que te lo compras por solo Helena.... estas un poco (bastante) enfermo... [+risas]

Bueno, al lio, yo me lo quería comprar solo por la parte de Leon... que si que me gusta y me convence, ahora... las otras dos se la meten por donde quieran...Y ni pienso comprarmelo de salida, poco dinero tengo como para no aprovecharlo con otros juegos... :p



PERO hombre solo ha sido en son de broma o acaso no se puede.Ya me estan crucificando y tildando de ENFERMO JODER que no lo soy algunos andan encabronados por que sus vidas son una m.......... [+furioso] cada quien escribe lo que quiera y sin ofender a nadie no vuelvo mas a este foro ratataaaa
Probado... es bastante mejor que el RE5, como era de esperar menos RE1-3... y más en la linea de RE5
Es muy .. espectacular pero tras viciarte un par de veces pierde todo (vamos esta de pm par alquilar pero para comprar NO)

Me ha parecido curioso que a melee de 1 o 2 ostias te cepilles todos (interactuando con paredes y todo) y que se quemen al matarlos (?) aunque sea a cuchillo... cuanto daño a echo eclipse y crepusculo...
Para los q no le funciona con el mensaje de que se vuelva descargar tan solo hace falta actualizar la consola, conectarse al Live y dejar q actualice. No os preocupéis si tenéis flasheado el lector q no toca nada.
Una pregunta,sabeis si hay riesgo de baneo por jugar la demo descargada de internet?
Joder, y yo todo feliz creyendo que estaba en el marketplace.. se sabe si estará?
Andres1083 escribió:He pasado el demos al disco duro por ftp, también a una USB con Xtaf gui y no me la reconoce, aparece como dañado, acaso tengo que tener el ultimo dash actualizado?


Me autocito, ya lo solucione, es que uso mac y descomprimi el demo en mac y al pasarlo con Xtaf gui emulando windows con Parallels, no servia, la solución fu descomprimirlo dentro de windos XD
nadie comenta el downgrade que ha sufrido chris en sus brazos? [+risas]
zaragozano escribió:nadie comenta el downgrade que ha sufrido chris en sus brazos? [+risas]


Normal! Eso de dejar el gym para irse de borrachon es lo que tiene... XD
Link escribió:Joder, y yo todo feliz creyendo que estaba en el marketplace.. se sabe si estará?

+1
diolermore escribió:
Link escribió:Joder, y yo todo feliz creyendo que estaba en el marketplace.. se sabe si estará?

+1

en septiembre lo pondran para ps3 asi que en el bazar supongo que idem
zaragozano escribió:nadie comenta el downgrade que ha sufrido chris en sus brazos? [+risas]
Quizas es porque este juego es anterior cronologicamente al 5, no lo se vamos.
Eso aun no esta claro del todo creo que no lo saben ni ellos XD

1º dicen que transcurre 10 años despues de Racoon city (eso seria en el 2008) luego dicen que trancurre en el 2014 incluso han dicho que es posterior al revelations (eso seria como minimo 2009) vamos un lio [+risas] [+risas]


Salu2
Es fácil de averiguar os pongo la conversacion interna de capcom:
-Necesitamos sacar un RE
-¿Donde lo situamos para ambientarnos y tal?
-¿Eso a quien cojones le importa? Tu haz un RE el resto ya se vera donde cae.
E provado la demo y no me a echo mucha gracia, aver la camara soy yo o la han puesto de una forma que molesta? no se la veo muy pegada, luego todo demasiado oscuro en la campaña de buscar a la hija del hombre ese, que por cierto me mato en el ascensor y ya no repeti, nada mas pensar de pasarme todo otra vez me dio palo, mirare por youtube aver si han puesto un video de como acaba, pero espero equibocarme y este mejor en el juego final, ya me a pasado tambien con otras demos que luego jugando el juego final me a parecido una pasada.

Un saludo.
Creo que dijeron que se situaba deapues del RE5
Creo recordar que en la parte de Leon al principio dice una fecha de 2013... La trama es posterior al 4 seguro "lo poco que se ha visto de la historia de Ada lo confirma, además me suena que este era en 2002-2003 por no hablar de las plagas en RE6..." y casi con total seguridad tambien al 5 "me suena que este sucedia en 2009". Saludos.
Dijeron que era 10 años despues del incidente de raccoon city,pero lo habra dicho para redondear o porque se equivocaron pero vamos,este ocurre en 2013,es despues del 5

Alguien que me diga si hay riesgo de baneo si juegas con la version descargada en internet (la consola no esta pirateada)
6496 respuestas